[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

THumpER escribió:
adriano_99 escribió:Que equipo principal recomendais?
Estoy dudando entre riku waka y yuna o riku waka y tidus.


Error. En este juego debes usarlos todos. Cada personaje tiene sus propias caracteristicas y el planteamiento de los FFs anteriores de escoger a un equipo de 3 personajes, ya no funciona en este juego porque llegara un boss que te pondra la cosas dificiles y necesitaras tirar de X personaje pero al no tenerlo mejorado, las pasaras canutas.

En los combates debes intentar que todos participen en batalla y para que todos obtengan experiencia. De hecho ya se ve cuando te aparece el enemigo fuerte para auron, el volador para wakka, el ente magico para lulu, el rapido para tidus, el enemigo grande para las invocaciones de yuna y esta mismo como sanadora, los cofres y la habilidad robar para rikku y kimarhi como refuerzo segun para la clase que lo estes usando.

No me has entendido.
Ya estoy al final del juego y necesito un equipo con el que ponerme a rellenar todo el tablero para tener todo +255 ya que no voy a entrenar al resto hasta que haya completado el tablero.
Todo eso ademas de ya saberlo esta muy bien mientras estas en la historia lineal pero al final solo se diferencian en los turbos y todos hacen de todo xD
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:
adriano_99 escribió:Que equipo principal recomendais?
Estoy dudando entre riku waka y yuna o riku waka y tidus.


Error. En este juego debes usarlos todos. Cada personaje tiene sus propias caracteristicas y el planteamiento de los FFs anteriores de escoger a un equipo de 3 personajes, ya no funciona en este juego porque llegara un boss que te pondra la cosas dificiles y necesitaras tirar de X personaje pero al no tenerlo mejorado, las pasaras canutas.

En los combates debes intentar que todos participen en batalla y para que todos obtengan experiencia. De hecho ya se ve cuando te aparece el enemigo fuerte para auron, el volador para wakka, el ente magico para lulu, el rapido para tidus, el enemigo grande para las invocaciones de yuna y esta mismo como sanadora, los cofres y la habilidad robar para rikku y kimarhi como refuerzo segun para la clase que lo estes usando.

No me has entendido.
Ya estoy al final del juego y necesito un equipo con el que ponerme a rellenar todo el tablero para tener todo +255 ya que no voy a entrenar al resto hasta que haya completado el tablero.
Todo eso ademas de ya saberlo esta muy bien mientras estas en la historia lineal pero al final solo se diferencian en los turbos y todos hacen de todo xD

si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari
sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari

Riku y waka tienen los mejores turbos del juego de lejos, esos dos para mi son fijos.
El turbo de riku es lo mejor que existe para curarte y ponerte estados positivos, 2 pociones te curan la vida a tope y puedes ponerte en un solo turno todo tipo de defensas.
El de waka de la ruleta de chutes es el único turbo para hacer daño que merece la pena hacer una vez haces 99.999 con el comando atacar siempre.
Luego no se si llevar a tidus por su evade y ataca o a yuna con sus invocaciones para hacer de escudo ante ataques mortales y su consumo de pm=1
adriano_99 escribió:
sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari

Riku y waka tienen los mejores turbos del juego de lejos, esos dos para mi son fijos.
El turbo de riku es lo mejor que existe para curarte y ponerte estados positivos, 2 pociones te curan la vida a tope y puedes ponerte en un solo turno todo tipo de defensas.
El de waka de la ruleta de chutes es el único turbo para hacer daño que merece la pena hacer una vez haces 99.999 con el comando atacar siempre.
Luego no se si llevar a tidus por su evade y ataca o a yuna con sus invocaciones para hacer de escudo ante ataques mortales y su consumo de pm=1

todo eso se solventa creando los accesorios con autoprisa autolazaro autocoraza y + VIT creo que era para tener mas de 9999 de vida. como digo ese era mi equipo principal y el juego me lo pase al 100% prácticamente. el tablero lo complete al 100% con todos los personajes pero si no recuerdo mal, no a todos les podías poner los 255 en todas las áreas. había un par que se quedaban descompensados poco pero sin tener todo al tope
sadistics escribió:
adriano_99 escribió:
sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari

Riku y waka tienen los mejores turbos del juego de lejos, esos dos para mi son fijos.
El turbo de riku es lo mejor que existe para curarte y ponerte estados positivos, 2 pociones te curan la vida a tope y puedes ponerte en un solo turno todo tipo de defensas.
El de waka de la ruleta de chutes es el único turbo para hacer daño que merece la pena hacer una vez haces 99.999 con el comando atacar siempre.
Luego no se si llevar a tidus por su evade y ataca o a yuna con sus invocaciones para hacer de escudo ante ataques mortales y su consumo de pm=1

todo eso se solventa creando los accesorios con autoprisa autolazaro autocoraza y + VIT creo que era para tener mas de 9999 de vida. como digo ese era mi equipo principal y el juego me lo pase al 100% prácticamente. el tablero lo complete al 100% con todos los personajes pero si no recuerdo mal, no a todos les podías poner los 255 en todas las áreas. había un par que se quedaban descompensados poco pero sin tener todo al tope

Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.
@adriano_99 Ah vale, es que como solo preguntas que personajes usar como equipo principal sin mencionar que estas ya al final del juego he pensado que seria tu primera partida y estarias con el error comun de elegir 3 personajes y demás.
THumpER escribió:@adriano_99 Ah vale, es que como solo preguntas que personajes usar como equipo principal sin mencionar que estas ya al final del juego he pensado que seria tu primera partida y estarias con el error comun de elegir 3 personajes y demás.

Que va, le eché mas de 500 horas en la ps2 xD
En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.

Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.

Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.


El ultimo turbo de Tidus As del Blizzbol son 9 golpes, el de Wakka son 12, estos 2 son los que mas golpes meten que una vez estas hasta los topes es realmente lo que importa.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.

Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.


El ultimo turbo de Tidus As del Blizzbol son 9 golpes, el de Wakka son 12, estos 2 son los que mas golpes meten que una vez estas hasta los topes es realmente lo que importa.

Pero son golpes muy flojos, no merece la pena hacerlo por que retrasa los turnos y si haces golpe rápido que los adelanta merece mas la pena.
El único turbo que merece la pena hacer y no siempre es el de waka que a veces quita mas por golpe que atacando tu.
Respecto a lo de Evasión y Puntería. Entonces, voy esquivando las esferas de Evasión y Puntería por el tablero sin activarlas? Acabo de empezar y je activado unas cuantas para varios personajes
LordKaizack escribió:Respecto a lo de Evasión y Puntería. Entonces, voy esquivando las esferas de Evasión y Puntería por el tablero sin activarlas? Acabo de empezar y je activado unas cuantas para varios personajes

No no activalas, hasta que no puedas subir la suerte a 80-100 lo necesitas.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.

Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.

Por su turbo más que nada. Al final ya ni se usa, pero cuando estas empezando a levear en serio, su as del blitzboll es muy útil contra enemigos con evasión muy alta, como el cactilio del entrenamiento y el pterix.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.

Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.

Por su turbo más que nada. Al final ya ni se usa, pero cuando estas empezando a levear en serio, su as del blitzboll es muy útil contra enemigos con evasión muy alta, como el cactilio del entrenamiento y el pterix.

Es verdad pero claro es que es eso al final no se usa.
Ya veré.
https://www.youtube.com/watch?v=w-rAzLNeYno

para el que no pille las ironías: no lo veas porque te va a doler.
adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.

si bueno, perdona el error hace 3 años que no lo toco y la mente flaquea. es auto cola de fénix creo que te revive un aliado en cuanto caes. y si la evasión y la puntería se suben a 255, pero como digo no todos los personajes pueden tener 255 en todos sus stats porque el tablero y sus stats base no lo permiten. pero eran pocos puntos de diferencia.(para las magias como mas daño hacen es reflejadas en espejo, con lo cual si le tiras espejo con yuna al enemigo y le tiras curar te curas mas, creo recordar que era asi. )
sadistics escribió:
adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.

si bueno, perdona el error hace 3 años que no lo toco y la mente flaquea. es auto cola de fénix creo que te revive un aliado en cuanto caes. y si la evasión y la puntería se suben a 255, pero como digo no todos los personajes pueden tener 255 en todos sus stats porque el tablero y sus stats base no lo permiten. pero eran pocos puntos de diferencia.(para las magias como mas daño hacen es reflejadas en espejo, con lo cual si le tiras espejo con yuna al enemigo y le tiras curar te curas mas, creo recordar que era asi. )

