[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

Si me lo pasé hace muchos años, si ahora lo rejuego en steam lo haría con el aumento de velocidad en las peleas, igual que haría si lo jugase en el emulador, no voy a farmear en cada partida, no hay tanto tiempo.
Daiben escribió:Si me lo pasé hace muchos años, si ahora lo rejuego en steam lo haría con el aumento de velocidad en las peleas, igual que haría si lo jugase en el emulador, no voy a farmear en cada partida, no hay tanto tiempo.


Eso es lo que hago yo a veces, cuando tenia 15 años menos si tenia tiempo para farmear y pasarme todo y cada uno de sus rincones, ahora ya este tipo de juegos (que me siguen gustando y divirtiendo) no les dedico tanto como antes. [decaio] Que malo es esto de las responsabilidades
con este juego se confirma mi teoría a nivel personal y es que los joysticks del mando de ps3 son mejores que los de xbox 360/one de lejos por el tema del control del personaje y los chocobos, tienen un movimiento mas tosco, blando, suave y amortiguado muy similar al feedback que me transmite L2 R2 del mando de xbox One.
Era imposible controlar bien al chocobo en los minijuegos y fue cambiar al de ps3 y me pasé todo en un momento, maestro chocobo y el de marcar un tiempo de 0.
Lo de logros con los trucos activados te saltan??? Yo no estoy a favor de usar trucos pero bueno el que lo use pues allá él, lo que no me parece justo son lo de los logros, de hecho, en otros muchos juegos de steam los logros no te saltan si usas trucos (por ejemplo en el AOE 2 si usas códigos esa partida no se tiene en cuenta para los logros y no te saltan).

diego88_7iglesias escribió:con este juego se confirma mi teoría a nivel personal y es que los joysticks del mando de ps3 son mejores que los de xbox 360/one de lejos por el tema del control del personaje y los chocobos, tienen un movimiento mas tosco, blando, suave y amortiguado muy similar al feedback que me transmite L2 R2 del mando de xbox One.
Era imposible controlar bien al chocobo en los minijuegos y fue cambiar al de ps3 y me pasé todo en un momento, maestro chocobo y el de marcar un tiempo de 0.


+1. Los joystriks me gustan más los de la Play (aunque la posición se me hace algo más cómoda el de la Xbox) y sin embargo los gatillos traseros prefiero los de la Xbox.
santigt4 escribió:Lo de logros con los trucos activados te saltan??? Yo no estoy a favor de usar trucos pero bueno el que lo use pues allá él, lo que no me parece justo son lo de los logros, de hecho, en otros muchos juegos de steam los logros no te saltan si usas trucos (por ejemplo en el AOE 2 si usas códigos esa partida no se tiene en cuenta para los logros y no te saltan).

diego88_7iglesias escribió:con este juego se confirma mi teoría a nivel personal y es que los joysticks del mando de ps3 son mejores que los de xbox 360/one de lejos por el tema del control del personaje y los chocobos, tienen un movimiento mas tosco, blando, suave y amortiguado muy similar al feedback que me transmite L2 R2 del mando de xbox One.
Era imposible controlar bien al chocobo en los minijuegos y fue cambiar al de ps3 y me pasé todo en un momento, maestro chocobo y el de marcar un tiempo de 0.


+1. Los joystriks me gustan más los de la Play (aunque la posición se me hace algo más cómoda el de la Xbox) y sin embargo los gatillos traseros prefiero los de la Xbox.

Yo lo noto mucho en los shooters, soy incapaz de apuntar con el mando de la xbox.
santigt4 escribió:Lo de logros con los trucos activados te saltan??? Yo no estoy a favor de usar trucos pero bueno el que lo use pues allá él, lo que no me parece justo son lo de los logros, de hecho, en otros muchos juegos de steam los logros no te saltan si usas trucos (por ejemplo en el AOE 2 si usas códigos esa partida no se tiene en cuenta para los logros y no te saltan).

diego88_7iglesias escribió:con este juego se confirma mi teoría a nivel personal y es que los joysticks del mando de ps3 son mejores que los de xbox 360/one de lejos por el tema del control del personaje y los chocobos, tienen un movimiento mas tosco, blando, suave y amortiguado muy similar al feedback que me transmite L2 R2 del mando de xbox One.
Era imposible controlar bien al chocobo en los minijuegos y fue cambiar al de ps3 y me pasé todo en un momento, maestro chocobo y el de marcar un tiempo de 0.


+1. Los joystriks me gustan más los de la Play (aunque la posición se me hace algo más cómoda el de la Xbox) y sin embargo los gatillos traseros prefiero los de la Xbox.

