[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Alguien me podria comentar si es otro arcadazo?? o es mas tipo gtr? (Lo suyo seria tipo i racing)
Gracias
(mensaje borrado)
Alguien a mirado los requisitos recomendados?¿

Configuración recomendada

* Windows XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 4200+
* 2 GB de RAM
* Tarjeta gráfica: gama GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4850
* Tarjeta de sonido o placa base compatible con DirectX
* Unidad de DVD para discos de doble capa
* 12,5 GB de espacio libre en el disco duro

En tema de grafica, me parece una burrada xD
Potty escribió:Alguien a mirado los requisitos recomendados?¿

Configuración recomendada

* Windows XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 4200+
* 2 GB de RAM
* Tarjeta gráfica: gama GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4850
* Tarjeta de sonido o placa base compatible con DirectX
* Unidad de DVD para discos de doble capa
* 12,5 GB de espacio libre en el disco duro


En tema de grafica, me parece una burrada xD



Recuerda que son los recomendados con menos gráfica tira muy bien.
eolpxw escribió:Para poder ver cómo vais de requisitos podéis mirarlo en esta web:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


La verdad es que no sé que coño hago pinchando en la puta página esa... no acierta nunca nada de nada.

Me dice que mi i5-430m 2,26 Ghz no llega a los requisitos recomendados, cuando el CPU recomendado es un Core 2 Duo 2,66 Ghz. Con la GPU igual, con una HD5650 me dice que tampoco...

Vaya desastre de invento...
hombre podras moverlo... pero no es un buen equipo... primero es un portatil... y ese procesador... aunque es un i5 es un poco malote y ya la grafica... es de 128 bits...
erpuche escribió:hombre podras moverlo... pero no es un buen equipo... primero es un portatil... y ese procesador... aunque es un i5 es un poco malote y ya la grafica... es de 128 bits...


Me estás contando que un equipo que me mueve el Crysis en alto a 35+fps no me va a mover 4 coches??? Amos no me jodas como diría el otro...

Los requisitos de este juego son la risa hombre.
mueves el crysis en alto... vale, te falta el muy alto y el ultra...

Ademas coches a alta velocidad... con mucho bloom... y el añadido de portatil... que recalienta el pc el doble y con lo que conlleva a tirones...

No te digo que no lo vayas a mover... pero los requisitos recomendados son para moverlo en calidad decente, vease a tope.

Yo tengo un Quad Core, y me pasa todo el programa este... Te digo que el EGO no lo mueves con ese PC al maximo... solo hay que ver el Dirt2, pone en aprietos a mas de un pc, aun asi tranquilo, que podras jugar... Pero el programa hace su cometido, y tu no cumples algunos requisitos. Pero el programa no te va a decir, pasas un poquito... te dice si o no, no que puedes tener ralentizaciones puntuales si se juntan todos los coches en un punto, lloviendo y hechando humo...

Por cierto, en alto, a maxima resolucion y con antialising a tope supongo no? no me vale decir, lo pongo a tope pero sin vsync, con dientes de sierra, y ralentizaciones en determinados puntos a 12 fps...
Ya te diré si lo muevo o no.

La GPU la oceo a 650/1000 tranquilamente, más el SSD y 6Gb Ram creo que mal equipado no voy.

Y me es suficiente con jugar al Crysis en alto, para correrlo en Ultra necesito 2 Pc´s como el tuyo...
Intel Core 2 quad cpu Q6600 2,40 GHz x4
vista 64bits
6gb Ram
Geforce 8800GT 512mb

Con esto pongo los graficos FULL y me los como,todos los juegos que e instalado,menos el gta4 que nació con sus problemas
claro.

y el Dirt2 de lujo.. me encanta mi pc xD
Felicidades por ese OC, pero estas limitado por el bus... y por el procesador...

Ademas me gustaria ver el resultado de un OC con un Portatil... sois la ostia vamos... luego se os quema el Pc y es que el pc es muy malo...

Yo el crysis puedo moverlo al maximo en 3 monitores, que es como lo hago... tampoco es tanto...

El problema de tu pc es el BUS, es lo que limita todo... si le sumas que tienes un Core 2 Duo vitaminado... con 3 MB de cache... Luego habria que mirar de que tipo son las Rams, pero conociendo a los fabricantes, 1066 DDR3 y los timings una cagada...

