[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

pufff no hay quien lo entienda ayer toda la tarde para 4 lingotes de platino y hoy en hora y media 5 lingotes y 2 trapezodros ..... ya solo me faltan otros 2...
Hoc@ escribió:pufff no hay quien lo entienda ayer toda la tarde para 4 lingotes de platino y hoy en hora y media 5 lingotes y 2 trapezodros ..... ya solo me faltan otros 2...



Aaaaaaghhh que rabia xDDD ;) ;) ;) [beer]

Yo ya si lo has leido no hay manera. Me alegro de tu suerte la verdad pq yo no tengo.... [decaio]
Pero seguire probando hasta q salga almenos "ALGO" ya ni pido Trapezoides (bueno si xDD)



Salu2 [oki]
jarod
a mi me pasa igual, no se si es suerte, o mas bien dificultad del juego, pero tardo muchisimo en matarlos.

Uso accesorios que mejoran muchisimo las estadisticas.

Tengo 3 con +250 a la magia (blason de magia), uso "autofe", prisa, y es desesperante.
Con Fang uso el arma que dice que tiene mejor "interferencia" (supongo que sera para las habilidades de obstructor? o para que es?).

Mi tactica es:

Entro, espero que me hechen autoprisa y lo si puede algo mas mejor, como aguanto el primer pisoton, espero a que me pise la primera vez con todos los estados que pueda. Bajo al eidon, en ese momento me pongo a hacer "anticoraza", "antiescudo" y a veces "aquiles" mientras el eidolon pega. Cuando estan los 3 estados, o bien meto "necros" sin parar hasta que la barra del eidolon esta justo para pulsar "Y", otras despues de esos 3 estados lo saco con Y mientras me pongo a meter necros con el resto del grupo.
Despues entra fang y pone los demas estados, que son "laxus", maldicion y creo que paro (lo hace la maquinaa), me pongo a meter necros sin parar y nada....

Ya no se si es el arma (uso nirvana), si es mala suerte, o que cojones es, pero es que no es normal que tarde como 30 minutos en matar a uno cuando tengo en magia unos 2500 casi. Algun consejo?

Tengo unos 16.000 de vida con Fang, unos 12.000 con vanille, y otros 12.000 con lighting.

Que es mejor el baston de molbol o "nirvana" para matar con necro?

Y que es eso de que tiene mejor sabotaje molbol? que salen mas lingotes? Donde se ve eso? Gracias.
Me han comentado que hay un accesorio que se llama: "champion's badge" y hace que recuperes un poco mas rapido la barra PT... pero nse como se llama en español lo he buscado pero nada. Alguien lo sabe? Sabe de que accesorio estoy hablando?
Gracias!!



Salu2 [oki]
Buenas!

He encontrado una manera de obtener muy facilmente PC, puedes obtener 13200 en pocos segundos. Os linko un video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=ByhSjnEbYaU

Igual se ha dicho ya en el hilo, si se ha dicho lo siento.

Slds!
Oboka escribió:Buenas!

He encontrado una manera de obtener muy facilmente PC, puedes obtener 13200 en pocos segundos. Os linko un video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=ByhSjnEbYaU

Igual se ha dicho ya en el hilo, si se ha dicho lo siento.

Slds!

:O :O :O quitas toda esa vida la primera vez que llegas al gran paals??? o ya te as pasado el juego??
batuka escribió:
Oboka escribió:Buenas!

He encontrado una manera de obtener muy facilmente PC, puedes obtener 13200 en pocos segundos. Os linko un video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=ByhSjnEbYaU

Igual se ha dicho ya en el hilo, si se ha dicho lo siento.

Slds!

:O :O :O quitas toda esa vida la primera vez que llegas al gran paals??? o ya te as pasado el juego??

Ya se lo ha pasado y además ya ha entrenado bastante, por supuesto. Cuando te pasas el juego los personajes no llegan ni a los 10.000 de vida, en ese video rondan los 17.000.

El "truco" parece bueno, ya lo probaré.
Meich escribió:
batuka escribió:
Oboka escribió:Buenas!

He encontrado una manera de obtener muy facilmente PC, puedes obtener 13200 en pocos segundos. Os linko un video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=ByhSjnEbYaU

Igual se ha dicho ya en el hilo, si se ha dicho lo siento.

Slds!

:O :O :O quitas toda esa vida la primera vez que llegas al gran paals??? o ya te as pasado el juego??

Ya se lo ha pasado y además ya ha entrenado bastante, por supuesto. Cuando te pasas el juego los personajes no llegan ni a los 10.000 de vida, en ese video rondan los 17.000.

