[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

wilcocks1980 escribió:
lokkillo escribió:[noop]
wilcocks1980 escribió:si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil


en fin...Espero que sepas mas que nadie y que estes en la F1

PD: Los bocazas aburren. [maszz]


pues precisamente llevo jugando toda la vida a los juegos de f1, desde el de microprose, pero ni mucho menos soy un crack, ni nada, ni siquiera se conducir con marchas. pero le hecho la culpa al juego
los picones aburren tambien XD


Sigues afirmando que no sabes conducir, entonces para que dices o afirmas que los demas tampoco saben? si despues de no se cuantos años aun no sabes jugar con marchas? Creo que tendrias que rectificar. Sigue en el instituo y mejoraras. [noop]
NaN escribió:Por cierto, en una carrera normal es bastante NORMAL que algunos coches no terminen la carrera pero aqui ni de casualidad, todos temrinan siempre. HE visto cmo hamilton se daba la ostia padre detras de mi(por cerrarle yo un poco Imagen ) y nada, a las 2 vueltas ya lo tenia otra vez oliendome el culo macho, y sin entrar en boxes ni nada. Imagen


Bienvenido a F1 2010.
Una pregunta, estoy apunto de comprarme el juego, pero antes de comprarlo quiero saber si hay mucha gente en el online, o si por lo contrario la cosa esta "muerta" mi compra depende de eso, de si esta vivo el online o no, y cuando me refiero a gente pues no me refiero hacer una carrera con 2 tios xD, que sea facilmente encontrar partidas de almenos 8-10 personas...

Saludos!
woxter05 escribió:Una pregunta, estoy apunto de comprarme el juego, pero antes de comprarlo quiero saber si hay mucha gente en el online, o si por lo contrario la cosa esta "muerta" mi compra depende de eso, de si esta vivo el online o no, y cuando me refiero a gente pues no me refiero hacer una carrera con 2 tios xD, que sea facilmente encontrar partidas de almenos 8-10 personas...

Saludos!


El online está todavia un pelin paraillo,pero hay gente jugando,el problema es que es un poco complejo en meterse en las partidas ,ya que no sabes si la partida empezó ya o nó,teniendo entonces que entrar en las que hay 1-2 jugadores sin saber cuantos van a jugar al final,espero que esas movidas se arreglen en el parche,de todas formas hechale un vistazo a esto http://f12010eol.mforos.com/ ahí vamos a organizar partidas online entre gente española y de buen rollo,así que si decides comprartelo ya sabes...saludos.
jaja, que payasos son en mi equipo:
"tenemos nuevas piezas, pero se las hemos dado primero a tu compañero, ya te las daremos a ti luego" Imagen

Anda y que les den! voy Septimo en el mundial con 48 puntazos y el mierdas de mi compañero va 15avo y con 2 puntos miserables y le dan a el las piezas??? jajaja ya decia yo que tenia el mono algo gastado por la parte de las rodillas, Imagen
En fin.
Cuando te ofrecen nuevos contratos? las ruedas de prensa influyen para algo?
cibermax escribió:
woxter05 escribió:Una pregunta, estoy apunto de comprarme el juego, pero antes de comprarlo quiero saber si hay mucha gente en el online, o si por lo contrario la cosa esta "muerta" mi compra depende de eso, de si esta vivo el online o no, y cuando me refiero a gente pues no me refiero hacer una carrera con 2 tios xD, que sea facilmente encontrar partidas de almenos 8-10 personas...

Saludos!


El online está todavia un pelin paraillo,pero hay gente jugando,el problema es que es un poco complejo en meterse en las partidas ,ya que no sabes si la partida empezó ya o nó,teniendo entonces que entrar en las que hay 1-2 jugadores sin saber cuantos van a jugar al final,espero que esas movidas se arreglen en el parche,de todas formas hechale un vistazo a esto http://f12010eol.mforos.com/ ahí vamos a organizar partidas online entre gente española y de buen rollo,así que si decides comprartelo ya sabes...saludos.


