[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

1, 2, 3, 4, 533
Phantom_1 escribió:Dios que paja mental pensando en este juego en mi pc [babas] tiene una pintaza... y no he leído toda la información pero espero safety car, sanciones reales etc, no como en el 2006 de ps3.

Pues primera en la frente, no hay safety car :Ð
A ver si lo analizan y nos sacan de dudas si sera arcade o simulacion.

Viendo últimamente a codemaster arcade-izando todos sus juegos (toca racer, colin...), puff espero que no hagan lo mismo con este y sea mas simulador(aunke no creo que sea como r-factor).
Yo lo veo como Grid, que si lo pones sin ayudas tienes que currártelo pero no llega a unos niveles de simulación demasiado exigentes, la verdad es que a mi me parece bien, ya sacarán mods para hacerlo más simulador supongo, lo importante es tener una base tan buena como parece que es :P
Serginius escribió:Yo lo veo como Grid, que si lo pones sin ayudas tienes que currártelo pero no llega a unos niveles de simulación demasiado exigentes, la verdad es que a mi me parece bien, ya sacarán mods para hacerlo más simulador supongo, lo importante es tener una base tan buena como parece que es :P


Yo he jugado a toca racer driver 2 y me parece bastante bueno.

Ahora estoy a ver si juego a TRD3 o Grid aunque segun dicen Grid es menos simulador que TRD3, eso kizas haga que me decante por el TRD3.

Espero que no la cagen en F1.
Creo que el Safety Car lo pondran en la siguiente edicion, y eso si k tiene que ser wapo xD
Serginius escribió:Yo lo veo como Grid, que si lo pones sin ayudas tienes que currártelo pero no llega a unos niveles de simulación demasiado exigentes, la verdad es que a mi me parece bien, ya sacarán mods para hacerlo más simulador supongo, lo importante es tener una base tan buena como parece que es :P

Codemasters es de las pocas compañias que te deja con un sabor especial por cada juego que hacen y este seguro que no sera una excepcion.
Hola,

¿Sabeis si en la versión pc tendrá modo LAN?

Por otro lado y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, y más porque este juego lo voy a comprar, tengo curiosidad porque sistema de protección va a incorporar, recuerdo la epoca del Toca Race Driver 3 que puso en jaque a los piratas dado que para jugar era necesario desmontar la unidad optica y hasta años despues no salio un crack no cd, y sin embargo el Grid fue un autentico coladero...Sinceramente tengo curiosidad por conocer si van a innovar con algún sistema nuevo o bien se han dado por vencidos y no malgasta recursos en una guerra que creen que tienen perdida.

Se que es una tonteria pero tanto Ubisoft como Codemaster siempre han puesto mucho empeño en este punto y lo sigo desde hace años...
Yogui__Bubu escribió:Hola,

¿Sabeis si en la versión pc tendrá modo LAN?

Por otro lado y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, y más porque este juego lo voy a comprar, tengo curiosidad porque sistema de protección va a incorporar, recuerdo la epoca del Toca Race Driver 3 que puso en jaque a los piratas dado que para jugar era necesario desmontar la unidad optica y hasta años despues no salio un crack no cd, y sin embargo el Grid fue un autentico coladero...Sinceramente tengo curiosidad por conocer si van a innovar con algún sistema nuevo o bien se han dado por vencidos y no malgasta recursos en una guerra que creen que tienen perdida.

Se que es una tonteria pero tanto Ubisoft como Codemaster siempre han puesto mucho empeño en este punto y lo sigo desde hace años...


Pues no se que proteccion le van a poner. Pero el Dirt 2 lleva una simple securom que solo requiere el disco para jugar, nada mas. Es de los pocos juegos actuales en formato fisico que no requiere activación online. Esperemos que sigan el mismo camino, porque esta mas que demostrado que gastarse dinero demas en una proteccion no sirve de nada, siempre la rompen.
Dios, con el Toca3 tuve problemas pero tela... y lo tengo original vaya. Pues aun asi daba problemas y algunas veces me saltaba la proteccion de securom...

