[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Una pregunta sobre la lanza de kaim

Donde consigo lanza de kaim ya hecha para subirla y luego desmontarla y que me den los 3 tapezoedros?En Emporio no la venden y he subido una de las armas malas de fang al maximo hasta convertirla en lanza de kaim (gastando mi unico trapedoedro que tengo) y luego la he subido al max y al desmontarla no me han dado ni un miserable trape... :-? Obviamente no he grabado [+risas]
COLO- escribió:
WIZZY escribió:Muchas gracias, son cosas que ni sabia :S



de nada :). una pregunta vosotros jugais el final fantasy con guia o revista? yo no por que le quita un poco de gracia al juego.

nono, si nada, si me atasco vengo y pregunto, la putada es que hay cosas que si no lo buascas no lo sabes, como las botas de autoprisa con los tetra :S
Hoc@ escribió:
Spawn08 escribió:
COLO- escribió:
Eso es cierto? Puedes escavar salir y volver a escavar INFINITAMENTE??? Pq como sea asi paso de repetir las mision 63 y me voy de cabeza a escavar con el chocobo y a sacar pepitas y objetos que luego vendere....
No puede ser pero ha sido leer esto y alegrarme por el tema de dinero. Si lo tienes comprobado ya diras compi q desespera conseguir las cosas en este juego sobretodo DINEROOOO!!
Gracias!

Salu2 [oki]


Cierto tambien puedes guardar y cargar, pero cuando ya te den el logro ya solo salen materiales nada de objetos o por lo menos a mí.


Pues no lo sabia!! Y que objetos te dan?? Alguno en especial q n ouedas comprar? Alguien tiene una lista un mapa o algo para saber lo que hay q cavar?
Gracias!!



Salu2 [oki]
Patxo escribió:Una pregunta sobre la lanza de kaim

Donde consigo lanza de kaim ya hecha para subirla y luego desmontarla y que me den los 3 tapezoedros?En Emporio no la venden y he subido una de las armas malas de fang al maximo hasta convertirla en lanza de kaim (gastando mi unico trapedoedro que tengo) y luego la he subido al max y al desmontarla no me han dado ni un miserable trape... :-? Obviamente no he grabado [+risas]


No todas las Lanzas de Kaín dan los 3 Trapezoedros, sólo las fabricadas a partir de las siguientes armas iniciales: Lanza dragontina, Lanza chamánica, Lanza de castigo, Pandora y Gae Bolg (a mi me pasó lo mismo que a ti, gasté mi primer Trapezoedro en la Venus (evolución de la Lanza de Nimrod) y al final mierda pa'mi xD Pero bueno, no deja de ser una buena lanza que me sirve de muchísimo...).

Si te sirve de algo, también hay armas de Vanille que evolucionadas a Nirvana a nv100 también dan 3 Trapezoedros: Garra de tigre, Báculo Curativo, Belladona y Mistilteinn.

@Spawn: Haber guía hayla (en la guía oficial misma salen puntos marcados como "posibles" lugares donde se esconde un tesoro, pero la caza de tesoros con chocobo es muy sencilla, que ni hace falta mapa ni nada; en cuanto te pongas a trotar por la estepa y veas que al chocobo le sale un signo de "!" párate y observa hacia dónde mira el animal y sigue ésa misma dirección. En cuanto te aproximes al tesoro, el bocadillo del "!" se movera más rápido hasta llegar al lugar del tesoro (aprecerá la opción "Cavar"). Busca siempre trozos de tierra sin hierba, ahí es donde salen los tesoros. Cada X excavaciones encontrarás tesoros "especiales", y cuando llegues a 20 encontrarás una "Cinta" (que es bastante difícil de obtener mediante drops) y te saltará un logro. Espero que te sirva ;)
Jex escribió:
CaNe escribió:Dios jex,evidentemente no es asi,lo tienes instalado en el disco duro?talvez sea una ida de olla de la consola,o del dvd,llevavas muchas horas viciando?,el dvd esta bien?


Tío pues me ha pasado ya varias veces pero sólo en el disco 2, y ya cuando llevaba 3 o 4... dije... paso de seguir porque esto no puede ser así y me voy a perder todas las CG... bueno pues pensaba que podía ser del dvd, luego instalé en el disco duro... y :S lo mismo...


A mi me pasó lo mismo teniéndolo instalado en el hd. Miré en el hd y la instalación eran apenas 2gb, había tenido algún problema al instalar, la borré la reinstalé y todo ok ;)
Shivah escribió:
Patxo escribió:Una pregunta sobre la lanza de kaim

Donde consigo lanza de kaim ya hecha para subirla y luego desmontarla y que me den los 3 tapezoedros?En Emporio no la venden y he subido una de las armas malas de fang al maximo hasta convertirla en lanza de kaim (gastando mi unico trapedoedro que tengo) y luego la he subido al max y al desmontarla no me han dado ni un miserable trape... :-? Obviamente no he grabado [+risas]


No todas las Lanzas de Kaín dan los 3 Trapezoedros, sólo las fabricadas a partir de las siguientes armas iniciales: Lanza dragontina, Lanza chamánica, Lanza de castigo, Pandora y Gae Bolg (a mi me pasó lo mismo que a ti, gasté mi primer Trapezoedro en la Venus (evolución de la Lanza de Nimrod) y al final mierda pa'mi xD Pero bueno, no deja de ser una buena lanza que me sirve de muchísimo...).

Si te sirve de algo, también hay armas de Vanille que evolucionadas a Nirvana a nv100 también dan 3 Trapezoedros: Garra de tigre, Báculo Curativo, Belladona y Mistilteinn.