El "truco" parece bueno, ya lo probaré.


Si, me lo he pasado, de echo ahora estoy haciendo las misiones, me faltan 2 para completarlas todas.
(mensaje borrado)
Puff yo lo que necesito son guiles... el cristarium ya lo tengo a tope me quedan 2 trapezoedros... seguire matando adamantodontes aver si entre lingotes y trapezoedros acabo...

P.D: alguien sabe una forma más rapida de conseguir guiles???
Spawn08 escribió:Me han comentado que hay un accesorio que se llama: "champion's badge" y hace que recuperes un poco mas rapido la barra PT... pero nse como se llama en español lo he buscado pero nada. Alguien lo sabe? Sabe de que accesorio estoy hablando?
Gracias!!



Salu2 [oki]


Es una de las Fajas que te comentaba que sirven para la habilidad de rapido aturdimiento. Ahora no recuerdo el nombre exacto. Si eso más tarde te lo pongo. ;)
DiercY escribió:jarod
a mi me pasa igual, no se si es suerte, o mas bien dificultad del juego, pero tardo muchisimo en matarlos.

Uso accesorios que mejoran muchisimo las estadisticas.

Tengo 3 con +250 a la magia (blason de magia), uso "autofe", prisa, y es desesperante.
Con Fang uso el arma que dice que tiene mejor "interferencia" (supongo que sera para las habilidades de obstructor? o para que es?).

Mi tactica es:

Entro, espero que me hechen autoprisa y lo si puede algo mas mejor, como aguanto el primer pisoton, espero a que me pise la primera vez con todos los estados que pueda. Bajo al eidon, en ese momento me pongo a hacer "anticoraza", "antiescudo" y a veces "aquiles" mientras el eidolon pega. Cuando estan los 3 estados, o bien meto "necros" sin parar hasta que la barra del eidolon esta justo para pulsar "Y", otras despues de esos 3 estados lo saco con Y mientras me pongo a meter necros con el resto del grupo.
Despues entra fang y pone los demas estados, que son "laxus", maldicion y creo que paro (lo hace la maquinaa), me pongo a meter necros sin parar y nada....

Ya no se si es el arma (uso nirvana), si es mala suerte, o que cojones es, pero es que no es normal que tarde como 30 minutos en matar a uno cuando tengo en magia unos 2500 casi. Algun consejo?

Tengo unos 16.000 de vida con Fang, unos 12.000 con vanille, y otros 12.000 con lighting.

Que es mejor el baston de molbol o "nirvana" para matar con necro?

Y que es eso de que tiene mejor sabotaje molbol? que salen mas lingotes? Donde se ve eso? Gracias.


Nirvana no tiene ventajas para el obstructor, tienes que usar la evolución de belladona... también es importante que el bicho tenga maldición, y tú ¿vigilancia? el buff opuesto a maldición. Sahz y Lightning son los dos inspiradores que tienen prisa y vigilancia, por eso recomiendo uno de los dos. Yo comento, con estas cosas muy raro es el que se resiste más de 2 o 3 asaltos.
Lo mejor para usar necro es:
1Tener a Vanille de líder con el arma Bastón de Molbol a tope de nivel. (con estrellita)
2tener a Shaz y Fang después.
3Empezar con la formación: Obstructor (vanille) Obstructor (Fang) y Inspirador Shaz (elegí a este proque es el que antes tiene prisa y aguante.
Nada más empezar el combate usar invocacion con Vanille (para ellos es recvomedable tenerla equipada con accesorio faja energética y a ser posible estar en el elefante de eden. gracias a esta faja recuperarás el PT más rápido y en eden al matar a soldados que están al lado de la puerta se recupera aún más rápido que en el resto de zonas, de esta manera atacas y recuperas pt con lso sodlados)
4nmada más invocar quitar la invocacion lo mas rapido
5-Despues tienens que usar necro a lo loco (Sahz se encargará de ponerte prisa, que es fundamental y aguante, que hace que necro funcione. Y por otra parte Fang se encargará de echarle estados a la tortuga elefante, el estado óminus es el que tienes que esperar que eche (pero no pares tu usa necro constantemente) de este modo cuando ya este con ominus y tu con aguante caera rapido.