Con el Dirt2 al menos no he visto problema asi similar...
He estado mirando los requisitos y los recomendados son bastante bestias, espero que a los que tenemos pc buenos pero no bestias no nos fastidien con bajadas de frames ni nada de eso.
Eso si siendo los gráficos como los grid, dirt2 ya me estoy imaginando mi pc ardiendo xD
Yo creo que esos requisitos estan muya a lo alto y con unas configuraciones de graficos altas.
Espero moverlo a una calidad decente con una 4670, si no ando jodido xD
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos, pero casi más pensando en los mods, seguro que el de manejar la dirección en boxes y el de Safety salen muy muy pronto, y lo de que en seco, halla bolas de goma fuera de la trazada y te haga perder adherencia y en lluvia haya charcos, trazadas etc... espero que todo sea más que palabreria, mas que por el juego en si, por las ideas que pueden dar para futuros rfactor 2 y tales, por no hablar de los mods que pueden caer. Y la verdad, sin ninguna ayuda tiene pinta de ser un buen reto. Y me encanta que también te metan en la piel del piloto con entrevistas y eso.
Por cierto, sabeis si los pilotos tienen modelados reales? A la hora dle podium y tal, por que el hamilton de uno de los videos es bastante realista xD
Saludos!
PD: Ahh y también espero mod para poder poner tu cara y diseñar el casco, que subir al podio con tu cara como podias hacer ne el F1 2005 de PS2 con el Eye toy no tiene precio xDDD
Los cascos te dan a elegir, y lo de la cara no escuche nada asi que lo dudo. La direccion en pitlane no lo veo logico porque podriamos obstaculizar a los oponentes y no tiene sentido xD, y el safety se espera para el proximo
Nose si lo posteo alguien o lo lei en otro lado, pero en lo referente a los "requisitos minimos" un directivo de codemasters dijo que si te funcionaba el Dirt 2 este tb [+risas]
DKega^Fett escribió:Nose si lo posteo alguien o lo lei en otro lado, pero en lo referente a los "requisitos minimos" un directivo de codemasters dijo que si te funcionaba el Dirt 2 este tb [+risas]


Cierto en algun lado lo lei yo tambien.

El dirt2 a medio por ejemplo ya tenia buena pinta. Cuando yo lo problé en todo en alto... puff es muy muy bueno, y teniendo en cuenta que ehan podido mejorar bastante el motor gráfico y demás elementos externos a los coches...

Tengo buenas sensaciones, algunos me tomarán por loco, pero el juego ya está reservado junto al GT5, ambos van a durarme muchas horas...
jcga1992 escribió:Los cascos te dan a elegir, y lo de la cara no escuche nada asi que lo dudo. La direccion en pitlane no lo veo logico porque podriamos obstaculizar a los oponentes y no tiene sentido xD, y el safety se espera para el proximo

Juego al rfactor regularmente y tienes que ser muy bestia (o tener muy mala idea) para obstaculizar a los rivales en el pitlane xD
eolustre escribió:
jcga1992 escribió:Los cascos te dan a elegir, y lo de la cara no escuche nada asi que lo dudo. La direccion en pitlane no lo veo logico porque podriamos obstaculizar a los oponentes y no tiene sentido xD, y el safety se espera para el proximo

Juego al rfactor regularmente y tienes que ser muy bestia (o tener muy mala idea) para obstaculizar a los rivales en el pitlane xD


Jajja desde luego... lo único que si este juego tiene tanto detalle con los mecánicos y tal, te pasarias de sitio embobado mirandolos jajaja
Hola a quien lo lea.

¿¿CÓMO?? ¿¿NO habrá safety car??

¿Pero que coj...mierdd..... atraco es esto? ¿Cómo se justifica tal amputación del sistema de carreras de la F1 en un videojuego? Santa paciencia hay que tener con esta gente dios...

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¿¿CÓMO?? ¿¿NO habrá safety car??

¿Pero que coj...mierdd..... atraco es esto? ¿Cómo se justifica tal amputación del sistema de carreras de la F1 en un videojuego? Santa paciencia hay que tener con esta gente dios...

