[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Vale, acojonante.

¿Cómo vencer a Baldanders al final de El Palamecia?

Empieza la batalla con Light, Snow y Hope y la formación Tantalus (FUL CAS SAN) con los 3 roles al nv3, lanza una Lente Libra y dile a tu hermano pequeño que esté 16 minutos dándole al A.

FIN.
Lord Guñaño escribió:Vale, acojonante.

¿Cómo vencer a Baldanders al final de El Palamecia?

Empieza la batalla con Light, Snow y Hope y la formación Tantalus (FUL CAS SAN) con los 3 roles al nv3, lanza una Lente Libra y dile a tu hermano pequeño que esté 16 minutos dándole al A.

FIN.



Va en serio? xDDDDDDDD Enhorabuena... al menos lo has conseguido [+risas]

Por cierto Granada79, no tengo ni idea, aún no me he pasado el juego, has mirado bien en todas las tiendas? Me parece muy raro =S

Wakaaaaaaa ahora es cuando se pone interesante la cosa xD Ojo, este spoiler tiene contenido de la trama, así que es posible que sea mejor no seguir leyendo [ginyo]

Al fin, tras derrotas al Eidolón de Fang (no recuerdo el nombre ^^') vamos al Gran Paals! o infierno, según prefieran xD Hasta el momento, este Eidolón ha sido el más peleón, no puedo deciros como le he matado porque no lo sé ni yo [+risas] Como ya he dicho, una vez matado este bicharraco nos "señaliza" un caminito para ir hacia el Gran Paals, una vez aquí la cosa se pone más interesante.

Nada más llegar al Gran Paals si no recuerdo mal hay un vídeo, Hope está con el chocobo recogiendo algo de comida, cuando el chocobo vuelve solo a donde se encontraba el resto del grupo, se dan cuenta de que no está Hope (vaya, que hábiles xD) y van en su busca, luchas contra algunos bichejos y... violá! Hope está en el suelo medio muriéndose. Tras tener dudas aparece su Eidolón, Alejandro. Bastante sencillo después del de Fang, lo único que hice fue proteger al grupo con Hope mientras Fang y Lightning atacaban, nada más.

Una vez capturado el Eidolón te sueltan en medio de una llanura llena de bichos y ala, a buscarse la vida [tomaaa] Empiezan las misiones (creo que esto le va a dar más vidilla al juego), por el momento solo llevo una, pero creo que mis ojos se merecen un descanso de tanta Xbox, y no hay otra mejor forma de descansar los ojos que ir de la Xbox al PC XD Así que nada, a ver si en un ratillo seguimos matando bichejos que, por cierto, dan bastantes PC y no son batallas difíciles :)
Solrot escribió:
Lord Guñaño escribió:Vale, acojonante.

¿Cómo vencer a Baldanders al final de El Palamecia?

Empieza la batalla con Light, Snow y Hope y la formación Tantalus (FUL CAS SAN) con los 3 roles al nv3, lanza una Lente Libra y dile a tu hermano pequeño que esté 16 minutos dándole al A.

FIN.



Va en serio? xDDDDDDDD Enhorabuena... al menos lo has conseguido [+risas]


En serio en serio, he tardado 16 minutos y 22 segundos pero lo he conseguido [carcajad]

Menudo jefe más facilón, basta con saber qué hacer y al primer intento se puede vencer fácilmente.
Gente, en cuanto a la mejora de armas y/o accesorios, cuales recomendáis mejorar y qué materiales usar para ello??
Es que con ese tema ando bastate empanao... Y lo que no quiro es mejorar a lo loco y luego arrepentirme.

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:Gente, en cuanto a la mejora de armas y/o accesorios, cuales recomendáis mejorar y qué materiales usar para ello??
Es que con ese tema ando bastate empanao... Y lo que no quiro es mejorar a lo loco y luego arrepentirme.

Saludos y gracias :)



Yo he mejorado el Gladius hasta que ha cambiado al Samble Embrujado y después la he subido unos niveles más, simplemente porque me gusta bastante Lightning, pero no sabría decirte qué arma es mejor mejorar, también depende de tus gustos de personajes y depende del rol que juegues, ya que hay algunas que tienen más efectos, no solo subir ataque o defensa.

Por cierto, a lo loco tampoco sería, ya que siempre puedes desmontar, y aunque ni por asomo te cunda hacer esto siempre te sirve de ayuda :P
para los que decis que Baldlanders o como se escribe es facil, weno todo depende si te dijeron la estrategia y lo puto que se ponga, a mi en concreto se me pone muy tontorron, quizas tu version sea mas facil, por que en la mia con darle a la "A" solo no basta, y tengo que ir cambiando de formaciones cada 2 por tres, eso si, yo el equipo lo tengo base, nada de mejoras :).

Y la mayoria de veces que me ha petado a sido con condena, pero vamos, que los bichejos del final, sobre todo los que van en grupo de 6 o 7 (los peces + los cieth) tambien dan cremita y te meten en un apuro hasta que quitas unos pocos, y hablo desde mi experiencia con mi consola (quizas la vuestra tenga la dificultad "i can win", y la mia "nigthmare" :D), siempre y cuando hablando del nivel que tendrias de forma legal hasta ese punto como maximo y sin armas mejoradas ni equipo. Al que dice que se lo pasa pulsando "A", que se venga a mi casa, lo mismo se sorprende, ademas de que el mio yo creo que aprende con cada combate xD, por que hoy luchando contra
el huerfano la primera forma, cada vez que lo aturdia siempre me hacia lo mismo, o justo en ese momento me tiraba "castigo impio", y a curar a todo el grupo, o me dejaba al personaje principal sin poder hacer magia (creo que es efecto nebula), mientras esperaba que la AI de "hope" me echara "esna", que vamos con la AI que tiene en mi consola tenia que tirar de "antimagia" y sus respectivos 1 PT, por que me petaba la vida mientras el hope hace todo menos echarme esna
Granada esos objetos no se puede comprar en tienda,la única manera de obtenerlos es mejorar a tope los naipes y desmontarlos. Yo me había vendido el anillo de frío i he desmontado el naipe de frío y me lo ha dado. Si no tienes los naipes te quedas sin logros. A mi solo me queda el logro coleccionista ,yo estoy ganando dinero para comprar materias oscuras,uraninitas etc..

