[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

D4rKiTo escribió:A los que se os pete cuando va a cargar la carrera es un bug que hay con el juego y los phenom x6 (yo tb tengo un 1055T a 4'3ghz).

La solución está en entrar en C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings\hardware_settings_config.xml
y en la línea que dice: <directx forcedx9="true" /> cambiar la opción por false.

Al ir en dx11 no da ningún fallo al cargar. Si no tenéis gráfica dx11 ya no sé que pasará.

De rendimiento no va muy fino, para ser el motor del dirt2 me esperaba más. A ver si con parches lo mejoran.


A mi me sigue dando el fallo con el amd aun haciendole eso....Madre mia. Y lo acabo de formatear por si era alguna actualizacion o algo...me cago en toooooooooo
Señores,lo acabo de probar,al primer contacto(contrarreloj en spa)desilucion,no es lo que esperaba,arcade puro y duro.
1 punto para FVA(Ferrari Virtual Academy).

Segui probandolo,primero con ayudas,luego le quite todo,y ningun cambio,el coche sigue sin irse no notas la sensacion que vas al limite de tus posibilidades.

El menú del juego es muy parecido al del GRID, la voz de tu ingeniero es el de mas que coches(programa de Telecinco)(misma voz que en Dirt y Dirt2)

El sonido de los coches,nefasto!! otro punto para FVA. El corte de los motores, se me parece muchisimo al llanto de un recien nacido,que llora con toda sus fuerzas( el tipico llante de un bebé que parece que se va a ahogar).

los grados del volante irreal,no llega a dar la vuelta.

´Pero.. hay algo que me gusta.. supongo que los detalles.. se ve el humo saliendo por los escapes,las chilladas de goma al pasarte una curva.... las suspensiones,ves claramente como se mueven,se sienten los baches en las suspensiones.
Y creo que tambien me tira el que sea el oficial,temas de pilotos y coches ..

Seguiré probandolo yo de momento le doy un 6.

Al principio pensé,me arrepiento de haverlo reservado en game,pero mientras lo probaba se me fue quitando.
hay que darle una oportunidad,espero no tener que desinstalarlo para poder meterle mi clave original, el viernes.

un saludo nos vemos en el Paddock
Yo lo he probado un poco, y la primera impresión es rara, me encuentro raro, no sé que decir; seguramente por las super mega espectativas de realidad y pol..as en vinagre que se le ha dado. Seguiré probando a ver que tal, porque creo que dándole una oportunidad acabará gustando. Pero al principio, sensaciones raras, muy raras, decepcionado un poco, no sé, estoy rallado. Me voy a liar un cigarrito y empiezo tandas serias.

mi gametag es eurochicanen por si alguien me quiere agrerar para unas carreras.

Saludos!!!
Yo no tenia puestas ningunas esperanzas puesto que al final me desilusiono siempre, y por eso creo que me esta gustando :D para los que decís que no se os va ni una vez quitadas todas las ayudas sois unos maquinas ;) yo juego con el control de tracción activado y en alguna curva lenta al pisar los pianos se me va, el bug del juego en boxes existe, pero solo en la vuelta que te manda el ingeniero, yo entro 3 despues y sin problemas XD

yo ahora mismo no estoy jugando en muy dificil porque quiero ir poco a poco subiendo y acabo de terminar 2º con el hispania por detras de vettel XD en melbourne, lo mejor el comentario del "ingeniero": "guau! 2º puesto, eso no se lo esperaba nadie aqui!" xD

un detalle que no me ha gustado es qe cuando pasas por el muro no ponen ningun cartel, con el tiempo delante y detras :P y que no he visto ningún safety car... ¿a alguien le ha pasado?

otra cosa es que te penalizan cuando les da la gana... aún no me ha pasado lo que a alguno de aqui de que te pongan vuelta no valida sin saltartela, pero si que me penalicen por chocarme con alguien cuando no he sido yo, sino que era uno que no ha frenado :S
Hola, alguien sabe como se hace para configurar las estrategias de carrera? es que solo veo un apartado donde te deja escoger el juego de neumaticos que quieras, pero no veo nada referente al combustible de los entrenos, ni a la vuelta que quieres para en boxes para el cambio de gomas.

