[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

THumpER escribió:
mecavergil escribió:
THumpER escribió:Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?

Autofénix sólo para el Verdugo, contra los eones no sirve para absolutamente nada. Es más, si quieres hacerlo sencillo necesitas unas protecciones diferentes a las usadas contra los eones, que llevan: Autopoción, Autoprisa, Autocoraza, Def Física+20%

Exp de Vit, Cinta, Autoprisa y Autocoraza.


Pero entonces a nivel general las esenciales seria la exp de vit, cinta y autoprisa, no? y en la 4rta habilidad ir variando entre esas que comentas?
Joder vaya toston xD esto es lo que me sobra del FFX que hay demasiado tiempo extra en estas cosas.

En mi opinión, la mejor armadura para hacer frente a los eones oscuros es: cinta, Exp de Vit, autoprisa y autocoraza.
Con esa te haces a todos con el pene jajajaja
Hacerte varias armaduras con Cinta y Exp de Vit en cada personaje es una matada.
@mecavergil Pues hare eso y a tomar viento [carcajad] Gracias!
THumpER escribió:@mecavergil Pues hare eso y a tomar viento [carcajad] Gracias!

De nada.
Consejo: Cuando veas que a Valefor e Ifrit te los cargas fácil, intenta que te dejen una protección con Cinta y Exp de Vit para alguno de los personajes que usas. Esto es porque la cinta sólo se puede poner con 99 materias oscuras, y es un coñazo conseguirlas.
Realmente cinta es necesaria a partir de bahamut o te mata a todo el equipo de un solo hit. Los 4 primeros se pueden sin cinta.

Por cierto. Expansion de vitalidad es tonteria si vas equipado con autofenix. Se supone que lo llevas para evitar morir pero si tienes un tio que te resucita de forma instantanea te da igual.
Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo


Ya era hora [carcajad]
El problema, es que en este caso, creo que también tiene la misma "exclusiva" que el X-X2, al haber salido únicamente para la plataforma de Sony. Así que pasará lo mismo, saldrá cerca de 2 años después para no pisarse ventas y sin anunciarlo ni nada.

En el E3 de esta semana dirán lo de "exclusivo" en la de Sony, aunque ya todo el mundo sepa que tipo de exclusividad va a tener.
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo

Hay alguna diferencia con la versión que tuvimos en españa?
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo

Hay alguna diferencia con la versión que tuvimos en españa?

La principal, en esta viene el arma mas chetuna del juego....
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo

Hay alguna diferencia con la versión que tuvimos en españa?


Todo esto:

-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode
THumpER escribió:
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo

Hay alguna diferencia con la versión que tuvimos en españa?


Todo esto:

-based on FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM
-Background, character model, fonts and all 2D parts are higher resolution
-Movie scenes are higher resolution
-Uses current-gen graphics tech
-7.1 surround sound
-higher quality audio
-Japanese and English voice
-Option between original BGM and newly recorded BGM
-shorter loading time
-auto-save feature
-turbo mode

Me refiero entre la edición zodiac y la que tuvimos aquí, no entre el rermaster y la original.
Ismsanmar escribió:
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Por cierto como se esperaba, se confirma FFXII version zodiac en HD ps4 para 2017. Del pc no dicen nada pero quiza se confirme con el tiempo o nos tocara esperar unos meses para que llegue aqui.
Eso si, iba convencido de que lo veríamos antes de septiembre de este año xD

https://www.youtube.com/watch?v=D2-bWotLKqo

Hay alguna diferencia con la versión que tuvimos en españa?

La principal, en esta viene el arma mas chetuna del juego....

Mas chetada que la lanza esa que necesitabas que te tocase ocho veces la lotería para que te saliera?
adriano_99 escribió:Mas chetada que la lanza esa que necesitabas que te tocase ocho veces la lotería para que te saliera?


https://www.youtube.com/watch?v=4R75ZgVLljU

Las estadísticas del arma, en la descripción del vídeo.
@adriano_99
-En la versión original todos tenian la misma tabla de licencias y podías escoger lo que te diese la gana, incluidas las armas. En la Zodiaq eliges el rol del personaje al principio y no puedes cambiarlo.

