[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.
bakalap2 escribió:
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha admitido que hay secciones y elementos de Final Fantasy XIII que podrían haberse hecho mejor.

Wada ha afirmado que, pese a las buenas críticas y ventas que ha recogido el juego en su lanzamiento, y aunque "creo que es un juego bien hecho, sin embargo, hay puntos que podríamos haber mejorado."

"Tendríamos que haber aumentado los costes"
Y es que, pese a las calificaciones generalmente positivas, usuarios y crítica coinciden en que el juego es demasiado lineal y guiado, en comparación con su predecesores.

Sin embargo, Wada también ha explicado las razones para no hacer esas mejoras: "para conseguir esas mejoras tendríamos que haber aumentado los costes de desarrollo. Por tanto, prefiero no extenderme en esto."


http://www.siliconera.com/2010/03/25/yo ... us-launch/


Pues yo, despues de acabarme el juego, ya no considero que la linealidad sea el mayor lastre de este Final. Considero que lo PEOR que tiene este juego es el azar. La suerte necesaria para que las cosas salgan medianamente bien. Y ya no me refiero solo a los malditos trapezoedros a al dinero, si no tambien al azar en los turnos y batallas. Hay veces que mato sin merecerlo y veces que mereciendomelo, por suerte, el malo mata. Esa es mi impresion.
zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.

Vas sobrao! XD
Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas
gracias asi pues me voi a por el xd.
ferdy_vk escribió:Es casi mejor Bahamut ehh... una vez los aturds, haces el ataque final de Bahamut y les pegas una leche que para qué xD


Para el jefe final:

Oboka escribió:Alguien conoce alguna guia para ese boss?
Me refiero a huerfano, Estoy desesperado quiero ver el final del juegooooo!!!! :S


joer... a mi me resultó bastante facil, y eso que no tengo el cristarium a tope... yo me lo he pasado con Light, Fang y Hope. Nada mas empezar te hace Ataque impio, que como dije antes no te llega a matar, pero te deja con muy poca vida asi que ponte rápido el Lakhsmi. Cuando tengas la vida a tope ponte FUL-CAS-INS y cuando te ponga fé y bravura ponte mas vida y pon FUL-CAS-FUL y súbele la cadena, cuando estes cerca de aturdirlo pon a Fang como obstructora para joderle la defensa física para luego pone otra vez el FUL-CAS-FUL y aturdirle, una vez aturdido súbele un poco mas la cadena y ponte CAS-CAS-FUL para pegarle con todo, luego cúrate a tope y sbretodo cúrate el BIO xq como tenga Bio y te haga el Ataque Impio morira´s por el veneno... y así todo el rato...


Chocobos!!! quiero chocobos!!! dónde estan los chocobos!!!


Muchas gracias!

He seguido tus consejos y ha caido a la primera :)
Siiiii, por fin he matado al maldito Cingetos. Ha costado, pero al final ha caído. Mi fallo era no poner 3 protectores cuando hacía el Torbellino (antes ponía 2 protectores y un sanador, pensaba que era mejor). El truco está en tener ins/san/san cuando tenga fortaleza, ponerle veneno en cuanto la quite, 3 protectores en cuanto use Torbellino, pasar a pro/san/san y por útimo poner cas/ful/san hasta que vuelva a fortaleza. Lo maté con Vanille de líder (con el bastón molbol hay más posibilidades de causarle veneno pronto), Lighning con el arma a tope en el segundo nivel y Fang con el arma definitiva al nivel 70. Los 3 personajes con nivel 5 en 4 roles, pero con nivel 0 en los otros 2. He conseguido 3 estrellas, pero bueno no me importa porque no voy a conseguir lo de todas las misiones con 5. Con esto acabo con el juego, es muy bueno, pero inferior a los anteriores Finals definitivamente.
Hola compañeros estoy en:
EL principio de la Torre de Taejin, concretamente en el segundo piso y por explorar aún...
Per tengo un par de pregntas:
- Me falta mucho para conseguir el huevo y los guantes?
- Aún no he mejorado ninguna arma... hago bien? Prefiero quedarme con estas y subir las finales no mejor?
Mi grupo es siempre: Ling, Hope y Fang y sus armas son: Gladius, Ojo de Halcón y Espotón respectivamente.
Sus roles estan:
Ling: 4-4-1-0-1-4
Hope: 0-4-1-1-4-4
Fang: 4-0-4-4-1-1

(el 4 esta para empezar lo q aún n me han expandido el Cristalium)
Tengo una reserva de PC de: 279.556
Voy bien? Me falta para q me expandan el Cristalium?