Muchas gracias,ya me queda claro :)
termonado por fin con vida rondando los 21000 en snow y los demas casi a 17000 bueno los adamantinas esos son la leche jejej no se si sabeis un truco para matarlo de golpe y conseguir 40000 pc y los famosos lingotes de oro cuando lo hize me quede loco de lo facil que es jejejej creia que seria mas dificil pero me sorprendi bastante lo mismo ya se ha dicho el truco pero si no hay va:

perdonad si me equivoco al escribir los nombre jejeje:

lider vanille protertor snow sanador hope

configuracion buho (nose que no me acuerdo lo mirare en casa)

nada mas empezar el combate sacamos el eliodon de vanille que automaticamente inutiliza las patas y tumba al adamantis de las narices y pulsamos autoempatia y despues y y sacamos al eliodon del ataque, automaticamente atacas con vanille con necro y en un par de atacaque muere el bicho en menos de 50 segundos 40000 pc y lingotes.................si si yo tambien dije no puede ser tan facil pero si jejej lo probe ayer y de cine ya me direis si lo sabiais y os ha gustado o ya esta el truco solo para ayudar un poco jejeje un saludo a todos y viva el final jejejej [boing] [boing] [boing]
Hoola,

voy por la mitad del 2º DVD y quiero mejorar mis armas-accesorios. Pero quiero centrarme en las que se consideren las mejores, para no gastar items a lo loco en el taller.

Tenéis por ahí alguna web con las mejores armas por cada personaje?

Muuchas gracias!
iKent escribió:Hoola,

voy por la mitad del 2º DVD y quiero mejorar mis armas-accesorios. Pero quiero centrarme en las que se consideren las mejores, para no gastar items a lo loco en el taller.

Tenéis por ahí alguna web con las mejores armas por cada personaje?

Muuchas gracias!



hay de todo la liongert es la ultima de light pero no quiere decir que sea la mejor hay otra que tiene mejor ataque u otros atributos y lo mismo en las emas depende de lo que quieras ya mirare en casa y te digo las que creo mejores un saludo.
macmilan14 escribió:
iKent escribió:Hoola,

voy por la mitad del 2º DVD y quiero mejorar mis armas-accesorios. Pero quiero centrarme en las que se consideren las mejores, para no gastar items a lo loco en el taller.

Tenéis por ahí alguna web con las mejores armas por cada personaje?

Muuchas gracias!



hay de todo la liongert es la ultima de light pero no quiere decir que sea la mejor hay otra que tiene mejor ataque u otros atributos y lo mismo en las emas depende de lo que quieras ya mirare en casa y te digo las que creo mejores un saludo.


Muchas gracias!

Pero conviene invertir en las primeras armas o conviene esperar? Cómo influye aquí el logro de subir todas las armas al máximo?
yo esperaria a las mejores armas con la primera que te dan yo me lo he terminado en nivel 1 sin pegas pero luego para los bichos mas potentes como comprobaras dentro de poco jejejej te hara falta una mas potente, y ahi es cuando conviene mejorar todo no solo las armas sino los accesorios tambien, sobrte todo para tener botines raudos y paño tempranero son de lo mejor cuando los pones con la estrellita jejejej

un saludo
iKent escribió:Pero conviene invertir en las primeras armas o conviene esperar? Cómo influye aquí el logro de subir todas las armas al máximo?


Mejor esperar. Aunque todas las armas a nv1 son más o menos igual de malas, en cuanto se las empieza a subir se van notando las mejoras (muy importante también tener en cuenta los atributos especiales de cada arma). Yo me esperé hasta el capi 11 más o menos, que es cuando se nota el aumento de dificultad y empiezan a hacerse necesarias las reformas.

Para el logro Coleccionista, hay que subir todas las armas de todos los personajes al nivel intermedio, pero sólo es necesario subir una al nivel final (las últimas armas de todos los personajes se llaman igual, así que básicamente es la misma arma pero "evolucionada" de formas diferentes).
Madre mia:
acabo de llegar al gran paals en todo su esplendor,cansado de pasillos,llego a el gran albacete por lo menos xDDD,e catado un par de bichos,y los perros esos que corren por ahi y flanes,los demas me rebientan,alguna zona para subir?o me toca "perrear" hasta que me canse?
CaNe escribió:Madre mia:
acabo de llegar al gran paals en todo su esplendor,cansado de pasillos,llego a el gran albacete por lo menos xDDD,e catado un par de bichos,y los perros esos que corren por ahi y flanes,los demas me rebientan,alguna zona para subir?o me toca "perrear" hasta que me canse?



en la zona norte donde hay un panel de guardado al final del todo el mapa un poco a la izquierda veras un camino protegido por un rey begimo y un musgurum o algo asi de nombre jjeejj bien podras empezar con facilidad con un ataque sorpresa y dependiendo de tu nivel mantener en el aire al rey y matar despues al otro. te reporta 6600 de pc y alguna uña sucia, te alejas hasta el panel de guardado y un poco mas alla vuelves y estaran otra vez los dos en pocas horas miles de pc estaran en tu poder jejejej espero haberte ayudado aunque depende de tu nivel un saludo...
Shivah escribió:
iKent escribió:Pero conviene invertir en las primeras armas o conviene esperar? Cómo influye aquí el logro de subir todas las armas al máximo?


Mejor esperar. Aunque todas las armas a nv1 son más o menos igual de malas, en cuanto se las empieza a subir se van notando las mejoras (muy importante también tener en cuenta los atributos especiales de cada arma). Yo me esperé hasta el capi 11 más o menos, que es cuando se nota el aumento de dificultad y empiezan a hacerse necesarias las reformas.