Vale gracias por la respuesta, pues entonces me lo pensare a ver que hago, o esperare al parche a ver si solucionan algo...
NaN escribió:Anda y que les den! voy Septimo en el mundial con 48 puntazos y el mierdas de mi compañero va 15avo y con 2 puntos miserables y le dan a el las piezas???


Seguramente sea porque él es el primero piloto.

NaN escribió:Cuando te ofrecen nuevos contratos? las ruedas de prensa influyen para algo?


Poco después de mitad de temporada empezarán las ofertas, primero renovación de tu propio equipo y después llegarán el resto conforme ganes reputación. Hablar mal del resto en las entrevistas no sé si influye negativamente a la hora de los contratos, lo que sí sé es que ser prudente en lo que comentas a la prensa no mejora tus posibilidades.
Estoy 3 con 73 puntos y me han dicho lo mismo... que tenemos piezas nuevas pero se las hemos dado a tu compañero... el que va ultimo [mamaaaaa] yo en mis declaraciones ya paso de todo y siempre voy encontra del equipo.
Se sabe cuánto queda para el parche? No quiero jugar mucho porque me ha saltado alguno de los bugs que van a arreglar y me ha dado mono después del carrerón de Corea xD
(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Estaba en los libres3 de Hungría. Los termino. salgo el juego y cuando vuelvo a entrar me dá problemas el autoguardado. Creo que todos los progresos a tomar por... [enfado1] [enfado1] .

Menuda basura de [uzi] juego.


Hombre, es raro que a estas alturas no supieras del fallo de las partidas corruptas, y siendo el juego de pc es muy fácil hacer una copia de seguridad del perfil.

El problema viene solo en las carreras que hay una prueba de I+D, y la mejor forma de evitarlo es hacer el tiempo necesario en cada sesión de libres y la clasificación juntos de un tirón sin salir al paddock.
iba en korea tercero y en la ultima vuelta hago un trompo y me sacan bandera negraaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me cago en el puto juego de los........................ ratataaaa
(mensaje borrado)
uooo que vicios!
ya tenemos ganador de la contrarreloj de korea, la primera::

http://f12010eol.mforos.com/1920776/995 ... /#comments
Buenas gente, de un tiempo atras tuve que formatear el pc y reinstalar el juego, el caso es que ahora me salen unos pequeñisimos dientes de sierra (inapreciables, pero que joden) que antes no estaban, no se como quitarlos, si es cosa del catalist center o que? alguien sabe algo de esto?

por cierto ahora veo que el juego me va a 60fps constantes. eso desde cuando lo han arreglado?
F1Man_Addicted escribió:Aún puedo hacer esa copia? y si es así. como se hace? dadme info porfa...


Si ya se te ha corrompido la partida no, el tema está en hacerlo antes cuando funciona bien tu perfil. Por si vuelves a empezar... no sé si en vista / 7 es igual, en XP lo tienes en Mis documentos/My Games/FormulaOne , haces copia de la carpeta savegame y listo, luego solo tendrás que sustituir por la copia si se "rompe". Y ten cuidado porque no sabes que ha pasado hasta que vuelve a cargar el perfil (es decir, cuando sales y vuelves a entrar al juego). Yo estoy un poco paranoico con este tema y hago varias copias todos los días que meto en archivos .rar y clasifico por fecha y hora, y eso que solo se me ha corrompido una vez (pero por suerte empecé a hacer esto antes). :-|

eimia escribió:por cierto ahora veo que el juego me va a 60fps constantes. eso desde cuando lo han arreglado?


No sé a qué te refieres, el juego sigue exactamente igual que al principio y seguimos esperando la salida del primer parche. A lo mejor lo que han cambiado son los drivers de tu gráfica, igual te refieres a eso.
Alguien que tenga el Driving Force GT me puede confimar que el volante funciona mejor en la versión PS3 que en la versión PC?

Es que ayer estuve corriendo en china y las enlazadas que hay despues del primer sector que se pueden hacer sin frenar me salian bien en PS3 y no en PC porque el volante gira bastante al principio pero luego se atranca una cosa muy rara. Es una jodienda porque la versión PC le da mil patadas gráficamente a la de PS3.

