[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

tijeras escribió:
Alpo escribió:
Jack_Shepard escribió:En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo.


Estoy en Hispania en nivel Leyenda y con la única ayuda de control de tracción medio. He ganado dos carreras y he conseguido dos poles. Voy segundo en el mundial por detrás de Alonso. Creételo o no, pero es así. Seguro que no soy el único, hay mucho más gente que lo ha posteado. El juego es facilísimo. En el rFactor por ejemplo, costaba horrores adelantar sin arriesgarte a hacer una trompo. Aquí adelantas a Hamilton o Alonso con los ojos cerrados.


¿y por que usas control de tracción? No te jode, así claro que no haces trompos. Yo flipo la gente dice: quito todas las ayudas, y luego dicen, bueno CT un poco, curvas predictivas porque no me se el circuito, etc. Y luego sacan lo del rfactor es mejor porque blabla. Joder no es el puto post del rfactor, y se habla más de el que del juego que tratamos.


SÓLO tengo control de tracción, no curvas predictivas (que ni sé lo que es), ni ninguna otra cosa. Y aun teniendo todo activado, debería ser IMPOSIBLE hacer poles y victorias con un Hispania. El juego es extremadamente fácil, que tú no seas muy bueno es otro cosa distinta [ginyo]

Y se habla del rFactor porque es el juego a comprar. Codemasters dijo en su momento que su juego sería bastante simulador. Sin embargo, no tiene nada de simulador, es un arcade como otro cualquiera. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).
Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que estas puesto xDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que estas puesto xDDDDDDDDDD


Dime un mejor simulador que de F1 que el rFactor (el cual usa hasta el equipo Red Bull).
Alpo escribió:
Dj-Aeri escribió:
Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que estas puesto xDDDDDDDDDD


Dime un mejor simulador que de F1 que el rFactor (el cual usa hasta el equipo Red Bull).



El equipo Red Bull no usa rTraktor, utiliza rFactor Pro, que no tiene nada que ver.

Simuladores disponibles al público a día de hoy hay 3, Live For Speed, Netkar Pro e Iracing. Lo demás son juegos con tintes de simuladores.

rFactor es un juego muy bueno porque permite crear mods a cualquiera, y punto.
No sacaria el Rfactor, Iracing y demas simuladores si vosotros no dijerais que esto es un simulador...

El juego esta chupado, y ya subi un video que es un Fake como una casa segun algunos de vosotros. Luego, si es tan realista el F1, como es posible que en Monza, puedas ir por lo verde a la misma velocidad que por la carretera, sin perder el control, y encima, que te cuente la vuelta?

Puedo comentar y compararlo con otro Juego de F1 como es Rfactor, o Iracing, primero por que este es un foro libre, y segundo por que me han timado 40 pavos. Codemaster fue la primera en decir la palabra "simulacion", y ya no es que no simule, es que es el FBUG 2010 con una IA que apesta. De hecho Codemaster dijo: 80 % simulacion... Y dije yo, coño un Forza3/GT5, que tienen cosas de simulacion, pero son arcades. Pero esque esto por no simular, no simula ni los trompos, que son un SCRIPT y los pinchazos igual...

Asi que como cliente descontento, y que se siente enfadado, doy mi opinion para que les sirva a algunos, ya colge videos,[IRONIC MODE] aunque sea un FAKE claro esta[/IRONIC MODE]...

Estoy en una comunidad de Rfactor, no me hace falta hablar del rfactor con nadie, comparo, por que a dia de hoy el Rfactor, un juego de hace 5 años, supera en todo excepto en graficos al F1 2010, un juego nuevo...

El F1 2010 deberia de llamarse Scalectrix 2010, vamos que han sacado hasta un mod reduciendo el GRIP por que no era normal...

El rfactor Pro es exactamente el mismo juego. Vamos las fisicas... pero le han quitado todo lo comercial:

-Menus de configuracion, botones, online, tal y cual.

La base, que son las fisicas, es en lo que se basa Rfactor, y es loq ue tienen en comun los 2...