Pienso igual, los gatillos de la one son oro, en cambio los de ps3 están demasiado altos y no tienen una forma ergonómica, en ps4 corrigieron eso pero aún así siguen siendo mejores los de one y los joysticks pues también, lastima la posición que tienen en playstation si no ya serian perfectos.
santigt4 escribió:Lo de logros con los trucos activados te saltan???


Los logros funcionan aunque uses los "trucos" que van incluidos en el juego.
HongKi está baneado por "Game over"
zerOspa escribió:
Daiben escribió:Si me lo pasé hace muchos años, si ahora lo rejuego en steam lo haría con el aumento de velocidad en las peleas, igual que haría si lo jugase en el emulador, no voy a farmear en cada partida, no hay tanto tiempo.


Eso es lo que hago yo a veces, cuando tenia 15 años menos si tenia tiempo para farmear y pasarme todo y cada uno de sus rincones, ahora ya este tipo de juegos (que me siguen gustando y divirtiendo) no les dedico tanto como antes. [decaio] Que malo es esto de las responsabilidades



Sinceramente esto es lo mejor que hay, prefiero 20 horas de las que me estoy diviertiendo, y no aumentar 10 horas, pero que esas 10 horas sean matando bichos , una cosa son las peleas contra jefes, y otra para levear.

Yo me pase el ff ix en 28 horas asi.. Y lo goze muchisimo, seguramente si lo hubiese hecho con el metodo normal, me hubiese aburrido
Nestor_otaku escribió:
santigt4 escribió:Lo de logros con los trucos activados te saltan???


Los logros funcionan aunque uses los "trucos" que van incluidos en el juego.


De hecho, por la tonteria de probar los trucos del dinero, todas la habilidades,.... y luego no guardar la para que no se me quedaran me saltaron 2 trofeos XD XD XD
Tengo una duda, en el Desarrollo si llegas a un punto en el que no tienes la esfera, si avanzas y pones la siguiente que si la tienes ¿Puedes regresar a poner la esfera anterior?

Apenas habré jugado una hora, hora y media y no tengo la esfera para subirle la defensa física a Tidus, en cambio si que puedo avanzar y ponerle la que le sube un punto el ataque. Pero no se si es mejor esperarme o puedo avanzar y ponerle la esfera física cuando la consiga.
MrScratch escribió:Tengo una duda, en el Desarrollo si llegas a un punto en el que no tienes la esfera, si avanzas y pones la siguiente que si la tienes ¿Puedes regresar a poner la esfera anterior?

Apenas habré jugado una hora, hora y media y no tengo la esfera para subirle la defensa física a Tidus, en cambio si que puedo avanzar y ponerle la que le sube un punto el ataque. Pero no se si es mejor esperarme o puedo avanzar y ponerle la esfera física cuando la consiga.


Si puedes regresar a activarla mas tarde. De hecho cuando avanzas por las esferas, cada esfera que avanzas es 1 uds (lo que equivale a los pasos en el tablero, que te lo dan al matar bichos), pero si regresas por sitios donde ya has pasado, con 1 uds puedes avanzar por 4 esferas.
Yo me lo pase en su dia en ps2 mas de una vez,pero no recordaba que tuviera tantos videos,es desesperante que cada 2 pasos te tengas que tragar 5 minutos de videos.
mingui escribió:Yo me lo pase en su dia en ps2 mas de una vez,pero no recordaba que tuviera tantos videos,es desesperante que cada 2 pasos te tengas que tragar 5 minutos de videos.

Es que no te gusta la historia ni los personajes?
adriano_99 escribió:
mingui escribió:Yo me lo pase en su dia en ps2 mas de una vez,pero no recordaba que tuviera tantos videos,es desesperante que cada 2 pasos te tengas que tragar 5 minutos de videos.

Es que no te gusta la historia ni los personajes?


Se que se lo has preguntado a él pero estoy seguro es porque se lo ha pasado ya, a veces resulta frustrante volverte a pasarte un juego y solo quieras eso, jugar; no poder quitar vídeos es una putada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
adriano_99 escribió:
mingui escribió:Yo me lo pase en su dia en ps2 mas de una vez,pero no recordaba que tuviera tantos videos,es desesperante que cada 2 pasos te tengas que tragar 5 minutos de videos.

Es que no te gusta la historia ni los personajes?


Se que se lo has preguntado a él pero estoy seguro es porque se lo ha pasado ya, a veces resulta frustrante volverte a pasarte un juego y solo quieras eso, jugar; no poder quitar vídeos es una putada.

Saludos.

Coincido en que se deberían de poder quitar pero de ahí a decir que es una desesperación cuando hace fácilmente 10 años que no lo juega...
A mi me encanta la historia de este juego así que lo he pasado pipa durante las escenas.
mingui escribió:Yo me lo pase en su dia en ps2 mas de una vez,pero no recordaba que tuviera tantos videos,es desesperante que cada 2 pasos te tengas que tragar 5 minutos de videos.