Para el logro Coleccionista, hay que subir todas las armas de todos los personajes al nivel intermedio, pero sólo es necesario subir una al nivel final (las últimas armas de todos los personajes se llaman igual, así que básicamente es la misma arma pero "evolucionada" de formas diferentes).


Muchas gracias. Sí yo también esperaré un poco, ya que las batallas no se me están haciendo nada difíciles y así iré mejorando las armas según me vayan haciendo falta.

Cuando dices nivel intermedio, qué nivel es?
iKent escribió:Cuando dices nivel intermedio, qué nivel es?


Todas las armas tienen tres niveles: el inicial (siempre se encuentran o se compran en ésta forma), en intermedio y el final. Para hacerlas subir hay que darle los mats y etc, etc. Un ejempllo sería:

Lionheart ---> Arma Artema ---> Arma Omega
(inicial) ------>(intermedio) ----> (final)

Es que a veces me explico como el culo XP
Shivah escribió:
iKent escribió:Cuando dices nivel intermedio, qué nivel es?


Todas las armas tienen tres niveles: el inicial (siempre se encuentran o se compran en ésta forma), en intermedio y el final. Para hacerlas subir hay que darle los mats y etc, etc. Un ejempllo sería:

Lionheart ---> Arma Artema ---> Arma Omega
(inicial) ------>(intermedio) ----> (final)

Es que a veces me explico como el culo XP


Hola,

no es eso, la cosa es que cambia el nombre, yo no sabía que cambiaba el nombre según va subiendo el nivel. Con los accesorios esto no pasa, no?
Otra duda xd
Estoy por la zona de gran paals,y haciendo una mision e llegado hasta or noseque,parece una nueva zona,me a parecido leer por atras que mas tarde se podra volver con teletransporte o noseque,eso me gustaria saber,ya que todas esas zonas no las e podido explorar y ni contra un rey begimo e podido xD,ponia que podias teletransportarte entre las estatuas de las misiones,pero tampoco veo la opcion,gracias.
COLO- está baneado por ""
que lio os habeis echo [+risas].la verdad es que puede escavar infinitamente. ahora voy a derrotar a adamantai el grande que te da un lingote de platinio. es facil derrotarlo si tienes la habilidad necro que es muerte.el lingote vale 150.000 guiles.por cierto en el capitulo te dan la lionheart y el conductor ultracompacto que en las tiendas cuesta 50.000 pero en la modificacion de armas tambien cuesta 50.000 y sin multriplicar.la lionheart,el eje celestial,la procion,el gae bolg,el alicanto y la umbra dicen que son las armas finales.
para los q estamos avanzados en el juego.
otra forma de conseguir trapoedros es en el dessafio del falcie titan ese q hay varias rutas,
pues cuando pasas todas la misiones te enfrentas al ronin caido,lleva un ratillo matarle pero
al matarle te dara el botin guantes de genji los mejoras desmontas y trapezoedro.
la mision se puede repetir si se tiene mucho nivel se pasa mas o menos rapido la unica pega es q no ganas dinero.
COLO- está baneado por ""
el adamantai te da trapezoedro no? pues con necro te lo ganas.eso si,necesitas invocar y cuando se caiga le empiezas a utilizar necro.
Shivah escribió:@Spawn: Haber guía hayla (en la guía oficial misma salen puntos marcados como "posibles" lugares donde se esconde un tesoro, pero la caza de tesoros con chocobo es muy sencilla, que ni hace falta mapa ni nada; en cuanto te pongas a trotar por la estepa y veas que al chocobo le sale un signo de "!" párate y observa hacia dónde mira el animal y sigue ésa misma dirección. En cuanto te aproximes al tesoro, el bocadillo del "!" se movera más rápido hasta llegar al lugar del tesoro (aprecerá la opción "Cavar"). Busca siempre trozos de tierra sin hierba, ahí es donde salen los tesoros. Cada X excavaciones encontrarás tesoros "especiales", y cuando llegues a 20 encontrarás una "Cinta" (que es bastante difícil de obtener mediante drops) y te saltará un logro. Espero que te sirva ;)


Asi que el único objeto que hay escavando es la Cinta, todo lo demas son materiales? Lo digo pq la Cinta no se puede comprar....
Muchas gracias, aún recolectando dinero y trapezeodros ¬¬

chausal escribió:para los q estamos avanzados en el juego.
otra forma de conseguir trapoedros es en el dessafio del falcie titan ese q hay varias rutas,
pues cuando pasas todas la misiones te enfrentas al ronin caido,lleva un ratillo matarle pero
al matarle te dara el botin guantes de genji los mejoras desmontas y trapezoedro.
la mision se puede repetir si se tiene mucho nivel se pasa mas o menos rapido la unica pega es q no ganas dinero.


Hola compi, me lo he pasado mas de una vez y solo te dan unos guantes la primera vez que te pasas la mision. Puedes llegar a tener 3 guantes (uno para cada personaje principal) no más... Asi q el invento solo lo podras hacer una vez.
Luego la otra manera es subir al maximo la arma Belladona de Vanille (teniendo un trapezeodro sn imposible) y luego al desmontarla te dan 3... Me lo he mirado pero yo paso de hacer eso y es un consejo que doy, nunca lo hagais pq luego necesitaremos mucho dinero y la única manera es matando a los Adamanp*ll^s!! y seguro q luego nos sobraran.... y os cagareis en quien yo me se jejeje

Es question de paciencia no hay mas.... horas y horas.


