[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

NaN escribió:
mithra escribió:
NaN escribió:Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.

El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.

Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante Imagen

yo con los trompos excesivos al final me puse la tracción a tope, así al menos no tengo tanto disgusto.
yo también juego con mando, con el de x360, tampoco está tan mal.

nono, si la traccion la tengo al maximo Imagen
Yo tmb uso el pad de la 360 y va bien, pero ya digo esque el puto toro rosso no GIRA, esque NO GIRAA!!!! probe el maclaren y que diferencia Imagen


Hombre sí que es verdad que junto con Mónaco, Montmeló se me hizo algo dificil... aunque todo es cogerle el punto. Si de aerodinamica ya vas bien puedes probar a cambiar otras cosas como la altura del coche, aunque tendrás que tener cuidado con los neumáticos. Si alguien puede decirme cómo mirar los tiempos hechos de carreras pasadas puedo decir los que hacía yo sin mucho misterio, no quedé muy bien pero tampoco excesivamente mal.

Yo también tengo que jugar por fuerza mayor con tracción completa, aunque utilizo teclado.
Por fin hay novedades desde codemasters,esto es lo que han colgado de la web:por supuesto traduccion experta..jejjeje

Hola todos,

Han pasado un tiempo desde que nos last updated on la próxima revisión de 2010 de la F1, por lo que aquí es donde las cosas están en currently…

El equipo es difícil en el trabajo y ha sido desde el lanzamiento, edificio el parche. Nos hemos centrado en ambas correcciones en el juego y una serie de mejoras de juego basado en sus comentarios. Una vez que haya finalizado el proceso, podemos suelte el parche para la presentación que tendrá un par adicional de semanas hasta que esté disponible para el lanzamiento. Aquí está un resumen rápido de las principales cuestiones que estamos afrontando:


1. Juegos de guardar corruptos - nos hemos identificado una comprobación anti-trampas advertimos que se manifiesta como falsamente identificado guarda corrupto, específicamente los relacionados con la práctica y las actualizaciones de R&D, los juegos de guardar deben cargar ahora sin descendencia. Sin embargo si alguno de ustedes están experimentando corruptos guarda fuera de esto, a continuación, por favor, sigan enviando su PS3 guardar archivos de juegos nos (Xbox360 & PC no guarda de cualquier uso para nosotros) y podemos probar estas contra el último parche para ver si se ha resuelto todas las instancias de este problema

2. AI no picaduras en secas las carreras donde era una parada en boxes obligatoria requerido (20% o más) – esto se ha solucionado.

Player 3. celebrada en pit-stop demasiado largo: nosotros hemos mejorado la lógica de la salida, por lo que no es demasiado prudente en la celebración de los jugadores durante una parada en boxes.

4. Frecuencia de punción reducido: la probabilidad de sufrir pinchazos de jugadores se ha reducido.

5. Pit-stop-bloqueos - fijo varios casos que causó la tripulación de pozo de bloqueo y no ser capaz de los coches de servicio.

6. Actualización automática de la estrategia de carrera: neumáticos principales de selección en el menú de neumáticos (a través de la opción por defecto) ahora actualiza la estrategia para que la tripulación de pozo asignar opciones durante la parada en boxes en contraposición a acoplar otro conjunto de números primos (en una carrera seca del 20% o más).

7. Primera vuelta se calcula correctamente – el tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora calcula correctamente, desde las luces salir a diferencia de los coches cruzando la línea de salida.


Además de estas correcciones que también hemos realizado mejoras al juego por la que se basan en los comentarios de su foro:-


1. Cambios OSD: mostrando veces dividido en lugar de hacerlo en brecha al líder: nosotros hemos cambiado de funcionamiento de la información de temporización de la OSD para que los tiempos de la división ahora se muestran en el menú en pantalla, mostrando tiempo en la carrera y carrera tiempo diferencias a los otros coches – I.e. hasta qué punto adelante/atrás están en el límite de un sector.

2. AI más afectado por el daño recibido – daños sufridos por coche de una IA tendrá un mayor efecto sus características de manejo, efectivamente desaceleración dañado AI abajo más. Coches de AI que no pueden mantener una velocidad de carreras serán naturalmente ceder a coches más rápidos & entran en las piscinas para reparaciones. Como antes, si reciben demasiado daño, serán retirarse de la carrera.

3. AI ceder a otros coches cuando no por volar la vuelta en la clasificación - mejora el comportamiento de AI para mover fuera de la línea de competición o fuera de la forma del jugador cuando el Reproductor está en un vuelo de vuelta.

4. Soporte de rueda de mayor – rueda de mayor apoyo y ajustes de comentarios (si procede) para las ruedas siguientes; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (oficialmente compatible), Thrustmaster Ferrari GT Experience (oficialmente compatible), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no oficialmente apoyado pero funcionará), Fanatec Porsche 911 Turbo GT3 & S RS2 (ambos oficialmente soportados).

5. Mejoras de clima húmedo - Rebalanced efecto gráfico y manipulación de coches conducción sobre una pista húmeda - el nivel de humedad ha aumentado, así como pistas de neumáticos se hizo más prominentes.

6. Mejorado modelo daños – Tweaks para el sistema de daños, por lo que más daño es visible / recibidos durante impactos menor.

7. Vuelta siguiente invalidado lógica de prueba de tiempo - en contrarreloj la vuelta siguiente ya no se haya invalidado por cualquier delito cometido en el sector de la tercero. Se calcula por pista y se basa fundamentalmente en el último rincón.

8. AI: controlador de comportamientos - accedido por algunas cuestiones en balanceo de comportamiento de controlador que estaban causando ocasionalmente realistas posiciones acabados.



También ha habido varios PC mejoras específicas así:-


1. PC 'ahorro de reproducción' y reproducción – serán capaces de guardar los archivos para la reproducción de más tarde o compartirlos con otros.

2. DX11 – 2010 de F1 la revisión permitirá el juego para que se ejecute en DX11. Todas las mejoras gráficas son configurables de opciones de gráficos cuando se encuentra en DX11. Específicamente, "ultra" configuración de 'sombras' y 'procesamiento'. (Estas opciones requieren gran cantidad de potencia de procesamiento y sólo se recomienda para tarjetas gráficas high-end.

3. Asistencia de Eyefinity – 2010 de F1 ahora soporta 3 x 1 o configuraciones de visualización del monitor de 3 x 2 (requisito mínimo de monitores de x 3)

4. Optimizaciones – hemos realizado un mejor uso de los procesadores de núcleos múltiples en general, que conducen a mejores fps en máquinas de final superiores.

