[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

YuOminae escribió:Una recomendación para la situación que estoy. Acabo de llegar a Paals, con campo abierto ¿Que puedo hacer aqui para subir nivel y mejorar armas y accesorios? porque con respecto a las armas, casi toas las que me dan las dejo tal cual y sigo mejorando las que llevaba de tiempo que parece que son las más equilibraas y las que cuestan menos puntos para mejorarlas. Luego por otro lao los accesorios los tengo practicamente todos en nivel 1, sobre too los que dan atributos para la batalla de defensa contra estados o mejoras al iniciar batallas, y los uso en nivel 1 porque los que tengo mejoraos que no mucho, son los de Vit + o magia + o fuerza + y por el estilo. ¿Que materiales pillo y eso pa mejorar y que mejoro? y por otro lao ¿sigo mejorando el tipo de luchador conforme venian o aprendo nuevos tipos de rol para los distintos personajes?

Gracias de antemano.


yo estuve farmeando un buen rato en una cueva que hay al salir de gran pals, osea sigues la historia unos minutos y llegas a una cueva (pasado gran pals me refiero), en dicha cueva hay un desvio a la izquierda, que llendo hacia delante y hacia atras te salen los bichos. estate ahí el rato que quieras subiendo, ya que se sube muy bien (y es altamente recomendable para futuros combates)

NOTA: tambien hice las dos primeras misiones de gran pals antes de ir a la cueva, que no son nada dificiles
Bueno pos farmeare por alli. ¿Pero merece la pena mejorar los accesorios de atributos o los de magia vit fuerza+?
Gracias pòr la respuesta
YuOminae escribió:Bueno pos farmeare por alli. ¿Pero merece la pena mejorar los accesorios de atributos o los de magia vit fuerza+?
Gracias pòr la respuesta


yo el cristarium lo e llevado asi:

primero en linea recta hasta subir el nivel de rol, tan solo desviandome para conseguir cosas esenciales (como lazaro, prisa, bravura y fe, etc). luego de subir el rol, voy subiendo las bifurcaciones que vea mas conveniente para cada personaje (fang el ataque, hope la magia, etc), y por ultimo, si te sobran puntos, pues lo relleno todo.
Mas o menos era eso lo que iba haciendo yo con el cristarium, solo que ahora cuestan un huevo las habilidades
Para los que solo busqueis hacer pasta, recomiendo 100% ir a hacer la mision de matar al Adamantodonte, osea la 63. Unos post atras un compañero lo recomendaba y no acabab de decidirme por la pateada que te tienes que pegar cada vez para ir a por la mision, pero rinde muchisimo mas que estar intentando que le entre el necro al de la plaza leviatan. Para los trapezoedros ya no se que sera mejor, pero los 60.000 que te sacas siempre al matar al bicho son una delicia. Eso si, hay que ir mas o menos cebado para matar al bicho a tortas.

salu2
Branchiito escribió:Para los que solo busqueis hacer pasta, recomiendo 100% ir a hacer la mision de matar al Adamantodonte, osea la 63. Unos post atras un compañero lo recomendaba y no acabab de decidirme por la pateada que te tienes que pegar cada vez para ir a por la mision, pero rinde muchisimo mas que estar intentando que le entre el necro al de la plaza leviatan. Para los trapezoedros ya no se que sera mejor, pero los 60.000 que te sacas siempre al matar al bicho son una delicia. Eso si, hay que ir mas o menos cebado para matar al bicho a tortas.