EDITO: Para quien tenga los 1000G Sabe cuanto dinero necesitas para sacar el logro "COLECCIONISTA"???? Mas o menos los millones que tendremos q recolectar!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Asi que el único objeto que hay escavando es la Cinta, todo lo demas son materiales? Lo digo pq la Cinta no se puede comprar....


No exactamente, también puedes encontrar una Tetratiara/Tetracorona (no recuerdo cual de las dos) y varias cosas más que no me acuerdo de memoria. Al excavar, encuentras objetos normales (materiales, catalizadores, etc), y cuando lleves X excavaciones, encontrarás un premio mejor (que ya no vuelve a salir más) que se diferenia porque el "cofre" que lo contiene es diferente, luego tras Y excavaciones más, otro premio único, y así hasta que llegues a las 20 excavaciones, en la que encontrarás sí o sí la Cinta (y el correspondiente logro). A partir de ahí, se puede explorar la llanura y seguir buscando tesoros de forma infinita, pero los objetos únicos ya no volverán a caer.

Mira, al final he ido a por la guía xD Los "premios gordos" son:

1 excavación ---> Pepita de oro
5 excavaciones ---> Tetracorona
10 excavaciones ---> Tetratiara
15 excavaciones ----> Anillo espiritual
20 excavaciones ---> Cinta

Los botines "normales" tienen un % de aparición (por ejemplo, es mucho más difícil que nos toque un "chocobo de peluche" (que se vende a buen precio) que una Millerita -esas salen a patadas-). Podemos encontrar (en orden de más común a menos común) : Millerita, Rodocrosita, Cobalitia, Pluma de chocobo, Cola de chocobo, Oro en polvo, Rocío del amanecer, Rocío del ocaso, Pepita de oro, Marioneta Moguri, Chocobo de peluche.


NI LOCA desmonto unos Guantes de Genji para sacar un sólo Trapezoedro....
Hola compi, me lo he pasado mas de una vez y solo te dan unos guantes la primera vez que te pasas la mision. Puedes llegar a tener 3 guantes (uno para cada personaje principal) no más... Asi q el invento solo lo podras hacer una vez.
Luego la otra manera es subir al maximo la arma Belladona de Vanille (teniendo un trapezeodro sn imposible) y luego al desmontarla te dan 3...

Es question de paciencia no hay mas.... horas y horas.

Salu2 [oki][/quote]


gracias esta bien saberlo, mañ me pondre a matar adamantais aver si sale algo sino sale nada en condiciones me parece a mi que aparco el juego, hoy estube 4 o 5 horas y solo saque un lingote de platino y un trapozoedro.
otro problema q tengo es q no tengo vapor de eter y me un poco por el saco tener q estar matando bichejos pa poder invocar pero bueno, paciencia y mas paciencia
Shivah escribió:
Mira, al final he ido a por la guía xD Los "premios gordos" son:

1 excavación ---> Pepita de oro
5 excavaciones ---> Tetracorona
10 excavaciones ---> Tetratiara
15 excavaciones ----> Anillo espiritual
20 excavaciones ---> Cinta

Los botines "normales" tienen un % de aparición (por ejemplo, es mucho más difícil que nos toque un "chocobo de peluche" (que se vende a buen precio) que una Millerita -esas salen a patadas-). Podemos encontrar (en orden de más común a menos común) : Millerita, Rodocrosita, Cobalitia, Pluma de chocobo, Cola de chocobo, Oro en polvo, Rocío del amanecer, Rocío del ocaso, Pepita de oro, Marioneta Moguri, Chocobo de peluche.


NI LOCA desmonto unos Guantes de Genji para sacar un sólo Trapezoedro....


Muchas gracias! Pue por lo que me acabas de decir solo me falta la Cinta jejejeje ya mehan salido unos cuantos rocios y los demas que dices alguno tb ha caido.
Me falta poco para el logro tampoco las voy contando ya que mientras hago el camino para ir a por el Adamantain de la mision uno o un par de cofres caen.

Haces bien no los desmontes ya que luego para el Long wi (o como se escriba) y el último bicho de las misiones los vamos a necesitar!

chausal escribió:gracias esta bien saberlo, mañ me pondre a matar adamantais aver si sale algo sino sale nada en condiciones me parece a mi que aparco el juego, hoy estube 4 o 5 horas y solo saque un lingote de platino y un trapozoedro.
otro problema q tengo es q no tengo vapor de eter y me un poco por el saco tener q estar matando bichejos pa poder invocar pero bueno, paciencia y mas paciencia


Bueno yo llevo un rato y han caido un par de lingotes.... lo que voy haciendo es ir a por la mision 63 de camino lleno 3 barras de PT y al volver cojo el chocobo escavo un par de cofres y a por el Adamantain. Si hay suerte cae un lingote o tapezeodro (antes el lingote xD) y sn pues una pepita que me llevo y asi hasta q me vaya a sobar ;)

Como dices tu paciencia y mas paciencia, ya caeran!!



Salu2 [oki]
Para los que estéis con el logro del coleccionista:

Tener en cuenta que si os faltan millones podéis guarda la partida y vender TODO en la tienda para sacar los últimos millones, que suelen ser los más duros. También podéis desmontar lo que sea para sacar trapezoedros. Luego sacáis el logro y guardáis en otro archivo. A mí me faltaban 4 millones cuando estuve a punto de mandar el juego a la mierda, y suerte que se me ilumino la bombillita y lo vendí todo, armas últimas incluidas. Solo me quede con el arma más cutre de cada uno y porque te obligan.