No te digo que tengas una caca, pero no vayas vacilando de pepino cuando no lo es... Un portatil esta para lo que esta... y jugar no es una de sus funciones, exceptuando los Alienware y los Asus ROG.
Lo vas a rular ya te lo digo... pero me gustaria ver en que condiciones...

Forkis es un buen Pc, aunque algunos juegos no puedes ponerlos al maximo, vease Dirt2 que esta limitado por el DX11. Pero juegos como el Starcraft 2 se te van a empezar a ralentizar... te lo digo que ese Pc es el que tiene mi novia... y algo se le resiente... GTAIV se nos resiente a todos... creeme...
erpuche escribió:Felicidades por ese OC, pero estas limitado por el bus... y por el procesador...

Ademas me gustaria ver el resultado de un OC con un Portatil... sois la ostia vamos... luego se os quema el Pc y es que el pc es muy malo...

Yo el crysis puedo moverlo al maximo en 3 monitores, que es como lo hago... tampoco es tanto...

El problema de tu pc es el BUS, es lo que limita todo... si le sumas que tienes un Core 2 Duo vitaminado... con 3 MB de cache... Luego habria que mirar de que tipo son las Rams, pero conociendo a los fabricantes, 1066 DDR3 y los timings una cagada...

No te digo que tengas una caca, pero no vayas vacilando de pepino cuando no lo es... Un portatil esta para lo que esta... y jugar no es una de sus funciones, exceptuando los Alienware y los Asus ROG.
Lo vas a rular ya te lo digo... pero me gustaria ver en que condiciones...

Forkis es un buen Pc, aunque algunos juegos no puedes ponerlos al maximo, vease Dirt2 que esta limitado por el DX11. Pero juegos como el Starcraft 2 se te van a empezar a ralentizar... te lo digo que ese Pc es el que tiene mi novia... y algo se le resiente... GTAIV se nos resiente a todos... creeme...


1º Las temps que tengo son perfectamente normales, jamás me ha pasado de 82º la GPU, y sólo ha llegado a ese punto con el Crysis. Ocear un portátil es lo más normal del mundo, y más aún cuando el sistema de refrigeración que tiene es realmente bueno + una base Enermax Aelous con un fan de 25cm soplando (y no hace ruido antes de que preguntes).

2º Quién ha vacilado de pepino aquí? Porque yo no...

3º No soy de hacer caps ni videos pero creo que voy a hacer una excepción contigo, más que nada para que veas que este pequeñajo es muy capaz.

4º No intento demostrar nada, pero me joden esos aires de superioridad que os dáis algunos "Entusiastas".
A mi bien a tope con un c2d 2.66 4gb ram y una 5770.
Al juego...pisas un poco un vértice de curva o te sales con un lateral del coche...te cuenta como curva saltada...el hamilton hace una frenada exagerada delante mia, lo tocó un poco por atrás...me jodo un poco el alerón (vamos que no ha sido un golpe fuerte) y me ponen 10 seg de sanción..juas..

el ingeniero me dice en carrera q ajuste el alerón para compensar el daño, pero no se como...he echado solo una para probarlo , con bmw sauber, dificultad 2 d 4 posibles. Pole y victoria, va casi sobre raíles...mañana ya le daré bien.
Gaiden escribió:el hamilton hace una frenada exagerada delante mia, lo tocó un poco por atrás...me jodo un poco el alerón (vamos que no ha sido un golpe fuerte) y me ponen 10 seg de sanción..juas..

Joder como mola, los comisarios actuan como en la vida real y todo [poraki]
i7 920
6gb ram a 2100 (cosa que hay que tener en cuenta tmb, velocidad de la ram...)
ati hd5850

Todo sin ocear, a full sin tirones.


Si, ya se que es un equipo muy "bruto", pero bueno... por dar datos.
yo de ordenadores poquito
me funcionara
en un
core 2 duo e6400
2gb de ram
500gb de disco
ati hd 4670 512mb
gracias
En ningun momento vacilo de mi F1... eso lo primero...

82 grados, no es una temperatura normal. Y mas cuando el disipador que tiene la grafica lo comparte con el de la CPU... asi que creo que puedes llegar a tener problemas... una CPU a esa temperatura es una barbaridad...

