bakalap2 escribió:Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha admitido que hay secciones y elementos de Final Fantasy XIII que podrían haberse hecho mejor.
Wada ha afirmado que, pese a las buenas críticas y ventas que ha recogido el juego en su lanzamiento, y aunque "creo que es un juego bien hecho, sin embargo, hay puntos que podríamos haber mejorado."
"Tendríamos que haber aumentado los costes"
Y es que, pese a las calificaciones generalmente positivas, usuarios y crítica coinciden en que el juego es demasiado lineal y guiado, en comparación con su predecesores.
Sin embargo, Wada también ha explicado las razones para no hacer esas mejoras: "para conseguir esas mejoras tendríamos que haber aumentado los costes de desarrollo. Por tanto, prefiero no extenderme en esto."
http://www.siliconera.com/2010/03/25/yo ... us-launch/
zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.

Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas
ferdy_vk escribió:Es casi mejor Bahamut ehh... una vez los aturds, haces el ataque final de Bahamut y les pegas una leche que para qué xD
Para el jefe final:Oboka escribió:Alguien conoce alguna guia para ese boss?Me refiero a huerfano, Estoy desesperado quiero ver el final del juegooooo!!!! :Sjoer... a mi me resultó bastante facil, y eso que no tengo el cristarium a tope... yo me lo he pasado con Light, Fang y Hope. Nada mas empezar te hace Ataque impio, que como dije antes no te llega a matar, pero te deja con muy poca vida asi que ponte rápido el Lakhsmi. Cuando tengas la vida a tope ponte FUL-CAS-INS y cuando te ponga fé y bravura ponte mas vida y pon FUL-CAS-FUL y súbele la cadena, cuando estes cerca de aturdirlo pon a Fang como obstructora para joderle la defensa física para luego pone otra vez el FUL-CAS-FUL y aturdirle, una vez aturdido súbele un poco mas la cadena y ponte CAS-CAS-FUL para pegarle con todo, luego cúrate a tope y sbretodo cúrate el BIO xq como tenga Bio y te haga el Ataque Impio morira´s por el veneno... y así todo el rato...
Chocobos!!! quiero chocobos!!! dónde estan los chocobos!!!
EL principio de la Torre de Taejin, concretamente en el segundo piso y por explorar aún...
Per tengo un par de pregntas:
- Me falta mucho para conseguir el huevo y los guantes?
- Aún no he mejorado ninguna arma... hago bien? Prefiero quedarme con estas y subir las finales no mejor?
Mi grupo es siempre: Ling, Hope y Fang y sus armas son: Gladius, Ojo de Halcón y Espotón respectivamente.
Sus roles estan:
Ling: 4-4-1-0-1-4
Hope: 0-4-1-1-4-4
Fang: 4-0-4-4-1-1
(el 4 esta para empezar lo q aún n me han expandido el Cristalium)
Tengo una reserva de PC de: 279.556
Voy bien? Me falta para q me expandan el Cristalium?
sino, no estaria aqui xDD Dauragon85 escribió:Siiiii, por fin he matado al maldito Cingetos. Ha costado, pero al final ha caído. Mi fallo era no poner 3 protectores cuando hacía el Torbellino (antes ponía 2 protectores y un sanador, pensaba que era mejor). El truco está en tener ins/san/san cuando tenga fortaleza, ponerle veneno en cuanto la quite, 3 protectores en cuanto use Torbellino, pasar a pro/san/san y por útimo poner cas/ful/san hasta que vuelva a fortaleza. Lo maté con Vanille de líder (con el bastón molbol hay más posibilidades de causarle veneno pronto), Lighning con el arma a tope en el segundo nivel y Fang con el arma definitiva al nivel 70. Los 3 personajes con nivel 5 en 4 roles, pero con nivel 0 en los otros 2. He conseguido 3 estrellas, pero bueno no me importa porque no voy a conseguir lo de todas las misiones con 5. Con esto acabo con el juego, es muy bueno, pero inferior a los anteriores Finals definitivamente.
La mas guapa sin duda es la de Snow. La Viva la Reina, con el dibujo de las alas esas le queda de puta madre.
La segunda para mi gusto seria la lanza de Fang, pero tampoco es para tirar cohetes.
El Boomerang de Hope tambien mola, pero no deja de ser un boomerang
Y las otras tres horribles. El palo de Vanille muy normal, las pistolas de Sazh son iguales a cualquier otra, y la espada de Lightning igual, poco espectacular y demasiado igual a la Lionheart.
Esperaba bastante mas la verdad. Armas super grandes y que reflejaran lo que cuesta que te salga un puto Trapezoedro.
Los colosos q ls tengo q hacer las misiones como a los Cie'ts y el primero no hay manera de sacarle mas de 3 estrellas... empezamos bien xD
Lo jodido q no me deja repetirla!! Pq? Luego prodré o tengo q sacar si o si las 5 estrellas aquí tb?
Spawn08 escribió:Bueno acabo de empezar la Torre y me encuentro con:Los colosos q ls tengo q hacer las misiones como a los Cie'ts y el primero no hay manera de sacarle mas de 3 estrellas... empezamos bien xD
Lo jodido q no me deja repetirla!! Pq? Luego prodré o tengo q sacar si o si las 5 estrellas aquí tb?
