[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Hola de nuevo!

Perdona, pero eso del mapa motor te lo dan en los libres no? superando tiempos y eso. Supongo que te refieres a las mejoras, me han dado un mapa de motor, pero no sé como se selecciona. hay que poner la casilla roja donde te lo ponga no? jejej e que acabo de empezar hoy. Por cierto un bug del juego no será que se corrompen los datos de las partidad guardadas no? Porque está tarde me ha pasado, menos mal que solo llevaba 3 carreras... gracias por la info darthjedyx

Ed. Y como se cambia el mapa del motor en la carrera? Tengo el mando de la ps2 conectado y todas las teclas asignadas. Es con lo de menu rápido?? Es que solo soy capaz de cambiar la posición del alerón delantero.
Por partes xD;

1 Si lo del mapa motor son las mejoras, creo que la primera que te dan, es sobre el mapa motor, mas concretamente la que te hablaba, la de crucero, que rebaja un poco la potencia del motor para conservarlo. Hay unas teclas para configurar (menú rápido) donde podemos seleccionar, entre aleron delantero + o -, el mapa motor y si estamos en carrera que tipo de neumatico queremos poner en el pit stop.

2 Pues tambien por desgracia es positvia la respuesta, es otro bug que al parecer suele pasar si no se sale bien, y/o se sale en mitad de por ejemplo las Q... Aunque he tenido la suerte de que no me haya pasado nada aún (de ahi que tambien espere al parche xD)
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:que rebaja un poco la potencia del motor para conservarlo.


¿De que sirve conservar motor si no puedes romper?
seguro que no puedes romper? No pondré la mano en el fuego, por si acaso. Y sí, estoy deseando salir del curro para meterle unas horillas al F1. Por cierto, que configuración llevais? ayudas en la conducción, con que equipo corréis, dificultad... etc... Yo he empezado con Toro Rosso ayuda a la tracción total (esto lo voy a cambiar porque es demasiado fácil), abs en los frenos... dificultad normal... y estoy arrasando en todas las carreras!!! Acabo de empezar jejej ya lo pondré mas difícil. Además es mejor ser un pez grande entre pequeños, que uno pequeño entre grandes... Statu Quo!!
(mensaje borrado)
pues cuando yo juego no rompe casi ninguno :-| sera porq juego en nivel facil o por q son carreras del 30%?
damafe escribió:pues cuando yo juego no rompe casi ninguno :-| sera porq juego en nivel facil o por q son carreras del 30%?


Porque no tienes activado los daños.
Eso en opciones de ayuda saldrá.
si q los tengo activados... queria decir q no rompe casi ninguno... menos yo [buuuaaaa] no veo q nadie se salga de pista, ni choquen, ni pinchen... y a mi me pasa de todo [mad] y si a alguno le pasa algo seguro que es porque se comieron mi aleron trasero o les embesti...
venga animaos! Podemos poner los mejores tiempos que hacemos en cada circuito, Qué usáis? Volante? Mando? etc... Es que creo que con cero ayudas usando teclado o mando, donde o aceleras a tope o no aceleras, vamos que no hay progresión, sin pedal o gatillo tipo mando ps3, lo veo difícil difícil. Pena que en W7 64x no me deje instalar el driver sin firmar del mando de la ps3. (ya sé que se puede, pero no es nada seguro a mi modo de ver) Acabaré comprándome el de la XBOX 360 (sí, ya se que un día dije que nunca tocaría ese mando, pero....)
Bueno, tan solo os informo que me he "bajado" otra version "sparrow" esta vez una normal, nada de repack, y me va sin problemas, ya no se me para el PC como en la otra version, ya que he jugado 3 carreras seguidas sin problemas.

Saludos!
Buenas, ¿se sabe si hay algún bug relacionado con pinchar las ruedas?

Es que por mas que leo por internet lo único que se dice es que es por salirse de pista o darle golpes a las ruedas, y yo sin embargo no paro de pinchar ruedas en cualquier estado de desgaste y casi siempre en recta. Por lo tanto descarto que sea por temperatura, planos, desgaste o golpes.

¿Teneis alguna idea? es que no consigo hacer ni una sola carrera sin tener que parar a cambiar una rueda pinchada.

Ah y no, tampoco tiene que ver con la presión de frenado o el reparto.