Buena refrigeracion en los portatiles? si fuese buena no pasaria de los 60 grados... como en una torre... podras soplarle todo el aire que quieras pero el flujo lo marca el ventilador interno, y si el ventilador "fuerza" al interno, mal vas.

No es normal ocear los portatiles, primero, por que los portatiles no son para jugar ni para tirar bench ni renders... asi que tu me diras para que quieres OCear un portatil. La grafica no deja de ser un lastre a ese equipo, estas limitado por todos lados, bus de la grafica, memoria de la grafica... cache de la CPU... Si piensas que ganas a un core 2 duo, por que es un i5 mal vas... hay core 2 duos que rinden mejor que el tuyo... pues con 3 mb cache... justo vas, ademas no dejas de tener un procesador de doble nucleo...

Te repito que lo unico que te he aclarado es por que el programa este te ha advertido... me da igual que lo juegues o no, yo ya lo he jugado y he sacado mis conclusiones, un arcade muy bonito.
Serginius escribió:
Gaiden escribió:el hamilton hace una frenada exagerada delante mia, lo tocó un poco por atrás...me jodo un poco el alerón (vamos que no ha sido un golpe fuerte) y me ponen 10 seg de sanción..juas..

Joder como mola, los comisarios actuan como en la vida real y todo [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo con el equipo de mi firma a 720p a el maximo, detalles muy altos y antialias 8x, por lo restante el juego no puedo decir mucho, ya que fin de semana largo y carrera al 100% xD vamos que solo e echo 1 gran premio.
A ver... como empezar...

Espero que haya algo mal en mi pc por que si no...

Primero decir que el juego sufre de ralentizaciones en determinados sitios, todo os digo en Bharein, que es el 1er GP. Y sin coches en pista que grafica no creo que sea... por lo que imagino un mal port... pues el Dirt funciona genial, aunque pasaron meses hasta que lo portaron...

Ya quitando que se me caia la baba con los graficos que veia en los videos, no se que coño pasa, que al jugarlo ya no es tanto... Una cosa que me ha hecho gracia es que veia videos en los que tras meterse por la grava, se llevaba medio campo pegado en las gomas, y cuando lo he hecho yo, se veian cuatro motitas pegadas en las gomas...

Luego veo la respuesta un poco restrasada, me explico, cambias marcha y tarda 1/2 segundo en surtir efecto, la verdad es que mosquea... no es instantaneo... espero que sea por que es sparrow... por que me fastidiaria bastante haber gastado 40 euros en el...

Luego otra cosa que me fastidia... ¿LIMITADOR? para que? si por mucho que lo presione no hace nada... y mira que lo tengo en manual... al salir de boxes lo mismo... y encima el mecanico te suelta: "Quita el Limitador" xDDDD

Y ahora lo que me jode seriamente... Entiendo que pueda ser un hibirdo entre arcade y simulacion como me habeis dicho... pero... ¿BLOQUEO DE RUEDAS? entonces, donde queda la ayuda ABS? para que?¿ si es imposible bloquear las ruedas...

Veamos, sin ayudas, en experto, todo manual... he ido a configuraciones del volante, y les he quitado los topes y puntos muertos al freno, acelerador y direccion... y nada... no bloquea, resultado? en frenadas adelantas del 20 al 5... no apuran... me lo pongo en experto, y la IA no me cuesta nada, y llevo un LOTUS!!!

No se, llevaba muchas ganas, por que aunque queria tener el Rfactor para campeonatos y tal, queria este juego para hechar pachangas... pero me encuentro con que el F1 2006 de la PS3 es mas realista que esto...

El angulo de giro del volante es de 180º, cuando un F1 tiene 270º... y no os preocupeis, sin ayuda podeis acelerar a tope en una curva que el coche no va a trompear, eso si, pisa un piano a 40 y como el que coge el turbo en mario kart, haces un trompo a 80 km/h...

De verdad, espero paciente que me lo desbloquen en el Steam, y rezar por que sea del Sparrow... encima en los entrenamientos traspaso a la gente, luego rozo la pared y me autodestruyo... por lo cual...

Si quereis hago video de lo que me pidais y lo subo a YouTube.