Ademas sobre todo lo que tiene Rfactor Pro es la Licencia, ya que al ser una empresa, y usar el Rfactor como base para su simulador, tiene que tener una licencia especial, y claro, es ahi donde sacan tajada, 300.000 euros vale el Rfactor Pro, o al menos a eso apuntaban los rumores.
Y el LFS que es un juego de hace 10 años (incluso el Netkar (no pro) y el Racer), supera al rFactor, ¿y eso qué tiene que ver?

El rFactor es famoso por sus mods, no por su pobre motor de físicas.

Y por cierto, el rFactor 2 va a copiar el sistema de clima y de asfalto cambiante que tiene el F1 2010, asi que del todo mal no lo habrán hecho.

El F1 2010 es un juego con tintes de simulador para las masas, al igual que el rFactor, race pro, GTR's y demás.
Aeri, sabes tan bien como yo, que del LFS de hace 10 años, al de ahora hay minimo 3 juegos... Es recordar la primera version y me hace gracia...

Personalmente el LFS me parece peor que el Rfactor, pero no es la cuestion del hilo, ademas creo que esto ya lo discutimos, en el hilo de simuladores.

Decir que el Rfactor es un juego de simulacion para masas, es decir que las empresas de simulacion no tienen ni idea... No veo ningun LFS ni Netkar Pro en ninguna empresa... Lo mas cercano ha sido el Ferrari Virtual Academy desarrollado por los de Netkar Pro.

Ahi donde se lleva la palma es el Iracing pese a quien le pese, que es exageradamente bueno, a la par que caro.

El Rfactor 2, va a tener sistema de clima cambiante, sip... pero no me parece una copia del F1... Entonces entrariamos en que todos los juegos de coche son una copia del primer juego de coches. El clima cambiante es algo que se ha implementado en muchisimos juegos en esta generacion, ya que antes la iluminacion dinamica era un sueño. Juegos como Oblivion, GTA y este estilo de juegos ya tenia metereologia cambiante.

Por cierto, el rfactor uno ya tiene cambio ambiente, pasando de dia a noche...
Yo no he dicho clima cambiante, he dicho clima y asfalto cambiante.

Que yo sepa nadie antes habia creado un sistema como el del F1 2010. Ya me gustaría a mi un LFS donde se ponga a llover y tengas que conducir por la trazada seca porque si sacas una rueda fuera de ella el coche sólo te va a frenar con 2 ruedas.

El rFactor 2 lo iban a sacar hace tiempo y sin embargo estan retrasando su salida por algo. Es curioso que ahora que ha salido el F1 2010 con éste sistema de "asfalto dinámico" Gjon haya dicho que ellos tb están trabajando en ello.

Asi que por mi que saquen cuantas más novedades en juegos mejor, que ya llevamos muchísimos años atascados en los sims sin nada nuevo (y no pienso pagar por un sim mensualmente).

Vamos, que lo que quiero decir es que cada uno tiene sus virtudes, y gracias a que la competencia cada vez es mayor, tendremos por fin simuladores de mayor calidad. ¿Que el F1 2010 es fácil de narices y los coches parece que lleven una aspiradora debajo como el coche de Niki Lauda? pues no te lo voy a negar. Pero ha sentado unas bases que cualquier simulador que aparezca a partir de ahora va a tener que cumplir, y eso para mi es algo muy bueno. (de hecho ahora me interesa el rFactor 2, simulador que no me importaba ni un pijo).

Por cierto, como curiosidad, con el comentario de Niki Lauda me refiero al Brabham - ALFA Romeo BT46B, que a su vez está basado en el principio del Chaparral 2j

Imagen
El problema de los juegos de CM de esta generacion, es la sensacion de scalextric que retrasmite el juego,pero no solo este F1, el GRID y DiRT les pasa lo mismo.

sobre sims, para mi lo mejor que hay hoy en dia es iRacing,todos los demas los veo un escalon por debajo, aunque no es perfecto es lo mas real que puedes jugar hoy en dia, y su sistema de Safety rating es la unica manera de disuadir las conductas antideportivas.
que luego te pones a jugar al F1 2010 online, y parece la feria de autochoques con los descerebrados entrando a saco,volando por encima de los pianos ,etc etc.

