[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

DiercY escribió:
Zero XxX111 escribió:
DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda :D

1) Como mato al neochu?

He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).

Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).

No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.

Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.

Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.

2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco de
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD


Una ayudita por favor :)



bien
para el neo chu lo que yo hize fue usar a un protector(en mi caso llevaba a lighting m aunque si no pues usa a fang , que snow no sirve para esta ocasion) despues a un sanador (HOPE) y pues a VANILLE ya q con ella le estaras tirando infinitamente NECROS al neochu.

antes de la batalla ponte un vapor tonico y egida.

tips : neochu utiliza el "bramido" es imposible sobrevivir , usa el eidolon de vanille para sobrevivir , despues sigue tirando necros hasta que veas que te queda aproximadamente 3000 hp , despues entra modo gestal (cuando te montas en el eidolon)

y sigue con la rutina protector sanador y vanille tirando necros.

TE TARDARAS no lo dudes , lo logre como al decimo intento pero vale la pena por el webo.

con lo de las adamantai..
lo que hago es ir a donde esta un begimo luchando con un urunumuu algo asi xD
hago las batallas de ese sector lleno la baraa PT a 4 y voy con los adamantaimai.


Lo que no se si voy a aguantar con con los pikachus esos, por que la ultima entre en el combate y me dieron la del pulpo.
Me hacian mas los enanos que el grandote, ya que pegaban tan rapido que no me daba tiempo a curarme, ademas de que llega un punto en el que te quitan tanto que el papi te medio remata con la magia. El neochu caera a base de necros sino le meto ninguna otra magia de OBS (antimagia etc?).

Otra pregunta, tambien usas a vanille y consigues 5 extrellas contra los que te enfrentas para subir los PTs antes de ir a por los adamantinai? o cambias a otro prota? Es que llevo parte del equipo subido, y no se si es que soy muy lento o me dan menos estrellas, pero en esa zona casi nunca consigo 5 estrellas.



con el neochu. pues deberia de darte tiempo al instante en que entres en batalla debes llevar a vanille como obstrucor , a hope como sanador y a fang de protector. me falto decirte que llevo equipados dos accesorios por cada personaje que suben 25% de magia y de aguante fisico.

para subir PT uso a lighting y la formacion ataque implacable. [+furioso]
DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda :D

1) Como mato al neochu?

He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).

Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).

No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.

Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.

Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.

2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco de
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD


Una ayudita por favor :)



La primera y segunda respuesta se responden con lo mismo Necro y la otra como bien dices Invocación+Necro. Sobre los PT hay un objeto que te rellena un poco más al acabar la batalla ahora no me acuerdo pero si lo buscas lo encntrarás.
Lo mejor es matar a los "tigres" de los alrededores y cuanno tengas 5PT de nuevo a por otra tortuga ;)




Salu2 [oki]
Josean Ripi escribió:Buenas, alguien sabe que condiciones son las que determinan el daño las habilidades estas como Andanada de light o Longinus de Fang? :-?


Andanada no hace daño (algo, pero menos que un ataque normal). Su utilidad es simplemente subir la cadena una vez el enemigo está aturdido. Es especial de Sahz es igual también.

Longinus hace daño fuerte con enemigo aturdido -hasta 2 millones de vit con guante genji- pero saca al enemigo del aturdimiento. El de Snow es un ataque equivalente.
un consejo para los que se compren la guia de piggyback la "oficial" se llevaran una desilusion por que mucho libro pero no te dice como debes llegar a los jefes de bien preparado yo llege a banlader ese de las narices con los critarium a nivel 4 solo los principales commo dice la guia y no habia manera de pasarlo asi que evolucione los demas cirtales y vuala un paseo los 19 euros mas desperdiciados de mi vida un 0 en puntacion a las guias de esta marca no la compreis y pedid consejo en el foro es mejor un saludo y a por el final del final jejejejejej
pues ami me encanta la guia y ellos no la traducen solo la publican o sea q eso de 0 a esta marca te sobra creo yo
macmilan14 escribió:un consejo para los que se compren la guia de piggyback la "oficial" se llevaran una desilusion por que mucho libro pero no te dice como debes llegar a los jefes de bien preparado yo llege a banlader ese de las narices con los critarium a nivel 4 solo los principales commo dice la guia y no habia manera de pasarlo asi que evolucione los demas cirtales y vuala un paseo los 19 euros mas desperdiciados de mi vida un 0 en puntacion a las guias de esta marca no la compreis y pedid consejo en el foro es mejor un saludo y a por el final del final jejejejejej

Bueno, yo directamente me he pasado el juego sin guia y sin pedir ayuda por foros ni nada, no lo veo necesario la verdad. Si tu tuviste problemas incluso utilizando la guia oficial supongo que será problema tuyo, no de la guía.

Yo la guia me la compré, pero para posteriores partidas.
Meich escribió:
macmilan14 escribió:un consejo para los que se compren la guia de piggyback la "oficial" se llevaran una desilusion por que mucho libro pero no te dice como debes llegar a los jefes de bien preparado yo llege a banlader ese de las narices con los critarium a nivel 4 solo los principales commo dice la guia y no habia manera de pasarlo asi que evolucione los demas cirtales y vuala un paseo los 19 euros mas desperdiciados de mi vida un 0 en puntacion a las guias de esta marca no la compreis y pedid consejo en el foro es mejor un saludo y a por el final del final jejejejejej

Bueno, yo directamente me he pasado el juego sin guia y sin pedir ayuda por foros ni nada, no lo veo necesario la verdad. Si tu tuviste problemas incluso utilizando la guia oficial supongo que será problema tuyo, no de la guía.

