[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

THumpER escribió:
mecavergil escribió:
THumpER escribió:A ver una cosa, entonces realmente no hace falta la expansion de vit para los eones oscuros, maximas creaciones y verdugo final?

Por poder se pueden hacer perfectamente sin ello, sobre todo el verdugo. Pero contra los eones ayuda bastante a no tener que sacrificar un eon por cada ataque del eón.
Por ejemplo, un ataque katana de yojimbo oscuro te podría matar a los 3 personajes si tienen 9999 de vida, por lo que necesitarías meter un eon en batalla cada vez que tuviese un turno.
Con unos 20000-25000 de Vit vas sobradisimo.


Ah vale entiendo, y para poder hacer 99.999 de daño a los eones oscuros y verdugo deduzco que tengo que hacer lo de las esferas supresoras y añadir el +4 en fuerza, no?

Exacto.
Estoy leyendo en la guía y pone que después de conseguir el limite ruleta de estados en la liga ( que no me sale por lo que tendré que echar una liga entera) tengo que echar 450 combates para que la siguiente copa ( es decir tendría que jugar una copa entera y uno o dos partidos de la siguiente liga para que se active dicha copa) tenga la ruleta de aurochs y después de todo eso hacer otra liga entera para que su emblema sea el premio de la liga.
En serio?
adriano_99 escribió:Estoy leyendo en la guía y pone que después de conseguir el limite ruleta de estados en la liga ( que no me sale por lo que tendré que echar una liga entera) tengo que echar 450 combates para que la siguiente copa ( es decir tendría que jugar una copa entera y uno o dos partidos de la siguiente liga para que se active dicha copa) tenga la ruleta de aurochs y después de todo eso hacer otra liga entera para que su emblema sea el premio de la liga.
En serio?

Básicamente si. Lo de los 450 combates no son después de haber conseguido el turbo, sino que cuentan desde el principio del juego. Así que por eso no te preocupes mucho xDDD
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Estoy leyendo en la guía y pone que después de conseguir el limite ruleta de estados en la liga ( que no me sale por lo que tendré que echar una liga entera) tengo que echar 450 combates para que la siguiente copa ( es decir tendría que jugar una copa entera y uno o dos partidos de la siguiente liga para que se active dicha copa) tenga la ruleta de aurochs y después de todo eso hacer otra liga entera para que su emblema sea el premio de la liga.
En serio?

Básicamente si. Lo de los 450 combates no son después de haber conseguido el turbo, sino que cuentan desde el principio del juego. Así que por eso no te preocupes mucho xDDD

Ahhh, entocnes esta mal explicado en la guía xD
Gracias.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Estoy leyendo en la guía y pone que después de conseguir el limite ruleta de estados en la liga ( que no me sale por lo que tendré que echar una liga entera) tengo que echar 450 combates para que la siguiente copa ( es decir tendría que jugar una copa entera y uno o dos partidos de la siguiente liga para que se active dicha copa) tenga la ruleta de aurochs y después de todo eso hacer otra liga entera para que su emblema sea el premio de la liga.
En serio?

Básicamente si. Lo de los 450 combates no son después de haber conseguido el turbo, sino que cuentan desde el principio del juego. Así que por eso no te preocupes mucho xDDD

Ahhh, entocnes esta mal explicado en la guía xD
Gracias.

Vamos, yo nunca he oido a nadie que se haya tenido que parar a hacer combates para sacar los turbos.Si no te mola el blitzbol puedes hacer lo de meter gol e irte a tu portería.
mecavergil escribió:Gracias.

Vamos, yo nunca he oido a nadie que se haya tenido que parar a hacer combates para sacar los turbos.Si no te mola el blitzbol puedes hacer lo de meter gol e irte a tu portería.[/quote]
Que va si me gusta, en la ps2 eché muchos mas partidos de los necesarios xD
Precisamente por eso tenia la duda por que iba haciendo y jugando partidos no dije en ningún momento venga me lo saco todo de golpe.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:Gracias.

Vamos, yo nunca he oido a nadie que se haya tenido que parar a hacer combates para sacar los turbos.Si no te mola el blitzbol puedes hacer lo de meter gol e irte a tu portería.