ACCESORIOS RECOMENDADOS:
ANILLOS GEOLOGICOS CONTRA ELEMENTO TIERRA. Eso ya tu verás...
HUEVO NUTRITIVO (ganaras 80 000pc)
SABAI ELECCION ("""""""""Posibilidad de obtener el trapezoedro"""" JAJAJA a mi solo me dio uno en unas 10 horas de matadas jajaj))))
BUENA ELECCION (posibilidad de obtener lingotes de venta pro 150.000 un pastón. Gracias a ellos tengo 1.500.000 guiles, pero tambien lso da de cuando en cuando)
SUERTE, otra cosa, la Vit mínima recomendada es 9000 HP,s
no me digas que "nirvana" no tiene la habilidad del "baston molbol" (que la he subido al nivel 100 xD), en los 2 pone la misma caracteristica "debilidad con 2 flechitas", no es eso lo que buscamos?

En la guia luego pone "efecto positivo" en EXTRAS, pero pensaba que lo importante era la "DEBILITACION" para necro.

Necesitas "Aguante" para matarlo con necro (otro usuario dijo "vigilancia?", eso que es? Pero aguante no era para que cuando te golpeen puedas seguir haciendo la magia?

Pondre a sanz por probar ver que tal va :)

Sobre la faja energetica, dice que te dan puntos al derribar un enemigo? (se refiero al matarlo?, yo es que usaba el medallon de no se que, que es el que de da PT aunque la puntuacion sea baja).

Probare con sanz a ver, a ver si podeis aclararme lo de "nirvana", sino finalmente me pondre el molbol que tambien lo tengo al maximo :).
DiercY escribió:no me digas que "nirvana" no tiene la habilidad del "baston molbol" (que la he subido al nivel 100 xD), en los 2 pone la misma caracteristica "debilidad con 2 flechitas", no es eso lo que buscamos?

En la guia luego pone "efecto positivo" en EXTRAS, pero pensaba que lo importante era la "DEBILITACION" para necro.

Necesitas "Aguante" para matarlo con necro (otro usuario dijo "vigilancia?", eso que es? Pero aguante no era para que cuando te golpeen puedas seguir haciendo la magia?

Pondre a sanz por probar ver que tal va :)

Sobre la faja energetica, dice que te dan puntos al derribar un enemigo? (se refiero al matarlo?, yo es que usaba el medallon de no se que, que es el que de da PT aunque la puntuacion sea baja).

Probare con sanz a ver, a ver si podeis aclararme lo de "nirvana", sino finalmente me pondre el molbol que tambien lo tengo al maximo :).


Hombre, en la guia creo que dice que es lo mismo, una tiene debilitacion con una flechita y la otra con dos flechitas. Es más si tienes el solo el arma en mobol, pierdes dps con respecto a Nirvana.

Yo ya no uso necro para matarlos, lo que hago es entrar con Fang, acto seguido lanzo la invocacion junto con obtrustor, y cuando termina la invocacion ya tengo la cadena muy subida, pongo Ful, Cas, Cas y a meterle dps por un tubo :)
Perdona, es que todas las armas de vanille en su fase final son nirvana, yo la que he subido a nirvana es otra diferente por eso la confusión ;)
Jarod escribió:Perdona, es que todas las armas de vanille en su fase final son nirvana, yo la que he subido a nirvana es otra diferente por eso la confusión ;)

Si la siguiente guia (de ps3) es igual que en 360 no es solo la de vanille, sino las del resto de personajes tambien (bueno he visto 3):
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/59331

Se habla mucho de como ganar CP rapidamente, gil y demas pero ya teneis unos niveles que pa k! Para los que justo se acaban de pasar el juego que recomendais? Creo que el unico metodo de los que he leido que son mas faciles de hacer es el de matar al rey begimo que se pelea con el tigre blanco gigante ese, pero aun voy por el capitulo 11, con 2000 de vida y aun no planteo matarlos :P

Hay otras formas mas para gente con niveles bajos de piyar CP y gil de manera mas o menos rapida?
y para recuperar PTs? que haces faja energetica? o el medallon ese?

Otra cosa como matasteis al neochu de la misiones del titan?

Es que le metro necro con el baston molbol y con nirvana (la evolucion del molbol) y no hay manera, no se muere ni pa tras, y como solo le afectan 3 estados es desesperante.

Lo peor es que, cuando le quito mas de media vida a necros, el muy cerdo saka a los pikachus, y ya a mamarla......

algun consejo?

