[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

¿Qué es eso de me gustaría la promo de 360 o de ps3 y demás cosas que decís algunos? ¿No es el hilo oficial del FF XIII? Creo que me he perdido algo.... :-?
(mensaje borrado)
pues nada, yo voy a por la de a 360, ya es la consola que tengo, y de otra forma, el d ps3 pues me lo tendriq eu comer con fatatas xD
midway escribió:Una pregunta rápida: ¿cuando termina el 1 DVD para poner el 2? puede ser cuando
finaliza la cinematográfica de la pareja en la playa en el capitulo 4?


Es cuando
snow encuentra a la novia en el muelle (en la playa)
Me quedo con la versión de 360 que es la q tengo
Pues yo me apunto al consurso de Final Fantasy XIII de Xbox360!!!suerte a todassssssss
emilio9892 escribió:
midway escribió:Una pregunta rápida: ¿cuando termina el 1 DVD para poner el 2? puede ser cuando
finaliza la cinematográfica de la pareja en la playa en el capitulo 4?


Es cuando
snow encuentra a la novia en el muelle (en la playa)


Muchas gracias, por lo que veo tendré que esperar a que "llegue" el DVD 2 para continuar :/
Me quedo con la versión de 360 ! XD
No entiendo la lógica de este puto juego, me explico:
Nada más empiezas el DVD 3, el juego se vuelve imposible de jugar si no quieres farmear. Te matan cada dos por tres (y sí, los enemigos normales también). ¿Alguna sugerencia, porque a veces es desesperante?
El eidolón de Vanille, me costó dios y ayuda, los enemigos normales de las cuevas como los nevado etc, como tengas tres o cuatro, tienes que montarte una estrategia como si de un jefe se tratase.
Wichak escribió:Pues yo me apunto al consurso de Final Fantasy XIII de Xbox360!!!suerte a todassssssss

Ke concurso? explicaros por favor, ke veo mucha gente hablando de algo pero no lo pillo XD
luisotron escribió:
Wichak escribió:Pues yo me apunto al consurso de Final Fantasy XIII de Xbox360!!!suerte a todassssssss

Ke concurso? explicaros por favor, ke veo mucha gente hablando de algo pero no lo pillo XD


POrtada EOL / Juegos
yo tambien me apuntooooo a xbox360

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es una verdadera comedia. Resulta que después de matar muchos elefantes para conseguir el trapezoedro (unos 30 había matado) me canso y digo "voy a quitar sabia eleccion y voy a matar un par de ellos a ver que sale". Y zas, el primero que mato sin sabia eleccion y me dan un trapezoedro. Vamos que el juego tiene un bug o algo y con sabia elección tienes menos probabilidades. No me digais que es suerte porque he matado más de 30 con sabia eleccion y no me han dado ni uno, ¿ahora sin el accesorio a la primera? Imposible que sea suerte. Voy a seguir matando varios sin el accesorio e incluso algunos con buena eleccion en lugar de sabia a ver que pasa y si me salen varios está claro que tengo razón.

Por cierto, ya he visto lo del concurso y hay que poner la respuesta en la noticia, no vale de nada ponerlo en este hilo.
yo me apunto a la de playstation 3!!
alguien ke me ayude con el eidolon de vanille!!

estoy desesperao!!
Pues yo me apunto a la de Playstation 3.
Yo me apunto para la de Xbox360 XD
kaiserphantom escribió:Yo para la xbox360


aqui no se postea esto ya se ha dicho mas atras

Saludoss
Los que quereis participar en el concurso, os estais equivocando de hilo! Es en el hilo de la noticia, no aquí.
Hola , para matar a los adamantais,adamantodontes.....lo mas rapido posible es a base de ostias pero con que personajes es mejor ??? , es que con vanille los mato facil pero tardo mucho ( entre 5 y 7 minutos ) y claro hay gente que se lo cepilla desde que lo aturde la primera vez y quiero saber como.


En cuanto al cristarium solo me falta un rol a cada personaje , el resto esta full.
Hola wenas, creo que cometi un error al no recoger el tesoro que contenia el chocobo de peluche, porque llevo buscandolo con el chocobo ya 3 horas y no salen¡¡¡ y solo quiero 1 para el trofeo de los objetos porlomenos para que me cuente, sabeis si llevar equipado sabia elecciòn lo hace mas facil?? o si hay algun truco , cosa que dudo, lo agradeceria.
granada79 escribió:Hola , para matar a los adamantais,adamantodontes.....lo mas rapido posible es a base de ostias pero con que personajes es mejor ??? , es que con vanille los mato facil pero tardo mucho ( entre 5 y 7 minutos ) y claro hay gente que se lo cepilla desde que lo aturde la primera vez y quiero saber como.


