[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...
batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...


No es un cambio brusco en la dificultad, es que el gran paals quitando unas 3-4 misiones hay que dejarlo para después del final porque sino te funden.
batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...


Para que lo entiendas,dado que el gran paals es la zona con "cierta libertad" pues logicamente te encuentras a enemigos ultratochos,de hecho,yo a partir de ahora lo llamare el valle de las armas,por que hay enemigos con dificultad similares a las armas del FFVII xDD.

Para la gente que empiece(como por ejemplo ZackVII xD) aconsejo no evitar ningun combate,pillar todos los cofres,que tampoco requiere mucha exploración que digamos xD,y si quereis subir alguna arma,yo aconsejo la "aceleradora" de Light,"vidofnir" de hope y...poco mas xD,dado que el resto de armas interesantes para los otros miembros las encuentras bastante mas adelante.

Por supuesto en cuanto encontreis "Lionheart" de Light,subir esa y dejar a la aceleradora en casa xD,eso si,lionheart esta practicamente en la recta final del juego.

Sobre el cristarium,gastarlo en los roles basicos con los que empieza el personaje.

Aconsejo tener 2 saves de la partida,ir intercalando uno con otro cada vez que querais grabar,asi si os encontrais frente a un boss cabron como el amigo "bal" podreis cargar un trozo antes y farmear un poco.

Enga un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he llegado al capitulo 13, ¿me recomendaís tirar palante o farmear en Paals?
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya he llegado al capitulo 13, ¿me recomendaís tirar palante o farmear en Paals?


si te ves preparado tira palante si no te es muy dificil , si te ves inseguro ves para paals pero bueno si te pasas el juego tendras el nivel 10 del cristarium

Saludoss
Hola chicos, una consulta, en la guia de Dragonsss, comenta que el mejor grupo es hope, snow y light. Pero decis varias veces que Fang pega mas fuerte.
Y luego salen las ramas del cristalium que subir. Que me aconsejais??? Que ramas primarias les subo?? Y Fang es mejor que snow??
Saludos.!
Beto82 escribió:Hola chicos, una consulta, en la guia de Dragonsss, comenta que el mejor grupo es hope, snow y light. Pero decis varias veces que Fang pega mas fuerte.
Y luego salen las ramas del cristalium que subir. Que me aconsejais??? Que ramas primarias les subo?? Y Fang es mejor que snow??
Saludos.!

el mejor grupo es hope, light y fang, dragonsss habrá dicho lo de snow para algo puntual, pero el mejor es ese que te digo.

del cristarium, pues subir los tres roles principales de cada tio, los secundarios hasta terminar el juego ni tocarlos.

dentro de esos tres, pues primero el suyo especifico, osease, fang castigador, light fulminador y hope sanador (aunque combiene ir subiendole fulminador e inspirador al mismo tiempo)

fang es algo peor tanqueando que snow, pero ese "algo peor" lo compensa con creces por el daño increiblemente mayor que hace que snow

1 saludo!
Moraydron escribió:
batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...


Para que lo entiendas,dado que el gran paals es la zona con "cierta libertad" pues logicamente te encuentras a enemigos ultratochos,de hecho,yo a partir de ahora lo llamare el valle de las armas,por que hay enemigos con dificultad similares a las armas del FFVII xDD.

Para la gente que empiece(como por ejemplo ZackVII xD) aconsejo no evitar ningun combate,pillar todos los cofres,que tampoco requiere mucha exploración que digamos xD,y si quereis subir alguna arma,yo aconsejo la "aceleradora" de Light,"vidofnir" de hope y...poco mas xD,dado que el resto de armas interesantes para los otros miembros las encuentras bastante mas adelante.

Por supuesto en cuanto encontreis "Lionheart" de Light,subir esa y dejar a la aceleradora en casa xD,eso si,lionheart esta practicamente en la recta final del juego.

Sobre el cristarium,gastarlo en los roles basicos con los que empieza el personaje.

Aconsejo tener 2 saves de la partida,ir intercalando uno con otro cada vez que querais grabar,asi si os encontrais frente a un boss cabron como el amigo "bal" podreis cargar un trozo antes y farmear un poco.

Enga un saludo.