5. Adicional Soporte - Soporte para procesadores de SandyBridge, que también agrega compatibilidad para los procesadores "modernos" actualmente disponibles, como Core i7, que no estaba correctamente detectado anteriormente.


Esta lista no es exhaustiva de las cuestiones abordadas en el parche pero una instantánea de las mejoras clave. Por favor, tenga sus comentarios procedentes aunque como es invaluable para el trabajo en la revisión y para el diseño de 2011 de F1.

Una vez que el parche se entra en la presentación, trataremos de darle chicos a jefes hasta que cuando va a ser vivo y listo para Descargar tan pronto como sabemos.

Gracias por su continuo apoyo & comentarios.

El equipo de desarrollo de 2010 de F1. [plas]
cibermax escribió:....

No entiendo un pijo macho, tienes link a la noticia real de codemaster en ingles?
NaN escribió:
cibermax escribió:....

No entiendo un pijo macho, tienes link a la noticia real de codemaster en ingles?


jejeje,no me extraña .... XD

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html
AbueloNemesis escribió:Yo también tengo que jugar por fuerza mayor con tracción completa, aunque utilizo teclado.


Idem aquí, jugar con teclado es un handicap.

P.D.: Por cierto NaN si te parece que el Toro Roso es mal coche es por que no has probado el HRT, yo me hice la primera temporada con el HRT y en la segunda me ha fichado LOTUS y el cambio ha sido increible, me da la sensación de que llevo un misil. No quiero ni pensar como será cuando me fiche Ferrari, Red Bull o Mc Laren...
Hola a quien lo lea.

cibermax escribió:
NaN escribió:
cibermax escribió:....

No entiendo un pijo macho, tienes link a la noticia real de codemaster en ingles?


jejeje,no me extraña .... XD

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html


Bueno, a ver, a ver que tal les queda el parche, demos un voto de confianza.

Una pregunta inocente... a mi en el menú de opciones no me sale lo de "Daños", simpática versión la que tengo del juego, ¿existe alguna manera de hacer que aparezca o directamente me tengo que baj... conseguir otra versión del juego?

Un saludo.
bueno, aunque os parezca mentira, a ratitos me he leido todos y cada uno de los post de este hilo en sus mas de 120 paginas. No queria volver a preguntar o hacer reflexiones y comentarios ya expuestos. Ademas de servirme para reirme un rato, he aprendido muchas cosas.

Posiblemente si hubiera leido esto antes de comprarme el juego , no lo hubiera comprado. Pero el caso es que lo compre sin preguntar.( por que muchos lo poneis a parir). Y salvo algun que otro error que no he entendido en el juego, todo me ha ido bien desde el principio. Si llego a tener problemas con la instalacion y el funcionamento como habeis tenido tantos, creo que no los habria podido solucionar. Por que es leyendo todas las soluciones que habeis dado a los problemas y casi no me enteraba de nada, jejeje.

No quiero sacar el tema a relucir de nuevo, por que ya se ha discutido bastante de ello, pero solo queria hacer un comentario al respecto. No se que grado de simulacion y que grado de arcade tiene el juego, ni idea. Solo pienso que lo que hay es lo que hay, y no tenemos que buscarle tres pies al gato. te gusta?, bien...no te gusta...po bien tambien..y ya esta.

La segunda cosa que quiero expresar. Es que cuanto mas leia, mas convencido estoy que jugamos a juegos diferentes. Algo tiene que haber en algun sitio del juego, y no solo en las ayudas y demas, para que a unos les resulte tan dificil y a otros tan sencillo, hasta el punto de llegar a se aburrido...estoy seguro que algo que aun no sabemos, o que no hemos encontrado se nos escapa. Me gustaria poder comprobar a uno de los maquinas que se aburren en el volante, jugando en casa de uno a los que le parece dificilisimo...Creo que algo hay... y es solo una suposicion. A unos se le puede dar mejor que a otros, pero es casi imposible que unos lleguen primeros sin esfuerzo y otros con todo el esfuerzo del mundo, les cueste llegar el 15.....no se a ustedes, pero a mi no me cuadra. Y no me vale que empeceis a decir que si unos sois muy malos y todo eso. Siempre ha habido diferencias........¿ pero tantas en un mismo juego?????...no lo creo....

Por lo que he podido probar en los cinco o seis dias que me he podido sentar tranquilo a jugar, es que es un juego que con nada que toquetes cambia una brutalidad su jugabilidad. Y me refiero incluso a la forma de configurar el mando o volante con el que jugamos. La cuestion es que no me cuadra. Y posiblemente todos digan la verdad y todos tenga razon....pero haya algo en cada juego o en cada configuracion, que uno lo haga infumable y otro extremadamente facil.

Desde hace años, en concreto desde 2006, jugaba habitualmente al f1 2006 de la ps2. Y cierto es que me costo un par de dias cogerle el truquillo. Poco a poco fui quitandole ayudas y etc, y finalmente me atrevi a conducir con cambio manual.. Bueno, no fue facil, pero no era imposible ganar las carreras finalmente. Pero con este, no solo creo que sera mucho mas dificil, sino que a dia de hoy creo imposible poder terminar una carrera, sin ninguna ayuda y con todo manual en el maximo nivel de dificultad, en el primer puesto. Ya veremos dentro de unos meses o incluso años. pero hoy por hoy, me dobla hasta el safety car, y eso que no hay, jejeje.

Son muchos años conduciendo en videojuegos de f1 y la verdad es que este me parece la ostia de dificil. Por mi trabajo, un par de veces al año voy a circuitos a conducir coches de mas de 400 cv a veces. y en ninguna de las pruebas que he hecho en los ultimos seis años, me habia costado hacerme con un coche real tanto, como con el videojuego este..joe.....me diereis que no es lo mismo y que ta ta ta ta ta ta..pero yo soy uno de esos que el juego le salio jodido...

Pensaba que conociendome los circuitos del otro juego, y con la experiencia de conduccion, la adaptacion al nuevo seria mas sencilla, jajajaja...po una mierdaaaaaa, jajajaja.....ni conociendo los circuitos de memoria( que me los conozco), ni nada....