salu2

yo mato a lo de paals, ke hay 4 y son faciles de matar con la invocacion
Ahora resulta que me hacen falta 5 materias oscuras que me salen en total a 4.200.000 giles comprarlas. Y si no la arternativa es que me salgan, como los trapezoedros, matando a un tal Shaolon gui que no se puede matar con Necro de Vanille, y que matarlo es todo un proceso porque mete tortas de mas de 17.000. Por supuesto he matado a uno y no a soltado ni las gracias.
Me va a dar algo, tengo 20.000 giles y he calculado que me hacen falta mas de 7 millones para tener todas las armas y accesorios, y eso que me faltan 7 armas y no mas de 10 accesorios. Malditos careros xDDD

salu2
Bueno, acabo de llegar a la parte del DVD 2 cuando:

sale la escena en la que Serah y Snow le confiesan a Lightning que Serah es una lu'Cie, y he de decir que me ha parecido ULTRA CUTRE que Lightning lave los platos vestida con el uniforme de la guardia, y que Snow salga también con la gabardina y demás. ¿Taan dificil era cambiarles el atuendo nada más que para la escena? Es una escena supuestamente muy emocional pero queda bastante anticlimática por este aspecto, o al menos así me lo ha parecido.


Por lo demás, me está encantando la historia, los personajes y el sistema de combate. Gran juego, repito ;).
Branchiito escribió:Ahora resulta que me hacen falta 5 materias oscuras que me salen en total a 4.200.000 giles comprarlas. Y si no la arternativa es que me salgan, como los trapezoedros, matando a un tal Shaolon gui que no se puede matar con Necro de Vanille, y que matarlo es todo un proceso porque mete tortas de mas de 17.000. Por supuesto he matado a uno y no a soltado ni las gracias.
Me va a dar algo, tengo 20.000 giles y he calculado que me hacen falta mas de 7 millones para tener todas las armas y accesorios, y eso que me faltan 7 armas y no mas de 10 accesorios. Malditos careros xDDD


Yo lo que hice fue, tengo tres armas al maximo(una de ellas la de Fang, la de que no permite aturdir)y esta la desmonte(daba como 5 lingotes y mas cosas)y la de ligh(la de pronto aturdimiento)y si te faltan dos trapezoedros este arma te los da.

Una vez eso, lo que hice fue completar todos los accesorios con sus transformaciones y comprar las armas que me hacian falta, y una vez esto guarde la partida en una ranura aparte, y lo vendi todos los accesorios, y me puse a transformar las armas, una vez que la hayas tenido una vez, la puedes vender, y asi me dio para obtener todas las armas(o deberia), eso si me tire casi una hora con este proceso...

En cuanto a subir dinero, yo lo que hice fue fue equiparme con lo que te dan objetos y objetos raros extras, y me fui a la cuna del huerfano y a pelear con los sacrificio pillandoles por detras, el 95% de las veces soltaban permufe y una piedra catalizadora que vendiendolo te daban como 12k y 7k respectivamente, y cuando acababa con los dos grupos guardar y cargar, es otro metodo si tas cansado de los grandullones xD.

En cuanto a la imagen, se sacaba al conseguir el logro
Hacedor del futuro que consiste en matar a la segunda transformacion del jefe final(el que te lanza maldicion) en 5 estrellas, aunque sin reloj de oro es muy dificil(te lo dan al finalizar la mision 64)


salu2
Milo Manara escribió:Bueno, acabo de llegar a la parte del DVD 2 cuando:

sale la escena en la que Serah y Snow le confiesan a Lightning que Serah es una lu'Cie, y he de decir que me ha parecido ULTRA CUTRE que Lightning lave los platos vestida con el uniforme de la guardia, y que Snow salga también con la gabardina y demás. ¿Taan dificil era cambiarles el atuendo nada más que para la escena? Es una escena supuestamente muy emocional pero queda bastante anticlimática por este aspecto, o al menos así me lo ha parecido.


Por lo demás, me está encantando la historia, los personajes y el sistema de combate. Gran juego, repito ;).