-Modo fuerte. Una vez acabado el juego, puedes elegir empezar una partida "chetada" en la que empiezas con el nivel 90.

-Modo trial. Te enfrentas a enemigos en 100 escenarios diferentes, cada uno más dificil.

-Modo débil. Se desbloquea al pasar el trial. No subirás nivel durante el juego por lo que pasártelo es un verdadero desafío.

-Aceleración. Pulsa el boton L1 durante tu partida para acelerar el juego (muy útil para desplazarte por escenarios grandes o durante batallas en las que tengas los gambits automáticos)

-Cambios en magias, monstruos, cofres, gambits...

-No hay límite de daño.

-Las sublimaciones ya no consumen PM, tienen su propio medidor.

-Las invocaciones son controlables y se pueden modificar sus gambits.
La international zodiac es una versión infinitamente mejor que la original. Que iba a salir era un secreto a voces. Que saldrá en pc también lo mismo. Como han comentado antes, una temporada de exclusividad en sony y luego aparecerá en pc como el X/X2 (y ahí será cuando lo compre :o )
Espero que lo acaben anunciando en pc...
Buen momento para pillar la guia Piggyback de FFXII, quedan nuevas en algun sitio?
Pues yo espero que no se demore mucho... una diferencia de 5 o 6 meses entre ps4 y pc.
@DaNi_0389 Sinceramente, no creo que te sirva de mucho. Han cambiado bastantes cosas.
Frost9 escribió:@adriano_99
-En la versión original todos tenian la misma tabla de licencias y podías escoger lo que te diese la gana, incluidas las armas. En la Zodiaq eliges el rol del personaje al principio y no puedes cambiarlo.

-Modo fuerte. Una vez acabado el juego, puedes elegir empezar una partida "chetada" en la que empiezas con el nivel 90.

-Modo trial. Te enfrentas a enemigos en 100 escenarios diferentes, cada uno más dificil.

-Modo débil. Se desbloquea al pasar el trial. No subirás nivel durante el juego por lo que pasártelo es un verdadero desafío.

-Aceleración. Pulsa el boton L1 durante tu partida para acelerar el juego (muy útil para desplazarte por escenarios grandes o durante batallas en las que tengas los gambits automáticos)

-Cambios en magias, monstruos, cofres, gambits...

-No hay límite de daño.

-Las sublimaciones ya no consumen PM, tienen su propio medidor.

-Las invocaciones son controlables y se pueden modificar sus gambits.

Hay cosas que me gusta como lo del limite de daño o controlar a las invocaciones pero lo del tablero....
Si cambia tantas cosas mi guía queda casi inservible.
DaNi_0389 escribió:Buen momento para pillar la guia Piggyback de FFXII, quedan nuevas en algun sitio?


Yo la mía la tengo guardada desde que salió el juego en PS2, 20 pavacos me costó y como nueva está... mira por donde la voy a voler a usar dentro de poco!
Lo que no se es porque no lo anuncian directamente para ps4 y pc, sabiendo que saldrá 99% seguro en pc.
jordi1986 escribió:Lo que no se es porque no lo anuncian directamente para ps4 y pc, sabiendo que saldrá 99% seguro en pc.

Lo he dicho en el hilo de la noticia, sony necesita poder poner su pegatina de solo en playstation.
Frost9 escribió:@DaNi_0389 Sinceramente, no creo que te sirva de mucho. Han cambiado bastantes cosas.


Supongo que para las localizaciones de armas, escorias y demás secretos seguirá sirviendo.

Es que por ejemplo la pica de poder sin guía es prácticamente imposible encontrarla.
DaNi_0389 escribió:
Frost9 escribió:@DaNi_0389 Sinceramente, no creo que te sirva de mucho. Han cambiado bastantes cosas.


Supongo que para las localizaciones de armas, escorias y demás secretos seguirá sirviendo.

Es que por ejemplo la pica de poder sin guía es prácticamente imposible encontrarla.