Bueno..de momento creo que ya esta. Concluyendo, me divierto mucho jugando a este F1 2010, y aunque no he tenido grandes Bug de esos como los llamais, a ver si sale el parche ese y se solucionan finalmente. Despues me tendra que esplicar alguien como leches se consigue el parchecito y que y como hacerlo que funcione...

un abrazo y a disfrutar que pa eso estamos, no?
Independientemente de que arreglen los bugs, me ha gustado eso del osd, que muestre los tiempos de diferencia por sector, con los rivales, antes era... "o está muy lejos, o muy cerca" no sabias la distancia real XD.
ya esta el parche o lo tienen que acabar de pulir? en fin. Y el tema de los trompos sin sentido no se sabe nada??
buenas, se dijo por aqui que si el dirt2 te funcionava este tambien lo haria, pues el caso es que el dirt2 me funciona bien y este me va como el culo, tengo una ati 4670, es por la grafica o por el juego?

salu2.
yo creo que los trompos no son sin sentido. Los trompos los hace el juego, cuando te metes por donde no debes, y de la forma incorrecta. Principalmente al pisar pianos en marchas cortas y acelerar mas fuerte de la cuenta.

Lei por ahi que los trompos eran un scrip o algo asi. Segun lo poco que se de esto, un scrip es un movimiento fijo y que se repite siempre igual, una especia de gesto que sobre algunos parametros salta como un efecto sin intermediacion. Pues si es asi, discrepo rotundamente, yo hago trompos de muchas formas diferentes, es mas en alguna ocasion he conseguido contravolantear y poner el coche derecho. a si que de scrip, nada de nada..o eso creo yo.

saludos.
notengonidea escribió:yo creo que los trompos no son sin sentido. Los trompos los hace el juego, cuando te metes por donde no debes, y de la forma incorrecta. Principalmente al pisar pianos en marchas cortas y acelerar mas fuerte de la cuenta.

Lei por ahi que los trompos eran un scrip o algo asi. Segun lo poco que se de esto, un scrip es un movimiento fijo y que se repite siempre igual, una especia de gesto que sobre algunos parametros salta como un efecto sin intermediacion. Pues si es asi, discrepo rotundamente, yo hago trompos de muchas formas diferentes, es mas en alguna ocasion he conseguido contravolantear y poner el coche derecho. a si que de scrip, nada de nada..o eso creo yo.

saludos.


Tienes razón, los trompos no son scrips, los trompos se pueden contrarestar con el freno, cuando ves que te va a hacer uno, si tienes buen tacto con el pedal del acelerador le puedes hacer derrapar muy bien, y también, hasta lo puedes volver a dejar de cara. Si fuera un scrip no habría nada que hacer.

Saludos.
(mensaje borrado)
si te sale un trompo, es porque aceleras demasiado, o no lo sabes contrarrestar con el freno
si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil
jajajajaja. wilcocks, jamas me oiras decir que el juego tiene nada (salvo algun errorcito ya conocido por todos), o que como por aqui he leido es una Mi....., jajajaja...pero no me negaras, jajaja..que facil no es, jejeje...a mi al menos, me esta costando un huevo y la mitad del otro cogerle el tranquillo, jejeje....eso si....los trompos no son ningun error, ni nada, como ya dije antes.... los trompos como bien corroboras los hace el coche, sino se conduce perfectamente..o mejor dicho, tal y como el programa dice que es la forma perfecta, jejejeje.
Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, y voy aprendiendo donde estan los limites de la conduccion y os puedo asegurar, que es un enganche, jejeje...hoy he bajado nada mas y nada memos que cinco segundos en el circuito de corea, sobre el tiempo que hice ayer, y aunque no se donde esta el suelo, creo que ya estoy muy cerca de los limites permitidos, jajajaja..a menos que por aqui venga un maquina ahora y me diga que hace 15 segundos menos, jajaja..entonces cogo y me la corto, jajajajaja

bueno un abrazo.
Pregunta inocente gente, tenemos el circuito de corea enel juego? :-?
NaN escribió:Pregunta inocente gente, tenemos el circuito de corea enel juego? :-?


Si. Puede que se llame Yeongam o algo así

un saludo
por supuesto que si que esta, jejeje..justo despues del de suzuka, jajaja...y te recomiendo que lo hagas, es divertidisimo, y tiene la recta mas larga que he visto nunca, jajajaja.
un saludo
A ver:

Segun la regla de 3 de Notengonidea la cosa va... Fernando Alonso algo lleva, por que yo en mi coche me parece imposible coger los 300m km/h y el lo hace en cuestion de segundos... Seguro que si cambiasemos los coches, ya no lo hacia...

Genial tio, te has lucido. Te voy a dar un par de datos, conduzco con G27 (volante de gama alta) llevo 5 años jugando a un simulador de F1, estoy bastante entrenado, y me considero con bastante habilidad. Hay gente que conduce con un PAD, y otros con teclado, los de teclado es imposible ir como un pad, eso creo que es obvio para todos y no tiene razon de queja, pues un teclado no tiene sensibilidad...

Luego hay gente que no tiene el tacto de un simulador, por lo que es o Acelerar o Frenar... Para mi el concepto es Freno 25%, un 40% y tal. Yo por ejemplo freno a lo competi: Freno al 100% y reduzco progresivamente hasta un 50% o un 35% para evitar bloquear y apurar la frenada al maximo, todo esto en 1 segundo. Luego cuando reduzco doy toque a gas con cada reduccion para contrarestar la perdida de traccion. Quien hace todo esto, pocos...

Luego, dices que no es un script el trompo... Pero claro, me dices que no lo crees que lo sea... Ahora te digo, es un Script y es conocido, de hecho hay un mod para quitarlo. Eso no quita que hagas trompos, obviamente si aceleras al maximo girando haces trompear el coche. Hay mods que reducen hasta el GRIP de lo que se agarra el coche al asfalto.

Entiendo que haya gente que tenga que jugar con ayudas y tal, el nivel y la habilidad no es el mismo, yo alucino cuando veo a la peña en el Counter Strike matar de 1 tiro en la cabeza o en 1 segundo, y yo hasta me pienso si disparar... Soy un paquete... Pero claro, esto es un juego Offline, y hay niveles de dificultad para contentarnos a todos, pero es que el modo Leyenda se me queda corto...

Luego eso de que me guste bien y si no tambien...

Esto es un Producto, y como cliente de dicho producto, veo que me han prometido unas caracteristicas que no cumple, por que si has leido bien las 120 paginas, habras visto que en unas declaraciones Codemaster dijo: 80% simulador, 20% arcade... y me encuentro que es un 90% y 10% de simulador.

Macho si vas al Telepizza y pides una Pizza Barbacoa y te dan una Cabonara? te jodes y te la comes? por que a mi esa pizza me encanta, y esta buenisima. No te quejas y pides una Barbacoa... Pero aqui no puedo hacerlo, y encima no scaron DEMO... Yo lo unico que he pretendido es que el que se compre el juego, sepa lo que esta comprando. Si despues de todo esto te encanta yo no tengo problemas... pero de igual manera que cuando juego al Burnout no me creo que en ciudad pudiera ganar una carrera por el carril contrario, aqui tampoco se que es un simulador, y macho, aqui mas de uno dice que es lo mas parecido a la realidad...