Yo la guia me la compré, pero para posteriores partidas.



son formas de verlo pero paso a paso como dicen ellos no se pasan muchos jefes es lo unico que digo y eso de soy yo, bueno pyuede ser aunque despues de terminarma al 100 por cien los ootros final algo de practica puedo tener, solo digo que si seguis la guia al dedillo no lo pasais y me lo juego con quien sea lo que sea, no es que lo diga yo es que otro amigo le ha pasado lo mismo sigio los consejos y se dejan muchas cosas en el tintero, mi nota un 0 pelotero jejejej un slaudo a todos...
macmilan14 escribió:
Meich escribió:
macmilan14 escribió:un consejo para los que se compren la guia de piggyback la "oficial" se llevaran una desilusion por que mucho libro pero no te dice como debes llegar a los jefes de bien preparado yo llege a banlader ese de las narices con los critarium a nivel 4 solo los principales commo dice la guia y no habia manera de pasarlo asi que evolucione los demas cirtales y vuala un paseo los 19 euros mas desperdiciados de mi vida un 0 en puntacion a las guias de esta marca no la compreis y pedid consejo en el foro es mejor un saludo y a por el final del final jejejejejej

Bueno, yo directamente me he pasado el juego sin guia y sin pedir ayuda por foros ni nada, no lo veo necesario la verdad. Si tu tuviste problemas incluso utilizando la guia oficial supongo que será problema tuyo, no de la guía.

Yo la guia me la compré, pero para posteriores partidas.



son formas de verlo pero paso a paso como dicen ellos no se pasan muchos jefes es lo unico que digo y eso de soy yo, bueno pyuede ser aunque despues de terminarma al 100 por cien los ootros final algo de practica puedo tener, solo digo que si seguis la guia al dedillo no lo pasais y me lo juego con quien sea lo que sea, no es que lo diga yo es que otro amigo le ha pasado lo mismo sigio los consejos y se dejan muchas cosas en el tintero, mi nota un 0 pelotero jejejej un slaudo a todos...

Puede que tengas razón y la guia no esté muy allá, yo aun no la he visto mucho (la abrí cuando me pasé el juego para mirarla un poco por encima), pero no creo que la guía explique tan mal las cosas ya que el juego no es muy complicado.
Para pasarse esto no hace falta guia ni leches, me pase el juego el otro dia, y si, es verdad que algunas veces te quedas atrancado en alguna batalla chunga, pero se soluciona subiendo un poco el nivel. A mi la verdad, me acababa aburriendo bastante el estar todo el tiempo matando bichos, y acabe evitando muchas batallas, al final me costo un poco pero fue bastante facilito pasarselo sin tener el cristalium al maximo ni nada.
Y otra cosa que no se si os habra pasado, me parece un poco cutre haber estado la mitad del juego sin conseguir guiles ni nada de dinero para comprar armas, accesorios y esas cosas que se suelen hacer en estos juegos, a lo mejor es que yo no me he enterado bien de la pelicula y no sabia como conseguirlos, pero era un poco frustrante tanto matar bichos para luego no conseguir nada, se me ha hecho bastante pesado la verdad, aunque la historia me ha gustado mucho. Aun asi, es un ff que no me merece la pena volver a pasarme, al menos para mi, ni siquiera para esa segunda partida que se suele hacer con guia para conseguirlo todo.
Me lo acabo de pasar, me ha encantado.

Pero ahora...
Con el save nuevo, hay que volver para atras hasta el teletransporte a Gran Paals, no? Y a partir de ahi misiones, imagino.
Ovrz1 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha encantado.

Pero ahora...
Con el save nuevo, hay que volver para atras hasta el teletransporte a Gran Paals, no? Y a partir de ahi misiones, imagino.


Sip a partir de ahi pudes hacer todo eso y acabar de subir el Cristalium.


PD: Donde encuentro a un cactilio? Lo necesito para:
Hacer la mision secundaria del Cactilion y en todo Paals no he visto ninguno....




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Ovrz1 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha encantado.

Pero ahora...
Con el save nuevo, hay que volver para atras hasta el teletransporte a Gran Paals, no? Y a partir de ahi misiones, imagino.


Sip a partir de ahi pudes hacer todo eso y acabar de subir el Cristalium.


PD: Donde encuentro a un cactilio? Lo necesito para:
Hacer la mision secundaria del Cactilion y en todo Paals no he visto ninguno....


Salu2 [oki]


Gracias :)
Estoy con el Cactilio y me han dado el logro al matarlo pero nada 3 estrellas y asi todo el rato. He visto por internet (ya nse si creermelo o no) videos dnd de tener un aturdimiento de 100 pasa al maximo de un par de golpes.... eso es posible?

No tardo mas de 1:50 para matarlo y aun asi no me han dado ls estrellas...
Algun consejo? Ayuda? O que me explique eso?
Gracias!!

EDITO: Derrotado!!! La tactica ha sido poner a: Sahz (lider) Fang y Ling
Tiempo: 1:21s
Formaciones:
-Triade Marcial INS/CAS/CAS
-Avalancha: FUL/CAS/CAS
Le he puesto "Don del fuego" a los 3 en el primer turno y luego atacar a saco y en 3,4 turnos ha caido ;)

EDITO2: El video del que os hablaba es este:
http://www.youtube.com/watch?v=66epuV_6coo&feature=related

Salu2 [oki]
Pregunta chorra: varía algo el final cuando realizas todas las misiones secundarias y subes al máximo el Cristarium?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra: varía algo el final cuando realizas todas las misiones secundarias y subes al máximo el Cristarium?


Sí. Vencer la 2º forma de el huérfano con 5 estrellas y conseguir un logro, gracias a un objeto que consigas.
Spawn08 escribió:Estoy con el Cactilio y me han dado el logro al matarlo pero nada 3 estrellas y asi todo el rato. He visto por internet (ya nse si creermelo o no) videos dnd de tener un aturdimiento de 100 pasa al maximo de un par de golpes.... eso es posible?

No tardo mas de 1:50 para matarlo y aun asi no me han dado ls estrellas...
Algun consejo? Ayuda? O que me explique eso?
Gracias!!