Saludos.
Bueno yo comento mi impresion.

1º le diferencia entre XBOX360 y PC es brutal, no se pueden comparar jajaja.

2º Si alguien quiere un simulador, coño que mande un email a redbull a ferrari o alguno de esos y que les deje la maquina durante un ratin, gente que es entretenimiento, yo no quiero un simulador 100% que en la vida voy a conducir un F1.

3º sobre lo de control y tal, pues yo en el nivel maximo no puedo ponerlo por que vamos, por ahora es imposible aguantar ese ritmo jejeje, hay que ir siempre apurano al limite y si es cierto que al principio es raro, pero es solo al principio, luego ya te das cuenta que en la curva no hay que darle a tope que sino te pones mirando para la direccion por la que venias.

4º lo de la lluvia es imposionante jajaja, madre mia estar en los libres en seco y que empieza a llover y ves que en el sector 1 no hay lluvia, en el 2 chispea, en el 3 no hay, vuelves al 1 y chispea, en el 2 llueve, en el 3 nada, etc.. impresionante.

5º el ingeniero, bueno es para darle "mas realismo" si no sirve de nada jejeje.

6º el bug esta, y me fijado que mi compañero sale aun que esten saliendo coches y yo parado hay en boxes, aver si lo arreglan en unos dias :D

7º Opcion Live y LAN muy buena opcion para que la gente juege por hamachi.

Por lo restante ya os dire, pero el tema de reglajes se nota muchisimo, ganas segundos reglandolo tu mismo que si acudes al ingeniero.
que puto asco las paradas a boxes, te joden toda la carrera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien toquetea los ajustes del volante en los controles?¿ hay 2 pestañas con muchos parametros q no me entero mucho la verdad, una en la q salen cosas tipo saturacion, zona inactiva, linealidad.....y luego la otra q pones " Respuesta : SI o NO y luego 3 barras de porcentajes con la intensidad y la rigidez.

La que entiendo, o eso creo , es la ventana donde hay q poner respuesta SI o NO y las 3 barras, q sera para activar el force feedback(cuando ponemos SI en respuesta), q supongo q todo el mundo tendra en si....y luego los porcentajes ya ahi no se mu bien si dejarlos como etsan o q....

Si alguien me puede iluminar un poco con la configuracion del volante en esas 2 ventanas....
Esto parece que me va gustando mas... denle una oportunidad(ni pienso probarlo con el mando de la Xbox)mejor con el volante
Lo tengo en muy dificil,lo que me engancha es el estar solo a 3 segundos del objetivo,sigo jugandolo.

me temo que me voy a estar muchas horas jugando a este juego por internet.

Por cierto,alguien sabe si le puedo cambiar la clave por la mia propia para el viernes cuando lo compre? Sin desintalar el juego.
Potty escribió:Bueno yo comento mi impresion.

1º le diferencia entre XBOX360 y PC es brutal, no se pueden comparar jajaja.

2º Si alguien quiere un simulador, coño que mande un email a redbull a ferrari o alguno de esos y que les deje la maquina durante un ratin, gente que es entretenimiento, yo no quiero un simulador 100% que en la vida voy a conducir un F1.

3º sobre lo de control y tal, pues yo en el nivel maximo no puedo ponerlo por que vamos, por ahora es imposible aguantar ese ritmo jejeje, hay que ir siempre apurano al limite y si es cierto que al principio es raro, pero es solo al principio, luego ya te das cuenta que en la curva no hay que darle a tope que sino te pones mirando para la direccion por la que venias.

4º lo de la lluvia es imposionante jajaja, madre mia estar en los libres en seco y que empieza a llover y ves que en el sector 1 no hay lluvia, en el 2 chispea, en el 3 no hay, vuelves al 1 y chispea, en el 2 llueve, en el 3 nada, etc.. impresionante.