Todos los dias me llegan al MM gente a comprar este juego con un colega y comentando la jugada... Tio dicen que es como estar en 1 F1 de verdad, sales de aqui y te subes en 1 F1 y haces lo mismo...

Pero luego asi nos trata la industria, nos sacan PROs que tienen menos equipos que el anterior, exacatamente el mismo juego con menos equipos para ahorrar en licencias, y la gente se lo pilla en MASA.Juegos que duran 4 horas, parches a tutiplen, bugs, juegos que no funcionan... esto antes no pasaba. Si habia un fallo se lo comian con patatas.
erpuche escribió:Luego, dices que no es un script el trompo... Pero claro, me dices que no lo crees que lo sea... Ahora te digo, es un Script y es conocido, de hecho hay un mod para quitarlo. Eso no quita que hagas trompos, obviamente si aceleras al maximo girando haces trompear el coche. Hay mods que reducen hasta el GRIP de lo que se agarra el coche al asfalto.


Hola,
Sabrías decirme donde puedo encontrar dicho Mod o como se llama? me gustaría probarlo a ver que tal la diferencia...
Esta en una pagina en la que estan haciendo todo el dia lo que un obrero español en una obra (sin ofender), en la seccion de Juegos de Pc en el apartado de MODs es un pack con muchos mods, tanto graficos y camaras, como el de degaste de neumaticos y el de los trompos.
caguen san putas.
A ver, llevo un toro rosso chuskero y hasta montmelo todo iba mas o menos bien, quedaba entre 3-6 u 8 segun se me diera la carrera, pero mas o menos bien.
Los problemas empezaron en montmelo, ya me costo quedar 13 en la clasificacion, pero me costo pero MUCHO, tuve que reintentarlo mas de 10 veces. Pero en la carrera era IMPOSIBLE. Se me formaba una pelota detras, de modo que cuando entro en boxes, se me van y ya no los pillo. Aun y todo he conseguido terminar 15(y me pedian 12 ya ves tu)
El caso esque ahora en motecarlo la cosa es aun mas ridicula, he hecho los libres, y termino 24 SIEMPRE, me sacan 3 segundos!!!! jajaj es imposible, no se ocmo reducir el tiempo y lo peor esque me piden que quede 10 en clasificacion y 8 en la carrera!!!!! pero esta gente no sabe la puta mierda de coche que tengo?????? En monaco me hago 1:27 una cosa asi.
EL caso esque me he puesto un contrarelog suelto con un ferrari y maclaren y temrino en 1:20 facilemtne, creo que apretando podria hacer menos.
El caso, que con el puto toro rosso este no puedo y en monaco es el acabose, sabeis que ocurre si no cunplo objetivos? porque en el mundial voy 6 claro, pero ahora me voya dar le ostion padre.
Si no se cumplen los objetivos el anyo que viene no me hacen ofertas no? Imagen
Juego con PAD y con ayuda de traccion TOTAL.
No me considero malo en los juegos de carreras, al contrario, pero aqui me resulta imposible.
erpuche escribió:Esta en ***** en la seccion de Juegos de Pc en el apartado de MODs es un pack con muchos mods, tanto graficos y camaras, como el de degaste de neumaticos y el de los trompos.


Donde dices que está?
NaN escribió:caguen san putas.
A ver, llevo un toro rosso chuskero y hasta montmelo todo iba mas o menos bien, quedaba entre 3-6 u 8 segun se me diera la carrera, pero mas o menos bien.
Los problemas empezaron en montmelo, ya me costo quedar 13 en la clasificacion, pero me costo pero MUCHO, tuve que reintentarlo mas de 10 veces. Pero en la carrera era IMPOSIBLE. Se me formaba una pelota detras, de modo que cuando entro en boxes, se me van y ya no los pillo. Aun y todo he conseguido terminar 15(y me pedian 12 ya ves tu)
El caso esque ahora en motecarlo la cosa es aun mas ridicula, he hecho los libres, y termino 24 SIEMPRE, me sacan 3 segundos!!!! jajaj es imposible, no se ocmo reducir el tiempo y lo peor esque me piden que quede 10 en clasificacion y 8 en la carrera!!!!! pero esta gente no sabe la puta mierda de coche que tengo?????? En monaco me hago 1:27 una cosa asi.
EL caso esque me he puesto un contrarelog suelto con un ferrari y maclaren y temrino en 1:20 facilemtne, creo que apretando podria hacer menos.
El caso, que con el puto toro rosso este no puedo y en monaco es el acabose, sabeis que ocurre si no cunplo objetivos? porque en el mundial voy 6 claro, pero ahora me voya dar le ostion padre.
Si no se cumplen los objetivos el anyo que viene no me hacen ofertas no? Imagen
Juego con PAD y con ayuda de traccion TOTAL.
No me considero malo en los juegos de carreras, al contrario, pero aqui me resulta imposible.


Es que esas dos carreras son jodidillas, date muchas vueltas en los libres para aprenderte cada curva. Si no cumples los objetivos simplemente te sube menos la reputación, normalmente en carreras que consideran "especiales" es cuando se les va la mano bajando los objetivos pero luego los vuelven a subir. Dependiendo de la reputación que tengas al final habrán más o menos escuderias interesadas en ficharte.

Para "puta mierda" el Hispania macho, no sabes lo que se sufre y encima con teclado. :Ð
Yo respecto a lo de los trompos que se comenta por aquí discrepo un poco,yo no veo scripts por ningún lado,lo que sí veo es que trompeas si haces algo mal,si trazas mal,si tus suspensiones están mal,tus barras estabilizadoras??,todo influye, si tenemos en cuenta que hay pianos que no están diseñados para que pase sobre ellos un F1 pues tenemos más,yo también juego a simuladores y este juego me parece impresionante,que hay muchas cosas que no tiene ,de acuerdo,pero yo no he visto nunca al piloto tomar temperaturas de los neumáticos entre stint y stint,y eso es lo que me parece que vendía esta gente,querían un juego en el que no se tuviesen que modificar muchos parámetros en el coche por el jugador,sino no venderían tantos seguro,porque disfrutar de un simulador está complicado para muchos simplemente por cuestión de tiempo,habilidades aparte,comentaba erpuche creo, que se le quedaba corto en leyenda,es posible ,viniendo de un simulador que la I.A se quede corta,pero online seguro que le sacas miga,o en contrareloj,si es tan facil deberías estar entre los 10 primeros del mundo en marcadores en todos los circuitos no?,a mi me parece que llevado a cierto nivel de tiempos la cosa deja de ser tan facil,no sé, supongo que estas cosas van tambien con los gustos de cada uno,en este juego una carrera entre amigos que no sean todos campeones del mundo de F1 ,se hace divertida porque todos participan al no tener una barrera demasiado grande para hacer un setup que le permita jugar y acabar una carrera,cosa que con los simuladores es más complicado,en definitiva y en mi opinión criticable por supuesto,han encontrado un equilibrio muy aceptable entre lo facil y lo dificil pudiendo deslizar la barra hacia un lado u otro.No voy a entrar en el tema bugs y demás porqué por ahí no tiene mucha defensa,lo han echo mal mal mal,y se columpiaron un rato,pero una vez corregidos los errores más gordos estará estupendo. [beer] y la gente jugará más y serán más en online y será más divertido de lo que es aún,
un simulador tipo r-factor o gtr2,etc,se complica demasiado para la mayoria de la gente llegando a ser realmente irreal en muchas cosas,aveces llega a ser frustrante y la gente abandona,no es mi caso sigo jugando a los 2.saludos. [360º]
Pero si hay valores para deshabilitar el GRIP y los Trompos.