Bueno, todo eso se puede encontrar fácilmente en internet hoy en día [carcajad] Pero si la quieres por coleccionarla, adelante. Es un tochaco [carcajad]
Me he quedado encallado en

Seymour Beta


¿Como se mata este desgraciado? Porque a los eones te los mata de una ostia y equipo antizombie solo he conseguido para Yuna y Auron.

Por cierto, por muy justificado que esté me está rallando mucho que el juego sea tan lineal. Empece el X-2 y eso que tenía entendido que era una porquería y lo poco que jugué me ha gustado mas que lo que llevo del X :-?
MrScratch escribió:Me he quedado encallado en

Seymour Beta


¿Como se mata este desgraciado? Porque a los eones te los mata de una ostia y equipo antizombie solo he conseguido para Yuna y Auron.

Por cierto, por muy justificado que esté me está rallando mucho que el juego sea tan lineal. Empece el X-2 y eso que tenía entendido que era una porquería y lo poco que jugué me ha gustado mas que lo que llevo del X :-?

Pues con que lleves a todos los eones con el turbo preparado para que lo utilicen antes morir debería resultarte fácil. Usa Agua Bendita para el estado zombi y habilidades defensivas de Yuna. Si aún así te cuesta es que necesitas entrenar.

Salu2
Ah pero se pueden tener dificultades para matar a seymur? O.o
No habrás hecho algo mal en el tablero?
A los otros me los cargue rápidamente, este es el que me cuesta y encima me tengo que tragar dos minutos de bla bla bla sin poder saltármelo. A mi siempre me mata cuando se flipa y hace tres ataques seguidos que quitan como unos dos mil de daño }:/
MrScratch escribió:A los otros me los cargue rápidamente, este es el que me cuesta y encima me tengo que tragar dos minutos de bla bla bla sin poder saltármelo. A mi siempre me mata cuando se flipa y hace tres ataques seguidos que quitan como unos dos mil de daño }:/

No tienes la ruleta de chutes del waka? Debería de caer un turbo.
De hecho creo que no hay un solo jefe en la historia principal que sobreviva a un turbo de esos.
Pues justamente a Wakka no lo he usado en ese combate. Igualmente dudo que le baje 70k de vida que tiene el jefe. Cuando Bahamut con el turbo le mete dos golpes de 11k y pico de daño.

Por lo que estoy viendo, es facil si tienes a Yojimbo y yo como no tenia ni puñetera idea de que estaba debajo de ese puente, me lo he dejado. Y me parece que aunque vuelva hacia atrás no me van a dejar cruzar la aldea Ronso (como odio esto de este juego).
MrScratch escribió:Pues justamente a Wakka no lo he usado en ese combate. Igualmente dudo que le baje 70k de vida que tiene el jefe. Cuando Bahamut con el turbo le mete dos golpes de 11k y pico de daño.

Por lo que estoy viendo, es facil si tienes a Yojimbo y yo como no tenia ni puñetera idea de que estaba debajo de ese puente, me lo he dejado. Y me parece que aunque vuelva hacia atrás no me van a dejar cruzar la aldea Ronso (como odio esto de este juego).

A mi por aquel entonces waka siempre me ha quitado 120k con su turbo.
adriano_99 escribió:
MrScratch escribió:Pues justamente a Wakka no lo he usado en ese combate. Igualmente dudo que le baje 70k de vida que tiene el jefe. Cuando Bahamut con el turbo le mete dos golpes de 11k y pico de daño.

Por lo que estoy viendo, es facil si tienes a Yojimbo y yo como no tenia ni puñetera idea de que estaba debajo de ese puente, me lo he dejado. Y me parece que aunque vuelva hacia atrás no me van a dejar cruzar la aldea Ronso (como odio esto de este juego).

A mi por aquel entonces waka siempre me ha quitado 120k con su turbo.

Estas diciendo que contra seymour beta tu ruleta de chutes hace 9999 por golpe? Jajajaja jajaja
A eso le tienes que sumar que no todos los golpes van al jefe.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:
MrScratch escribió:Pues justamente a Wakka no lo he usado en ese combate. Igualmente dudo que le baje 70k de vida que tiene el jefe. Cuando Bahamut con el turbo le mete dos golpes de 11k y pico de daño.