Aun asi tengo que romper una lanza a favor del F1, y es que pese a no ser un simulador, es divertido, sobretodo su ambientacion es una pasada, y el clima dinamico da muchisimo juego.

es la putada de este genero, que nunca sale ningun juego, que puedas decir, oye este lo tiene TODO , anda que no triunfaria un GT con sus graficos fotorealistas, con las fisicas y online del iRacing y con el clima dinamico de este juego.
El problema del Iracing es la mensualidad, cosa que estaria dispuesto a pagar, pero lo que no estoy dispuesto, es a pagar 150 pavos al año, y encima tener que comprar las categorias y circuitos a parte...

Esta claro que va un paso por delante, pero tambien es el mas nuevo de los SIMS, asi que hasta no ver a su rival directo, el RFactor 2, no doy sentencia. Los impactos en el IRACING son geniales, la deformacion es algo increible, ver como se dobla un eje, una suspension... pero es lo que figo, pienso que 150 pavos al año es una cantidad mas que suficiente. Por mucho escaneado laser que tenga...

deangelis escribió:El problema de los juegos de CM de esta generacion, es la sensacion de scalextric que retrasmite el juego,pero no solo este F1, el GRID y DiRT les pasa lo mismo.

sobre sims, para mi lo mejor que hay hoy en dia es iRacing,todos los demas los veo un escalon por debajo, aunque no es perfecto es lo mas real que puedes jugar hoy en dia, y su sistema de Safety rating es la unica manera de disuadir las conductas antideportivas.
que luego te pones a jugar al F1 2010 online, y parece la feria de autochoques con los descerebrados entrando a saco,volando por encima de los pianos ,etc etc.

Aun asi tengo que romper una lanza a favor del F1, y es que pese a no ser un simulador, es divertido, sobretodo su ambientacion es una pasada, y el clima dinamico da muchisimo juego.

es la putada de este genero, que nunca sale ningun juego, que puedas decir, oye este lo tiene TODO , anda que no triunfaria un GT con sus graficos fotorealistas, con las fisicas y online del iRacing y con el clima dinamico de este juego.


Creo que el GT5 en efectos metereologicos no teiene nada que envidiarle a nadie, de hecho, me parece increible los efectos del gran turismo, el impacto de la lluvia en el parabrisas es sublime.
No se puede engañar a el juego para usar un mando de pc NORMAL Y CORRIENTE ?
erpuche escribió:El problema del Iracing es la mensualidad, cosa que estaria dispuesto a pagar, pero lo que no estoy dispuesto, es a pagar 150 pavos al año, y encima tener que comprar las categorias y circuitos a parte...

Esta claro que va un paso por delante, pero tambien es el mas nuevo de los SIMS, asi que hasta no ver a su rival directo, el RFactor 2, no doy sentencia. Los impactos en el IRACING son geniales, la deformacion es algo increible, ver como se dobla un eje, una suspension... pero es lo que figo, pienso que 150 pavos al año es una cantidad mas que suficiente. Por mucho escaneado laser que tenga...

Creo que el GT5 en efectos metereologicos no teiene nada que envidiarle a nadie, de hecho, me parece increible los efectos del gran turismo, el impacto de la lluvia en el parabrisas es sublime.


mmm los efectos del GT5 segun e visto, no son dinamicos no? yo me referia a que puedan cambiar durante la carrera, no a el efecto grafico en si.

sobre el iRacing, sin duda es caro, pero tambien es el mejor del mercado, y la emocion por una simple disputa de posicion no la ves en ningun otro juego.
yo lo veo como si fuera un MMO, pagas un servicio mas que el juego en si, y es lo que me comentaba un amigo, en rFactor si te pones a pagar servers privados y servidores de ventrilo/TS te sale por lo mismo.
(mensaje borrado)
Fonsot escribió:No se puede engañar a el juego para usar un mando de pc NORMAL Y CORRIENTE ?


Yo uso el de la ps2, pero supongo que un logitech o un trumaster funcionarán igual.
Hola a quien lo lea.

Dj-Aeri escribió:
El F1 2010 es un juego con tintes de simulador para las masas, al igual que el rFactor, race pro, GTR's y demás.


Humildemente en contra.