PD: Ya vencí como al Eidiolon de Vanille :D sino, no estaria aqui xDD

Gracias de antemano!!



Salu2 [oki]
Dauragon85 escribió:Siiiii, por fin he matado al maldito Cingetos. Ha costado, pero al final ha caído. Mi fallo era no poner 3 protectores cuando hacía el Torbellino (antes ponía 2 protectores y un sanador, pensaba que era mejor). El truco está en tener ins/san/san cuando tenga fortaleza, ponerle veneno en cuanto la quite, 3 protectores en cuanto use Torbellino, pasar a pro/san/san y por útimo poner cas/ful/san hasta que vuelva a fortaleza. Lo maté con Vanille de líder (con el bastón molbol hay más posibilidades de causarle veneno pronto), Lighning con el arma a tope en el segundo nivel y Fang con el arma definitiva al nivel 70. Los 3 personajes con nivel 5 en 4 roles, pero con nivel 0 en los otros 2. He conseguido 3 estrellas, pero bueno no me importa porque no voy a conseguir lo de todas las misiones con 5. Con esto acabo con el juego, es muy bueno, pero inferior a los anteriores Finals definitivamente.



joder tio pues yo no puedo porque siempre me mata el trobellino ese de los huevos, nunca me da tiempo a poner a los 3 protectores porque el cartel ese sale enseguida y eso que lo tengo en lento
Bueno, ya tengo el arma final de los 6 personajes. Lastima que no me quedan ya bichos que matar para probarlas xD
Sobre la apariencia de las armas:
La mas guapa sin duda es la de Snow. La Viva la Reina, con el dibujo de las alas esas le queda de puta madre.
La segunda para mi gusto seria la lanza de Fang, pero tampoco es para tirar cohetes.
El Boomerang de Hope tambien mola, pero no deja de ser un boomerang
Y las otras tres horribles. El palo de Vanille muy normal, las pistolas de Sazh son iguales a cualquier otra, y la espada de Lightning igual, poco espectacular y demasiado igual a la Lionheart.

Esperaba bastante mas la verdad. Armas super grandes y que reflejaran lo que cuesta que te salga un puto Trapezoedro.


Sigo sacando Lingotes de platino, porque de Trapezoedros ya he cumplido xD

salu2
Bueno acabo de empezar la Torre y me encuentro con:
Los colosos q ls tengo q hacer las misiones como a los Cie'ts y el primero no hay manera de sacarle mas de 3 estrellas... empezamos bien xD
Lo jodido q no me deja repetirla!! Pq? Luego prodré o tengo q sacar si o si las 5 estrellas aquí tb?

Alguien q ya tenga muy abanzado el juego seria tan amable de responderme el post d antes!
Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno acabo de empezar la Torre y me encuentro con:
Los colosos q ls tengo q hacer las misiones como a los Cie'ts y el primero no hay manera de sacarle mas de 3 estrellas... empezamos bien xD
Lo jodido q no me deja repetirla!! Pq? Luego prodré o tengo q sacar si o si las 5 estrellas aquí tb?

Alguien q ya tenga muy abanzado el juego seria tan amable de responderme el post d antes!
Gracias!



Salu2 [oki]


Puedes volver a sacar las 5 estrellas luego, no hay problema.

PD: sobre el huevo y los guantes
Se sacan en una mision, y no de las faciles, asi que mejor te olvides de ellos hasta que te pases el juego.

Y sobre las armas, las mejores van a gustos porque cada una te da algo diferente. Y lo de mejorarlas, haz como quieras, yo si mejore las de mis principales durante la historia, pero tambien va a gusto, y de como de dificil se te hacen los boses finales.

salu2
Branchiito escribió:
Puedes volver a sacar las 5 estrellas luego, no hay problema.

PD: sobre el huevo y los guantes
Se sacan en una mision, y no de las faciles, asi que mejor te olvides de ellos hasta que te pases el juego.


salu2


Pues luego cuando termino el combate no puedo no me sale el circulo rojo para volver a matarlo... O es despues de matarlos todos?
Gracias asi q me olvido por ahora de los guantes y el huevo.....lastima.