Claro que se puede subir todos los stats a 255 con todos los personajes hay huecos de sobra lo unico que no puedes subir al maximo es la vida a 99.999 en el tablero avanzado.
La evasión y la puntería una vez tienes mas de 100 de suerte es una tontería conservarlos, y lo mejor es eliminarlas completamente del tablero.
Lo malo de auto fenix es que las colas de fenix como todos los objetos están limitadas a 9999 de vida y a la que tengas mas de 50.000 eso es basura.
Por mucho que uses un espejo sigue curando poquísimo, yuna teniendo 255 de poder mágico apenas me curaba 13.000 de vida aun reflejandolo no llega a lo que te quita el verdugo final de un solo golpe a todo el equipo es decir basura.
No entiendo el vídeo, ciertamente el FFX es lineal y un poco tontos los puzzles pero el sistema de esferas aparte de ser original no viene del PoE de hecho el PoE es el que se ha copiado al FFX y al FFVII (Lo de las gemas se parece a las materias de este FF); y los combates del FFX me parece igual de estratégicos que otros FF así que no se.

Yo estoy esperando como agua de mayo el 60fps fix pero no se si saldrá. Ahora mismo estoy jugando al FFX-2 más que nada porque el FFX ya me lo pase en su día pero también me lo pasare más tarde.

Saludos.
Me jugue en su momento el x-2 en ps2 y no me parecio malo, el x merece la pena? es mejor que el x-2?
La historia apenas la entendi, tampoco me importaba mucho el enterarme.
AlterNathan escribió:No entiendo el vídeo, ciertamente el FFX es lineal y un poco tontos los puzzles pero el sistema de esferas aparte de ser original no viene del PoE de hecho el PoE es el que se ha copiado al FFX y al FFVII (Lo de las gemas se parece a las materias de este FF); y los combates del FFX me parece igual de estratégicos que otros FF así que no se.

Yo estoy esperando como agua de mayo el 60fps fix pero no se si saldrá. Ahora mismo estoy jugando al FFX-2 más que nada porque el FFX ya me lo pase en su día pero también me lo pasare más tarde.

Saludos.


entiendo que es muy fácil que no haga gracia, pero no pillar que el vídeo es de broma tiene delito.
panthera189 escribió:Me jugue en su momento el x-2 en ps2 y no me parecio malo, el x merece la pena? es mejor que el x-2?
La historia apenas la entendi, tampoco me importaba mucho el enterarme.

Para mi es mejor en todos los sentidos, simplemente por la historia ya merece la pena ser jugado aunque no hagas nada extra.
adriano_99 escribió:
sadistics escribió:
adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.

si bueno, perdona el error hace 3 años que no lo toco y la mente flaquea. es auto cola de fénix creo que te revive un aliado en cuanto caes. y si la evasión y la puntería se suben a 255, pero como digo no todos los personajes pueden tener 255 en todos sus stats porque el tablero y sus stats base no lo permiten. pero eran pocos puntos de diferencia.(para las magias como mas daño hacen es reflejadas en espejo, con lo cual si le tiras espejo con yuna al enemigo y le tiras curar te curas mas, creo recordar que era asi. )

Claro que se puede subir todos los stats a 255 con todos los personajes hay huecos de sobra lo unico que no puedes subir al maximo es la vida a 99.999 en el tablero avanzado.
La evasión y la puntería una vez tienes mas de 100 de suerte es una tontería conservarlos, y lo mejor es eliminarlas completamente del tablero.
Lo malo de auto fenix es que las colas de fenix como todos los objetos están limitadas a 9999 de vida y a la que tengas mas de 50.000 eso es basura.
Por mucho que uses un espejo sigue curando poquísimo, yuna teniendo 255 de poder mágico apenas me curaba 13.000 de vida aun reflejandolo no llega a lo que te quita el verdugo final de un solo golpe a todo el equipo es decir basura.

Por eso el poder mágico en este juego no sirve para absolutamente nada. Yo paso de subirlo, que encima hay que matar al gran flan y da pereza.
mecavergil escribió:Por eso el poder mágico en este juego no sirve para absolutamente nada. Yo paso de subirlo, que encima hay que matar al gran flan y da pereza.