En cuanto al cristarium solo me falta un rol a cada personaje , el resto esta full.


Te remito a un post que puse más atras. hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662_s5830#p1719618233
Un saludo!
PD: Esto viene guai sobre todo para los adamantodontes que tienen menos vida que los adamantais, pero para estos tambien valen (me he cargado a varios, y aun no tengo ni siquiera los 3 roles principales al 100%)
Increible, en 2 horas, 3 trapezoedros y 5 lingotes [sonrisa]
Yo que ya me habia mentalizado que me tendria que dejar la pasta para comprarlo, y ahora solo me queda 1 para tener los 6 xDD

salu2
Branchiito escribió:Increible, en 2 horas, 3 trapezoedros y 5 lingotes [sonrisa]
Yo que ya me habia mentalizado que me tendria que dejar la pasta para comprarlo, y ahora solo me queda 1 para tener los 6 xDD

salu2


que suerte tienen algunos TT llevo dias intentandolo i nada solo algun lingote que otro provare un rato mas esta tarde como no me salga pueden pasar cosas! jajaa xD

Saludoss
snake324 escribió:
que suerte tienen algunos TT llevo dias intentandolo i nada solo algun lingote que otro provare un rato mas esta tarde como no me salga pueden pasar cosas! jajaa xD

Saludoss


Y me acaba de salir el cuarto trapezoedro del dia. Estoy flipandolo, llevo tardes que no me sale nada, y en algo mas de 2 horas me salen todos. Al final me van a sobrar y todo xDDD
Lastima que la jornada ya ha empezado, sino me bajo a hacer una quiniela xDDD

salu2
Branchiito escribió:
snake324 escribió:
que suerte tienen algunos TT llevo dias intentandolo i nada solo algun lingote que otro provare un rato mas esta tarde como no me salga pueden pasar cosas! jajaa xD

Saludoss


Y me acaba de salir el cuarto trapezoedro del dia. Estoy flipandolo, llevo tardes que no me sale nada, y en algo mas de 2 horas me salen todos. Al final me van a sobrar y todo xDDD
Lastima que la jornada ya ha empezado, sino me bajo a hacer una quiniela xDDD

salu2


¿A los que os salen tantos trapezoedros usáis sabia elección? Es que tengo sólo uno y me salió sin tener ningún accesorio de probabilidad equipado..... con sabia elección ni uno y ya no sé si ponerlo o no.
(mensaje borrado)
Dhalean escribió:Hola wenas, creo que cometi un error al no recoger el tesoro que contenia el chocobo de peluche, porque llevo buscandolo con el chocobo ya 3 horas y no salen¡¡¡ y solo quiero 1 para el trofeo de los objetos porlomenos para que me cuente, sabeis si llevar equipado sabia elecciòn lo hace mas facil?? o si hay algun truco , cosa que dudo, lo agradeceria.


de todas formas me basta con saber que a los demas os salen, asi al menos tengo la certeza de que tarde o temprano me saldran, empiezo a pensar que no.
acabo de volver al nido tras la pelea con badlanders...Hay alguna forma de volver a paals y hacer todas las cosas secundarias?Por que estoy viendo que en este episodio hay enemigos bastante duros y no me vendria mal volver y grindar
xDie escribió:
granada79 escribió:Hola , para matar a los adamantais,adamantodontes.....lo mas rapido posible es a base de ostias pero con que personajes es mejor ??? , es que con vanille los mato facil pero tardo mucho ( entre 5 y 7 minutos ) y claro hay gente que se lo cepilla desde que lo aturde la primera vez y quiero saber como.


En cuanto al cristarium solo me falta un rol a cada personaje , el resto esta full.


Te remito a un post que puse más atras. hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662_s5830#p1719618233
Un saludo!
PD: Esto viene guai sobre todo para los adamantodontes que tienen menos vida que los adamantais, pero para estos tambien valen (me he cargado a varios, y aun no tengo ni siquiera los 3 roles principales al 100%)




GRACIAS SOCIO ;)
(mensaje borrado)
Ailish escribió:
acabo de volver al nido tras la pelea con badlanders...Hay alguna forma de volver a paals y hacer todas las cosas secundarias?Por que estoy viendo que en este episodio hay enemigos bastante duros y no me vendria mal volver y grindar


Casi al final del juego si, ahora no sé si podrás volver... ese capitulo que comentas me costó bastante...sobretodo la tortuga gigante esa...
sabeis donde se puede pillar la guia por menos de 20€? es que quiero pillarmela pero me parece bastante cara por 19,95€, y no se si bajara o seguira al mismo precio.
Alguno la ha comprado fuera de españa? Y si es asi, supongo que estara en ingles no?