Por lo que estoy viendo, es facil si tienes a Yojimbo y yo como no tenia ni puñetera idea de que estaba debajo de ese puente, me lo he dejado. Y me parece que aunque vuelva hacia atrás no me van a dejar cruzar la aldea Ronso (como odio esto de este juego).

A mi por aquel entonces waka siempre me ha quitado 120k con su turbo.

Estas diciendo que contra seymour beta tu ruleta de chutes hace 9999 por golpe? Jajajaja jajaja
A eso le tienes que sumar que no todos los golpes van al jefe.

Si.
Cuando llegué a la llanura de la calma me hacia unos 8100 y entre que capturé a todos los monstruos de la llanura, la cueva de yojimbo y el monte gagazet para cuando llegué ya quitaba 9999.
Bueno eso ya es cuestión de suerte, no es tan difícil que de 12 le den 7.
No se donde esta la gracia si no sabes optimizar donde peleas y tu camino por el tablero no me culpes a mi.
Simplemente invadiendo el principio del tablero del auron y con una o 2 esferas de fuerza que ganas con cosas extras ya quitas unos 2 mil atacando antes de llegar al templo de djose
adriano_99 escribió:Si.
Cuando llegué a la llanura de la calma me hacia unos 8100 y entre que capturé a todos los monstruos de la llanura, la cueva de yojimbo y el monte gagazet para cuando llegué ya quitaba 9999.
Bueno eso ya es cuestión de suerte, no es tan difícil que de 12 le den 7.
No se donde esta la gracia si no sabes optimizar donde peleas y tu camino por el tablero no me culpes a mi.
Simplemente invadiendo el principio del tablero del auron y con una o 2 esferas de fuerza que ganas con cosas extras ya quitas unos 2 mil atacando antes de llegar al templo de djose

Me quedan 2 bosses para pasármelo sin usar el tablero, así que de optimizarlo voy bien, pero llegar tan chetado a los bosses de la historia me parece de culo.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Si.
Cuando llegué a la llanura de la calma me hacia unos 8100 y entre que capturé a todos los monstruos de la llanura, la cueva de yojimbo y el monte gagazet para cuando llegué ya quitaba 9999.
Bueno eso ya es cuestión de suerte, no es tan difícil que de 12 le den 7.
No se donde esta la gracia si no sabes optimizar donde peleas y tu camino por el tablero no me culpes a mi.
Simplemente invadiendo el principio del tablero del auron y con una o 2 esferas de fuerza que ganas con cosas extras ya quitas unos 2 mil atacando antes de llegar al templo de djose

Me quedan 2 bosses para pasármelo sin usar el tablero, así que de optimizarlo voy bien, pero llegar tan chetado a los bosses de la historia me parece de culo.

Ahora resulta que saber utilizar lo que te da el juego mas allá de lo facilones que son los jefes obligatorios es "de culo" pero ignorar una parte importante del juego como es el tablero esta de puta madre xD
Debo ser yo el raro que me gusta aprovechar lo que me dan y no ponerme dificultades artificiales.
Ah por cierto los eones oscuros ni tocarlos no?
@adriano99 ¿Supongo que usas tablero experto? Es que si es así, creo que voy a empezar partida de nuevo, que no me gusta las vueltas que das con el básico y el montón de espacios en blanco que tiene. Ya que excepto Wakka y Auron al resto les cuesta mucho encontrar esferas de Fuerza +3 y Vit +3.
MrScratch escribió:@adriano99 ¿Supongo que usas tablero experto? Es que si es así, creo que voy a empezar partida de nuevo, que no me gusta las vueltas que das con el básico y el montón de espacios en blanco que tiene. Ya que excepto Wakka y Auron al resto les cuesta mucho encontrar esferas de Fuerza +3 y Vit +3.