EDITO: Derrotado!!! La tactica ha sido poner a: Sahz (lider) Fang y Ling
Tiempo: 1:21s
Formaciones:
-Triade Marcial INS/CAS/CAS
-Avalancha: FUL/CAS/CAS
Le he puesto "Don del fuego" a los 3 en el primer turno y luego atacar a saco y en 3,4 turnos ha caido ;)

EDITO2: El video del que os hablaba es este:
http://www.youtube.com/watch?v=66epuV_6coo&feature=related

Salu2 [oki]


Sí es posible aturdir a un enemigo de esa manera. Hay ciertos accesorios que si los combinas te dan ciertas habilidades. Por ejemplo si te pones dos fajas temporales (solo me acuerdo de este accesorio, pero yo en realidad llevo dos diferentes) te otorgan la habilidad aturdidor, y de vez en cuando tienes suerte y sube de golpe la barra. Muy util para sacar cinco estrellas en algunas misiones. ;)
xDie escribió:
Sí es posible aturdir a un enemigo de esa manera. Hay ciertos accesorios que si los combinas te dan ciertas habilidades. Por ejemplo si te pones dos fajas temporales (solo me acuerdo de este accesorio, pero yo en realidad llevo dos diferentes) te otorgan la habilidad aturdidor, y de vez en cuando tienes suerte y sube de golpe la barra. Muy util para sacar cinco estrellas en algunas misiones. ;)


Enotnces si subo la "faja temporal" a parte de llevar la Lionheart que ya es Aturdidora de por si aumentaria mas rapido?
Cuales son los que llevas tu? Para guiarme un poco... voy por la mision 56, 8 mas y me olvido de las putas 5 estrellitas xDD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xDie escribió:
Sí es posible aturdir a un enemigo de esa manera. Hay ciertos accesorios que si los combinas te dan ciertas habilidades. Por ejemplo si te pones dos fajas temporales (solo me acuerdo de este accesorio, pero yo en realidad llevo dos diferentes) te otorgan la habilidad aturdidor, y de vez en cuando tienes suerte y sube de golpe la barra. Muy util para sacar cinco estrellas en algunas misiones. ;)


Enotnces si subo la "faja temporal" a parte de llevar la Lionheart que ya es Aturdidora de por si aumentaria mas rapido?
Cuales son los que llevas tu? Para guiarme un poco... voy por la mision 56, 8 mas y me olvido de las putas 5 estrellitas xDD



Salu2 [oki]


A ver, esa habilidad no ayudará en nada a subir más rapido la cadena. Simplemente, de vez en cuando tienes la suerte de que de un golpe te completa lo que falta para aturdir al enemigo, no hay más. La Lionheart lo que hace es subir la cadena más rapidamente, pero eso ya es otra historia.

En cuanto a "los que llevo yo" no se a que te refieres, si a los accesorios o al grupo. [+risas]
Cual era el arma que al subirla al maximo y desmontarla te daba 3 trapezoedros?
Patxo escribió:Cual era el arma que al subirla al maximo y desmontarla te daba 3 trapezoedros?


La lanza de kaim de Fang y la nirvana de Vanille.
xDie escribió:A ver, esa habilidad no ayudará en nada a subir más rapido la cadena. Simplemente, de vez en cuando tienes la suerte de que de un golpe te completa lo que falta para aturdir al enemigo, no hay más. La Lionheart lo que hace es subir la cadena más rapidamente, pero eso ya es otra historia.

En cuanto a "los que llevo yo" no se a que te refieres, si a los accesorios o al grupo. [+risas]


Me refiero a tus accesorios jejeje supongo q tu grupo sera Ling/Hope/Fang y variara segun el combate no?

Merci por la aclaración!!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xDie escribió:A ver, esa habilidad no ayudará en nada a subir más rapido la cadena. Simplemente, de vez en cuando tienes la suerte de que de un golpe te completa lo que falta para aturdir al enemigo, no hay más. La Lionheart lo que hace es subir la cadena más rapidamente, pero eso ya es otra historia.

En cuanto a "los que llevo yo" no se a que te refieres, si a los accesorios o al grupo. [+risas]


Me refiero a tus accesorios jejeje supongo q tu grupo sera Ling/Hope/Fang y variara segun el combate no?

Merci por la aclaración!!


Salu2 [oki]


Pues si te digo la verdad, por ahora de los accesorios estoy pasando bastante. Es decir, no llevo nada especial más que un par de fajas a Light por lo del aturdimiento, Guantes de Genji a Fang y huevo nutritivo a Hope. Es decir, nada especial. Ahora que quiero empezar a matar shen gui longs de estos si tendré que mirar lo de los accesorios.
xDie escribió:Pues si te digo la verdad, por ahora de los accesorios estoy pasando bastante. Es decir, no llevo nada especial más que un par de fajas a Light por lo del aturdimiento, Guantes de Genji a Fang y huevo nutritivo a Hope. Es decir, nada especial. Ahora que quiero empezar a matar shen gui longs de estos si tendré que mirar lo de los accesorios.



OK, por lo que me dices ya tienes todas las misiones hechas no pq los shen gui longs aparecen luego verdad? Cuando estes en ello podrias decir lo que te vas a equipar; armas y accesorios? Te lo agradeceria mucho ;)
Gracias!!



Salu2 [oki]
gracias por los consejos, para matar con necro es igual usando "nirvana" que "belladona o el molbol"? es que la cambie a "nirvana" y tardan mas en morir o me lo parece.

Que accesorios recomendais o son mejores para que caigan mas rapido los adamantinai, es que no hay manera, tardo como 6 o 7 intentos o mas en matarlo, y entre que cargas la partida, el combate y tal con suerte en media hora tienes 40.000 de EXP....

Voy a ver si le planto cara al neochu....pero me va a dar la del pulpo xD
alguien me ayuda con el eidolon Hecatónquiro?????
una duda ,acabo de llegar a gran paals ,29 horitas y nada mas llegar sale el video en el que
sale el gigante que se come al adamantimai ,peazo bicho, es alguna mision o algo?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en el puto Huerfano de los cojones, me lanza sin previo aviso el castigo impio y no me da tiempo a ponerme en formación lakshmi [enfado1]

¿Algun consejo?
por favor ayuda con Hecatónquiro, no puedo con el.... no se que hacer, sera que tengo que coger por otro sitio para evitarlo???? es la primera vez que paso por el tunel de ma habara. ayuda porfavor
DiercY escribió:gracias por los consejos, para matar con necro es igual usando "nirvana" que "belladona o el molbol"? es que la cambie a "nirvana" y tardan mas en morir o me lo parece.

