[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Para mi ha sido otra decepcion, me lo compre hace unas semanas y no me ha gustado mucho. Es un calco del 2010, no han cambiado ni las letras, sigue siendo demasiado arcade y del online ni hablamos, como no juegues con un colega... Y ninguno de mis amigos lo juega. Dinero desperdiciado, estuve entre este y el forza 4, elegi mal...
a mi la conduccion me a parecido mas realista en este, en el otro si trompeabas bastaba con frenar para evitarlo
cchicom escribió:Para mi ha sido otra decepcion, me lo compre hace unas semanas y no me ha gustado mucho. Es un calco del 2010, no han cambiado ni las letras, sigue siendo demasiado arcade y del online ni hablamos, como no juegues con un colega... Y ninguno de mis amigos lo juega. Dinero desperdiciado, estuve entre este y el forza 4, elegi mal...


A mi también me ha decepcionado bastante, después de probar el 2010 y no terminar de convencerme el tema de la conducción, en este ya ni hablamos... Creo que se han pasado demasiado con la sensación de velocidad, parece que van a 1.000 km/h, y ese control ultra sensible con el que puedes pegar bandazos tan salvajes. Yo también tengo el Forza 4, y después de haber estado jugando y probar este F1 2011, tengo que decir que me equivoqué con este juego al pensar que podrían haber cambiado la conducción al leer a la gente diciendo que era más simulación y más realista.
si lo hacen del todo bien, no compras el del año que viene. Sí tengo que elegir me parece mejor este, pero sólo por las normas reales del kers y drs, la dirección me compré un fanátec y aumente la sensibilidad a 360 grados y la verdad mejora mucho el tacto. Yo creo que sí se saca uno con las virtudes de los 2 sería bastante bueno . De todas formas este es mejor pero ya no hay tanto mono como el año pasado que llevábamos 4 o 5 años sin juegos f.1..
Yo la verdad es que me parece que el juego está bastante bien logrado, he de reconocer que tiene algunos fallos, pero soy un fanático de la fórmula 1 y estoy encantado.
No estoy de acuerdo con esos comentarios, que dicen no haber diferencias entre el F1 2010 y F1 2011. Eso es porque no le habéis echado las horas suficientes al juego, o sencillamente porque os gusta otros juegos de coches más (cosa muy respetable).
Se han mejorado los gráficos, las transacciones dia,tarde, noche, los efectos climáticos con lluvia, los boxes con las paradas, se ha adaptado a la nueva normativa incluyendo DRS y KERS. Además nos ofrece el F1 2011 más información y estadísticas que su predecesor. En el modo Online, se puede jugar una temporada con un amigo en cooperativo, se muestra el estado de la conexión de los jugadores. También las partidas multijugador son totalmente configurables, y puedes añadir IA, etc.
En cuanto a la conducción y pilotaje, el juego se muestra mucho más suave y preciso que el F1 2010, y con volante es toda una gozada. [toctoc]
¡ah! y termino diciendo que este hilo no está muerto! [poraki] aunque es cierto que el nivel de mensajes ha descendido considerablemente, quizás la gente esté ya pensando en el F1 2012. XD

Saludos
Sin duda,,el F1 2011 mejora lo que vimos en el F1 2010. Y más con el parche que corrige algunos bugs milagrosos. Éste me ha divertido mucho y está más pulido. Y no he notado cosas raras en carrera.
Quizás lo del Safety Car es de traca. Lo metieron con calzador pero faltaba la variable de la ecuación que permitiese más salidas más errores de conducción de la IA. Te puedes tirar toda una temporada sin verlo.

Y del F1 2012 de momento no se sabe nada de nada.

Y ya veo a Din-A4 impaciente XD
denis74 escribió:Sin duda,,el F1 2011 mejora lo que vimos en el F1 2010. Y más con el parche que corrige algunos bugs milagrosos. Éste me ha divertido mucho y está más pulido. Y no he notado cosas raras en carrera.
Quizás lo del Safety Car es de traca. Lo metieron con calzador pero faltaba la variable de la ecuación que permitiese más salidas permitiendo más fallos de la IA. Te puedes tirar toda una temporada sin verlo.

Y del F1 2012 de momento no se sabe nada de nada.

Y ya veo a Din-A4 impaciente XD

Yo es que creo que lo del safety car lo metieron por presiones de la gente,pero esta mal implementado,ya veras que bien funciona en el 2012
yo creo que este año deben hacerlo más pausado y hacerlo sin presión
tengo ganas de elaborar el wiki y ver alguna imagen, si XD
Por cierto una cosa...¿para el F1 2012 se abrirá un nuevo hilo? o ¿continuaremos en este?