Un saludo.
Pero si F1 2010 no es un simulador, el rfactor no es un simulador, el LFS no es un simulador... qué juego lo es? el iracing ese? (al que por cierto no pienso jugar si hay que pagar nosecuanto al mes). Madre mia macho, que gentecilla [+risas] los unicos que podran discernir si un juego es buen simulador o no, son los pilotos profesionales, no un par de frikis que no hacen más que vomitar en un post a base de offtopics [+risas]

PD: He empezado la primera temporada con toro rosso, en Bahrein quedé 23º xD y hoy hago la clasificación de Melbourne [sonrisa] que por lo que veo en los libres soy completamente incapaz de pasar del 15º. Tengo ABS y media traccion y marchas automaticas, basicamente juego con un pad de pc que es una chatarra, así que de momento es lo que hay.
Fonsot escribió:No se puede engañar a el juego para usar un mando de pc NORMAL Y CORRIENTE ?


Yo uso un mando logitech normal y corriente.
Necesito saber como usar el PAD de PC ya que juego a varios juegoos como el PES 2011 con el PAD y a este juego no lo reconoce yo no se yo que pasa... es obligatorio usar algun otro pad? creia que no y si no ...alguna ayudita para que funcione?
O configurarlo o no se.. ami me pone teclado o a medida pero no me pone HUD ni nada pro el estilo

Muchas gracias.
Aceskies escribió:Pero si F1 2010 no es un simulador, el rfactor no es un simulador, el LFS no es un simulador... qué juego lo es? el iracing ese? (al que por cierto no pienso jugar si hay que pagar nosecuanto al mes). Madre mia macho, que gentecilla [+risas] los unicos que podran discernir si un juego es buen simulador o no, son los pilotos profesionales, no un par de frikis que no hacen más que vomitar en un post a base de offtopics [+risas]


Llamando friki a la gente ya te defines tu solo, cuando te llevan la contraria, ale a patalear como un niño chico.

Quizas esto te conteste a tu afirmacion...

Existe una lista cada vez mayor de pilotos reales que se unen a iRacing, y no sólo por diversión, sino para usarlo como una herramienta para familiarizarse con los circuitos en los que van a correr. Y lo mejor de todo es que puede competir contra ellos de tú a tú en cualquier ocasión.

Compartir pista con pilotos que sólo conoces de la televisión es una sensación bastante única y que para la gran mayoría sólo está disponible a través de algo como iRacing.


NASCAR Sprint Cup
Dale Earnhardt, Jr.
Jimmie Johnson
Martin Truex, Jr.
AJ Allmendinger
Marcos Ambrose
Bobby Labonte
Scott Speed
Joey Logano
David Ragan
Max Papis


NASCAR Nationwide Series
Brad Keselowski
Michael McDowell
Justin Labonte
Chase Austin
Brad Coleman
Brandon Whitt
Kyle Krisiloff
David Green
Landon Cassil


NASCAR Camping World Truck Series
Chad McCumbee
Cale Gale
Brian Scott
Colin Braun
Willie Allen
Donny Lia
Erik Darnell
James Buescher


ARCA
Parker Kligerman
Jeremy Clements
Kevin Swindell
Dominick Casola


NASCAR Camping World East
Matt DiBenedetto
Ryan Truex
Kevin Swindell
Steve Park
Owen Kelly


IRL
Danica Patrick
Justin Wilson
Tomas Scheckter
Rafael Matos
Mike Conway


Indy Lights
Stefan Wilson
Martin Plowman


Grand-Am
Leighton Reese
Alex Gurney
Matt Plumb
Spencer Pumpelly
Paul Edwards
Henri Zogaib
Jack Roush Jr
James Burke
Andrew Caddell
Sasha Anis
Ryan Dalziel
Ricky Taylor
Jordan Taylor
Josh Hurley
Joao Barbosa
John Pew
Dane Cameron


FIA GT
Sean Edwards


NHRA
Ron Capps


SCCA MX-5 Cup
Marc Miller


Star Mazda
Alex Ardoin
Conor Daly
Joel Miller
JC Kester
Anders Krohn
Adam Christodoulou
Taylor Hacquard
David Ostella
Chris Cumming
Michael Guasch
Phil Fogg
JW Roberts