A mi me está dando la misma sensación y mira que me lo he pasado veces en la ps2 consiguiendo todo y lo considero uno de los mejores finals (después del VI y el VII), pero de 20 horas que llevo jugadas me da la sensación que no he jugado nada.
@adriano_99 Pues claro que me gusta la historia,pero ya la e visto muchisimas veces,ahora lo que quiero es jugar y te desespera el no poder pulsar start o lo que sea en los videos y poder quitarlos.
Lo que hago es jugar al FF x y cuando salen videos le meto caña al Dragonball Z Buu's Fury de la nintendo ds que me tiene enganchado tambien.
mingui escribió:@adriano_99 Pues claro que me gusta la historia,pero ya la e visto muchisimas veces,ahora lo que quiero es jugar y te desespera el no poder pulsar start o lo que sea en los videos y poder quitarlos.
Lo que hago es jugar al FF x y cuando salen videos le meto caña al Dragonball Z Buu's Fury de la nintendo ds que me tiene enganchado tambien.

Cuestión de cada uno, yo me lo he pasado por lo menos 5 o 6 veces y sigue entreteniéndome.
Hay un modder que esta trabajando en ello, poder saltarse los videos, actualmente esta avanzando mucho por ejemplo ya se puede establecer los de la ps3 en vez de los botones que viene por defecto.

Creo que en la siguiente version del mod ya se podra saltar los videos, asi que en unos dias deberia estar
mingui escribió:@adriano_99 Pues claro que me gusta la historia,pero ya la e visto muchisimas veces,ahora lo que quiero es jugar y te desespera el no poder pulsar start o lo que sea en los videos y poder quitarlos.
Lo que hago es jugar al FF x y cuando salen videos le meto caña al Dragonball Z Buu's Fury de la nintendo ds que me tiene enganchado tambien.


Por suerte algunas cosas te lo arregla el autosave, pues por ejemplo el partido contra los Luca, si quieres ganarlo y no te sale bien a la primera, cargando partida en el vestuario te tragas unos minutos de dialogo. En cambio con el autosave, puedes cargar desde el inicio del partido.
Lo de los vídeos sí es una faena, porque cuando te toca repetir combates y te tienes que tragar 20 veces el mismo vídeo, pues acabas cansado.
RayoSombrio escribió:Lo de los vídeos sí es una faena, porque cuando te toca repetir combates y te tienes que tragar 20 veces el mismo vídeo, pues acabas cansado.


Pues sí, deberían de hacer el autosave directamente al inicio del combate para no tener que comerte todo el rato el vídeo/dialogo de turno.
Terminado el juego.

Jamás entenderé lo de...

un enemigo final (Yu Yevon) usando cura++ todo el tiempo y los protagonistas con autolazaro. Te tiras haciendo el subnormal todo el combate. Si querían "simular" una pelea, que le hubieran puesto poca vida o 1 de hp y darle al X y ya está. Pero no 99.999 de hp y con lo que digo. Es absurdo xD Y si no pues una cinemática y ya está.


Por cierto detalle curioso del final (y lamentable)

Yuna le dice a Tidus "arigatou" (gracias) y en los subs y estoy viendo que en el doblaje inglés dice "I love you/te quiero" patético xD
Sonikero escribió:Terminado el juego.

Jamás entenderé lo de...

un enemigo final (Yu Yevon) usando cura++ todo el tiempo y los protagonistas con autolazaro. Te tiras haciendo el subnormal todo el combate. Si querían "simular" una pelea, que le hubieran puesto poca vida o 1 de hp y darle al X y ya está. Pero no 99.999 de hp y con lo que digo. Es absurdo xD Y si no pues una cinemática y ya está.


Por cierto detalle curioso del final (y lamentable)

Yuna le dice a Tidus "arigatou" (gracias) y en los subs y estoy viendo que en el doblaje inglés dice "I love you/te quiero" patético xD


No sabía lo de arigatou, aquí si no hay un te quiero final revientan, el japonés busca los matices, aquí hay que poner las cosas claras a saco.
Yo lo que no entiendo es la escena post-créditos, cuando Tidus sale nadando en el agua, contradice todo lo que se queda cerrado antes de los créditos. Y por cierto el vídeo "Eternal Calm" es un mojón como un castillo, no tiene ni chispa ni gracia ninguna, se lo podían haber ahorrado.
Sonikero escribió:Terminado el juego.

Jamás entenderé lo de...

un enemigo final (Yu Yevon) usando cura++ todo el tiempo y los protagonistas con autolazaro. Te tiras haciendo el subnormal todo el combate. Si querían "simular" una pelea, que le hubieran puesto poca vida o 1 de hp y darle al X y ya está. Pero no 99.999 de hp y con lo que digo. Es absurdo xD Y si no pues una cinemática y ya está.