Saludos

P.D: Utilizo la misión 63 para sacar dinero que son 60,000 +(puede) lingote de platino + algún tesoro que el chocobo te pueda encontrar. Sabéis algún lugar mejor?
Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
99.999 de vida y quitan 999.999 yo quiero tener esos niveleeeeees!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XNFZ9K0CLU0

Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!

Opinar gente y si alguien sabe como llegar a estos niveles q lo suelte xDD [sonrisa]




Salu2 [oki]
es un fake, resultado de hackear la copia pirata del juego en 360.

Ni caso.
Es imposible entonces llegar a esos niveles? Pq ya me estava quedando flipao con eso....
Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
99.999 de vida y quitan 999.999 yo quiero tener esos niveleeeeees!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XNFZ9K0CLU0

Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!

Opinar gente y si alguien sabe como llegar a estos niveles q lo suelte xDD [sonrisa]

Salu2 [oki]


Está trucado. Esa vida no se puede alcanzar. Y me refiero a la vit de los personajes, que llegan a 100.000. El máximo de vit del juego con cristalium a tope es 30.000 con Snow. Y los accesorios no dan tampoco excesiva vida.

En cualquier caso yo he llegado a quitar dos millones de vida con Fang y Snow (dos golpes de 1 millón), aunque hay que cumplir condiciones (básicamente enemigo aturdido y uso de ataque especial).
DiercY escribió:para los que decis que Baldlanders o como se escribe es facil, weno todo depende si te dijeron la estrategia y lo puto que se ponga, a mi en concreto se me pone muy tontorron, quizas tu version sea mas facil, por que en la mia con darle a la "A" solo no basta, y tengo que ir cambiando de formaciones cada 2 por tres, eso si, yo el equipo lo tengo base, nada de mejoras :).

Y la mayoria de veces que me ha petado a sido con condena, pero vamos, que los bichejos del final, sobre todo los que van en grupo de 6 o 7 (los peces + los cieth) tambien dan cremita y te meten en un apuro hasta que quitas unos pocos, y hablo desde mi experiencia con mi consola (quizas la vuestra tenga la dificultad "i can win", y la mia "nigthmare" :D), siempre y cuando hablando del nivel que tendrias de forma legal hasta ese punto como maximo y sin armas mejoradas ni equipo. Al que dice que se lo pasa pulsando "A", que se venga a mi casa, lo mismo se sorprende, ademas de que el mio yo creo que aprende con cada combate xD, por que hoy luchando contra
el huerfano la primera forma, cada vez que lo aturdia siempre me hacia lo mismo, o justo en ese momento me tiraba "castigo impio", y a curar a todo el grupo, o me dejaba al personaje principal sin poder hacer magia (creo que es efecto nebula), mientras esperaba que la AI de "hope" me echara "esna", que vamos con la AI que tiene en mi consola tenia que tirar de "antimagia" y sus respectivos 1 PT, por que me petaba la vida mientras el hope hace todo menos echarme esna


No hay dificultad. Y si basas tu estrategia en el azar y en que tu copia "es mas dificil que la de los demas", es que aun me das mas motivos para demostrarme que no sabes jugar :-|
NanakiXIII escribió:
Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
99.999 de vida y quitan 999.999 yo quiero tener esos niveleeeeees!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XNFZ9K0CLU0

Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!

Opinar gente y si alguien sabe como llegar a estos niveles q lo suelte xDD [sonrisa]

Salu2 [oki]


Está trucado. Esa vida no se puede alcanzar. Y me refiero a la vit de los personajes, que llegan a 100.000. El máximo de vit del juego con cristalium a tope es 30.000 con Snow. Y los accesorios no dan tampoco excesiva vida.

En cualquier caso yo he llegado a quitar dos millones de vida con Fang y Snow (dos golpes de 1 millón), aunque hay que cumplir condiciones (básicamente enemigo aturdido y uso de ataque especial).


Como has conseguido quitar un millon?? Con que arma, la final? Yo esoty en ello pero antes estoy con las misiones. Estoy a punto de acabar:
Las pruebas del Titan voy a por el icono "??" y a continuar con las misiones q ya quedan pocas. Me pongoa evolucionarlas ya? Me espero a estar un poco mas adelante.... la verdad q el tena armas en este final es un royo, tantos materiales, experiencia y aún no he podido comprar las armas finales. Cuando aparecen? Es que esas son las q quiero transformar.

Gracias!

EDITO: Lo dejo, no puedo mas llevo 1 hora con el bicho este no puedo con él:
El último bicho de las pruebas del Titan....
mas de 9 millones de vida (q eso es lo de menos) pero no lo puedes aturdir, canvia de espada y su resistencia varia tb no le quitas mucha vida.... ni con ataques ni con magias.. nse como hacerlo he probado 10 formaciones y ninguna me va bien en la guia de Dragons no me funciona como lo explica él (vaya q no me sirve) me hace unos ataques seguidos sin poder regenerarme y con su úlima espada (alemenos que yo he visto) te ahce un ataque y se quita todos los estados alterados.... no puedo y ya veras para conseguir las 5 estrellas............

Gente, los q ya lo tengais a 1000G o este mas avazado ayudaaaa!!



Salu2 [oki]
DiercY escribió:para los que decis que Baldlanders o como se escribe es facil, weno todo depende si te dijeron la estrategia y lo puto que se ponga, a mi en concreto se me pone muy tontorron, quizas tu version sea mas facil, por que en la mia con darle a la "A" solo no basta, y tengo que ir cambiando de formaciones cada 2 por tres, eso si, yo el equipo lo tengo base, nada de mejoras :).