Tengo las mismas configuraciones en ambas por lo tanto...aparte es curioso pero en PS3 me gira mas el volante incluso teniendo menos sensibilidad para girar que en PC. He probado distintas configuraciones tambien por si acaso y nada ni bajando al 25% que es el mínimo...
Jack_Shepard escribió:Alguien que tenga el Driving Force GT me puede confimar que el volante funciona mejor en la versión PS3 que en la versión PC?

Es que ayer estuve corriendo en china y las enlazadas que hay despues del primer sector que se pueden hacer sin frenar me salian bien en PS3 y no en PC porque el volante gira bastante al principio pero luego se atranca una cosa muy rara. Es una jodienda porque la versión PC le da mil patadas gráficamente a la de PS3.

Tengo las mismas configuraciones en ambas por lo tanto...aparte es curioso pero en PS3 me gira mas el volante incluso teniendo menos sensibilidad para girar que en PC. He probado distintas configuraciones tambien por si acaso y nada ni bajando al 25% que es el mínimo...



Mira bien por el Logitech Profiler.
Hola a quien lo lea.

¿Se sabe algo del parche?

Miro en el foro de Codemasters...

Respondo yo mismo:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¿Se sabe algo del parche?

Miro en el foro de Codemasters...

Respondo yo mismo:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Un saludo.


Pues a ver si lo aprueban rapido (en este caso Microsoft) para su descarga..

PD: Gracias por el aviso!
yo no se en PC porque nos tenemos que esperar aque MS verifique noseque pollas, en 360 se entiende y en ps3 tmb, pero en PC????????
una de las """""""""""""ventajas""""""""""" de games for live, vaya atraso de plataforma macho. Imagen
Y me juego el pescuezo a que el parche de PC lo tienen desde hace tiempo, solo que no quieren que quede como que dan preferencia a alguna plataforma.
Parche para F1 2010 solucionará archivos corruptos en juegos guardados

El parche, que también aprovechará para solucionar otros bugs, ya ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación por lo que esperamos que no tarde demasiado en estar disponible.

En este enlace de la web de desconsolados podemos leer la gran mayoría de cambios que introducirá el nuevo parche, que según nos indican, ya está en fase de testeo y las previsiones hablan para la semana que viene o la siguiente. El listado de cambios no es el completo, pero sí que contiene los detalles más destacables, con novedades para la plataforma de PC, aquí tenéis el listado sin detallar y os recomendamos su lectura de las explicaciones de cada aspecto:

* Partidas corrompidas
* IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio
* Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop
* Reducida la frecuencia de pinchazos
* Bloqueos en el pit-stop
* Actualización automática de estrategia
* Se calcula correctamente la primera vuelta
* Cambios en el OSD
* IA más afectada por el daño recibido
* IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación
* Mejorado el soporte para volantes
* Mejoras en condiciones de mojado
* Modelado de daños mejorado
* Lógica de vueltas inválidas en contrareloj
* Comportamiento de IA
* Grabación de repeticiones
* DirectX 11
* Soporte para Eyefinity
* Optimización
* Soporte adicional

Parece que incluso el juego podría quedar bastante bien tras la aplicación del parche, pero sobre ello habrá que pronunciarse la comunidad de jugadores.

A ver que tal pinta el juego con el directX11
Hola a quien lo lea.

Overdrack escribió:Parche para F1 2010 solucionará archivos corruptos en juegos guardados

El parche, que también aprovechará para solucionar otros bugs, ya ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación por lo que esperamos que no tarde demasiado en estar disponible.

En este enlace de la web de desconsolados podemos leer la gran mayoría de cambios que introducirá el nuevo parche, que según nos indican, ya está en fase de testeo y las previsiones hablan para la semana que viene o la siguiente. El listado de cambios no es el completo, pero sí que contiene los detalles más destacables, con novedades para la plataforma de PC, aquí tenéis el listado sin detallar y os recomendamos su lectura de las explicaciones de cada aspecto:

* Partidas corrompidas
* IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio
* Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop
* Reducida la frecuencia de pinchazos
* Bloqueos en el pit-stop
* Actualización automática de estrategia
* Se calcula correctamente la primera vuelta
* Cambios en el OSD
* IA más afectada por el daño recibido
* IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación
* Mejorado el soporte para volantes
* Mejoras en condiciones de mojado
* Modelado de daños mejorado
* Lógica de vueltas inválidas en contrareloj
* Comportamiento de IA
* Grabación de repeticiones
* DirectX 11
* Soporte para Eyefinity
* Optimización
* Soporte adicional


Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.