Que va si me gusta, en la ps2 eché muchos mas partidos de los necesarios xD
Precisamente por eso tenia la duda por que iba haciendo y jugando partidos no dije en ningún momento venga me lo saco todo de golpe.[/quote]
Si te mola, pillate a Mifurre en la Llanura de los Rayos. Es un tocino, pero madre mía que estadísticas.
mecavergil escribió:Si te mola, pillate a Mifurre en la Llanura de los Rayos. Es un tocino, pero madre mía que estadísticas.

En que posición juega?
En la delantera tengo a tidus y wetge, hermano en el centro y los dos defensas que venían de serie, portero a jumal.
Conoces defensas buenos?
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:Si te mola, pillate a Mifurre en la Llanura de los Rayos. Es un tocino, pero madre mía que estadísticas.

En que posición juega?
En la delantera tengo a tidus y wetge, hermano en el centro y los dos defensas que venían de serie, portero a jumal.
Conoces defensas buenos?

Centrocampista. Lenta como ella sola, pero tiene una Res, Chut y Pase acojonantes.
Wedge no pasa de 17-18 de chut creo. Si los albhed sueltan a eigarr o Blappa, pillalos.
De defensas Ropp, Naida, Lakkam...
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:Si te mola, pillate a Mifurre en la Llanura de los Rayos. Es un tocino, pero madre mía que estadísticas.

En que posición juega?
En la delantera tengo a tidus y wetge, hermano en el centro y los dos defensas que venían de serie, portero a jumal.
Conoces defensas buenos?

Centrocampista. Lenta como ella sola, pero tiene una Res, Chut y Pase acojonantes.
Wedge no pasa de 17-18 de chut creo. Si los albhed sueltan a eigarr o Blappa, pillalos.
De defensas Ropp, Naida, Lakkam...

Gracias!
edit:
Putas ligas que largas se me hacen, como al acabar esta liga no me aparezca la ruleta de estados salto por la ventana.
pd: No se para que tengo defensas, entre el blapa, el hermano y sobretodo el wetge y sus pedazo de 21 puntos de ataque no pasa nadie del medio del campo xD
Cuando tengas todos los turbos, juega la siguiente liga hasta que te quede un partido y guarda. Esto es para el emblema.
mecavergil escribió:Cuando tengas todos los turbos, juega la siguiente liga hasta que te quede un partido y guarda. Esto es para el emblema.

Si si eso lo se pero voy por la segunda liga y no me ha salido ni el turbo de estados que se supone que sale si o si.
¿Se puede instalar solo el X-2?
Edo Arudo escribió:¿Se puede instalar solo el X-2?

No, van justos para todo.
Me cago en Seymour Flux.


Sólo venía a decir esto. Buenas noches.

Me está tocando tanto las narices que he posteado en el hilo del ps3 por error. cawento cawento
Jugué al año pasado version piratilla y ayer me lo compre para Steam. Resulta que las partidas guardadas son las mismas y pueden usarse. Empece una partida nueva y cargue los datos de los diccionarios alhbed. Al hacerlo me dieron el logro del primer diccionario y como es logico, los que ya tenia en la otra partida ahora no me salen para cogerlos. Influye esto a la hora de conseguir el logro de todos los diccionarios?
@Wilimen2

No puedo afirmarlo al 100% pero si no has podido acceder a dichos diccionarios, no deberías de tener ningún problema y el logro debería saltar una vez consigues todos. :)
Estoy pensandome pillarlo en steam.. pero no quiero leer mucho sobre el juego para no spoilearme, porque no lo jugué en su momento.
¿tiene versión de combates acelerados como los FFVI y FFIX de Android?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:Estoy pensandome pillarlo en steam.. pero no quiero leer mucho sobre el juego para no spoilearme, porque no lo jugué en su momento.
¿tiene versión de combates acelerados como los FFVI y FFIX de Android?


Correcto, entre otras opciones, en la pagina de steam vienen las caracterisiticas
Kikokage escribió:@Wilimen2

No puedo afirmarlo al 100% pero si no has podido acceder a dichos diccionarios, no deberías de tener ningún problema y el logro debería saltar una vez consigues todos. :)



Muchas gracias ;) [oki]

Lo que no tenia ni idea era de los "trucos" el de la velocidad esta bien si ya has jugado y quieres pasar zonas rapido, pero eso de todos los objetos, habilidades... No me gusta nada, tienta demasiado
Wilimen2 escribió:
Kikokage escribió:@Wilimen2

No puedo afirmarlo al 100% pero si no has podido acceder a dichos diccionarios, no deberías de tener ningún problema y el logro debería saltar una vez consigues todos. :)