Y la mayoria de veces que me ha petado a sido con condena, pero vamos, que los bichejos del final, sobre todo los que van en grupo de 6 o 7 (los peces + los cieth) tambien dan cremita y te meten en un apuro hasta que quitas unos pocos, y hablo desde mi experiencia con mi consola (quizas la vuestra tenga la dificultad "i can win", y la mia "nigthmare" :D), siempre y cuando hablando del nivel que tendrias de forma legal hasta ese punto como maximo y sin armas mejoradas ni equipo. Al que dice que se lo pasa pulsando "A", que se venga a mi casa, lo mismo se sorprende, ademas de que el mio yo creo que aprende con cada combate xD


Antes de estar 16 minutos pulsando el A, leí que si lanza Condena es porque estás tardando demasiado en vencerlo. Normal que me lo hiciera, si las dos formaciones que usaba eran Solidaridad o Lakhsmi. Cuando me lo pasé no cambié de Tantalus y no me lanzó condena alguna.

Cabe decir que tenía los roles de cada pje al máximo (nv3) y a Hope le dopé su anillo de oro hasta llegar al nv10. Pero por lo demás, todas las armas y accesorios al nv1, excepto el Gladius de Light que lleva desde Palumpolum en el 15.

Pero como creo que te estás confundiendo, ya que yo hablo del
PRIMER encuentro con Baldanders

dejo el tema aquí :)
Spawn08 escribió:
NanakiXIII escribió:
Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
99.999 de vida y quitan 999.999 yo quiero tener esos niveleeeeees!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XNFZ9K0CLU0

Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!

Opinar gente y si alguien sabe como llegar a estos niveles q lo suelte xDD [sonrisa]

Salu2 [oki]


Está trucado. Esa vida no se puede alcanzar. Y me refiero a la vit de los personajes, que llegan a 100.000. El máximo de vit del juego con cristalium a tope es 30.000 con Snow. Y los accesorios no dan tampoco excesiva vida.

En cualquier caso yo he llegado a quitar dos millones de vida con Fang y Snow (dos golpes de 1 millón), aunque hay que cumplir condiciones (básicamente enemigo aturdido y uso de ataque especial).


Como has conseguido quitar un millon?? Con que arma, la final? Yo esoty en ello pero antes estoy con las misiones. Estoy a punto de acabar:
Las pruebas del Titan voy a por el icono "??" y a continuar con las misiones q ya quedan pocas. Me pongoa evolucionarlas ya? Me espero a estar un poco mas adelante.... la verdad q el tena armas en este final es un royo, tantos materiales, experiencia y aún no he podido comprar las armas finales. Cuando aparecen? Es que esas son las q quiero transformar.

Gracias!

EDITO: Lo dejo, no puedo mas llevo 1 hora con el bicho este no puedo con él:
El último bicho de las pruebas del Titan....
mas de 9 millones de vida (q eso es lo de menos) pero no lo puedes aturdir, canvia de espada y su resistencia varia tb no le quitas mucha vida.... ni con ataques ni con magias.. nse como hacerlo he probado 10 formaciones y ninguna me va bien en la guia de Dragons no me funciona como lo explica él (vaya q no me sirve) me hace unos ataques seguidos sin poder regenerarme y con su úlima espada (alemenos que yo he visto) te ahce un ataque y se quita todos los estados alterados.... no puedo y ya veras para conseguir las 5 estrellas............

Gente, los q ya lo tengais a 1000G o este mas avazado ayudaaaa!!



Salu2 [oki]


De arma final uso la dragontina de Fang evolucionada al máximo. Simplemente aturdes, subes un poco la cadena hasta un 800% mas o menos y sueltas un longinos. Realmente solo es verdaderamente útil para tipos como el de la última misión o para los pies de los adamantinos ya que el ataque gasta toda la barra de aturdimiento. Ah, y por supuesto necesitas un guante genji de expansión de daño. Sino el tope de los ataques (exceptuando invocaciones) es de 99.999. Con bahamut también he llegado a quitar un millón, aunque invocar es bastante inutil salvo por la curación.

Sobre el bicho que dices, no es para nada difícil. El neochu me pareció bastante mas jodido, al menos si no usas necro. Simplemente usa un protector cuando veas que se centra en curadores o te está castigando demasiado y no te concentres mucho en subirle la barra de aturdimiento xq el colega no es aturdible. Recuerda obturar e inspirar, que mucha gente pasa de esos roles.
NanakiXIII escribió:De arma final uso la dragontina de Fang evolucionada al máximo. Simplemente aturdes, subes un poco la cadena hasta un 800% mas o menos y sueltas un longinos. Realmente solo es verdaderamente útil para tipos como el de la última misión o para los pies de los adamantinos ya que el ataque gasta toda la barra de aturdimiento. Ah, y por supuesto necesitas un guante genji de expansión de daño. Sino el tope de los ataques (exceptuando invocaciones) es de 99.999. Con bahamut también he llegado a quitar un millón, aunque invocar es bastante inutil salvo por la curación.

Sobre el bicho que dices, no es para nada difícil. El neochu me pareció bastante mas jodido, al menos si no usas necro. Simplemente usa un protector cuando veas que se centra en curadores o te está castigando demasiado y no te concentres mucho en subirle la barra de aturdimiento xq el colega no es aturdible. Recuerda obturar e inspirar, que mucha gente pasa de esos roles.


Si si, esos roles los tengo en mente sn es imposible. Seguramente q me lo pase pero voy a por las 5 estrrellas y nse cuanto tiempo limite tienes. El Protector no o utilizo mucho la verdad... sabes cuanto tiempo se necesita?

Sobre las armas ya me lo mirare. crees que aún no me hace falta?




Salu2 [oki]
Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!