Tio un Trompo tiene que calcularlo la fisica, normalmente es por perdida de traccion, y antes del trompo lo ves venir. Lo que no puede ser es que el juego diga, ufff aqui te has colado, ahora trompeas. Eso es un Script. Aqui hace un trompo normalmente completo, pocas veces me ha girado el coche 90 grados. Y veces llendo a 40 sin acelerar, a esta velocidad, el coche culea... o sobrevira... pero claro, al tener el grip que tiene, estas circustancias no se dan. El coche es como si fuese sobre railes, de hecho es muy jodido scarlo de la pista sin hacer burradas.

Si tu te pones a 300 en recta y giras de lado a lado no pasa nada... Hace una S muy rapida y sigue... Eso en la vida real es un ostion de cuidao, con un trompo de los gordos. Eso si a 300 no pierde traccion, luego vas a 40 km/h y hace un trompo triple... cuando un coche de lado se frena muchisimo, por eso se quedan girados 90º, por que de lado las ruedas no avanzan y es como si estubieran frenadas.

Online he jugado 2 partidas, y la gente no tiene respeto por nada, en una frenada normalmente ostian 5. En las vueltas en los circuitos la peña ataja y hace uso de bugs, mirate la replay de MONZA, puedes reirte a base de bien. Toques por detras adelantamientos imposibles. En fin, mucha lacra... Yo acostumbrado a correr en una comunidad en la que si golpeas a un piloto, a no ser que sea una circustancia inevitable (rotura de motor, rotura de alguna parte, un victima de un accidente) la siguiente carrera son dese 25 kilos por golpe hasta un maximo de 100 Kg, hasta descalificacion en la proxima carrera o salida desde boxes. Como imaginaras, la legalidad en pista es absoluta, y las carreras una gozada.

Entiendo que este juego pudiera estar orientado para jugar con colegas, y lo veria de puta madre, por que en el Simulador, nos hinchamos a reir viendo como intentan salir de boxes sin calarlo. Y dan una vuelta a 120 Km/h con mucha dificulatad, pero claro, la pantalla dividida se la han dejado olvidada... como todos los juegos de conduccion de esta generacion. Yo me he llevado mucho tiempo para pillarle el truco al Rfactor, pero es que una vez lo pillas...

Nunca veras a un piloto tomar temperaturas de las gomas, pero los mecanicos si lo hacen, controlando presion, temperatura, agarre, freos... en fin, y todo esto despues pasa al piloto en la telemetria. Asi ajustan las convergencias, supension, presiones...

Al que AMA la F1 desde tiempos atras de Fernando Alonso (hay mucha gente que se queja de las retransmisiones de la Sexta/Telecinco, pero gracias a ello, hoy tenemos previos de hora y media, traducciones, mucho mas seguimiento, os acordais de las retransmisiones llenas de pasion de la TVE? yo tampoco), AMA todo, y en ello es simular lo que siente un piloto, desde preparar un setup (algo que me parece mucho mas importante que una carrera, y es donde se aprende a pilotar de verdad, leyendo telemetria real, interpretando y sabiendo como se comporta el monoplaza) hasta disputar la carrera.
Buenos dias. Evidentemente no soy persona de polemicas y el que me conoce lo puede atestiguar. Cuando publico una opinion lo hago desde el respeto y desde mi opinion personal. Cuando valoramos la opinion de las personas, deberiamos hacerlo teniendo en cuenta los valores, conocimientos y premisas que esa persona utiliza para hacer su valoracion. Aqui, en los foros, son muchas palabras aisladas, conversaciones que no tratan mas que de intentar, y a veces de forma irrespetuosa, convencer ala gente de que tu opinion es la valida. No es mi caso y dios me libre.

Esta claro que las opiniones, como se dice por mi tierra, son infinitas, dependiendo de cuantas personas las den. Y si tenemos en cuenta el prisma y valores con que cada uno las da, entonces seran infinitas al cuadrado, jejeje...

Lo que quiero decir con esta parrafada, es que respeto todo lo que se dice, y entiendo que para personas diferentes, haya opiniones diferentes y resultados diferentes al mismo dilema. y pongo ejemplos:

Yo por ejemplo, compre el f1, por que lo vi anunciado en la tele. Es mi primer videojuego para pc. Lo mas que he hecho, es partirme el culo jugando en la ps2 al f1 2006, y siempre me divertia mucho. Con la unica salvedad de que los graficos me parecian muy pobres. Cuando vi los graficos de este juego en la tele, alucine en colores. La pena es que no lo habia para ps2. Y pasaba de comprarme la ps3 para solo este juego. Con lo que decidi comprarlo para pc, y asi usar mi pc, casi olvidado en un rincon de mi casa. Partiendo de esta premisa, y sabiendo como todos sabeis que los graficos del f1 2010, superan con creces los de mi juego viejo, mi nivel de satisfacion es la monda. Esas eran mis espectativas. Si encima la jugabilidad, que para los expertos es facil, pero que para mi que simplemente soy un aficionado de arcade, incrementa su complicacion, estoy super encantado.

Entiendo, que como para otras persona, como Erpuche, sus espectativas fueran otras. Puesto que su nivel de conocimientos eran diferentes, y sus ilusiones eran otras, basadas en las propuestas que hacia la marca del juego. Pero tambien entiendo a los que como para mi, estamos dando los primeros pasos en digamoslo, medio o cuarto simuladores, nos parezca la leche de dificil, y colmadas nuestras necesidades y expectativas. Es como si a Fernando alonso le das un coche de 400 cv para da cueltas a un circuito. Seguro que se aburre. Pero damelo a mi, seguro que me saca hasta la ultima gota de adrenalina que tengo en el cuerpo.

