[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

kalimonios escribió:
eso si que lo sabia!!! la duda que tengo es si justo podre matar al bicho este de EDEN y volver justo alli ... es qu tenia entendido que hay zonas a las que no podre volver.
vamos en resumen puedo volver al punto de la plaza esta... GRACIASSSSSSSS


SI [oki]

salu2
Hola alguien sabe como matar a Baldanners , porque tengo a todos los personajes con el Cristalium a tope y cuando me hace el ataque ese que re recarga me los mata a todos (esto lo hace con los personajes con las barra de vida llenas ) y me mata... , asi que no entiendo como matarlo si lo tengo todo a tope , como es posible que me mate de un ataque , los brazos chupados pero el tio grande imposible por dios , y otra cosa teniendo a todos a tope que grupo seria mejor para matarlo , un saludo...
Estrategias para sacarle las 5 estrellas al Cingetos? Lo que mas me preocupa es cuando esta apunto de morir y te hace un torvellino vil, que te deja tiritando, que haceis. Los tres sanadores a saco y rezar para que no se ensañe con ninguno?
Solo me queda el para tener todas las misiones con 5 estrellas.

salu2
¿Realmente sirven de algo los guantes genji? Tengo los 3 roles principales a tope y otro por la mitad y sólo me quedan 2 misiones. Pongo a Fang por ejemplo con todo accesorios de ataque (+250 cada uno) y no veo que el daño esté limitado.... También es cierto que tengo la penúltima arma, no la definitiva (igual se llega al tope de daño con las últimas armas).
gavilan19 escribió:DIOS! creo que mi xbox está fumada! 7 combates consecutivos y 7 trapezoedros!!! [flipa]


no me jodas cabron, la P.M. que potra tienes tio, y yo toda la tarde aqui y ningun puto tropezaedro de estos , me parece que voy a tener que desmontar la lanza esa de la tia
para los tropezaedro no compensa mas en paals ke hay mas bichos de esos? acabo de ir al de eden a ver si se podia ir ke no estaba seguro, pero me da una paliza de muerte ya ke de dos golpes me mata a todos
Vaya entrada estelar en Gran Paals xDDD

Como mola!!
Lastima q se nos joda el barco volador pero... si tenemos al Bahamut para q utilizar uno ;)


Ahora a subir y subir y subir el Cristalium! Y tener total libertad verdad?



Salu2 [oki]
Una cosa, el nido no es atraido por la gravedD DE PAALS? o este tiene su propia gravedad
(mensaje borrado)
GtaDB escribió:Una cosa, el nido no es atraido por la gravedD DE PAALS? o este tiene su propia gravedad

huerfano hace ke no se caiga el nido sobre paals
luisotron escribió:
GtaDB escribió:Una cosa, el nido no es atraido por la gravedD DE PAALS? o este tiene su propia gravedad

huerfano hace ke no se caiga el nido sobre paals

OK ES VERDAD NO HABIA CAIDO YA Q TODOS LOS FACTORES METEREOLOGICOS DEPENDEN D FALCIELS NO, XK NIDO ES DEPENDIENTE NO
MinDoLeTa escribió:
Hola alguien sabe como matar a Baldanners , porque tengo a todos los personajes con el Cristalium a tope y cuando me hace el ataque ese que re recarga me los mata a todos (esto lo hace con los personajes con las barra de vida llenas ) y me mata... , asi que no entiendo como matarlo si lo tengo todo a tope , como es posible que me mate de un ataque , los brazos chupados pero el tio grande imposible por dios , y otra cosa teniendo a todos a tope que grupo seria mejor para matarlo , un saludo...


Te digo más o menos lo que hice yo:

1º Imprescindible que TODOS los personajes que uses tengan mas de mil y pico de vida, si no te cruje de un ataque "Pulsión de muerte".

Los tres que yo usé fueron Lightning, Hope y Fang, con estos tres cubres todas las clases.