Yo quizas pruebe a matarlos cuando tenga el objeto de emporio gilgamesh y tenga "mejores armas", de momento no puedo con ellos, ya mate 1 a ostias y tardé creo que fueron 14 minutos xD (eso si sin invocacion), y no me dio nada ni con buena eleccion ni sabia eleccion...
-PHANTOM- escribió:
Jarod escribió:Perdona, es que todas las armas de vanille en su fase final son nirvana, yo la que he subido a nirvana es otra diferente por eso la confusión ;)

Si la siguiente guia (de ps3) es igual que en 360 no es solo la de vanille, sino las del resto de personajes tambien (bueno he visto 3):
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/59331

Se habla mucho de como ganar CP rapidamente, gil y demas pero ya teneis unos niveles que pa k! Para los que justo se acaban de pasar el juego que recomendais? Creo que el unico metodo de los que he leido que son mas faciles de hacer es el de matar al rey begimo que se pelea con el tigre blanco gigante ese, pero aun voy por el capitulo 11, con 2000 de vida y aun no planteo matarlos :P

Hay otras formas mas para gente con niveles bajos de piyar CP y gil de manera mas o menos rapida?



Yo probaría con el rey begimo que está sólo al otro lado... anda en línea recta, es fácil de hacer ataque preventivo y la clave, una vez aturdido, es "mantenerlo en el aire" (recuerda que con la Y puedes soltar los ataques que tengas cargados). Si puedes cargártelo en el tiempo que está aturdido, son 4000cp por batalla que en tu nivel está muy bien... entre 1-2 min por batalla y caminar un poco para que vuelva a aparecer... Si ves que te quedas a poquito de matarle, lo mismo está bien que pongas a un obstructor en la party nada más comenzar para que lo ablande... haz pruebas, yo es lo que utilicé para subir de nivel cuando llegué ahi.
(mensaje borrado)
cuales son las mejores armas mejoradas con los personajes? Es que tengo un lio de cojones, y la guia no es que ayude mucho a elegir xD.
Una duda sobre las misiones secundarias:

En alguna ocasion, alguien ha dicho que es posible enfrentarse contra el golem ese gigante, es eso cierto? como es el enfrentamiento? hay algun video??



Salu2!
Kaim_07 escribió:Una duda sobre las misiones secundarias:

En alguna ocasion, alguien ha dicho que es posible enfrentarse contra el golem ese gigante, es eso cierto? como es el enfrentamiento? hay algun video??



Salu2!


No se puede... yo pensaba si depues de hacer sus misiones lucharias con el pero no... solo haces sus pruebas q es continuar con las misiones secundarias pero de otra manera ;)

Ya lo veras tu continua con las efigies




Salu2 [oki]
daniyu escribió:una duda ,acabo de llegar a gran paals ,29 horitas y nada mas llegar sale el video en el que
sale el gigante que se come al adamantimai ,peazo bicho, es alguna mision o algo?

me autocito
daniyu escribió:
daniyu escribió:una duda ,acabo de llegar a gran paals ,29 horitas y nada mas llegar sale el video en el que
sale el gigante que se come al adamantimai ,peazo bicho, es alguna mision o algo?

me autocito


daniyu
Mira mi mensaje justo encima tuyo ;)


Bueno depsues de mirarlo mucho he decidido conseguir ls Trapezodeos a base de talonario.... NO hay manera y mi solución es repetir la mision 63 hasta tener millones y millones para comprarlo TODO!! Si por una casualidad me salen Lingotes o Trapezodeos perfecto! sn pues pepita a petita hare mis ingresos xD
El problema es la rayada de ir a un punto a otro rellenar la barra PT y volver a matarlo pero llevo una rato asi y poco a poco.
Otra solucion dada a mi mala suerte no la encuentro.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
daniyu escribió:
daniyu escribió:una duda ,acabo de llegar a gran paals ,29 horitas y nada mas llegar sale el video en el que
sale el gigante que se come al adamantimai ,peazo bicho, es alguna mision o algo?

me autocito


daniyu
Mira mi mensaje justo encima tuyo ;)


Bueno depsues de mirarlo mucho he decidido conseguir ls Trapezodeos a base de talonario.... NO hay manera y mi solución es repetir la mision 63 hasta tener millones y millones para comprarlo TODO!! Si por una casualidad me salen Lingotes o Trapezodeos perfecto! sn pues pepita a petita hare mis ingresos xD
El problema es la rayada de ir a un punto a otro rellenar la barra PT y volver a matarlo pero llevo una rato asi y poco a poco.
Otra solucion dada a mi mala suerte no la encuentro.