Calculo a si a ojo que hacen falta como de 7 a 10 millones para sacar el logro, puede que mas si comprais los materiales para subir las armas y no los sacais por drop. Eso si, contando que no compréis ningún trapezoedro y los saquíes todos, sino a sumar 2 millones por cada uno. Pero vaya, si estáis sacando lingotes de platino, doy por hecho que muy mala suerte tenéis que tener para que no os sobren en algún momento los trapezoerdos. Yo llegue a vender como 4 o 5 al final.

Y como recomendación para sacar antes la pasta, repetir a saco la misión 63, que son 210.000 giles con suerte lo que sacáis por cada viaje. Además que se puede matar bastante fácil el bicho, y no tenéis que estar con Necro que es una mierda. La invocación por eso no os la quita nadie xDD

salu2
Branchiito escribió:Para los que estéis con el logro del coleccionista:

Tener en cuenta que si os faltan millones podéis guarda la partida y vender TODO en la tienda para sacar los últimos millones, que suelen ser los más duros. También podéis desmontar lo que sea para sacar trapezoedros. Luego sacáis el logro y guardáis en otro archivo. A mí me faltaban 4 millones cuando estuve a punto de mandar el juego a la mierda, y suerte que se me ilumino la bombillita y lo vendí todo, armas últimas incluidas. Solo me quede con el arma más cutre de cada uno y porque te obligan.

Calculo a si a ojo que hacen falta como de 7 a 10 millones para sacar el logro, puede que mas si comprais los materiales para subir las armas y no los sacais por drop. Eso si, contando que no compréis ningún trapezoedro y los saquíes todos, sino a sumar 2 millones por cada uno. Pero vaya, si estáis sacando lingotes de platino, doy por hecho que muy mala suerte tenéis que tener para que no os sobren en algún momento los trapezoerdos. Yo llegue a vender como 4 o 5 al final.

Y como recomendación para sacar antes la pasta, repetir a saco la misión 63, que son 210.000 giles con suerte lo que sacáis por cada viaje. Además que se puede matar bastante fácil el bicho, y no tenéis que estar con Necro que es una mierda. La invocación por eso no os la quita nadie xDD

salu2


Hola tio estaba esperando a uno q ya tubiera ese logro!! jejeje
Asi q tu crees q con 7-10 kilos puedes sacar el logro?
No me gustaria tener q vender nada la verdad almenos quedarme con un accesorio y la mejor arma pq luego d hacer el logro ire a por el ultimo bicho de las misiones.
Sin vender nada cuantos millores crees q harian falta? Las armas si las subes y las vendes ya cuenta como q las has tenido (logico) pero tb modificadas?

Ahora mismo tengo unos 29 lingotes y 50 pepitas de oro.... aún necesito mas para sacar esos millones pq tendre luego q comprar muchos materials. Pfff paciencia xD
Gracias!



Salu2 [oki]
hola estoy en el jefe final, he jugado 3 veces y me mata relativamente rapido, no he evolucionado mucho el cristalium, tengo solo a tope los roles principales de mi grupo, Ligh--fulminadora, Fang---Castigadora y Hope---Sanador los demas roles de estos estan a nivel 4 pero al comienzo.

Pensais que puedo vencerlo asi o entreno un poco???? cual es la tactica que seguisteis, porque la verdad no he tenido problemas en matar a ningun jefe, la mayoria a la primera, por eso si me decis la tactica es posible que lo venza, un saludo y gracias [360º] [360º] [360º]
Spawn08 escribió:
Hola tio estaba esperando a uno q ya tubiera ese logro!! jejeje
Asi q tu crees q con 7-10 kilos puedes sacar el logro?
No me gustaria tener q vender nada la verdad almenos quedarme con un accesorio y la mejor arma pq luego d hacer el logro ire a por el ultimo bicho de las misiones.
Sin vender nada cuantos millores crees q harian falta? Las armas si las subes y las vendes ya cuenta como q las has tenido (logico) pero tb modificadas?

Ahora mismo tengo unos 29 lingotes y 50 pepitas de oro.... aún necesito mas para sacar esos millones pq tendre luego q comprar muchos materials. Pfff paciencia xD
Gracias!



Salu2 [oki]


Yo calcule en su momento y me salían eso, de 7 a 10 millones dependiendo de cómo de avanzadas tengas las transformaciones de armas y demás. Puede que me quede corto y todo, porque las Materias Oscuras son otro dolor de webos [+risas]. Si no lo que hice yo fue calcular más o menos lo que me faltaba en base a una lista de todos los accesorios y lo que necesitas para transformarlo/encontrarlos que encostre por ahí. Si alguien la quiere que me la pida por MP e intento encontrarla again.
Las armas una vez han pasado por tu inventario ya cuentan para el logro, estén modificadas o transformadas. Yo fui a hablar con el robot de Oerba con 6 accesorios y 6 armas solo xDD
Yo también quería tenerlo todo sin tener que vender, pero como digo, acabe hasta las pelotas de farmear dinero, y contando que no me quedaba ningún bicho que matar, me dolió menos venderlo todo. Por supuesto tengo una partida guardada antes de hacerlo.

salu2
batuka escribió:hola estoy en el jefe final, he jugado 3 veces y me mata relativamente rapido, no he evolucionado mucho el cristalium, tengo solo a tope los roles principales de mi grupo, Ligh--fulminadora, Fang---Castigadora y Hope---Sanador los demas roles de estos estan a nivel 4 pero al comienzo.