Un saludo,
Puche.
no me hagas llorar que llevo muchos meses de espera y son las 8 la mañana....
Esta noche lo pruebo, a ver si alguien confirma que en ps3/xbox pasa lo mismo, o cuando salga la versión original de pc..

A mi el tema del realismo que quieres que te diga. El rfactor junto al dirt2, son los juegos con los que más he disfrutado. Todo el mundo dice que el dirt2 es un arcade total, pero las sensaciones del peso del volante, del FFB, de pillar piedras o pianos me encanta... pero jugando al LFS y similares, eso de entrar en una curva..... de un circuito enoorrme de ancha!! a 80km/h y gires el volante y el coche literalmente sigue recto, pues tampoco se que tiene de real, que no voy a 200... cualquier turismo de calle es capaz de tomar una curva ancha de un circuito a 80 no me jodas....

Ayer por la tarde estuve jugando con el ferrari academy, y aunque a nivel de gráficos y demás no me gusta nada. Me gusta que en marchas bajas no puedes pisar a fondo sino el coche casi siempre termina trompeando si apuras marcha, si vas progresivo con el pedal lo controlas o cambias más rápido de marcha lo puedes controlar... creo que la idea de un simulador de PC tiene que ir por ahi, o bueno parecerse al rfactor
Claro es que es eso, por muy arcade que sea, tendria que tener un poco de juego de pedales...

No se macho, ya lo probaras y comentaras, lo mismo es que esperaba mucho mas... pero lo que me ha fastidiado es eso, puedes abrir gas a tope sin problemas, y al frenar no se bloquea... y ya la optimizacion... espero que por lo que sea, sea mi pc, por que si no...
Ayer de noche lo probé y mis conclusiones son como las de erpuche (en la página anterior), hay pequeños tironcillos en Barhein, no sé pero de vez en cuando pega algún tirón y ya probé bajando opciones de gráficos y siempre igual pero igual es por el circuito y un problema puntual, ya digo que es un tirón de repente cada x minutos y no me preocupa (a veces creo ver algún puntito o mancha esporádico salir en la pantalla, igual son cosas mías). Los gráficos con esos colores tan apagados y raros no me gustan mucho la verdad, podían haberlo hecho con colores más vivos (no sé si se podrá editar algún archivo de opciones y cambiar esto, creo que en el Grid dejaba). De simulación tiene pokísimo, no bloquea ruedas casi nunca, el control de tracción yo no lo veo muy realista la verdad pero bueno, son cosas las cuales cada uno puede tener su opinón. Lo que me prece inaceptable es que a cualquier pequeño roce ya te pone penalizaciones, pero sobre todo el que como pises un poco más de la cuenta un piano te dice que has atajado, curva saltada!!! Esto me revienta. Se me hincharon tanto las narices que lo estoy jugando con ABS y control de tracción activado y he aparcado el volante y cogido el pad de la Xbox 360, lo juego así y me lo tomo como un arcade puro y duro y así no me mosqueo. Yo juego a 720p con todo en alto y antialiasing a 2x con un q6600, 8800 gt 512 y 2 gb de ram con Windows Xp.
Me extraña que ninguno se queje de la paleta de colores del juego, de las penalizaciones por atajos y pequeños roces y de cosas como el manejo sin control de tracción y ABS que podía ser bastante mejor (el Forza 2 de Xbox 360 ya molaba y mucho sin estas ayudas) pero bueno, yo esperaba más del juego. Saludos gente.
En un par de horas subo vídeo.
Mucho blablabla y poca screen [carcajad]
Vale he estado haciendo mas pruebas...

El rendimiento quiero que me lo confirme la gente, con una 5970, en un solo monitor, con todo al maximo en 1920 x 1080, a 15 FPS... WTF??? ya nos la han vuelto a jugar a los de ATI?

Bueno, me calmo y me digo, lo mismo has petado la grafica...

Ok vamos a hacer pruebas, pongo el Dirt 2, original, en 3 pantallas, y al maximo, resolucion 5980 x 1080, resultado, 40 -50 fps estables.

Perfecto puche, la grafica va jodidamente bien, pongamos el Crysis por si acaso... exactamente lo mismo.

Lo mejor viene cuando cambio las opciones, le quito antialising, el vsync y 15 fps? no gano ni uno, lo mejor es que es sin coches y con el coche parado...
Los drivers son los 10.9...

