[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Pues no creo que sea porque te falten G....
SANLO escribió:Hola a todos.

Pues yo tengo un problema y es que todo funciona correctamente hasta cuando salgo del box para empezar la carrera que se queda pillado. El exe no responde. Es como si al cargar el video de la parrilla no lo hiciera o tuviera algun problema.

El juego es original y el equipo es un:

AMD Phenom II X6 1055T 2.80GHZ
4GB RAM 1333
NVIDIA GTX 260
CREATIVE X-LIVE XTREME MUSIC
G25
G15
G35
G5

Se que es algo de soft instalado de antes o algo por el estilo ya que lo he instalado en otro pc con similares caracteristicas y rula perfectamente. En este lo he reinstalado ya 3 veces ( con lo que tarda en instalarse el tio mamon ) y nada de nada.

Nuu se. ¿ A que me toca formatear por el pu... juego ? :( :(



Has desactivado lo del Rapture? ponlo en Hardware si tienes una crative...

Yo tengo:

G5 ->Raton
G11 ->Teclado
G13 ->Teclado Gamer
G27 -> Volante
G35 ->Cascos

ASi que por perifericos no es...

Fisiko que PC llevas?
Ya he probado a desactivarlo y nada. Drivers actualizados y nada. Estoy salvando datos y me tocara formatear.

No lo entiendo MW2 y los demas juegos rulan perfectamente. La verdad es que mira que me da por....leñe.
SANLO escribió:Ya he probado a desactivarlo y nada. Drivers actualizados y nada. Estoy salvando datos y me tocara formatear.

No lo entiendo MW2 y los demas juegos rulan perfectamente. La verdad es que mira que me da por....leñe.



Yo haría una imagen de sistema de tu equipo, por si formateas y demás y encima luego te funciona igual, pues recuperas copia y te quedas como antes...
No me mola los proyectores, pero está muy guapo el sitio. Lo malo es el play seat evo, esa barra en medio es una patada.

Prefiero mi F1, es lo más cómodo del mundo.
Pues un proyector HD y que saque un buen contraste, nada que envidiar a un monitor que siempre será más enano y más difícil de sumergirse en el juego...

De hecho tengo un monitor de 27", la sony de 52" y la pantalla del proyector que hace casi 3 metros.... y col.lega... nada que ver jugar en un proyector... el morro del coche es casi a tamaño real [boing]

A mi la barra del playseat no me molesta, se puede regular y no toco con los pies, y eso que llevo un 47 [bye]

Erpuche acabo de ver tu montaje... a mi es que un copckit entero en mi casa no me cabe.... [hallow]
Yo pulso un botón todo se guarda y la silla en 2 a mi cuartito...
Yo no tengo tarjeta de sonido y no me sale lo de rapture por ningún lado en opciones de sonido (mi sonido sale de mi placa base ya que no tengo tarjeta de sonido). Me sale en opciones de sonido "software" y no me deja cambiar nada. Alguien me puede decir algo? Saludos y gracias.
forilero escribió:Yo no tengo tarjeta de sonido y no me sale lo de rapture por ningún lado en opciones de sonido (mi sonido sale de mi placa base ya que no tengo tarjeta de sonido). Me sale en opciones de sonido "software" y no me deja cambiar nada. Alguien me puede decir algo? Saludos y gracias.
me pasa lo mismo que a ti
simplemente tu tarjeta al igual que la mia no soporta rapture 3d
por cierto tu escuchas bien todo?
voces motor ingeniero
porque yo las voces son distorsionadas con eco el motor ni lo oigoo
No veis algo de dientes de sierra?? En una de la ruedas se ve mal dibujada como un reborde,los retrovisores no se ven una mierda, en fin me esta dejando muy frió el juego en cuanto a gráficos y eso q lo estoy jugando al máximo...
Lo acabo de probar y me va con todo al máximo a 1920x1080 perfecto.

El juego de momento me gusta, he estado jugando un trial en bahrein y no me ha dado ningun salto ni nada como a la gente le pasa.