Parece que incluso el juego podría quedar bastante bien tras la aplicación del parche, pero sobre ello habrá que pronunciarse la comunidad de jugadores.

Incluso arreglando esos fallos el juego tiene detrás aún más insuficiencias ilógicas que a mi manera de pensar hacen de este juego una tomada de pelo y para nada un buen juego de F1 como prometieron, arreglen lo que arreglen. Deberían remodelar todo el concepto del juego para que no nos sintiéramos estafados.

Edito: No obstante estoy impaciente por probar el parche para ver en qué estado lo dejan. Y más curiosidad tengo por el parche v2.0 que seguro tendrán que hacer también.
Un saludo.
Los de codemasters se han lucido, casi un mes con el juego en mi casa, con un rendimiento mediocre, a veces el juego iba a tirones, resulta que encuentro un post en taringa, que me dice como activar el directx 11, lo pruebo y... bualá, el juego mejora en gráficos, y va fluidísimo, os dejo el link de mediafire y megaupload para que lo probéis y me contéis, los dos sirven:

http://www.mediafire.com/?idu6ro78ytnza7m

http://www.megaupload.com/?d=B8F9NS7A

Dentro del .rar vienen las instrucciones para instalarlo, es muy sencillo, sustituyendo unos archivos del juego modificados, y va de lujo, os lo prometo.
jormarjua escribió:Los de codemasters se han lucido, casi un mes con el juego en mi casa, con un rendimiento mediocre, a veces el juego iba a tirones, resulta que encuentro un post en taringa, que me dice como activar el directx 11, lo pruebo y... bualá, el juego mejora en gráficos, y va fluidísimo, os dejo el link de mediafire y megaupload para que lo probéis y me contéis, los dos sirven:

http://www.mediafire.com/?idu6ro78ytnza7m

http://www.megaupload.com/?d=B8F9NS7A

Dentro del .rar vienen las instrucciones para instalarlo, es muy sencillo, sustituyendo unos archivos del juego modificados, y va de lujo, os lo prometo.


Creo que nuevo no es pero lo miraré, de todos modos con los drivers nuevos de ATI ha mejorado mucho el rendimiento de mi 5850, antes me costaba mantener con todo a full a 60 fps, tenia algun que otro tiron, ahora ya lo raro es que baje de 60.
¿se ha dicho algo de implementar que la IA cometa errores?

a mi me parece el fallo mas terrorifico del juego (de los mil que tiene). EN los GP de geoff Crammond era impresionante ver como los coches de la CPU podian tener problemas mecánicos , o fallaban alguna vez al trazar, tenian accidentes, etc. vamos como en una jodida carrera de F-1 real.

la sorpresa mas desagradable que me he llevado con este F-1 es que su IA es desastrosa, va sobre railes nunca le pasa nada y te embiste cuando te pilla enmedio. asi no se puede presentar un producto de carreras F-1, es absurdo.
que significa esto? "Se calcula correctamente la primera vuelta"

y para que me vaya directx11, tengo esta tarjeta: nvidia geforce gtx 260

sirve??
wilcocks1980 escribió:que significa esto? "Se calcula correctamente la primera vuelta"

y para que me vaya directx11, tengo esta tarjeta: nvidia geforce gtx 260

sirve??

tienes la misma que yo, norl, nada nos quedamos sin directx 11, pero no lo eches de menos sinceramente Imagen

El parche macho que, esperando a ver si llueve?
Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.


El caso es que nunca se está contento. No se quiere el juego para cuando la temporada esté acabada pero tampoco se quiere un poco antes sin pulir del todo, pues chico magia no pueden hacer...
La verdad que la IA es de lo peorcito... en Dirt2 no era tan mala joder, todo lo contrario incluso agresiva...