Usa al principio a Hope de inspirador, para ponerte Escudo, coraza y demás, a Light como castigador y Fang protector... cuando ya estés equipado con escudo, coraza etc curate si es necesario y pasa a la formación ataque implacable (Hope fulminador, Light fulminador y fang castigador).. repite este proceso hasta acabar con los 4 "brazos" (lo harás en un santiamén).

Ahora viene lo "dificil", el Fal´cie se levanta y empieza a soltar ostias como panes. empieza igual que antes (inspirador, castigador y protector) hasta que ya estés lo suficientemente equipado. ahora te recomiendo que pases directamente a ataque impaclable e intentes aturdirlo (es muy importante que lo consigas), cada equis tiempo el notas este te lanza un ataque que si no tienes a todos a tope te los mata, se llama "pulsion de muerte", por suerte para ti ese ataque requiere que el enemigo se tire un rato cargando, entonces mi consejo es: atacas con todo y cuando veas que carga el ataque chungo este pasas a formacion lakshmi (sanador, sanador, protector). soportas su ataque, te curas y vuelves a la carga con todo tu peso ofensivo... pon de vez en cuando a Hope de inspirador para que te equipe y repite el proceso... eso si, date prisita porque cuando pasa cierto tiempo te lanza maldicion y te sale la cuenta atrás sobre la cabeza...

PD: Usa al principio de la batalla lente libra y justo antes un vapor tónico. espero haberte sido de ayuda. Suerte y al tajo.
En el Cap.11, cuantas misiones opcionales hay?

Alguien tiene algún mapa o guia de ellas?

Gracias y un saludo!
pasnake escribió:
gavilan19 escribió:DIOS! creo que mi xbox está fumada! 7 combates consecutivos y 7 trapezoedros!!! [flipa]


no me jodas cabron, la P.M. que potra tienes tio, y yo toda la tarde aqui y ningun puto tropezaedro de estos , me parece que voy a tener que desmontar la lanza esa de la tia


la lanza de la tia? que se consigue desmontando?
Bueno la cuestion es que me he tirado una buena racha sin un trapezoedro... lo curioso es que me salio despues de aceptar una mision de caza de estas que estan cerca del area del titan que estan todas en circulo... y se puso toda la estepa oscura y con nubarrones y me fui a matar adamantaimais dio la casualidad de que entre en 7 combates, todo el rato en el mismo momento a la 3º o 4º vez me los mataba a todos, no me tuve que salir en ningun momento de ningun combate... fue rarisimo... luego ya a partir del 8º no me dieron ninguno, solamente de vez en cuando lingotes de platino y muchas veces ni eso... pero vamos simplemente habra sido una ida de pinza del juego... [buenazo]
Bueno ya esta,logro de las 5 estrellas en todas las misiones conseguido [sonrisa]
Solo me queda el logro de todos los amuletos y armas, asi que me espera una larga farmeada [+risas]

salu2
Branchiito escribió:Bueno ya esta,logro de las 5 estrellas en todas las misiones conseguido [sonrisa]
Solo me queda el logro de todos los amuletos y armas, asi que me espera una larga farmeada [+risas]

salu2


Cuesta mucho sacar esos logros? pq llevo un rato leyendo y me estoy asustando, con el objeto este q no sale "casi" nunca.... eso ya es despues o lo puedes hacer antes de acabarte el juego?
Es dificil sacar las 5 estrellas en todas las misiones? De q depende?
Gracias!!


PD: Me esta enganchando mucho mucho este juego ;)



Salu2 [oki]
otro q se lo acabo, sorprendentemente los combates finales me resultaron los mas sencillos y no tenia todo a tope, quizas un pelin de suerte ...
por si alguno quiere saber mi formacion:
lighting: castigador ; fulminador ; sanador ; sanador
hope: sanador ; fulminador ; sanador ; inspirador
fang: castigador ; castigador ; protector ; obstructor


la verdad q me encanto el dinamismo de los combates pero el desarrollo del juego en absoluto, a ver si eso sí lo pueden cambiar para otra vez.
Spawn08 escribió:
Cuesta mucho sacar esos logros? pq llevo un rato leyendo y me estoy asustando, con el objeto este q no sale "casi" nunca.... eso ya es despues o lo puedes hacer antes de acabarte el juego?
Es dificil sacar las 5 estrellas en todas las misiones? De q depende?
Gracias!!