Salu2 [oki]


yo estaba como tu y he acabado hasta las pelot... pero al ir haciendo eso me he dado cuenta que me he hecho todo el cristarium y ahora me he preparado un poco de tecnica para matarlos a sako y sin pt("que realmente me parecia lo mas coñazo de conseguir") y me mato a los 4 que hay x el gran paals en menos de 20 min, asiq hay ando recolectando dinero para hacer el logro de las armas y accesorios y a la espera de 2 trapezodros [+furioso]
Hoc@ escribió:yo estaba como tu y he acabado hasta las pelot... pero al ir haciendo eso me he dado cuenta que me he hecho todo el cristarium y ahora me he preparado un poco de tecnica para matarlos a sako y sin pt("que realmente me parecia lo mas coñazo de conseguir") y me mato a los 4 que hay x el gran paals en menos de 20 min, asiq hay ando recolectando dinero para hacer el logro de las armas y accesorios y a la espera de 2 trapezodros [+furioso]


Y como lo haces? Yo tengo el Cristalium a tope desd hace ya un tiempo. Mis personajes principales tienen sus armas al maximo nivel "estrellita" (a falta del tapezeodro, para evolucionarla a su arma final) y tengo algun q otro accesorio bueno (de hacer las ultimas misiones secundarias)
Eso q me dices joder esta muy bien pero repitiendo la mision 63 te aseguras al menos una pepita de oro (60.000 guiles) y algo es algo
Pq matas a los q hay y consigues siempre algo?

Me explicarias tu tactica, formaciones, armas y acesorios?
Muchas gracias ;)



Salu2 [oki]
Tras 25h...
He llegado al enfrentamiento con Balanders, creo que el ultimo boss antes del final del dvd 2, iba yo to feliz petandole las partes hasta que le deje con la cabeza y justo cuando le queda un 15% de vida va y me peta, algun truco para cargarmelo, porque estuve 45 min y casi lanzo el mando contra la pared, lo que hago ahora es entrenar en la sala de antes y subirme todo a lvl 3.
yo tengo 2 trapezoedros despues de saquear Eden, estoy casi al maximo del cristalium (me queda un rol), y me cuesta horrores matar a base de necro a los adamantini (se resisten! XD).

Creo que lo que hare sera esto:

Con el nirvana de vanille (el molbol evolucionado a nirvana), y la lanza de kain (de la dragontina), si tengo la opcion la desmonto cuando las tengas al nivel maximo las 2 y conseguire 6 trapezoedros.

Se que es un paston y una putada, pero ya casi tengo todos los roles al maximo, y ya de por si llevo como 20 horas para subir el maldito cristalium a tope, como para tirarme 20 mas hasta que me den un trapezoedro.
Sino me sale ninguno mas, optare por desmontar lo que haga falta xD.

El logro de los millones, cuantos millones son? ><
Roberdivx escribió:Tras 25h...
He llegado al enfrentamiento con Balanders, creo que el ultimo boss antes del final del dvd 2, iba yo to feliz petandole las partes hasta que le deje con la cabeza y justo cuando le queda un 15% de vida va y me peta, algun truco para cargarmelo, porque estuve 45 min y casi lanzo el mando contra la pared, lo que hago ahora es entrenar en la sala de antes y subirme todo a lvl 3.

Tanto balanders y demas y la verdad es que no es pa tanto el "xaval" ese. A mi me mato un par de veces y parece mentira, pero me mato por ir a la defensiva. A la 3º (fue la vencida :P) me di cuenta que cuando se prepara el ataque fuerte es cuando le tienes que meter de ostias hasta que se queje (yo creo que en ese momento el ataque que se esta preparando sera mas flojo), justo despues de quejarse yo ponia a mi lider (Fang) como defensivo y que el/la curandera cure a todo el equipo. Si todos tienen toda la vida (yo tenia cerca de unos 1000-1200 creo) aguantaras el ataque seguro. Despues del ataque solo tienes que curarte (vamos, seguir con la misma formacion defensiva) y rapidamente a meterle ostias hasta matarlo, subiendo cadena al 999,9% creo. Esto mismo lo hice 2 o 3 veces antes de que muriera.

PD: Por cierto 45 minutos me parece una exageracion, yo creo que tarde 20-30, cuando esta con la cabeza no pega muy fuerte, ahi puedes aprovechar para subir la cadena a 999% creo... si, no dura muxo con 999 porque ya casi esta terminando el aturdimiento pero si le has pegado con ganas le habras quitado buena vida (ponle a fang castigador, accesorio ataque +50 y si puede sube nivel del arma). Y si el problema es que te quita demasiada vida si hace falta equipate accesorio de defensa elemental pero no creo que sea para tanto.
cómo es posible que me cueste tanto el adamantaimai, cuando mis pjs principales tienen el nivel máximo en sus tres roles especialistas?.
DiercY escribió:yo tengo 2 trapezoedros despues de saquear Eden, estoy casi al maximo del cristalium (me queda un rol), y me cuesta horrores matar a base de necro a los adamantini (se resisten! XD).