Un saludo.


Tampoco lo veo algo exagerado. Menos realista si, pero se puede jugar igualmente.

Estoy seguro que el año que viene cuando quede implementado, alguien se quejará porque no sale cuando tiene que salir...
A mi tb me echa para atras eso del "safety car" y mas aun sabiendo que dentro de un año lo implementaran con a saber cuantas mejoras... [snif] y el otro punto negativo esque online solo se podran jugar entre 12... adios a las estrategias de equipo... ¬_¬
Lo del safety si lo hubiesen puesto estaria bien, pero vamos ya estoy acostumbrado a que los juegos no lo traigan y tampoco es tan grave.

Hombre imagino que si pudiesen todos, habria muchisimo mas lag (algo abra imagino). Lo mejor del online esque habra Clasificacion, pero directamente a la Q3 porque hay pocos coches.

El año que viene habra mejoras buenas tb como por ejemplo habra vuelta de reconociemiento, diseñador de casos, vuelta despues de acabar la carrera, fallos mecanicos, telemetria, los pilotos podran cambiar durante la temporada...

Tengo unas ganas a este juego....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se, tambien pensad que este juego es una base para ir haciendo el juego definitivo, un caso similar al de Fifa 08, incluso me atreveria con el fifa 07, que supuso una revolución en la marca FIFA de EA y bueno, con sus pros y sus contras, llevan presentando cada año buenos juegos.
Sí, una lástima lo de sólo 12 online. Aún así sigue teniendo muy buena pinta. Si sale bien me agenciaré algun volante (no muy caro, eso sí, un DriveFX/Oficial Xbox me iría genial para usar en PC/360 pero como mucho me gasto 60€).

Espero moverlo bastante bien (Q9400/9800GT/4GB).
jcga1992 escribió:Lo del safety si lo hubiesen puesto estaria bien, pero vamos ya estoy acostumbrado a que los juegos no lo traigan y tampoco es tan grave.

Hombre imagino que si pudiesen todos, habria muchisimo mas lag (algo abra imagino). Lo mejor del online esque habra Clasificacion, pero directamente a la Q3 porque hay pocos coches.

El año que viene habra mejoras buenas tb como por ejemplo habra vuelta de reconociemiento, diseñador de casos, vuelta despues de acabar la carrera, fallos mecanicos, telemetria, los pilotos podran cambiar durante la temporada...

Tengo unas ganas a este juego....

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


No es por nada pero veo muy difícil que los pilotos puedan llegar a cambiar de equipo en un juego de F1, mas que nada por el tema de licencias.
Si se pudiera ya te digo yo que en el mismo F1 2010 se habría hecho.
Incluso el tema de los daños de los coches se a intentado reducir un poco por culpa de la FIA.
Un saludo.
vosotros que hariais , lo cojeriais para pc ( sin problemas en cuanto a requisitos recomendados) o en ps3 con una tele de 42 " LED 1000hz , etc.. ?

Si fuera para pc me tendria que comprar un mando de xbox de esos , ya que el que tengo no distinge la fuerza con la que le das al boton , vamos que acelera a tope xD
metralla009 escribió:vosotros que hariais , lo cojeriais para pc ( sin problemas en cuanto a requisitos recomendados) o en ps3 con una tele de 42 " LED 100hz , etc.. ?

Si fuera para pc me tendria que comprar un mando de xbox de esos , ya que el que tengo no distinge la fuerza con la que le das al boton , vamos que acelera a tope xD


Si puede ser conectas el pc a esa tele Imagen

Nah imagino que habrá diferencia entre pc y consola, pero si dices que tienes que comprar un mando, lo que te ahorras en dinero del juego, quiza te cueste en mando...

tú mismo, lo mas que me atre del pc, son posibles futuros mods...
Darthjedyk escribió:tú mismo, lo mas que me atre del pc, son posibles futuros mods...