La verdad es que ese es un fallo gordote del juego, en ninguna escena salen los pjes con ropa diferente. En ninguna. O al menos no hasta el final del DVD2, que es por donde voy.
Que grandes las escenas del juego, al igual de grandes que sus PIXELAZOS. De verguenza oiga.
Necesito ayuda con el feje final, me tiene desesperado -.-"
A ver, estoy siguiendo la estrategia de la guia oficial, y de momento voy tirando, eso si, me cuesta dios y ayuda bajarle vida, ya que teine una burrada, pero bueno.
Resulta, que hago como en la guia, le equipo a light dos coronas de beato para evitar que la mate de un golpe con el ataque ese que mata de 1 golpe a un personaje(incluso subi una corona de beato a corona de angel , para mejorar el efecto). Pues bien, lo he intentado matar ahora 3 veces Y LAS 3 VECES SEGUIDAS me ha matado con el ataque ese a light, !!!!!cuando tengo 2 putos accesorios para evitarlo!!!!!!
Esque no me lo explico, casi tiro el mando al suelo, esta mañana que iba sin protecciones me habra matdo a light asi 1 vez de 5 intentos y ahora las 3 veces seguidas [+furioso]
El 1 intento me lo ha lanzado 2 veces seguidas a light, y no ha funcionado, pero a la tercera de lanzarselo si. Los 2 ultimos intentos de matarlo a la primera que lo ha lanzado, muerta , que punteria oye Oooh

A ver si alguien puede ayudarme o algo, como lo matasteis vsotros o algo, que yo etsoy desesperado :(
Me autocito a ver si alguien me puedes contestar:

Spawn08 escribió:
dicsi escribió:Si eso sube al maximo el cristalium, ami la verdad no me parecio tan fuerte, ya hay uno peor... aunque ese no cuenta para logro XD


Te refieres al 5 nivel del Cristalium?
Estoy al final de la Torre Taejin a punto de:
Matar al Fal'Cie Dahaka. Luego me podeis decir un sitio para subir niveles rapidamente? Que no sea al principio de Gran Paals q ya me queda un poco lejos xDDD
Me refiero a un sitio parecido a la cueva del principio despues de meterte en Gran Paals q dabas 4 pasos y aparecian de nuevo los enemigos y asi todo el rato.


Gracias!!



Salu2 [oki]
se tarda mucho en completar el cristarium? , tengo compeltado los 3 primeros roles y el 4º lo tengo a medias, el 5 y 6 en nivel 0

algun sitio para farmear bien?
_DeMenCia_ escribió:Necesito ayuda con el feje final, me tiene desesperado -.-"
A ver, estoy siguiendo la estrategia de la guia oficial, y de momento voy tirando, eso si, me cuesta dios y ayuda bajarle vida, ya que teine una burrada, pero bueno.
Resulta, que hago como en la guia, le equipo a light dos coronas de beato para evitar que la mate de un golpe con el ataque ese que mata de 1 golpe a un personaje(incluso subi una corona de beato a corona de angel , para mejorar el efecto). Pues bien, lo he intentado matar ahora 3 veces Y LAS 3 VECES SEGUIDAS me ha matado con el ataque ese a light, !!!!!cuando tengo 2 putos accesorios para evitarlo!!!!!!
Esque no me lo explico, casi tiro el mando al suelo, esta mañana que iba sin protecciones me habra matdo a light asi 1 vez de 5 intentos y ahora las 3 veces seguidas [+furioso]
El 1 intento me lo ha lanzado 2 veces seguidas a light, y no ha funcionado, pero a la tercera de lanzarselo si. Los 2 ultimos intentos de matarlo a la primera que lo ha lanzado, muerta , que punteria oye Oooh

A ver si alguien puede ayudarme o algo, como lo matasteis vsotros o algo, que yo etsoy desesperado :(