Depende de lo que tu quieras.
Vas a pasarte meramente lo obligatorio? Avanzado.
Vas a dedicarle mas de 100 horas para maximizar a tus personajes al y sus estadísticas con 99.999 de vida? Quédate con el básico.
Precisamente lo que te molesta del básico que es tener mas huecos vacíos o poco útiles es una gran baza en el end game por que puedes rellenar los huecos vacíos con lo que tu quieras y eliminar los de 1, 2 o 3 puntos para substituirlos por 4.
Con el avanzado puedes tener las estadísticas a 255 que es el máximo pero no la vida a 99.999 no es una gran diferencia pero si quieres la perfección es una jodienda.
Pues empezaré partida con avanzado, para pasármelo lo más rapido que pueda (que ya he perdido un montón de horas hasta llegar al punto que estoy). A ver si encuentro algun mod por ahí para pasar las cansinas cinemáticas. Que es flipante que en el X-2 este puesto y en el X no.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Si.
Cuando llegué a la llanura de la calma me hacia unos 8100 y entre que capturé a todos los monstruos de la llanura, la cueva de yojimbo y el monte gagazet para cuando llegué ya quitaba 9999.
Bueno eso ya es cuestión de suerte, no es tan difícil que de 12 le den 7.
No se donde esta la gracia si no sabes optimizar donde peleas y tu camino por el tablero no me culpes a mi.
Simplemente invadiendo el principio del tablero del auron y con una o 2 esferas de fuerza que ganas con cosas extras ya quitas unos 2 mil atacando antes de llegar al templo de djose

Me quedan 2 bosses para pasármelo sin usar el tablero, así que de optimizarlo voy bien, pero llegar tan chetado a los bosses de la historia me parece de culo.

Ahora resulta que saber utilizar lo que te da el juego mas allá de lo facilones que son los jefes obligatorios es "de culo" pero ignorar una parte importante del juego como es el tablero esta de puta madre xD
Debo ser yo el raro que me gusta aprovechar lo que me dan y no ponerme dificultades artificiales.
Ah por cierto los eones oscuros ni tocarlos no?

La poca dificultad que tiene el juego la mandas al guano.
Algún día me pondré con ellos en esta partida. El único imposible son las magus, el resto es posible hacerlos sin tablero.
MrScratch escribió:Pues empezaré partida con avanzado, para pasármelo lo más rapido que pueda (que ya he perdido un montón de horas hasta llegar al punto que estoy). A ver si encuentro algun mod por ahí para pasar las cansinas cinemáticas. Que es flipante que en el X-2 este puesto y en el X no.

Un par de consejos:
-Con el waka y con el tidus invade los dos primeros círculos del auron, tiene mucha fuerza y mucha vida.
-Durante la historia ganaras algunas esferas de vitalidad y de fuerza creoq ue al ganar el partidod e blizzball ganas una de fuerza colócalo todo en el espacio que estas invadiendo del auron para que lo usen los 3.
-Con yuna invade el tablero de lulu lo justo para que aprenda las magias + y con lulu un circulo del de yuna en ese mismo cruce, el tablero de yuna tiene mucho poder magico por lo que maximizas a lulu y yuna te es muy útil como atacante.
-Cuando lulu llegue a las magias ++ usa esferas negras para que yuna las aprenda tambien, como minimo piro ++.
-Pásate un rato entrenando en el gran puente de bevelle contra los robots, en poco rato mejoras lo suficiente para cargártelos de un solo golpe y tienes una esfera para guardar y curarte justo antes del segundo enfrentamiento contra seymur.

mecavergil escribió:La poca dificultad que tiene el juego la mandas al guano.
Algún día me pondré con ellos en esta partida. El único imposible son las magus, el resto es posible hacerlos sin tablero.

Me recuerdas a la gente que juega al dark souls y te dice " madre mía que noob eres usando armas buenas yo juego con una espada rota".
Si me enseñas como te pasas al bahamut oscuro sin usar el tablero y sin pagar al yojimbo te hago un monumento entre mi tardis y mi bola de siete estrellas.
adriano_99 escribió:
MrScratch escribió:Pues empezaré partida con avanzado, para pasármelo lo más rapido que pueda (que ya he perdido un montón de horas hasta llegar al punto que estoy). A ver si encuentro algun mod por ahí para pasar las cansinas cinemáticas. Que es flipante que en el X-2 este puesto y en el X no.

