[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Branchiito escribió:
Jamdberto escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver.

Ya estoy viendo como pluams en el mapa despues de desbloquear el acceso a donde estaban todos los chocobos, pero no se si es que no me puedo montar todavía en un chocobo, o si es que debo hacer antes algunas misiones. Gracias


Tienes que hacer la mision 14 creo, que es salvar a unos chocobos en un lago. Una vez la acabas te dan las riendas Ghysal, y con ellas puedes montar a cuaquier chocobo que aparezca en el mapa como una pluma.


salu2


y sabes cual es la mision 14? gracias


Por cierto, acabo de termianrme el juego, y solo puedo decir que brutal el final, el jeugo puede ser una mierda, pero creo que la historia es la mejor de todos los final fantasy. He de decir que es la primera vez que un videojuego consigue emocinarme, joder, si me ha salido ahsta una lágrima jajajaja
¿como c*ñ* veis el numero de las misiones?. He hecho ya unas cuantas y solo veo los rangos... D, C... etc.
Hablo de las misiones que te dan los Cie´th petrificados en la llanura del gran paals, son esas ¿no?


A ver si alguien me indica como saber los números porque en todas las guias de misiones secundarias que miro la ordenan por números :S

GRACIIAAAASSSS!!!
La mision 14 es esta:

Mision 14: Al rescate de los chocobos

Ubicacion del Cristal de mision: Estepa de Archylte: Mesa occidental
Ubicaciones del enemigo: Estepa de Archylte: Manantial de Namuva
Dificultad: C
Objetivo: Sahuagin

El numero no te sale en el juego, pero si te salen en orden. Yo las hice siguiendo una guia, y me apuntaba las que llevava hechas y las que me faltaban.

salu2
Bueno compañeros ahora tengo una duda:
Acabo de liberar el Cristalium y tengo dudas sobre como desarrollarlo. Subo los roles q ya tengo o me dedico a subirlo todo?

Y sobre el equipo de tres quien es mejor? Ling, Hope y Fang? Ling, Snow y Vanille? Tengo un lio [+risas]
Se q tengo a Sazh tb pero no me gusta mucho con el tema de las pistolas....

Una ayudita po'favor.. xD



Salu2 [oki]
Hola gente, queria saber si el final 13 pal/uk esta en castellano, es por pedirlo a zavvi, ya me direissss un saludete¡¡¡
Spawn08 escribió:Bueno compañeros ahora tengo una duda:
Acabo de liberar el Cristalium y tengo dudas sobre como desarrollarlo. Subo los roles q ya tengo o me dedico a subirlo todo?

Y sobre el equipo de tres quien es mejor? Ling, Hope y Fang? Ling, Snow y Vanille? Tengo un lio [+risas]
Se q tengo a Sazh tb pero no me gusta mucho con el tema de las pistolas....

Una ayudita po'favor.. xD



Salu2 [oki]


Sobrer el tema del cristalium ya comente antes que mejor centrarse en las 3 ramas principales, y te dejes las otras para cuando tengas el huevo nutritivo y estes ya con todos los extras.

El equipo supongo que en el modo historia va a gustos. A mi Snow me gustaba mucho, y entre Vanille y Hope me quede con Vanille. A Sazh en el momento que me dejaron elegir la formacion paso a ser el eterno olvidado.
Despues cuando empiezas con las misiones el grupo estandar es Lightning/Fang/Hope. Y dependiendo del boss pues cambias, que necessitas a un tanque, metes a Snow. Que te hace falta un obstructor bueno, metes a Vanille. Sazh lo puedes tirar a la basura a menos que te guste mucho xDD.

Edito: Para cimitarro: el PAL/UK si viene en Castellano.

salu2
Branchiito escribió:Sobrer el tema del cristalium ya comente antes que mejor centrarse en las 3 ramas principales, y te dejes las otras para cuando tengas el huevo nutritivo y estes ya con todos los extras.

El equipo supongo que en el modo historia va a gustos. A mi Snow me gustaba mucho, y entre Vanille y Hope me quede con Vanille. A Sazh en el momento que me dejaron elegir la formacion paso a ser el eterno olvidado.
Despues cuando empiezas con las misiones el grupo estandar es Lightning/Fang/Hope. Y dependiendo del boss pues cambias, que necessitas a un tanque, metes a Snow. Que te hace falta un obstructor bueno, metes a Vanille. Sazh lo puedes tirar a la basura a menos que te guste mucho xDD.

salu2


Ok gracias Branchiito me centrare en los 3 vasicos y luego ya lo subire todo! Otra pregunta q es eso del huevo nutritivo?