Alguien q ya tenga muy abanzado el juego seria tan amable de responderme el post d antes!
Gracias!
Salu2
Se sacan en una mision, y no de las faciles, asi que mejor te olvides de ellos hasta que te pases el juego.
Branchiito escribió:
Puedes volver a sacar las 5 estrellas luego, no hay problema.
PD: sobre el huevo y los guantesSe sacan en una mision, y no de las faciles, asi que mejor te olvides de ellos hasta que te pases el juego.
salu2
Spawn08 escribió:Pues luego cuando termino el combate no puedo no me sale el circulo rojo para volver a matarlo... O es despues de matarlos todos?
Gracias asi q me olvido por ahora de los guantes y el huevo.....lastima.
Salu2
Por historia, como hacen la animacion esa entre las estatuas, quedaria raro que te dejaran repetirlas. Pero ya te digo, una vez acabes el juego y te pongas a saco con las misiones, puedes volver a la torre y repetirlas las veces que quieras sin problema
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:Siiiii, por fin he matado al maldito Cingetos. Ha costado, pero al final ha caído. Mi fallo era no poner 3 protectores cuando hacía el Torbellino (antes ponía 2 protectores y un sanador, pensaba que era mejor). El truco está en tener ins/san/san cuando tenga fortaleza, ponerle veneno en cuanto la quite, 3 protectores en cuanto use Torbellino, pasar a pro/san/san y por útimo poner cas/ful/san hasta que vuelva a fortaleza. Lo maté con Vanille de líder (con el bastón molbol hay más posibilidades de causarle veneno pronto), Lighning con el arma a tope en el segundo nivel y Fang con el arma definitiva al nivel 70. Los 3 personajes con nivel 5 en 4 roles, pero con nivel 0 en los otros 2. He conseguido 3 estrellas, pero bueno no me importa porque no voy a conseguir lo de todas las misiones con 5. Con esto acabo con el juego, es muy bueno, pero inferior a los anteriores Finals definitivamente.
joder tio pues yo no puedo porque siempre me mata el trobellino ese de los huevos, nunca me da tiempo a poner a los 3 protectores porque el cartel ese sale enseguida y eso que lo tengo en lento
caracuel escribió:Buenas acabo de llegar a gran paals no veas que chungo son los enemigos aqui joder...que equipo me recomendais yo siempre dejo que sale por defecto que ahora es hope lig y fang es mejor cambiarlo??? ahora estoy haciendo las misiones de efigies bueno solo llevo 3 son bastante complicadas jeje otra pegunta es las armas y accesorios como se cual es mejor y mejorarla?? o mas adelante podre ver bien que armas mejorar?? o es a voleo? xDD gracias
caracuel escribió:Buenas acabo de llegar a gran paals no veas que chungo son los enemigos aqui joder...que equipo me recomendais yo siempre dejo que sale por defecto que ahora es hope lig y fang es mejor cambiarlo??? ahora estoy haciendo las misiones de efigies bueno solo llevo 3 son bastante complicadas jeje otra pegunta es las armas y accesorios como se cual es mejor y mejorarla?? o mas adelante podre ver bien que armas mejorar?? o es a voleo? xDD gracias
ctreiko escribió:zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.
Vas sobrao!Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formas
La cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
entre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.
caracuel escribió:Por cierto las misiones se puede repetir?? es que las 2 primeras las hice con 3 estrellas..y no se si las puedo volver a repetir!!!
caracuel escribió:Gracias por las respuestas lo tendre en cuenta es que soy un cafre y voy a luchar a contra todos los mosntruos que veo jeje y no veas las tundas que me estan dando jajaja pero bueno asi puedo conseguir bastantes puntos de mejoras para el cristalium!! y voy entreteniendome en matar los monstruos que pueda!!!
Gracias chicos!!
(No me gusta farmear) rokyle escribió:ctreiko escribió:zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.
Vas sobrao!Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formasLa cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDentre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.
Mejor lo propongo: las ostias de 99.999 de la primera o las de 10.000 del segundo xDDDDDDDDDDD
no hace falta tener mas de 7000 de vida en huerfano, el ataque q hace es dejarte a 1 de hp en todos los personajes. el personaje con mas hp q tenia yo al pasarme el juego era 5500
rokyle escribió:ctreiko escribió:zain27 escribió:hola alguien me puede decir si con todos los pj con sus 3 roles principales al maximo voi bien pa tirar al ultimo jefe.
Vas sobrao!Te dará más problemas Baldanders, xq a mi el Huérfano me duro menos de 5min las 2 formasLa cosa es que si vas con menos de 7000 de vida al Huerfano el 1er ataque que te hace de "bienvenida" te mata xDDDDDD a mi me dejó temblando y del susto invoqué a bahamut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDentre Fang y snow es lo que prefiera: ataque de la primera o vit del segundo.