Por cierto, el juego esta bastante bien, se ve muy bien, y excepto el mapa de "nautilus" (en el que va bastante a tironcillos), por lo demas me esta encantando, ya que tiene muchas cosas del FFVII.

Como hago para conseguir el objeto ese que te sube los PC (creo que de haber leido por aqui es un huevo o algo?) Que misiones tengo que hacer (las minimas para que me deje elegirla).

Mas adelante dan algun accesorio contra "condena"? Es que me da mucho coraje que me peten con esa magia, ya que no hay manera de sobrevir.

Por cierto, ya llegue al DVD3, y la cosa se pone un poco mas dificil, los combates hay que jugarlos mas seriamente, ya que en muchos de ellos hay muchos enemigos y quitan bastante, y si te descuidas te matan :D.

Otra pregunta, el "avatar" de fang cuando te lo dan? es que me parecio leer que te lo daban en el capitulo 9, y a mi no me han dado nada xD.

P.D: Probad a hacer esto, funcionaba en el FFVII, cuando veais que no os dan un objeto con poca probabilidad. Salir de la partida y volver a cargar la partida, en el final fantasy VII, era el truco para obtener ciertos objetos con muy poca probabilidad, basicamente al hacer esto "reseteabas" la probabilidad de que te saliera un objeto, si en 2 o 3 combates no te salia, lo volvias a hacer, y a veces al cargar el juego como 3 o 4 veces, en uno de los primeros combates te lo daban.
¿Para matar a Cingetos hay que tener el Cristalum a tope y todas las armas definitvas, no? Porque vamos, tengo 4 roles a completos de cada personaje y el combate va muy bien, incluso resisto siempre el torvellino, pero es que cuando le queda la mitad de la vida lanza condena al líder y claro me mata sin poder hacer nada :O Creo que voy a dejar el juego aquí porque iba a mejorar las armas de los 3 principales, pero claro hay que ser millonario, ya no es tema de los trapezoedros. Me niego a matar más elefantes para que no me den ni el lingote platino ni siquiera, encima ahora en la estepa ya no hay los adamantinos, han mutado a Long gui no sé por qué. Desesperante.....
Dauragon85 escribió:¿Para matar a Cingetos hay que tener el Cristalum a tope y todas las armas definitvas, no? Porque vamos, tengo 4 roles a completos de cada personaje y el combate va muy bien, incluso resisto siempre el torvellino, pero es que cuando le queda la mitad de la vida lanza condena al líder y claro me mata sin poder hacer nada :O Creo que voy a dejar el juego aquí porque iba a mejorar las armas de los 3 principales, pero claro hay que ser millonario, ya no es tema de los trapezoedros. Me niego a matar más elefantes para que no me den ni el lingote platino ni siquiera, encima ahora en la estepa ya no hay los adamantinos, han mutado a Long gui no sé por qué. Desesperante.....

Los Long Gui aparecen cuando haces cierta misión. Creo que era la del Adamantaimai, pero no estoy muy seguro.
yo estoy con la ultima mision del cygetos ese y me pule siempre con los malditos tornados esos qu te quitan casi toda la vida y nunca me da tiempo a poner protectores los 3 porque el cartelito ese me sale muy rapido y eso que tengo el BTC en lento en el menu preferencias, los tengo a nivel 5 en sus 3 roles principales pero en los secundarios los tengo muy bajos , tengo a 2 con amras subidas a tope en nivel 3 y otro en nivel 1 , 20.000 de vida con 1 y los otros 2 con 17.000, alguna estrategia o accesorio que te protega de sus ataques ?

gracias
Alguien sabe si los huevos nutritivos son acumulables? Me explico. Si llevas uno puesto, los Adamantamais te dan 40000 PC x 2, pero, ¿y si llevas dos?

Gracias!
Alguien conoce una combinación perfecta para usar la aceleradora y el máximo nivel de Velocidad BTC?
xDie escribió:Alguien sabe si los huevos nutritivos son acumulables? Me explico. Si llevas uno puesto, los Adamantamais te dan 40000 PC x 2, pero, ¿y si llevas dos?

Gracias!


No creo que funcione eso por que si no seria la manera mas facil de conseguir xp. Aunque te pongas 4 te lo seguira multiplicando por 2
hola gente estoy bloqueado sazh lighting y vanille contra el dreadnought al principio del juego.
le hago ataques implacables y cuando me veo mal pongo tentalus para que vanille nos cure a mi y a light.
pero al final simepre tira un ataque que me mata a ligth y ya no puedo hacer nada.
e intentado con lluvia negra y esos ataques de rayos no hacen na.
y galima atacan light y vanille , sazh no hace nada con la fe y la bravura o es que kizas nose como funciona pero d todas formas les matan mu rapido.
que hago mal?
espero vuestra ayuda gente.un saludo
Necesito ayuda con el eidiolon:
Hecatonquiro de Vanille. He seguido unas instrucciones de la guia de Dragons pero no hay manera.... no me da tiempo y al tener solo a dos pues la cosa se me complica. Alguna ayuda? Alguna manera rapida de subirle la empatia?