Un par de consejos:
-Con el waka y con el tidus invade los dos primeros círculos del auron, tiene mucha fuerza y mucha vida.
-Durante la historia ganaras algunas esferas de vitalidad y de fuerza creoq ue al ganar el partidod e blizzball ganas una de fuerza colócalo todo en el espacio que estas invadiendo del auron para que lo usen los 3.
-Con yuna invade el tablero de lulu lo justo para que aprenda las magias + y con lulu un circulo del de yuna en ese mismo cruce, el tablero de yuna tiene mucho poder magico por lo que maximizas a lulu y yuna te es muy útil como atacante.
-Cuando lulu llegue a las magias ++ usa esferas negras para que yuna las aprenda tambien, como minimo piro ++.
-Pásate un rato entrenando en el gran puente de bevelle contra los robots, en poco rato mejoras lo suficiente para cargártelos de un solo golpe y tienes una esfera para guardar y curarte justo antes del segundo enfrentamiento contra seymur.

mecavergil escribió:La poca dificultad que tiene el juego la mandas al guano.
Algún día me pondré con ellos en esta partida. El único imposible son las magus, el resto es posible hacerlos sin tablero.

Me recuerdas a la gente que juega al dark souls y te dice " madre mía que noob eres usando armas buenas yo juego con una espada rota".
Si me enseñas como te pasas al bahamut oscuro sin usar el tablero y sin pagar al yojimbo te hago un monumento entre mi tardis y mi bola de siete estrellas.

Es que es un juego fácil, que cuando conoces se hace exageradamente fácil. Por eso hay que buscarle algún reto, porque sino las sucesivas partidas se vuelven un tostón.
Aún no me he puesto con ello, pero supongo que habrá que meterle horas para subir los parámetros de los eones a 255 y poder hacerle frente.
Buenas

El Emblema de Mercurio solo sale en el blitz verdad? Tengo todas las ruletas de wakka, y no consigo que me salga. Hay que hacer algo especial? No hago mas que jugar ligas y copas.

Ya tengo todos los personajes con el desarrollo completado, (65000 de vida, 255 en todo menos evasion) y acabo de matar a las hermanas magus oscuras. AutoPrisa,AutoFenix,Exp vit y cinta...(Anda que no he metido horas para la cinta de las narices...)

A ver que tal se me da el verdugo...
DJSoLiD escribió:Buenas

El Emblema de Mercurio solo sale en el blitz verdad? Tengo todas las ruletas de wakka, y no consigo que me salga. Hay que hacer algo especial? No hago mas que jugar ligas y copas.

Ya tengo todos los personajes con el desarrollo completado, (65000 de vida, 255 en todo menos evasion) y acabo de matar a las hermanas magus oscuras. AutoPrisa,AutoFenix,Exp vit y cinta...(Anda que no he metido horas para la cinta de las narices...)

A ver que tal se me da el verdugo...

Te lo dan sólo en la liga. Lo mejor que puedes hacer es empezar una de ellas y jugar los 9 primeros partidos. Entonces guardas la partida y juegas el último. Si en la siguiente liga te aparece como premio el emblema, de puta madre. Que no? Cargas partida y sólo tienes que jugar un partido para cambiar de liga

Pd: el eon cuasi imposible es anima. Qu me he colado.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:
MrScratch escribió:Pues empezaré partida con avanzado, para pasármelo lo más rapido que pueda (que ya he perdido un montón de horas hasta llegar al punto que estoy). A ver si encuentro algun mod por ahí para pasar las cansinas cinemáticas. Que es flipante que en el X-2 este puesto y en el X no.