La verdad que despues de temporada y media (se me borró la anterior partida por un problema en mi HD) y viendo que cada vez iba el Hispania mas a la par del Ferrari y Cia, digo... bueno es hora de subir a Leyenda. Las unicas ayudas que tengo son las de la trazada en curvas y el TC en normal. Pues he calificado 13 y he quedado 9º. Pues he notado el salto de dificultad, no me será facil hacer podios, pero sin duda con un buen reglaje, volante, paciencia, ritmo y conocerse el circuito. Llegas a los puntos.

Detallo que ha sido en Silverstone, circuito que no se me da muy bien, me ha costado 6 o 7 vueltas dar una en condiciones y cuando he estado mas o menos bien he pasado a Q, en la carrera pues bueno el Hispania no sale muy allá y no he ganado posiciones, a mitad de carrera me paso en una curva y me adelantan los williams, a estas que veo que en la vuelta 8/10 entran y me quedo flipado pero claro lo que pasaba era que en las ultimas dos vueltas ha dejado de llover, yo he seguido con intermedios y es lo que me ha hehco lograr estar ahi. Lo gracioso es que los Toro Rosso, seguramente irian a parar en la siguiente y se han quedado primeros, Buemi 1º y Alguersuari 2º. Me ha llamado la atención, porque jugar al 20% en según que condiciones, hace que sea un cachondeo el juego XD.


Pero en fin, a ver si sacan ya el puñetero parche...
si quereis formula 1 pues rfactor y el mod correspondiente, no hay otra manera :p
AbueloNemesis escribió:
Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.


El caso es que nunca se está contento. No se quiere el juego para cuando la temporada esté acabada pero tampoco se quiere un poco antes sin pulir del todo, pues chico magia no pueden hacer...


A mi me da igual cuando entreguen el juego, no he dicho nada de antes o después de acabar la temporada, como si lo distribuyen el día de presentación de la 2011... y de "sin pulir del todo" no, para nada, esto es un "chapuza inside".

Nadie pide magia, sino profesionalidad y no distribuir betas a bombo y platillo por productos completos.
Kefalegereta escribió:
AbueloNemesis escribió:
Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.


El caso es que nunca se está contento. No se quiere el juego para cuando la temporada esté acabada pero tampoco se quiere un poco antes sin pulir del todo, pues chico magia no pueden hacer...


A mi me da igual cuando entreguen el juego, no he dicho nada de antes o después de acabar la temporada, como si lo distribuyen el día de presentación de la 2011... y de "sin pulir del todo" no, para nada, esto es un "chapuza inside".

Nadie pide magia, sino profesionalidad y no distribuir betas a bombo y platillo por productos completos.


Aunque te cite no estoy hablando concretamente de ti, hablo de todos en general. Unos se quejaban porque parecía que no iba a salir hasta que terminara la temporada, pero luego se adelanta y también se quejan otros tantos. Pues nada, si no te convence tienes una opción sencilla que es la no compra. Salta a la vista que les ha faltado tiempo y eso es lo que están intentando arreglar, si te piensas que por apoyar cosas como estas se sienta precedente para recibir betas en lugar de juegos completos estas muy equivocado, esto no ha sido más que una carrera contrarreloj.
Ah vale, me pareció que te referías a mi.

Hombre, si el patch lo deja arreglado... aún... pero es lo que dices, carrera contrarreloj total.
Yo la verdad la peor piesta sin duda singapur... [noop] Por todo lo demas la temporada va tirando llevo unos tiempos buenos y voy 2 en la clasificación con el HRC
lokkillo escribió:Yo la verdad la peor piesta sin duda singapur... [noop] Por todo lo demas la temporada va tirando llevo unos tiempos buenos y voy 2 en la clasificación con el HRC


Para vi la peor es Mónaco, y de lejos. En Singapur he hecho dos poles.
Timmynator escribió:¿se ha dicho algo de implementar que la IA cometa errores?

a mi me parece el fallo mas terrorifico del juego (de los mil que tiene). EN los GP de geoff Crammond era impresionante ver como los coches de la CPU podian tener problemas mecánicos , o fallaban alguna vez al trazar, tenian accidentes, etc. vamos como en una jodida carrera de F-1 real.

la sorpresa mas desagradable que me he llevado con este F-1 es que su IA es desastrosa, va sobre railes nunca le pasa nada y te embiste cuando te pilla enmedio. asi no se puede presentar un producto de carreras F-1, es absurdo.