Que accesorios recomendais o son mejores para que caigan mas rapido los adamantinai, es que no hay manera, tardo como 6 o 7 intentos o mas en matarlo, y entre que cargas la partida, el combate y tal con suerte en media hora tienes 40.000 de EXP....

Voy a ver si le planto cara al neochu....pero me va a dar la del pulpo xD

con el molbol te aumenta el % de acierto
batuka escribió:por favor ayuda con Hecatónquiro, no puedo con el.... no se que hacer, sera que tengo que coger por otro sitio para evitarlo???? es la primera vez que paso por el tunel de ma habara. ayuda porfavor


Es el eidolon mas jodido.
Yo me lo cargué coordinando los ataques con el color en el que se pone. Tienes que cambiar a Fang a protectora coordinandote con el color, que avisa cuando va a llegar el ataque. Si no lo haces te machaca y pierdes mucho tiempo y además se va a por la débil vanille. Por lo demas usa dos obturadores para subirle la barra de empatía y la cadena.
NanakiXIII escribió:
batuka escribió:por favor ayuda con Hecatónquiro, no puedo con el.... no se que hacer, sera que tengo que coger por otro sitio para evitarlo???? es la primera vez que paso por el tunel de ma habara. ayuda porfavor


Es el eidolon mas jodido.
Yo me lo cargué coordinando los ataques con el color en el que se pone. Tienes que cambiar a Fang a protectora coordinandote con el color, que avisa cuando va a llegar el ataque. Si no lo haces te machaca y pierdes mucho tiempo y además se va a por la débil vanille. Por lo demas usa dos obturadores para subirle la barra de empatía y la cadena.


Pues a mi me fue de lujo:
Utilizar unicamente Vanille OBS anticoraza, antiescuro y Fang de PRO y listos como le suebe la barra haciendo solo eso... ni ataques ni nada que eso hacia al principio y me fulminaba.
Prueba si eso y si ves que le sube rapido al barra machaca la "A" y lo capturas ;)




Salu2 [oki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin!!! ya me he pasado el juego. El final como siempre acaba bien aunque Fang y Vanille se han sacrificado, ahora entiendo el logo del juego
Llevo 20 horas y voy por el capitulo 9..... subiendo nivel y recogiendo chips de credito y chips de bonificacion....

Dos preguntas

1) El tema de las armas me queda un poco poco claro......... ¿Como deberia actualizarlas? He actualizado un arma y sigo recogiendo nuevas armas, pero no me las equipa al darles automatico... ¿Que debo hacer? - es el punto menos claro del juego, creo yo

2) En las batallas, ¿Como puedo hacer que suba el aturdimiento más rápidamente?

Gracias!!!!
takuma-kun escribió:
Patxo escribió:Cual era el arma que al subirla al maximo y desmontarla te daba 3 trapezoedros?


La lanza de kaim de Fang y la nirvana de Vanille.


Gracias tio [oki]
Spawn08 escribió:
NanakiXIII escribió:
batuka escribió:por favor ayuda con Hecatónquiro, no puedo con el.... no se que hacer, sera que tengo que coger por otro sitio para evitarlo???? es la primera vez que paso por el tunel de ma habara. ayuda porfavor


Es el eidolon mas jodido.
Yo me lo cargué coordinando los ataques con el color en el que se pone. Tienes que cambiar a Fang a protectora coordinandote con el color, que avisa cuando va a llegar el ataque. Si no lo haces te machaca y pierdes mucho tiempo y además se va a por la débil vanille. Por lo demas usa dos obturadores para subirle la barra de empatía y la cadena.


Pues a mi me fue de lujo:
Utilizar unicamente Vanille OBS anticoraza, antiescuro y Fang de PRO y listos como le suebe la barra haciendo solo eso... ni ataques ni nada que eso hacia al principio y me fulminaba.
Prueba si eso y si ves que le sube rapido al barra machaca la "A" y lo capturas ;)




Salu2 [oki]



Muchas gracias a los dos xDD con flag de protectora y vanille de obstructora y un poco de paciencia lo he capturado!!! seguimos pues.... [360º] [360º]
Bueno pues estoy con Adamtolonte y he leido que con Necro cae pero no hay manera.... llevo como unas 30 partidas (reiniciando cunado me mata) y el bicho no cae.

Tengo a Vanille con la arma Belladonna ue en teoria es la arma que mejor puede utilizar la magia Necro.
La tengo a nivel 1. Si la tranformo tendre un % mas alto en que tenga efecto? Pq esta misma la utilize para Neochu y lo derrote a la segunda vez. Suerte? Supongo.....

Si alguien sabe mas omenos como funciona esta magia estare encantado de leerlo.
Gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues estoy con Adamtolonte y he leido que con Necro cae pero no hay manera.... llevo como unas 30 partidas (reiniciando cunado me mata) y el bicho no cae.

Tengo a Vanille con la arma Belladonna ue en teoria es la arma que mejor puede utilizar la magia Necro.
La tengo a nivel 1. Si la tranformo tendre un % mas alto en que tenga efecto? Pq esta misma la utilize para Neochu y lo derrote a la segunda vez. Suerte? Supongo.....

Si alguien sabe mas omenos como funciona esta magia estare encantado de leerlo.
Gracias!!



Salu2 [oki]


si es suerte solamente te lo puedo asegurar la de horas que he tirado yo con necro para que encima no suelte nada luego.....
ahora que ya subí el cristarium un poco y tengo los guantes de genji lo mato a sacazo y por fin me ha soltado un trapezodro dios que ilusion al verlo ahora ya solo quedan 5 ..... [mad] [mad] [mad]
Hoc@ escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues estoy con Adamtolonte y he leido que con Necro cae pero no hay manera.... llevo como unas 30 partidas (reiniciando cunado me mata) y el bicho no cae.

Tengo a Vanille con la arma Belladonna ue en teoria es la arma que mejor puede utilizar la magia Necro.
La tengo a nivel 1. Si la tranformo tendre un % mas alto en que tenga efecto? Pq esta misma la utilize para Neochu y lo derrote a la segunda vez. Suerte? Supongo.....

