[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

1, 2, 3, 4, 533
En unas horas estare libre y abrire un post para el Torneo y estar mas organizado.

PD: Este post habria que hacerlo en Clan EOL?
os dejo mi id de steam, muskulman30
jcga1992 escribió:En unas horas estare libre y abrire un post para el Torneo y estar mas organizado.

PD: Este post habria que hacerlo en Clan EOL?


Haces bien, que este post será para hablar del juego mas que nada XD

os dejo mi id steam: drzjdk

Aunque yo tendré la versión física, desconozco si será "steamworks", tengo entendido que el dirt2 si, asi es que espero que no haya problema, además de comodidad de descargarlo en otros pcs si fuera necesario y tal...
Darthjedyk escribió:
jcga1992 escribió:En unas horas estare libre y abrire un post para el Torneo y estar mas organizado.

PD: Este post habria que hacerlo en Clan EOL?


Haces bien, que este post será para hablar del juego mas que nada XD

os dejo mi id steam: drzjdk

Aunque yo tendré la versión física, desconozco si será "steamworks", tengo entendido que el dirt2 si, asi es que espero que no haya problema, además de comodidad de descargarlo en otros pcs si fuera necesario y tal...


Dios te oiga, me encanta Steam, pero me gusta tener los juegos fisicos tambien (Muerte a psp go xDDD)
Yo este finde espero probar la versión 360, si me da buenas sensaciones, me lo pillaré vía Steam y me apunto al campeonato. Me llama el tema de los posibles mods. Usa Live osea que tendrá logros por el Games of Window, pero creo el tema de seriales en este juego no se puede... [enfado1]
que maquina requerirá el juego?

Lo recomendado.

asias.
Alguna demo sacaran no ¿?
steam, la madre que lo pario. Cada vez que termino de jugar me sale una ventanita con las novedades..... y no puedo quitarla. Pagas por un juego, y te tienes que tragar publicidad....
Darthjedyk escribió:
jcga1992 escribió:En unas horas estare libre y abrire un post para el Torneo y estar mas organizado.

PD: Este post habria que hacerlo en Clan EOL?


Haces bien, que este post será para hablar del juego mas que nada XD

os dejo mi id steam: drzjdk

Aunque yo tendré la versión física, desconozco si será "steamworks", tengo entendido que el dirt2 si, asi es que espero que no haya problema, además de comodidad de descargarlo en otros pcs si fuera necesario y tal...


No utiliza STEAMworks, Dirt2 tampoco. Usará Games for Windows LIVE, como Dirt2.
Solink escribió:
Darthjedyk escribió:
jcga1992 escribió:En unas horas estare libre y abrire un post para el Torneo y estar mas organizado.

PD: Este post habria que hacerlo en Clan EOL?


Haces bien, que este post será para hablar del juego mas que nada XD

os dejo mi id steam: drzjdk

Aunque yo tendré la versión física, desconozco si será "steamworks", tengo entendido que el dirt2 si, asi es que espero que no haya problema, además de comodidad de descargarlo en otros pcs si fuera necesario y tal...


No utiliza STEAMworks, Dirt2 tampoco. Usará Games for Windows LIVE, como Dirt2.


Mas que SteamWorks como tal, me referia a que la key seria compatible con steam ;)
Darthjedyk escribió:
Solink escribió:
No utiliza STEAMworks, Dirt2 tampoco. Usará Games for Windows LIVE, como Dirt2.


Mas que SteamWorks como tal, me referia a que la key seria compatible con steam ;)


Es que tampoco será compatible, ni la de Dirt2 tampoco lo es. Con Dirt2 creo que te confundes con el regalo que hicieron algunas tarjetas gráficas, pues solo los códigos de éstas eran activables por steam. Pero una copia retail de Dirt2 no es activable en steam, ni tampoco lo será una copia retail de F1 2010.
tiene muy buena pinta espero probarlo pronto
sabéis de algún sitio donde haya preorder de la cd key, he estado buscando en varios y nada de nada.
Un saludo
Solink escribió:
Darthjedyk escribió:
Solink escribió:
No utiliza STEAMworks, Dirt2 tampoco. Usará Games for Windows LIVE, como Dirt2.


Mas que SteamWorks como tal, me referia a que la key seria compatible con steam ;)


Es que tampoco será compatible, ni la de Dirt2 tampoco lo es. Con Dirt2 creo que te confundes con el regalo que hicieron algunas tarjetas gráficas, pues solo los códigos de éstas eran activables por steam. Pero una copia retail de Dirt2 no es activable en steam, ni tampoco lo será una copia retail de F1 2010.