Que te parecen mis estadisticas del post anterior? Lo ves bien por ahora? Voy suybiendo ya poco a poco pq ya te piden mucho en el Cristalium.... xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pues luego cuando termino el combate no puedo no me sale el circulo rojo para volver a matarlo... O es despues de matarlos todos?
Gracias asi q me olvido por ahora de los guantes y el huevo.....lastima.



Salu2 [oki]


Seguramente solo podras una vez acabes el juego, que te dejan volver.
Por historia, como hacen la animacion esa entre las estatuas, quedaria raro que te dejaran repetirlas. Pero ya te digo, una vez acabes el juego y te pongas a saco con las misiones, puedes volver a la torre y repetirlas las veces que quieras sin problema


PD: sobre las estadisticas, siempre recomiendo durante la historia subir solo las tres ramas iniciales al tope, pero si los PC te dan para subir un poco otras nunca esta de mas xD

salu2
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Siiiii, por fin he matado al maldito Cingetos. Ha costado, pero al final ha caído. Mi fallo era no poner 3 protectores cuando hacía el Torbellino (antes ponía 2 protectores y un sanador, pensaba que era mejor). El truco está en tener ins/san/san cuando tenga fortaleza, ponerle veneno en cuanto la quite, 3 protectores en cuanto use Torbellino, pasar a pro/san/san y por útimo poner cas/ful/san hasta que vuelva a fortaleza. Lo maté con Vanille de líder (con el bastón molbol hay más posibilidades de causarle veneno pronto), Lighning con el arma a tope en el segundo nivel y Fang con el arma definitiva al nivel 70. Los 3 personajes con nivel 5 en 4 roles, pero con nivel 0 en los otros 2. He conseguido 3 estrellas, pero bueno no me importa porque no voy a conseguir lo de todas las misiones con 5. Con esto acabo con el juego, es muy bueno, pero inferior a los anteriores Finals definitivamente.



joder tio pues yo no puedo porque siempre me mata el trobellino ese de los huevos, nunca me da tiempo a poner a los 3 protectores porque el cartel ese sale enseguida y eso que lo tengo en lento


Pues yo lo tenía en normal (nunca lo he puesto en lento) y da tiempo. En cuanto veas el cartel de torbellino pulsas LB y pones rápido a los 3 protectores. Aunque parece que no da tiempo a que cambie la formación en realidad ya está activa en cuanto la seleccionas y se nota mucho en el daño recibido por el ataque.
Buenas acabo de llegar a gran paals no veas que chungo son los enemigos aqui joder...que equipo me recomendais yo siempre dejo que sale por defecto que ahora es hope lig y fang es mejor cambiarlo??? ahora estoy haciendo las misiones de efigies bueno solo llevo 3 son bastante complicadas jeje otra pegunta es las armas y accesorios como se cual es mejor y mejorarla?? o mas adelante podre ver bien que armas mejorar?? o es a voleo? xDD gracias
caracuel escribió:Buenas acabo de llegar a gran paals no veas que chungo son los enemigos aqui joder...que equipo me recomendais yo siempre dejo que sale por defecto que ahora es hope lig y fang es mejor cambiarlo??? ahora estoy haciendo las misiones de efigies bueno solo llevo 3 son bastante complicadas jeje otra pegunta es las armas y accesorios como se cual es mejor y mejorarla?? o mas adelante podre ver bien que armas mejorar?? o es a voleo? xDD gracias


H, L y F es el equipo mas equilibrado, pero cualquiera puede valer siempre y cuando sigas una regla de cambios.

Hope por Vanille.
Light por Sahz.
Fang por Snow.

Yo uso al trío de chicas, porque la vit de hope es demasiado escasa para mi gusto, pero al principio viene mejor Hope por su rol de inspirador si es que no usas a Sahz. L la prefiero sobre Sahz por su rol de curador, aunque Sahz tiene la segunda mejor vit del juego y es un gran inspirador. Y entre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.

Sobre las armas, a mi gusto: dragontina-Fang (a algunos les gusta mas la nimrod, a mí no), Lionheart o aceleradora-L, Belladona-Vanille.
caracuel escribió:Buenas acabo de llegar a gran paals no veas que chungo son los enemigos aqui joder...que equipo me recomendais yo siempre dejo que sale por defecto que ahora es hope lig y fang es mejor cambiarlo??? ahora estoy haciendo las misiones de efigies bueno solo llevo 3 son bastante complicadas jeje otra pegunta es las armas y accesorios como se cual es mejor y mejorarla?? o mas adelante podre ver bien que armas mejorar?? o es a voleo? xDD gracias