Un saludo,
Nightlife escribió:Por cierto una cosa...¿para el F1 2012 se abrirá un nuevo hilo? o ¿continuaremos en este?

Un saludo,

Se hara uno nuevo
Nightlife escribió:No estoy de acuerdo con esos comentarios, que dicen no haber diferencias entre el F1 2010 y F1 2011. Eso es porque no le habéis echado las horas suficientes al juego, o sencillamente porque os gusta otros juegos de coches más (cosa muy respetable).
Se han mejorado los gráficos, las transacciones dia,tarde, noche, los efectos climáticos con lluvia, los boxes con las paradas, se ha adaptado a la nueva normativa incluyendo DRS y KERS. Además nos ofrece el F1 2011 más información y estadísticas que su predecesor. En el modo Online, se puede jugar una temporada con un amigo en cooperativo, se muestra el estado de la conexión de los jugadores. También las partidas multijugador son totalmente configurables, y puedes añadir IA, etc.
En cuanto a la conducción y pilotaje, el juego se muestra mucho más suave y preciso que el F1 2010, y con volante es toda una gozada. [toctoc]
¡ah! y termino diciendo que este hilo no está muerto! [poraki] aunque es cierto que el nivel de mensajes ha descendido considerablemente, quizás la gente esté ya pensando en el F1 2012. XD

Saludos


+ 10000000000000 efectivamente , la gent eque dice que es igual el 2010 que el 2011 es que no a jugado mucho al 2010 ! mas claro agua !!!
Nightlife escribió:Por cierto una cosa...¿para el F1 2012 se abrirá un nuevo hilo? o ¿continuaremos en este?

Un saludo,

cuando se haga el anuncio oficial se creará con Wiki
Estoy de acuerdo que el f1 2011 es mucho mejor que el f1 2010, también es cierto que los coches de al IA cometen errores, los he visto en partida. Hay muchos abandonos sobre todo si juegas al 100%.

El safety car también reconozco que está muy logrado, el único error que he comprobado es que cuando sale el coche de seguridad, no te deja acercarte mucho al coche que tienes delante, sobre todo cuando se va en la última vuelta y quieres apurar para poder pasar al coche que tienes delante.

Una parte buena es que también se rompen los motores, y los de la IA también se le rompen, comprobado en partida.

Por cierto, estoy en la última temporada, llevo cuatro carreras realizadas, y he roto cuatro motores,
no sé que ocurrirá al final de ésta última temporada como siga a este paso. Me veo utilizando motores reserva y penalizándome con varios puesto en salida.

Ya os contaré como la voy desarroyando, si es cierto que rompo los ocho motores y para continuar la temporada me tendrán que poner motores reserva.

Si quereis saber como he conseguido romper cuatro motores en cuatro temporadas os lo explico.

Todos han sido en entrenamientos y en calificaciones, apurando mucho en la frenada de las curvas reduciéndo a una marcha mucho mas corta de lo habitual para tomar la curva y con el motor muy acelerado.

No sé se a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

Bueno, en resumidas cuentas, ya os iré contando.

Un saludo a todos.
charlyfoxtros escribió:Estoy de acuerdo que el f1 2011 es mucho mejor que el f1 2010, también es cierto que los coches de al IA cometen errores, los he visto en partida. Hay muchos abandonos sobre todo si juegas al 100%.

El safety car también reconozco que está muy logrado, el único error que he comprobado es que cuando sale el coche de seguridad, no te deja acercarte mucho al coche que tienes delante, sobre todo cuando se va en la última vuelta y quieres apurar para poder pasar al coche que tienes delante.

Una parte buena es que también se rompen los motores, y los de la IA también se le rompen, comprobado en partida.

Por cierto, estoy en la última temporada, llevo cuatro carreras realizadas, y he roto cuatro motores,
no sé que ocurrirá al final de ésta última temporada como siga a este paso. Me veo utilizando motores reserva y penalizándome con varios puesto en salida.

Ya os contaré como la voy desarroyando, si es cierto que rompo los ocho motores y para continuar la temporada me tendrán que poner motores reserva.

Si quereis saber como he conseguido romper cuatro motores en cuatro temporadas os lo explico.

Todos han sido en entrenamientos y en calificaciones, apurando mucho en la frenada de las curvas reduciéndo a una marcha mucho mas corta de lo habitual para tomar la curva y con el motor muy acelerado.

No sé se a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

Bueno, en resumidas cuentas, ya os iré contando.

Un saludo a todos.


