[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

.
Menudos cabrones los jefazos de Cocoon cawento


Pues nada, para mi este juego es el mas esperado de todos. Lo espero con AAAAAAAAAAAAAAAANSIAAAAAAAAA!!!!

PRIMER!!!! POLE!!!!! y tal.... [burla3]
Qué pasó con el otro hilo¿?

Plataforma Xbox 360? No sale para Ps3?? :O
jcp escribió:Qué pasó con el otro hilo¿?

Plataforma Xbox 360? No sale para Ps3?? :O


Preguntalo en el foro de Ps3.

Aqui supongo que el que interesa es el de 360, o cuando se hable de que llevara varios dvds tambien vendras a decir que en realidad sale en un solo BR?
Bueno, ahora hablare despues de currar un poquitin.

He creido conveniente poner solo la plataforma Xbox360 porque estamos en este foro.

Si volveis a leer la historia he cambiado " Pulse = Paals " porque es el nombre localizado del lugar en español y " Cocoon = el Nido ", para que vallais tratando con esas cosas ya que es lo que nos tocara aqui.

Tambien teneis al dia la informacion de los personajes, como el arma de Snow que es un simbolo que lleva en su gabardina o el nombre de la espada de Lightning , que figura en unas novelas.
ByR escribió:
Aqui supongo que el que interesa es el de 360, o cuando se hable de que llevara varios dvds tambien vendras a decir que en realidad sale en un solo BR?


Y esto a qué viene?

Yo sólo he preguntado eso porque muchos juegos (por no decir todos) pone todas las plataformas. Estais que saltais a la primera, eh?

PD : Suerte con el post, a ver si queda chulo ;)
Viene a lo mismo que preguntar algo de lo que sabes la respuesta XD XD XD XD Pero bueno dejemos el tema que es una tonteria
Ya tio, pero no venia al caso ese tipo de respuesta... yo tb lo he visto un poco en plan borde...

A ver que tal te queda al final el hilo, como no actualices algo va a haber bronca xD
ferdy_vk escribió:Ya tio, pero no venia al caso ese tipo de respuesta... yo tb lo he visto un poco en plan borde...

A ver que tal te queda al final el hilo, como no actualices algo va a haber bronca xD



Por ahora, creo que hay mas info de la que habia en el otro, osea los nombres reales de los personajes, Mas personajes y aun me queda MUCHOOOo por hacer XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a pegar hoy todo el dia haciendolo
fenix_supremo escribió:
- Curiosidades. Entre el equipo creativo se le conoce como Mr. 33 Cm, debido al enorme tamaño de sus pies. Para mostrar su fuerza en los primeros tráilers podemos verlo acarreando a dos personas sin ningún síntoma de fatiga.


XD XD XD [carcajad] [carcajad] Claro claro, por el enorme tamaño de sus pies... XD [qmparto] Ahora nos van a meter subliminales de este tipo los de Squaresoft? XD Buen hilo y deseando que salga!
jode como puede salir un juego,a estas alturas de la vida en consolas, en diciembre en japon y en europa en primavera 2010 :O y vaya seguro que square no tiene recursos para que salga en todo los paises a la vez.... joder tenian que sacar el dbz ragin el 13 noviembre 2009 aqui y en japo el 13 de agosto de 2010 ... [+furioso]
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Ya tio, pero no venia al caso ese tipo de respuesta... yo tb lo he visto un poco en plan borde...

A ver que tal te queda al final el hilo, como no actualices algo va a haber bronca xD



Por ahora, creo que hay mas info de la que habia en el otro, osea los nombres reales de los personajes, Mas personajes y aun me queda MUCHOOOo por hacer XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a pegar hoy todo el dia haciendolo


VIVA EL TRABAJO/CLASE!!!!!! [toctoc]
ferdy_vk escribió:
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Ya tio, pero no venia al caso ese tipo de respuesta... yo tb lo he visto un poco en plan borde...

A ver que tal te queda al final el hilo, como no actualices algo va a haber bronca xD



Por ahora, creo que hay mas info de la que habia en el otro, osea los nombres reales de los personajes, Mas personajes y aun me queda MUCHOOOo por hacer XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a pegar hoy todo el dia haciendolo


VIVA EL TRABAJO/CLASE!!!!!! [toctoc]