Y ya que estamos. ¿Se puede poner mayor dificultad que leyenda? porque no es normal salir último y estar 1º,2º o 3º en dos vueltas con un lotus ¬¬
(mensaje borrado)
Me pasé la primera temporada con Hispania en modo leyenda y conseguí 30 puntitos. En la segunda la acabo de terminar con Toro Rosso con alguna victoria y unos cuantos podios. He quedado 4º en el mundial de pilotos con 207 puntos.

Me disponia a fichar por Bmw Sauber para la tercera temporada ya que no me daba la reputación para fichar por Force India que estaban interesados pero no me ofrecian por lo mismo. Pedían 26 y yo estaba en el 24...cuando mi sorpresa es que me ofrece contrato MCLAREN MERCEDES! Me quedé d piedra!! Cochazooooo. Eso si,de segundo piloto por detras de Lewis,espero que no me puteen mucho ni me capen el coche ni nada. XD

Muy listos en McLaren eh saben visualizar las nuevas joyas de la F1 antes que Ferrari y Red Bull si señor,se merecen que les gane ambos mundiales holgadamente. XD
F1Man_Addicted escribió:No sé.. yo he pinchado alguna vez que otra pero fundamentalmente ha sido por lo que dices, comer mierda que dejan los otros coches cuando se dan entre ellos, y también por apurar la pista y pisar un poco la hierba o la gravilla. Por lo demás.. salvo esos caso no he pinchado nunca en recta como dices.


Pero es que a mi me pasa todas las veces, por eso digo si es un bug. La última ha sido en la vuelta de clasificación para pasar a la Q3 en Sepang, toda la vuelta perfecta con las ruedas nuevas y en la recta de atrás (vamos, que sólo quedaba la última curva), zas, pinchazo. No me lo explico...
Jack_Shepard escribió:Me pasé la primera temporada con Hispania en modo leyenda y conseguí 30 puntitos. En la segunda la acabo de terminar con Toro Rosso con alguna victoria y unos cuantos podios. He quedado 4º en el mundial de pilotos con 207 puntos.

Me disponia a fichar por Bmw Sauber para la tercera temporada ya que no me daba la reputación para fichar por Force India que estaban interesados pero no me ofrecian por lo mismo. Pedían 26 y yo estaba en el 24...cuando mi sorpresa es que me ofrece contrato MCLAREN MERCEDES! Me quedé d piedra!! Cochazooooo. Eso si,de segundo piloto por detras de Lewis,espero que no me puteen mucho ni me capen el coche ni nada. XD

Muy listos en McLaren eh saben visualizar las nuevas joyas de la F1 antes que Ferrari y Red Bull si señor,se merecen que les gane ambos mundiales holgadamente. XD


Por casualidad no habras elegido a nadie de Mclaren como rival (Button, Lewis)?
El motor no lo rompes, lo unico que pierdes potencia. Es decir, un motor al 100% haremos X tiempo. Pues en las mismas condiciones salvo el motor esté a un... 20% por ejemplo, haremos X+Y tiempo. Ya que no nos dará el máximo rendimiento. (se supone)
Pues sí, si que se sota subirle unos mhz al proce en cuestión de FPS... lo he subido a 3.5 sin tocar voltajes de ningún tipo y ahora si que tengo 60 fps sin bajones... (59-60)
ps3ro escribió:Pues sí, si que se sota subirle unos mhz al proce en cuestión de FPS... lo he subido a 3.5 sin tocar voltajes de ningún tipo y ahora si que tengo 60 fps sin bajones... (59-60)


Cómo subes los mhz?
Gracias
Pues en mi caso a un i7 930 que de por sí, rula a 2.80, se lo subes a través de la bios. No he tocado voltajes para nada y ahora lo tengo a 3.5 a la espera de pasar el prime 95 para ver la estabilidad. Básicamente subes el BCLK de esta forma: 133 x 21 = 2.80; he cambiado el 133 por el 166 y queda así: 166 x 21 = 3.5. El qpi en auto esta a 6.0, el uncore a quedado en 3333 (20x) y la frecuencia de las memos 1667 (10x) El uncore al menos será el doble de las frecuencias de la memoria. luego testeas con linx, intel burn test (que hacen lo mismo) y prime 95 y si no te da fallo es estable. Si te salen bsod (pantallas azules míticas de W) deberás subir el voltaje. Dependiendo de la bsod, subirás vcore o vtt. Pero yo quiero subirlo un poco sin necesidad de subir volt. Así el proce vive más tiempo ;-) De momento a 3.5 no me da problemas y con voltajes bajos. Te paso un enlace:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293640

Lo más preocupante es el tema de la temperatura y los voltajes, Tengo un disipa noctua d14 (el monstruo) y con el linx dando caña a los nucleos se pone a 77º. Luego el tema de voltajes... cuento menos mejor, asi evitas la electromigración. Si es que quieres que te dure mucho el proce claro. Si lo cambias a menudo dale brasa!