Pues ahora que lod cies, tengo varias dudas:

- Formaciones: Presupongo que habrá mas de las 2 principales no? XD Cuantas hay?

- Tema Crystalium: No me sale lo de mover la bola hacian donde quiero :/.....le doy a la bola+izquierda y se va para la derecha, y si aprieto antes la direccion, me cambia de bola asi que no se mueve XD....y en Snow no se si es un Bug o que, pero en su "clase/rol innata", protector creo que es, me salió la bola al principio, la moví no se a donde, y ahora aunque tenga PC(160 por ejemplo) no me deja moverla, es decir, no me sale siquiera la opcion de la A....es normal?

- Creo entender que si desarrollas 1 sola habilidad(nv1) de una clase/rol "protector", "arroladdor" (o como sean) con crystalium, ese personaje pasa a poder ejecutar ese rol al cambiar de formacion no? pero como se ASIGNA ese rol a X formacion? o como se poe para que sea ese rol por defecto? Porque a mi me pone uno por defecto(el que quiere) y al cambiar de rol lo mismo, y por mas que busco nanai........y por ejemplo me sale que lightign tiene "rayo" en la clase "tal", pero no veo como poner dicha clase :/....no me dejan aun en plan tutorial? o algo se me escapa?

Por lo demás si.....ya que el juego se basa en videos y combates veo bastante tonto saltarse los combates porque entonces directamente ya me pongo advent children que a efectos será lo mismo XD, y si, la escasa """"""""""""""""""exploracion""""""""""""""" que ofrece, no la voy a desperdiciar no, asi que voy buscando todos los cofres y demás que veo [beer]
Hola, yo voy ya por el último capitulo, lo que pasa que ahora estoy en el gran paals haciendo misiones, mi duda era,
cual es el enemigo más fuerte del juego y a parte si hay alguna mazmorra secreta, al estilo 'ruinas omega' del ffX
Zack_VII escribió:
Moraydron escribió:
batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...


Para que lo entiendas,dado que el gran paals es la zona con "cierta libertad" pues logicamente te encuentras a enemigos ultratochos,de hecho,yo a partir de ahora lo llamare el valle de las armas,por que hay enemigos con dificultad similares a las armas del FFVII xDD.

Para la gente que empiece(como por ejemplo ZackVII xD) aconsejo no evitar ningun combate,pillar todos los cofres,que tampoco requiere mucha exploración que digamos xD,y si quereis subir alguna arma,yo aconsejo la "aceleradora" de Light,"vidofnir" de hope y...poco mas xD,dado que el resto de armas interesantes para los otros miembros las encuentras bastante mas adelante.

Por supuesto en cuanto encontreis "Lionheart" de Light,subir esa y dejar a la aceleradora en casa xD,eso si,lionheart esta practicamente en la recta final del juego.

Sobre el cristarium,gastarlo en los roles basicos con los que empieza el personaje.

Aconsejo tener 2 saves de la partida,ir intercalando uno con otro cada vez que querais grabar,asi si os encontrais frente a un boss cabron como el amigo "bal" podreis cargar un trozo antes y farmear un poco.

Enga un saludo.


Pues ahora que lod cies, tengo varias dudas:

- Formaciones: Presupongo que habrá mas de las 2 principales no? XD Cuantas hay?

- Tema Crystalium: No me sale lo de mover la bola hacian donde quiero :/.....le doy a la bola+izquierda y se va para la derecha, y si aprieto antes la direccion, me cambia de bola asi que no se mueve XD....y en Snow no se si es un Bug o que, pero en su "clase/rol innata", protector creo que es, me salió la bola al principio, la moví no se a donde, y ahora aunque tenga PC(160 por ejemplo) no me deja moverla, es decir, no me sale siquiera la opcion de la A....es normal?

- Creo entender que si desarrollas 1 sola habilidad(nv1) de una clase/rol "protector", "arroladdor" (o como sean) con crystalium, ese personaje pasa a poder ejecutar ese rol al cambiar de formacion no? pero como se ASIGNA ese rol a X formacion? o como se poe para que sea ese rol por defecto? Porque a mi me pone uno por defecto(el que quiere) y al cambiar de rol lo mismo, y por mas que busco nanai........y por ejemplo me sale que lightign tiene "rayo" en la clase "tal", pero no veo como poner dicha clase :/....no me dejan aun en plan tutorial? o algo se me escapa?