¿Te refieres al jefe final de la historia o al jefe de la última misión?
bueno juego acabado me ha gustado pero le falta algo seguro que a muchos les pasara pero bueno lo he disfrutado igualmente eso si la fase final no me a gustado para nada .
Dauragon85 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Necesito ayuda con el feje final, me tiene desesperado -.-"
A ver, estoy siguiendo la estrategia de la guia oficial, y de momento voy tirando, eso si, me cuesta dios y ayuda bajarle vida, ya que teine una burrada, pero bueno.
Resulta, que hago como en la guia, le equipo a light dos coronas de beato para evitar que la mate de un golpe con el ataque ese que mata de 1 golpe a un personaje(incluso subi una corona de beato a corona de angel , para mejorar el efecto). Pues bien, lo he intentado matar ahora 3 veces Y LAS 3 VECES SEGUIDAS me ha matado con el ataque ese a light, !!!!!cuando tengo 2 putos accesorios para evitarlo!!!!!!
Esque no me lo explico, casi tiro el mando al suelo, esta mañana que iba sin protecciones me habra matdo a light asi 1 vez de 5 intentos y ahora las 3 veces seguidas [+furioso]
El 1 intento me lo ha lanzado 2 veces seguidas a light, y no ha funcionado, pero a la tercera de lanzarselo si. Los 2 ultimos intentos de matarlo a la primera que lo ha lanzado, muerta , que punteria oye Oooh

A ver si alguien puede ayudarme o algo, como lo matasteis vsotros o algo, que yo etsoy desesperado :(


¿Te refieres al jefe final de la historia o al jefe de la última misión?


De la historia, o sea, el huerfano
dios que mal lo pase ayer para matar al boss final del segundo dvd lo intente como 4 veces y la última lo maté quedando solo 10 puntos de condena no me lo podía creer jajajaja
Hoc@ escribió:dios que mal lo pase ayer para matar al boss final del segundo dvd lo intente como 4 veces y la última lo maté quedando solo 10 puntos de condena no me lo podía creer jajajaja

ese tio nos a traido a todos de cabeza xDD
_DeMenCia_ escribió:
Dauragon85 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Necesito ayuda con el feje final, me tiene desesperado -.-"
A ver, estoy siguiendo la estrategia de la guia oficial, y de momento voy tirando, eso si, me cuesta dios y ayuda bajarle vida, ya que teine una burrada, pero bueno.
Resulta, que hago como en la guia, le equipo a light dos coronas de beato para evitar que la mate de un golpe con el ataque ese que mata de 1 golpe a un personaje(incluso subi una corona de beato a corona de angel , para mejorar el efecto). Pues bien, lo he intentado matar ahora 3 veces Y LAS 3 VECES SEGUIDAS me ha matado con el ataque ese a light, !!!!!cuando tengo 2 putos accesorios para evitarlo!!!!!!
Esque no me lo explico, casi tiro el mando al suelo, esta mañana que iba sin protecciones me habra matdo a light asi 1 vez de 5 intentos y ahora las 3 veces seguidas [+furioso]
El 1 intento me lo ha lanzado 2 veces seguidas a light, y no ha funcionado, pero a la tercera de lanzarselo si. Los 2 ultimos intentos de matarlo a la primera que lo ha lanzado, muerta , que punteria oye Oooh

A ver si alguien puede ayudarme o algo, como lo matasteis vsotros o algo, que yo etsoy desesperado :(


¿Te refieres al jefe final de la historia o al jefe de la última misión?


De la historia, o sea, el huerfano


Ufff, pues no sé entonces la verdad, ese jefe lo maté a la primera sin problemas. Entrena un poco más antes porque debería ser fácil matarlo. Además ese jefe tiene 2 fases, en la última te pone condena y si no lo matas rápido mueres sin poder hacer nada.
Al fin me llegó el jodio de importación XD. Lo he jugado espaciadamente en casa de mi primo, pero con sus habilidades y demases....asi que, algun consejo o via de desarrollo para ir bien desde el principio?(estrategias a practicar, habilidades de desarrollo etc) Y supongo que la mejor manera de no tener que perder horas farmeando, será luchar contra todo lo que te aparezca sin esquivar no?
Hola a todos, soy nueva por aqui y tengo una dudilla con el FFXIII, estoy sigueindo la guia para completar el juego, pero no ponen nada de cuando es conveniente empezar a mejorar las armas y accesorios. Cuando me recomendais que lo haga?