Creo que lo que hare sera esto:

Con el nirvana de vanille (el molbol evolucionado a nirvana), y la lanza de kain (de la dragontina), si tengo la opcion la desmonto cuando las tengas al nivel maximo las 2 y conseguire 6 trapezoedros.

Se que es un paston y una putada, pero ya casi tengo todos los roles al maximo, y ya de por si llevo como 20 horas para subir el maldito cristalium a tope, como para tirarme 20 mas hasta que me den un trapezoedro.
Sino me sale ninguno mas, optare por desmontar lo que haga falta xD.

El logro de los millones, cuantos millones son? ><


Si quieres un consejo no desmontes nada, pq luego al ir a buscar dinero (lingotes) seguro q te empezarana caer los trapezoedros y rabiaras xD
Yo voy haciendo caeran estoy seguro sn pues como he dicho antes les comprare.
Sobre el tema millones, nse cuantos seran pero calcula unos 20-30 para el logro....

Son muchos lingotes, pepitas.... jajaja



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Y como lo haces? Yo tengo el Cristalium a tope desd hace ya un tiempo. Mis personajes principales tienen sus armas al maximo nivel "estrellita" (a falta del tapezeodro, para evolucionarla a su arma final) y tengo algun q otro accesorio bueno (de hacer las ultimas misiones secundarias)
Eso q me dices joder esta muy bien pero repitiendo la mision 63 te aseguras al menos una pepita de oro (60.000 guiles) y algo es algo
Pq matas a los q hay y consigues siempre algo?

Me explicarias tu tactica, formaciones, armas y acesorios?
Muchas gracias ;)
Salu2 [oki]


a ver te comento llevo a fang de lider y de compañeros a hope y a vanille(xq son los que mas rapidos curan y hace falta) y formaciones(en este orden FANG-HOPE-VANILLE) :

perseveracion(OBS-INS-SAN)
tantalus(CAS-FUL-SAN)
aquelarre(FUL-FUL-FUL)
ataque implacable(CAS-FUL-FUL)

la estrategia es la siguiente:
comienzo con preserveracion y voy lanzando con fang a la pata derecha antiescuedo,anticoraza y aquiles en cuanto tenga esto pasamos a aquelarre(solo si tenemos a los 3 con la vida en verde, sino esperamos hasta que este así) en un turno debería estar aturdida la pata, entonces pasamos a tantalus y con fang hacemos longinus entonces cae la pata.
Pasamos a preserveracion y hacemos los mismo pasos que con la otra pata, cuando caiga haremos lo mismo con la cabeza exceptuando que cuando entre en aturdimiento seguiremos con aquelarre hasta que el aturdimiento llege a 900% más o menos y entonces pasamos a ataque implacable y seguimos atacando hasta que le quede el 30%(esto segun tu nivel si estas a tope el cristarium, con el 40% tambien le revientas) de vida y hacemos longinus y ya muere.

accesorios:
FANG-->guantes de genji(IMPRESCINDIBLES),buena eleccion y 2 accesorios que te suban el ataque
HOPE-->sabia elecion,aro de adamantino(+800 de vida), y 2 divisas de magia(+150 de magia cada una)
VANILLE-->aro adamantino y 3 divisas de magia(+150 de magia cada una)

armas(todas con estrella):
FANG-->lanza de kain(evolucion final de lanza de nimrod)
HOPE-->nue(evolucion final de Vidofnir)
VANILLE-->baston molbol(segunda evolucion de belladona)

Espero que os sirva, yo les mató en 4 min como mucho a cada uno tardo más de ir de uno a otro en gran paals y paso del chocobo que en lo que subes y bajas....xD
yO ES que intentaba conseguir trapezoedros pero me he dado cuenta de que he hecho todas las misiones y de que tengo el cristarium al tope y ya no veo motivacion para seguir jugando. a mí los logros absurdos no me gustan tirarme oras para nada no mola. Hecho de menos los extras en condiciones dle resto de final fantasy pro lo demas. Dentro de poco hare mi analisis personal
una pregunta: sabeis si los PI y las estadisticas de las invocaciones cambian segun los usas etc?

Es que estoy intentado investigar sobre el asunto, ya que tengo invocaciones (como odin) con 94000 PI, y un ataque de casi 5000 de fisico, y luego tengo otros con 47000 como bahamut.