Gracias!
xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!

Gracias!


Hola compi de esta estoy hablando yo. Tienes que repetir uno de los caminos y llegar de nuevo a ver al Titan. Allí te espera una sorpresa ;)
Si quieres, ahora no te desvelo nada y tmpoco mires mi spoiler leelo despúes y me comentas... la verdad q nse como hacerlo.
Ya me dirás ;)




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!

Gracias!


Hola compi de esta estoy hablando yo. Tienes que repetir uno de los caminos y llegar de nuevo a ver al Titan. Allí te espera una sorpresa ;)
Si quieres, ahora no te desvelo nada y tmpoco mires mi spoiler leelo despúes y me comentas... la verdad q nse como hacerlo.
Ya me dirás ;)




Salu2 [oki]


Pues ahora mismo voy a hacerlo. Dentro de un poco posteo con mi estrategia (si es que lo paso, claro [+risas] )
xDie escribió:
Spawn08 escribió:
xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!

Gracias!


Hola compi de esta estoy hablando yo. Tienes que repetir uno de los caminos y llegar de nuevo a ver al Titan. Allí te espera una sorpresa ;)
Si quieres, ahora no te desvelo nada y tmpoco mires mi spoiler leelo despúes y me comentas... la verdad q nse como hacerlo.
Ya me dirás ;)




Salu2 [oki]


Pues ahora mismo voy a hacerlo. Dentro de un poco posteo con mi estrategia (si es que lo paso, claro [+risas] )


Muchas gracias, yo tb lo voy a probar aunque ayer estava ya hasta las mismisimo... tb era tarde estava cansado llevava muchas horas pero no havia manera y al ir a por las 5 estrellas pues nse cuanto tiempo se necesita para matarlo ni nada.
Animo compi!!! Dale duro al bicho ;)

Por cierto tienes alguna arma mejorada? Yo no tengo nada ni armas ni acesorios, el cristalium a tope Lvl.5 en todo pero nada mas.
Ya me diras las formaciones y si puedes quedate con el timepo de batalla para tener una guia!
Gracias!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
NanakiXIII escribió:De arma final uso la dragontina de Fang evolucionada al máximo. Simplemente aturdes, subes un poco la cadena hasta un 800% mas o menos y sueltas un longinos. Realmente solo es verdaderamente útil para tipos como el de la última misión o para los pies de los adamantinos ya que el ataque gasta toda la barra de aturdimiento. Ah, y por supuesto necesitas un guante genji de expansión de daño. Sino el tope de los ataques (exceptuando invocaciones) es de 99.999. Con bahamut también he llegado a quitar un millón, aunque invocar es bastante inutil salvo por la curación.

Sobre el bicho que dices, no es para nada difícil. El neochu me pareció bastante mas jodido, al menos si no usas necro. Simplemente usa un protector cuando veas que se centra en curadores o te está castigando demasiado y no te concentres mucho en subirle la barra de aturdimiento xq el colega no es aturdible. Recuerda obturar e inspirar, que mucha gente pasa de esos roles.


Si si, esos roles los tengo en mente sn es imposible. Seguramente q me lo pase pero voy a por las 5 estrrellas y nse cuanto tiempo limite tienes. El Protector no o utilizo mucho la verdad... sabes cuanto tiempo se necesita?

Sobre las armas ya me lo mirare. crees que aún no me hace falta?

Salu2 [oki]


Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...

Sobre el tiempo de ese bicho: es larguísimo. El combate está pensado para que no le aturdas. Yo me tiré un buen rato con él y pensaba que no me iban a dar estrellas y me soltaron 5 a la primera. en cualquier caso puedes intentar ponerte accesorios y armas que den aturdimiento instantaneo a varios personajes. Si equipas dos objetos concretos de la misma familia (por ejemplo el arma lionheart de L y buena elección, creo que lo daba tb) consigues la habilidad extra aturdimiento. Hay una posibilidad (pequeña) de que aturdas al enemigo de un solo golpe. Probablemente no llegues a aturdirle así tampoco xq su resistencia al aturdimiento es altísima, pero si tienes suerte, el bicho caerá rápido.

Sobre los protectores te digo: son útiles solo en contadas ocasiones, pero cuando son útiles son MUY útiles y este combate es uno de esos. Contra los dos enemigos mas fuertes del juego, por ejemplo, necesitas tres protectores sí o sí. Si no, no hay manera de sobrevivir a sus ataques especiales.
NanakiXIII escribió:Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...

Sobre el tiempo de ese bicho: es larguísimo. El combate está pensado para que no le aturdas. Yo me tiré un buen rato con él y pensaba que no me iban a dar estrellas y me soltaron 5 a la primera. en cualquier caso puedes intentar ponerte accesorios y armas que den aturdimiento instantaneo a varios personajes. Si equipas dos objetos concretos de la misma familia (por ejemplo el arma lionheart de L y buena elección, creo que lo daba tb) consigues la habilidad extra aturdimiento. Hay una posibilidad (pequeña) de que aturdas al enemigo de un solo golpe. Probablemente no llegues a aturdirle así tampoco xq su resistencia al aturdimiento es altísima, pero si tienes suerte, el bicho caerá rápido.

Sobre los protectores te digo: son útiles solo en contadas ocasiones, pero cuando son útiles son MUY útiles y este combate es uno de esos. Contra los dos enemigos mas fuertes del juego, por ejemplo, necesitas tres protectores sí o sí. Si no, no hay manera de sobrevivir a sus ataques especiales.


De que objeto me estas hablando? Este de multiplicar...?
SI tienes razón, la verdad q no lo he hecho por no perder objetos xDD [+risas]
Yo por ejemplo soy de los que estoy luchando con mega-bicho con armas de nivel 1 jejeje

Ahora me he equipado la Lionheart y la subiré al maximo (pero no a la ultima arma pq no tengo el objeto ese tan raro.. "aún")

Que protectores puedo utilizar? En acesorios tengo los q te dan mucha vit. y ahora tb me he puesto el dado de 20 caras (por si hay suerte..)
Gracias por responder NanakiXIII

Voy a provar!