muchos de lo bichos no podras matarlos, al igual ke con las misiones, por lo ke te rtecomiendo ke lo dejes para el final. la arma la ke te guste mas, yo no las he empezado a subir hasta acabar la historia
yo acabo de llegar a la estepa de arychle y flipante la cantidad de monstruos en pantalla y los adamantiniam esos flipante con el motor grafico con que soltura mueve tantas texturas . [babas] [babas]
Gracias por las respuestas lo tendre en cuenta es que soy un cafre y voy a luchar a contra todos los mosntruos que veo jeje y no veas las tundas que me estan dando jajaja pero bueno asi puedo conseguir bastantes puntos de mejoras para el cristalium!! y voy entreteniendome en matar los monstruos que pueda!!!
Gracias chicos!!
ctreiko escribió:
zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.

Vas sobrao! XD
Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas


La cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



entre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.


Mejor lo propongo: las ostias de 99.999 de la primera o las de 10.000 del segundo xDDDDDDDDDDD
Por cierto las misiones se puede repetir?? es que las 2 primeras las hice con 3 estrellas..y no se si las puedo volver a repetir!!!
caracuel escribió:Por cierto las misiones se puede repetir?? es que las 2 primeras las hice con 3 estrellas..y no se si las puedo volver a repetir!!!



Yes
caracuel escribió:Gracias por las respuestas lo tendre en cuenta es que soy un cafre y voy a luchar a contra todos los mosntruos que veo jeje y no veas las tundas que me estan dando jajaja pero bueno asi puedo conseguir bastantes puntos de mejoras para el cristalium!! y voy entreteniendome en matar los monstruos que pueda!!!
Gracias chicos!!


Entrena un poco, que yo llegué y me fuí directamente a la misión principal, y he muerto ya más veces que en el resto del juego multiplicadas por 3 XD (No me gusta farmear)
rokyle escribió:
ctreiko escribió:
zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.

Vas sobrao! XD
Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas


La cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



entre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.


Mejor lo propongo: las ostias de 99.999 de la primera o las de 10.000 del segundo xDDDDDDDDDDD


no hace falta tener mas de 7000 de vida en huerfano, el ataque q hace es dejarte a 1 de hp en todos los personajes. el personaje con mas hp q tenia yo al pasarme el juego era 5500
Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD
rokyle escribió:
ctreiko escribió:
zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.

Vas sobrao! XD
Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas


La cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



entre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.


Mejor lo propongo: las ostias de 99.999 de la primera o las de 10.000 del segundo xDDDDDDDDDDD


La idea, ante artema y los megaataques, es soltar protectores. No hace falta tener tanta vida para aguantar un artema. Los protectores minimizan el daño de ese tipo de ataques.

Sobre lo segundo, Snow también pega muy fuerte y aunque Fang es muy bestia, tampoco está tan lejos de esta (y tiene como un 30% mas de vida). Como fang, también puede llegar a los dos millones de vida por ataque especial.
Joder, yo no sé por qué coño quitan la magia artema ahora de los personajes como manejable, ahora solo se suele ver en enemigos, con lo que me gustaba en ff X y en FF VIII porque en VII era última...
Igual que fulgor, esta ni aparece (en ff xii por lo menos fulgor estaba, junto con sanctus)
¡Al fin lo tengo! Me lo dieron ayer, por mi cumpleaños. Muyyyy bueno, y eso que sólo voy por el cap 2. ¿Me recomendais usar los vapores a menudo o los guardo? Es que no sé si hay muchos o pocos.
Hugo Boss 1993 escribió:¡Al fin lo tengo! Me lo dieron ayer, por mi cumpleaños. Muyyyy bueno, y eso que sólo voy por el cap 2. ¿Me recomendais usar los vapores a menudo o los guardo? Es que no sé si hay muchos o pocos.


Yo no he utilizado ninguno aún.... voy por el DVD3 por si te sirve de algo ;)
Creo q los puedes comprar pero como ni los utilizo ni me he fijado jejeje
Disfrutalo!