PD: Me esta enganchando mucho mucho este juego ;)



Salu2 [oki]


Los logros la verdad son mas de constancia e ir bien preparado, que de habilidad. Muchas de las 5 estrellas las he sacado por suerte.
Yo en un principio pensaba que el de sacarse las 5 estrellas en todos los combates era claramente el mas chungo, pero luego te das cuenta que el mas chungo y pesado es el de las armas.
Y lo de item que cuesta salir, es ahora mismo donde estoy, y todo apunta a que me estare bastantes dias para sacarme toda la pasta y materiales para conseguir el logro.

salu2
gavilan19 escribió:
pasnake escribió:
gavilan19 escribió:DIOS! creo que mi xbox está fumada! 7 combates consecutivos y 7 trapezoedros!!! [flipa]


no me jodas cabron, la P.M. que potra tienes tio, y yo toda la tarde aqui y ningun puto tropezaedro de estos , me parece que voy a tener que desmontar la lanza esa de la tia


la lanza de la tia? que se consigue desmontando?
Bueno la cuestion es que me he tirado una buena racha sin un trapezoedro... lo curioso es que me salio despues de aceptar una mision de caza de estas que estan cerca del area del titan que estan todas en circulo... y se puso toda la estepa oscura y con nubarrones y me fui a matar adamantaimais dio la casualidad de que entre en 7 combates, todo el rato en el mismo momento a la 3º o 4º vez me los mataba a todos, no me tuve que salir en ningun momento de ningun combate... fue rarisimo... luego ya a partir del 8º no me dieron ninguno, solamente de vez en cuando lingotes de platino y muchas veces ni eso... pero vamos simplemente habra sido una ida de pinza del juego... [buenazo]


Si desmontas un arma en su 3 tercera transofrmacion te dan 3 tropezaedros
Ahora q me acuerdo q antes se me olvidó al ver el video de Gran Paals:
El peazo coloso q se come a un elephante se podrá luchar con él?? Vaya bichajo!!! seria una brutalidad xDD




Salu2 [oki]
Bueno, acabo de perder mas de hora y media de mi vida para matar a DOS tortugas en la plaza de Eden, y no me han soltado nada. Productividad cero ¬_¬
Me piro a ver series que mañana sera otro dia.....

salu2
Branchiito escribió:Bueno, acabo de perder mas de hora y media de mi vida para matar a DOS tortugas en la plaza de Eden, y no me han soltado nada. Productividad cero ¬_¬
Me piro a ver series que mañana sera otro dia.....

salu2


xD XD Yo no me las cargué, me parecen muy fuertes y me dan miedo xD


POOOOOOOOOOOR FIN ME PASÉ EL JUEGO!!!

50h21m SIN FARMEAR [tomaaa]

Pues me habiais asustado todos con que era muy dificil el ultimos boss, y la verdad es que no he pasado muchos apuros, me los he cargado a la primera...
Importante curarte el  BIO, porque el ataque IMPÍO te deja casi sin vida (no llega a matarte nunca), pero te remata el BIO


Pues nada...a hacer misiones! QUIERO VER A LOS CACTILIOS!!! son mi debilidad de todos los FF!!!

Una cosa sobre el final, cuando he acabado de ver el video final y todo eso (espectacular por cierto [tadoramo] ) no me ha salio nada nuevo en la Base de Datos (por qué cojones te explica toda la Hª y el final nada!?!?!) asi que me ha dejado un poco loco...me explico:

VER SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO...

Al cargarnos a Baldanders, despierta el Huérfano y elige a Vanille para convertirse en Ragnarok y cargarselo, para que así "volviera la Deidad que años atrás tuvo que abandonar", aunque esto signifique la destrucción del Nido... peeeeero Fang se lo impide autoeligiendose para tal fin  y así salvar a Vanille....