5º el ingeniero, bueno es para darle "mas realismo" si no sirve de nada jejeje.

6º el bug esta, y me fijado que mi compañero sale aun que esten saliendo coches y yo parado hay en boxes, aver si lo arreglan en unos dias :D

7º Opcion Live y LAN muy buena opcion para que la gente juege por hamachi.

Por lo restante ya os dire, pero el tema de reglajes se nota muchisimo, ganas segundos reglandolo tu mismo que si acudes al ingeniero.


La diferencia es comparable por ejemplo al fifa de ps3 a pc? ese si que es brutal,supongo que te refieres a que en xbox es mejor.

que bug? de momento todo perfect,que bug estan hablando? que sucede?

un saludo
eykhon escribió:Alguien toquetea los ajustes del volante en los controles?¿ hay 2 pestañas con muchos parametros q no me entero mucho la verdad, una en la q salen cosas tipo saturacion, zona inactiva, linealidad.....y luego la otra q pones " Respuesta : SI o NO y luego 3 barras de porcentajes con la intensidad y la rigidez.

La que entiendo, o eso creo , es la ventana donde hay q poner respuesta SI o NO y las 3 barras, q sera para activar el force feedback(cuando ponemos SI en respuesta), q supongo q todo el mundo tendra en si....y luego los porcentajes ya ahi no se mu bien si dejarlos como etsan o q....

Si alguien me puede iluminar un poco con la configuracion del volante en esas 2 ventanas....


El tema de esas dos pestañas,es para la respuesta del volante en el juego,modificando eso,puedes hacer que el volante se
vuelva mas sensible o menos a las acciones que hagas tu en el volante,para menos sensibilidad para que lo entiendas.
FokisS escribió:Esto parece que me va gustando mas... denle una oportunidad(ni pienso probarlo con el mando de la Xbox)mejor con el volante
Lo tengo en muy dificil,lo que me engancha es el estar solo a 3 segundos del objetivo,sigo jugandolo.

me temo que me voy a estar muchas horas jugando a este juego por internet.

Por cierto,alguien sabe si le puedo cambiar la clave por la mia propia para el viernes cuando lo compre? Sin desintalar el juego.
Potty escribió:Bueno yo comento mi impresion.

1º le diferencia entre XBOX360 y PC es brutal, no se pueden comparar jajaja.

2º Si alguien quiere un simulador, coño que mande un email a redbull a ferrari o alguno de esos y que les deje la maquina durante un ratin, gente que es entretenimiento, yo no quiero un simulador 100% que en la vida voy a conducir un F1.

3º sobre lo de control y tal, pues yo en el nivel maximo no puedo ponerlo por que vamos, por ahora es imposible aguantar ese ritmo jejeje, hay que ir siempre apurano al limite y si es cierto que al principio es raro, pero es solo al principio, luego ya te das cuenta que en la curva no hay que darle a tope que sino te pones mirando para la direccion por la que venias.

4º lo de la lluvia es imposionante jajaja, madre mia estar en los libres en seco y que empieza a llover y ves que en el sector 1 no hay lluvia, en el 2 chispea, en el 3 no hay, vuelves al 1 y chispea, en el 2 llueve, en el 3 nada, etc.. impresionante.

5º el ingeniero, bueno es para darle "mas realismo" si no sirve de nada jejeje.

6º el bug esta, y me fijado que mi compañero sale aun que esten saliendo coches y yo parado hay en boxes, aver si lo arreglan en unos dias :D

7º Opcion Live y LAN muy buena opcion para que la gente juege por hamachi.

Por lo restante ya os dire, pero el tema de reglajes se nota muchisimo, ganas segundos reglandolo tu mismo que si acudes al ingeniero.