PD: Felicidades atrasadas [fies] xDDDD



Salu2 [oki]
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD


enhorabuena tio, yo estoy en ello pero no me paso la mision ultima esa de cingetos ni por asomo, me parece que voy a tener que farmear bastante mas
Buenas, en vistas de que no encontraba exactamente un combo de habilidades y equipo que me gustara, me he hecho uno propio para poder hacer la misión 64, os pongo aquí la estrategia:

Primero los miembros de mi equipo:
Lightning(Lider)
Fang
Hope

Los ítems que llevan son los siguientes (en este caso no importan las armas, pero estaría bien tenerlas en su segunda forma):

Cinto de combate x2 (al máximo y en cada personaje, de forma que tienes 44~50% resistencia física)
Banda de bruja x2 (al máximo y en cada personaje, de forma que tienes 44~50% resistencia mágica)

Las armas he usado las formas mejoradas de: Pandora (Fang), Lionheart (Light) y Ojo de halcón (Hope).

Los roles los siguientes (orden: light/fang/hope):
OBS/OBS/OBS
SAN/INS/INS
SAN/PROT/SAN
PROT/PROT/SAN (No tengo prot con hope)
CAS/PROT/FUL

Y básicamente la estrategia de la batalla era así:
- Al empezar spammear bio con light, en cuanto entra cambiar a SAN/PROT/SAN y pocos segundos después a CAS/PROT/FUL (en el caso de que se reciba mucho daño, se podría añadir una formación extra: CAS/PROT/SAN).
- En cuanto entra en su forma de escudo: SAN/PROT/SAN y en cuanto estén curados pasar a SAN/INS/INS (recomiendo usar manualmente cura+).
- Al salir de su escudo volver a OBS/OBS/OBS y repetir el proceso.
- En el momento que empiece a usar el tornado de fuego cambiar a PROT/PROT/SAN, al acabar la animación pasar a SAN/PROT/SAN.
- Y así sucesivamente, tened en cuenta que hay un momento que puede utilizar 2 veces el tornado, en ese caso el orden es -> PROT/PROT/SAN -> SAN/PROT/SAN -> PROT/PROT/SAN


10 mins y 5 estrellas [360º] en mi caso

Nos leemos
Alguien me podria decir que tengo que hacer exactamente para sacar el logro este de saber todo acerca de 100 enemigos? He visto que mucha gente lo tiene por el episodio 7-9 y yo voy por el 10 y no me salta..
NikeDemonpz escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer exactamente para sacar el logro este de saber todo acerca de 100 enemigos? He visto que mucha gente lo tiene por el episodio 7-9 y yo voy por el 10 y no me salta..


Hacer 100 veces libra a 100 enemigos distintos.
lo termine hoy.

horrible jefe final...las 2 formas.

y de pasada : horrible final.

veredicto : todo el juego exelente , ultimo bss y final : pura kaka :D


me dio mas sentimiento LOST ODYSSEY , quizas porque me gusto mas...da igual , lost odyssey le da una patada en el culo a ff13.
pasnake escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD


enhorabuena tio, yo estoy en ello pero no me paso la mision ultima esa de cingetos ni por asomo, me parece que voy a tener que farmear bastante mas


Si eso sube al maximo el cristalium, ami la verdad no me parecio tan fuerte, ya hay uno peor... aunque ese no cuenta para logro XD
ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....
Joer, me he comprado la edición coleccionista y la verdad, me gusta más este juego de lo que había leido, no se porqué tantas críticas en los medios, En fin... Voy a viciarme un ratejo.
dicsi escribió:
pasnake escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD


enhorabuena tio, yo estoy en ello pero no me paso la mision ultima esa de cingetos ni por asomo, me parece que voy a tener que farmear bastante mas


Si eso sube al maximo el cristalium, ami la verdad no me parecio tan fuerte, ya hay uno peor... aunque ese no cuenta para logro XD


Te refieres al 5 nivel del Cristalium?
Estoy al final de la Torre Taejin a punto de:
Matar al Fal'Cie Dahaka. Luego me podeis decir un sitio para subir niveles rapidamente? Que no sea al principio de Gran Paals q ya me queda un poco lejos xDDD
Me refiero a un sitio parecido a la cueva del principio despues de meterte en Gran Paals q dabas 4 pasos y aparecian de nuevo los enemigos y asi todo el rato.


Gracias!!



Salu2 [oki]
hola me a parecido leer que te dan un avatar en el juego?? es verdad¿?? y si es asi donde se consigue¿¿? gracias
Empezando capitulo 8. Es cosa mía o me dan más guerra los Eidolones que los bosses en general? xD
caracuel escribió:hola me a parecido leer que te dan un avatar en el juego?? es verdad¿?? y si es asi donde se consigue¿¿? gracias


En el manual te viene un codigo para registrar el juego y al registrarlo te envian los codigo al email

Salu2
Llevo ya un porron de tortugas y solo 1 piedra y eso ke llevo sabia eleccion, de lingotes unos 6, ke no dan para ninguna piedra y ya voy a terminar de subir el crysalium de las 3 clases secundarias....
esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....