Gracias de antemano
Branchiito escribió:Para los que solo busqueis hacer pasta, recomiendo 100% ir a hacer la mision de matar al Adamantodonte, osea la 63. Unos post atras un compañero lo recomendaba y no acabab de decidirme por la pateada que te tienes que pegar cada vez para ir a por la mision, pero rinde muchisimo mas que estar intentando que le entre el necro al de la plaza leviatan. Para los trapezoedros ya no se que sera mejor, pero los 60.000 que te sacas siempre al matar al bicho son una delicia. Eso si, hay que ir mas o menos cebado para matar al bicho a tortas.

salu2


Yo fui el que dijo lo de la mision, a mi me lo dijo Dragonsss que era la mejor tactica, calculo el tiempo y todo y efectivamente es mucho mejor que estarte con la tortuga de Eden.

No hace falta matarlo a tortas, yo use invocacion + necro para matarlo, hay un objeto que te hace ganar mucha PT en cada batalla y con que luches contra los dos o tres grupos de la cueva se te llena la barra de PT y mataras mucho mas rapido a la tortuga ;)
Zack_VII escribió:Al fin me llegó el jodio de importación XD. Lo he jugado espaciadamente en casa de mi primo, pero con sus habilidades y demases....asi que, algun consejo o via de desarrollo para ir bien desde el principio?(estrategias a practicar, habilidades de desarrollo etc) Y supongo que la mejor manera de no tener que perder horas farmeando, será luchar contra todo lo que te aparezca sin esquivar no?


yo es lo q hice, solo tuve q farmear al ppio del dvd3 unas 3 horillas o menos.
Zack_VII escribió:Al fin me llegó el jodio de importación XD. Lo he jugado espaciadamente en casa de mi primo, pero con sus habilidades y demases....asi que, algun consejo o via de desarrollo para ir bien desde el principio?(estrategias a practicar, habilidades de desarrollo etc) Y supongo que la mejor manera de no tener que perder horas farmeando, será luchar contra todo lo que te aparezca sin esquivar no?


Al principio el juego es muy soso, irás cambiando en grupos de 2 personas durante los primeros capítulos hasta en el capi 3 cuando tengas 3 de los 6 personajes disponibles (los otros tres restantes no podrás usarlosxd). Con la base del tutorial al comienzo de los capis, ya irás sabiendo que formaciones poner, roles usar,etc..

Lo referente a los roles, te aconsejo que subas los principales de cada pj y sus secundarios (ej light castigador-fulminador-sanador, hope sanador-inspirador-fulminador.etc..). El desarollo de los parámetros y habilidades de los pjs es lineal (el cristalium vamosxd), así que no tendrás muchas dudas. Sólo tendrás que acumular PC (puntos de cristal).

Lo que dices en el final del texto es totalmente cierto. Podrás empezar a farmear (en grupos de dos, eso si), en el capítulo 5.

Allegra escribió:Hola a todos, soy nueva por aqui y tengo una dudilla con el FFXIII, estoy sigueindo la guia para completar el juego, pero no ponen nada de cuando es conveniente empezar a mejorar las armas y accesorios. Cuando me recomendais que lo haga?

Gracias de antemano


Cuando acabes el juego, ya que tendrás el cristalium al máximo, parámetros muchos mejores y más materiales que sueltan los monstruos más potentes para mejorar las armas.
Allegra escribió:Hola a todos, soy nueva por aqui y tengo una dudilla con el FFXIII, estoy sigueindo la guia para completar el juego, pero no ponen nada de cuando es conveniente empezar a mejorar las armas y accesorios. Cuando me recomendais que lo haga?

Gracias de antemano


Cuando acabes la historia principal es el mejor momento.