...ahora es cuando el grupo de colegas se lo impide, Fang pega a Snow y sale volando...al caer ve como el grupo entero se convierte en Cie'th y ella en una bestia, pero fracasa (ooootra vez) al intentar matar al Huerfano....

...el grupo deja de ser Cie'th, imagino que porque en el sueño ese del que hablan del futuro se ven en un mundo feliz TODOS juntos, incluso con Serah y Dajh, entonces despiertan y ven que si se cargan ellos mismos al Huerfano pasará eso...(los sueños de los himano pueden con todo xD)

..nos cargamos al Huerfano, y es cuando se forma la de Dios es Cristo...las 2 chicas de Paals se cogen de las manos y se convierten en Ragnarok...pero en vez de cargarse el Nido, lo que hacen es salvarlo, no dejan que caiga sobre Gran Paals...
...aparecen en Gran Paals el grupito cristallizado por haber cumplido sus misiones...1-salvar el mundo?... 2-matar al huerfano?... 3-y la que mas me convence...ayudar a Vanille/Fang a convertirse en Ragnarok que a su vez era la mision de las Paalestinas? CUALES SON SUS MISIONES EXACTAS!!! .....

...entonces despiertan por orden Vanille y Fang (que han quedado crsitalizadas sosteniendo el Nido) y TODOS FELICES, aparecen Serah y Dajh (pobre Hope, todos con alguien a quien abrazar y él solito...snfff), se les quita la marca de Lu'cie (lógico, no hay Fal'cie--> no hay Lu'cie) y ale, a vivir la vida...no? la peña que estaba en el Nido? han bajado TODOS al PAALS? si es así, ya podria haber salido el padre de Hope, por lo menos asi el chaval tendría a alguien xD


yo que sé tengo muchas cosas en la cabeza xD

MI VALORACIÓN DEL JUEGO...
Me parece un juegazo, cojonudo, divertido, ameno, viciante, y todo lo bueno posible, no se me ha hecho ni pesado ni aburrido AÚN ASÍ no me parece un Final Fantasy, me parece un juego con toques y reseñas de FF, que no está mal por cierto jeje

Le doy un 9.
a ver si me aclaro. Si consigues un tropezaedro y mejoras un arma, luego la desmontas y te da 3 fijos¿?

necesito aclararme bien porque tengo 2 armas mejoradas y posiblemente me cundiria
Ufff, he intentado matar al bicho de la última misión (la que me falta) y sí que es chungo, sin duda el más difícil del juego. El combate iba bien hasta que empezó con el torbellino ese, la primera vez me recuperé a duras penas y la segunda me mató directamente sin poder hacer nada. Tendré que entrenar un poco más para aumentar los roles secundarios y conseguir algún arma definitiva, sino lo veo imposible.
En el capitulo 11

como me cargo a baldanders? le meto con fang, light y hope, los 3 con los 3 roles al maximo y no consigo matarlo, me mata antes con la condena, suelo usar ataque implacable o avalancha, y para curarme laksmi


Gracias de antemano
dragonsacred escribió:En el capitulo 11

como me cargo a baldanders? le meto con fang, light y hope, los 3 con los 3 roles al maximo y no consigo matarlo, me mata antes con la condena, suelo usar ataque implacable o avalancha, y para curarme laksmi


Gracias de antemano


Yo estoy igual que tu, tengo las ramas principales subidas al máximo y empezando a subir las secundarias, pero no se que estrategia seguir para matarlo :S

Alguien conoce alguna guia para ese boss?
Me refiero a huerfano, Estoy desesperado quiero ver el final del juegooooo!!!! :S
Pues por fin tuve tiempo de jugar y vaya que si parece corto el disco 1 ... me habra durado unas 7 horas con 15 minutos pero no es tanto la duracion sino que siento que la historia no avanza mucho... pero espero que mejore en el segundo dvd ya que leyendo sus opiniones dicen que es una gran historia... que aun no he podido ver...