Salu2 [oki]
Acabo de pasarme al errante. Me lo pasé en unos 12 minutos (4 estrellas). La verdad es que fui bastante a asegurar. Se puede pasar en menos bastante facil. El tiempo pone que son 18 minutos (de todas maneras con el reloj que suelta el cyngetos, que aun no lo tengo, creo que se amplia).
Lo dicho, te dejo los datos por si te sirven de algo.
Mejoradas tengo la dragontina de Fang, pero el cristalarium lo tengo bastante peor que tu, Spawn, ya que solo tengo los roles principales a tope y un cuarto casí a tope (a falta de un par de cristales)

Un saludo!
xDie escribió:Acabo de pasarme al errante. Me lo pasé en unos 12 minutos (4 estrellas). La verdad es que fui bastante a asegurar. Se puede pasar en menos bastante facil. El tiempo pone que son 18 minutos (de todas maneras con el reloj que suelta el cyngetos, que aun no lo tengo, creo que se amplia).
Lo dicho, te dejo los datos por si te sirven de algo.
Mejoradas tengo la dragontina de Fang, pero el cristalarium lo tengo bastante peor que tu, Spawn, ya que solo tengo los roles principales a tope y un cuarto casí a tope (a falta de un par de cristales)

Un saludo!


Yo lo he intentado 2 veces y no hay manera... necesito subir las armas supongo. Es el primer bicho q me causa tantos problemas no veo la manera de agilizar el combate.
QUe armas subo la Lionheart y la Lanza de Minh?
Cual es ese objeto de te multiplica??

Para xDieQue formaciones has utilizado??

Que rabiaaa me veo sin sacar la 5 estrellas................. Puto Ronin




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xDie escribió:Acabo de pasarme al errante. Me lo pasé en unos 12 minutos (4 estrellas). La verdad es que fui bastante a asegurar. Se puede pasar en menos bastante facil. El tiempo pone que son 18 minutos (de todas maneras con el reloj que suelta el cyngetos, que aun no lo tengo, creo que se amplia).
Lo dicho, te dejo los datos por si te sirven de algo.
Mejoradas tengo la dragontina de Fang, pero el cristalarium lo tengo bastante peor que tu, Spawn, ya que solo tengo los roles principales a tope y un cuarto casí a tope (a falta de un par de cristales)

Un saludo!


Yo lo he intentado 2 veces y no hay manera... necesito subir las armas supongo. Es el primer bicho q me causa tantos problemas no veo la manera de agilizar el combate.
QUe armas subo la Lionheart y la Lanza de Minh?
Cual es ese objeto de te multiplica??

Para xDieQue formaciones has utilizado??

Que rabiaaa me veo sin sacar la 5 estrellas................. Puto Ronin




Salu2 [oki]


Prioriza la subida de las armas de tu main castigador. L (mucho mas con la lionheart) es una aturdidora, pero no muy util para dar piñas. Si usas a Fang sube la dragontina, aunque cuesta una pasta y es posible que aún no tengas acceso a la tienda de gilgamesh donde la venden.
El errante no tiene mayor dificultad. Las formaciones, pues con que tengas un protector para momentos puntuales (Fang) y eses momentos los aproveches para lanzarte todos los estados beneficiosos y lanzarle a él freno, anticoraza y antiescudo (para subirle más rapido la cadena), basta. El resto por ejemplo aquelarre, ataque implacable y avalancha (estas dos últimas, sobre todo la última, para cuando tenga la cadena ya bastante alta).

A mí me parece más que otra cosa un combate de "resistencia" ya que el tio no tiene nada especial.
NanakiXIII escribió:
Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...


Por lo que he leído por ahí cuanto más subas el nivel del arma el tiempo base disminuye, y por lo tanto es "más difícil" conseguir las 5 estrellas. No estoy muy seguro, pero me suena haber visto algo así. En todo caso, no estoy de acuerdo en que sea más difícil, el tiempo base disminuye pero el ataque en cambio sube. Misterios de la vida [+risas]

Yo, ni tanto ni tan calvo, no he dejado todas al nivel 1, pero tampoco las he subido descomunalmente, solo el Gladius de Light, que ahora es un Sable Embrujado de nivel 25 o así, ya que la llevo subiendo desde que se pueden mejorar, el resto de armas están al nivel 3 ó 4.
A grandes rasgos como se evolucionan las armas?He subido armas al maximo de su nivel pero ni idea de como evolucionarlas.Es lo que tiene jugar sin guia que te pierdes muchos detalles :-|
Ailish escribió:A grandes rasgos como se evolucionan las armas?He subido armas al maximo de su nivel pero ni idea de como evolucionarlas.Es lo que tiene jugar sin guia que te pierdes muchos detalles :-|


Hay algunas armas que cuando llegas al nivel con la estrella necesitas una Cobaltita, otras una Uranita, y otras algún objeto más que ahora mismo no recuerdo los nombres, son bastante raros xD. Los consigues en una de las tiendas, no recuerdo cual, y algunas te las dan ciertos enemigos. Son unos objetos que te aparecen como materiales, pero si te das cuenta no puedes usarlos si tu arma tiene un nivel numérico :P.

Edito: La tienda es La Mina, lo acabo de mirar xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde consigo la adamantia y el trapezoedro? Es para evolucionar la Umbra de Snow
MaRuKoSu_KuN escribió:
¿Donde consigo la adamantia y el trapezoedro? Es para evolucionar la Umbra de Snow


La adamantina solo la puedes conseguir comprándola. El trapezoedro lo dan (con un drop bastante bajo) los adamantinos gigantes (los grandes con cuernos) de la llanura o el adamantimai de la ciudad de Eden.