También es verdad, esta vez puede que no lo suba y me baste de rikku únicamente.
Una vez que tienes el barco volador se desbloquea muchas cosas? Aún me falta claro pero no sé el contenido "extra" que tendrá y quería saberlo [hallow]
A parte de aumentar la velocidad, ¿Qué otros bosters trae el juego?

Muchas gracias.
Fuckin

Seymour


en el Monte Gagazet. Cuando hace el ataque con las dos espadas me mata [qmparto]
Sonikero escribió:Fuckin

Seymour


en el Monte Gagazet. Cuando hace el ataque con las dos espadas me mata [qmparto]

Usa escudo. O no dejes siquiera que lo haga, con los turbos de los eones le destrozas en nada.
Newbell escribió:A parte de aumentar la velocidad, ¿Qué otros bosters trae el juego?

Muchas gracias.


Opciones que se pueden activar y desactivar en cualquier momento

Aparte de la que has dicho aumento de velocidad 2x o 4x .
- Limite de turbo al máximo
- Combates controlado por la IA es decir que luchan automáticamente.
- Aumentar las luchas o disminuirlas hasta ningún encuentro
- Ocultar el HUD del mapa.

Booster de un solo uso.
- Giles al máximo
- todos los objetos excepto los objetos clave de la historia.
- todas las Habilidades activadas
Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.


Pues yo que ni me he parado a mirar como se activan nisiquiera noto que estén esos trucos dentro del juego.

Es como decir que jugar a un GTA no tiene merito porque si haces una combinación de botones tienes trucos.

A mí me parece lamentable incluirlo para la gente casual pero más allá de eso, es cosa tuya usarlos o no y prácticamente es como añadir trucos con combinación de botones.
Sonikero escribió:
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.


Pues yo que ni me he parado a mirar como se activan nisiquiera noto que estén esos trucos dentro del juego.

Es como decir que jugar a un GTA no tiene merito porque si haces una combinación de botones tienes trucos.

A mí me parece lamentable incluirlo para la gente casual pero más allá de eso, es cosa tuya usarlos o no y prácticamente es como añadir trucos con combinación de botones.


Entonces que no pongan logros.
LordKaizack escribió:
Sonikero escribió:
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.


Pues yo que ni me he parado a mirar como se activan nisiquiera noto que estén esos trucos dentro del juego.

Es como decir que jugar a un GTA no tiene merito porque si haces una combinación de botones tienes trucos.

A mí me parece lamentable incluirlo para la gente casual pero más allá de eso, es cosa tuya usarlos o no y prácticamente es como añadir trucos con combinación de botones.


Entonces que no pongan logros.


En eso sí te doy la razón, si se usan trucos no se deberían de poder conseguir logros.
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.


No todos son malos... algunos son útiles como el de acelerar el juego 2x o 4x juegas igual solo que el juego va más rápido y no tener que esperar la lentitud de las batalla para tenerlos todos a 99999 o todas las criaturas del Final fantasy X-2 analizadas en una perdida de tiempo inmensa.
El de desactivar el hud para no ver el mapa.
Aumentar las frecuencias de las batallas para suponerte un mayor reto de un sitio a otro.

Decir que todos son "chetos" es algo erróneo....
me he saltado el diccionario numero 20, alguien me podría pasar su partida para recuperarlo? el save se encuentra en Documents\Square Enix\FINAL FANTASY X&X-2 HD Remaster\FINAL FANTASY X

[+risas]

por otra parte para quien jamás se haya pasado el juego es importante que no use los trucos, para todos los demás yo creo que es útil, tampoco tienes por qué dejarte los hígados cogiendo todo de nuevo.
MaXiMu escribió:
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.


No todos son malos... algunos son útiles como el de acelerar el juego 2x o 4x juegas igual solo que el juego va más rápido y no tener que esperar la lentitud de las batalla para tenerlos todos a 99999 o todas las criaturas del Final fantasy X-2 analizadas en una perdida de tiempo inmensa.
El de desactivar el hud para no ver el mapa.
Aumentar las frecuencias de las batallas para suponerte un mayor reto de un sitio a otro.

Decir que todos son "chetos" es algo erróneo....