El único rollo es no poder loguearte en games live para poder guardar el perfil y guardar tus progresos, alguna solución?
pipino escribió:Lo acabo de probar y me va con todo al máximo a 1920x1080 perfecto.

El juego de momento me gusta, he estado jugando un trial en bahrein y no me ha dado ningun salto ni nada como a la gente le pasa.

El único rollo es no poder loguearte en games live para poder guardar el perfil y guardar tus progresos, alguna solución?


Hay una opción que es live local o algo así que se puede jugar sin conectarte a internet.
pipino escribió:Lo acabo de probar y me va con todo al máximo a 1920x1080 perfecto.

El juego de momento me gusta, he estado jugando un trial en bahrein y no me ha dado ningun salto ni nada como a la gente le pasa.

El único rollo es no poder loguearte en games live para poder guardar el perfil y guardar tus progresos, alguna solución?


Yo si mis impresiones son como las tuyas, lo compraré cuando salga por 40Euritos
fisiko escribió:
forilero escribió:Yo no tengo tarjeta de sonido y no me sale lo de rapture por ningún lado en opciones de sonido (mi sonido sale de mi placa base ya que no tengo tarjeta de sonido). Me sale en opciones de sonido "software" y no me deja cambiar nada. Alguien me puede decir algo? Saludos y gracias.
me pasa lo mismo que a ti
simplemente tu tarjeta al igual que la mia no soporta rapture 3d
por cierto tu escuchas bien todo?
voces motor ingeniero
porque yo las voces son distorsionadas con eco el motor ni lo oigoo


Ah, gracias por contestar, yo lo escucho todo muy bien. Se me olvidó comentar lo de los retrovisores, no se ven un carajo y los números de los carteles que indican los metros hasta las curvas se ven muy pequeños y a veces no los leo. En fin, es lo que hay amigos!!!
pipino escribió:Lo acabo de probar y me va con todo al máximo a 1920x1080 perfecto.

El juego de momento me gusta, he estado jugando un trial en bahrein y no me ha dado ningun salto ni nada como a la gente le pasa.

El único rollo es no poder loguearte en games live para poder guardar el perfil y guardar tus progresos, alguna solución?


cuando estas en el menu, con algun F...nose cual, F1, F2,...F10, te abre el menu de game for windows live creo, pues tienes q crear un nuevo perfil OFFLINE, hay una opcion porai q pone algo de eso de NUEVO PERFIL OFFLINE o algo asi y asi ya te deja loguearte con un perfil, guardar y demas.

No te explico mas detallado pq estoy en el curro y pq eso lo hice ya hace mucho tiempo con el primer juego que usaba games for windows live, ya que una vez hecho ya lo tienes para todos los juegos.
A los que se os pete cuando va a cargar la carrera es un bug que hay con el juego y los phenom x6 (yo tb tengo un 1055T a 4'3ghz).

La solución está en entrar en C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings\hardware_settings_config.xml
y en la línea que dice: <directx forcedx9="true" /> cambiar la opción por false.

Al ir en dx11 no da ningún fallo al cargar. Si no tenéis gráfica dx11 ya no sé que pasará.

De rendimiento no va muy fino, para ser el motor del dirt2 me esperaba más. A ver si con parches lo mejoran.
eykhon escribió:
pipino escribió:Lo acabo de probar y me va con todo al máximo a 1920x1080 perfecto.

El juego de momento me gusta, he estado jugando un trial en bahrein y no me ha dado ningun salto ni nada como a la gente le pasa.

El único rollo es no poder loguearte en games live para poder guardar el perfil y guardar tus progresos, alguna solución?


cuando estas en el menu, con algun F...nose cual, F1, F2,...F10, te abre el menu de game for windows live creo, pues tienes q crear un nuevo perfil OFFLINE, hay una opcion porai q pone algo de eso de NUEVO PERFIL OFFLINE o algo asi y asi ya te deja loguearte con un perfil, guardar y demas.