Gracias XDXDXDXD

-> Añadida seccion - Sistema de combate -
-> Añadida seccion - Invocaciones -
A ver si ponemos el hilo chulo q soy vamos, una fanatica de los Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dissidia, Crisis core jajaja desde los 10 añitos y ya ha llovido pero que mucho, mucho.
Deseando estoy de manejar a esa hermosura maciza de protagonista del 13 y ver ese sistema de batallas.
ruben_psp escribió:jode como puede salir un juego,a estas alturas de la vida en consolas, en diciembre en japon y en europa en primavera 2010 :O y vaya seguro que square no tiene recursos para que salga en todo los paises a la vez.... joder tenian que sacar el dbz ragin el 13 noviembre 2009 aqui y en japo el 13 de agosto de 2010 ... [+furioso]


Mira el lado bueno, si decepciona en japon te ahorraras sentirte timado cuando salga, y si tiene buenas criticas te lo compraras tranquilo
ByR escribió:
ruben_psp escribió:jode como puede salir un juego,a estas alturas de la vida en consolas, en diciembre en japon y en europa en primavera 2010 :O y vaya seguro que square no tiene recursos para que salga en todo los paises a la vez.... joder tenian que sacar el dbz ragin el 13 noviembre 2009 aqui y en japo el 13 de agosto de 2010 ... [+furioso]


Mira el lado bueno, si decepciona en japon te ahorraras sentirte timado cuando salga, y si tiene buenas criticas te lo compraras tranquilo


Totalmente de acuerdo. [carcajad]
Bueno, aun me quedan cosas por hacer, pero vamos el aspecto principal del post sera ese.

Aun me queda por poner:

-> Videos.
-> Imagenes
La verdad es que los videos de este titulo tienen un aspecto muy goloso de lo que podria ser finalmente su apariencia difinitiva.
ByR escribió:
Mira el lado bueno, si decepciona en japon te ahorraras sentirte timado cuando salga, y si tiene buenas criticas te lo compraras tranquilo


JAJAJAJAJAJA esa si que ha sido una MUY BUENA respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe un poco por dónde puede ir el anuncio del Viernes? Un saludo.
jbgoode escribió:¿Se sabe un poco por dónde puede ir el anuncio del Viernes? Un saludo.


La base del anuncio es un nuevo trailer, en el cual mostraran muchisima informacion nueva y una sorpresa.

Las apuestan estan en:
-> Anuncio de la fecha de salida
-> Fecha o anuncio de una demo

XDXD
Os pongo al dia con FFXIII con las nuevas scans de FAMITSU y la informacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Informacion de las scans:
-> El concepto de alejandro es ser un " Comandante Tactico ".
-> Alejandro tiene una cantidad extrema de poder destructivo.
-> El concepto de Odin es un " Multi-atacante " , mientras que Shiva es un " Multi Blaster ". y Brynhild es una " Maestra de armas " estas armas de fuego claro XD.
-> La vista del sistema crystalium es totalmente en 3D, podemos subir bajar, girarlo, agrandarlo.. alejarlo, a medida que adquiramos habilidades, este se ramificara como un arbol.
-> No hay subida de niveles.
-> El crystalium sera capaz de abrir poco a poco las limitaciones de cada rol.
-> El nivel de Crystalium ara que nos den mucho cristal, cuanto mas nivel de crystalium, mas cristal.
-> El nivel de crystalium solo sube cuando la historia progresa.
-> Si el camino de crystalium se ramifca, podremos volver al punto de ramificacion siempre.
-> Cuando lleguemos a un punto determinado de la historia, seremos capaces de montar chocobos, estos tienen VIT y ademas hay 2 razas de chocobos las de Pulse (Aqui Paals ) y las de Cocoon ( Aqui El Nido)
-> El arma de Snow es el simbolo que lleva en su abrigo, si cambiamos de arma, el simbolo cambiara, es una tecnologia del gobierno la cual hace muchisimo mas fuerte a los que llevan ese simbolo.
-> Podremos cambiar el tiempo de Cocoon ( Aqui:el Nido )con dispositivos de control climatico.
-> Ai monstruos comestibles en Final Fantasy XIII
bien !!! por fin un hilo en condiciones de este juegazo...

yo como siempre intentare aportar todo lo que me sea posible...

fenix [oki]
A ver si se animan con una demo de aquí a navidades...
onyvla escribió:bien !!! por fin un hilo en condiciones de este juegazo...

yo como siempre intentare aportar todo lo que me sea posible...

fenix [oki]


Y yo encantado de que aportes todo lo que puedas [360º] [360º] [360º] [ayay] [ayay] [ayay]
soy al unico que le ha dado la impresion de ver un clon de tidus en la 1º de esas imagenes?
Que gaaaanaaaaas que salga el juego.
Yo tengo una dudilla, a ver, si se supone que cada ¿prota? (no se si los malos o más gente también) tiene una invocación que se convierte en una especie de medio de transporte, Ifrit, Ruby y Sirena, que están en el post principal, ¿quién y como los invoca?. Porque no parece que se transformen en nada, son más bien carnosos [tomaaa] .
[bye]
GhostShark escribió:Yo tengo una dudilla, a ver, si se supone que cada ¿prota? (no se si los malos o más gente también) tiene una invocación que se convierte en una especie de medio de transporte, Ifrit, Ruby y Sirena, que están en el post principal, ¿quién y como los invoca?. Porque no parece que se transformen en nada, son más bien carnosos [tomaaa] .
[bye]


Estas invocaciones son un poco diferentes y especiales, aparecen en el juego, pero no las lleva ningun personaje protagonista ni se transforman en nada.