La diferencia es comparable por ejemplo al fifa de ps3 a pc? ese si que es brutal,supongo que te refieres a que en xbox es mejor.

que bug? de momento todo perfect,que bug estan hablando? que sucede?

un saludo

No, en xbox es peor, muchisimo mejor en PC que xbox :P
El juego yo creo que necesita un par de retoques, que miren bien lo de boxes y quizá dos detalles que bueno está bien que sea simulador, pero en Abu Dhabi hago los 2 primeros sectores perfectos, pero el 3º con tanta curva entre "recortes de curva" y trompos... me matan la vuelta.
como se crea el perfil offline? por mas que pruebo y busco no veo nada Imagen
joder pues yo que quereis que os diga...

Experto - Sin ayudas

Quedo primero en Bharein y sin trompos... me parece muy muy facil.
Alan984 escribió:Hola, alguien sabe como se hace para configurar las estrategias de carrera? es que solo veo un apartado donde te deja escoger el juego de neumaticos que quieras, pero no veo nada referente al combustible de los entrenos, ni a la vuelta que quieres para en boxes para el cambio de gomas.

Saludos.

Antes de la carrera (no de la calificación) dale a neumáticos en el box, a la izq de la pantalla de info, y ahí te deja definir en que vuelta quieres entrar a cambiar. Lo de la gasolina yo no lo he encontrado...y tiene que estar por que en los consejos te pone que para la Q pongas sopa para 3/5 vueltas...
ExplosiusMgs escribió:como se crea el perfil offline? por mas que pruebo y busco no veo nada Imagen


Aquí-> http://bichotll.wordpress.com/2010/04/1 ... fil-local/

Con el pad de la 360 se hace bastante sencillo, aunque me ocurre como alguno comentó: al tocar un poco algún piano en concreto, pam! Se va el coche...

Saludos
GmmCreation escribió:
ExplosiusMgs escribió:como se crea el perfil offline? por mas que pruebo y busco no veo nada Imagen


Aquí-> http://bichotll.wordpress.com/2010/04/1 ... fil-local/

Con el pad de la 360 se hace bastante sencillo, aunque me ocurre como alguno comentó: al tocar un poco algún piano en concreto, pam! Se va el coche...

Saludos


gracias chato Imagen
Como diria nuestro gran amigo Antonio Lobato: guau guau guau guau

Esto me esta pareciendo bueno bueno,si leen mis anteriores respuestas no daba un duro por esto,pero parece que si..

tiene cosas que me parece bien.. en carrera cuando entras a box si no frenas al llegar.. te llevas por delante al del gato que te levanta tu coche.pruevenlo,se me hace parecer a la imagen que una ves le paso a uno de ferrari Schumacher se lo llevo puesto.xD

http://www.youtube.com/watch?v=Huvo-S21zWs

la cosa es que si se te pincha el neumatico ,... no hay muxa diferencia puedes seguir corriendo eso si el neumatico se deforma pero no se desenllanta xD

COMPRENLO
Gaiden escribió:
Alan984 escribió:Hola, alguien sabe como se hace para configurar las estrategias de carrera? es que solo veo un apartado donde te deja escoger el juego de neumaticos que quieras, pero no veo nada referente al combustible de los entrenos, ni a la vuelta que quieres para en boxes para el cambio de gomas.

Saludos.

Antes de la carrera (no de la calificación) dale a neumáticos en el box, a la izq de la pantalla de info, y ahí te deja definir en que vuelta quieres entrar a cambiar. Lo de la gasolina yo no lo he encontrado...y tiene que estar por que en los consejos te pone que para la Q pongas sopa para 3/5 vueltas...


Ok, voy a probarlo, gracias por a ayuda.

Saludos.
Puff me pasa algo muy raro,

Tengo el siguiente equipo :

AMD Phenom x6 , 4gb Ram y una GTX 480, bien pongo todas las opciones al maximo y el juego se mueve entre un maximo de 40 frames oscilando hasta 30 y en momentos puntuales me baja a un minimo de 27 frames.

Bien pues he ido bajandole cosas para que me vaya ese pelin mejor para no notar nada y cual es mi sorpresa que empiezo a bajar opciones y saco siempre los mismos frames, hasta tal punto de poner las opciones al minimo y sacar el mismo resultado incluso por debajo [flipa]

Pero que mierda le pasa a este juego???