Solrot escribió:
NanakiXIII escribió:
Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...


Por lo que he leído por ahí cuanto más subas el nivel del arma el tiempo base disminuye, y por lo tanto es "más difícil" conseguir las 5 estrellas. No estoy muy seguro, pero me suena haber visto algo así. En todo caso, no estoy de acuerdo en que sea más difícil, el tiempo base disminuye pero el ataque en cambio sube. Misterios de la vida [+risas]

Yo, ni tanto ni tan calvo, no he dejado todas al nivel 1, pero tampoco las he subido descomunalmente, solo el Gladius de Light, que ahora es un Sable Embrujado de nivel 25 o así, ya que la llevo subiendo desde que se pueden mejorar, el resto de armas están al nivel 3 ó 4.


el tiempo sube según el nivel de tus armas sí. Pero obviamente a menor nivel mas dificil cumplir el tiempo. El truco está en tener el arma de tu castigador principal a tope y el resto a bajo nivel. en cualquier caso lograr 5 estrellas en cualquier combate no requiere dificultad ninguna, ni siquiera en las misiones.

PD: La gladius es una mierda de arma. demasiado enfocado en castigador, cuando L va mejor como fulmi para subir cadenas.
NanakiXIII escribió:
el tiempo sube según el nivel de tus armas sí. Pero obviamente a menor nivel mas dificil cumplir el tiempo. El truco está en tener el arma de tu castigador principal a tope y el resto a bajo nivel. en cualquier caso lograr 5 estrellas en cualquier combate no requiere dificultad ninguna, ni siquiera en las misiones.

PD: La gladius es una mierda de arma. demasiado enfocado en castigador, cuando L va mejor como fulmi para subir cadenas.


Yo es que por el momento tengo a Light como castigadora, Fang no me llama mucho la atención aunque dicen que es la mejor =S. ¿Lo suyo sería entonces tener a Fang como castigadora y Light como fulminadora? ¿Y el otro supongo que Hope o Vanille como curadores? La verdad que en cuanto a estrategias ando bastante perdido, aunque por el momento no me ha ido mal tal y como voy xD.
Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?

Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?

Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.




Salu2 [oki]


Yo he estado subiendo la de Light y si partes del Lionheart, que tiene beneficio para subir mas rapido la cadena, se nota bastante la ayuda si la tienes de fulminadora (sobre todo Andanada). La de Fang creia que la tenía a tope, pero aun me falta evolucionarla al último nivel [+risas]

Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).
Solrot escribió:
NanakiXIII escribió:
el tiempo sube según el nivel de tus armas sí. Pero obviamente a menor nivel mas dificil cumplir el tiempo. El truco está en tener el arma de tu castigador principal a tope y el resto a bajo nivel. en cualquier caso lograr 5 estrellas en cualquier combate no requiere dificultad ninguna, ni siquiera en las misiones.

PD: La gladius es una mierda de arma. demasiado enfocado en castigador, cuando L va mejor como fulmi para subir cadenas.


Yo es que por el momento tengo a Light como castigadora, Fang no me llama mucho la atención aunque dicen que es la mejor =S. ¿Lo suyo sería entonces tener a Fang como castigadora y Light como fulminadora? ¿Y el otro supongo que Hope o Vanille como curadores? La verdad que en cuanto a estrategias ando bastante perdido, aunque por el momento no me ha ido mal tal y como voy xD.


Efectivamente, ese es el grupo ideal: Fang o Snow de castigadores, L o sahz de fulminadores para subir la cadena (precisamente son los que tienen armas con habilidades para ello) y Hope o Vanille de curadores/fulminadores.

Te digo yo que Fang perfectamente puede quitar dos veces mas que L con ambas con el cristalium a tope -o sea en las mismas condiciones-. Amen de que Fang puede meter piñas de 2 millones de vidas al final del juego con su especial que L ni soñaría. Perfecto para matar a Cingetos. Sin Fang costaría horrores.

Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).


Creo que salían al pasarte todas las misiones que hacen un circulo en la llanura de la calma 2.0. Eso o al pasar la misión del Adamantodonte, no me acuerdo ya.
xDie escribió:
Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?

Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.




Salu2 [oki]



Yo he estado subiendo la de Light y si partes del Lionheart, que tiene beneficio para subir mas rapido la cadena, se nota bastante la ayuda si la tienes de fulminadora (sobre todo Andanada). La de Fang creia que la tenía a tope, pero aun me falta evolucionarla al último nivel [+risas]

Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).



Me lo acabo de pelar!!! Pero 4 estrellas.... Al final he utilizado las formaciones: A. Imparable, Avlancha, Aquelarre (brutal como subia el aturdimiento) Perseveración, Lakshmi, Tantalus.
Tengo ya los GUantes se los he puesto a Fang, no veo diferencia.... pq?

El tema armas subo el Lionheart entonces? Andanada pq?

Si, a Ling la tengo el FUL/CAS y SAN casi siempre, Fang CAS/PRO y OBS y Hope SAN/FUL y INS
SI ahora me lo cargo de nuevo me daran unos guantes mas?


EDITO: No se le puede vovler a matar???!!!!! He hecho de nuevo el camino y no aparece... Como me lo vuelvo a cargar?
EDITO2: No he dicho nada estoy luchando con él otravez....


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xDie escribió:
Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?

Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.




Salu2 [oki]



Yo he estado subiendo la de Light y si partes del Lionheart, que tiene beneficio para subir mas rapido la cadena, se nota bastante la ayuda si la tienes de fulminadora (sobre todo Andanada). La de Fang creia que la tenía a tope, pero aun me falta evolucionarla al último nivel [+risas]

Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).



Me lo acabo de pelar!!! Pero 4 estrellas.... Al final he utilizado las formaciones: A. Imparable, Avlancha, Aquelarre (brutal como subia el aturdimiento) Perseveración, Lakshmi, Tantalus.
Tengo ya los GUantes se los he puesto a Fang, no veo diferencia.... pq?