En fin, cuando el otro dia apuntaba que habia algo que se nos escapaba, y que habia algo que no me cuadraba, por que me extrañaba, tantas diferencias. Ya lo tengo claro. La diferencia esta en lo que apunte antes. Nos hemos juntado aqui en el foro, personas que hemos entrado para conocer un poco sobre este nuevo mundo en el que nos hemos metido, y hay otras que nos llevan 5 años de ventaja en estos lares, y en juegos que segun he leido (por que no lo se), mucho mas realistas que el que nos ataña. Esa es la diferencia.

Conclusion. Miremos antes de cuestinar, (yo el primero), cuales son los parametros que la gente tiene para medir. Y luego entenderemos mejor por que se dice.

Que cada uno disfrute en la medida de sus conocimientos. Y una ultima recomendacion, para los que como yo estamos empezando. Dentro de cinco años, posiblemente estaremos en el otro lado, osea en el de los que son expertos y les parece ridiculo que la gente diga que lo que yo hago es mentira o imposible, no olvidemos que un dia tambien fuimos NOVATOS.

Un saludo, y que paseis buen dia.
Según los cálculos informáticos de Williams en el año 2004,la carga aerodinámica generada por un monoplaza de F1 cuando este circula a 250 km/h ,es suficiente para sustentarse por el techo de un tunel,dicho esto dudo mucho que zigzaguear en recta a 300 km/h produzca ningún deslizamiento en el tren trasero.

Según tu teoría a 300 mueves el volante en zigzag y el coche hace un trompo...umm no sé,me dá que nó.

Yo en un F1 no lo he probado y me parece que tú tampoco.Si hay alguien por aquí que haya llevado un F1 real a 300 en una recta y lo haya echo,que comente.

Si hay un juego o simulador de F1 que cuando vas a 300 en recta y haces zigzag, te hace un trompo,como mínimo teniendo en cuenta los datos reales, es que simula poco o nada.

Que conste que no pretendo entrar en debate de si pum si pam,que haya buén rollo y que la fuerza te acompañe. [beer]
cibermax escribió:Si hay alguien por aquí que haya llevado un F1 real a 300 en una recta y lo haya echo,que comente.
[beer]

O uno de sus familiares si al final resulta que el coche trompea o voltea.
[noop]
wilcocks1980 escribió:si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil


en fin...Espero que sepas mas que nadie y que estes en la F1

PD: Los bocazas aburren. [maszz]
lokkillo escribió:[noop]
wilcocks1980 escribió:si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil


en fin...Espero que sepas mas que nadie y que estes en la F1

PD: Los bocazas aburren. [maszz]


+1
que pasa?, que no sabemos dar nuestras opiniones sin tener que decir ninguna barbaridad?. Ya veo que nadie se ha molestado en leer el post que con toda la sinceridad del mundo puse antes. Yo no puedo opinar sobre lo que hablais, puesto que ni tengo un f1, ni un primo en Colonia, ni en Maranello, ni na. Lo unico que digo, y no me duelen prendas al decirlo, que me jode tela que aqui, cada vez que no estas de acuerdo con algo que dice alguien, la salida facil, sea la descalificacion, el insulto, y la ribalidad de ver quien gana y se lleva el gato al agua. ¿No es mejor, como dije antes, divertirse y aprender unos de otros?

Bueno, en fin, sera que me estoy haciendo viejo, y no me merece la pena discutir por un juego, jajajajaja.

PD: A todos los maquinas.....lo que podais enseñarme, abierto estoy, yo si valoro donde estoy, y donde me gustaria estar, y si el escuchar y aprender me hace llegar antes, mejor que no estar perdiendo el tiempo en lamentarme eternemente, escuchare.

Saludos, y lo mismo que antes. Que sigais pasando buen dia, jeje
erpuche escribió:Esta en una pagina en la que estan haciendo todo el dia lo que un obrero español en una obra (sin ofender), en la seccion de Juegos de Pc en el apartado de MODs es un pack con muchos mods, tanto graficos y camaras, como el de degaste de neumaticos y el de los trompos.


No te preocupes, que ya lo encontrare yo solo.
cibermax escribió:Según los cálculos informáticos de Williams en el año 2004,la carga aerodinámica generada por un monoplaza de F1 cuando este circula a 250 km/h ,es suficiente para sustentarse por el techo de un tunel,dicho esto dudo mucho que zigzaguear en recta a 300 km/h produzca ningún deslizamiento en el tren trasero.

Según tu teoría a 300 mueves el volante en zigzag y el coche hace un trompo...umm no sé,me dá que nó.

Yo en un F1 no lo he probado y me parece que tú tampoco.Si hay alguien por aquí que haya llevado un F1 real a 300 en una recta y lo haya echo,que comente.

Si hay un juego o simulador de F1 que cuando vas a 300 en recta y haces zigzag, te hace un trompo,como mínimo teniendo en cuenta los datos reales, es que simula poco o nada.

Que conste que no pretendo entrar en debate de si pum si pam,que haya buén rollo y que la fuerza te acompañe. [beer]


Excato, todo lo que dices es cierto pero...

La carga aerodinamica, se transmite a la pista mediante las gomas. Las gomas tienen un limite de agarre. Que en 1 F1 es bien alto. Pero bien, a 300 ese limite se estrecha. Pues la carga aerodinamica solo hace que las ruedas sufren mas, si le das en cuestion de 2 segundos, fuerzas de 4 G positivas y negastivas en cuestion de segundos... el coche se va a tomar por culo, no por la carga aerodinamica, si no por que las ruedas no son capaces de soportar tales fuerzas. Si fueses en un sentido, no habria problemas, pero tras pegarle ese "hachazo" el coche no hay quien lo gobierne.

No he conducido un Formula 1. Y no creo que un Gallardo pueda ni siquiera rozarlo. Pero no necesito tirar una pelota contra la pared para saber donde va a rebotar y hacia donde. Llevo muchos años viendo la Formula 1, soy admirador de Alonso porque soy español, pero al sigo desde los 90. Y mcuhas cosas he vsito para saber como se comporta un F1.