Pensais que puedo vencerlo asi o entreno un poco???? cual es la tactica que seguisteis, porque la verdad no he tenido problemas en matar a ningun jefe, la mayoria a la primera, por eso si me decis la tactica es posible que lo venza, un saludo y gracias [360º] [360º] [360º]


Si tienes los 3 roles principales de cada pj subidos al tope lo que te falla es la estrategia. Si en un spoiler especificas exactamente que te pasa se te podrá echar un cable.

pd: Lightning con Lionheart mejorada y Fang con la Lanza de Nimrod mejorada lo veo casi imprescindible para el boss final. (mejoradas no es al nivel maximo....es almenos pasar a la 2a forma y si hace falta a la 2a estrellita de la de Fang).
yo el domingo por la noche tuve coña, hice lo de la mision 63 (lo lei en otro foro) y puff....me acoste tarde por que no era normal lo que me paso.

Este es mi metodo de conseguir pasta y vaya si que me funciono .

Vas al lago, activas la mision 63 y vuelves a la zona central de Pals :D.

De camino al amantodonte hay un "adamantinai" (solo 1 en mi caso por que los demas son long gui etc). Pues lo mato, y durante 3 o 4 veces me solto lingote (es como si al activar la mision hubiera aumentado el drop, increible).
Ahora voy a matar al adamantodonte y me da pepita, una de las veces tambien lingote (me quedo alucinado).

Pero no termina todo, voy justo a la izquierda del punto de guardado justo antes de ir a por el adamantodonte (esta a la izquierda arriba), mato al shao long gui y me da materia negra xD.

Ya flipado digo, coño que me pasa hoy. Vuelvo a activar la mision, voy a por el adamantinai del medio y no me da lingote (digo es normal), me voy a por el adamantodonte y pepita. El caso es que me pongo a modificar items (incluido el de la materia oscura), me pongo a matar shao long gui y hasta 2 veces mas me dieron materia oscura (creo que tengo ya 3 o 4), pero fue tal que como matar 5 o 6 shaolon gui y tener 4 materias oscuras (un flipe xD).

Ya apague la consola, pero toda la mala suerte que tuve con los tropezaedros y mis 140 horas de juego (me duele decirlo XD), las recupere anoche :D.

Yo ya tengo 4 armas definitivas, ahora solo me faltan modificar un monton. Por cierto los anillos tambien se modifican a sus maximo no? Ej: anillo telurico o anillo geologico no?

P.D: A este paso para cuando llegue a cinguetos me llevo la baselina y se la meto doblada xD, por que mato shao long gui, long gui y adamantinai como si fueran flanes de pals xD, pals esta arrasada con las horas de juego que llevo matando estos bichos xD
DiercY escribió:yo el domingo por la noche tuve coña, hice lo de la mision 63 (lo lei en otro foro) y puff....me acoste tarde por que no era normal lo que me paso.

Este es mi metodo de conseguir pasta y vaya si que me funciono .

Vas al lago, activas la mision 63 y vuelves a la zona central de Pals :D.

De camino al amantodonte hay un "adamantinai" (solo 1 en mi caso por que los demas son long gui etc). Pues lo mato, y durante 3 o 4 veces me solto lingote (es como si al activar la mision hubiera aumentado el drop, increible).
Ahora voy a matar al adamantodonte y me da pepita, una de las veces tambien lingote (me quedo alucinado).

Pero no termina todo, voy justo a la izquierda del punto de guardado justo antes de ir a por el adamantodonte (esta a la izquierda arriba), mato al shao long gui y me da materia negra xD.

Ya flipado digo, coño que me pasa hoy. Vuelvo a activar la mision, voy a por el adamantinai del medio y no me da lingote (digo es normal), me voy a por el adamantodonte y pepita. El caso es que me pongo a modificar items (incluido el de la materia oscura), me pongo a matar shao long gui y hasta 2 veces mas me dieron materia oscura (creo que tengo ya 3 o 4), pero fue tal que como matar 5 o 6 shaolon gui y tener 4 materias oscuras (un flipe xD).

Ya apague la consola, pero toda la mala suerte que tuve con los tropezaedros y mis 140 horas de juego (me duele decirlo XD), las recupere anoche :D.

Yo ya tengo 4 armas definitivas, ahora solo me faltan modificar un monton. Por cierto los anillos tambien se modifican a sus maximo no? Ej: anillo telurico o anillo geologico no?

P.D: A este paso para cuando llegue a cinguetos me llevo la baselina y se la meto doblada xD, por que mato shao long gui, long gui y adamantinai como si fueran flanes de pals xD, pals esta arrasada con las horas de juego que llevo matando estos bichos xD

Yo estoy en tu misma situacion, pero con 60-70 horas menos de juego, jeje. Creo que te has explayado un poco, la verdad.
Ahora voy a por cingetos ya. Pero lo que me da coraje es lo del factor "suerte" en este juego, llevaba como 10 adamantamais seguidos, y no me soltaban absolutamente nada. Y al dia siguiente, hago tu metodo y toma! de todo un poco, incluso trapezoedros. Eso si...ni una maldita materia oscura T.T
ala misiones acabas con 5 estrellas ya solo me queda 3 logros el del jefe final con 5 estrellas, el de matar al shaolong gui y el de todos accesorios asique nada otra vez a farmear....ahora materias oscuras..
de 10 enfrentamientos con adamantina de las narices 4 lingotes ningun trozopaedro de esos en fin habra que insistir jejejej el truco funciona fenomenal probadlo jejeje
macmilan14 escribió:de 10 enfrentamientos con adamantina de las narices 4 lingotes ningun trozopaedro de esos en fin habra que insistir jejejej el truco funciona fenomenal probadlo jejeje


De que truco hablas? El de la mision 63?
Gracias de antemano.