This!
la verdad es que no creo que haiga ningun mod , seguro que estara todo muy cerrado.
DKega^Fett escribió:Habeis visto esto ?

http://www.ferrarivirtualacademy.com

Si, en el hilo de ps3 del f1, lo puse... será online y cuesta 15€...


metralla009 escribió:la verdad es que no creo que haiga ningun mod , seguro que estara todo muy cerrado.

Apuesto por mods básicos, cambiar algo físicas, posible safety car... no se nada al estilo rfactor.
metralla009 escribió:la verdad es que no creo que haiga ningun mod , seguro que estara todo muy cerrado.


Como tu compañero si creo que habra pero no grandes mods.

PD: Mucho me temo que el dia 21 y como muy tarde el 23 el juego estara ya andando por la red, aunque yo este me merece la pena comprarlo.
A lo mejor no sacan grandes mods, pero cambiar los ajustes de realismo para una simulación más real siempre pueden hacerlo fácilmente, y sólo con eso sería un juegazo
NoelGallagher escribió:Sí, una lástima lo de sólo 12 online.


Lei en algun sitio que Codemasters estaba pensando en sacar un parche para PC para permitir los 24 jugadores, pero no se que tendra de real y de rumor. Espero que sea real.
-=NokYA=- escribió:
NoelGallagher escribió:Sí, una lástima lo de sólo 12 online.


Lei en algun sitio que Codemasters estaba pensando en sacar un parche para PC para permitir los 24 jugadores, pero no se que tendra de real y de rumor. Espero que sea real.



Pues sin servidores dedicados soportar 24 jugadores lo veo un poco complicado.
Ese es el problema, que nosotros no gastaremos recursos, sino que seran los servidores vinculados a Codemasters, qu imagino que tambien soportaran las otras dos plataformas, por lo que 12 ami me llega a parecer demasiado, habra que ver como ira de lagazos.

Hablando de esto, porque no organizamos entre nosotros un campeonato cuando veamos que tal va el multijugador y lo que es personalizabley demas? Pasariamos unos wenos fin de semanas xD

PD: acabo de leer esto y es interesante
• En el modo Time Trial cuando se consulte la tabla de tiempos online se podrá ver que ayudas de conducción han utilizado los jugadores para realizar dichos tiempos.
Yo me paunto tambien al campeonato XD. Pero seria mejor hacerlo despues de unas cuantas semanas de que haya salido el juego para que cojamos el trunquillo [chulito]
lo habeis preordenado en steam o sabeis de algun sitio de keys ke se pueda pillar¿?
jcga1992 escribió:Ese es el problema, que nosotros no gastaremos recursos, sino que seran los servidores vinculados a Codemasters, qu imagino que tambien soportaran las otras dos plataformas, por lo que 12 ami me llega a parecer demasiado, habra que ver como ira de lagazos.

Hablando de esto, porque no organizamos entre nosotros un campeonato cuando veamos que tal va el multijugador y lo que es personalizabley demas? Pasariamos unos wenos fin de semanas xD

PD: acabo de leer esto y es interesante
• En el modo Time Trial cuando se consulte la tabla de tiempos online se podrá ver que ayudas de conducción han utilizado los jugadores para realizar dichos tiempos.


No tiene servidores dedicados, ni en PC ni en consolas. Así que si en consolas no se puede....... no creo que la de PC pueda soportar alguna vez 24 jugadores.

muskulman escribió:lo habeis preordenado en steam o sabeis de algun sitio de keys ke se pueda pillar¿?


http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/f1-2010/10082009.html 32€. Y teniendo en cuenta que le precio en España es de 40€...............
muskulman escribió:lo habeis preordenado en steam o sabeis de algun sitio de keys ke se pueda pillar¿?


En steam esta ya, y mira que queria pillarlo por ahi, pero al final en GameStop, lo he reservado, que ya de paso me hice la tarjeta nueva en plan game con puntos y tal, y como reservé GT5 y alguna cosa mas para mi hermana, creo que me saldrá al final por unos 35 que no esta mal.
Darthjedyk escribió:
muskulman escribió:lo habeis preordenado en steam o sabeis de algun sitio de keys ke se pueda pillar¿?