Speed Touring
Eric Foss


NASCAR Canadian Tire Series
David Thorndyke


Castrol Canadian Touring Cars
Andrew Wojteczko


SCCA
Don Knowles


ASA Southeast
Parker Hammons


ASA Midwest
Blake Brown


USAR Pro Cup
John Gibson
AJ Frank



Trans-Am
Mike Skeen


British Formula Ford
Josef Newgarten


Dutch Supercar Challenge
Andre de Vries


Misc/Unknown/Retired
Doug Heveron
Barry Waddell
Divina Galica
Jacques Villeneuve
Brian Redman
Jonathan Goring
Bertrand Godin


Y no esta actualizada, es de 2008.
deangelis escribió:Llamando friki a la gente ya te defines tu solo, cuando te llevan la contraria, ale a patalear como un niño chico.

Este razonamiento no tiene ningún sentido, así que pasando [+risas]
Lista de pilotos

Ok, iracing es un gran simulador. Acaso he dicho lo contrario? acaso eso indica que F1 2010 sea menos simulador? Joder, yo flipo con la peña [carcajad]
Buenas, vereis tengo un volante fanatec speedster 3 con el que jugaba a los f1 de la ps2 y bueno hace poco me compre un adaptador para poder conectar mandos de la ps2 al pc, la cosa es que dentro del juego puedo jugar con el volante pero para mi gusto tiene demasiada sensibilidad y se va bastante, he mirado las opciones y es como si no me detectara el volante pero los botones si me deja configurarlos, alguien tiene alguna solucion o sabe que hacer?

Gracias :)
cuando haces una trayectoria nueva y elijes tu nombre por apodos vaya tela con los que salen xD
Por cierto, a todos estos que dicen que el juego está tirado y que "mirad el video" y tal, me gustaría verlos aguantando con el mismo ritmo del "video" durante una hora y media.
Aceskies escribió:Por cierto, a todos estos que dicen que el juego está tirado y que "mirad el video" y tal, me gustaría verlos aguantando con el mismo ritmo del "video" durante una hora y media.

eso es chungo. yo de momento hago los circuitos al 50% de vueltas y mis cagaditas van de boli xD
Me gustaría recordar a todos ustedes, que esto es solo un hilo más... de un juego más... al que creo que la gente juega para entretenerse, que digo yo. Si a alguno no le gusta, pues no le gusta y punto y al que le guste que juegue y punto. Pero dejen de tirarse los trastos, por ver quien es el que queda con su "razón" por encima de los demás. Además el hilo se llama " Hilo oficial Fórmula 1 2010" No se llama partidarios y detractores del F1 2010, que esto parece Sálvame coño.

Al del pad... En las opciones de controles, yo en mi caso con el mando de la PS2, lo pongo en "A medida" y configuro los botones, así de fácil, si no te deja es que algo hay mal... Podrías probar a buscar algún controlador para la marca y modelo de tu pad.

Saludos!
(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?

a eso súmale que la IA es idiota a la hora de adelantar, que los tiempos de los pilotos no se corresponden realmente con los tiempos de los coches reales (sino con fantasmas) y que a veces el coche trompea yendo en linea recta, algo completamente ilógico.
Hola buenas tengo un problema.

Estoy en montecarlo y hasta hoy no me ha dicho un amigo que hay flashbacks......eso si le doy a ESC le doy a la repeticion instantanea, me la repite y se queda parada en al colision, pues bien, necesito hacer el FLASHBACK pero no me lo hace PORQUE?

Le doy a F1 F2 F7 F8 para adelantar atrasar la carrera y sobretodo a F12 para hacer el flashback y no lo hace !!!!!!!!!!!!

Porfavor me podria alguien ayudar?
ps3ro escribió:Al del pad... En las opciones de controles, yo en mi caso con el mando de la PS2, lo pongo en "A medida" y configuro los botones, así de fácil, si no te deja es que algo hay mal... Podrías probar a buscar algún controlador para la marca y modelo de tu pad.

Saludos!


sisi he probado con el mando de la ps2 y el volante y los botones si que puedo configurarlo, a lo que no puedo acceder es ajustes avanzados del volante ni a opciones de fuerza de respuesta.

alguna idea?
Aceskies escribió:
F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?

a eso súmale que la IA es idiota a la hora de adelantar, que los tiempos de los pilotos no se corresponden realmente con los tiempos de los coches reales (sino con fantasmas) y que a veces el coche trompea yendo en linea recta, algo completamente ilógico.



http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5 ... re=related

si se puede
(mensaje borrado)
Lo de los trompos he notado una cosa, y ayer haciendo pruebas...