No me ha pasado esto en la vida...

Alguna idea?

Saludos.
Desactiva el "rapture" en las opciones de sonido..
en el panel de control de la grafica modificale el rendimiento para ese juego..
[/quote]
Antes de la carrera (no de la calificación) dale a neumáticos en el box, a la izq de la pantalla de info, y ahí te deja definir en que vuelta quieres entrar a cambiar. Lo de la gasolina yo no lo he encontrado...y tiene que estar por que en los consejos te pone que para la Q pongas sopa para 3/5 vueltas...[/quote]

Efectivamente, en la pantalla que me comentas sale lo de la estrategia de neumaticos. Supongo que para regular la gasolina para la Q, has de entrar en la Q3, a la que pueda lo probare.
OHHHH SIIIII SIIIII

al fin he podido probarlo, y coño me teníais acojonado. He estado jugando una horita y os cuento mis impresiones.
A nivel hardware me va perfecto. De hecho el sonido como tengo una X-Fi de creative, me deja ponerlo en hardware. Luego todo a tope tope.

Por donde empiezo. He estado jugando primero con el teclado para ver que tal, y pufff lo de siempre, fácil sencillo no se va... bah mierda. Luego he sacado el playseat, G25, proyector, etc etc.... y madre mía que diferencia. He jugado sin ninguna ayuda y en dificil, y vamos vamos... ni rfactor ni leches. Hay un par de cosas que sencillamente me encantan y unas pocas que cambiaría, pero detalles. En general le pongo un 9 como primera impresión.

Cosas que me gustan,Los gráficos son geniales, circuitos espectaculares... ahora pongo rfactor y me quiero morir. La sensación del coche y como se transfiere al volante está muy logrado, los pasos por los pianos.... Me recuerda mucho al dirt2 pero a su estilo. En marchas bajas si das acelerador, quitas y vuelves a dar trompeas si o si. Luego incluso en 4 5 velocidad alto de vueltas entro en curva quito tope de gas, y vuelvo a pisar a fondo y trompeo.... así que con cuidadito. Luego es cierto que con el volante recto y gas a fondo es muy difícil trompear, pero si no cambias marchas en el momento idóneo y te pasas de gas, el coche no transmite bien la fuerza al asfalto, y estoy seguro que pierdes tiempo. Además que si vas a tope de vueltas las marchas cambian peor, parece que van como retardadas, pero si cambias en el punto suena a gloria el motor.

Lo que más más más me gusta sin duda... es que es de los primeros juegos de F1 que salgo el último y después de la primera curva.... coño estoy último. Estaba harto de salir último y en la 1 curva ponerme 10 o así, incluso en rfactor. Luego las infracciones toques, etc... me parecen geniales. Creo que esto no son coches de choque y en cuanto te tocas, pues a joderse un poco. Incluso si te sales y vuelves a carrera te pasa hasta el tato y luego recuperar posición no es trivial. Lo del clima fantástico, he jugado con llovizna y hay que ir con pinzas. Te pones detrás de alguien y no ves nada con el spray de agua, lo bueno que si te sabes los circuitos, tiempos y demás, más o menos intuyes donde frenar, etc... ¿esto en la vida real debe ser así? pa habernos matao..

Por no enrollarme más, cosas que no me gustan. Me gustaría poder en el pit lane llevar yo el coche, girar, etc... no sólo gas y freno. Las salidas, creo que no es posible hacer una salida falsa o saltarsela. Metes a medio gas y punto. Luego es verdad que según gas inicial y como juegues con este, adelantas 1 posición o la pierdes o te quedas igual. Las rondas de clasificación, sólo hay una sesión, sería más emocionante las 3. ¿esto es asi o es el tipo de fin de semana rapido....?