Por ahora se ha desvelado una imagen donde Sirena aparece en una pantalla

Bueno CVG empieza a soltar cosas de las que decia tener, una pequeña entrevista con Kitase:

Speaking to CVG, FFXIII producer Yoshinori Kitase said the developer is currently putting "the final touches" on the Western version - which according to his 'season' statement could be out as soon as March.

"We are currently applying every effort to giving the final touches to the overseas versions. We will make an official announcement when we are ready. Please wait a little bit longer," Kitase told CVG, when quizzed on the European release date.

"We aim for the highest possible quality for each language version and extra quality can only be achieved at the expense of a difference in release dates," he reasoned.

"However, it must be noted that the difference will be significantly shorter for this title," he said. "It used to take six months to a year to localise a title for overseas. We are hoping to release this game outside Japan probably merely a season later than the street date for the Japanese version."

The Square Enix producer put the Western delay down to the large quantity of text and voice work in the game.

"It takes nearly a whole year to record Japanese voices and an extra three to four months to do English. This illustrates how huge the script is," he said.

"Also, as far as Final Fantasy is concerned, each character's lip movements are animated in a way that they are synchronised with every spoken line in English. I suppose that no other studio abroad has ever done this."



Parece ser que el lanzamiento podria ser como muy pronto Marzo.
Estupendo hilo, mi mas sincera felicitación a fenix_supremo. Estaremos atentos al anuncio del viernes [sonrisa]
Tras muchos meses si aparecer, ya he vuelto jajajajaja, si se que os la suda, asike voy al tema:

habeis puesto que no hay niveles?
se han sustituido los niveles por los cristales entonces?

con lo que me gustan a mi los niveles, che.
EDITO: fenix_supremo, grandisimo el hilo, me a encantado ver que al fin podremos tener el hilo a la ultima, el otro estaba abandonado. :D
WIZZY escribió:Tras muchos meses si aparecer, ya he vuelto jajajajaja, si se que os la suda, asike voy al tema:

habeis puesto que no hay niveles?
se han sustituido los niveles por los cristales entonces?

con lo que me gustan a mi los niveles, che.
EDITO: fenix_supremo, grandisimo el hilo, me a encantado ver que al fin podremos tener el hilo a la ultima, el otro estaba abandonado. :D


Si

Efectivamente.

Despues de cada combate se consigue supongo ( aun no lo han dejado muy claro ) cristales y estos serviran para trasladarnos por el Crystalium System, que es como el tablero de esferas de FFX y el de licencias de FFXII, pero este pues mas elaborado claro esta.

Esta semana esta llegando muchisima info

Wallpaper nuevo:

Imagen
Buen hilo!

No me gusta nada que no se puedan subir niveles y sea tipo tablero... esto fue lo que me impidió acabar el FFX (sí, para matarme [carcajad])

PD: ese wallpaper tiene su tiempo ya xD
Deseando que salga...a ver si sale un juegazo a lo VII o X

El tema del tablero... buff era casi lo que menos me gusto del X pero bueno, esperemos que este "mejorado" [sonrisa]
esque lia mucho el tema del tablerito de marras, y los niveles, pues qe quieres que te diga, que es un gustazo ver cuando te sube de level, esperaba que eso al menos lo mantuvieran....

si algun dia se realiza un remake del 7... espero que no hayan cambios tan radicales...
Pues el tema del tablero así de primeras me pareció una buena idea ya que podías "personalizarte" el personaje como quisieras según el camino que tomaras. No obstante a mi en el X no me gusto porque al final todos los personajes son muy parecidos y los caminos estaban demasiado "premarcados" (por ejemplo: Lulu empezaba en la parte de magia negra y tenía pocas cosas de ataque alrededor), así que al final tenías un personaje predifinido de antemano.

Pero bueno, como digo la idea me gustaba porque le aportaba ese toque rolero de configurarte los personajes.
vaya currada te has metido. muy bueno el hilo si señor.

por cierto los wallpapers no están en formato 5:4????