Igual me equivoco y fue coincidencia, pero es posible que se reduzca demasiado rápido por ejemplo de 7ª a 1ª y el coche esté excesivamente revolucionado cuando "engrana" 1ª, de ahi que se nos vuelva loco y trompeemos, un truquito es tocar ligeramente el acelerador para "sincronizar" la marcha...

Probé en bahrein en la curva fatidica y no he vuelto a trompear allí...


(lamentablemente el pasado viernes se me jodio el HD principal, y como los de codemasters son tan graciosos que en vez de poner el save en donde se instale el juego, al joderseme el HD del SO se me jodio la partida, iba a empezar la 2ª temporada...)
Han puesto un post en el foro oficial de codemasters en el cual comentan que tienen muy avanzado el tema y que después de este fin de semana saldrán noticias sobre el parche ;) ,al menos eso me ha parecido entender,joer aver si hay suerte y lo sacan rapido. [bye] saludos.

Respecto a lo de los trompos,a mi me parece que la gente se queja de vicio,yo creo y es una opinión, que no hay trompos script,si trompeas es que haces algo mal,acelerar antes de tiempo,pisar líneas,frenar tarde,pisar un piano cuando no debes o teniendo los reglajes incorrectos y por supuesto la trazada de la curva,una vez controlado esto no he visto trompos por ningún lado. [beer]
wilcocks1980 escribió:
Aceskies escribió:
F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?

a eso súmale que la IA es idiota a la hora de adelantar, que los tiempos de los pilotos no se corresponden realmente con los tiempos de los coches reales (sino con fantasmas) y que a veces el coche trompea yendo en linea recta, algo completamente ilógico.



http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5 ... re=related

si se puede


Zas en toda la boca xD
(mensaje borrado)
Eso eso,a ver cuando sacan el parche antibugazos...lo de los boxes es una verguenza.
el video ese del renault trompeando en recta............ vaya tela.
Pues no entiendo el vídeo. Va contra les leyes de la física si el coche está perfectamente equilibrado. O sea que no debe estarlo.
Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.
kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.



Que yo sepa no, ni ver repeticiones ni flasbacks. Ademas no se que coche cogiste tu pero yo y mi colega cogimos ferrari y mclaren
y se iban muchismo, como si no tuvieran el control de traccion activado.
Tenieamos activado todas las ayudas menos la de frenada. Lo raro aqui es que en el modo trayectoria con el mismo coche ya no se iba tan descaradamente.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Lo de que en primera es facil trompear, es por que tiene mucha potencia, y si realmente cuanto mayor sea la marcha engranada, menor potencia tendrá. La primera es la más potente, por eso derrapa, no tracciona y pierdes el control, hay que tener mucho cuidad con este tipo de aceleraciones, ya que por ejemplo una curva muy famosa, en singapur, el que es denoche, la primera curva de derechas, su bajas a segunda puedes cometer un trompo, pero si metes en tercera puedes acelerar a full. Tambien eso hay que hacer los reglajes de acuerdo a cada circuito, evitando siempre usar la primera. por ejemplo el unico que veo que no se puede evitar es en monaco, que tiene curvas muy cerradas.

En la ultima curva de valencia, muchos habréis cometido un trompo, ¿me equivoco? eso porque es una curva de segunda marcha y vosotros salís en primera marcha. trompo fijo. Si no quereis tocar los reglajes de la primera marcha, yo nunca lo hago, podeis hacer lo que hago yo, bajo la segunda marcha para coger tracción, y poder salir a 50 km h facilmente, como si fuera la primera marcha, eso nos hace ganar 1 decima por vuelta.
arxaron escribió:
kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.



Que yo sepa no, ni ver repeticiones ni flasbacks. Ademas no se que coche cogiste tu pero yo y mi colega cogimos ferrari y mclaren
y se iban muchismo, como si no tuvieran el control de traccion activado.
Tenieamos activado todas las ayudas menos la de frenada. Lo raro aqui es que en el modo trayectoria con el mismo coche ya no se iba tan descaradamente.