Sino me equivoco, los PI determinan el tiempo que esta la invocacion en juego, y me extraña mucho que el cambio sea tan grande.

Por ejemplo con Alejando tengo 99.999 PI, con odin unos 94.000 PI, con shiva 37.000, con bahamut 47.000 PI, con el elion de Vanille 74000 PI.

Exceptuando el elion de "hope", los que mas PI tienen son por que o bien he usado mucho esos personajes o por que he invocado muchimo con ellos. Por ejemplo con vanille lo uso desde hace bastante para el tema del "Necro" + Invocacion. Hasta el final del juego he jugado con lighting de lider (odin 94.000 PI), y hope lo he utilizado casi siempre en el grupo (aunque no he llegado ni a ver la invocacion xD).

Digo esto, por que curiosamente no se si tendra algo que ver, por curiosidad, podeis postear los atributos de vuestros eliones (sobre todo los que tengais todo el cristal casi a tope).

Otra cosa, cuales son las mejores armas para "lighting", "hope", "fang" y "vanille"?

Espero comentarios!
Creo que si el arma de Vanille Belladona la trasnformas en Nirvana, esta la subes a lv.100 y la desmontas , te dan un monton de objetos y entre ellos 3 trapezoedros
yo llevo idea de pillarlo sin pensar jeje juegazo
tengo una pequeña duda , para el logro coleccionista , segun he visto en una tabla , todas las armas despues de su 2nda transformacion son el mismo arma final variando solo las habilidades de cada arma , es necesario transformar todas al nivel 3 o basta con transformar todas al nivel 2 y una de ellas al 3? es que me estoy rallando bastante con este tema :-?
uRBe escribió:tengo una pequeña duda , para el logro coleccionista , segun he visto en una tabla , todas las armas despues de su 2nda transformacion son el mismo arma final variando solo las habilidades de cada arma , es necesario transformar todas al nivel 3 o basta con transformar todas al nivel 2 y una de ellas al 3? es que me estoy rallando bastante con este tema :-?

solo una a la segunda transformacion, las demas a la primera ya vale
-=Sauron=- escribió:
uRBe escribió:tengo una pequeña duda , para el logro coleccionista , segun he visto en una tabla , todas las armas despues de su 2nda transformacion son el mismo arma final variando solo las habilidades de cada arma , es necesario transformar todas al nivel 3 o basta con transformar todas al nivel 2 y una de ellas al 3? es que me estoy rallando bastante con este tema :-?

solo una a la segunda transformacion, las demas a la primera ya vale


no sabes el peso que me has kitado de encima xD gracias ;)
takuma-kun escribió:cómo es posible que me cueste tanto el adamantaimai, cuando mis pjs principales tienen el nivel máximo en sus tres roles especialistas?.
takuma-kun escribió:
takuma-kun escribió:cómo es posible que me cueste tanto el adamantaimai, cuando mis pjs principales tienen el nivel máximo en sus tres roles especialistas?.

porke no los matas bien, mas atras me explicaron como matarlos y se matan en nada. Yo me pongo con fang y uso la invocacion para tirarlo al suelo, y lo mato antes de ke se levante, eso si, necesitas los guantes genji para kitar mas
x fin conseguí los 2 trapezodros que me faltaban ahora a terminar las misiones y aconseguir materias oscuras que espero que salgan más que trapezodros....
Hoc@ escribió:x fin conseguí los 2 trapezodros que me faltaban ahora a terminar las misiones y aconseguir materias oscuras que espero que salgan más que trapezodros....


Pues nada, sigue así, y ánimo! jajaja
bueno, me ha sorprendido para bien este final fantasy, nunca fui muy amigo de ellos, pero este me esta gustando bastante.

la historia sigue siendo tan ñoña como los 12 final fantasy anteriores, sobre todo cada vez que sale snow que se vuelve todo pastelon pastelon. Pero los combates son mucho mas dinamicos y pica sacar la combinacion para hacerte las 5 estrellas en cada combate (aunque el 90% de momento sea sencillisimo)

y una preguntica, acabe el primer disco hace poco y solo me llevo 8 horas, supongo que los demas llevaran mas tiempo, verdad? [mad]
1000G y directo al cajon de los olvidos. No es normal que mas de la mitad del juego sea un farmeo despiadado por culpa del riduculo dropeo de materiales y lingotes. Infame.
Esdenoche escribió:bueno, me ha sorprendido para bien este final fantasy, nunca fui muy amigo de ellos, pero este me esta gustando bastante.