No te explico mas detallado pq estoy en el curro y pq eso lo hice ya hace mucho tiempo con el primer juego que usaba games for windows live, ya que una vez hecho ya lo tienes para todos los juegos.


Agradeceria que alguien me dijera como hacer lo que dice el colega eykhon exactamente, porque por mas que doy vueltas no lo veo...
pipino escribió:
Agradeceria que alguien me dijera como hacer lo que dice el colega eykhon exactamente, porque por mas que doy vueltas no lo veo...


Mira, estuve buscando, pq me parecio muy rancia mi explicacion anterior jeje, y con esas 2 paginas deberias entenderlo mejor y poder hacerlo, la palabra q buscaba era "CREAR PERFIL LOCAL", mirate esto:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4683

http://bichotll.wordpress.com/2010/04/1 ... fil-local/
No se que pasa que no me deja ponerlo a pantalla completa. El juego en medio lo veo de lujo, en especial al combinación Singapur+lluvia, y eso que ha sibarita en graficos no me gana nadie...
Por cierto, os aconsejo que pongais el g25 en 270 o 300 grados para que los giros sean ams precisos y no tan bruscos! Teneis mas para al config de este volante?
Saludos!
eolustre escribió:No se que pasa que no me deja ponerlo a pantalla completa. El juego en medio lo veo de lujo, en especial al combinación Singapur+lluvia, y eso que ha sibarita en graficos no me gana nadie...
Por cierto, os aconsejo que pongais el g25 en 270 o 300 grados para que los giros sean ams precisos y no tan bruscos! Teneis mas para al config de este volante?
Saludos!


Si a lo q te refieres, es a q ves la ventana de windows alrededor del juego, apreta ALT + ENTER con la ventena del juego seleccionada, a mi me paso ayer al salir al escritorio para activar el FRAPS
eykhon escribió:
pipino escribió:
Agradeceria que alguien me dijera como hacer lo que dice el colega eykhon exactamente, porque por mas que doy vueltas no lo veo...


Mira, estuve buscando, pq me parecio muy rancia mi explicacion anterior jeje, y con esas 2 paginas deberias entenderlo mejor y poder hacerlo, la palabra q buscaba era "CREAR PERFIL LOCAL", mirate esto:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4683

http://bichotll.wordpress.com/2010/04/1 ... fil-local/


Lo logré, muchas gracias, al darle a crear a perfil cuando te sale el texto tienes que bajar y hay una parte que pone crear perfil local y ya con eso sirve.

Ahora lo que me ha pasado es que he tocado el xml de configuración de hardware y he puesto que forced directx9 false y no se me ve nada jaja, yo quiero ver el juego en directx11 por eso lo puse, volvere a ponerlo a true a ver si se arregla.
MI primera vuelta FAIL en Experto.
http://www.youtube.com/watch?v=8QxbNvv1f9Q

La mayor dificultad que he tenido es que no me sabía el circuito y jugar con la vista de cabina sin saberse el circuito es una cosa surrealista, no ves la trazada.

En el vídeo lo juego en lo mas dificil que se puede, manual, con un dual shock y grabando con fraps a 30fps (me da como 60 sin fraps), es decir un poco cacao, pq cada vez que acelero es pisar a fondo(cosa no recomendable en un F1), por eso trompeo en el vídeo.

Tengo que jugarlo un poco mas para tener una impresion, eso si, s bajas de expert, ya tienes hasta reintentos tipo dirt en tiempo real... lo veo mas como un modo consola en los modos que no son expert, y luego creo que puede ser dificil de manejar que no digo realista... pero vamos simulador no es, ya con tener un minimapa ahi lo dice todo, fíjate al final del video como chocan 2 coches y uno sigue como si nada....
Aidan escribió:MI primera vuelta FAIL en Experto.
http://www.youtube.com/watch?v=8QxbNvv1f9Q

no pasa nada, le diste a trulli lo que se merecia [qmparto]
No veis una cagada enorme que no te muestre los tiempos de los rivales en la lista de la izq? Es decir, que vuelta a vuelta, o sector a sector, te ponga +1.5 y -1.3 por ejemplo, de manera FIJA en pantalla, solo lo indica muy brevemente cuando ellos pasan por meta, y me lo pierdo siempre XD

Por cierto, cuando salgais de pit podeis pasaros la linea blanca de incorporación por el forro..que no pasa nada...