Wenesh_relven escribió:
Zack_VII escribió:Al fin me llegó el jodio de importación XD. Lo he jugado espaciadamente en casa de mi primo, pero con sus habilidades y demases....asi que, algun consejo o via de desarrollo para ir bien desde el principio?(estrategias a practicar, habilidades de desarrollo etc) Y supongo que la mejor manera de no tener que perder horas farmeando, será luchar contra todo lo que te aparezca sin esquivar no?


yo es lo q hice, solo tuve q farmear al ppio del dvd3 unas 3 horillas o menos.


Peleando contra todo lo que te va saliendo es suficiente para pasarse la historia, no hace falta farmear nada (sólo hace falta para las misiones secundarias más complicadas).
Hola compañeros acabo de matar en Oerba:
He matado de nuevo a Baldander y antes de subir a la nave quiero subir de niveles pero no hay sitios como el primero de la cueva de Gran Paals que matabas a los robots dabas 4 pasos y vovlian a renacer... quiero saber si hay algun sitio asi. Pq sn me veo recorriendo el pueblo y como q da un poco a palo xD prefiero el otro metodo, por eso pregunto a los q ya lo sepan pues q lo digan si es que hay uno por esta zona.

Gracias!!



Salu2 [oki]
Buenas voy por el dvd 3 ya y voy por Alejandro alguna tactica?
Spawn08 escribió:Hola compañeros acabo de matar en Oerba:
He matado de nuevo a Baldander y antes de subir a la nave quiero subir de niveles pero no hay sitios como el primero de la cueva de Gran Paals que matabas a los robots dabas 4 pasos y vovlian a renacer... quiero saber si hay algun sitio asi. Pq sn me veo recorriendo el pueblo y como q da un poco a palo xD prefiero el otro metodo, por eso pregunto a los q ya lo sepan pues q lo digan si es que hay uno por esta zona.

Gracias!!



Salu2 [oki]


El mejor sitio para entrenar está mas allá de subir a la nave. Al menos el para entrenar de cara a completarlo todo.
NanakiXIII escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros acabo de matar en Oerba:
He matado de nuevo a Baldander y antes de subir a la nave quiero subir de niveles pero no hay sitios como el primero de la cueva de Gran Paals que matabas a los robots dabas 4 pasos y vovlian a renacer... quiero saber si hay algun sitio asi. Pq sn me veo recorriendo el pueblo y como q da un poco a palo xD prefiero el otro metodo, por eso pregunto a los q ya lo sepan pues q lo digan si es que hay uno por esta zona.

Gracias!!



Salu2 [oki]


El mejor sitio para entrenar está mas allá de subir a la nave. Al menos el para entrenar de cara a completarlo todo.


Asi q me subo y continuo la historia no? He gastado mi reserva de PC q eran de casi 500.000 y estaba dando una vuelta por el pueblo....

Verdad nse donde lo lei pero depues te podras teletransportar dnd queramos no? o lo he soñado xD


Gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
NanakiXIII escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros acabo de matar en Oerba:
He matado de nuevo a Baldander y antes de subir a la nave quiero subir de niveles pero no hay sitios como el primero de la cueva de Gran Paals que matabas a los robots dabas 4 pasos y vovlian a renacer... quiero saber si hay algun sitio asi. Pq sn me veo recorriendo el pueblo y como q da un poco a palo xD prefiero el otro metodo, por eso pregunto a los q ya lo sepan pues q lo digan si es que hay uno por esta zona.

Gracias!!



Salu2 [oki]


El mejor sitio para entrenar está mas allá de subir a la nave. Al menos el para entrenar de cara a completarlo todo.


Asi q me subo y continuo la historia no? He gastado mi reserva de PC q eran de casi 500.000 y estaba dando una vuelta por el pueblo....

Verdad nse donde lo lei pero depues te podras teletransportar dnd queramos no? o lo he soñado xD


Gracias!!



Salu2 [oki]


Sí, sigue adelante. Eso sí, el siguiente capítulo es un dolor de muelas. Enemigos tochos de verdad.
Tengo el cristarium con todo a nivel 3, algunas cosas a nivel 4, aunque los que se añadieron en el capitulo 10 las tengo a 0.