Pq es mejor Vanille q Hope? Si luego el equipo estrella es Ling/Hope/Fang? No es mejor ir ya con esos 3? Fang y Snow no son iguales?

Preferia el modo del FFX q podias jugar con todos asi no tenias ninguno olvidado jejejeje
Gracias por responder!!



Salu2 [oki]
Para Spawn08:

Vanille era mejor para mi por un simple hecho de feeling. No me gusta el personaje de Hope. Luego en el tema de Sanador si es mejor Hope.
Fang es la que mas daño hace siendo castigadora, y Snow es el tanque porque mas vida tiene. Al principio sus estadisticas son similares, pero cuando avances en el cristalium ya veras como se distancian mucho. Estoy habalndo de tener casi 1000 mas de P.atak Fang, y 10.000 mas de vida Snow xD.
Sobre el esquipo es mejor, paras las misiones extras si es mejor el grupo Lightning/Fang y Hope. O almenos eso dicen, y es lo que yo he usado la mayoria de veces.
El huevo nutritivo es un objeto que te suelta un malote de una de las misiones, que lo que hace es que multiplica por 2 los PC que consigues tras los combates. Fundamental para subir rapido.


salu2
A mi me gusta mas hope que vanille,pero va a gustos,mas que nada por que hope combina muy bien con fang,a quien veo superior a snow como tanque,mas versatil mejor dicho.

El hecho es que hope lanza escudo y coraza,a parte de los dones elementales y proteccion elemental,y eso para mi,no tiene precio,ah y al final del juego tambien mete prisa,eso unidos a sus habiliades curativas y su potencia magica lo transforma en el mejor "mago" del juego,desde mi punto de vista claro.

Enga un saludo.
voy por el capítulo 13 y tengo una dudita:
He terminado con los dos primeros jefes (Galimatazo y Zamarrajo o algo así), y estoy avanzando pero... quería saber si llega un punto donde guardas la partida y ya no puedes volver a Gran Paals para hacer misiones secundarias como las cacerías, completar Cristarium, etc... y no quiero cagarla avanzando demasiado para luego no poder volver xD
Branchiito escribió:
Spawn08 escribió:Bueno compañeros ahora tengo una duda:
Acabo de liberar el Cristalium y tengo dudas sobre como desarrollarlo. Subo los roles q ya tengo o me dedico a subirlo todo?

Y sobre el equipo de tres quien es mejor? Ling, Hope y Fang? Ling, Snow y Vanille? Tengo un lio [+risas]
Se q tengo a Sazh tb pero no me gusta mucho con el tema de las pistolas....

Una ayudita po'favor.. xD



Salu2 [oki]


Sobrer el tema del cristalium ya comente antes que mejor centrarse en las 3 ramas principales, y te dejes las otras para cuando tengas el huevo nutritivo y estes ya con todos los extras.

El equipo supongo que en el modo historia va a gustos. A mi Snow me gustaba mucho, y entre Vanille y Hope me quede con Vanille. A Sazh en el momento que me dejaron elegir la formacion paso a ser el eterno olvidado.
Despues cuando empiezas con las misiones el grupo estandar es Lightning/Fang/Hope. Y dependiendo del boss pues cambias, que necessitas a un tanque, metes a Snow. Que te hace falta un obstructor bueno, metes a Vanille. Sazh lo puedes tirar a la basura a menos que te guste mucho xDD.

Edito: Para cimitarro: el PAL/UK si viene en Castellano.

salu2


Muchisimas gracias¡¡¡¡
Sephxlord escribió:voy por el capítulo 13 y tengo una dudita:
He terminado con los dos primeros jefes (Galimatazo y Zamarrajo o algo así), y estoy avanzando pero... quería saber si llega un punto donde guardas la partida y ya no puedes volver a Gran Paals para hacer misiones secundarias como las cacerías, completar Cristarium, etc... y no quiero cagarla avanzando demasiado para luego no poder volver xD


No tengo ni idea de si donde estas puedes volver para atrás, lo único que se es que cuando te acabas el juego si puedes volver.