En definitiva, no me ha defraudado y creo que tengo horas y horas de trabajarme circuitos y hacer carreras. Además hay mil opciones de parametrizar el coche, que seguro hacen que ganes algún segundo por vuelta cuando lo tengas dominado... En fin mañana a jugar mas.... [bye]

En conclusión. Es justo lo que quería, un juego de F1 jugable, que me haga pasar buenos ratos y que se parezca bastante a la realidad.
Buenas
No se que pasa con este juego pero me va entre 15 y 20 fps con lo cual es injugable :-(
Este es mi equipo:

Antec nine hundred
Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
H.D.D. 1 Tb SEAGATE
DVD/RW LG GH22NS40 sata
HANTOL letor de tarjetas 56 en 1
LC POWER ARCANGEL LC 8850 V2.2 850w MODULAR

Me mosquea un logotico de ati que sale en la pantalla q pone, ati crossfirex technology,no se si tengo instalado algun driver que no debiera,las cuestion es que desde que me sale ese "logotipo" no van nada bien los juegos :-(
No se,estoy muy perdido,ni idea de lo que puede ser...
Si me podeis echar una mano a lo que le pasa os lo agraceria un monton

Gracias de antemano ;)
tienes el sonido en rapture? está comentado 80 veces en el hilo... perdón 81 con esta... ponlo en software o hardware si tienes una tarjeta de sonido soportada
Yo tengo una nvida GTX285 y va perfecto a un montón de frames con todo a tope...
mencanta este jueeeguecito [sonrisa]
Leer no hace daño, tienes la respuesta varias veces en este hilo ;) la última 4 o 5 mensajes más arriba :)
bueno, acabo de probar el juego y me parece alucinante.
el que tenga un buen pc va a disfrutar como un enano.
el juego está muy bien optimizado y tiene unos gráficos muy buenos. además que transmite velocidad y sensación de tener un cochazo en las manos.
yo juego con el pad de x360 y no tengo quejas. el motor gráfico es estable y no he tenido cuelgues, bajones de frames o cosas raras.
la verdad que en pc es el primer juego de coches (que no sea darse piñas) que me ilusiona y que le vaya a dedicar horas.
aparte tiene un montón de combinaciones para la dificultad. yo soy un paquete y lo he podido configurar a mi medida, no todo en fácil pero sí con algunas ayudas. la verdad que codemasters se lo ha currao.
el modo online no lo he probado pero tiene que ser bastante divertido.

por cierto, he mirado en steam y no veo el juego. ¿no lo venden ahí o que?.
Total la próxima semana me lo compro con key original. A ver si el online es la mitad de bueno que el juego y ya me doy con un canto en los dientes... [360º]

La gente que dice que el juego es una mierda, con la cantidad de coches, pistas, meteorología, neumáticos, configuraciones, etc etc... o nunca ha jugado a un juego de coches o fuman mucho cosas raras antes de conectarse [fumando] Para mi claramente el mejor juego de F1 hasta la fecha
el sonido rapture esta desactivado :(
no se,me da que seran los drivers
joder,ni con el crysis pasa esto [mad]
Intentare buscar una solucion a esta mierda [buuuaaaa]
Gracias de todas formas :)
tijeras escribió:Total la próxima semana me lo compro con key original. A ver si el online es la mitad de bueno que el juego y ya me doy con un canto en los dientes... [360º]

La gente que dice que el juego es una mierda, con la cantidad de coches, pistas, meteorología, neumáticos, configuraciones, etc etc... o nunca ha jugado a un juego de coches o fuman mucho cosas raras antes de conectarse [fumando] Para mi claramente el mejor juego de F1 hasta la fecha

¿solo va a venderse en tienda?.
a mi me parece un juegazo, y en pc es la mejor versión. se ve y se mueve de escándalo.
me alegro por los jugones de carreras y amantes de la f1.
Valuss, yo estoy igual, sin el rapture, alcanzo unos 40 fps maximos...

que una 5970 no soporte esto...

Yo alucino... el Dirt 2 tiene mejores graficos y lo muevo a tope en 3 pantallas, a resolucion de 5980 x 1080...
erpuche escribió:Valuss, yo estoy igual, sin el rapture, alcanzo unos 40 fps maximos...

que una 5970 no soporte esto...