Muchas gracias ;) [oki]

Lo que no tenia ni idea era de los "trucos" el de la velocidad esta bien si ya has jugado y quieres pasar zonas rapido, pero eso de todos los objetos, habilidades... No me gusta nada, tienta demasiado

Sinceramente el de la rapidez lo veo razonable el de tener todos los objetos habilidades lo veo absurdo, le quita gracia al juego, yo me lo he pasado demasiadas veces y nunca por esa via.
Estoy en el vestuario de los Aurochs por primera vez y no me deja recoger el simbolo de mercurio. La otra vez que me pase el juego lo hice despues. Quiza deba volver mas adelante? Es que no se abre la taquilla
Wilimen2 escribió:Estoy en el vestuario de los Aurochs por primera vez y no me deja recoger el simbolo de mercurio. La otra vez que me pase el juego lo hice despues. Quiza deba volver mas adelante? Es que no se abre la taquilla


Vuelve cuando tengas la nave voladora.
Estoy en la llanura de la Calma y veo que gráficamente ha envejecido bien el juego, mola bastante en HD y demás filtros. Cómo estoy notando que ya no se hacen RPG's como los de antes. Las CGI me siguen pareciendo una pasada y la historia y la jugabilidad molan mucho.

Para mí es mi favorito de toda la saga después del VII y del IX.
Chun-Li escribió:Estoy en la llanura de la Calma y veo que gráficamente ha envejecido bien el juego, mola bastante. Cómo estoy notando que ya no se hacen RPG's como los de antes. Las CGI me siguen pareciendo una pasada y la historia y la jugabilidad molan mucho.

Para mí es mi favorito de toda la saga después del VII y del IX.


Sin duda es el que mejor evenjecio de los 4 antiguos. Si al VIII le hubiesen hecho un apaño decente no creo que se quedase muy lejos tampoco... Peeero hicieron una cagada.
EL IX no me lo pillé estas rebajas pasadas por este motivo, lo vi en videos y no puedo hoy en dia. En una portátil sí, en una tele-monitor grande no puedo.
Chun-Li escribió:EL IX no me lo pillé estas rebajas pasadas por este motivo, lo vi en videos y no puedo hoy en dia. En una portátil sí, en una tele-monitor grande no puedo.

totalmente, es que mira que me gusta el VIII o el IX pero es que deberian hacer un remaster en hd o algo ya te sangran los ojos en una pantalla grande..
Alguien sabe si existe algún mod para invecibilidad o algo asi?
Esque quiero que la parienta se lo pase para ver la historia, pero odia los combates random... claro el juego te deja desactivarlos, pero si no cojes exp los bosses te deben de crujir... ( ya se que hay una guía de alguien que se lo pasó sin usar el tablero de esferas, pero no lo veo viable para la parienta xD )
Kujusca escribió:Alguien sabe si existe algún mod para invecibilidad o algo asi?
Esque quiero que la parienta se lo pase para ver la historia, pero odia los combates random... claro el juego te deja desactivarlos, pero si no cojes exp los bosses te deben de crujir... ( ya se que hay una guía de alguien que se lo pasó sin usar el tablero de esferas, pero no lo veo viable para la parienta xD )

Para eso que se mire las escenas y conversaciones en youtube....
adriano_99 escribió:
Kujusca escribió:Alguien sabe si existe algún mod para invecibilidad o algo asi?
Esque quiero que la parienta se lo pase para ver la historia, pero odia los combates random... claro el juego te deja desactivarlos, pero si no cojes exp los bosses te deben de crujir... ( ya se que hay una guía de alguien que se lo pasó sin usar el tablero de esferas, pero no lo veo viable para la parienta xD )

Para eso que se mire las escenas y conversaciones en youtube....




jajaja ya, pero no es lo mismo decir vamos a jugar a un juego, a vamos a mirar en youtube un juego... entonces si me manda a paseo.
@Kujusca Me parece un poco meh la invencibilidad xD, voto la opción de youtube si se es manco o manca jaja.
Pues a lo mejor su chica quiere disfrutar de la historia a su ritmo, e ir completando el tablero de esferas y personalizando los personajes , pero no quiere comerse la cabeza con la estrategia de los combates... No creo que haya que ponerse tan melodramáticos y mandarla a YouTube, y mucho menos llamarla manca... Yo últimamente por falta de tiempo tiro de trainers para no tenerme que tirar mil horas farmeando en según que juegos :-|

En esta versión no había opciones en plan "objetos infinitos" y cosas así? Me suena algo de eso, pero hace mucho que lo jugué... No es invencibilidad pero oye, algo si que le facilitaría la experiencia [+risas]
En este FF tampoco es que haga falta farmear en ningún momento para completar la historia... con ir haciendo los combates que van saliendo normalmente vas servido para los jefes.