Pues entonces epic fail mio tio XD, tenia entendido y vamos no es que hubiera matado por defender eso, pero estaba muy convencido. Efectivamente al adquirir la Radeon HD5850 me regalaron una key con el Dirt2 para Steam...

En fin yo me conformo con que los de Steam y "retail" podamos jugar Imagen
analisis de una revista online española - 8,9

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 694&page=0

despues de leerlo me entran unas ganas de jugarlo! XD
jcga1992 escribió:Ya esta el hilo para el toneo:
hilo_torneo-formula-1-2010_1488685


Me gustaria participar, pero prefiero dejarlo para mas adelante. Os seria un estorbo, tengo demasiado en mente el chip de conducción de turismos y hasta que vuelva a coger zonas de frenada, marchas, volver a conocerme al dedillo los circuitos... me va a costar un poco.

Suerte con el torneo ;)
Darthjedyk escribió:
jcga1992 escribió:Ya esta el hilo para el toneo:
hilo_torneo-formula-1-2010_1488685


Me gustaria participar, pero prefiero dejarlo para mas adelante. Os seria un estorbo, tengo demasiado en mente el chip de conducción de turismos y hasta que vuelva a coger zonas de frenada, marchas, volver a conocerme al dedillo los circuitos... me va a costar un poco.

Suerte con el torneo ;)

En 2 semanas dudo que molestes mas que la IA xDDD.
Que ganas que llegue el dia que tenga la dichosa cajita en mis manos, minstras venga en el coche me volvere a leer el manual seguro xD
jcga1992 escribió:
Darthjedyk escribió:
jcga1992 escribió:Ya esta el hilo para el toneo:
hilo_torneo-formula-1-2010_1488685


Me gustaria participar, pero prefiero dejarlo para mas adelante. Os seria un estorbo, tengo demasiado en mente el chip de conducción de turismos y hasta que vuelva a coger zonas de frenada, marchas, volver a conocerme al dedillo los circuitos... me va a costar un poco.

Suerte con el torneo ;)

En 2 semanas dudo que molestes mas que la IA xDDD.
Que ganas que llegue el dia que tenga la dichosa cajita en mis manos, minstras venga en el coche me volvere a leer el manual seguro xD


XD Pues nada, aunque no sea F1, le estoy dando al Dirt2, no me va a servir de nada para el f1, pero bueno hay mono, y paso de los mods de rfactor.

Y del torneo... me lo pensaré, al menos tendreis un Bruno Senna que se tire a la hierba si viene alguien a doblarme XD
¿como arreglaran el bug dl pit lane en la vrsion pc?
pcc escribió:Yo ya lo he reservado en game para pc, 40€ y se supone que seguramente traera algun regalito segun me dijo la de la tienda al hacer la reserva.


Me esta entrando un ansia de F1 que no es normal ....
yo casi compraré la versión steam, online o similar. es que tener que poner el DVD cada vez... me supera... Al igual si va con key no hace falta DVD....voy a la tienda...

El dirt2 lo compré online super barato y encima no necesito poner el DVD cada vez...

Sabeis como funcionará?
Es IMPOSIBLE que Codemaster no fuera conocedora de ese bug antes de poner el juego como Gold. Que vergüenza.
Gaiden escribió:Es IMPOSIBLE que Codemaster no fuera conocedora de ese bug antes de poner el juego como Gold. Que vergüenza.

De qué bug se trata? He leído nosequé del pit lane pero no me he enterado...
no se si estaba posteado, pero estos son los volantes compatibles para pc:
Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
* Logitech Dual Action
* Logitech MOMO Racing
* Logitech MOMO Force
* Logitech G25 Racing Wheel
* Logitech G27 Racing Wheel
* Logitech Rumble Pad 2
* Logitech Cordless Rumble Pad 2
* Logitech Driving Force GT
* Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
* Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

alguien sabe si lo que no esten en esa lista no los reconocera el juego? tengo el logitech wingman formula force y a la vista que el g25 esta descatalogado, si no funciona este volante me parece que voy a pasar una larga temporada sin poder jugarlo....¬¬
Lo tengo reservado en el Game, no me dijeron nada de ningún regalo :S.

Ya tengo el G25 preparado con el PC qué ganas!


Sabéis si podré jugarlo online en los 2 pc que tengo? se podrá jugar con el mando de la play3?
Serginius escribió:
Gaiden escribió:Es IMPOSIBLE que Codemaster no fuera conocedora de ese bug antes de poner el juego como Gold. Que vergüenza.

De qué bug se trata? He leído nosequé del pit lane pero no me he enterado...