En steam esta ya, y mira que queria pillarlo por ahi, pero al final en GameStop, lo he reservado, que ya de paso me hice la tarjeta nueva en plan game con puntos y tal, y como reservé GT5 y alguna cosa mas para mi hermana, creo que me saldrá al final por unos 35 que no esta mal.



Pues no se por donde pillarlo, el online espero k merezca la pena
http://www.shopto.net/PC/VIDEO%20GAMES/ ... %20F1.html

En steam a cuanto esta?

Si se compra la version en ingles, y luego me descargo una iso en español. Me servira el key del original ingles?
bueno pues ya lo e precomprado en steam, a ver si merece la penaaaaaaaaaaaa
tawky escribió:http://www.shopto.net/PC/VIDEO%20GAMES/PCFO11-Formula%20One%202010%20F1.html

En steam a cuanto esta?

Si se compra la version en ingles, y luego me descargo una iso en español. Me servira el key del original ingles?


Desconozco si es multi idioma, pero lo más probable es que funcione exactamente igual que el Dirt2. Es decir, lleva una key que tienes que meter una vez en Games for windows LIVE y queda asociada permanentemente a tu gamertag. Entiendo que de venir en inglés si te haces un backup de la versión española no deberías tener problemas.
Hace tiempo confirmaron que la version UK tambien traia Castellano
Que pintaza tiene el Ferrari Virtual Academy no? calmara mi hype hasta el 24 de septiembre :D
Weno se acercael dia de la salida. Por lo que estoy ya pensando organizar el primer campeonato Eol para PC de F1 2010.

Aun no sabemos todo sobre el online ni sobre el juego, asi que por ahora solo os puedo decir algunas cosas:
-Seran carreras entre 50% y 100% de longitud
-Habra clasificacion de 15 min
-En caso que un equipo solo pueda ser elegido por una persona, el primero en apuntarse es quien decide.
-Logiamente un maximo de 12
-El sistema de puntuacion sera como en la realidad
-Las banderas estaran activas
-Habra 1 o 2 carreras por semana

Se empezara 1 o 2 semanas despues del juego para que vayamos practicando. Para apuntaros enviadme un MP con lso siguientes datos:

Email de contacto:
Dias disponibles:
Horario que propones para las carreras:
Equipo que eliges:

Para que sepais quienes estan apuntados y que equipos hay ya elegidos, lo pondre en mi firma. Saludos.
jcga1992 escribió:Weno se acercael dia de la salida. Por lo que estoy ya pensando organizar el primer campeonato Eol para PC de F1 2010.

Aun no sabemos todo sobre el online ni sobre el juego, asi que por ahora solo os puedo decir algunas cosas:
-Seran carreras entre 50% y 100% de longitud
-Habra clasificacion de 15 min
-En caso que un equipo solo pueda ser elegido por una persona, el primero en apuntarse es quien decide.
-Logiamente un maximo de 12
-El sistema de puntuacion sera como en la realidad
-Las banderas estaran activas
-Habra 1 o 2 carreras por semana

Se empezara 1 o 2 semanas despues del juego para que vayamos practicando. Para apuntaros enviadme un MP con lso siguientes datos:

Email de contacto:
Dias disponibles:
Horario que propones para las carreras:
Equipo que eliges:

Para que sepais quienes estan apuntados y que equipos hay ya elegidos, lo pondre en mi firma. Saludos.


me apunto sin dudarlo
uffff yo me apuntaria, pero estoy dudando si pillarlo para pc o para ps3 :/ tengo el volante logitech force gt. que me recomendais?.
mescua escribió:uffff yo me apuntaria, pero estoy dudando si pillarlo para pc o para ps3 :/ tengo el volante logitech force gt. que me recomendais?.

Yo tiraría a pc por el tema de posibles mods que puedan salir, pero vamos, depende más de tus gustos que otra cosa xD
Yo me lo cogeré para pc claramente...MP enviado, por cierto :)
1627 respuestas
1, 2, 3, 4, 533