Por lo demás si.....ya que el juego se basa en videos y combates veo bastante tonto saltarse los combates porque entonces directamente ya me pongo advent children que a efectos será lo mismo XD, y si, la escasa """"""""""""""""""exploracion""""""""""""""" que ofrece, no la voy a desperdiciar no, asi que voy buscando todos los cofres y demás que veo [beer]


Zack en la opción del Menú formaciones te permite crear nuevas formaciones y ahí le asignas un rol a cada personaje del grupo. Si quieres que empiecen en los combates con esa formación solo tienes que designarla como la formación principal.

Lo del Crystalium ni idea
Creo que lo probé y de momento no me deja :/....pero bueno, mi pregunta és (por si voy captando el concepto de los compañeros en combate).

Hay FORMACIONES y ROLES:

- Segun el ROL el personaje tiene unos ataques/habilidades u otros no?

- Los roles son asignables a una FORMACION no? es decir, en formacion atacante puede ser yo que se "arrollador" y en defensiva "protector" y al revés si te da la gana no?

Es esa la base del control de los compañeros?
Tengo una duda sobre la subida de nivel de las armas. Parece que los elementos organicos tienen un multiplicador mayor y los elementos tecnologicos dan mas puntos de experiencia.
Entonces parece klaro ke lo mejor es utilizar elementos organicos y kuando tienes el x3 utilizar los tecnologicos.
Es mejor esperar a tener muchos elementos para realizar la subida de una vez (es decir una vez ke tengas el x3 subir hasta el maximo nivel del arma) o podemos ir subiendo poko a poko kon los elemntos ke tengamos?
Hola!! tengo una duda, un tanto absurda creo, con las armas cuya habilidad es "prohibido aturdir", interpreto esta habilidad como que no puedo aturdir al enemigo ni como fulminador, no? es que la he usao en combate pero no acabo de ver dónde está el "prohibido aturdir" xDD
¿ Recomendáis subir estas armas de nivel?

Muchas gracias.
En los logros del juego, se pueden sacar imagenes de jugador y/o temas, o algo por el estilo?

Por que en el bazar, es un tanto triste no hay nada, o yo no lo veo [tomaaa]
UGxbox escribió:Tengo una duda sobre la subida de nivel de las armas. Parece que los elementos organicos tienen un multiplicador mayor y los elementos tecnologicos dan mas puntos de experiencia.
Entonces parece klaro ke lo mejor es utilizar elementos organicos y kuando tienes el x3 utilizar los tecnologicos.
Es mejor esperar a tener muchos elementos para realizar la subida de una vez (es decir una vez ke tengas el x3 subir hasta el maximo nivel del arma) o podemos ir subiendo poko a poko kon los elemntos ke tengamos?


es mejor poner el multiplicador a 3, y luego echarle de golpe el mayor numero de objetos que puedas, ya que tras ponerselos, el multiplicador vuelve a 1

te aconsejo no subir armas hasta por lo menos el cap 13, y casi mejor hasta que te pases el juego, ya que los buenos objetos son carisimos, y durante el juego los vas a ir consiguiendo




para kenfollet:
lo de prohibido aturdir es que con ese arma no puedes aturdir, ya sea el rol que sea. y con respecto a subir, el arma "mejor" de fang tiene lo de prohibido aturdir (lanza de nimrod o algo asi), pero compensa muchisimo con el daño tan elevado que hace, y ya aturdiras con los otros dos pjs. de todas formas, como castigador tampoco es que seas un aturdidor de la ostia


para Awsome:
los logros "grandes" te dan imagenes de jugador, para la foto de tu perfil, el de zazh (o como se escriba) por ejemplo es el de analizar 100 enemigos
(mensaje borrado)
Jarod escribió:No tiene por qué ser malo... date cuenta que "prohibido aturdir" significa que ese personaje no va a poder aturdir, pero los otros sí... Cuenta con que las propiedades de las armas suelen ser mejores que cualquier otra, y si encima es una arma del grupo "gelstat" y lo combinas con un accesorio "gelstat" ya tienes la habilidad sintetizada de "cadena aleatoria" que automáticamente aturde a un enemigo, eso si, totalmente aleatorio ;)

El arma de Fang con "prohibido aturdir" la uso bastante.