Salvo problemas mecanicos que no los he visto, el resto de errores de la IA si he podido apreciarlos, por ejemplo hoy Alonso iba mejor que yo y muy por delante, no se a abierto al trazar una curva y lo he cogido enseguida, por no mencionar los trompos y accidentes de la 1ª curva de Monza.

Aunque en lineas generales si que la IA es muy limitada y la ausencia de Safety Car es un crimen, y sobretodo que te avisen de un accidente y se normaliza todo en 2 segundos. En fin es un arcade que quiere ser simulador. Creo que el 2011 sera mucho mejor juego XD .


_Saludos
fulgury escribió:y sobretodo que te avisen de un accidente y se normaliza todo en 2 segundos.


¿Accidentes en F1 2010? Creo que no estamos jugando al mismo juego...
Bueno, vamos a ver esa gente que juegue al F1 2010 y le divierta el juego, si quiere echarse unas risas y buenas ratos, estamos en la 2ª carrera de un Torneo contrarreloj que hemos organizado unas cuantas personas. Se que hay a mucha gente que el juego no le gusta nada y aun asi no para de postear sobre el, pero bueno, para todos aquellos que si os guste y os lo paseis bien jugandolo os animo a que paseis por http://www.f12010eol.mforos.com

Hemos empezado un torneo ameno en el que la gente corre cuando quiere (en el modo contrarreloj) sin compromiso, ya que hace sus tiempos, con un coche que se elige antes de empezar el Gran premio correspondiente, y solamente tiene que subir una captura con el tiempo a la web para formar parte de la clasificacion y asignarle los puntos oportunos cuando termine el plazo maximo de la carrera. Lo estamos haciendo muy chulo, con tablas que se actualizan varias veces al dia. Aqui teneis un ejemplo de como va la cosa ahora mismo en el Gran premio de Brasil http://f12010eol.mforos.com/1921815/995 ... ualizando/ Como podeis ver, hay una tabla que va otorgando las posiciones actuales, y cuando se termina el plazo de subir tiempos pues pasariamos a hacer una clasificacion final del gran premio. Os enseño como quedo la primera carrera, disputada en Korea http://f12010eol.mforos.com/1920776/995 ... c-1-korea/

Y nada, que simplemente queria animar a la gente que se ha pasado por este hilo y a todos los que les apetezca echar unas carreritas a que se apunten y asi ser unos cuantos que hace la cosa mas divertida.

La intencion es hacer, un poco mas adelante, otro torneo en el que se corra como dios manda, la carrera con su clasificacion y todos corriendo a la vez, pero como de momento es dificil juntar a tanta gente a la vez, pues lo estamos haciendo asi, y ya de paso, pues la gente se va conociendo mejor los circuitos para cuando montemos el otro torneo, pues que toda la gente estemos muy parejos en tiempos y la cosa gane emocion.

Un saludo a tod@s
(mensaje borrado)
Me estoy volviendo loco con configuraciones y no logro pasar de los 20fps.

Tengo una ati 4670 y he probado sin drivers, con los 10.9, con los 10.10, bajando los gráficos en el juego, poniendo las opciones de la tarjeta gráfica (catalyst ati) en "performance", en "quality", en fin que he probado de todo y no hay manera.

También tengo que decir que tampoco se juega tan mal con 20fps, utilizo fraps para la medición, pero claro un poquito lento sí que va, aunque sin tirones.

Se puede hacer algo o hay que esperar al parche? Se solucionará con el parche?

También decir que he activado el directx 11 y la verdad es que se nota bastante.
El problema creo que no es de hardware ya que con cualquier configuración, tengo los mismos fps en juego, en los menús sí que varia según la configuración de los gráficos pero lo que importa es in game.