Sobre la versatilidad de los personajes.
Los combates en el 90% de las veces o más, no requieren que tengas a un protector todo el tiempo, por eso Fang es mucho mejor que Snow. En modo castigadora mete ostias como panes, y encima es de las mejores obstructoras y la segunda mejor protectora. Pero como tanque puro, sin nada más que hacer que cubrirse, Snow es el mejor.
En el ultimo malo de las misiones del coloso, estuvo todo el rato en la barrera esa que se cura, y no estuvo nunca con la barra de vida amarilla, y nunca tuve que curarlo. Y mira que ese bicho reparte bastante duro xD

Vanille el único problema que le veo es que no tiene prisa, y eso me jode muchísimo, y es la principal razón por la que no la llevo en el grupo. En conjunto Hope si es el mejor mago del juego. Lo extraño es que todo el mundo opina lo mismo, que Hope es superior a Vanille, pero ayer mirando videos de Youtube de cómo la peña se cargaba a los malotes duros del juego, en la mayoría en el grupo estaba Vanille.
Eso si, para gustos colores, y en lo que todo el mundo está mas o menos de acuerdo es que Sazh es bastante inútil y prescindible xDD

salu2
Branchiito escribió:
Sephxlord escribió:voy por el capítulo 13 y tengo una dudita:
He terminado con los dos primeros jefes (Galimatazo y Zamarrajo o algo así), y estoy avanzando pero... quería saber si llega un punto donde guardas la partida y ya no puedes volver a Gran Paals para hacer misiones secundarias como las cacerías, completar Cristarium, etc... y no quiero cagarla avanzando demasiado para luego no poder volver xD


No tengo ni idea de si donde estas puedes volver para atrás, lo único que se es que cuando te acabas el juego si puedes volver.


Y sabes si me van a expandir más el Cristarium? Tengo la etapa 9, pero me da la sensación de que se tiene que expandir un pco más xD
Sephxlord escribió:
Branchiito escribió:
Sephxlord escribió:voy por el capítulo 13 y tengo una dudita:
He terminado con los dos primeros jefes (Galimatazo y Zamarrajo o algo así), y estoy avanzando pero... quería saber si llega un punto donde guardas la partida y ya no puedes volver a Gran Paals para hacer misiones secundarias como las cacerías, completar Cristarium, etc... y no quiero cagarla avanzando demasiado para luego no poder volver xD


No tengo ni idea de si donde estas puedes volver para atrás, lo único que se es que cuando te acabas el juego si puedes volver.


Y sabes si me van a expandir más el Cristarium? Tengo la etapa 9, pero me da la sensación de que se tiene que expandir un pco más xD


Si, justo despues que mates al boss final xDD
Por eso te dejan continuar.

salu2
Branchiito escribió:
Si, justo despues que mates al boss final xDD
Por eso te dejan continuar.

salu2

Qué capullos xD aunque me gusta la idea de que te dejen seguir, porque en la mayoría de FF no es así... es que me han dicho que el boss final es algo chungo y que entrene un poco antes de irme a por él, así que en eso estoy ^^u o para al menos aumentar la VIT que la tengo en 6.500 más o menos.
capitulo 13
alguna sugerencia para matar al huerfano?e estao eso de 2 horas i cuando le queda poca vida me furmina en un plis plas
ayuda cap 7
alguna estrategia buena para el grifo acorazado?
Es cosa mia o el juego en cuanto a dificultad es muxas veces absurdo, askerosamente absurdo diria yo, de un combate a otro puedes pasar perfectamente de follarte trankilamente a los enemigos a k te den por todos los lados. Me parece absurdo y te hace perder MUXISIMO tiempo, no me gusta nada, no se respeta el level por zonas y no me gusta nada; es asi o es cosa mia?
Vale, ya me he hecho un briefing y básicamente estaré matando al Adamantaimai hasta:

a) Hacerme con 2 trapezoedros y 3.000.000 de Guiles

b) Hacerme con 6 trapezoedros.

Horas señores horas, y pura estadística XD Estoy en edén, que hay hay 1 Adamantaimai y hasta que la muerte nos separe o se cumpla una de esas dos condiciones.

Telita señores. Al ojo por ciento, puede que esté hablando de 20 horas como de 5, porque esto es pura potra por la mierda de Adamantaimai este, que lo estoy petando con Necro de Vanille e invocando antes para dejarlo en el suelo y tela porque la suerte tiene que estar de mi lado para:

1.-Matarlo con Necro
2.-Que me suelte ALGO, porque hay ocasiones (bastantes) en las que no suelta nada.