Tio pues yo no he roto ningun motor...tu no serás Kimi Railkkonen? rompedor de motores jeje.
Una vuelta por los estudios de Codemasters de Leamington, no Birmingham. Es la central de Codemasters.

http://www.youtube.com/watch?v=Tl751qc6HvI&hd=1

Y los que estamos en el foro, Minuto 11 en la sección de Comunitis hay vereis a los que participan en el foro, como Helios o Dnote.
me recomendais este juego por unos 25€? esqe con la temporada a punto de comenzar me esta entrando el mono... [sonrisa]
Salva90 escribió:me recomendais este juego por unos 25€? esqe con la temporada a punto de comenzar me esta entrando el mono... [sonrisa]

aun queda para el siguiente juego. prueba este y si te gusta, ánimo
Estoy ansioso por que comience esta temporada, espero que los ferrari sean mucho mas rápidos que el año pasado y muy fiables.

A ver si este año Ferrari consigue que Alonso sea tricampeón del mundo.
charlyfoxtros escribió:Estoy ansioso por que comience esta temporada, espero que los ferrari sean mucho mas rápidos que el año pasado y muy fiables.

A ver si este año Ferrari consigue que Alonso sea tricampeón del mundo.


Yo creo que es impredecible esta temporada, todos están guardando sus cartas y los que van un poco peor(Ferrari), se están poniendo las pilas y han detectado los problemas de Jerez.
Aunque yo creo que esta va a ser la mejor temporada de hace unos cuantos años.

Saludos.

PD: ¿Me das tu gamertag para agregarte por favor?.
yo tambien espero que esta temporada se igualen algo las cosas porque sino no tiene ninguna emoción. Queda un mes para que empiece...veremos entonces! [sonrisa]
muy arto del safety car online, de repente aparece en otro sitio y te descalifican.
Me encanta el juego, pero tiene fallos que me vuelven "to loco" y quemaria la industria de codemaster y microsoft
2 cosas 1ª yo creo que este juego esta muy bien pero con 2 condiciones .una es ir sin ayudas que es donde realmente se ve el potencial del juego y dos ir con volante y configurarlo bien hay es donde se ven las mejoras de conduccion.
klok13 escribió:He leido que codemaster no sacara f1 2012 para PS3 solo para XBOX. No se si sera cierto pero eso es lo que yo tengo entendido.


pues no se si es cierto, lo normal seria que lo lanzase para las dos plataformas. Antes como la licencia la tenia sony pues era normal que solo lanzasen para PS, pero ahora con codemasters no tiene sentido.. :-?
¿cuando habrá noticias del 2012?Espero que pronto no?luego dirán que se les ha echado el tiempo encima
nano38 escribió:¿cuando habrá noticias del 2012?Espero que pronto no?luego dirán que se les ha echado el tiempo encima

jeje allá por marzo. ahora estan trabajando en ello.
Ya he preparado la wiki del F1 de este año junto con denis que me ayudará, o le ayudaré... XD
Ya oigo rugir a lo lejos los motores del nuevo foro. Menos de un mes.

Más bien ayudaré,,,a que entre todos hagamos el wiki. Así será constructivo al mismo tiempo!!! XD
ya veremos este año el Ferrari porque en los test de Montmeló, no parece que vaya muy bien la cosa, o estan escondiendo sus cartas. No sé que lectura se podria hacer, lo que parece claro es que RedBull sigue teniendo un coche competitivo.
Nightlife escribió:ya veremos este año el Ferrari porque en los test de Montmeló, no parece que vaya muy bien la cosa, o estan escondiendo sus cartas. No sé que lectura se podria hacer, lo que parece claro es que RedBull sigue teniendo un coche competitivo.

los test son test, aun no han probado el coche entero, solo por partes. ademas, seguro que hacen el tiempo a sectores. ya veremos
Yo creo que este año en el f1 2012 se deberian arreglar y\o añadir unas cuantas cosas: [360º] [360º] [360º]
1º Poder personalizar los cascos
2ºusar kinect y move
3ºpoder personalizar al tio q llevas en trayectoria (si tu eres un chico de color y en el juego sales q eresrubio de ojos azles y blanco qita realidad)
4º mas trayectoria (para mi la mejor trayectoria es el del f1 05 y 06)
5º revisar juego antes de vender por que la revision es muy mala hay bugs y cuando sale el parche se vuelven a crear otros bugs.
6º sistema de colision mejorado.
7ºY YA SERIA LA HOSTIA PODER CREAR TU PROPIO TEAM DE FORMULA 1!!!!!!