Saludos.
Pues a mi el tablerito del FFX me gustó bastante! el que no molaba nada era el del XII... peroes que ese no tenia casi nada bueno... bueno si, los videos XD

PD: Ese wallpaper si que es viejo jeje, me lo he puesto pero en modo "mosaico" xq si no no se me ve bien... en mosaico me ha quedado chulo jeje
ferdy_vk escribió:Pues a mi el tablerito del FFX me gustó bastante! el que no molaba nada era el del XII... peroes que ese no tenia casi nada bueno... bueno si, los videos XD

PD: Ese wallpaper si que es viejo jeje, me lo he puesto pero en modo "mosaico" xq si no no se me ve bien... en mosaico me ha quedado chulo jeje


Idem.

A mi el del X aunque al principio lo odiaba , luego le pille el gusto y me encanto. Pero al contrario, el XII, era una castaña xD
ferdy_vk escribió:Pues a mi el tablerito del FFX me gustó bastante! el que no molaba nada era el del XII... peroes que ese no tenia casi nada bueno... bueno si, los videos XD

PD: Ese wallpaper si que es viejo jeje, me lo he puesto pero en modo "mosaico" xq si no no se me ve bien... en mosaico me ha quedado chulo jeje


Se que es viejo, pero la pagina donde esta dando la informacion de la " Sopresa " por decirlo de alguna manera, lo ha puesto como nuevo y yo pues informo.

El FFX es de mis favoritoss, no solo por los personajes, ni la historia tan adulta que tiene ( religion juntado con la fantasia y las facciones de spira ) sino por el casi perfecto sistema de combate que tiene,las invocaciones vamos una pasada XD

Tampoco os he comentado una cosa que se me olvidaba.

Los Jobs/Roles que hay en el juego, y que entra en el Paradigm Shift System, es un sistema para cambiar la IA de los personajes aliados.

Imagen

Puedes enfocar a cualquier personaje a que actue de una forma u otra, los Paradigm los vas consiguiendo conforme va avanzando el juego, y estos - SI - los puedes subir de nivel y segun el nivel que los avances los personajes aprenderan unas habilidades u otras.

Vanille en un principio ( ejemplo ) puede ser Healer.
Interesante esto último. Ya queda menos para el anuncio :)
A ver que es el anuncio...

Pues si el sistema es como los tableros de FFX, me parece que me va a molar XD
aaaaaaaaaamigo, nunca me habia fijado en lo que ponia al lado de los nombres de los protas... que si COM, que si RAV, que si SEN, que si MED......

INTERESAAAAAAAAAAAANTE!!!

a ver que huevos dicen... ojalá sea una demo ^^ y que la pongan hoy ^^ (no flipo.... xD)
para que el comunicado del anuncio sea el remake de final fantasy VII exclusivo en 360 j0as. Eso sería un epic win.
Todo es posible [carcajad]

Pero siendo la página de FFXIII, supongo que estará relacionado con este juego :(

PD : Por cierto, la página del juego... que currada.
Como curiosidad, hoy han añadido una nueva novela en la web japonesa (la tercera).
Será algo del FFXIII amigos, igual es que lo van a hacer tb para la Wii.... xD

EDIT: Las novelas esas no estarán en castellano por alguna casualidad.... no??? [+risas]

EDIT2: jajaja vaya cuenta atras.... 4h.... 3h30min.... xDDDD
ferdy_vk escribió:Será algo del FFXIII amigos, igual es que lo van a hacer tb para la Wii.... xD

EDIT: Las novelas esas no estarán en castellano por alguna casualidad.... no??? [+risas]


Si la esta traduciendo una chica y ante todo son 100% interesantes, ya que no te cuentan nada del plano argumental del juego, pero si te cuenta como son los personajes, para hacerte una idea guay de como es.

Gracias a Vanille y su blog: http://novacrystallis.blogspot.com.


--- > -Episode Zero promise - Friends ** 5 Capitulos **

---> - Episode Zero Promise - Encounter **7 Capitulos**
Pues de p.m. ^^ pero no se si leerlo o no... casi preferiría no leer nada y enterarme de todo durante el juego... pero es que hasta Marzo (si eso...) pues se me va a hacer dura la espera...

Podrias poner eso en el primer post [chulito]
Será confirmación de cuando es la fecha final de salida en Europa y America, no?
eltalavk escribió:Será confirmación de cuando es la fecha final de salida en Europa y America, no?

Seguro, es lo k llevo pensando dsd entonces...

Aun no stoy seguro para k plataforma pillarlo, ya se andará el día k salga ^^
7493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150