Yo alucino... el Dirt 2 tiene mejores graficos y lo muevo a tope en 3 pantallas, a resolucion de 5980 x 1080...


Pues yo con mucho menos me va de escándalo, lo miraré, pero creo que no bajo de 60. Esto de ATI, NVIDA ya se sabe, igual más adelante sacan un parche o un driver nuevo de ATI y te triplica los frames, ya pasó lo mismo con el NFS shift por ejemplo.

Por este motivo yo de las soluciones gráficas duales paso... siempre dan problemas y no van se aprovechan con el 100% de los juegos... En algunos incluso va peor que una gráfica de gama media...
Esto es increible erpuche }:/
El dirt 2 va finisimo,suave suave :-?
no se que ostias sera pero asi es injugable [mad]
Si esto no tiene solucion lo vendere [buuuaaaa]
Tanto hyppie para esto?no puede ser
saludos [beer]
valusss escribió:el sonido rapture esta desactivado :(
no se,me da que seran los drivers
joder,ni con el crysis pasa esto [mad]
Intentare buscar una solucion a esta mierda [buuuaaaa]
Gracias de todas formas :)


Tio yo estoy igual he puesto el sonido ese rapture en software y no mejora.

A mi no me va tan mal pero me pega bajones de 26 frames y molesta, ademas que joder que la grafica que tengo es para que lo mueva con la punta de la p...

Y lo mas mosqueante es que me va igual el juego a 1920x1080 (full hd) que a la resolucion minima y las demas opciones al minimo.

Pensaa pillarmelo original para el online pero despues de esto...

Lo mio no creo que sea por drivers los instale hace poco la ultima version y en los demas juegos me va bien.

Tenemos las 2 graficas mas potentes del mercado y nos va peor que a nadie manda huevos
Por cierto, como haceis para ver los fps en pantalla mientras estais jugando.

Gracias.
Voy a bajarme otros drivers de ati,yo q se!!! [buuuaaaa]
para esto me compro yo el G27 }:/
Voy a mirar,con lo que sea os comento
[triston]
Alan984 escribió:Por cierto, como haceis para ver los fps en pantalla mientras estais jugando.

Gracias.


Con el programa fraps, bajatelo es gratis.

Respecto a lo de la resolución a mi con todo al máximo a 1920x1080 me va a 60fps continuos, lo único que pienso que está activado los directx 9 no se como activar los 11, lo intente tocando el xml de hardware, cambié el forced directx9 poniendole false y no se me veia el juego jeje.
Con el fraps te dice los frames.

Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...

Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...

Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...

Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?

Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?

No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...
Una pregunta sobre las repeticiones. Sabiendo como esta hecho el motor Ego, creo que va a ser que no pero, ¿hay alguna forma de ver la repeticion de, por ejemplo, tu vuelta rapida en el modo contrarreloj?.
erpuche escribió:Con el fraps te dice los frames.

Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...

Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...

Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...

Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?

Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?

No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...







Erpuche,una pregunta
hace ya unos dias me baje los 10.9 mas el hotfix y a raiz de instalar eso me salio un icono en los juegos de ati crossfire technology,en la parte superior derecha de la pantalla,no se si tendra que ver,antes de eso por ejemplo la demo del pro iba fina,y ahora tb va mal :-?
Yo tengo los 10.9 pero he probado con los 10.6 y nada...
A mi el juego no me pasa de 10 fps. ¿Cuanto seria lo normal?

La gráfica es una ATI RADEON HD 3450 512 MB ddr2.

Saludos.
di el resto de pc pero esa grafica es chusta vamos
Alan984 escribió:A mi el juego no me pasa de 10 fps. ¿Cuanto seria lo normal?

La gráfica es una ATI RADEON HD 3450 512 MB ddr2.

Saludos.