Situación: Tengo la pole, mientras se apagan las luces para el comienzo el ingeniero me dice: "intenta remontar posiciones" LOL
Situación en los libres: Voy corriendo y llevo el mejor tiempo de la jornada, el ingeniero me dice "tu compañero está haciendo mejores tiempos que tu, si quieres podemos ponerte sus reglajes" (mi compañero iba y acabó con el 14 mejor tiempo)
kuando se puede jugar en steam, ya ke lo tengo precargado y nada de nada, tiene huevos la cosa
Gaiden escribió:No veis una cagada enorme que no te muestre los tiempos de los rivales en la lista de la izq? Es decir, que vuelta a vuelta, o sector a sector, te ponga +1.5 y -1.3 por ejemplo, de manera FIJA en pantalla, solo lo indica muy brevemente cuando ellos pasan por meta, y me lo pierdo siempre XD

Por cierto, cuando salgais de pit podeis pasaros la linea blanca de incorporación por el forro..que no pasa nada...

Situación: Tengo la pole, mientras se apagan las luces para el comienzo el ingeniero me dice: "intenta remontar posiciones" LOL
Situación en los libres: Voy corriendo y llevo el mejor tiempo de la jornada, el ingeniero me dice "tu compañero está haciendo mejores tiempos que tu, si quieres podemos ponerte sus reglajes" (mi compañero iba y acabó con el 14 mejor tiempo)


¿Pero el que te habla es LOQUENDO o que?
Gaiden escribió:No veis una cagada enorme que no te muestre los tiempos de los rivales en la lista de la izq? Es decir, que vuelta a vuelta, o sector a sector, te ponga +1.5 y -1.3 por ejemplo, de manera FIJA en pantalla, solo lo indica muy brevemente cuando ellos pasan por meta, y me lo pierdo siempre XD

Por cierto, cuando salgais de pit podeis pasaros la linea blanca de incorporación por el forro..que no pasa nada...

Situación: Tengo la pole, mientras se apagan las luces para el comienzo el ingeniero me dice: "intenta remontar posiciones" LOL
Situación en los libres: Voy corriendo y llevo el mejor tiempo de la jornada, el ingeniero me dice "tu compañero está haciendo mejores tiempos que tu, si quieres podemos ponerte sus reglajes" (mi compañero iba y acabó con el 14 mejor tiempo)

Eso te lo dice por que en algun sector el es mas rapido que tu, sino fijate en los tiempos en boxes, igual tu haces 1 sector espectacular y los otros 2 mal, o 2 muy buenos y 1 mal y por eso te dice eso
muskulman escribió:kuando se puede jugar en steam, ya ke lo tengo precargado y nada de nada, tiene huevos la cosa


Pues aquí http://store.steampowered.com/app/44310/ pone 1 día y 4 horas
Musice escribió:
muskulman escribió:kuando se puede jugar en steam, ya ke lo tengo precargado y nada de nada, tiene huevos la cosa


Pues aquí http://store.steampowered.com/app/44310/ pone 1 día y 4 horas



gracias tron
El que habla es el locutor del programa de Telecirco, Mas que Coches, que por cierto esta en todos los juegos de conduccion de codemasters xD

Y sobre el juego, no se si es que sere "facilmente" contentable, pero a mi si me gusta, y tambien he jugado a mods de F1 de rFactor con un G25. Tiene sus fallos, pero demosles un margen, que es su primer juego de F1.