Y sí, esto es cierto, he notado mejoría en el F! 2010, cuando antes me daba bastantes bajones de frames, ahora a misma calidad, no me los da o son ínfimos. Así que si que afecta el procesador en este juego. La gráfica es una 5870. Espero haberte ayudado.
wenas, quiero comprarme el juego e visto que esta por 22 euros en cdkeyhouse. pero pone RETAIL. que significa eso????

Gracias
elxema escribió:wenas, quiero comprarme el juego e visto que esta por 22 euros en cdkeyhouse. pero pone RETAIL. que significa eso????

Gracias


Que sólo tendrás la clave para jugar online. Necesitarás conseguir el juego por otros medios
Araugnir escribió:
elxema escribió:wenas, quiero comprarme el juego e visto que esta por 22 euros en cdkeyhouse. pero pone RETAIL. que significa eso????

Gracias


Que sólo tendrás la clave para jugar online. Necesitarás conseguir el juego por otros medios



gracias , osea que tendria k descargarmelo del emule o algo y poner esa key no?? pero me iria en online y todo
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
No lo recomiendo, el f1 2010 para pc, da muchos saltos, además es bastante irreal en cuanto a la IA,
pues ami me funciona muy bien
estoy viendo alguna cosa rara mas... en la 1ª temporada con el Hispania hacia mejores tiempos, y creo q hasta gane alguna carrear(Valencia por ejemplo). Ahora en la 2ª temporada con Lotus es mas dificil... tendra q ver con mi reputacion? es de 13 :(
alfonsito18 escribió:No lo recomiendo, el f1 2010 para pc, da muchos saltos, además es bastante irreal en cuanto a la IA,


Qué diferencia hay entre la IA de pc y la de consolas? Porque supongo que estará programada de la misma manera.
A mi el juego me parece una pasada. Y me va finísimo. REcomendado 100%. Yo compré solo la key, más que nada porque odio tener que poner el dVD cada vez.

Algunas dudas.
- ¿como se hace una salida perfecta?
- ¿como se cambia la gasolina para salir en clasificación para dar 1-2 vueltas, y no las 4-5 que te ponen ¿se puede cambiar?
Al contrario,la versión de Pc es la mejor de todas graficamente es brutal si tienes una buena máquina eso si. Mejor que la versión de Xbox360 y ya ni hablar con la de PS3 que tambien he jugado y es la peor.
(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Joer.. yo llevo 6 carreras y mi mejor puesto con el HIspania ha sido un 13º posición. QUe hacéis? como lo conseguís? Algunos decís que con un hispania ganáis carreras. Me parece imposible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo. Estaran jugando en otro nivel mas facil profesional o algo. Yo hice la primera temporada con Hispania en leyenda y lo máximo un podio en Montreal porque hay un bug....pero conseguí 30 puntos en total. Algún 8º y 9º puesto suelto en algún circuito si q puedes. En otros a la cola del todo xD

Ahora estoy en McLaren en la tercera y acabo d hacer mi primera carrera completa al 100% 49 vueltas se me ha hecho eterno pero ha merecido la pena...triplete. XD
Jack_Shepard escribió:
F1Man_Addicted escribió:Joer.. yo llevo 6 carreras y mi mejor puesto con el HIspania ha sido un 13º posición. QUe hacéis? como lo conseguís? Algunos decís que con un hispania ganáis carreras. Me parece imposible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo. Estaran jugando en otro nivel mas facil profesional o algo. Yo hice la primera temporada con Hispania en leyenda y lo máximo un podio en Montreal porque hay un bug....pero conseguí 30 puntos en total. Algún 8º y 9º puesto suelto en algún circuito si q puedes. En otros a la cola del todo xD

Ahora estoy en McLaren en la tercera y acabo d hacer mi primera carrera completa al 100% 49 vueltas se me ha hecho eterno pero ha merecido la pena...triplete. XD


Si el Hispania corre como el Lotus no es dificil ganar en leyenda, al menos si estas acostumbrado a jugar a sims.
alfonsito18 escribió:No lo recomiendo, el f1 2010 para pc, da muchos saltos, además es bastante irreal en cuanto a la IA,


de donde has sacado eso?, yo lo tengo en pc y nunca he tenido un salto ademas, estoy en el nivel 29 asique unas carreras si que he jugado
saludos
tijeras escribió:A mi el juego me parece una pasada. Y me va finísimo. REcomendado 100%. Yo compré solo la key, más que nada porque odio tener que poner el dVD cada vez.