Con esa gráfica lógico y normal, sin acritud eh.
Juegos como el rFactor y el PES 2010, me andan a mas fps sin problemas, el resto del PC es un AThlon Dual Core 64 x2 4200+, con 4 GB de Ram.
vaya tela vaya tela entre 15 y 25 fps }:/
con este equipo:

Antec nine hundred
Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
H.D.D. 1 Tb SEAGATE
DVD/RW LG GH22NS40 sata
HANTOL letor de tarjetas 56 en 1
LC POWER ARCANGEL LC 8850 V2.2 850w MODULAR

O lo arreglan con algo o que le den al juego,asi no se puede jugar [+furioso]
Veo que es un problema que pasa a varia gente,algo pasa....
Saludos!
estas atis q putean a todo dios, les han pillao mania los creadores de juegos
erpuche escribió:Con el fraps te dice los frames.

Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...

Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...

Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...

Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?

Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?

No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...


Oye no juegues.... no te dejes hervir la sangre...

Ah y si, en el rfactor pierdes el alerón y no puedes pasar de 20km/h... como en el LFS que a 80 no puedes entrar en una curva.... es super real vamos...

Mi coche no tiene alerón, pero a 80 en una curva si entra...

a ver si será que la ficción supera a la realidad.

Este F1 mola más que el rfactor [oki]



Ah por cierto, ¿donde compráis los ordenadores? En el Decathlon?? No serán kalenji desos....
erpuche escribió:Con el fraps te dice los frames.

Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...

Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...

Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...

Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?

Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?

No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...



Yo si he jugado al rfactor, este f1 2010 esta muy guapo con el tema de las meterologia. Si apagas el control de traccion, el de frenada y tocas la saturacion de los pedales ya tienes los acelerones mas bruscos y las frenadas mas fuertes bloqueando, es cuestion de pensar un poquito. :)

Yo he jugado un par de carreras y el coche si se descontrola. Yo pienso que como te va tan mal el juego pues ya lo cojes rebirado vuelve al rfactor al pasado que yo me voy al futuro jejejeje ( GRAFICOS TODO A TOPE NO SE PUEDE PONER MAS va GENIAL )

Y mañana activacion por steam y a jugar online :)-


Nvidia por supuesto.


Y lo que dice Tijeras toda la razon
Yo tengo el g27 y en el rfactor ahi curvas que son antinaturales son horrorosas, se mira el coche fatal y sensaciones chungas.
En China en la primera curva ni gira el coche no es real, el aleron se nota en velocidades altas no a 40 km/h.
Estuvo bien mientras no habia F1 2010. Ahi que progresar e ir para adelante no para atras como los cangrejos.

Saludos
valusss escribió:vaya tela vaya tela entre 15 y 25 fps }:/
con este equipo:

Antec nine hundred
Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
H.D.D. 1 Tb SEAGATE
DVD/RW LG GH22NS40 sata
HANTOL letor de tarjetas 56 en 1
LC POWER ARCANGEL LC 8850 V2.2 850w MODULAR

O lo arreglan con algo o que le den al juego,asi no se puede jugar [+furioso]
Veo que es un problema que pasa a varia gente,algo pasa....
Saludos!

Si de verdad no mientes, con ese PC o lo tienens fatal configurado, o drivers o algo o sinceramente descambialo, porque tengo menos equipo y a full me va genial...

WGP Kakashii escribió:estas atis q putean a todo dios, les han pillao mania los creadores de juegos

Pues precisamente, bueno no se este juego, pero dirt2 alardeaba de DX11 y de las nuevas atis... vamos algo "contrario" a lo que pasa en Mafia2 que ni se te ocurra poner las PhysX... y creo que aun teniendo nvidia te daba algun fallo gráfico y/o tiron.

Pero vamos... repito, no tengo un PC "enthusiast" como diria un conocido Imagen, aunque no me quejo, pero el juego es muy configurable en opciones gráficas y se me hace raro ver gente con tanto problema, vamos que no a full pero igual si a media y a una resolucion... 720p? un equipillo medio que deberia hacerlo andar... (tambien cuento con que la gente tenga la versión buena vaya)
1627 respuestas
15, 6, 7, 8, 933