Y sobre lo de la satisfaccion, bueno, supongo que dependera de cada uno, pero para mi, de no llegar a hacer una vuelta que me contara en la contrareloj en Albert Park (me salia cada 2x3), a hacerme 1:27 bajo usando mis propios reglajes, ha sido bastante satisfactorio.
Nah, el juego es flojo, nada que ver con los demás juegos a los que nos ha tenido acostumbrados codemasters. A nivel gráfico no llega a la suela de los dirt o grid, tiene cosas absurdas, fallos más absurdos todavía..el ingeniero es un adorno que no vale para nada.. no se, no entro ya en temas simulaciñon/arcade porque eso ya va por gustos, no es eso lo que critco, yo soy más inclinado al arcade, pero es que se pasa de arcade en muchas cosas y en otras no llega...
Hay normas que no existen, fallos como el de los tiempos que he comentado antes, no me termina de convencer y no se si terminará enganchandome, pero bueno, le voy a seguir dando una oportunidad a ver si cambia mi opinión (ojalá)

Otro fallo tonto que acabo de recordad...estoy haciendo el modo historia y me puse en sauber como compañero de Kobayasi, pues en las repeticiones de mis vueltas, cuando enfocan el coche por el lado, pone "de la rosa" Que digo yo que podía poner mi nombre que para eso lo puse y es con el que compito, o no poner nada...fallos tontos como digo, pero unos cuantos. Lo de que te cuente las curvas que el quiera como saltadas es awesome...
Otra cosa...libres, te cuenta una curva como saltada y el tiempo de esa vuelta queda anulado...y el de la siguiente tambien [jaja] a la otra ya cuenta tiempo... Imagen
Potty escribió:
Gaiden escribió:No veis una cagada enorme que no te muestre los tiempos de los rivales en la lista de la izq? Es decir, que vuelta a vuelta, o sector a sector, te ponga +1.5 y -1.3 por ejemplo, de manera FIJA en pantalla, solo lo indica muy brevemente cuando ellos pasan por meta, y me lo pierdo siempre XD

Por cierto, cuando salgais de pit podeis pasaros la linea blanca de incorporación por el forro..que no pasa nada...

Situación: Tengo la pole, mientras se apagan las luces para el comienzo el ingeniero me dice: "intenta remontar posiciones" LOL
Situación en los libres: Voy corriendo y llevo el mejor tiempo de la jornada, el ingeniero me dice "tu compañero está haciendo mejores tiempos que tu, si quieres podemos ponerte sus reglajes" (mi compañero iba y acabó con el 14 mejor tiempo)

Eso te lo dice por que en algun sector el es mas rapido que tu, sino fijate en los tiempos en boxes, igual tu haces 1 sector espectacular y los otros 2 mal, o 2 muy buenos y 1 mal y por eso te dice eso


A ver, puede ser (digo puede pq no creo que pasara, pero pudo pasar) que alguna vuelta en concreto yo me marcara un trompo o algo y esa vuelta el hiciera mejor tiempo que yo. Pero eso no es para decir esa frase en mi opinión..ya que ha sido una vuelta circunstancial y durante toda la sesión le saqué 5 segundos de diferencia, juas.. Es como lo de decirme en la pole que intente remontar posiciones Imagen
visto lo visto, prefiero probarlo unos dias y luego decidir si pillarlo o no
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OAfW0WrvrLI

humm, algo que destacar del video? di algo hombre, porque no he sacado nada en claro aparte de que el tio no lo hace muy mal y no paran de pasarle coches....por cierto comentais que al pisar un piano os descalifican? porque este pavo se ha pasado la chiclane por el ojete y le han dado un warning nada mas....
NaN escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OAfW0WrvrLI

humm, algo que destacar del video? di algo hombre, porque no he sacado nada en claro aparte de que el tio no lo hace muy mal y no paran de pasarle coches....por cierto comentais que al pisar un piano os descalifican? porque este pavo se ha pasado la chiclane por el ojete y le han dado un warning nada mas....


lo que destaco del video es lo bien que se ve y suave que se ve, simplemente eso, te hace una idea de como se ve el juego jugando al maximo
A mi al tope no se me ve asi de bien ¬_¬
La pena del vídeo es que juegas en easy :P