Si alguien sabe mas omenos como funciona esta magia estare encantado de leerlo.
Gracias!!



Salu2 [oki]


si es suerte solamente te lo puedo asegurar la de horas que he tirado yo con necro para que encima no suelte nada luego.....
ahora que ya subí el cristarium un poco y tengo los guantes de genji lo mato a sacazo y por fin me ha soltado un trapezodro dios que ilusion al verlo ahora ya solo quedan 5 ..... [mad] [mad] [mad]


Yo tengo 3 guantes lo q no los tengo puestos ya q estoy en una formacion dnd sta hope vanille y ling intentand hacerles necro.
He subido al final el arma hasta tener la estrella (me falta el trapezodro) para poderla al maximo nivel.
El Adamantole al final ha caido (supongo q por pesado ha muerto xDD) y me han dado un lingote de platino............ algo es algo.
En los accesorios llevo, cada personaje "Buena elección" y mi pregunta es: Aumenta la posibilidad de un objeto mejor? Tengo mas posibilidades de que me suelten un trapezeodro o aunque llevase un accesorio "buena elecion" tendria las misma posibilidades?????
Gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Hoc@ escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues estoy con Adamtolonte y he leido que con Necro cae pero no hay manera.... llevo como unas 30 partidas (reiniciando cunado me mata) y el bicho no cae.

Tengo a Vanille con la arma Belladonna ue en teoria es la arma que mejor puede utilizar la magia Necro.
La tengo a nivel 1. Si la tranformo tendre un % mas alto en que tenga efecto? Pq esta misma la utilize para Neochu y lo derrote a la segunda vez. Suerte? Supongo.....

Si alguien sabe mas omenos como funciona esta magia estare encantado de leerlo.
Gracias!!



Salu2 [oki]


si es suerte solamente te lo puedo asegurar la de horas que he tirado yo con necro para que encima no suelte nada luego.....
ahora que ya subí el cristarium un poco y tengo los guantes de genji lo mato a sacazo y por fin me ha soltado un trapezodro dios que ilusion al verlo ahora ya solo quedan 5 ..... [mad] [mad] [mad]


Yo tengo 3 guantes lo q no los tengo puestos ya q estoy en una formacion dnd sta hope vanille y ling intentand hacerles necro.
He subido al final el arma hasta tener la estrella (me falta el trapezodro) para poderla al maximo nivel.
El Adamantole al final ha caido (supongo q por pesado ha muerto xDD) y me han dado un lingote de platino............ algo es algo.
En los accesorios llevo, cada personaje "Buena elección" y mi pregunta es: Aumenta la posibilidad de un objeto mejor? Tengo mas posibilidades de que me suelten un trapezeodro o aunque llevase un accesorio "buena elecion" tendria las misma posibilidades?????
Gracias!!



Salu2 [oki]



pues vanille debe llevar mas de 2000 de poder magico , ademas , debes aplicarle antiescudo anticoraza y aquiles para que el necro tenga mas probabilidades de dar.

yo asi ya e matadad de un solo necro xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que me he pasado el juego estoy mazo rallado con el argumento porque más lo pienso y más lagunas le encuentro, en serio el argumento es la hostia, merece una continuación porque el final es muy abierto.

No leer los que no se hayan pasado el juego (SPOILERS GORDOS)

A ver, se supone que Fang y Vanille ya fracasaron en su misión de convertirse en ragnarok para destruir el Nido porque Vanille se opuso hace 500 años y por eso las dos se cristalizaron. Entonces vuelven de nuevo porque se supone que se les concede otra oportunidad para convertirse en ragnarok que es lo que anela Baldanders, destruir el Nido y sacrificar humanos para invocar a la "divinidad" mientras tenia a la población engañada con el rollo de la Purga, vamos que Baldanders es un cabronazo xD Vale hasta ahí de acuerdo.

Ahora mis preguntas son:

¿La misión de Light y los demás era que Fang y Vanille que se convirtieran en ragnarok? ¿Porque los demás excepto Vanille se transforman en Cie´th cuando Fang se desespera? ¿La misión de Serah era conseguir nuevos Lu´cie que llevaran a cabo la misión de salvar el Nido o de destruirlo? ¿Estaban destinados a matar al Huerfano aunque eso suponga destruir el Nido? ¿Porque Baldanders tenía tanto empeño en invocar a la "divinidad" sacrificando a los humanos que había en el Nido? ¿Que ha pasado con los Fal´cie de Paals, también han muerto? ¿Volveran Fang y Vanille o se quedaran cristalizadas para siempre por su sacrificio?

Cabos sueltos que merecen respuesta (A lo mejor en el FFXIII Versus.....)


Una cosa que me dejado flipado, la visión de Ragnarok cuando Light y los demás se convierten en Lu´cie es el video final cuando Ragnarok salva el Nido cristalizandolo, Fang y Vanille agarradas de la mano.................¿os suena de algo?

Imagen

Imagen

OMG Es el logo del juego!! El Nido cristalizado con Fang y Vanille, el colgante de Serah, Ragnarok..........estos cabrones de Square lo tenian pensado todo desde el principio [flipa] [flipa]


Saludos
(mensaje borrado)
Spawn08 escribió:
Hoc@ escribió:
Spawn08 escribió:


Yo tengo 3 guantes lo q no los tengo puestos ya q estoy en una formacion dnd sta hope vanille y ling intentand hacerles necro.
He subido al final el arma hasta tener la estrella (me falta el trapezodro) para poderla al maximo nivel.
El Adamantole al final ha caido (supongo q por pesado ha muerto xDD) y me han dado un lingote de platino............ algo es algo.
En los accesorios llevo, cada personaje "Buena elección" y mi pregunta es: Aumenta la posibilidad de un objeto mejor? Tengo mas posibilidades de que me suelten un trapezeodro o aunque llevase un accesorio "buena elecion" tendria las misma posibilidades?????
Gracias!!