Perdona mi ignorancia pero ... qué es un arma del grupo "gelstat"???
kenfollet escribió:
Jarod escribió:No tiene por qué ser malo... date cuenta que "prohibido aturdir" significa que ese personaje no va a poder aturdir, pero los otros sí... Cuenta con que las propiedades de las armas suelen ser mejores que cualquier otra, y si encima es una arma del grupo "gelstat" y lo combinas con un accesorio "gelstat" ya tienes la habilidad sintetizada de "cadena aleatoria" que automáticamente aturde a un enemigo, eso si, totalmente aleatorio ;)

El arma de Fang con "prohibido aturdir" la uso bastante.


Perdona mi ignorancia pero ... qué es un arma del grupo "gelstat"???



Borré el mensaje porque Sauron había contestado ya lo mismo...
A ver te cuento, todas las armas y accesorios están asociadas a un grupo que por alguna razón está oculto... cuando combinas dos o más objetos del mismo grupo sintetizas diferentes habilidades especiales. No se si en la guía de dragonsss están, en la oficial de piggyback (papel) si vienen... también te digo que yo lo juego en inglés así que es posible que el nombre del grupo cambie en español.
hola compañeros, tengo en mi equipo a fang, hope y light y me gustaria saber cuales son las mejores armas para estos, bueno en realidad la mejor y la inmediatamente anterior porque estoy en el gran paals y todavia no puedo tener las mejores, gracias
Zack_VII escribió:Creo que lo probé y de momento no me deja :/....pero bueno, mi pregunta és (por si voy captando el concepto de los compañeros en combate).

Hay FORMACIONES y ROLES:

- Segun el ROL el personaje tiene unos ataques/habilidades u otros no?

- Los roles son asignables a una FORMACION no? es decir, en formacion atacante puede ser yo que se "arrollador" y en defensiva "protector" y al revés si te da la gana no?

Es esa la base del control de los compañeros?


Si,exactamente,es con las formaciones con lo que cambias los roles de los personajes,y entonces tus compañeros hacen lo pueden hacer en ese rol.

Fulminador-->Tira magias y es el que mas rapido sube la barra de aturdimiento,pero el problema es que tambien baja muy rapido la barra.
Castigador-->Ostias puras,es con lo que mas daño se hace,es esencial 1 pues aunque no sube la barra de aturdir demasiado hace que baje lentamente.
Sanador-->Se explica solo xD.
Obstructor-->Debuffer lanza freno,anticoraza y cosas de estas,tambien sube bastante la barra de aturdimiento.
Inspirador-->Buffeador lanza cosas como prisa,coraza,escudo y demas.
Protector-->Tanque,provoca a los enemigos para que le ataquen a el,y tiene distintos tipos de tecnicas que le suben la defensa o le curan.

Las formaciones las puedes editar en el menu de formaciones,puedes tener hasta 6 preparadas.

Una formacion clasica para empezar un combate contra un boss seria--->Protector/inspirador/sanador asi,uno buffea a todo el mundo,mientras que el otro atrae los ataques enemigos y el otro lo va curando,una vez buffeados cambiarias a una formacion dependiendo del enemigo-->fulminador/fulminador/castigador para subir la barra.

Pero vamos,que lo normal es que no te estes en un formacion mas de 1 o 2 cadenas de ataque,tienes que cambiar continuamente,esa es la salsa del juego xD.

Sobre lo del cristarium,en efecto,el tema de subir es un poco fail xD,a ver te explico,si cuando le das a A solo hay un camino posible para el cristarium,manteniendolo pulsado avanzara solo,pero se para en el momento en el que hay alguna bifurcación,entonces tu le debes de dar con el stick izquierdo donde quieras ir,es algo raro al principio pero luego se le pilla la practica.

Enga un saludo.
No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.

salu2
Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.

salu2


Estoy completamente de acuerdo contigo y en la parte resaltada en negrita ... MAS! xD
[beer]
Branchiito escribió:
No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.

salu2



Pero si con el Stick derecho mueves la cámara como quieras....
Buenas, ¿alguien me podría recomendar una guía para hacer las misiones?. Acabo de pasarme el juego y me interesaría sobre todo para conseguir el Huevo Nutritivo entre otras cosas.
Gracias de antemano [bye]
Agon escribió:
Branchiito escribió:
No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.

salu2



Pero si con el Stick derecho mueves la cámara como quieras....