Yo creo que se referirá más a los otros. A los que si se activan no hay marcha atrás.
Esos que se activan es facil de quitar, vendes todos los items y lo que saques se lo das a Yojimbo en una pelea random o editas el savegame.
Yo no se si lo de los "trucos" de desbloqueos de cosas/habilidades es exclusivo de PC, pero creo que tambien da un poco igual el tema logros en Steam si con el SAM puedes desbloquearlos todos de una tirada, en consolas ya seria otra cosa. Yo de momento uso el de x2 para acelerar las cosas, en lo demas juego al modo tradicional, pero no descarto en el futuro, con ya la partida hecha usar el de las esferas para levelear y subir el tablero sin tener que echarle XXX horas.
sergimax escribió:Yo no se si lo de los "trucos" de desbloqueos de cosas/habilidades es exclusivo de PC, pero creo que tambien da un poco igual el tema logros en Steam si con el SAM puedes desbloquearlos todos de una tirada, en consolas ya seria otra cosa. Yo de momento uso el de x2 para acelerar las cosas, en lo demas juego al modo tradicional, pero no descarto en el futuro, con ya la partida hecha usar el de las esferas para levelear y subir el tablero sin tener que echarle XXX horas.

Yo lo veo estupendo,porque cada uno puede hacer lo que quiera ponerlos o no ponerlos,nadie obliga a nada,pero para gente que ya le hechamos mas horas que pelos tenemos en la cabeza,nos viene de perlas para acelerar encuentros o porque no evitar horas inecesarias en el tablero de esferas.
Por qué no ponen en Dark Souls un botón para hacerte inmortal? Total, así te ahorras jugar y tiempo, es que jugar es un rollo. Si no quieres no lo pulses, sólo es una opción.
O mejor, por qué no ponemos en todos los juegos un botón para que funcione solo? Así podemos comer palomitas y no estar ocupados aburridos jugando. Mientras lo ponen usaré Twitch.
LordKaizack escribió:Por qué no ponen en Dark Souls un botón para hacerte inmortal? Total, así te ahorras jugar y tiempo, es que jugar es un rollo. Si no quieres no lo pulses, sólo es una opción.
O mejor, por qué no ponemos en todos los juegos un botón para que funcione solo? Así podemos comer palomitas y no estar ocupados aburridos jugando. Mientras lo ponen usaré Twitch.

Los trucos yo los veo bien. Si solo quieres volver a ver la historia ahí lo tienes. Que yo hace un año me lo pase en vita (y aún sigo con el tablero), ahora quería volver a ver la historia rápidamente.

Y en el Dark Souls no tienes botón de invencible pero tienes la opción de invocar a gente y que te pase el juego. Mal ejemplo has puesto
LordKaizack escribió:Por qué no ponen en Dark Souls un botón para hacerte inmortal? Total, así te ahorras jugar y tiempo, es que jugar es un rollo. Si no quieres no lo pulses, sólo es una opción.
O mejor, por qué no ponemos en todos los juegos un botón para que funcione solo? Así podemos comer palomitas y no estar ocupados aburridos jugando. Mientras lo ponen usaré Twitch.

Lo de comprender la diferencia entre un juego offline y otro online, o uno con ambos componentes, separados, como que no va contigo, verdad?

A ver, otro ejemplo, W3, con sus greedisgood y derivados en la campaña, pero luego en el online nanai.

Te desmontan el argumento de los trucos, te desmontan el argumento de los logros, y sigues con tu rage. Que ya sabemos que te encanta jugarlo en PS2, no se para que te gastas la pasta de nuevo.
Era un ejemplo al azar. Sólo estoy dando mi opinión. Claro que me encanta el remake sino no lo hubiera comprado, pero no veo bien lo de los trucos, rompe la magia de hacerlo tú todo con esfuerzo y le quitan el sentido a los logros, para mi darle a un botón y tener todo hace que el juego pierda el reto. No estoy intentando convenceros, es mi opinión.
Yo ahora mismo estoy con el 9 y entre lo de acelerar el tiempo y que ataque automatico es una maravilla para subir de nivel te ahorras tiempo y la verdad, pulsar atacar seguido no es que sea el gran reto a la hora de levear. Nunca entendi los logros, gente pasandose el juego para encontrar coleccionables perdidos, que no aportan absolutamente nada, o pasandoselo varias veces para matar x numero de enemigos, por poner un ejemplo, si quieres conseguirlos como un reto con tal de no usar los trucos lo tienes arreglado, pero a mi y a otros muchos nos vienen bien estas opciones, nadie obliga a usarlas y no entiendo esa mania de cada vez que ponen una opcion mas criticarla.
Tenemos una visión completamente diferente del videojuego. Yo disfruto buscando los coleccionables y "perdiendo" el tiempo jugando. Los trucos disminuyen la sensación de reto. Pero vuelvo a decir que es mi opinión y que no estoy intentando convecer a nadie ni criticando, es una opinión personal y me apetecía compartirla, simplemente.
Yo quiero dcls de invocaciones! [poraki] y el ave fénix a 10€
LordKaizack escribió:Tenemos una visión completamente diferente del videojuego. Yo disfruto buscando los coleccionables y "perdiendo" el tiempo jugando. Los trucos disminuyen la sensación de reto. Pero vuelvo a decir que es mi opinión y que no estoy intentando convecer a nadie ni criticando, es una opinión personal y me apetecía compartirla, simplemente.