Salu2 [oki]


el accesorio buena eleccion no es acumulativo, de hecho ningun accesorio de ese tipo (facil eleccion, huevo nutritivo, buena y sabia eleccion, etc) es acumulativo, da igual que lleves 1 que 10, mientras lo lleve uno de tus 3 PJs hace efecto
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora que me he pasado el juego estoy mazo rallado con el argumento porque más lo pienso y más lagunas le encuentro, en serio el argumento es la hostia, merece una continuación porque el final es muy abierto.

No leer los que no se hayan pasado el juego (SPOILERS GORDOS)

A ver, se supone que Fang y Vanille ya fracasaron en su misión de convertirse en ragnarok para destruir el Nido porque Vanille se opuso hace 500 años y por eso las dos se cristalizaron. Entonces vuelven de nuevo porque se supone que se les concede otra oportunidad para convertirse en ragnarok que es lo que anela Baldanders, destruir el Nido y sacrificar humanos para invocar a la "divinidad" mientras tenia a la población engañada con el rollo de la Purga, vamos que Baldanders es un cabronazo xD Vale hasta ahí de acuerdo.

Ahora mis preguntas son:

¿La misión de Light y los demás era que Fang y Vanille que se convirtieran en ragnarok? ¿Porque los demás excepto Vanille se transforman en Cie´th cuando Fang se desespera? ¿La misión de Serah era conseguir nuevos Lu´cie que llevaran a cabo la misión de salvar el Nido o de destruirlo? ¿Estaban destinados a matar al Huerfano aunque eso suponga destruir el Nido? ¿Porque Baldanders tenía tanto empeño en invocar a la "divinidad" sacrificando a los humanos que había en el Nido? ¿Que ha pasado con los Fal´cie de Paals, también han muerto? ¿Volveran Fang y Vanille o se quedaran cristalizadas para siempre por su sacrificio?

Cabos sueltos que merecen respuesta (A lo mejor en el FFXIII Versus.....)


Una cosa que me dejado flipado, la visión de Ragnarok cuando Light y los demás se convierten en Lu´cie es el video final cuando Ragnarok salva el Nido cristalizandolo, Fang y Vanille agarradas de la mano.................¿os suena de algo?

Imagen

Imagen

OMG Es el logo del juego!! El Nido cristalizado con Fang y Vanille, el colgante de Serah, Ragnarok..........estos cabrones de Square lo tenian pensado todo desde el principio [flipa] [flipa]


Saludos


El final es que sí, está muy mal explicado y deja muchos cabos sueltos a la interpretación
(especialmente el xq se destransforman L y cia en cieth y en cristal mas tarde, cosa solo achacable a intervención directa de la Diosa). En cualquier caso esto es lo que yo saco en claro:

L y cía tenían como misión obtener el ragnarok, efectivamente. Probablemente facilitar a Fang la tarea de convertirse o bien convertirse ellos mismos. Se transforman en Cieth por el ataque de Fang. La marca acelera el proceso ante situaciones de presión física o psicológica y ese ataque se entiende que es la gota que colma el baso. La misión de Serah era simplemente reunir a los nuevos candidatos para LuCiel. Obviamente ella quería que salvaran el Nido, pero su misión era para destruirlo.

Sobre lo de destinados para matar al Huerfano... realmente no. Ellos podían haber elegido lo que quisieran. Realmente esa es la moraleja del juego: para los humanos no hay destino, ellos fabrican el suyo pese a las imposiciones que otros les pongan. Por eso el final es ambiguo: no pasa ninguna de las dos cosas a las que estaban destinados, convertirse en Cieth o en cristal. Se queda la cosa en un termino medio, con el Nido destruido, pero a la vez aún en pie.

Sobre Baldanters y los demás falCie del Nido (y en general también los de Paals) lo que buscaban era volver con su creador/es. Los tres Dioses los habían abandonado hace muchos años y les habían encargado la monotona misión de cuidar del mundo, por así decirlo. Debido a que ellos no poseen el libre albedrío que sí tienen los humanos, no pueden decidir dejar de hacer lo que hacen (son como máquinas, de ahí que Square haya tirado de diseños mecanicos)... así que los fal del Nido deciden manipular la voluntad de los hombres aprovechando su libre capacidad de decisión para que estos los maten. En realidad es una alegoría a la creación cristiana, cuando Dios crea a los ángeles y a los hombres pero a los primeros no les da libertad pese a que les brinda mas poder y eternidad. Eso provoca que algunos ángeles se revelen por celos, entre ellos Lucifel, que correspondería con la idea de los falCie del Nido. Los falCie de Paals siguen buscando el paradero de sus Dioses por el mundo, pero no desean el fin de este como los del Nido y solo manipulan a los humanos para que hagan cosas que ellos directamente por su "programación" no pueden... exactamente como hacen los ángeles aún fieles a Dios en los cuentos bíblicos.
Bueno después de 4 intentos, acabé con
Baldanders
(menuda brasa el tio) por si alguien sigue atascado dejo una pequeña táctica, por si a alguien le sirve de inspiración.
mi grupo fue Light de lider, Hope y Fang. Empecé el combate usando el vapor que te da Fe, Prisa y Bravura (perdón si me equivoco porque lo estoy diciendo de memoria) y con formación FUL-CAS-SAN para cargarte las cabezas en nada. En cuanto esté a punto de caer la cuarta y última cabeza, cambié a la formación Guerrero Bendito, Ligh San Fang CAS y Hope INS, para que fuera poniendo Coraza, Fe y Velo al grupo. De ahí combinaba entre Ataque Implacable (FUL-CAS-FUL y si se bajaba la vida a FUL-CAS-SAN). Cuando consigues aturdirle y le das cera de la buena, es cuando empezará a usar el spell Pulsion de Muerte. Tienes 25 segundos para dejarte a tope de vida o te frie, además al momento casi de usarlo tira algún spell tipo Ruina+ y como no te cures rápido te mata. Mi idea fue darle caña mientras cargaba el ataque y en los ultimso segundos pasar a una formacion de SAN-OBS-SAN. Al principio usaba SAN-PROT-SAN pero le baja un montón de vida igual a todo el grupo y con OBS al menos le tira FRENO y con un poco de suerte AntiCoraza, con dos San sube la vida enseguida de todo el grupo y vuelve a FUL-CAS-FUL a saco para tratar de aturdirle de nuevo. Importante pasar a SAN-CAS-INS si dejamos de tener coraza y el resto de estados beneficiosos. Si lo hacéis rápido no llegará a tiraros condena y si la tira, no se puede quitar con nada, por lo que tratad de aturdirlo en plan suicida e invocar a ODIN para acabar de rematarlo. Ojo, Pulsion de Muerte resetea la cadena
Xi0N escribió:Llevo 20 horas y voy por el capitulo 9..... subiendo nivel y recogiendo chips de credito y chips de bonificacion....