A ver si alguien con esta gráfica ha conseguido solucionarlo y me echa una mano.
latimer escribió:Me estoy volviendo loco con configuraciones y no logro pasar de los 20fps.

Tengo una ati 4670 y he probado sin drivers, con los 10.9, con los 10.10, bajando los gráficos en el juego, poniendo las opciones de la tarjeta gráfica (catalyst ati) en "performance", en "quality", en fin que he probado de todo y no hay manera.

También tengo que decir que tampoco se juega tan mal con 20fps, utilizo fraps para la medición, pero claro un poquito lento sí que va, aunque sin tirones.

Se puede hacer algo o hay que esperar al parche? Se solucionará con el parche?

También decir que he activado el directx 11 y la verdad es que se nota bastante.
El problema creo que no es de hardware ya que con cualquier configuración, tengo los mismos fps en juego, en los menús sí que varia según la configuración de los gráficos pero lo que importa es in game.

A ver si alguien con esta gráfica ha conseguido solucionarlo y me echa una mano.

vsync activo? desactivalo si es asi
tambien influye tu procesador, si lo pusieras tambien seria mas facil
La CPU que tengo es bastante antigua (amd athlon64 x2 3800+ 2Ghz) pero al tener el mismo rendimiento con cualquier tipo de configuración de gráficos me hace pensar que no influye demasiado.

El vsync no se si lo tengo activo, luego cuando llegue a casa lo miro y comento.
latimer escribió:La CPU que tengo es bastante antigua (amd athlon64 x2 3800+ 2Ghz) pero al tener el mismo rendimiento con cualquier tipo de configuración de gráficos me hace pensar que no influye demasiado.


Porque igual tu gráfica no es tan antigua, pero el cuello de botella que te hace es interesante.
Con vsync activado o desactivado me sigue llendo a 20fps.

AbueloNemesis escribió:
latimer escribió:La CPU que tengo es bastante antigua (amd athlon64 x2 3800+ 2Ghz) pero al tener el mismo rendimiento con cualquier tipo de configuración de gráficos me hace pensar que no influye demasiado.


Porque igual tu gráfica no es tan antigua, pero el cuello de botella que te hace es interesante.


Supongo entonces que será la CPU.
Bueno pues el parche para Ps3 1.01 ya lo pueden descargar.... haber cuando nos sacan el de PC esperemos que pronto... aunke hoy es domingo y mañana fiesta... veremos

Haber si con el parche an optimizado el juego... lo de los Fps da que pensar... yo tengo un...

QuadCore Q9950
4GRam 1033
Gforce 470Gtx

y no paso de 35Fps ingame casi nunca, el programa que uso me marca que esta usando el 40% de la grafica, aparte cuando estas en los menus me funciona a 120Fps fijos y marca que usa el 95% de la grafica... ahi algo que no acabo de entender la verdad...
yo tengo el juego y no me gusta, es un poco rollo y soso
Siguiendo lo que comentais,anoche por fín tuve resultados en cuanto a los fps,tengo un Q6600 2,4, y una gf.9800gt,despues de cambiar 1000 movidas ,ayer conseguí que suban,hasta que no hice oc al micro por más cosas que cambié y probé no conseguia pasar de 30fps,bajé los últimos drivers, le hice oc @3.2 y un poco a la gráfica con la utilidad de nvidia, y ahora me dá 45fps constantes,ésto me díce que realmente independientemente del juego el cuello de botella lo tenemos en los micros,con estos cámbios el aumento de rendimiento en otros juegos como el Dirt2,es espectacular ahora me dá 90fps y antes me daba 60-70,a´si que como dice kmo, esperemos que el parche optimice el juego y aumente la fluidez,de todas formas comentar que a 30fps jugaba perfectamente sin tirones ni nada raro,pero claro con 20 se tiene que notar,ejemplo,tengo otro pc con un P IV presscott 3.2 y una ati hd 4550 1gb, y 3gb de ram y en este dá 25fps y es injugable ...saludos. [fumando]
1627 respuestas