Con estos cambios el juego estaria muy bien. :) :) :) :)

Gracia a Din-A4 y a DENIS74 por crear este post esperemos q para marzo venga el de f1 2012 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una delicia jugar online en Spa carreras de 30% o más, siempre hay cambios de clima, safety... Qué pasada de circuito. He llegado a poner en una carrera los 4 compuestos de neumáticos por este orden (duros, blandos, intermedios y lluvia).
planchis escribió:Es una delicia jugar online en Spa carreras de 30% o más, siempre hay cambios de clima, safety... Qué pasada de circuito. He llegado a poner en una carrera los 4 compuestos de neumáticos por este orden (duros, blandos, intermedios y lluvia).

Exactamente.
Había/Tenías ayudas? y desgaste?
Din-A4 escribió:
planchis escribió:Es una delicia jugar online en Spa carreras de 30% o más, siempre hay cambios de clima, safety... Qué pasada de circuito. He llegado a poner en una carrera los 4 compuestos de neumáticos por este orden (duros, blandos, intermedios y lluvia).

Exactamente.
Había/Tenías ayudas? y desgaste?

Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina por supuesto, odio las carreras arcade. En cuanto a ayudas, sí que juego con el control de tracción [ayay]
¿Para cuando se abrirá el hilo del f1 2012?
Saludos!
Cesankar escribió:¿Para cuando se abrirá el hilo del f1 2012?
Saludos!

Cuando haya el anuncio oficial, tenemos planeado abrirlo denis en 360 y yo en ps3.
Ya hemos creado el wiki y puesto lo básico.
Como no hay nada oficial, no podemos ponerlo aun
Aunque si alguien desea abrirlo, no hay problema alguno. Ni que yo tuviera la exclusividad de este hilo!!!!. Encantado estaremos de ayudar en el contenido.

Saludos!!!!
denis74 escribió:Aunque si alguien desea abrirlo, no hay problema alguno. Ni que yo tuviera la exclusividad de este hilo!!!!. Encantado estaremos de ayudar en el contenido.

Saludos!!!!


Pues para mí (y seguramente otros) deberías tenerla jajaja junto con fBetes y Din-A4.
Grande Alonso707 ;) Merci [oki]

Cuenta Steve (ahora Director Creativo), no es fácil llevar el juego a que sea simulador. De repente, tornar el gameplay del F1 2011 a que sea más hardcore en F1 2012 no es tan sencillo como picar código. El proceso es más complejo y no están en una posición que permitiría basarse en simulador como él quisiera. Comenta, más abajo, que la gente a menudo piensa que es dar un simple vuelco y volver el motor a "simulador" o asignando más programadores para extender o reescribir el motor de físicas. Todo no es tan simple....es proceso muy complicado y necesitas la gente correcta en el lugar (que es algo que justo está ocurriendo).

Esto es un resumen rápido del párrafo de abajo aunque me quedo con lo que dice "que es algo que justo está ocurriendo". Parece que hallan puesto a más gente. Veremos a ver, más adelante cuando den detalles.


I'm sure it'll surprise some people, but FOM do not determine how Arcade or Sim the game can or should be. Certainly not in terms of handling. It's fair to say we'd like the handling to be 'accessible' but there are no enforced restrictions in place to stop us making the game very simulation biased before adding a variety of helpers to aid the casual player. It's just that other developers probably start out with a Simulation bias from day one and spend the time money/resources on getting as close to that objective as they can. Right now we're not in a position which would enable us to go as Sim biased as I'd perhaps like. It's not to say we won't tackle that area before too long. Nevertheless, what we do have in place should enable us to create something that rewards good driving practice. People often think it's as simple as flicking a switch and either turning the engine to be 'Sim' or assigning a load of coders to extending or rewriting the physics engine. It's not at all simple... it's a very complicated process and you need the right people in place (which is something that's just occurring).
ya te veo las ganas denis XD, te gustará CARS o shift pero lo tuyo es el F1 jeje.
por cierto alonso, le ofrecí a fbetes llevar el hilo, que se lo merece, pero no quiso, no le gusta.
pD este año intentaré ser mas objetivo.
Estoy a ver si me compro el juego, ¿ algún consejo para mi primer juego de F1? :p
Delinqüente escribió:Estoy a ver si me compro el juego, ¿ algún consejo para mi primer juego de F1? :p

que lo pruebes antes, y que practiques mucho. Desde el principio usa camara cockpit y sin ayudas.
hola solo queria pediros ayuda en mi situacion, no se si es aqui el lugar pero lo pongo si no perdonar:
el tema esque estoy pensando en comprarme una xbox 360 tengo ps3 pero resulta que este año el f1 de ps3 me mato la porque... que ha sido por tanto:
me recomendais la xbox 360 tanto por f1 como por forza 4??