Dos preguntas

1) El tema de las armas me queda un poco poco claro......... ¿Como deberia actualizarlas? He actualizado un arma y sigo recogiendo nuevas armas, pero no me las equipa al darles automatico... ¿Que debo hacer? - es el punto menos claro del juego, creo yo

2) En las batallas, ¿Como puedo hacer que suba el aturdimiento más rápidamente?

Gracias!!!!


Me autocito: He leido unas cuantas paginas para atras, pero no creo que consiga leerme las seiscientas y pico [+risas]
Con que se me explique un poco por encima ya vale... porque lo de las armas no hay por donde cogerlo...... ¬_¬
Xi0N escribió:
Xi0N escribió:Llevo 20 horas y voy por el capitulo 9..... subiendo nivel y recogiendo chips de credito y chips de bonificacion....

Dos preguntas

1) El tema de las armas me queda un poco poco claro......... ¿Como deberia actualizarlas? He actualizado un arma y sigo recogiendo nuevas armas, pero no me las equipa al darles automatico... ¿Que debo hacer? - es el punto menos claro del juego, creo yo

2) En las batallas, ¿Como puedo hacer que suba el aturdimiento más rápidamente?

Gracias!!!!


Me autocito: He leido unas cuantas paginas para atras, pero no creo que consiga leerme las seiscientas y pico [+risas]
Con que se me explique un poco por encima ya vale... porque lo de las armas no hay por donde cogerlo...... ¬_¬


Pues para subirles el aturdimiento rápido, usa una formación FUL-FUL-CAS o incluso si tu grupo lo permite FUL-FUL-FUL pero cuidado porque sube tan rápido como baja, ya que el castigador mantiene la barra. Lo más seguro es FUL-FUL-CAS

Lo de las armas, si recoges una arma nueva pero no la tienes mejorada frente a cualquier arma mejorada a (por ejemplo) lvl 5 aunque sea peor la que llevas equipada obviamente el juego tira por estadísticas, eso si usas el automático claro. Usa el manual, equipale el arma y mejórala. Yo voy por el capítulo 10 y tengo algunas armas mejoradas a nivel 4-5 (Ojo de Halcón, Belladona, Aceleradora...) para ir sobre seguro, pero veo gente que ni las ha tocado hasta llegar a capítulos más avanzados... cuestión de probar. Y accesorios solo he mejorado algún aro de oro o titanio para Hope, que tiene menos vida el pobre...
Zero XxX111 escribió:
pues vanille debe llevar mas de 2000 de poder magico , ademas , debes aplicarle antiescudo anticoraza y aquiles para que el necro tenga mas probabilidades de dar.

yo asi ya e matadad de un solo necro xD


Gracias depues mirare cuanto poder de mgia tiene... la tengo en maximo nivel el baston de molbo me falta un trapozeodro para llegar a su maximo nivel, pero sn mato a Adamantones no podre conseguilo!!! jajaj es un pez que se muerde la cola xD

-=Sauron=- escribió:el accesorio buena eleccion no es acumulativo, de hecho ningun accesorio de ese tipo (facil eleccion, huevo nutritivo, buena y sabia eleccion, etc) es acumulativo, da igual que lleves 1 que 10, mientras lo lleve uno de tus 3 PJs hace efecto


Perfecto... he malgastado dinero y materiales en hacer dos mas para nada entonces... qye rabia xDDD
Tengo 3 sabia eleccion por si salian antes los trapozeodros (nse si se escribe asi) y nada ni un misero lingote tampoco y mate unos cuantos pero coooooooon muchas horas de vicio 2 o 3 matando Adamantones para nada!!! y la de veces q repeti carge y nada de nada...


Entonces me pregunto me lo pongo o tengo mas posibilidades (aunque se supone q tiens mas) de que me salgan aunque sea dinero para luego comprarlos...
Segunda y ultima pregunta, donde se puede conseguir dinero rapido aunque sea "poco"?
Gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Zero XxX111 escribió:
pues vanille debe llevar mas de 2000 de poder magico , ademas , debes aplicarle antiescudo anticoraza y aquiles para que el necro tenga mas probabilidades de dar.

yo asi ya e matadad de un solo necro xD


Gracias depues mirare cuanto poder de mgia tiene... la tengo en maximo nivel el baston de molbo me falta un trapozeodro para llegar a su maximo nivel, pero sn mato a Adamantones no podre conseguilo!!! jajaj es un pez que se muerde la cola xD

-=Sauron=- escribió:el accesorio buena eleccion no es acumulativo, de hecho ningun accesorio de ese tipo (facil eleccion, huevo nutritivo, buena y sabia eleccion, etc) es acumulativo, da igual que lleves 1 que 10, mientras lo lleve uno de tus 3 PJs hace efecto


Perfecto... he malgastado dinero y materiales en hacer dos mas para nada entonces... qye rabia xDDD
Tengo 3 sabia eleccion por si salian antes los trapozeodros (nse si se escribe asi) y nada ni un misero lingote tampoco y mate unos cuantos pero coooooooon muchas horas de vicio 2 o 3 matando Adamantones para nada!!! y la de veces q repeti carge y nada de nada...


Entonces me pregunto me lo pongo o tengo mas posibilidades (aunque se supone q tiens mas) de que me salgan aunque sea dinero para luego comprarlos...
Segunda y ultima pregunta, donde se puede conseguir dinero rapido aunque sea "poco"?
Gracias!!