La paleta de colores es la ostia, y los escenarios? buah, le han metido tanto Bloom por que es que son sosos de cojones y tenian que difuminar los circuitos...
Me he tirado a la piscina pensando que em encontraria un Dirt 2 a lo f1 y me he roto la cabeza..

En lo demas, igual, con volante es injugable, mosquea muchisimo lo de atajar, no puedes pisar pianos, y si te sales de la pista o haces un recto te sancionan por salida de pista ¿¿¿WTF??? Creo que nos han colado muchos videos retocados... o eso o la version de PC a salido perdiendo por goleada... me arrepiento muchisimo de haber comprado este juego... pero muchisimo.

IMAGENES:

Imagen

Aqui fijaros en las texturas de las gomas, me parecen malisimas. Y el entorno y el asfalto... es que quieto es una basura...

Imagen

Aqui se observa que las ruedas el cesped le da igual...

Imagen

Aqui la gravilla plana... un poco de relieve le hubiera dado mas realismo grafico...

Imagen

El maximo que gira el F1, totalmente Arcade, preparado para un pad...

Imagen

Y aqui otra para que veais lo cutre del entorno, y lo apagado que esta...
erpuche escribió:Luego veo la respuesta un poco restrasada, me explico, cambias marcha y tarda 1/2 segundo en surtir efecto, la verdad es que mosquea... no es instantaneo... espero que sea por que es sparrow... por que me fastidiaria bastante haber gastado 40 euros en el...

Lu


No es mejor bajarse el juego, probar y si te gusta luego si eso lo compras? :)
erpuche me has acojonado [+risas] queria pillarmelo esta tarde mismo......
en Steam cuando lo liberan?
TRoad escribió:
erpuche escribió:Luego veo la respuesta un poco restrasada, me explico, cambias marcha y tarda 1/2 segundo en surtir efecto, la verdad es que mosquea... no es instantaneo... espero que sea por que es sparrow... por que me fastidiaria bastante haber gastado 40 euros en el...

Lu


No es mejor bajarse el juego, probar y si te gusta luego si eso lo compras? :)


Me tire a la piscina por los videos y pensando el el Dirt 2 como referente... veo que la he cagado... es que me mola mas el F1 de Ps3 que "esto" encima mi PC no lo rula bien, que me parece algo criminal... 22 Fps... no le saco mas ni bajando opciones.

Hasta el virtual academy, se le manchan las ruedas al ir por lo verde, trompea si tienes las ruedas sucias... es que no lo entiendo, entonces para que te dicen que cuidado? si las ruedas por muy sucias no pasa nada...
Iros a las opciones de sonido y desactivar "Rapture". Me pasó algo parecido con Dirt2, de ir francamente mal a ir perfectamente fluido con todo en Alto.
erpuche escribió:
TRoad escribió:
erpuche escribió:Luego veo la respuesta un poco restrasada, me explico, cambias marcha y tarda 1/2 segundo en surtir efecto, la verdad es que mosquea... no es instantaneo... espero que sea por que es sparrow... por que me fastidiaria bastante haber gastado 40 euros en el...

Lu


No es mejor bajarse el juego, probar y si te gusta luego si eso lo compras? :)


Me tire a la piscina por los videos y pensando el el Dirt 2 como referente... veo que la he cagado... es que me mola mas el F1 de Ps3 que "esto" encima mi PC no lo rula bien, que me parece algo criminal... 22 Fps... no le saco mas ni bajando opciones.

eso quiza sea por la version sparrow, cuando tengas el de STEAM, comenta si has visto diferencias, o eso espero [+risas]
Repito, cuando se libera en steam, mañana?
no estoy muy puesto en el tema, pero segun he leido, los juegos q usan windows live, con la misma clave de algun juego anterior q tengas, el gears of wars por ejemplo q tiene su tiempo, puedes jugar online al resto de juegos q tengan windows live? alguien lo ha probado con este¿
Bueno a ver si esta noche puedo probarlo.
A mi detalles tipo, que si te saltas una curva te penalicen sin razón, etc... no me preocupa en exceso. Sobre la optimización siempre pasa igual. Me acuerdo cuando sacaron el NFS shift, con las ATI no iba ni para atrás, y con Nvida iba "bien". Luego sacaron un parche e iba mejor con ATI que con Nvida, con lo cual esto es una lotería.