Si, pero en los bichos que digo tengo 2 segundos para cambiar lo que este haciendo para ponerme en todos Protectores para que no me destrocen. Si encima tengo que ir girando la camara, curarme o bufearme, y cambiar en 2 segundos la formacion me faltan manos [+risas] . Ademas que los bichos son muy grandes, y el cartel del ataque se lo ponene encima de la cabeza, que esta como a 50 metros del suelo.
Como digo, solo la estoy sufriendo en este combate en particular, en el resto todo bien, menos en ocasiones cuando cambias muchas veces de formación que la intro te fastidia mas de una vez.

salu2
Joder como narices se vense al piasa ese?Dios es imposible no puedo vencerle.Cuando termina de estar aturdido no hace mas que cascasme con represaria y encima se cura casi todo lo que le he quitado en estado aturdido.Aun con 3 healers no puedo aguantar los golpes que me da.....
Buenas:

Me estoy volviendo loco para cumplir un requisito para una mision y no doy con el...

Es la mision 54 , CACTILION , que tengo que ver un cactilio normal , y segun la guia estan por toda la meseta , pero no e visto ninguno en las 95 horas que llevo de juego. Por donde se mueven estos bichos?


Gracias.


Editado: Vale , no e dicho nada , e ido a hacer una mision que me quedba suelta , la 16 , y ahi estaba el "pepinillo"
kenfollet escribió:
Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.

salu2


Estoy completamente de acuerdo contigo y en la parte resaltada en negrita ... MAS! xD
[beer]


Para ambos: las técnicas especiales de los enemigos se avisan con un cartel sobre el enemigo que es siempre visible da igual la posición o ángulo de la cámara. Lo que tenéis que fijaros es en el cartel, no en la animación.
Haber algo que me esta desquiciando un poco :


En el logro coleccionista hay que tener todas las armas y accesorios pero..... ¿hay que conseguir la lanza de kain de todas las maneras posibles o con conseguirla una vez ya basta?

¿ los accesorios basta con tenerlos o hay que llevarlos al maximo?

Es que tengo ya 6 tropezaedros y 3millones de guiles y no se si aun me hara falta mas




GRACIAS¡¡¡
granada79 escribió:Haber algo que me esta desquiciando un poco :

En el logro coleccionista hay que tener todas las armas y accesorios pero..... ¿hay que conseguir la lanza de kain de todas las maneras posibles o con conseguirla una vez ya basta?

¿ los accesorios basta con tenerlos o hay que llevarlos al maximo?

Es que tengo ya 6 tropezaedros y 3millones de guiles y no se si aun me hara falta mas

GRACIAS¡¡¡


no, del ultimo arma solo hay que tener una, osea hay que tener todas en su segunda transformacion, y solo UNA de ellas en la ultima
Despues de 94 horas, de conseguir los ultimos 4 millones a base de vender todo lo que tenia, de estar a punto de saltar por la ventana al ver que no me habia dado cuenta que me faltaba un Naipe de Fuego........
¡¡¡¡¡¡Ya tengo los 1000 G!!!!!!!
Joder que alegria cuando el robot de Oerba me a dado el logro. Cuando he ido la primera vez y me ha dicho que me quedaban items por encontrar casi me da un siroco xDD. Asi que recomendacion: guardar un registro de todos los items que teneis o habeis tenido, sino despues pasa lo que pasa, que te crees que tenias una cosa, y resulta que esta en un cofre en Gran Paals aun xDDD

salu2
hola gente alguien me puede ayudar?
estoy con light y hope contra 2 huargos verdes y un begimo tronador
el caso es que mato alos 2 huargos y empiezo a cebarme con el begimo tronador pero pone modo exterminio y me mata , aunque me pongo a sanarme uno al otro
modo exterminio me mata si o si
que tactica deberia de hacer?
espero que alguien me pueda ayudar.
un sauldo y gracias
necesito ayuda q me tiene negro el boss este ..