El tema armas subo el Lionheart entonces? Andanada pq?

Si, a Ling la tengo el FUL/CAS y SAN casi siempre, Fang CAS/PRO y OBS y Hope SAN/FUL y INS
SI ahora me lo cargo de nuevo me daran unos guantes mas?


EDITO: No se le puede vovler a matar???!!!!! He hecho de nuevo el camino y no aparece... Como me lo vuelvo a cargar?

Salu2 [oki]


Por partes.

Los guantes de Genji no te cambiarán nada. Simplemente te añaden expansión de daño. Con golpes normales, salvo que el enemigo esté aturdido, tenga anticoraza, sea muy debil, tengas un grupo muy fuerte, etc, normalmente no pasaras de los 99.999 por golpe, pero por ejemplo si aturdes a un enemigo, le subes la barra todo lo que puedas y luego lanzas longinus verás como sí que funciona (este es un ejemplo)

En cuanto a que arma subir, depende de tu estilo de lucha o de que uses a ese personaje casi siempre. Por ejemplo, a Fang el arma que más ataque le otorga es la Lanza dragontina evolucionada a tope, pero esta le da 0 de magia (vamos, que si usas a Fang de maga, pues mejor otra arma). No sé si me he explicado bien.

En cuanto a repetir la mision del errante, no he probado, pero por si sirve de algo, a mi me apareció donde te salen los 3 flanes, y parecia que la estatua de la mision estaba muy bien colocada alli (vamos, que parecia su sitio)

Me voy a farmear un rato!
Y en cuanto a la Dragontina de Fang... ¿cuándo se consigue? xD. Como ya dije tengo bastante petado el Gladius de Light, con casi +200 de ataque, me da pena subir un arma de Fang para ponerla de castigadora sabiendo que conseguire el arma especial... y más cuando me va bastante bien con Light.

También he pensado en cambiar a Snow y poner a Fang, pero Snow me gusta más como protector, ya que el Cristarium de protector de Fang lo he dejado un poco abandonado (fallo mío). Ahora estoy aprovechando a farmear en
la cueva del Gran Paals, esa donde hay robotitos y neveros xD
(lo pongo en un spoiler por si acaso), ya que dan bastantes PC los bichejos y las batallas no son difíciles, en cuanto tenga algunos PC subiré el rol de protector de Fang y lo cambio por Snow, ¿será mejor así? En ese caso pondré a Fang como castigadora y a Light como fulminadora, ¿cierto? Pff... vaya lío que me estoy haciendo... xDD.
Buenas, alguien sabe que condiciones son las que determinan el daño las habilidades estas como Andanada de light o Longinus de Fang? :-?
Josean Ripi escribió:Buenas, alguien sabe que condiciones son las que determinan el daño las habilidades estas como Andanada de light o Longinus de Fang? :-?


Creo, almenos a mi cuando mas daño hacen es al estar el bicho "aturdido"




Bueno pues al final me he decidido a subir las armas:
Para Ling--> Lionheart
Para Fang--> Lanza Nimrod (es la mas fuerte en Ataque/Magia
Para Hope--> Vidofnir (defensa++)

De la Lionheart me falta el Trapezoedro y subirla en exp. Ahora es Arma Artema

Voy a subir las demas y voy a por el Esbirro... como ahroa no me saque las 5 estrellas rebiento el mando xDDDD

Que os parecen? Son las que aconseja Dragoons y mirandolas todas no va mal encaminado.




Salu2 [oki]
Buenas, chicos!
Estoy en el DVD2, donde
Sazh le cuenta a Vanille (O como se llamen :$) que tiene un hijo, blablabla... Y se ve que Vanille (No se ve bien) le pone una marca o a saber que a Sazh...

El caso es que tengo muy muy poco dinero y el poco dinero que consigo me lo gasto en mats para intentar mejorar todas las armas para conseguir el logro de tener todos los accesorios y armas... Y resulta que desde hace muchisimo tiempo no me dan dinero los bichos ni nada. No se de donde sacar dinero :S
Mi duda es: Como conseguis dinero para comprar materiales? Por que joder...
Y otra cosa: Segun tenia entendido, en este juego hay misiones y no se que mas historias... Pero voy por la mitad del juego (DVD2) y esto es un jodido pasillo! xD
Gracias! :P
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos!
Estoy en el DVD2, donde
Sazh le cuenta a Vanille (O como se llamen :$) que tiene un hijo, blablabla... Y se ve que Vanille (No se ve bien) le pone una marca o a saber que a Sazh...

El caso es que tengo muy muy poco dinero y el poco dinero que consigo me lo gasto en mats para intentar mejorar todas las armas para conseguir el logro de tener todos los accesorios y armas... Y resulta que desde hace muchisimo tiempo no me dan dinero los bichos ni nada. No se de donde sacar dinero :S
Mi duda es: Como conseguis dinero para comprar materiales? Por que joder...
Y otra cosa: Segun tenia entendido, en este juego hay misiones y no se que mas historias... Pero voy por la mitad del juego (DVD2) y esto es un jodido pasillo! xD
Gracias! :P


Todo el juego en si es lineal. Hasta que no llegues al capítulo 11, que es un mapa mucho más abierto, es cuando romperas un poco la linealidad para más tarde, volver a ellaxd.

Las misiones las puedes empezar a hacer en el capi 11 pero se aconseja hacerlas cuando finalices el juego, ya que tendrás muchos mejores estados.