No salva la partida sin logearse en le live? es que me ha reiniciado la partida al apagarlo.
te tienes que crear un perfil local.
umm... lo instalo y ejecuto el juego y se queda pensando pero no va, ¿sabeis que pasa?
el juego me parece para llorar. la conducción es pésima, el sonido lamentable y las sanciones penosas.

no sé cómo será para 360 y ps3 pero para pc no vale un duro.
UN A duda!! me acabo de comprar el juego, en el reverso pone que solo una clave por cuenta para jugar al live. Tengo dos ordenadores, uno en casa y otro portátil porque estudio fuera. Qué se supone que pasa si quiero jugar online en los dos ordenadores? me jod* y lo instalo en uno solo? o puedo instalarlo en los dos pero jugar online solo en uno?
la verdad es q el juego es lamentable, no sé cómo será para 360 y ps3 pero para pc no voy jugar ni un gran premio. dios mío qué bazofia.
josepvf escribió:UN A duda!! me acabo de comprar el juego, en el reverso pone que solo una clave por cuenta para jugar al live. Tengo dos ordenadores, uno en casa y otro portátil porque estudio fuera. Qué se supone que pasa si quiero jugar online en los dos ordenadores? me jod* y lo instalo en uno solo? o puedo instalarlo en los dos pero jugar online solo en uno?


creo ke lo ke no puedes hacer es jugar al mismo tiempo en los dos ordenadores
josepvf escribió:UN A duda!! me acabo de comprar el juego, en el reverso pone que solo una clave por cuenta para jugar al live. Tengo dos ordenadores, uno en casa y otro portátil porque estudio fuera. Qué se supone que pasa si quiero jugar online en los dos ordenadores? me jod* y lo instalo en uno solo? o puedo instalarlo en los dos pero jugar online solo en uno?


El cd-key quedará asociado a una cuenta de gfwl o gamertag. Lo que tendrás que hacer es simplemente logearte con tus datos en el ordenador que quieras jugar. Jugar con dos ordenadores a la vez con perfil online no podrás, pero si podrías jugar en uno conectado al live y en otro con perfil offline.
ExplosiusMgs escribió:umm... lo instalo y ejecuto el juego y se queda pensando pero no va, ¿sabeis que pasa?


bua, al final era una chorrada Imagen

aun no doy un duro por el juego, veremos si despues de una sesion tocha de vicio mejora
Pues yo romperé una lanza a favor del juego y diré que a mi me gusta, sin ser un gran jugador de juegos de simulación, he hecho un fin de semana completo y me ha gustado bastante, es más, ha sido bastante divertido ver que iba mejorando tiempo vuelta tras vuelta y al final la vuelta rápida la he hecho en la penúltima de la carrera.

Entiendo que a los que os mole la simulación lo encontréis flojo, pero tanto como decir que es una mierda pues no se... yo creo que jugaré bastante... por cierto, al principio jugaba con la cámara en cabina y me ha sido bastante imposible (también es que no conocía el circuito xD) Al poner la cámara de arriba que se ve el frontal del coche ya he empezado a trazar bien y a disfrutarlo
Buenas, por mas que miro no lo encuentro, a ver si alguien me ilumina:

donde se configura el video??? (resolucion, texturas, calidad en general vamos...)

1 saludo!
cuando estas en la casa esa, sales a fuera y hay un sitio que pone MI FORMULA 1 o algo asi creo y alli te salen todas las opciones
Baktor escribió:cuando estas en la casa esa, sales a fuera y hay un sitio que pone MI FORMULA 1 o algo asi creo y alli te salen todas las opciones

ostias, pues voy a probarlo, no habia visto esa opcion, gracias!!
-=Sauron=- escribió:Buenas, por mas que miro no lo encuentro, a ver si alguien me ilumina:

donde se configura el video??? (resolucion, texturas, calidad en general vamos...)

1 saludo!


En "Fuera" tienes varias opcioes, Gran Premio, Contrarreloj, Multijugador, pues la siguiente a la derecha ;)
1627 respuestas
14, 5, 6, 7, 833