Por otro lado este juego me parece una delicia grafica ... si pasa mas de alguna vez que te quedas mirando el paisaje por que esta lleno de detalles y colorido aunque aun todo me parece muy similar esta muy bien detallado... muy espectacular el juego ... y los combates muy dinamicos
dragonsacred escribió:En el capitulo 11

como me cargo a baldanders? le meto con fang, light y hope, los 3 con los 3 roles al maximo y no consigo matarlo, me mata antes con la condena, suelo usar ataque implacable o avalancha, y para curarme laksmi


Gracias de antemano


Mira esto hice yo:

Puse en formación a Snow, light y Hope y alterno todo el rato Castigador Sanador Sanador con Todo Fulmigadores y si me dejaba algo de respiro(muy pocas veces) ponía Castigador Castigador Fulmigador.
Con este sístema me lo pase a la primera pero en 9 minutos y medio eso sí.
Branchiito escribió:Bueno, acabo de perder mas de hora y media de mi vida para matar a DOS tortugas en la plaza de Eden, y no me han soltado nada. Productividad cero ¬_¬
Me piro a ver series que mañana sera otro dia.....

salu2

como las matas?, estoy intentando matar a los de paals, los adamantodontes ke tienen menos vida ke los adamantaimai, y a lo 4 patada al suelo me mata al final. Invocando a odin le tiro al suelo y le kito mucha vida, pero cuando se levanta me mata antes de ke mate si kiera una pata mas. Uso a light, fang y hope y tengo ya los tres clases principales totalmente a tope, y acabo de empezar una de las secundarias. A ver si consigo alguna de las piedras ke suelta para las armas, o aunke sea lingotes para poder comprarlos
kabone escribió:Pues por fin tuve tiempo de jugar y vaya que si parece corto el disco 1 ... me habra durado unas 7 horas con 15 minutos pero no es tanto la duracion sino que siento que la historia no avanza mucho... pero espero que mejore en el segundo dvd ya que leyendo sus opiniones dicen que es una gran historia... que aun no he podido ver...

Por otro lado este juego me parece una delicia grafica ... si pasa mas de alguna vez que te quedas mirando el paisaje por que esta lleno de detalles y colorido aunque aun todo me parece muy similar esta muy bien detallado... muy espectacular el juego ... y los combates muy dinamicos


El 1 es bastante corto, el 2 ya da un poco mas de si, pero el 3o....... eso es impresionante..........

La historia da bastantes vueltas, aunq de momento lo veas todo bastante lineal, en el 3 hay una zona abierta donde puedes tirarte horas y horas, aparte de poder hacer misiones secundarias, ademas, cuando termines el juego puedes volver a muchisimas zonas, a hacer misiones de caza, obtener objetos unicos(2 de los mejores son: uno que dobla la exp q consigues, esto es, los cristales, y otro que amplia el tiempo para las batallas, asi es mas facil terminar las misiones con 5 estrellas para obtener mejores items), conseguir logros, subir cristarium, ya que al terminar el juego te lo amplian de nuevo..... vamos, que si te gusta el sistema de juego y de batalla y los graficos que tiene, te queda juego para muchisimas horas
los amantodontes dejan tropezaedro o solo los adamantais lo hacen ?
Es casi mejor Bahamut ehh... una vez los aturds, haces el ataque final de Bahamut y les pegas una leche que para qué xD


Para el jefe final:

Oboka escribió:Alguien conoce alguna guia para ese boss?
Me refiero a huerfano, Estoy desesperado quiero ver el final del juegooooo!!!! :S


joer... a mi me resultó bastante facil, y eso que no tengo el cristarium a tope... yo me lo he pasado con Light, Fang y Hope. Nada mas empezar te hace Ataque impio, que como dije antes no te llega a matar, pero te deja con muy poca vida asi que ponte rápido el Lakhsmi. Cuando tengas la vida a tope ponte FUL-CAS-INS y cuando te ponga fé y bravura ponte mas vida y pon FUL-CAS-FUL y súbele la cadena, cuando estes cerca de aturdirlo pon a Fang como obstructora para joderle la defensa física para luego pone otra vez el FUL-CAS-FUL y aturdirle, una vez aturdido súbele un poco mas la cadena y ponte CAS-CAS-FUL para pegarle con todo, luego cúrate a tope y sbretodo cúrate el BIO xq como tenga Bio y te haga el Ataque Impio morira´s por el veneno... y así todo el rato...