Salu2 [oki]



Yo te cuento, me estoy matando unos 5 cada hora. Ya acabé el juego así que llevo en el equipo a vanille/fang/light, si no tienes a light con rol de inspirador, usa a sazh.
Con la evolución de Belladona, (en inglés se llama "malboro wand") consigues mejor nivel de sabotaje.
Lo voy a poner en spoiler por si molesta a alguien...

Sube todo lo que puedas el crys de obstructor... los cristales grises que parece que no hacen nada más que marcar el nivel, mejoran las estadísticas generales tanto del personaje como del grupo.

Yo sólo uso 2 perfiles, recuerda vanille/fang/light - sazh

obst/obst/insp El inspirador te dará "prisa" y .. no se si se llamará "alerta" es el icono que parece un engranaje. Como siempre, llama al eidolon, entra en gelstat y descártalo... cuando el insp te haya puesto ya "prisa" y "alerta" (lo del engranaje) yo cambio a obst/obst/ful, así sazh puede seguir subiendo la barra de aturdimiento por si aturdido es más propenso a que le entre el necro (no estoy seguro de eso, yo lo hago por si acaso).

Fang le echará "maldición" que también hace que los estatus de obst entren mejor... todo sube un poquito las estadísticas.

No dejes que te mate, cuando veas que va a dar la patada para matarte, dale al start y a reintentar, salvarás unos buenos segundos entre las animaciones tipo "lo que el viento se llevó".

Por cierto, ya por pura manía también llevo el arma de fang que facilita el rol de sabotaje... no se, por si acaso cuenta... Te diré que teniendo el cryst a tope de sabotaje y con lo que te digo, el que más se resiste son 3 asaltos...

Suerte con ello.
Jarod escribió:Yo te cuento, me estoy matando unos 5 cada hora. Ya acabé el juego así que llevo en el equipo a vanille/fang/light, si no tienes a light con rol de inspirador, usa a sazh.
Con la evolución de Belladona, (en inglés se llama "malboro wand") consigues mejor nivel de sabotaje.
Lo voy a poner en spoiler por si molesta a alguien...

Sube todo lo que puedas el crys de obstructor... los cristales grises que parece que no hacen nada más que marcar el nivel, mejoran las estadísticas generales tanto del personaje como del grupo.

Yo sólo uso 2 perfiles, recuerda vanille/fang/light - sazh

obst/obst/insp El inspirador te dará "prisa" y .. no se si se llamará "alerta" es el icono que parece un engranaje. Como siempre, llama al eidolon, entra en gelstat y descártalo... cuando el insp te haya puesto ya "prisa" y "alerta" (lo del engranaje) yo cambio a obst/obst/ful, así sazh puede seguir subiendo la barra de aturdimiento por si aturdido es más propenso a que le entre el necro (no estoy seguro de eso, yo lo hago por si acaso).

Fang le echará "maldición" que también hace que los estatus de obst entren mejor... todo sube un poquito las estadísticas.

No dejes que te mate, cuando veas que va a dar la patada para matarte, dale al start y a reintentar, salvarás unos buenos segundos entre las animaciones tipo "lo que el viento se llevó".

Por cierto, ya por pura manía también llevo el arma de fang que facilita el rol de sabotaje... no se, por si acaso cuenta... Te diré que teniendo el cryst a tope de sabotaje y con lo que te digo, el que más se resiste son 3 asaltos...

Suerte con ello.


Muchas gracias ahora te cuento por si estoy haciendo algo mal o q te parece:
Mi grupo es: Vanille/Hope/Fang
Roles:
- OBS/OBS/OBS
- OBS/OBS/INS

- Vanille: Baston de Molbol como ya he dicho antes tiene su estrella, los accesorios son: 2 Divisa de brujo q cada uno son +100 de magia (lvl.1) Blason magico +150 de magia (lvl.1) y Divisa de chaman +50 de magia (lvl.1)
Sus estadisticas de magia ahora con esto estan a 2435

- Hope lleva: Hrsesvelg su habilidad de arma es Defensa++ con estrella, los accesorios son todos de vida

- Fang: Venus (Prohibido aturdir pero hace mucho daño fisico), acesorios: Uno de VIT, otro de magia, otro de fuerza y por ultimo el de "sabia elección" con estrella (para los objetos raros)

Aún asi no hay manera.... Hago lo que me has dicho; Empieza el combate saco el eidiolon hago su ataque y al volver el grupo dejo que Fang me ponga Fe+, prisa, etc y cambio ha OBS/OBS/OSB para q entre todos le pongan los "antis" y Vanille a saco con Necro.


Creo que esta es un buena tactica.... lo estoy intentando en el Eden al lado de un punto de guardado dnd hay uno.
Solo me quedan subirler los niveles a los acesorios, otra cosa no puedo hacer.



Eso del Necro es solo "suerte" no hay mas creo q por mas q tengamos ls maximos niveles cuando la maquina quiere funciona sn pues a joderse xDD
Y luego esta el factor "potra" de los materiales ya sea Lingote o el Trapezeodro............... podems estar asi 20h? y con 2 buenos resultados? Desesperante la verdad [+furioso] [+furioso]


Aún recuerdo cuando iba por la mitad del juego un usuario que mato a 7 y le dieron 7 Trapezeodros de golpe y ahora que lo estoy sufriendo le digo: Que poooootra colega ;) ;) [beer]
Lo mejor que si te da por comprarlos son 2.000.000 guiles locuron pq en este FF no te dan dinero depsues de las batallas sn os lo juro estaria forrado pq cuando me dieron el huevo ya tenia casi todos los niveles de rol al nivel 5.........


Bueno siento el tocho pero necesitaba desahogarme... xD




Salu2 [oki]
Spawn08, se que es una putada que sea cuestión de suerte, pero también hace que sigas y sigas.. todo son horas de juego... y si usas todas las herramientas para hacer que la suerte te favorezca... se nota. Yo te puedo decir que en unas 10 horas de farming (aprox, no lo he contado) tengo 8 trapezeodros... y he usado un par de ellos ya para mejorar armas... 1 por hora no está tan mal creo yo....
7493 respuestas