la historia sigue siendo tan ñoña como los 12 final fantasy anteriores, sobre todo cada vez que sale snow que se vuelve todo pastelon pastelon. Pero los combates son mucho mas dinamicos y pica sacar la combinacion para hacerte las 5 estrellas en cada combate (aunque el 90% de momento sea sencillisimo)

y una preguntica, acabe el primer disco hace poco y solo me llevo 8 horas, supongo que los demas llevaran mas tiempo, verdad? [mad]



Yo hace poco puse ya el 3er cd y llevaba entre el 1º y el 2º unas 23-25 hrs, no recuerdo... Pero ten en cuenta que influye mucho el tiempo que te entretengas en ciertas zonas para subir de nivel ;)
En el 3er disco la historia es más pausada y conviene entretenerse aún más para fortalecer a los personajes y evolucionar los cristarium.
Echale unas 50 horas lo que es la historia (según varias reviews) y muchas más si te entretienes con misiones y demás.

Aún te queda muuucho camino por recorrer!!!

Saludos :)
Una pregunta, que mejores armas recomendais para cada personaje/clase? Estoy viendo la siguiente informacion que de lo que he encontrado en internet es lo mejor que he visto:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... d4093f1e36

Veis bien estas armas para los personajes/formacion que quiero?

Fang (CAS, OBT y PRO casi nunca): Nimrob (921 fisico y magico, prohibido aturdir). La dragontina tiene 962 de fisico y 0 de magico... por tan poco fisico merece la pena? El extra oculto "fisico definitivo" no se que significa, quizas sea eso lo que es tan bueno para que tanta gente recomiende esta arma.
Lighting (FUL, CAS y SAN pocas veces): Lionheart (508 fisico y magico, pronto aturdimiento). Esta creo que la tengo bastante clara, lo de aturdir va bien y que este equilibrada me gusta porque la usare de FUL y CAS.
Hope (FUL, SAN, INS... casi todo por igual, todo magia): Esta es la seleccion mas complicada para mi. Por una parte Ojo de Halcon tiene mucha magia y defensa de magia, Otshirvani tiene un poco menos de magia pero tiene aspir y refuerzo (ni idea de ninguna de las 2) y Vidofnir que tiene la misma magia que Otshirvani pero con defensa fisica y efecto positivo.

Ya el resto de personajes la verdad es que me dan un poco igual, he leido el Baston Molbol de Vanille por ejemplo pero si hay armas claramente mejores para el resto de personajes estaria bien saberlo.
Ya me he pasado el juego, y me ha encantado en líneas generales. Sólo he visto un pego, y es ¿como puede tener un final tan fácil (he ido sin tener el Cristalium al máximo, y farmee sólo una hora en Paals) que me lo he pasado a la primera; y en cambio hay enemigos normales que son mucho más jodidos?
El baldanders último lo he matado en 7 minutos, y no me llegó a dar ningún problema.

Lo que recomiendo para los que estén por el final es tener en el equipo a HOPE, FANG y LIGHTNING con los siguientes roles casi al máximo:
HOPE: Ful, San e Inspirador (Yo no llegué a tener ni uno de esos al máximo)
FANG: Castigador y obstructor
Lighning: Fulminador y Sanador

Las formaciones que siempre usaba yo eran: Ataque Imparable; Tántalus; Lacksmi; Denuedo; Perseveración.

Por cierto, HOPE+Prisa FTW [inlove]
Ayuda al final de la Quinta Arca:

¡¡Puto Bahamut!! Joder, no me deja hacer nada, si pongo Lakshmi (Pro/San/San) la barra de cadena apenas sube, y aún con Paladín Cauteloso (Cas/San/San), Vanille siempre muere. Así que estoy como para cambiar a Ataque Implacable o incluso Tantalus... Es que el jodido eidolón es rapidísimo y quita la mitad de la vida por cada ataque, que normalmente afecta a todo el grupo... yo ya no sé qué hacer [+risas]

Por si os sirve, las VIT de cada uno son:
Light - 1638
Fang - 1770
Vanille - 1300

Quizás lo que me falte sea aumentar la VIT en el cristarium, pero dado que cada 100 cuestan 4000 PC y cada batalla no me da más de 512...


Gracias!

EDIT: Nada, ya está XD Ataque Implacable, Club de Caza, Lakshmi, Ataque Implacable, Tantalus, Ataque Implacable, Lakshmi, Ataque Implacable, Tantalus, Ataque Implacable, Tantalus y Ataque Implacable. Ea xD
7493 respuestas