Fuck u Square Enix.
los spoiler pa ké verdad?
Pues eso, pa qué, porque ya me dirás tú qué es TAN TAN importante como para taparlo con spoiler o cuál es el trozo de historia que te he destapado, pero descuida, que lo he hecho con buena intención y todo eh, por mucho que no lo creas.

A alguno que otro puede que hasta le venga bien, puesto que con un poco de suerte (o no) esté en mi misma situación.
buenas queria saver que mision secudaria te da el huevo nutritivo alguien que lo tenga que me ayude .
zain27 escribió:buenas queria saver que mision secudaria te da el huevo nutritivo alguien que lo tenga que me ayude .


Tienes que haber hecho primeo las misiones para poder pillar el Chocobo. Una vez puedas llevar chocobo, vete a Oerba y en la terra de lo alto de una casa entonctrarás un cie'th el cuál te encomendará dicha misión. Vas a las estepas centrales, te haces con un chocobo y en la zona donde hay "armadillos" (esos que tienen coraza y cola) verás un "salto" que podrás con el chocobo. Sigue el camino y verás al Neochú. Intenta tener a Vanille con la magia "Necro" (obstructor) y aplícala sobre el enemigo hasta que muera y luego ya te ocupas de los pequeñitos.

Saludos
Jostias me acabo de dar cuenta, me ha llegado un correo de square con dos códigos para trajes para el avatar de soldados psicom jejejejeje.
Mañana los pruebo.
Y a ver si puedo jugar mas la box, que lleva 3 días ahí sin tocarse :(.
Un saludo
Gonzo345 escribió:Vale, ya me he hecho un briefing y básicamente estaré matando al Adamantaimai hasta:

a) Hacerme con 2 trapezoedros y 3.000.000 de Guiles

b) Hacerme con 6 trapezoedros.

Horas señores horas, y pura estadística XD Estoy en edén, que hay hay 1 Adamantaimai y hasta que la muerte nos separe o se cumpla una de esas dos condiciones.

Telita señores. Al ojo por ciento, puede que esté hablando de 20 horas como de 5, porque esto es pura potra por la mierda de Adamantaimai este, que lo estoy petando con Necro de Vanille e invocando antes para dejarlo en el suelo y tela porque la suerte tiene que estar de mi lado para:

1.-Matarlo con Necro
2.-Que me suelte ALGO, porque hay ocasiones (bastantes) en las que no suelta nada.

Fuck u Square Enix.



Estoy igual que tu, acampado en Eden matando a la puta tortuga xD.
Hoy: 5 horas = 0 trapezoedros.
La cosa pinta mal, y eso que de momento solo quiero sacar un par para subir 2 armas de las de los principales, y cuando tenga ya todos los otros logros, me planteare si hay ganas de sacarse el de las armas/accesorios xDD

PD: te recomiendo si no necessitas los PC, que cada vez que mates una y no te suelte nada, vuelvas a cargar la partida. Son minutos que te ahorras en ir a subir los 3PT otra vez, y de verdad se agradecen xDD

salu2
Cuantas horas de juego tiene aprox este final fantasy?
Estoy por el final, asi k los k aun no han llegado abstenerse d leerlo
Estoy en la cuna del huerfano. Si me lo cargo y termino la historia, puedo volver a matarlo en la misma partida? Es por el logro de las 5estrellas, y necesito entrenar mas XD
ctreiko escribió:Estoy por el final, asi k los k aun no han llegado abstenerse d leerlo
Estoy en la cuna del huerfano. Si me lo cargo y termino la historia, puedo volver a matarlo en la misma partida? Es por el logro de las 5estrellas, y necesito entrenar mas XD


Si, cuando cargas la partida despues de acabar el juego, apareceras en el ultimo punto de guardado del juego. Si vas para atras apareceras donde los portales que te dejan volver a Eden o Gran Paals. Puedes volver siempre que quieras.


salu2
mesias_ escribió:Cuantas horas de juego tiene aprox este final fantasy?


Para pasárselo entre 40-50 horas. Para los logros entre 90-100.
NikeDemonpz escribió:ayuda cap 7
alguna estrategia buena para el grifo acorazado?
Branchiito escribió:
Gonzo345 escribió:....