y tengo el logitech g27:

que puedo hacer para que me sirva en la xbox 360? y si no hay nada bueno:
cual es el mejor volante para xbox 360 del momento?

gracias de antemano y reitero mis disculpas si aqui no es lugar adecuado para mis preguntas.
es el mismo juego en 360 que en ps3, y teniendo g27... quedate en ps3. ademas, no tendrás forza pero sí gt5
gracias por la respuesta pero en el caso de f1 me referia que he visto foros inclusive aqui que se ve grafiacamente mucho mejor que en ps3 y que forza 4 es un juegazo, y ademas he leido por ahy que el proximo f1 estan pensando en sacarlo solo para xbox 360, mi idea es tener las dos pero me han dicho que al dia de hoy la xbox 360 esta bastante mejor que la ps3.
graficamente es el mismo juego, cambia la forma de tratarlo cada consola, en la actu de sony, algunas texturas se ven peor, pero si solo quieres gráficos, te recomiendo otro juego.
Forza o Gt5 ya es tu elección personal. son muy buenos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yanirajuanfra escribió:hola solo queria pediros ayuda en mi situacion, no se si es aqui el lugar pero lo pongo si no perdonar:
el tema esque estoy pensando en comprarme una xbox 360 tengo ps3 pero resulta que este año el f1 de ps3 me mato la porque... que ha sido por tanto:
me recomendais la xbox 360 tanto por f1 como por forza 4??

y tengo el logitech g27:

que puedo hacer para que me sirva en la xbox 360? y si no hay nada bueno:
cual es el mejor volante para xbox 360 del momento?

gracias de antemano y reitero mis disculpas si aqui no es lugar adecuado para mis preguntas.


Los mejores volantes son los Fanatec GT2, CSR, CSR elite, compatibles con las tres plataformas. Puedes jugar también con el G27 y un adaptador aunque no es aconsejable. El F1 2011 como todos los juegos con el motor EGO de Codemasters se mueve con más resolución y más fluido en 360, aunque si no eres un fanático de los gráficos posiblemente ni te des cuenta.

Si quieres más información sobre los volantes puedes entrar en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
indigo_rs escribió:
yanirajuanfra escribió:hola solo queria pediros ayuda en mi situacion, no se si es aqui el lugar pero lo pongo si no perdonar:
el tema esque estoy pensando en comprarme una xbox 360 tengo ps3 pero resulta que este año el f1 de ps3 me mato la porque... que ha sido por tanto:
me recomendais la xbox 360 tanto por f1 como por forza 4??

y tengo el logitech g27:

que puedo hacer para que me sirva en la xbox 360? y si no hay nada bueno:
cual es el mejor volante para xbox 360 del momento?

gracias de antemano y reitero mis disculpas si aqui no es lugar adecuado para mis preguntas.


Los mejores volantes son los Fanatec GT2, CSR, CSR elite, compatibles con las tres plataformas. Puedes jugar también con el G27 y un adaptador aunque no es aconsejable. El F1 2011 como todos los juegos con el motor EGO de Codemasters se mueve con más resolución y más fluido en 360, aunque si no eres un fanático de los gráficos posiblemente ni te des cuenta.

Si quieres más información sobre los volantes puedes entrar en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256



por que no me recomiendas el adaptador compañero??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yanirajuanfra escribió:
indigo_rs escribió:
yanirajuanfra escribió:hola solo queria pediros ayuda en mi situacion, no se si es aqui el lugar pero lo pongo si no perdonar:
el tema esque estoy pensando en comprarme una xbox 360 tengo ps3 pero resulta que este año el f1 de ps3 me mato la porque... que ha sido por tanto:
me recomendais la xbox 360 tanto por f1 como por forza 4??

y tengo el logitech g27:

que puedo hacer para que me sirva en la xbox 360? y si no hay nada bueno:
cual es el mejor volante para xbox 360 del momento?

gracias de antemano y reitero mis disculpas si aqui no es lugar adecuado para mis preguntas.


Los mejores volantes son los Fanatec GT2, CSR, CSR elite, compatibles con las tres plataformas. Puedes jugar también con el G27 y un adaptador aunque no es aconsejable. El F1 2011 como todos los juegos con el motor EGO de Codemasters se mueve con más resolución y más fluido en 360, aunque si no eres un fanático de los gráficos posiblemente ni te des cuenta.

Si quieres más información sobre los volantes puedes entrar en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256



por que no me recomiendas el adaptador compañero??


Siempre es aconsejable un volante que tenga soporte nativo por la consola, con el adaptador XCM F1 converter en algunos juegos no funciona el force feedback. En este hilo pordrás ver comentarios de gente que lo ha probado.

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189
10316 respuestas