Creeis que asi me puedo pasar el juego? voy por el capitulo 11, pero ahora me estoy dedicando a subir el cristarium y no se que hacer, si seguir o irme..
tengo una preguntilla.
cuando esty en alguna fase por ejemplo con sazh y vanille, los objetos q tienen ellos para mejorar armas y accesorios son los mismos para luego cuando controle a otros personajes?
es decir, por ejemplo si gasto un objeto para mejorar un arma en una fase de sazh y vanilla, luego tendre ese objeto en fases de otros personajes no? me entendeis?sq no se como explicarlo bien
Son comunes, si lo gastas para un grupo lo gastas para todos
Voy por el segundo disco y mi opinión del juego es que es muy lineal(no tiene nada de exploración)y los combates no estan mal,pero no me terminan de convencer.La historia es buena pero tampoco me gusta eso de cambiar de personajes cada 10 min.
Estoy en la mission 29 con el juggernaut y no consigo las 5 estrellas solo he sacado 1 y la primera vez 0. Que metodo usan?
Alguien que se lo haya pasao me ayuda con los últimos combates???
En concreto con:
El huérfano, tengo unos 6500 de vida mas o menos y me acaba matando, alguna táctica??? gracias ^^
Iverson88 escribió:Alguien que se lo haya pasao me ayuda con los últimos combates???
En concreto con:
El huérfano, tengo unos 6500 de vida mas o menos y me acaba matando, alguna táctica??? gracias ^^

muy poca vida, no? termina de subir el crysalium y le matas ennada, yo lo tenia casi al maximo antes de llegar y termine de llenarlo con los tios ke hay antes ke te dan 32000pc y los mate muy facilmente
marcus_gears escribió:Estoy en la mission 29 con el juggernaut y no consigo las 5 estrellas solo he sacado 1 y la primera vez 0. Que metodo usan?

para las 5 estrellas esperate al final a tener el reloj de oro ke ayuda mucho
luisotron escribió:
Iverson88 escribió:Alguien que se lo haya pasao me ayuda con los últimos combates???
En concreto con:
El huérfano, tengo unos 6500 de vida mas o menos y me acaba matando, alguna táctica??? gracias ^^

muy poca vida, no? termina de subir el crysalium y le matas ennada, yo lo tenia casi al maximo antes de llegar y termine de llenarlo con los tios ke hay antes ke te dan 32000pc y los mate muy facilmente
marcus_gears escribió:Estoy en la mission 29 con el juggernaut y no consigo las 5 estrellas solo he sacado 1 y la primera vez 0. Que metodo usan?

para las 5 estrellas esperate al final a tener el reloj de oro ke ayuda mucho

he grabao justo antes de pelear con él, a ver si puedo volver :P y gracias por al ayuda
Una par de cosas gente, estoy por el capítulo 10, me acabo de meter en Mah'habara y sólo he hecho las 2 primeras misones de caza del valle central.

¿Se puede volver a seguir con ellas antes de terminar el modo historia? Si es así, ¿cuando?.

Y otra duda que tengo es, como ya he comentado, voy por el capítulo 10 y todavía no he mejorado absolutamente ninguna arma, tampoco tengo dinero creo que unos 8.000G y todos los materiales que me han ido dando hasta ahora. En qué momento os pusisteis vosotros a mejorar las vuestras? Imagino que antes de llegar al Huérfano, no?

La mejor arma para Light parece claro que es la Aceleradora pero para Fang y Hope cuáles os gustan más?

Hope aprende muy tarde prisa? Porque en el nivel de cristarium que estoy ahora, al final aprende Fe y Bravura pero ni rastro de prisa [buuuaaaa]

Y para terminar, algo que seguramente ya habréis comentado y discutido, ¿No es una cagada que las misiones de caza se "tengan" que hacer después de terminar el modo historia?¿No parece más coherente que se debieran realizar antes para equipar al grupo contra el jefe final?