Chocobos!!! quiero chocobos!!! dónde estan los chocobos!!!
granada79 escribió:los amantodontes dejan tropezaedro o solo los adamantais lo hacen ?


Los dos lo dejan supuestamente, empiezo a dudar que los dejen, he matado unos 30 sin conseguir ninguno.... XD Y a los que les han salido 7 seguidos o una cosa así deben tener un virus en al consola o algo (bueno o soy yo el que lo tiene [qmparto] ). Estoy por quitar el accesorio sabia elección, fijo que consigo alguno aún teniendo menos posibilidades teoricamente.
A mi el de XBOX360 ya me viene bien :D
(mensaje borrado)
Cuando te pide el DVD 3?
Dauragon85 escribió:
granada79 escribió:los amantodontes dejan tropezaedro o solo los adamantais lo hacen ?


Los dos lo dejan supuestamente, empiezo a dudar que los dejen, he matado unos 30 sin conseguir ninguno.... XD Y a los que les han salido 7 seguidos o una cosa así deben tener un virus en al consola o algo (bueno o soy yo el que lo tiene [qmparto] ). Estoy por quitar el accesorio sabia elección, fijo que consigo alguno aún teniendo menos posibilidades teoricamente.


para que sirven los tropezaedros esos??? es que voy a empezar con las misiones y no sé que hacer xD no sé ni que armas subir de nivel... solo la de Fang que ya la tengo con la estrellita...
ami me encantaría uno de xbox360
luisotron escribió:
Branchiito escribió:Bueno, acabo de perder mas de hora y media de mi vida para matar a DOS tortugas en la plaza de Eden, y no me han soltado nada. Productividad cero ¬_¬
Me piro a ver series que mañana sera otro dia.....

salu2

como las matas?, estoy intentando matar a los de paals, los adamantodontes ke tienen menos vida ke los adamantaimai, y a lo 4 patada al suelo me mata al final. Invocando a odin le tiro al suelo y le kito mucha vida, pero cuando se levanta me mata antes de ke mate si kiera una pata mas. Uso a light, fang y hope y tengo ya los tres clases principales totalmente a tope, y acabo de empezar una de las secundarias. A ver si consigo alguna de las piedras ke suelta para las armas, o aunke sea lingotes para poder comprarlos


Son fáciles de matar. Lo que hago yo es lo siguiente.
Fang - Ligth - Hope (Obstructor - Fulminador - Inspirador)
Al comenzar la batalla me voy a invocar y espero hasta que Hope se lance prisa a él mismo y luego a Fang. Justo aquí invoco a Bahamut y una vez cae al suelo le meto todos los estados perjudiciales que se pueden (Freno, Anticoraza, Antiescudo, Aquiles...). Esto de paso ayuda a subir la cadena.
Una vez que está esto cambio a castigador y empiezo a darle mientras que no ha bajado la primera barra de Bahamut (para que tenga todos los puntos en empatia). Entro en modo empatia y le doy de leches.
Una vez vuelven los 3 luchadores pongo Obstructor - Fulminador - Inspirador y le sigo lanzando los estados alterados que le falten subiendole la cadena, hasta que Hope lance Fe y Bravura a Light y Fang. Ahora cambio a Fulminador-Fulminador-Fulminador un turno para subirle rápido la cadena, luego Castigador -Fulminador - Fulminador y cuando esté rondando los 900 de aturdimiento meto Castigador - Castigador - Fulminador.
Aquí tendrás que controlar, que con esté método, cuando la barra de aturdimiento esté de la mitad para abajo, se levantará en cualquier momento. Entonces, justo antes de que se levante (y pierda Anticoraza) le lanzas el Longinius de Fang y el bicho a tomar por saco. Todo en un par de minutos.
No sé si me habré explicado todo lo bien que querría...