Que lo unico que buscases del juegos fuesen los graficos dice mucho de lo que esperas de un videojuego. EL 80% de la gente que compra videojuegos busca lo mismo, graficos. Luego los juegos duran 7 horas y tienen unos graficos espectaculares. Y los culpables, nosotros mismos.
Imagen
Que guapada, aun lo tienes?
Acabo de ganar mi primera carrera, en Spa y con un Hispania. La verdad es que clasifiqué bastante bien (4º) pero pensaba que, como siempre, me acabarían pasando un puñado en pocas vueltas. Nada más lejos de la realidad, ritmo constante y parada en boxes perfecta... me deja un buen sabor de boca, aunque seguramente no se volverá a repetir en lo que queda de temporada pero al menos le he sacado bastante ventaja a mi rival directo.
AbueloNemesis escribió:Acabo de ganar mi primera carrera, en Spa y con un Hispania. La verdad es que clasifiqué bastante bien (4º) pero pensaba que, como siempre, me acabarían pasando un puñado en pocas vueltas. Nada más lejos de la realidad, ritmo constante y parada en boxes perfecta... me deja un buen sabor de boca, aunque seguramente no se volverá a repetir en lo que queda de temporada pero al menos le he sacado bastante ventaja a mi rival directo.

enhorabuena, yo estoy aun atascado en monaco Imagen

Oye como sabes quien es tu rival???? me sale en los consejos pero no se quien es....
NaN escribió:Oye como sabes quien es tu rival???? me sale en los consejos pero no se quien es....


Cuando llevas 2/3 del campeonato (por lo menos a mi es cuando me ha ido) te dan a elegir tu rival en una de las entrevistas, tienes como opción los tres que van por delante de ti en la clasificación de pilotos.
(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Acabo de llegar de Hockhenheim. Califico 12º, entro 6º en el pit y salgo el 24º gracias al error que contiene de serie este juego. Termino 19º. Con el Hispania si vas con el tanque medio vacio y rayas un poco el límite no haces una curva bien. Menuda cagada de coche. O menudo manta estoy hecho.


Es muy fácil de esquivar ese fallo, simplemente entra una o dos vueltas más tarde de la que te dicen por radio.
NaN escribió:Imagen
Que guapada, aun lo tienes?


Despues de lo que me costo fabricarlo, como para soltarlo. Siempre escribo desde ahi. Aunque ha mejorado mucho desde ahi (abril, evoluciona todos los fines de semana). Ahora mismo estoy sentado dentro.
Es una gozada.
erpuche escribió:
Despues de lo que me costo fabricarlo, como para soltarlo. Siempre escribo desde ahi. Aunque ha mejorado mucho desde ahi (abril, evoluciona todos los fines de semana). Ahora mismo estoy sentado dentro.
Es una gozada.

este formula 1 tmb te acepta 3 monitores?

Bueno Nemesis, pues al final se me ha aparecido la virgen en monaco JAJAJA, vaya finde mas RARO.
-Libres: no doy pie con bola, no importa cuan bien lo haga, no bajo de 1:23 y siempre quedo 24 y porque no hay mas coches.
-Desesperado me paso a la clasificacion a ver si tengo mas suerte.
-El dia de la clasificacion cae el diluvio universal y salgo y es todo un puto desastre, se me da aun peor y hago 1:37 un disparate.
-Sigo dando vueltas y consigo bajarlo a 1:35, para mi sorpresa voy primero!!!! la CPU con lluvia lo hace incluso peor que yo!! jajajaj, total que sgol y a falta de 2 minutos sigo primero
-ME salgo y al final, resulta que en esos 2 minutos la CPU me ha ganado el tiempo, mas exactamente 10 coches, vaya usted, ya ves tu que casualidad Imagen
-Total que me quedo 10 en la clasificaion, justo lo que me dedian, ya es casualidad si.
-En la carrera atajo en una chicane y no se porque al temrinar al puta carrera, temrino 8 y veo que me han relegado al puesto 24 Imagen
-Total que lo reintento y es una carrera putisima, pero consigo acabar 8 y lo mas increible, hago de timepo 1:22 el mejor vuelta, mientras que en los libres ni de casualidad.

HE terminado 8 al final, que sufrimiento, me he tenido que hacer 2 veces las 16 vueltas enteras, y joder con los pinchazos, no hay carrera que no pinche al menos una vez. Menos mal que aun tenia puntos de guardado esos.

Por cierto, en una carrera normal es bastante NORMAL que algunos coches no terminen la carrera pero aqui ni de casualidad, todos temrinan siempre. HE visto cmo hamilton se daba la ostia padre detras de mi(por cerrarle yo un poco Imagen ) y nada, a las 2 vueltas ya lo tenia otra vez oliendome el culo macho, y sin entrar en boxes ni nada. Imagen
Todos los juegos aceptan 3 monitores, menos el Starcraft 2 por temas de "IGUALDAD" aunque hay truquillos para hacerlo, pero queda mal. Pierdes campo de vision en vez de ganarlo. Y juegos con el UNREAL ENGINE de hace tiempo, que hace el escalado mal. Por lo general a todos juego con 3 monitores. Este F1 lo soporta, aparte lo van a mejorar en el "PARCHE"
No se que me pasa que el juego se me ve con unos dientes de sierra exagerados enserio, casi injugable.
Juego a 1360x768, con el que supongo que es el filtro AA x8 y todo al max y en el c.c. de ati todo a tope. Los fps perfectos, no bajan de 60, pero los dientes de sierra.. me da miedo hasta tocar la pantalla me valla a cortar xD Enserio, luego subo una foto porque esto no es normal.
Me da la impresion de que el filtro no funciona.

Mi PC:
ATI 5770, i5 750 @ 3GHz, 4GB DDR3-1600MHz Dual Channel
Bajate los perfiles de ati, que corrige que el juego eche cuenta a los ajustes... ami no me echaba cuenta a nada de lo que cambiaba, ponia alto, bajo y todo igual, hasta que puse los perfiles. Esta junto con los drivers de ATI un poco mas abajo.
NaN escribió:Bueno Nemesis, pues al final se me ha aparecido la virgen en monaco JAJAJA, vaya finde mas RARO.
-Libres: no doy pie con bola, no importa cuan bien lo haga, no bajo de 1:23 y siempre quedo 24 y porque no hay mas coches.
-Desesperado me paso a la clasificacion a ver si tengo mas suerte.
-El dia de la clasificacion cae el diluvio universal y salgo y es todo un puto desastre, se me da aun peor y hago 1:37 un disparate.
-Sigo dando vueltas y consigo bajarlo a 1:35, para mi sorpresa voy primero!!!! la CPU con lluvia lo hace incluso peor que yo!! jajajaj, total que sgol y a falta de 2 minutos sigo primero
-ME salgo y al final, resulta que en esos 2 minutos la CPU me ha ganado el tiempo, mas exactamente 10 coches, vaya usted, ya ves tu que casualidad Imagen
-Total que me quedo 10 en la clasificaion, justo lo que me dedian, ya es casualidad si.
-En la carrera atajo en una chicane y no se porque al temrinar al puta carrera, temrino 8 y veo que me han relegado al puesto 24 Imagen
-Total que lo reintento y es una carrera putisima, pero consigo acabar 8 y lo mas increible, hago de timepo 1:22 el mejor vuelta, mientras que en los libres ni de casualidad.