Sobre el efecto Blur que aplica codemasters a todos sus juegos pues es su forma de ver el asunto. se supone que ese efecto disimula los errores y se acerca más a la realidad, pero a veces colores vivos, tipo NFS shift, son más "agradables" aunque artificiales...

A mi con que sea la mitad de bueno que contaban me vale, porque juegos de F1 dignos de mención, a parte de los mods de rfactor, pues que queréis que os diga... no han existido nunca.
Hola
A ver si alguien me saca de dudas.
Tengo un PC con lo siguiente:

Q6600 @ 3000Ghz
4GB ddr II 800Mhz
8800GTS 512MB (G92)
Y estoy dudando, si comprarlo para Pc o Consola (dispongo de PS3 Y Xbox360)
Creeis que con mi pc se vería mejor que en algúna consola, o sería mejor compralo en consola.

Gracias
Un Saludo
bajátelo, lo pruebas y decides.

Yo por las capturas de pantalla que he visto donde mejor se veía era PC, luego xbox y por último ps3.
Yo tengo pc y ps3, así que lo quiero para PC ya que mi equipo es un i7 con OC, 6GB RAM DDR3 1600, y una 285GTX, espero que vaya fino...
samu77 escribió:Hola
A ver si alguien me saca de dudas.
Tengo un PC con lo siguiente:

Q6600 @ 3000Ghz
4GB ddr II 800Mhz
8800GTS 512MB (G92)
Y estoy dudando, si comprarlo para Pc o Consola (dispongo de PS3 Y Xbox360)
Creeis que con mi pc se vería mejor que en algúna consola, o sería mejor compralo en consola.

Gracias
Un Saludo

Pues esperate a ver porque parece que esta optimizado como el culo Imagen
Espera unos dias a ver que mas oiniones salen o demos si sale.
Solucionado el problema del rendimiento, era el Rapture como bien han dicho... ahora anda perfectamente.

Eso si me va a 50 - 60 con este mosntruo de tarjeta, defraudado tambien en ese sentido, esta noche pruebo si en el PC de la parienta con la 8800 GTS lo rula sin problemas...

En el steam se libera el 23...

Yo ya pensaba que era lo del shift, por que ya me paso que hasta el parche no rulaba bien...

Respecto lo del Windows Live, ya lo he probado con la clave del Dirt 2, no funciona el truquito de la misma clave...

El juego sigue fastidiandome mucho, si pisas fuera de la pista haces trompo irremediablemente, por las buenas... me parece un arcade de los de recreativa... que asco, pensaba que iba a ser bastante entretenido...
erpuche escribió:Solucionado el problema del rendimiento, era el Rapture como bien han dicho... ahora anda perfectamente.

Eso si me va a 50 - 60 con este mosntruo de tarjeta, defraudado tambien en ese sentido, esta noche pruebo si en el PC de la parienta con la 8800 GTS lo rula sin problemas...

En el steam se libera el 24...

Yo ya pensaba que era lo del shift, por que ya me paso que hasta el parche no rulaba bien...

Respecto lo del Windows Live, ya lo he probado con la clave del Dirt 2, no funciona el truquito de la misma clave...

El juego sigue fastidiandome mucho, si pisas fuera de la pista haces trompo irremediablemente, por las buenas... me parece un arcade de los de recreativa... que asco, pensaba que iba a ser bastante entretenido...


Y si no te sales.... con todo en manual.... joder a mi el dirt2 me flipa, si es que tampoco pido tanto
Si a mi el Dirt me encanta, me he pegado unos vicios... pero es que este...

Cuando me refiero a salirme me refiero a alargar la trazada y pasar una goma del piano y pisar la tierra un segundo, es como si te succionase la tierra y te trompease, cuando en la F1 he visto a muchos pisar tras el piano la tierra y nada...

Lo juego todo en manual y sin ayudas, y a la IA me la paso por la piedra sin problemas. En las frenadas adelantas 3 o 4...