Estoy igual que tu, acampado en Eden matando a la puta tortuga xD.
Hoy: 5 horas = 0 trapezoedros.
La cosa pinta mal, y eso que de momento solo quiero sacar un par para subir 2 armas de las de los principales, y cuando tenga ya todos los otros logros, me planteare si hay ganas de sacarse el de las armas/accesorios xDD

PD: te recomiendo si no necessitas los PC, que cada vez que mates una y no te suelte nada, vuelvas a cargar la partida. Son minutos que te ahorras en ir a subir los 3PT otra vez, y de verdad se agradecen xDD

salu2


¡Exactamente!

Creo que últimamente la suerte me sonríe dentro de lo que cabe XD

¡Pensé en hacer eso de cargar partida cuando no me diera nada y de hecho acabé acertando!Con 2 pelotas, pam->otro Trapezoedro, vaya pasada XDDDDDDDDDDDDDDDD

En Vandal me han recomendado este método para hacer dinero. Los créditos corresponden al usuario "Lemark":
Yo ya he encontrado un metodo infalible. Aunque eso si, hay que pasearse un poco, pero almenos no tengo que utilizar muerte con este metodo.

Mision 64, matar un Adamantaimai en Gran Paals. Lo mato a ostias controlando a Fang, con Lighting y Hope.

En menos de 2 min el combate con el Adamantaimai se acaba. Yo suelo tardar 1 min 30 seg.

Lo mejor de todo es que aparte del lingote o el trapezodo o como se llame te dan como recompensa secundaria de la mision una pepita de oro. En total te llevas 210.000 girls por combate.

Y si no te dan objeto de dropeo con el Adamantaimai, cargas y vuelves a probarlo ( solo es 1 min 30 seg y no dependes de que necro funcione o no).

La unica pega es que para volver a coger la mision tardas unos 5-10 min. pero bueno. Gracias a este metodo he logrado mas de 5 millones en poco mas de 2 horas y pico.

Lo bueno de este Adamantaimai, es que tiene muy bajo el % para el aturdimiento.

Cuando vayas a luchar ( controlando a Fang) utiliza la invocacion para dejarlo de rodillas le metes los estado de freno, anticoraza y antiescudo. Cambias a castigador y cuando entre en aturdimiento utilizas el cuadrado y usas el ataque final del eidolon Bahamut.

Cuando vuelven tus personajes utiliza un inspirador para meter prisa a todos. Luego una combinacion de castigador-fulminador-fulminador. Cuando lo aturdas cambias a Castigador-castigador-fulminador y te lo cargas. Al principio no me daba tiempo y usaba Longinus ( el ataque limite de Fang) y me lo cargaba.

Parece complicado tras tanta explicacion, pero es un metodo sencillo y rapido.


Mañana lo probaré, que en breves me voy a ir a sobar. A este paso voy a vivir para este juego, joder XD
Hola!, yo estoy mosca porque me compré el FFXIII en un GAMESHOP (que me pilla bastante lejos) y no me dieron el descuento ese de 20€ del Resonance of Fate. He visto que si lo compras en la web de GAME pone esto:

** Si ya has comprado en GAME alguno de estos títulos: Mass Effect 2, Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII, indica en las observaciones de tu pedido Web el número de ticket o factura de dicho juego y te aplicaremos un descuento inmediato de 20€ en tu compra de Resonance of Fate. **

Por lo que ya sé que tengo morro y eso pero si alguien que compro alguno de esos juegos en GAME y no tiene la intención de comprarse el Resonance of Fate y fuera tan amable de pasarme su número de ticket por MP se lo agradecería un montonazo.


Por cierto, el FFXIII me está encantando, sobretodo el argumento es la caña. Eso sí, voy lento lento, llevo 25 horas y aún voy por el capítulo 8 [carcajad]


Saludos!
Alguien sabe como bajarse la escena final del juego (en HD si es posible), desde que matas a

El Huérfano



hasta los créditos? Eso sí, con la canción de Leona Lewis que en mi opinión le da mil vueltas a la japonesa.
Bueno, acabo de pasarme el DVD1 (Si, se que voy lento, pero trabajar en Consultoría es lo que tiene xD) y la verdad es que estoy bastante enganchado al jueguecito de marras. Además, quería comentar una cosa que me ha gustado bastante, y es que al traducir al español, han puesto nombres bastante lógicos a las cosas. A mi toda esa terminología rimbombante rollo "Paradigm Shift" (como la canción de los LTE) "Optima change" o "Gestalt Mode" me suena ridícula.