Gracias!



Salu2 [oki]
Con respecto al huevo no creo que se acumulen , de todos modos creo que solo dan 1 en todo el juego no? si dan mas donde y como conseguir un 2º huevo nutritivo???


Y MI DUDA ES :
sabeis si para hacerse el logro de 5* en todas las misiones es necesario tener equipados 3 guantes de genji(expansion de daño), porque estoy cansado de matar dinosaurios (llevo mas de 30 y 7/8 lingotes y 0 tropezaedros ) y se que al desmonta este guante me dan uno.


Un saludo ¡¡¡¡
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha admitido que hay secciones y elementos de Final Fantasy XIII que podrían haberse hecho mejor.

Wada ha afirmado que, pese a las buenas críticas y ventas que ha recogido el juego en su lanzamiento, y aunque "creo que es un juego bien hecho, sin embargo, hay puntos que podríamos haber mejorado."

"Tendríamos que haber aumentado los costes"
Y es que, pese a las calificaciones generalmente positivas, usuarios y crítica coinciden en que el juego es demasiado lineal y guiado, en comparación con su predecesores.

Sin embargo, Wada también ha explicado las razones para no hacer esas mejoras: "para conseguir esas mejoras tendríamos que haber aumentado los costes de desarrollo. Por tanto, prefiero no extenderme en esto."


http://www.siliconera.com/2010/03/25/yo ... us-launch/
granada79 escribió:Con respecto al huevo no creo que se acumulen , de todos modos creo que solo dan 1 en todo el juego no? si dan mas donde y como conseguir un 2º huevo nutritivo???


Y MI DUDA ES :
sabeis si para hacerse el logro de 5* en todas las misiones es necesario tener equipados 3 guantes de genji(expansion de daño), porque estoy cansado de matar dinosaurios (llevo mas de 30 y 7/8 lingotes y 0 tropezaedros ) y se que al desmonta este guante me dan uno.


Un saludo ¡¡¡¡


No sé si repitiendo la misión del Neochu volverán a dar otro huevo. Tengo que probar. [+risas]
xDie escribió:No sé si repitiendo la misión del Neochu volverán a dar otro huevo. Tengo que probar. [+risas]

N te dan otro, te dan semiila lunar o algo asi.
Ahora estoy matando a las tortuguitas, pero las mas flojuchas con la estrategia ke me dijistes, y se encesita los guantes genji ke se notan muchisimo. Muchas gracias tio y a ver si consigo la piedra
granada79 escribió:Con respecto al huevo no creo que se acumulen , de todos modos creo que solo dan 1 en todo el juego no? si dan mas donde y como conseguir un 2º huevo nutritivo???


Y MI DUDA ES :
sabeis si para hacerse el logro de 5* en todas las misiones es necesario tener equipados 3 guantes de genji(expansion de daño), porque estoy cansado de matar dinosaurios (llevo mas de 30 y 7/8 lingotes y 0 tropezaedros ) y se que al desmonta este guante me dan uno.


Un saludo ¡¡¡¡


No es necesario para nada. Para el único que realmente necesitarás expansión de daño es para el long gui y cigentos. Basicamente para hacer longinos con fang de estos que quitan dos millones de vida. Así que con uno vas que chutas. De todas maneras no es dificil sacar 5 estrellas.

De todas maneras no lo desmontes. Los objetos que te van a dar no valen el desmontado, ya que cuando vayas a por el logro de coleccionista vas a necesitar el ciento y la madre de lingotes/dinero y lo que puedas conseguir por el guante es, digamoslo así, insignificante para la pasta que vas a necesitar.

Los tropezaedros acaban llegando, no te preocupes. Ya te digo que al final del juego lo que vas a querer son lingotes y no tropezaedros para el último logro. Y te vas a cagar en los muertos del adamantimai cada vez que te saque uno y no un preciado lingote.

Además de eso te digo que armas finales solo vas a necesitar una, la de fang. Ya sea la dragontina (su mejor arma a mi gusto por mucho) o la nimrod (cuyo falta de aturdimiento viene a ser un verdadero coñazo contra cigentos o el long gui). Además, desmontando una de estas a tope te dan 2 tropezaedros.
Alguien sabe si los huevos nutritivos son acumulables?


No, ya que solo hay uno en el juego. Y aunque hubiese dos, tampoco. Los aumentos de drop tampoco son acumulables.
7493 respuestas