En el tema del dinero, más de lo mismo. Conforme a finales del juego vayas avanzando, podrás derrotar fuertes monstruos que dropearán objetos valiosos para vender en el punto de guardar.
Lo mismo pasa con los materiales que dan 1 de exp sólo. Todos los que tengan dicha experiencia, véndelos ya que son fuertes ingresos. Un ejemplo son los chips de bonificación y de crédito. Prueba a venderlos.
Muchas gracias!
Una ultima duda: Entonces, despues de terminar el juego, puedes seguir jugando? Puedes seguir sacando todos los logros?
Gracias de nuevo! :P
AgoYaMo escribió:Muchas gracias!
Una ultima duda: Entonces, despues de terminar el juego, puedes seguir jugando? Puedes seguir sacando todos los logros?
Gracias de nuevo! :P


Sí. Podrás sacar todos los logros restantes que te queden (que no son pocos ni cortosxd) y volver a zonas exploradas anteriormente.
Pues yo necesito vuestra ayuda :D

1) Como mato al neochu?

He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).

Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).

No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.

Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.

Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.

2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco de
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD


Una ayudita por favor :)
Perdonad tengo un problemon me falta un accesorio para sacarme el logro ke me keda para el platino el de tener todas las armas y accesorios, el ANILLO DEL FRIO y la cuestion es ke me ekivoke y vendi los 2 ke te dan en la mision, ¿hay alguna forma de conseguir este objeto? espero ke si porke si no se puede conseguir hasta aki he llegado me kedo sin el platino.
DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda :D

1) Como mato al neochu?

He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).

Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).

No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.

Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.

Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.

2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco de
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD


Una ayudita por favor :)



bien
para el neo chu lo que yo hize fue usar a un protector(en mi caso llevaba a lighting m aunque si no pues usa a fang , que snow no sirve para esta ocasion) despues a un sanador (HOPE) y pues a VANILLE ya q con ella le estaras tirando infinitamente NECROS al neochu.

antes de la batalla ponte un vapor tonico y egida.

tips : neochu utiliza el "bramido" es imposible sobrevivir , usa el eidolon de vanille para sobrevivir , despues sigue tirando necros hasta que veas que te queda aproximadamente 3000 hp , despues entra modo gestal (cuando te montas en el eidolon)

y sigue con la rutina protector sanador y vanille tirando necros.

TE TARDARAS no lo dudes , lo logre como al decimo intento pero vale la pena por el webo.

con lo de las adamantai..
lo que hago es ir a donde esta un begimo luchando con un urunumuu algo asi xD
hago las batallas de ese sector lleno la baraa PT a 4 y voy con los adamantaimai.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que formaciones me recomendaís para enfrentarme al Huerfano? Tengo a casi todos de VIT entre 7000-8000 salvo Snow que tiene 9300 y Hope tiene 5500. Las armas las tengo en nivel intermedio y tengo todos los roles subidos al nivel 4.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegui!!! Jajajajaj vaya locuron he tenido que hacer (mirando por internet) y la tactica ha sido Ling/Fang (lider)/Snow y aqui va:

---------Arte del Guerro----------Grupo de choque--------------Todos para uno
Fang:-------OBS------------------------CAS------------------------------INS
Ling:--------CAS------------------------CAS------------------------------CAS
Snow:-------PRO------------------------PRO------------------------------PRO

Estas son las que he utilizado para el combate, luego tenia otras dos que eran mas curativas por si me quitaba mucha vida pero no las he utilizado.

En ningún momento me he curado, impresionante como el bicho se engancha a Snow y no lo suelta en todo el combate!!

Eso si he tenido que: Subir las armas hasta el punto de encntrar ya un "Trapozedro"
Y en accesorios: Comprarme 7 Brazales de guerra y subir 4 a: dos a Mitones de poder con estrella y los otros dos Mitones de ponder lvl.9

Solo he dejado las ranuras de Snow con "VIT" por si las moscas....
He repartido los accesorios y me metido a por el Errante de lo cojones xDD

Bueno con eso si alguien quiere probarlo vera el locuron de pelea casi 10 millones en 10 min.
Ha continuar con las misione secundarias!!!

PD: Ahora me he quedado sin un guile xDDD pero me da igual ya conseigue dinero aún no me he puesto con los Adamantines (o como se llamen) ni a buscar los tesoros de lso Chocobos ni la mitadad de tesoros del mapa de Paals.


Salu2 [oki]
Zero XxX111 escribió:
DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda :D

1) Como mato al neochu?

He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).

Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).

No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.

Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.

Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.

2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco de
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD


Una ayudita por favor :)



bien
para el neo chu lo que yo hize fue usar a un protector(en mi caso llevaba a lighting m aunque si no pues usa a fang , que snow no sirve para esta ocasion) despues a un sanador (HOPE) y pues a VANILLE ya q con ella le estaras tirando infinitamente NECROS al neochu.

antes de la batalla ponte un vapor tonico y egida.

tips : neochu utiliza el "bramido" es imposible sobrevivir , usa el eidolon de vanille para sobrevivir , despues sigue tirando necros hasta que veas que te queda aproximadamente 3000 hp , despues entra modo gestal (cuando te montas en el eidolon)

y sigue con la rutina protector sanador y vanille tirando necros.

TE TARDARAS no lo dudes , lo logre como al decimo intento pero vale la pena por el webo.

con lo de las adamantai..
lo que hago es ir a donde esta un begimo luchando con un urunumuu algo asi xD
hago las batallas de ese sector lleno la baraa PT a 4 y voy con los adamantaimai.


Lo que no se si voy a aguantar con con los pikachus esos, por que la ultima entre en el combate y me dieron la del pulpo.
Me hacian mas los enanos que el grandote, ya que pegaban tan rapido que no me daba tiempo a curarme, ademas de que llega un punto en el que te quitan tanto que el papi te medio remata con la magia. El neochu caera a base de necros sino le meto ninguna otra magia de OBS (antimagia etc?).

Otra pregunta, tambien usas a vanille y consigues 5 extrellas contra los que te enfrentas para subir los PTs antes de ir a por los adamantinai? o cambias a otro prota? Es que llevo parte del equipo subido, y no se si es que soy muy lento o me dan menos estrellas, pero en esa zona casi nunca consigo 5 estrellas.
7493 respuestas