Cuando entras al pit lane, tienes que dejar salir a los que entren detrás de ti antes de poder incorporarte tu a la circulación.
Imagina mil situaciones, vas primero y entras a pit, detrás tuya justo entran el 2º 3º y 4º, hasta que ellos no salgan, el juego no te deja salir a ti. Vamos que entras primero y sales 4º, por cojones.
Gaiden escribió:
Serginius escribió:
Gaiden escribió:Es IMPOSIBLE que Codemaster no fuera conocedora de ese bug antes de poner el juego como Gold. Que vergüenza.

De qué bug se trata? He leído nosequé del pit lane pero no me he enterado...

Cuando entras al pit lane, tienes que dejar salir a los que entren detrás de ti antes de poder incorporarte tu a la circulación.
Imagina mil situaciones, vas primero y entras a pit, detrás tuya justo entran el 2º 3º y 4º, hasta que ellos no salgan, el juego no te deja salir a ti. Vamos que entras primero y sales 4º, por cojones.

Gracias, la verdad es que es un bug bastante importante... a ver como lo arreglan
haber quien consigue antes la version sparrow para probarlo en pc...
carlos_steam87 escribió:haber quien consigue antes la version sparrow para probarlo en pc...


Bueno... dejemos a los sparrows XD, pero bueno como curiosidad, como se nota los juegos super ventas (Halo Reach) a uno que tendra muchas ventas pero no tiene tanto gancho, me refiero a como de rápido se filtró. Pero apuesto que entre mañana y pasado puede estar. Btw ya quedan 72 horas y lo mismo me da esperar ya. Total lo voy a comprar igualmente.

Pd. Lo del bug del pit lane... donde lo habeis leido?
Gaiden escribió:
Serginius escribió:
Gaiden escribió:Es IMPOSIBLE que Codemaster no fuera conocedora de ese bug antes de poner el juego como Gold. Que vergüenza.

De qué bug se trata? He leído nosequé del pit lane pero no me he enterado...

Cuando entras al pit lane, tienes que dejar salir a los que entren detrás de ti antes de poder incorporarte tu a la circulación.
Imagina mil situaciones, vas primero y entras a pit, detrás tuya justo entran el 2º 3º y 4º, hasta que ellos no salgan, el juego no te deja salir a ti. Vamos que entras primero y sales 4º, por cojones.


Eso es una cantada de fallo, parece como si lo hubieran puesto asi en los testing del juego, pero se les hubiera olvidado dejarlo correcto antes de poner el juego a Gold.

He leido que un tio de Codemasters decía que entrando en la vuelta antes o despues de la que sugiere el ingeniero no pasa......para ir tirando vale, hasta que saquen el parche, pero como haya coche de seguridad...entras el primero y sales el 23!!! (suponiendo el 24 sea el que se la ha pegao [poraki] )

Eso da que pensar otra cosa, si entran 4 pilotos....1º, 2º, 3º y 4º.....como todos salvo el ultimo tienen un tio detras....saldrían de manera invertida?!
Me ha molado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Parece que cuidar los neumáticos tiene bastante importancia, habrá que conducir suave a lo Vettel xDD
Serginius escribió:Me ha molado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Parece que cuidar los neumáticos tiene bastante importancia, habrá que conducir suave a lo Vettel xDD


Pues ten cuidado de no perder como él j0asj0asj0asj0as

Ahora fuera chorradas, tiene muy buena pinta, en cuanto salga lo pillo :&
pero como haya coche de seguridad...entras el primero y sales el 23!!! (suponiendo el 24 sea el que se la ha pegao


no hay coche de seguridad, asi que no te preocupes xD, entonces habra que ir entrando una vuelta antes o despues hasta que lo arreglen
Dolce escribió:
pero como haya coche de seguridad...entras el primero y sales el 23!!! (suponiendo el 24 sea el que se la ha pegao


no hay coche de seguridad, asi que no te preocupes xD, entonces habra que ir entrando una vuelta antes o despues hasta que lo arreglen


WTF!? XD Bueno para ser la primera version se lo dejaremos pasar [+risas] Pero quien dice coche de seguridad...dice...que se ponga a llover de golpe....y haya que entrar a la fuerza.
Juliagu escribió:
Serginius escribió:Me ha molado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Parece que cuidar los neumáticos tiene bastante importancia, habrá que conducir suave a lo Vettel xDD


Pues ten cuidado de no perder como él j0asj0asj0asj0as

Ahora fuera chorradas, tiene muy buena pinta, en cuanto salga lo pillo :&

xDDDD Lo digo porque me he acordado de la última carrera, que entró a cambiar neumáticos cuando quedaban 2 vueltas o así xD
Se ha puesto en el hilo de 360 pero lo pongo aqui por si no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

El video muestra 50 accidentes, simplemente increible aun con las limitaciones que les han impuesto.
(mensaje borrado)
jormarjua escribió:...


se comenta que lo banearon del hilo Imagen
Que ganas le tengo! hype!!
jormarjua escribió:Se sabe algo ya de Jack Sparrow?!?!?!?!?!?!?!