Algunas dudas.
- ¿como se hace una salida perfecta?
- ¿como se cambia la gasolina para salir en clasificación para dar 1-2 vueltas, y no las 4-5 que te ponen ¿se puede cambiar?


A mi también me parece la caña. Con los Hispania suelo rondar el 15 puesto etc, siempre que no pasen desgracias xDDD

En la salida dejo que la primera suba bastante de vueltas, hasta los 110 más menos, y ahí cambio a segunda para que el motor no tenga bajón. En los primeros metros acelero a medio gas hasta que el coche sale del sitio, no salgo con el pedal a fondo. No se si es perfecto pero así pierdo menos puestos con Chandok xDD
Jack_Shepard escribió:En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo.


Estoy en Hispania en nivel Leyenda y con la única ayuda de control de tracción medio. He ganado dos carreras y he conseguido dos poles. Voy segundo en el mundial por detrás de Alonso. Creételo o no, pero es así. Seguro que no soy el único, hay mucho más gente que lo ha posteado. El juego es facilísimo. En el rFactor por ejemplo, costaba horrores adelantar sin arriesgarte a hacer una trompo. Aquí adelantas a Hamilton o Alonso con los ojos cerrados.
Alpo escribió:
Jack_Shepard escribió:En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo.


Estoy en Hispania en nivel Leyenda y con la única ayuda de control de tracción medio. He ganado dos carreras y he conseguido dos poles. Voy segundo en el mundial por detrás de Alonso. Creételo o no, pero es así. Seguro que no soy el único, hay mucho más gente que lo ha posteado. El juego es facilísimo. En el rFactor por ejemplo, costaba horrores adelantar sin arriesgarte a hacer una trompo. Aquí adelantas a Hamilton o Alonso con los ojos cerrados.


¿y por que usas control de tracción? No te jode, así claro que no haces trompos. Yo flipo la gente dice: quito todas las ayudas, y luego dicen, bueno CT un poco, curvas predictivas porque no me se el circuito, etc. Y luego sacan lo del rfactor es mejor porque blabla. Joder no es el puto post del rfactor, y se habla más de el que del juego que tratamos.

De todas formas los que ganáis siempre en nivel leyenda, ya estáis preparados para jugar el online, deberíais ganar siempre, y a ver los tiempos por circuito que hacéis porque algunas cosas no me cuadran. Ayer me pegué una carrera a todas las vueltas, y creo que lo más difícil del juego no es hacer un par de vueltas buenas, es estarse 1 hora clavando tiempos sin perder la concentración, y encima siempre pasa algo y tener la santa paciencia de no desistir e intentar rascar el máximo de puntos, en lugar de repetir carrera, flashbacks o mierdas de esas.

El otro día vi a uno que hacía una salida... no se... de 7 paso a primero en un plis... No se si es que ya hay cheats, o control de tracción, o mods para el juego pero era irreal total, ni renault en sus mejores tiempos... ¬_¬
Todavia estais con esto?

Yo el juego ya lo abandone... ya lo dije el primer dia, y por lo que veo, la gente va por el mismo camino, online hay menos peña cada dia...

Ya puse un video, todo leyenda sin ayudas, y en 1 vuelta 12 - 9 segun pudiera...

Para el que estamos en rfactor, iracing y tal, este juego es imposible trompear... Fijaros que en el Rfactor por cosas como cojer un piano rapido, un leve toque, o acelerar mas de la cuenta en un recta, es motivo de ostion de los gordos. Y correr rapido no tiene mayor dificultad... los que no podais en leyenda, probad el rfactor/iracing unas semanas, y luego probad el F1 y me contais...

Siempre lo digo con volante en mano, a los PADs lo entiendo, es mas rapido un volante que un pad.
y dale otra vez con el rfactor... ¿no hay un hilo para rfactor o simuladores para hombres?
erpuche escribió:
Siempre lo digo con volante en mano, a los PADs lo entiendo, es mas rapido un volante que un pad.