estoy en un boss del dvd 3 q me hecha la cuenta atras , como las invocaciones y me mata , y me da mucha rabia q despues de haberle quitado al boss 3 millones de hp me mate por la maldita cuenta atras esa, no hay manera de quitarla???

gracias
Branchiito escribió:Despues de 94 horas, de conseguir los ultimos 4 millones a base de vender todo lo que tenia, de estar a punto de saltar por la ventana al ver que no me habia dado cuenta que me faltaba un Naipe de Fuego........
¡¡¡¡¡¡Ya tengo los 1000 G!!!!!!!
Joder que alegria cuando el robot de Oerba me a dado el logro. Cuando he ido la primera vez y me ha dicho que me quedaban items por encontrar casi me da un siroco xDD. Asi que recomendacion: guardar un registro de todos los items que teneis o habeis tenido, sino despues pasa lo que pasa, que te crees que tenias una cosa, y resulta que esta en un cofre en Gran Paals aun xDDD

salu2


enhorabuena pues, si que has sufrido si, puff yo no me veo sacandome los 1000g sin dedicarle 24/7 xDDD
Hola chicos acabo de llegar a la cuna del huérfano justo al principio y ya me han dado acceso a las puertas de Paals de nuevo y de Edén. El caso es que me pongo a luchar contra los adaman.... de los cuernos (el de edén) y es que me es imposible matarle. Tengo 9000 de vida con los personajes más o menos y aún así me mata de dosa toques más o menos.
¿Hay forma d ematarlos que no sea con necro? Porque eso es suerte... y te puedes tirar muchísimo para nada. Y como consigo mas vida (¿la ultima expansion del tablero es de cantidades grandes d eparámetros?)
GtaDB escribió:Hola chicos acabo de llegar a la cuna del huérfano justo al principio y ya me han dado acceso a las puertas de Paals de nuevo y de Edén. El caso es que me pongo a luchar contra los adaman.... de los cuernos (el de edén) y es que me es imposible matarle. Tengo 9000 de vida con los personajes más o menos y aún así me mata de dosa toques más o menos.
¿Hay forma d ematarlos que no sea con necro? Porque eso es suerte... y te puedes tirar muchísimo para nada. Y como consigo mas vida (¿la ultima expansion del tablero es de cantidades grandes d eparámetros?)


intenta subirle un poco la barra de aturdir con FULFULCAS un par de turnos, invoca a Bahamut, obstruyele para bajarle def fisica y magica, haz rizos mortales cuando estes "empatico" y desp usa el superataque cuando le aturdas al 999% o lo mas proximo, verás el zurriagazo que le das XD y si aun así no aguantas, a rezar xD
Duda rapida:

Estoy en Torrey Taijun, en la primera planta, pero vamos, que me gustaria volver a la cueva de Gran Paals para entrenar que decis (seran los tnueles por los que pasas no?) y es un caminito bastante largo, que hago? me paso la Torre y luego ya veremos? Vuelvo? esque voy tiritando y las batallas ya me cuestan mucho. 1 salu2
spoiler
hola gente alguien me puede ayudar?
estoy con light y hope contra 2 huargos verdes y un begimo tronador
el caso es que mato alos 2 huargos y empiezo a cebarme con el begimo tronador pero pone modo exterminio y me mata , aunque me pongo a sanarme uno al otro
modo exterminio me mata si o si
que tactica deberia de hacer?
espero que alguien me pueda ayudar.
un sauldo y gracias
Hola, acabo de empezar el juego 40 mintuos mas o menos, el juego es todo el rato por pasillo para delante? o luego tengo libertad en un mapa mundi como siempre? el sistema de juego me saldran nuevas opciones ?
elchiko escribió:Hola, acabo de empezar el juego 40 mintuos mas o menos, el juego es todo el rato por pasillo para delante? o luego tengo libertad en un mapa mundi como siempre? el sistema de juego me saldran nuevas opciones ?