Salu2 [oki]
ola me podiais decir donde se encuentra el lago para activar la mision 63, muchas gracias
Buenas necesito ayuda para matar a juggernaut(o algo asi)el tractor ese que esta en la cueva del principio del dvd 3 donde dragooss recomienda farmear.
Lo consigo matar pero no me dan las 5 estrellas.
Creo que te dan un acelerador de particulas....¿Para que sirve?
Un saludo y gracias
vivi666 escribió:Buenas necesito ayuda para matar a juggernaut(o algo asi)el tractor ese que esta en la cueva del principio del dvd 3 donde dragooss recomienda farmear.
Lo consigo matar pero no me dan las 5 estrellas.
Creo que te dan un acelerador de particulas....¿Para que sirve?
Un saludo y gracias



No lo podrás matar con 5 estrellas, hasta que te pases el juego y cuando tus armas sean de niveles muy altos (70-80-90).

El accelerador de partículas es un material que da mucho experiencia de cara a mejorar las armas.
chausal escribió:ola me podiais decir donde se encuentra el lago para activar la mision 63, muchas gracias


Hola compañero pues:
Es en el principio del dvd3 te metes en una cueva dnd veras a un fal'Cie qu ees una bola con pinchos (no me acuerdo de su nombre) y siguendo la historia te montaras en él. Pues cuando llegues a su destino montate de nuevo y te llevara a otra cueva y alli es dond esta el lago y la mision 63 (aunque sn recuerdo mal antes tienes que hacer otras para activar esa)


vivi666 escribió:Buenas necesito ayuda para matar a juggernaut(o algo asi)el tractor ese que esta en la cueva del principio del dvd 3 donde dragooss recomienda farmear.
Lo consigo matar pero no me dan las 5 estrellas.
Creo que te dan un acelerador de particulas....¿Para que sirve?
Un saludo y gracias


Para el bicho este lo mejor es entrar con los vapores puestos y aturdilo lo mas rapido posible. Cuando lo tengas aturdido no dejes que caiga al suelo y morira en un momento. Tb tienes que tener en cuenta tu nivel del cristalium. Si no puedes asi y no te dan las 5 estrellas farmea por los alrrededores y ya vovleras. Yo lo deje continue y luego como tenia que hacer otras misiones cuando me vi con nivel fuia por el.

El acelerador creo q es un material, que da bastante experiencia ;)




Salu2 [oki]
takuma-kun escribió:
vivi666 escribió:Buenas necesito ayuda para matar a juggernaut(o algo asi)el tractor ese que esta en la cueva del principio del dvd 3 donde dragooss recomienda farmear.
Lo consigo matar pero no me dan las 5 estrellas.
Creo que te dan un acelerador de particulas....¿Para que sirve?
Un saludo y gracias



No lo podrás matar con 5 estrellas, hasta que te pases el juego y cuando tus armas sean de niveles muy altos (70-80-90).

El accelerador de partículas es un material que da mucho experiencia de cara a mejorar las armas.
Muchas gracias amigo,entonces si ahora lo mato(sin 5 estrellas)para conseguir el tubo de carbono y el aro de platino,....luego cuando me pase el juego y venga ¿Estara otra vez o no?tengo una partida guardada antes de la lucha asi que puedo hacer cualpuier cosa.
Un saludo y gracias tanbien spawn08
rokyle escribió:
batuka escribió:hola estoy en el jefe final, he jugado 3 veces y me mata relativamente rapido, no he evolucionado mucho el cristalium, tengo solo a tope los roles principales de mi grupo, Ligh--fulminadora, Fang---Castigadora y Hope---Sanador los demas roles de estos estan a nivel 4 pero al comienzo.

Pensais que puedo vencerlo asi o entreno un poco???? cual es la tactica que seguisteis, porque la verdad no he tenido problemas en matar a ningun jefe, la mayoria a la primera, por eso si me decis la tactica es posible que lo venza, un saludo y gracias [360º] [360º] [360º]


Si tienes los 3 roles principales de cada pj subidos al tope lo que te falla es la estrategia. Si en un spoiler especificas exactamente que te pasa se te podrá echar un cable.

pd: Lightning con Lionheart mejorada y Fang con la Lanza de Nimrod mejorada lo veo casi imprescindible para el boss final. (mejoradas no es al nivel maximo....es almenos pasar a la 2a forma y si hace falta a la 2a estrellita de la de Fang).



Muchas gracias tio, me falta un poco de evolucion en los dos roles menos principales de cada personaje y respecto a armas tengo las que dices para las dos y evolucionadas a la segunda forma, ademas por lo que he podido leer en una guia no estoy en el jefe final, estoy con uno que se llama
tiamat, o el invencible, no se cual es :-? :-? :-?( al principio de la batalla coge una espada clavada en el suelo) un ser con apariencia casi humana blanquecino que me mata al principal con un ataque que carga y me quita 9000 de vida...
, ya os contare, si sabeis alguna estrategia me gustaria escucharla.

PD: Todo resuelto, ins-prot-sanador y se convierte en algo super facil. salu2
el truco (por mi) consiste en activar la mision 63, y luego matar adamantinai y adamantononte antes de matar al "amantodonte" de la mision (no se si es cosa mia, pero parece que mejora el drop).

Ayer me volvieron a salir 3 materias negras (en total tengo unas 7), aunque menos lingotes....

Yo ya he matado tantos adamantinai que tendria que tener un logro, ya tengo 7 tropezaedros...lo que necesito ahora son lingotes.
Cada vez tengo un equipo mas bestia con tanta materia oscura, mato a los adamantinai en unos 2:15, y a los shao long gui en 3:30-4:30 normalmente......