HE terminado 8 al final, que sufrimiento, me he tenido que hacer 2 veces las 16 vueltas enteras, y joder con los pinchazos, no hay carrera que no pinche al menos una vez. Menos mal que aun tenia puntos de guardado esos.

Por cierto, en una carrera normal es bastante NORMAL que algunos coches no terminen la carrera pero aqui ni de casualidad, todos temrinan siempre. HE visto cmo hamilton se daba la ostia padre detras de mi(por cerrarle yo un poco Imagen ) y nada, a las 2 vueltas ya lo tenia otra vez oliendome el culo macho, y sin entrar en boxes ni nada. Imagen


Congrats, yo creo que quedé bastante peor en Mónaco (ni siquiera cumplí los objetivos), se me hizo eterno ese circuito.

Lo de la cali es cierto, lo mejor cuando hay lluvia intensa es que no dejes de dar vueltas ya que casi siempre al final deja de llover tan fuerte y todos empiezan a hacer mejores tiempos (tú también, la pista mejora para todos), sobre todo intenta que la última vuelta sea buena. En Spa me pasó lo mismo, menos mal que ya andaba escarmentado de otra carrera (no recuerdo cual) y aunque ya tenía el mejor tiempo me lancé a hacer otro mejor a pocos minutos del final (y clasifiqué 4º aún y todo), no fue una vuelta perfecta porque podría incluso haber aspirado a la pole.

El tema de pinchazos por suerte lo van a arreglar en el parche.

Y lo de los coches que no abandonan muy cierto también. De todas formas yo he visto algún que otro retirado, pero poquitos comparado con la realidad.
un oftopic:
Sobre los tres monitores ¿deben ser los tres iguales? eske tengo la posibilidad de hacerme con dos de 19" los cuales solo admiten 1280*1024, y claro, mi monitor principal ke es de 22" y llega a 1080p
erpuche escribió:
cibermax escribió:Según los cálculos informáticos de Williams en el año 2004,la carga aerodinámica generada por un monoplaza de F1 cuando este circula a 250 km/h ,es suficiente para sustentarse por el techo de un tunel,dicho esto dudo mucho que zigzaguear en recta a 300 km/h produzca ningún deslizamiento en el tren trasero.

Según tu teoría a 300 mueves el volante en zigzag y el coche hace un trompo...umm no sé,me dá que nó.

Yo en un F1 no lo he probado y me parece que tú tampoco.Si hay alguien por aquí que haya llevado un F1 real a 300 en una recta y lo haya echo,que comente.

Si hay un juego o simulador de F1 que cuando vas a 300 en recta y haces zigzag, te hace un trompo,como mínimo teniendo en cuenta los datos reales, es que simula poco o nada.

Que conste que no pretendo entrar en debate de si pum si pam,que haya buén rollo y que la fuerza te acompañe. [beer]


Excato, todo lo que dices es cierto pero...

La carga aerodinamica, se transmite a la pista mediante las gomas. Las gomas tienen un limite de agarre. Que en 1 F1 es bien alto. Pero bien, a 300 ese limite se estrecha. Pues la carga aerodinamica solo hace que las ruedas sufren mas, si le das en cuestion de 2 segundos, fuerzas de 4 G positivas y negastivas en cuestion de segundos... el coche se va a tomar por culo, no por la carga aerodinamica, si no por que las ruedas no son capaces de soportar tales fuerzas. Si fueses en un sentido, no habria problemas, pero tras pegarle ese "hachazo" el coche no hay quien lo gobierne.

No he conducido un Formula 1. Y no creo que un Gallardo pueda ni siquiera rozarlo. Pero no necesito tirar una pelota contra la pared para saber donde va a rebotar y hacia donde. Llevo muchos años viendo la Formula 1, soy admirador de Alonso porque soy español, pero al sigo desde los 90. Y mcuhas cosas he vsito para saber como se comporta un F1.

Que lo unico que buscases del juegos fuesen los graficos dice mucho de lo que esperas de un videojuego. EL 80% de la gente que compra videojuegos busca lo mismo, graficos. Luego los juegos duran 7 horas y tienen unos graficos espectaculares. Y los culpables, nosotros mismos.




No sé ,voy a tener que desempolvar los apuntes de física por si se me pasó algo por alto,las fuerzas g a las que te refieres supongo que serán laterales,porque negativas va a ser que nó,que yo recuerde las negativas son en aceleración vertical,entiendo lo que quieres decir ,pero eso pasa en el r-factor,en la vida real como ya comenté lo dudo(no lo he probado y yo si no lo pruebo no lo trago),pero en el r.factor si lo he probado y me parece irreal , y no por ello digo que es malo,cada uno tiene sus cosas, también soy seguidor de la F1,y también soy fan de Alonso porqué además de español soy Asturiano y me pilla cerquita, la sigo desde los 9 años,esto es, hace 28 añetes..cuando corrían los papás de algunos que corren hoy,así que si tu has visto, imaginate yo,por cierto muy chulo el artilugio ese..un poco aparatoso para mi gusto. Saludos.
lokkillo escribió:[noop]
wilcocks1980 escribió:si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil


en fin...Espero que sepas mas que nadie y que estes en la F1

PD: Los bocazas aburren. [maszz]


pues precisamente llevo jugando toda la vida a los juegos de f1, desde el de microprose, pero ni mucho menos soy un crack, ni nada, ni siquiera se conducir con marchas. pero le hecho la culpa al juego
los picones aburren tambien XD
erpuche escribió:Bajate los perfiles de ati, que corrige que el juego eche cuenta a los ajustes... ami no me echaba cuenta a nada de lo que cambiaba, ponia alto, bajo y todo igual, hasta que puse los perfiles. Esta junto con los drivers de ATI un poco mas abajo.


Gracias aunque por arte de magia ya no se me ven tantos dientes de sierra, eso si, de ir sobradisimo de frames a ir a 30fps.. ¬_¬
Lo que hice feu deshabilitar todo lo de C.C. y se me ve mejor xD vaya castañuki

De todas formas voy a bajarme lo de los perfiles. Podrias hablarme un poco mas de ello? en que consisten
1627 respuestas