No se por que el Fraps no me graba, me tira error con el F1, si alguien conoce otro programa, grabo y subo video.
Erpuche algo está fallando en tu juego..
Yo tengo un equipo normalito, un c2d 2.66ghz 4gb ram y una ati 5770, y lo tengo a tope a 1440x900 y me va perfecto de rendimiento..prueba los drivers anteriores a ver, o a desactivar lo de rapture como dicen.
Yo lo siento pero el juego tiene algo que no te hace sentirte realizado jeje, no sé, yo disfruto más la sensación de conducir un F1 con el F1 Challenge 00-02 actualizado a la temporada 2009 como lo tenía, este si que era una pasada y mira que tiene años pero pisar pianos e ir al límite en cada vuelta era una sensación única perdiendo y sintiendo la tracción, sensación que no tengo con este juego, el volante no va fino fino, no es que vaya mal pero podía ir bastante mejor y los colores de sus gráficos apestan, con el Shift no tiene comparación en este aspecto. Lo de los atajos y toquecitos no tiene nombre, para mí no lo han hecho bien con este juego, habrá gente que le encantará pero a mí no. Saludos.
El rendimiento ya lo he solucionado, era lo del rapture.

forilero escribió:Yo lo siento pero el juego tiene algo que no te hace sentirte realizado jeje, no sé, yo disfruto más la sensación de conducir un F1 con el F1 Challenge 00-02 actualizado a la temporada 2009 como lo tenía, este si que era una pasada y mira que tiene años pero pisar pianos e ir al límite en cada vuelta era una sensación única perdiendo y sintiendo la tracción, sensación que no tengo con este juego, el volante no va fino fino, no es que vaya mal pero podía ir bastante mejor y los colores de sus gráficos apestan, con el Shift no tiene comparación en este aspecto. Lo de los atajos y toquecitos no tiene nombre, para mí no lo han hecho bien con este juego, habrá gente que le encantará pero a mí no. Saludos.


Veo que no soy el unico, a mi me pasa lo mismo con el Rfactor (juego que hicieron los creadores del challengue despues de este), cuesta domarlo, pero cuando das una vuelta dices, joder lo que he hecho, aqui no pasa, y ya no solo por que sea Simulacion.

Con el Dirt flipaba con cosas que hacia, y era totalmente arcade.
que es eso del rapture que decis?
Es un sistema de sonido envolvente 3D, por lo visto ha dado problemas de rendimiento en otros juegos, y en este me ha tocado a mi.
Me alegro que con eso de desactivar Rapture se haya solucionado, no era normal lo que te pasaba con ese PC. En fin, a ver si más gente con ese problema lo soluciona así y les ayuda tu caso. Saludos.
a mi no me aparece la opcion del rapture ese
en el leeame dice que se puede activar para que te salga en el menu
hay que incluir este texto
ALLOW_RESTRICTED_RAPTURE3D=1
pero no encuentro mejor dicho nose donde
ayudaaa plisssssssss!
acias
a mi me sale por defecto en opciones de sonido... lo cambias a software y listo, si en sonido tienes Software es que no tienes el rapture instalado.
a mi me salía software, rapture, y hardware.
Tengo una X-fi xtreme gamer de Creative...
erpuche escribió:a mi me sale por defecto en opciones de sonido... lo cambias a software y listo, si en sonido tienes Software es que no tienes el rapture instalado.

el problema que tengo es que solo puedo ponerlo en software y se escucha fatal
voces con eco solo escucho el sonido ambiente ni el ruido del motor ni el ingenieroo
que puede ser?
Hola a todos.

Pues yo tengo un problema y es que todo funciona correctamente hasta cuando salgo del box para empezar la carrera que se queda pillado. El exe no responde. Es como si al cargar el video de la parrilla no lo hiciera o tuviera algun problema.

El juego es original y el equipo es un:

AMD Phenom II X6 1055T 2.80GHZ
4GB RAM 1333
NVIDIA GTX 260
CREATIVE X-LIVE XTREME MUSIC
G25
G15
G35
G5

Se que es algo de soft instalado de antes o algo por el estilo ya que lo he instalado en otro pc con similares caracteristicas y rula perfectamente. En este lo he reinstalado ya 3 veces ( con lo que tarda en instalarse el tio mamon ) y nada de nada.

Nuu se. ¿ A que me toca formatear por el pu... juego ? :( :(
1627 respuestas
13, 4, 5, 6, 733