La verdad esque a mi con pad me cuesta mucho acabar "bien" Imagen

No se sabe fecha del parche no? tengo el juegoa abandonado en esperas del parche...... Imagen
¿Los que vais ganando carreras en Leyenda con un Hispania no seréis los mismos que vais marcando tiempos de 59 segundos en Monza, no? El otro día me baje el fantasma del record del mundo, y bueno, sólo pude ver el coche como unos 2 segundos antes de que se perdiera por el horizonte, pero creo que era un Delorean con chasis de Renault. El condensador de fluzo echaba chispas.

¿También ganáis en Monaco, en Montmeló, en Suzuka?
si en todo. Yo creo que haré un trompo en la salida, y me haré vuelta rápida marcha atrás....
Pues a mi me gusta cómo va. En leyenda con Sauber como mucho hago un noveno puesto. Debo ser menos pro que la gente de por aquí que juega al rfactor, pero lo importante es que me gusta y de momento lo veo 'realista' para mis habilidades.
A mi de tanta crítica se me estaban pasando ya las ganas de jugar pero la verdad es que no está tan mal, como dicen por ahí quien quiera simulación y purismo que se dedique a los simuladores puristas, no hay más. De todos modos tampoco es tan arcade joe.
¿Lo de que es arcade, lo decís por la IA de los rivales o porque incluso en contrarreloj se nota que no tiene nada de simulador?
tijeras escribió:
Alpo escribió:
Jack_Shepard escribió:En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo.


Estoy en Hispania en nivel Leyenda y con la única ayuda de control de tracción medio. He ganado dos carreras y he conseguido dos poles. Voy segundo en el mundial por detrás de Alonso. Creételo o no, pero es así. Seguro que no soy el único, hay mucho más gente que lo ha posteado. El juego es facilísimo. En el rFactor por ejemplo, costaba horrores adelantar sin arriesgarte a hacer una trompo. Aquí adelantas a Hamilton o Alonso con los ojos cerrados.


¿y por que usas control de tracción? No te jode, así claro que no haces trompos. Yo flipo la gente dice: quito todas las ayudas, y luego dicen, bueno CT un poco, curvas predictivas porque no me se el circuito, etc. Y luego sacan lo del rfactor es mejor porque blabla. Joder no es el puto post del rfactor, y se habla más de el que del juego que tratamos.

De todas formas los que ganáis siempre en nivel leyenda, ya estáis preparados para jugar el online, deberíais ganar siempre, y a ver los tiempos por circuito que hacéis porque algunas cosas no me cuadran. Ayer me pegué una carrera a todas las vueltas, y creo que lo más difícil del juego no es hacer un par de vueltas buenas, es estarse 1 hora clavando tiempos sin perder la concentración, y encima siempre pasa algo y tener la santa paciencia de no desistir e intentar rascar el máximo de puntos, en lugar de repetir carrera, flashbacks o mierdas de esas.

El otro día vi a uno que hacía una salida... no se... de 7 paso a primero en un plis... No se si es que ya hay cheats, o control de tracción, o mods para el juego pero era irreal total, ni renault en sus mejores tiempos... ¬_¬

en las carreras largas es lo que más me cuesta, clavar siempre el mismo crono o lo más parecido sin hacer ningún desastre. los flashback están bien pero mola terminar una carrera sin usarlos, en entrenamiento ya es otra cosa.
supongo que debe ser como en la vida real, que los pilotos profesional deben estar concentrados al 100% todo el rato y eso no es fácil.
Yo estoy en Ferrari cobrando 11 kilos Imagen

Por cierto, Montmeló con lluvia intensa es una putada de las grandes, quedé el 24º xD
La verdad me hartan las comparaciones, quien quiera un simulador se vaya a comentar en hilos de iracing, rfactor y similares en serio. Cierto es que a veces la IA no hace demasiado porque el juego sea realista, pero es divertido y entretiene punto.
Darthjedyk escribió:La verdad me hartan las comparaciones, quien quiera un simulador se vaya a comentar en hilos de iracing, rfactor y similares en serio. Cierto es que a veces la IA no hace demasiado porque el juego sea realista, pero es divertido y entretiene punto.

+1
Los que hablan de iracing, simulador y bla, bla, bla, algo le verán a éste formula 1 2010 que escriben mas mensajes aquí que en el messenger, que ya es decir.
merengue escribió:Los que hablan de iracing, simulador y bla, bla, bla, algo le verán a éste formula 1 2010 que escriben mas mensajes aquí que en el messenger, que ya es decir.



+1 . si no les gusta pues ke no jueguen y punto
1627 respuestas