Pues no se si lo sabes pero la versión de ps2 ya tenía trucos y mucho más bestias ya que literalmente te hacían invencible.
La única diferencia es que no estaban en el menú del juego sino en unos discos que daban con las revistas y algunas guías.
Ahora que sabes que podrías haber hecho trucos empeora lo que fue el juego para ti? O ojos que no ven corazón que no siente?
TODO lo que sea una posibilidad es bueno,todo,si mañana actualiza FS el dark souls 3 y le pone un botón para ser inmortal me importaría cero porque yo no lo uso y los demás me la sudan.
Y si,a mi también me gustan los logros y demas.
bereng13 escribió:Yo ahora mismo estoy con el 9 y entre lo de acelerar el tiempo y que ataque automatico es una maravilla para subir de nivel te ahorras tiempo y la verdad, pulsar atacar seguido no es que sea el gran reto a la hora de levear. Nunca entendi los logros, gente pasandose el juego para encontrar coleccionables perdidos, que no aportan absolutamente nada, o pasandoselo varias veces para matar x numero de enemigos, por poner un ejemplo, si quieres conseguirlos como un reto con tal de no usar los trucos lo tienes arreglado, pero a mi y a otros muchos nos vienen bien estas opciones, nadie obliga a usarlas y no entiendo esa mania de cada vez que ponen una opcion mas criticarla.


Opino lo mismo. Es tan simple como que quien no quiera usar dichas opciones o trucos, pues que no los use.

Lo pondre mas facil aun... años atras los juegos venian con trucos tanto en pc como en consola y los habian de completar el nivel, vida infinita, municion infinita, etc. Yo con el tomb raider 2 tuve que usar algun truco para poder pasarme el juego porque no tenia huevos a terminarlo de manera justa ya sea por poca habilidad con el juego o cualquier otra cosa y me daba rabia no poder ver el final. Los trucos son algo totalmente opcional y que llevan existiendo de hace tiempo.

Mientras todo esto sea opcional, yo no le veo el problema. Sigo sin entender la mania que tiene la gente en que tengas que jugar como ellos digan [+risas] Los juegos se disfrutan de la manera que mas guste de cada uno. Mucha gente en GTA ponía los trucos de full armas y munición y tanke y se hartaba de repartir estopa por la ciudad.
También hay que saber entender que no toda la gente tiene la misma paciencia jugando con 10-15 años que con casi 30 años .

Y el tiempo que tenías a esa edad para jugar no lo tienes ahora ni por asomo al igual que algunas opciones viene bien sin utilizar los trucos de chetos pero sí acelerar las batallas y automático ayuda hacer una guia y subirla para los youtubers que lo hacen [sonrisa]
MaXiMu escribió:También hay que saber entender que no toda la gente tiene la misma paciencia jugando con 10-15 años que con casi 30 años .

Y el tiempo que tenías a esa edad para jugar no lo tienes ahora ni por asomo al igual que algunas opciones viene bien sin utilizar los trucos de chetos pero sí acelerar las batallas y automático ayuda hacer una guia y subirla para los youtubers que lo hacen [sonrisa]

Yo recuerdo cuando tenia 14 o 15 años que reiniciaba una partida con 120 horas solo por que se me había olvidado o borraba sin querer una partida con 160 horas al borrar otras cosas de la memori card y decía ah pues bueno vuelvo a empezar.
Hoy en día me pasa eso y yo y mi ordenador saltamos juntos por la ventana xD
1039 respuestas