Hasta el 3º DVD es todo el rato asi , y claro que te salen nuevas opciones , has visto algun FF donde no salgan opciones nuevas...
Yo también estoy por el dvd 2 y pienso que no volveremos a ver juegos como ff VII,VIII,IX y X. Por lo que llevo visto ahora:
-No se explora ni una mísera ciudad, todo el rato andar por el mismo camino.
-El sistema de combate no me gusta nada, eso de solo poder controlar un solo personaje en combate [buaaj]
-No entiendo que tenia de malo el combate por turnos, si el final fantasy de toda la vida era asi y funcionaba porque cambiarlo.
-En cada juego nos sacan una forma distinta de mejorar el personaje, podrían ponerse de acuerdo y dejar de marear a la gente con tantos cambios(este con tantos roles lo veo mas lioso que ninguno).

Dicho lo anterior es un juego que solo por la historia y los videos merece ser jugado.
Hola.

Voy por la torre Taijin y esto es imposible, tngo todos los personajes con los roles al NVL 3 y uno avanzando al 4 y me veo negro para cargarme cualkier bixo. me kitan muxa vida. me podeis decir como avanzastis por este lado del juego (con que personajes, que formaciones.....???


Gracias
ayuda por favorrrr

necesito ayuda q me tiene negro el boss este ..

estoy en un boss del dvd 3 q me hecha la cuenta atras , como las invocaciones y me mata , y me da mucha rabia q despues de haberle quitado al boss 3 millones de hp me mate por la maldita cuenta atras esa, no hay manera de quitarla???

gracias
mafias escribió:ayuda por favorrrr

necesito ayuda q me tiene negro el boss este ..

estoy en un boss del dvd 3 q me hecha la cuenta atras , como las invocaciones y me mata , y me da mucha rabia q despues de haberle quitado al boss 3 millones de hp me mate por la maldita cuenta atras esa, no hay manera de quitarla???

gracias


si te sale la cuenta atras es q estas tardando mucho, prueba otra estrategia. q yo sepa no hay manera de quitarla.
Estoy como tú JBR-360, en la torre me dan por todos lados, y si quiero volver atrás para la ''famosa'' cueva para farmear me tengo que dar una caminata de mucho cuidao... que hago? esque está muy chunga la torre y ya no puedo más con los enemios.

No lo pongo en spoiler ya que creo que no he dicho ningun nombre ni nada por el estilo.

Ayuden cuando puedan please. Gracias de antemano
JBR-360 escribió:Hola.

Voy por la torre Taijin y esto es imposible, tngo todos los personajes con los roles al NVL 3 y uno avanzando al 4 y me veo negro para cargarme cualkier bixo. me kitan muxa vida. me podeis decir como avanzastis por este lado del juego (con que personajes, que formaciones.....???


Gracias


Eso es proque has entrenado una mierda, yo es que entrené mucho y nada más llegar a pulse ya casi vencia a las tortugas normales. Siempre he ido a tope con el cristarium y en pulse subi un rol extra cosa que no debi hacer...
Yo aun no e llegado a la torre pero desde que entre en Gran Paals estoy luchando como un campeon contra los enemigos algunos me matan en seguida a esos los evito y los otro que puedo pues a luchar para subir el cristalium
Estoy ya hasta las mismisimas narices del piasa este...Joder ya me costo vencerlo una segunda vez pues ale pa finiquitar otra vez.Encima ahora el maldito tiene nuevos ataques y todo.Nada me jode mas que llevar media barra cascandole y que por su cara bonita se regenere todo el hp
qué decepción de juego ... es mi primer final fantasy, he avanzado algo más de una hora en el "juego" por llamarle algo, porque todo se reduce a caminar por el raíl que te marca y darle al botón a una y otra vez ... he pensado que sería el inicio hasta que he leído en una review que las 30 primeras horas del juego son así ... pufffff, qué decepción más grande, veo que no me he perdido nada con las anteriores 12 entregas que nunca he jugado
elsita escribió:qué decepción de juego ... es mi primer final fantasy, he avanzado algo más de una hora en el "juego" por llamarle algo, porque todo se reduce a caminar por el raíl que te marca y darle al botón a una y otra vez ... he pensado que sería el inicio hasta que he leído en una review que las 30 primeras horas del juego son así ... pufffff, qué decepción más grande, veo que no me he perdido nada con las anteriores 12 entregas que nunca he jugado


El primer disco es morraya, tranquilo. A partir del segundo (hacia las 8 horas de juego) la cosa cambia, y ya en el tercero (cuando lleves algo más de 20) te dan bastante libertad.
7493 respuestas