Utilizar libra es fundamental, por ejemplo si a un Bom se lo lanzas, los personajes de IA pasaran de lanzarles Aero a lanzarles Aqua, porque saben sus debilidades.

Libra es mas fundamental de lo que creemos XD
fenix_supremo escribió:
esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....


Utilizar libra es fundamental, por ejemplo si a un Bom se lo lanzas, los personajes de IA pasaran de lanzarles Aero a lanzarles Aqua, porque saben sus debilidades.

Libra es mas fundamental de lo que creemos XD




no se, ya te digo que muchas veces sin usarlo, ya me lanzan casi siempre los hechizos 'buenos'. Incluso en los enemigos que mutan de elementos los chars me van cambiando los ataques....

Pero estare atento de todas formas, thanks !

que os parece el sistema de combate a to esto ?? a mi me parece que tiene muy buenas ideas... pero es demasiado automatico :(
esilvan escribió:no se, ya te digo que muchas veces sin usarlo, ya me lanzan casi siempre los hechizos 'buenos'. Incluso en los enemigos que mutan de elementos los chars me van cambiando los ataques....

Pero estare atento de todas formas, thanks !

que os parece el sistema de combate a to esto ?? a mi me parece que tiene muy buenas ideas... pero es demasiado automatico :(


A medida que vas luchando más veces contra un mismo enemigo, van aprendiendo sus habilidades, defectos y virtudes, es como usar libra. Libra en los anteriores FF era también muy importante, pero esta vez, es la IA la que elige las opciones de los personajes no controlables, por eso ahora tiene un papel mucho más importante que antes.

Un saludo
Bueno tras muchisiiiiiiiiiiiiiiiimas horas por fin me han dado un tropezaedro y se que hay un arma que mejorada a* en su ultima forma y la desmontas deja tropezaedros , habia leido en varios sitios que era la LANZA DE KAIN pero lo he hecho y me deja bastantes cosas pero 0 trapezoedros Me sabriais decir que arma es???
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD

lo primero enhorabuena XDD y pregunta...la foto de la lightning del perfil de tu gamertag de donde la has sacado, quiero decir se puede poner como imagen del jugador? porque al registrar el juego me dieron los 2 trajes...pero nada de fotillos.

Gracias.
fenix_supremo escribió:
esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....


Utilizar libra es fundamental, por ejemplo si a un Bom se lo lanzas, los personajes de IA pasaran de lanzarles Aero a lanzarles Aqua, porque saben sus debilidades.

Libra es mas fundamental de lo que creemos XD


Los personajes controlados por la IA empeizan con una cadena de prueba-error. Es decir, lanzan magias al azar hasta encontrar una debilidad. Lo que no se es si almacenan esas debilidad para combates posteriores xD

Pero vaya, lo mas rapido es, nada mas empezar, echar libra 1 o 2 veces (depende si con la primera coge todos los datos o no) y listo, la IA funcionara a la mil maravillas.
Lem escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros XD

lo primero enhorabuena XDD y pregunta...la foto de la lightning del perfil de tu gamertag de donde la has sacado, quiero decir se puede poner como imagen del jugador? porque al registrar el juego me dieron los 2 trajes...pero nada de fotillos.

Gracias.

te las dan consiguiendo logros, no recuerdo cual foto te dan con cual logro pero asi es
Una recomendación para la situación que estoy. Acabo de llegar a Paals, con campo abierto ¿Que puedo hacer aqui para subir nivel y mejorar armas y accesorios? porque con respecto a las armas, casi toas las que me dan las dejo tal cual y sigo mejorando las que llevaba de tiempo que parece que son las más equilibraas y las que cuestan menos puntos para mejorarlas. Luego por otro lao los accesorios los tengo practicamente todos en nivel 1, sobre too los que dan atributos para la batalla de defensa contra estados o mejoras al iniciar batallas, y los uso en nivel 1 porque los que tengo mejoraos que no mucho, son los de Vit + o magia + o fuerza + y por el estilo. ¿Que materiales pillo y eso pa mejorar y que mejoro? y por otro lao ¿sigo mejorando el tipo de luchador conforme venian o aprendo nuevos tipos de rol para los distintos personajes?

Gracias de antemano.
7493 respuestas