Gran juego!!
un pregunta, referente a lo que hay mas arriba de conseguir dinero "facil". las misiones se pueden repetir??, es decir, matas al adamantin ese de la mision, y luego puedes volver a seleccionarla y vuelve a aparecer???

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:un pregunta, referente a lo que hay mas arriba de conseguir dinero "facil". las misiones se pueden repetir??, es decir, matas al adamantin ese de la mision, y luego puedes volver a seleccionarla y vuelve a aparecer???

1 saludo!







Si
Hola , una cosa en las misiones de la torre de taijin ( las que te obliga a hacer la historia ) como las pùedo volver a hacer xq no las veo y me falta una con 5 estrellas.
Una duda gente.....en una guia, como no podrian decirte, "para esta parte, sube hasta el nivel 56" XD que coño te dirian? No se si me explico...me gustaria saber, para cuando sea que empieza la parte jodida del juego, que "parametros" són los mínimos para no sufrir demasiado y repetir 50 veces un combate? Porque ODIO calarme en un boss en cualquier jrpg XD, una cosa esque me cueste 2 intentos, 3.....pero si puedo evitar repetirlo 50 veces mejor, aunque suponga perder una hora farmeando... .
Milo Manara escribió:Bueno, acabo de pasarme el DVD1 (Si, se que voy lento, pero trabajar en Consultoría es lo que tiene xD) y la verdad es que estoy bastante enganchado al jueguecito de marras. Además, quería comentar una cosa que me ha gustado bastante, y es que al traducir al español, han puesto nombres bastante lógicos a las cosas. A mi toda esa terminología rimbombante rollo "Paradigm Shift" (como la canción de los LTE) "Optima change" o "Gestalt Mode" me suena ridícula.

Gran juego!!


+1 Por lo de trabajar en consultoría y +1 por acabar de pasarte el DVD1. Ayer cayó en mi caso y me está encantando el juego. Echo en falta profundidad emotiva en la historia eso sí, o igual es que igual los personajes me parecen bastante ahostiables (Sazsh y Hope no los aguanto) como para cogerle el cariño que le cogí en su a Yitan, Cloud, Locke, Terra, Bartz,Cecil etc.. [amor]
Estoy en:
La Quinta Arca

Me falta mucho para poder subir subir y subir el Critalium? Vaya lo d "farmear" al grupo. Me han dado un nivel nuevo y cada punto son ya entre 2.000-6.000 y como q por mucho q tenga y vaya matando todo bicho de la pantalla vuelva y los mate de nuevo no me da para moverme mas de 4 casillas como MUCHO!

Supongo q la "revolución" del Cristalium será en Gran Paals no?
Gracias!


EDITO: Mensaje 1.500!! ueee xDD [fies] [+risas]


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Estoy en:
La Quinta Arca

Me falta mucho para poder subir subir y subir el Critalium? Vaya lo d "farmear" al grupo. Me han dado un nivel nuevo y cada punto son ya entre 2.000-6.000 y como q por mucho q tenga y vaya matando todo bicho de la pantalla vuelva y los mate de nuevo no me da para moverme mas de 4 casillas como MUCHO!

Supongo q la "revolución" del Cristalium será en Gran Paals no?
Gracias!

EDITO: Mensaje 1.500!! ueee xDD [fies] [+risas]


Salu2 [oki]

En los primeros tuneles de Gran Paals, podras ganar muxo PC. Estate atento a las bonificaciones ;)
gracias gonzo voi por los chocovos aver que tal un abrazo
L4nDeR escribió:
-=Sauron=- escribió:un pregunta, referente a lo que hay mas arriba de conseguir dinero "facil". las misiones se pueden repetir??, es decir, matas al adamantin ese de la mision, y luego puedes volver a seleccionarla y vuelve a aparecer???

1 saludo!