Mejor lo propongo: las ostias de 99.999 de la primera o las de 10.000 del segundo xDDDDDDDDDDD
Hugo Boss 1993 escribió:¡Al fin lo tengo! Me lo dieron ayer, por mi cumpleaños. Muyyyy bueno, y eso que sólo voy por el cap 2. ¿Me recomendais usar los vapores a menudo o los guardo? Es que no sé si hay muchos o pocos.

xDDDDdicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros
Primero los miembros de mi equipo:
Lightning(Lider)
Fang
Hope
Los ítems que llevan son los siguientes (en este caso no importan las armas, pero estaría bien tenerlas en su segunda forma):
Cinto de combate x2 (al máximo y en cada personaje, de forma que tienes 44~50% resistencia física)
Banda de bruja x2 (al máximo y en cada personaje, de forma que tienes 44~50% resistencia mágica)
Las armas he usado las formas mejoradas de: Pandora (Fang), Lionheart (Light) y Ojo de halcón (Hope).
Los roles los siguientes (orden: light/fang/hope):
OBS/OBS/OBS
SAN/INS/INS
SAN/PROT/SAN
PROT/PROT/SAN (No tengo prot con hope)
CAS/PROT/FUL
Y básicamente la estrategia de la batalla era así:
- Al empezar spammear bio con light, en cuanto entra cambiar a SAN/PROT/SAN y pocos segundos después a CAS/PROT/FUL (en el caso de que se reciba mucho daño, se podría añadir una formación extra: CAS/PROT/SAN).
- En cuanto entra en su forma de escudo: SAN/PROT/SAN y en cuanto estén curados pasar a SAN/INS/INS (recomiendo usar manualmente cura+).
- Al salir de su escudo volver a OBS/OBS/OBS y repetir el proceso.
- En el momento que empiece a usar el tornado de fuego cambiar a PROT/PROT/SAN, al acabar la animación pasar a SAN/PROT/SAN.
- Y así sucesivamente, tened en cuenta que hay un momento que puede utilizar 2 veces el tornado, en ese caso el orden es -> PROT/PROT/SAN -> SAN/PROT/SAN -> PROT/PROT/SAN
en mi casoNikeDemonpz escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer exactamente para sacar el logro este de saber todo acerca de 100 enemigos? He visto que mucha gente lo tiene por el episodio 7-9 y yo voy por el 10 y no me salta..
horrible jefe final...las 2 formas.
y de pasada : horrible final.
veredicto : todo el juego exelente , ultimo bss y final : pura kaka
pasnake escribió:dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros
enhorabuena tio, yo estoy en ello pero no me paso la mision ultima esa de cingetos ni por asomo, me parece que voy a tener que farmear bastante mas
dicsi escribió:pasnake escribió:dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros
enhorabuena tio, yo estoy en ello pero no me paso la mision ultima esa de cingetos ni por asomo, me parece que voy a tener que farmear bastante mas
Si eso sube al maximo el cristalium, ami la verdad no me parecio tan fuerte, ya hay uno peor... aunque ese no cuenta para logro
Matar al Fal'Cie Dahaka. Luego me podeis decir un sitio para subir niveles rapidamente? Que no sea al principio de Gran Paals q ya me queda un poco lejos xDDD
Me refiero a un sitio parecido a la cueva del principio despues de meterte en Gran Paals q dabas 4 pasos y aparecian de nuevo los enemigos y asi todo el rato.
caracuel escribió:hola me a parecido leer que te dan un avatar en el juego?? es verdad¿?? y si es asi donde se consigue¿¿? gracias
esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....
fenix_supremo escribió:esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....
Utilizar libra es fundamental, por ejemplo si a un Bom se lo lanzas, los personajes de IA pasaran de lanzarles Aero a lanzarles Aqua, porque saben sus debilidades.
Libra es mas fundamental de lo que creemos
esilvan escribió:no se, ya te digo que muchas veces sin usarlo, ya me lanzan casi siempre los hechizos 'buenos'. Incluso en los enemigos que mutan de elementos los chars me van cambiando los ataques....
Pero estare atento de todas formas, thanks !
que os parece el sistema de combate a to esto ?? a mi me parece que tiene muy buenas ideas... pero es demasiado automatico
dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros
D y pregunta...la foto de la lightning del perfil de tu gamertag de donde la has sacado, quiero decir se puede poner como imagen del jugador? porque al registrar el juego me dieron los 2 trajes...pero nada de fotillos.fenix_supremo escribió:esilvan escribió:ahora que decis libra... para que vale exactamente ? porque yo lo uso de pascuas a ramos... y lo uso por usar, porque aunque no lo lance me sale la info de los enemigos igualmente en las anotaciones....
Utilizar libra es fundamental, por ejemplo si a un Bom se lo lanzas, los personajes de IA pasaran de lanzarles Aero a lanzarles Aqua, porque saben sus debilidades.
Libra es mas fundamental de lo que creemos
Lem escribió:dicsi escribió:Bueno por fin me he sacado los 1000g de logros
lo primero enhorabuenaD y pregunta...la foto de la lightning del perfil de tu gamertag de donde la has sacado, quiero decir se puede poner como imagen del jugador? porque al registrar el juego me dieron los 2 trajes...pero nada de fotillos.
Gracias.