Por otro lado aunque este sea un grandísimo juego (para mí el mejor) si a alguien no le gustan los combates por turnos... no le va a gustar FF X.
El juego te da la posibilidad de darte todos los objetos entre ellos las esferas maestras que te activan cualquier esfera sin necesidad de puntos de desarrollo, solo necesitas paciencia e ir dando al X para activar todas las esferas y desde el principio tener todo al maximo.
dark_arkangelux escribió:El juego te da la posibilidad de darte todos los objetos entre ellos las esferas maestras que te activan cualquier esfera sin necesidad de puntos de desarrollo, solo necesitas paciencia e ir dando al X para activar todas las esferas y desde el principio tener todo al maximo.

Técnicamente si haces eso no tienes ni de lejos todo al máximo, el tablero por defecto no da para tanto.
Se puede activar lo de los objetos las veces que quieras y te lo digo por que lo he hecho solo con tidus y tarde mi tiempo e incluso te da las llaves de nivel y las esferas para llenar los huecos vacios y empiezas el juego con los stats al maximo.
Pero si es un juego que no hace falta farmear nunca para pasarse la historia.
Pues tengo que dejar el juego, ni voy a poder pillar a Anima ni a las hermanas Magus. Parece ser que si después de que Yuna obtenía los eones, no volvías al templo otra vez y cojías los tesoros, ahora al final del juego para conseguir a ánima los necesitas y te aparecen eones oscuros que tienen un huevo de vit, hacen 9999 de daño...

Se acabó, tengo que desinstalar el juego, qué triste.
Chun-Li escribió:Pues tengo que dejar el juego, ni voy a poder pillar a Anima ni a las hermanas Magus. Parece ser que si después de que Yuna obtenía los eones, no volvías al templo otra vez y cojías los tesoros, ahora al final del juego para conseguir a ánima los necesitas y te aparecen eones oscuros que tienen un huevo de vit, hacen 9999 de daño...

Se acabó, tengo que desinstalar el juego, qué triste.

Vas a desinstalar el juego por eso? [qmparto] tienes al Eón mas chetado de todo el juego que mata incluso boses antes de que ataquen, si tienes la habilidad de atacar primero claro, que farmeando un poco ya avanzado algo el juego se consigue en algun arma creo que era, Yojimbo, un Eón que para mi no deberia existir en el juego, con ese matas TODO de una ostia cuando usa su "Ultra esgrima", espadazo y Eón partido a la mitad.

Tan solo tienes que sacar a Yojimbo muy a menudo en tus combates, sacalo en todos y procura que no lo maten, pagale buen dinerito sobre todo al princpio para que ataque, y una vez tengas buena afinidad con el, cada vez que lo saques, monstruo que muere, se hace tan facil con el que incluso aconsejaria no usarlo, porque ta arriesgas a aburrirte de matar todo, boses incluidos, sin excepcion :-|

P.D: Ademas no recuerdo bien ya, pero creo que incluso con afinidad alta no hace falta invocarle, el solito sale al inicio de un combate y mata mientras tengas a Yuna en el equipo, creo recordar he, si recuerdo mal ya lo dirá alguien, Eón chetado como el solo, se pasaron 3 pueblos con el xD
@davoker yo aconsejo no usarlo le quita la gracia al juego, yo en mis primeras partidas lo use poco con lo cual farmee bastante y disfrute el juego mucho, ahora si buscas una via rápida puede ser la solucion.
psyco752 escribió:@davoker yo aconsejo no usarlo le quita la gracia al juego, yo en mis primeras partidas lo use poco con lo cual farmee bastante y disfrute el juego mucho, ahora si buscas una via rápida puede ser la solucion.