Perdón por el tochazo y gracias :D!!
DiDi_BcN_17 escribió:SPOILER


Edita el mensaje y ponlo en spoiler anda...
seisdeos escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:SPOILER


Edita el mensaje y ponlo en spoiler anda...


Hecho, pero no veo por qué lo dices :-?
Eso que comentas en "el capitulo 10 bla bla bla bla, eso son spoilers, tambien hablabas de "mejorar las armas antes de llegar a X sitio".

;)
seisdeos escribió:Eso que comentas en "el capitulo 10 bla bla bla bla, eso son spoilers, tambien hablabas de "mejorar las armas antes de llegar a X sitio".

;)


Vale, vale, gracias XD
DiDi_BcN_17 escribió:
Una par de cosas gente, estoy por el capítulo 10, me acabo de meter en Mah'habara y sólo he hecho las 2 primeras misones de caza del valle central.

¿Se puede volver a seguir con ellas antes de terminar el modo historia? Si es así, ¿cuando?.

Y otra duda que tengo es, como ya he comentado, voy por el capítulo 10 y todavía no he mejorado absolutamente ninguna arma, tampoco tengo dinero creo que unos 8.000G y todos los materiales que me han ido dando hasta ahora. En qué momento os pusisteis vosotros a mejorar las vuestras? Imagino que antes de llegar al Huérfano, no?

La mejor arma para Light parece claro que es la Aceleradora pero para Fang y Hope cuáles os gustan más?

Hope aprende muy tarde prisa? Porque en el nivel de cristarium que estoy ahora, al final aprende Fe y Bravura pero ni rastro de prisa [buuuaaaa]

Y para terminar, algo que seguramente ya habréis comentado y discutido, ¿No es una cagada que las misiones de caza se "tengan" que hacer después de terminar el modo historia?¿No parece más coherente que se debieran realizar antes para equipar al grupo contra el jefe final?


Perdón por el tochazo y gracias :D!!


hope consigue prisa en la parte final de la rama de inspirador.

yo las armas las subi poco, a lvl 6 algunas, no creo q hagan gran diferencia la verdad.

a gran paals se puede volver casi al final del juego.

el resto ya te contestaran xD
Hoc@ escribió:dios que mal lo pase ayer para matar al boss final del segundo dvd lo intente como 4 veces y la última lo maté quedando solo 10 puntos de condena no me lo podía creer jajajaja

yo acabo de apagar la consola de la mala hostia que me ha dado, luego volvere aver como cojones lo mato al muy cabron : <
como lo mato xDDDD
gaki escribió:
Hoc@ escribió:dios que mal lo pase ayer para matar al boss final del segundo dvd lo intente como 4 veces y la última lo maté quedando solo 10 puntos de condena no me lo podía creer jajajaja

yo acabo de apagar la consola de la mala hostia que me ha dado, luego volvere aver como cojones lo mato al muy cabron : <
como lo mato xDDDD



jaja con 20 ptos me lo pase yo, me desespero tela el boss ese xD
Wenesh_relven escribió:
gaki escribió:
Hoc@ escribió:dios que mal lo pase ayer para matar al boss final del segundo dvd lo intente como 4 veces y la última lo maté quedando solo 10 puntos de condena no me lo podía creer jajajaja

yo acabo de apagar la consola de la mala hostia que me ha dado, luego volvere aver como cojones lo mato al muy cabron : <
como lo mato xDDDD



jaja con 20 ptos me lo pase yo, me desespero tela el boss ese xD


Pues si, creo q todo el mundo esta entre 50-10 puntos de condena antes de poderlo matar xDD Es jodido el putas. Por suerte invoque antes i asi pude retrasar mi muerte xDD y al final lo vencí!!



Salu2 [oki]
He leido que cuando terminas el juego puedes ir subiendo levels o mejorando el PJ o haciendo misiones? Es verdad?

Tengo otra duda,existe algun arma o accesorio que si te lo dejas atrás no puedas volver a conseguirla?
7493 respuestas