Un par de consejos:
-Con el waka y con el tidus invade los dos primeros círculos del auron, tiene mucha fuerza y mucha vida.
-Durante la historia ganaras algunas esferas de vitalidad y de fuerza creoq ue al ganar el partidod e blizzball ganas una de fuerza colócalo todo en el espacio que estas invadiendo del auron para que lo usen los 3.
-Con yuna invade el tablero de lulu lo justo para que aprenda las magias + y con lulu un circulo del de yuna en ese mismo cruce, el tablero de yuna tiene mucho poder magico por lo que maximizas a lulu y yuna te es muy útil como atacante.
-Cuando lulu llegue a las magias ++ usa esferas negras para que yuna las aprenda tambien, como minimo piro ++.
-Pásate un rato entrenando en el gran puente de bevelle contra los robots, en poco rato mejoras lo suficiente para cargártelos de un solo golpe y tienes una esfera para guardar y curarte justo antes del segundo enfrentamiento contra seymur.

mecavergil escribió:La poca dificultad que tiene el juego la mandas al guano.
Algún día me pondré con ellos en esta partida. El único imposible son las magus, el resto es posible hacerlos sin tablero.

Me recuerdas a la gente que juega al dark souls y te dice " madre mía que noob eres usando armas buenas yo juego con una espada rota".
Si me enseñas como te pasas al bahamut oscuro sin usar el tablero y sin pagar al yojimbo te hago un monumento entre mi tardis y mi bola de siete estrellas.

Es que es un juego fácil, que cuando conoces se hace exageradamente fácil. Por eso hay que buscarle algún reto, porque sino las sucesivas partidas se vuelven un tostón.
Aún no me he puesto con ello, pero supongo que habrá que meterle horas para subir los parámetros de los eones a 255 y poder hacerle frente.

El bahamut oscuro y el verdugo final no son fáciles hagas lo que hagas.
@adriano_99 el verdugo es totalmente imposible en NSG. Jugando de manera normal es sencillo.
A mi bahamut con autoprisa,autofenix,cinta y exp de vit y con la habilidad autolazaro se me hizo muy sencillo. Justo antes de que vaya hacer megafulgor, sacas un eon y listo.
MrScratch escribió:Me he quedado encallado en

Seymour Beta


¿Como se mata este desgraciado? Porque a los eones te los mata de una ostia y equipo antizombie solo he conseguido para Yuna y Auron.

Por cierto, por muy justificado que esté me está rallando mucho que el juego sea tan lineal. Empece el X-2 y eso que tenía entendido que era una porquería y lo poco que jugué me ha gustado mas que lo que llevo del X :-?


Con prisa y con escudo no es tan dificil (a mí también me mató un par de veces).
A ver una cosa, entonces realmente no hace falta la expansion de vit para los eones oscuros, maximas creaciones y verdugo final?
THumpER escribió:A ver una cosa, entonces realmente no hace falta la expansion de vit para los eones oscuros, maximas creaciones y verdugo final?

Por poder se pueden hacer perfectamente sin ello, sobre todo el verdugo. Pero contra los eones ayuda bastante a no tener que sacrificar un eon por cada ataque del eón.
Por ejemplo, un ataque katana de yojimbo oscuro te podría matar a los 3 personajes si tienen 9999 de vida, por lo que necesitarías meter un eon en batalla cada vez que tuviese un turno.
Con unos 20000-25000 de Vit vas sobradisimo.
mecavergil escribió:
THumpER escribió:A ver una cosa, entonces realmente no hace falta la expansion de vit para los eones oscuros, maximas creaciones y verdugo final?

Por poder se pueden hacer perfectamente sin ello, sobre todo el verdugo. Pero contra los eones ayuda bastante a no tener que sacrificar un eon por cada ataque del eón.
Por ejemplo, un ataque katana de yojimbo oscuro te podría matar a los 3 personajes si tienen 9999 de vida, por lo que necesitarías meter un eon en batalla cada vez que tuviese un turno.
Con unos 20000-25000 de Vit vas sobradisimo.


Ah vale entiendo, y para poder hacer 99.999 de daño a los eones oscuros y verdugo deduzco que tengo que hacer lo de las esferas supresoras y añadir el +4 en fuerza, no?
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21