¡Pues no entiendo entonces por qué se puede hacer un campeonato a medida (LAN) si no se puede guardar despues de cada carrera!!!. Solemos hacer Qualy y Carrera (al 30%), mi amigo con un Ferrari y yo con el McLaren. De lo que comentas, la verdad es que va menos fino el coche que en modo trayectoria, sí.
Esperemos que el parche incluya poder guardar entre carrera y carrera en modo Multijugador.
arxaron escribió:
kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.



Que yo sepa no, ni ver repeticiones ni flasbacks. Ademas no se que coche cogiste tu pero yo y mi colega cogimos ferrari y mclaren
y se iban muchismo, como si no tuvieran el control de traccion activado.
Tenieamos activado todas las ayudas menos la de frenada. Lo raro aqui es que en el modo trayectoria con el mismo coche ya no se iba tan descaradamente.



Ya y tanto que se nos iba, tuvimos que coger los peores coches para hacer algo decente.
Y lo de no guardar en LAN pues no tienen ningun sentido pero la verad no creo que lo metan en ningun parche. Ojala me equivoque.
Aparte de modificar los reglajes, tambien podeis aprender a acelerar xD

No en serio, hay quetener mucho tacto y mas sin TC. Yo juego con pad y con el TC a medio porque desactivado me es casi imposible. El TC desactivado es para volantes o gente muy exgente con pad
JACINT escribió:Aparte de modificar los reglajes, tambien podeis aprender a acelerar xD

No en serio, hay quetener mucho tacto y mas sin TC. Yo juego con pad y con el TC a medio porque desactivado me es casi imposible. El TC desactivado es para volantes o gente muy exgente con pad



En fin.... Tu palabras dicen mucho de ti, lo 1º que tampoco sabes ni lo que escribes... dices que pueden aprender a acelerar y tu que crees que tienes que hacer? cojer en la vida real un BMW o cualquier vehiculo con tracción trasera y acelerar a fondo haber que haceis... pues el f1 lo mismo con las aceleraciones, y despues que hay pocas curvas que tengas que bajar hasta la 1º marcha.

sin animo de ofender pero tus palabras me han chocado
Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.

El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.

Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante Imagen
NaN escribió:Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.

El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.

Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante Imagen

yo con los trompos excesivos al final me puse la tracción a tope, así al menos no tengo tanto disgusto.
yo también juego con mando, con el de x360, tampoco está tan mal.
Aceskies escribió:Pues no entiendo el vídeo. Va contra les leyes de la física si el coche está perfectamente equilibrado. O sea que no debe estarlo.


No tiwne porque, lo achaco a que sale en parado y el coche sale derrapando y llega un momento de no retorno que hace que trompee del todo.


Respecto a los trompos, cada vez cometiendo menos, el truco de bajar la 2a marcha ea buen truco y si acaso mirarse onboards o planos para saber a que velocidad y/o marcha debeis pasar..,
Pero que leyes de la fisica?

A ver, ese trompo en Abu Dahbi es algo normal.

Alguien ha conducido un vehiculo con mas de 12.000 RPM? el que tenga una moto lo entiende perfectamente, un bicho con 18.500 rpm, en 2 aceleras a tope y derrapas y se va... Yo si en la moto abro gas a tope, sale volando de mis manos. imaginate un F1, si no puede ascender como la moto, se desvia para los lados.
mithra escribió:
NaN escribió:Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.

El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.

Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante Imagen

yo con los trompos excesivos al final me puse la tracción a tope, así al menos no tengo tanto disgusto.
yo también juego con mando, con el de x360, tampoco está tan mal.

nono, si la traccion la tengo al maximo Imagen
Yo tmb uso el pad de la 360 y va bien, pero ya digo esque el puto toro rosso no GIRA, esque NO GIRAA!!!! probe el maclaren y que diferencia Imagen

Oye sabeis cuando te ofrecen otros contratos? porque esta escuderia es una mierda, os voy a poner a parir en las ruedas de prensa Imagen Ademas, el subnormal de mi compañero aun queda ultimo, luego es el coche el que no da para mas.
1627 respuestas