Eso digo al final, que aconsejo no usarlo o acabaras aburrido de matar todo xD

Luego tambien cometió el error de ir demsiado tarde a por Anima, no recuerdo como iba el tema, pero tenias que ir primero a por las Hermanas Magus para ese ultimo sello y luego a por Anima, no recuerdo ya xD pero si no lo hacias antes de no se que suceso, perdias la oportunidad y perdias a Anima ya, es que hace tiempo y no me acuerdo de mucho.
davoker escribió:
psyco752 escribió:@davoker yo aconsejo no usarlo le quita la gracia al juego, yo en mis primeras partidas lo use poco con lo cual farmee bastante y disfrute el juego mucho, ahora si buscas una via rápida puede ser la solucion.

Eso digo al final, que aconsejo no usarlo o acabaras aburrido de matar todo xD

Luego tambien cometió el error de ir demsiado tarde a por Anima, no recuerdo como iba el tema, pero tenias que ir primero a por las Hermanas Magus para ese ultimo sello y luego a por Anima, no recuerdo ya xD pero si no lo hacias antes de no se que suceso, perdias la oportunidad y perdias a Anima ya, es que hace tiempo y no me acuerdo de mucho.

No hay ninguna manera de perder a anima.
@mecavergil Yo lo que recuerdo es que habia un sello de un Eón, esos sellos que al entrar a por Anima los vas poniendo a los lados, que indican que has codigo esos Eónes, recuerdo que habia un Eón que si no hacias algo, no podias pillar a Anima, y llegado a cierto punto de la historia ya no es recuperable, vamos que pierdes a Anima.

Y escribiendo me acordado de porque, hay unos cofres que rompen un sello en cada templo de los Eónes, esos cofres son los ocultos, uno puede pensar que ha hecho el templo y haberse dejado ese cofre sin darse cuenta, al ,menos los que no lo saben xD si no rompes todos los sellos, cuando vas por Anima el sello que no rompiste no se enciende en el altar ese de la cueva de Anima, que son 6 en total, sin uno de los sellos, impide que puedas abrir la puerta del orador de Anima, si llegas al punto de los Eones oscuros creo que era, o quiza un punto antes en la historia, el sello que no rompiste del cofre de uno de los tenplos, uno de los que creo que ya on es accesible o que on se puede repetir la prueba llegado a ese punto, ya no se puede recuperar.

Se que los tiros iban por ahi, y recuerod perfectamente que por descuido a mi me pasó una vez ya sabiendolo, porque la primera vez que jugue a este juego cuando salio, me dejé mas de un cofre de esos ocultos que rompen un sello, que no sabes que pasa en ese momento hasta que llegas a Anima y ves que la has cagado.

P.D: Los cofres estos son los que se consiguen usando la esfera de destruccion.
@davoker Anima no es perdible, lo unico que pasa es que si para cuando aparecen los eones oscuros tienes que derrotarlo para poder abrir el cofre si no lo hiciste.

Saludos
Raugo escribió:@davoker Anima no es perdible, lo unico que pasa es que si para cuando aparecen los eones oscuros tienes que derrotarlo para poder abrir el cofre si no lo hiciste.

Saludos

Pues va ser eso entonces, sin Yojimbo, que no me gusta usarlo y no suelo tener afinidad con el por eso, me resultaba imposible matar ningun Eón oscuro, no sin subir mucho y avanzar mucho en los tableros claro, tenia yo la cosa de que era perdible igual por ese motivo, la verdad es que hace años ya XD

@mecavergil Pues na, tenias razon, pero vamos llegado a ese punto te ves sin Anima durante mucho tiempo, porque matar un Eón oscuro sin yojimbo es todo un logro, requiere muchas horas de leveo y avanzar en tablero o mueres de una hostia incluso antes de atacar xD (de poco sirve tener la habilidad de atacar primero esta si no tienes buenas defensas y mucha vida [+risas] )
Matar Eones oscuros con Joyimbito es un desperdicio, su ultraesgrima no hace Extermino y por lo tanto no podrá tirar items perfectos.
LSRubenS escribió:Matar Eones oscuros con Joyimbito es un desperdicio, su ultraesgrima no hace Extermino y por lo tanto no podrá tirar items perfectos.

Si no se ve capaz de matar al mierdas del valefor oscuro ( ese y shiva son los únicos que bloquean sus templos) crees que va a ir a por un equipo perfecto? xD
LSRubenS escribió:Matar Eones oscuros con Joyimbito es un desperdicio, su ultraesgrima no hace Extermino y por lo tanto no podrá tirar items perfectos.

Exacto, yo recuerdo que farmee bastante y avance mucho tanto que era facil matar a los eones oscuros y demas.
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21