Por cierto, a fang la tengo equipada con los guantes de genji, por lo de la expansion de daño y el longinius.

Un saludo!

PD: Aún no me han soltado ningún trapezoedro (o como se diga XD )
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Soñaria con tener el de xbox 360 jejej lo quiero
La versión para X360. Más que nada porque no tengo PS3, pero tengo acceso a una X360. XD

Un saludo
la verdad es qe no me importaria qe me tocara la version esta promocional para la 360 xd o para la ps3 me da igual pk tengo las 2 xD
dragonsacred escribió:
kabone escribió:Pues por fin tuve tiempo de jugar y vaya que si parece corto el disco 1 ... me habra durado unas 7 horas con 15 minutos pero no es tanto la duracion sino que siento que la historia no avanza mucho... pero espero que mejore en el segundo dvd ya que leyendo sus opiniones dicen que es una gran historia... que aun no he podido ver...

Por otro lado este juego me parece una delicia grafica ... si pasa mas de alguna vez que te quedas mirando el paisaje por que esta lleno de detalles y colorido aunque aun todo me parece muy similar esta muy bien detallado... muy espectacular el juego ... y los combates muy dinamicos


El 1 es bastante corto, el 2 ya da un poco mas de si, pero el 3o....... eso es impresionante..........

La historia da bastantes vueltas, aunq de momento lo veas todo bastante lineal, en el 3 hay una zona abierta donde puedes tirarte horas y horas, aparte de poder hacer misiones secundarias, ademas, cuando termines el juego puedes volver a muchisimas zonas, a hacer misiones de caza, obtener objetos unicos(2 de los mejores son: uno que dobla la exp q consigues, esto es, los cristales, y otro que amplia el tiempo para las batallas, asi es mas facil terminar las misiones con 5 estrellas para obtener mejores items), conseguir logros, subir cristarium, ya que al terminar el juego te lo amplian de nuevo..... vamos, que si te gusta el sistema de juego y de batalla y los graficos que tiene, te queda juego para muchisimas horas


Gracias por la respuesta bro... si me ha gustado asi que seguiremos dandole una oportunidad ... la vdd es que es un buen juego y para mi no es problema que sea lineal aunque si espero que esto cambie un poco como bien dices en los siguientes dvd y poder tener un poco mas de control sobre el juego... elegir el personaje o personajes a usar en el combate... lo de los Summons se ve muy espectacular aunque por ahora solo he utilizado el primero ...
Me uno a la promo para ver si me llevo una copia para PS3 xD
a mi me gustaria una de xbox 360!
La versión para X360. [sonrisa]
Editado:Lo siento me equivoque.


salu2
ferdy_vk escribió:
Dauragon85 escribió:
granada79 escribió:los amantodontes dejan tropezaedro o solo los adamantais lo hacen ?


Los dos lo dejan supuestamente, empiezo a dudar que los dejen, he matado unos 30 sin conseguir ninguno.... XD Y a los que les han salido 7 seguidos o una cosa así deben tener un virus en al consola o algo (bueno o soy yo el que lo tiene [qmparto] ). Estoy por quitar el accesorio sabia elección, fijo que consigo alguno aún teniendo menos posibilidades teoricamente.


para que sirven los tropezaedros esos??? es que voy a empezar con las misiones y no sé que hacer xD no sé ni que armas subir de nivel... solo la de Fang que ya la tengo con la estrellita...


Para mejorar las armas a tope, las de todos los personajes.
Una pregunta rápida: ¿cuando termina el 1 DVD para poner el 2? puede ser cuando finaliza la cinematográfica de la pareja en la playa en el capitulo 4?
7493 respuestas