Si


gracias. otra cosa, el objeto de recompensa (no el aleatorio) tambien te lo dan cuantas veces hagas la mision supongo..
Bueno he intentado el truco ese de conseguir tropezaedros de ir matando adamaintimis de esos en EDEN y en media hora me saque 1 , pero luego estuve 2 horas y na de na , luego hice el truco ese de desmontar la lanza de kain y no me dieron ningun tropezaedro , decian que daban 3 pero yo no los veo por ninguna parte, de todas formas es un derroche importante desmontar un arma que te ha costado basntate dinero en hacerla no?
Me acabo de cargar al Cingetos
La madre que lo pario que hijo de puta que es. He tenido que probarlo 5 veces con estrategias diferentes porque cuando estaba a punto de morir el cabron con el Torbellino Vil me dejaba tiritando, y en el siguiente ataque me mataba porque no me daba tiempo a curar a ninguno. Lamentablemente he tenido que hacer uso de un elixir, porque ya no me quedaban ni ultracuras ni leches.
No se si guardar aparte he intentar matarlo sin usar el elixir, o seguir y mejorar equipo y demas. Aun que no se que equipo mejorar, porque las hostias las dara igual de fuertes, y el cristaluim ya lo tengo a tope xDD.


salu2
pasnake escribió:Bueno he intentado el truco ese de conseguir tropezaedros de ir matando adamaintimis de esos en EDEN y en media hora me saque 1 , pero luego estuve 2 horas y na de na , luego hice el truco ese de desmontar la lanza de kain y no me dieron ningun tropezaedro , decian que daban 3 pero yo no los veo por ninguna parte, de todas formas es un derroche importante desmontar un arma que te ha costado basntate dinero en hacerla no?


lo de desmontar la lanza, que yo tengas entendido, tiene que ser mejorada en su segunda transformación, no se si lo has hecho en la primera, de ser asi claro que no te da nada. porque si lo haces con el arma adecuada, te los dá si o si.

y lo del derroche, es porque sale mas "barato" mejorar ese arma, que comprarse 3 trapezoedros (o como sea), que son 6 kilos.

la opcion mas barata es matando bichos del eden, luego con lo de la lanza, y luego comprandolos a pelo
una duda, please.

en la plaza del EDEN me he sacado ya 3 tropezaedro.... ya estoy cansado de matar bichos de estos... tengo la posibilidad de pasarme la historia principal y luego seguir matando bischos de estos para llegar a los 6?????

gracias
kalimonios escribió:una duda, please.

en la plaza del EDEN me he sacado ya 3 tropezaedro.... ya estoy cansado de matar bichos de estos... tengo la posibilidad de pasarme la historia principal y luego seguir matando bischos de estos para llegar a los 6?????

gracias


Si, una vez acaba la historia te dejan seguir haciendo lo que quiereas.

Me acabo de cargar al Long Gui
Me a parecido terriblemente facil. O sea, voy bastante cebado, y solo me ha matado la primera vez prque me he despistado y me atirado artema. Pero en la siguiente no ha habido color.
Antes del combate me he tirado los dos vapores. Solo empezar le sacas la invocacion y lo tiras al suelo, le metes toda la mierda que puedas con los 3 en obstructor, y cuando estes le empiezas a cebar con ataque imparable. Tiene el punto de aturdimiento bajo, asi que te plantas rapido en el 999.9%. en el primer turno casi le he bajado la mitad de la vida.
Cuando se levanta hay que ir con cuidado, y a cada ataque o cuando veas que levanta la pata ponerte con los 3 en protectores. Luego con los 3 en obstructores le metes pegatinas a las patas, y te las petas. Yo para petarlas he optado por tener a Hope curando y a Lightning y Fang pegando. Cuando le petas las dos patas vuelves a hacer lo del principio, intentando meterte prisa y fundamenta bravura en Fang. Cuando se levanta de nuevo es muy posible que tengas otra vez tres barras de PT, asi que invocaion y al suelo. Y otra vez de nuevo a machacar la cabeza.
Asi lo he hecho yo, y me a parecido muy facil.


Ahora solo me queda el logro de pasarme todas las misiones con 5 estrellas y el de las armas accesorios.
DIOS! creo que mi xbox está fumada! 7 combates consecutivos y 7 trapezoedros!!! [flipa]
Branchiito escribió:
kalimonios escribió:una duda, please.

en la plaza del EDEN me he sacado ya 3 tropezaedro.... ya estoy cansado de matar bichos de estos... tengo la posibilidad de pasarme la historia principal y luego seguir matando bischos de estos para llegar a los 6?????

gracias


Si, una vez acaba la historia te dejan seguir haciendo lo que quiereas.

s.


eso si que lo sabia!!! la duda que tengo es si justo podre matar al bicho este de EDEN y volver justo alli ... es qu tenia entendido que hay zonas a las que no podre volver.
vamos en resumen puedo volver al punto de la plaza esta... GRACIASSSSSSSS
7493 respuestas