Que vale menos de 40€.
Serginius escribió:
Juliagu escribió:
Serginius escribió:Me ha molado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Parece que cuidar los neumáticos tiene bastante importancia, habrá que conducir suave a lo Vettel xDD


Pues ten cuidado de no perder como él j0asj0asj0asj0as

Ahora fuera chorradas, tiene muy buena pinta, en cuanto salga lo pillo :&

xDDDD Lo digo porque me he acordado de la última carrera, que entró a cambiar neumáticos cuando quedaban 2 vueltas o así xD


Eso fue resultado de que el compuesto "blando" de Bridgestone era demasiado duro, a pesar de que se le notaban degradados... porque vamos monza con blandos toda la carrera? Ni en tiempos remotos vaya XD.

a1t0r escribió:Se ha puesto en el hilo de 360 pero lo pongo aqui por si no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

El video muestra 50 accidentes, simplemente increible aun con las limitaciones que les han impuesto.

Buen video, algunos son impactantes con esa cámara "in action". Otros son como muy falsotes pero bueh ehehe
Yo estoy deseando que salga ya, pero voy a esperar un tiempo prudencial para comprarlo, pues gran parte del atractivo del juego en mi caso es el Online. Espero que no haya problemas en ese sentido (encontrar partidas, estabilidad de la conexión etc...), porque en caso contrario no me interesa demasiado.

Seguro que en consola el online funciona 100% bien, pero solo tengo una xbox 360, y mi G25 no está soportado (muy mal, Microsoft, muy mal). Además que pensaba que la mayor parte de los "consumidores" de simuladores de conducción se iban a encontrar en PC.

A ver si alguien que compre el juego para PC estos días deja una review extensa en ese sentido.

Un saludete!
gambapaketera escribió:Yo estoy deseando que salga ya, pero voy a esperar un tiempo prudencial para comprarlo, pues gran parte del atractivo del juego en mi caso es el Online. Espero que no haya problemas en ese sentido (encontrar partidas, estabilidad de la conexión etc...), porque en caso contrario no me interesa demasiado.

Seguro que en consola el online funciona 100% bien, pero solo tengo una xbox 360, y mi G25 no está soportado (muy mal, Microsoft, muy mal). Además que pensaba que la mayor parte de los "consumidores" de simuladores de conducción se iban a encontrar en PC.

A ver si alguien que compre el juego para PC estos días deja una review extensa en ese sentido.

Un saludete!

yo lo tengo en steam ya precargado te dire impresiones el juevees noche sobre las 12 d la noche
antes entreno
carlos_steam87 escribió:
gambapaketera escribió:Yo estoy deseando que salga ya, pero voy a esperar un tiempo prudencial para comprarlo, pues gran parte del atractivo del juego en mi caso es el Online. Espero que no haya problemas en ese sentido (encontrar partidas, estabilidad de la conexión etc...), porque en caso contrario no me interesa demasiado.

Seguro que en consola el online funciona 100% bien, pero solo tengo una xbox 360, y mi G25 no está soportado (muy mal, Microsoft, muy mal). Además que pensaba que la mayor parte de los "consumidores" de simuladores de conducción se iban a encontrar en PC.

A ver si alguien que compre el juego para PC estos días deja una review extensa en ese sentido.

Un saludete!

yo lo tengo en steam ya precargado te dire impresiones el juevees noche sobre las 12 d la noche
antes entreno



yo tambien lo tengo precargado, kuando lo liberan?¿?¿
carlos_steam87 escribió:yo lo tengo en steam ya precargado te dire impresiones el juevees noche sobre las 12 d la noche
antes entreno


Pues mil gracias!! Estaré estos días bien atento a ver qué tal va la cosa y vuestros comentarios!
La verdad es que tras ver esos videos, cada vez tengo mas ganas de que salga. Yo con mi volante de xbox360 en el pc voy a disfrutar como un enano.....
Hace un tiempo se podían hacer las reservas para PC en las tiendas de importación habituales. Ahora solo está la versión de X360 y PS3. ¿Sabéis algo? :-?
Esta tarde lo reservé,me cuesta 36€ en tiendas Game
hoy lo probaremos en la vrsion de copia de seguridad,la pena mia s que curro 9 horas ahora y eesta siendo liberado a diestro y siniestro xD
1627 respuestas
1, 2, 3, 4, 533