Todavia me queda cinguetos y otra mision mas, ciertamente llevo tiempo, pero en mi caso el drop ha sido malisimo, y luego no he utilizado guia para buscar objetos ni nada, y doi bastante vueltas, ya que no soporto matar adamantinai mas de 2 o 3 horas seguidas (me aburro xD).
pues parece que el drop de los shaolong gui(los de sin cuernos) es cojonudo xq he matado 9 y me han soltado 3 materias oscuras y 3 pepitas de oro.... vamos que nada que ver con el drop de los adamant*

aver si esta noche me saco 2 materias oscuras más y si con el dinero que tengo me llega para hacer el logro de coleccionista y voy a por las 5 estrellas del jefe final y el juego va a su cajita para siempre..... [poraki]
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
DiercY escribió:el truco (por mi) consiste en activar la mision 63, y luego matar adamantinai y adamantononte antes de matar al "amantodonte" de la mision (no se si es cosa mia, pero parece que mejora el drop).

Pues viene de puta madre este truco, mas aun sabiendo que a mas de 1 le ha funcionado!

Acabo de terminar el juego con 40 horas y ya tengo la arma intermedia de Light y Hope... pero no tengo la de Fang. Claro, necesito hacer la mision de gilgamesh para que me den el arma (o comprarla, no lo tento claro)... pensaba que hacer esto seria rapido pero he visto que es la mision 4x o 6x, ahora no recuerdo. Teniendo 6000 de vida mas o menos y con el rol al nivel 4 justo habiendo desbloqueado el ultimo nivel (el ultimo jefe) aun me queda para poder piyar la Dragontina de Fang?

Y en cuanto a donde subir PC con mi nivel que tal? El begimo con el humunmuru que se pelean ya no es nada, solo 6600PC... si, se matan en pocos segundos pero no se si habra otro sitio mejor.

Una ultima cosa, las misiones se tiene que hacer mas o menos en orden o hay alguna mision que es posible pasarla con un relativo bajo nivel y que te ayuda a avanzar mas rapidamente en el juego? Por ejemplo vi la mision del enemigo que te da lo del doble PC (pero decian que como minimo hay que tener 11000 de vida, aun me queda).

Saludos
hola me podiais decir si hay algun objeto indispensable para el juego q necesite materia oscura o se puede pasar de la materia oscura. tengo 2 trapozedros y se q son indispensables para mejor las armas, con la materia oscura q mejoro?. muchas gracias de nuevo
Con materia oscura mejoras a la fase final de algunos accesorios como:
aro de wurtzita (+1500 vit)
manopla de kaiser e insignia magistral (+200 ataque físico y mágico respectivamente)
el lazo imperial (10% resistencia al daño)
super cinta (25% resistencia a estados)
Otra duda,

hay algún vídeo o manera de probar los eidolones? No sé muy bien la manera de utilizarlos una vez invocados :s
Cuchoff escribió:Con materia oscura mejoras a la fase final de algunos accesorios como:
aro de wurtzita (+1500 vit)
manopla de kaiser e insignia magistral (+200 ataque físico y mágico respectivamente)
el lazo imperial (10% resistencia al daño)
super cinta (25% resistencia a estados)


Tambien necesitas una materia oscura para evolucionar a su estado intermedio el arma porción de sazh,asique si buscas realizar el logro coleccionista como yo necesitas de estos objetos "raros" 6 trapezoedros, 6 materias oscuras y 4 adamantitas(solo se pueden conseguir comprandolas x 220.000 en la tienda materiales plus ultra)

A mi ya solo me queda 1 materia oscura y dinero para las adamantitas...
iKent escribió:Otra duda,

hay algún vídeo o manera de probar los eidolones? No sé muy bien la manera de utilizarlos una vez invocados :s


La primera forma de los eidolones no tiene mucho secreto: luchan a su manera sin que tú puedas controlarlos. El personaje que controlas tu puede luchar a su lado, cambiando de rol siempre que lo necesites (ojo, según las formaciones que tengas predefinidas). Mientras ambos lucháis juntos, el medidor de empatía va subiendo hasta llegar al máximo (esto es importante porque, si lo subes al máximo, el ataque final hará más daño), pero hay que tener en cuenta también la cuenta atrás del eidolón: cuando llegue a 0 el eidolón se marchará (hay bastante rato de margen, por éso), pero si pulsamos X (ésto en 360, en PS3 supongo que será cuadrado) pasaremos al modo gestalt/empatía, que es cuando se transforma en vehículo y nosotros lo controlamos.

En modo empatía, el eidolón tiene varios ataques de una lista que nosotros podemos seleccionar, y un ataque final que es mejor dejar para.... el final xD Porque una vez lo efectúe, se marchará. Tenemos XX puntos para gastar en ataques, y una lista de varios ataques en los que cada uno de ellos gasta X puntos según el daño que haga. Si no nos queremos calentar la cabeza con qué ataque podemos seleccionar, podemos pulsar la A (360) para el ataque "Autoempatía" y la CPU decidirá el ataque por nosotros. Cuando nos queden puntos para un sólo ataque, es momento para el ataque final, así que pulsamos la Y (360) para que efectúe el ataque final, y tras éso se pirará y volveremos a nuestro grupo de siempre, completamente curado y con los estados alterados -si los hubiera- eliminados.

Nota: Invocar a los eidolones no sirve para hacer uamentar rápidamente la barra de cadena, porque aunque con el eidolón puedas aturdirlo y hacerle un gran daño con el ataque final, cuando vuelva el grupo la barra de aturdimiento estará al 0. Es un rollo pero bueno, almenos cuando luchas contra un Quelónido, sólo con invocar ya le petas las piernas, con lo que es más fácil matarlo.

Espero que te sirva la info :D
7493 respuestas