Por cierto detalle curioso del final (y lamentable)

Yuna le dice a Tidus "arigatou" (gracias) y en los subs y estoy viendo que en el doblaje inglés dice "I love you/te quiero" patético xD

Los subtítulos de este juego son un mojón en todos los idiomas y durante todo el juego se inventan descaradamente las cosas.
LordKaizack escribió:
Sonikero escribió:Terminado el juego.

Jamás entenderé lo de...

un enemigo final (Yu Yevon) usando cura++ todo el tiempo y los protagonistas con autolazaro. Te tiras haciendo el subnormal todo el combate. Si querían "simular" una pelea, que le hubieran puesto poca vida o 1 de hp y darle al X y ya está. Pero no 99.999 de hp y con lo que digo. Es absurdo xD Y si no pues una cinemática y ya está.


Por cierto detalle curioso del final (y lamentable)

Yuna le dice a Tidus "arigatou" (gracias) y en los subs y estoy viendo que en el doblaje inglés dice "I love you/te quiero" patético xD


No sabía lo de arigatou, aquí si no hay un te quiero final revientan, el japonés busca los matices, aquí hay que poner las cosas claras a saco.
Yo lo que no entiendo es la escena post-créditos, cuando Tidus sale nadando en el agua, contradice todo lo que se queda cerrado antes de los créditos. Y por cierto el vídeo "Eternal Calm" es un mojón como un castillo, no tiene ni chispa ni gracia ninguna, se lo podían haber ahorrado.


Esa escena final es parte de lo que ocurre si consigues alguno de los finales buenos del FFX-2.
Jugandolo con el doblaje Japones (y sin tener mucha idea tampoco del idioma) si que te das cuenta de que muchas cosas de la traduccion las han modificado, es curioso.
En su día leí que los cambios en la traducción del japonés al inglés fueron para sincronizar los labios de los personajes.

Por ejemplo, "arigatou" cuadra con "I love you" Más que con "Thank you", y habia más del estilo... Y claro, las traducciones europeas se hicieron a partir del audio inglés, así que... :-P


Saludos!
He probado el FFX-2 y el gameplay es genialisimo pero madre mia que personalidad más "kawaii desu ne" les han puesto a todas. No puedo con ello xD
Sonikero escribió:Por cierto detalle curioso del final (y lamentable)

Yuna le dice a Tidus "arigatou" (gracias) y en los subs y estoy viendo que en el doblaje inglés dice "I love you/te quiero" patético xD


En una entrevista explican cuando se hizo la traducción en su día en la versión Americana/Europea lo cambiaron ya que para nuestra cultura un "gracias" no tiene el mismo peso que para los japoneses y por eso pusieron el "I love you"
Hace un par de años se le hizo una entrevista a la traductora de los Final Fantasy (del 8 al 12) Carme Mangiron, es muy interesante de ver, sobretodo si alguno esta aburrido: Parte 1 Parte 2 creo recordar que era aquí donde explicaban lo del arigato/iloveyou, también habla de la estupenda traducción del 7 y mas cosas.
Lo del FFX ya sabia yo algo por encima del tema de ese detalle del final, por cierto, buenos videos compartidos, estan curiosos
LSRubenS escribió:Hace un par de años se le hizo una entrevista a la traductora de los Final Fantasy (del 8 al 12) Carme Mangiron, es muy interesante de ver, sobretodo si alguno esta aburrido: Parte 1 Parte 2 creo recordar que era aquí donde explicaban lo del arigato/iloveyou, también habla de la estupenda traducción del 7 y mas cosas.


Gracias, están curiosos los vídeos.

Sin embargo yo no me quejaba de la traducción en español en sí, porque se notaba que tradujeron del inglés. Me reía de la adaptación yanki que pasa a la nuestra lamentablemente.
Despues de intentarlo montones de veces, he podido hacer la prueba del chocobo codicioso con el tiempo 0:00 y conseguir el jodido emblema para la arma de tidus.
Menudos cabreos que he cogido con este puñetero minijuego xD
THumpER escribió:Por cierto, despues de intentarlo montones de veces, he podido hacer la prueba del chocobo codicioso con el tiempo 0:00 y conseguir el jodido emblema para la arma de tidus.
Menudos cabreos que he cogido con este minijuego puñetero minijuego xD

Buah ni me lo recuerdes xD
THumpER escribió:Despues de intentarlo montones de veces, he podido hacer la prueba del chocobo codicioso con el tiempo 0:00 y conseguir el jodido emblema para la arma de tidus.
Menudos cabreos que he cogido con este puñetero minijuego xD


Pfff cuesta cuesta... eso si yo estoy ahora con los 200 rayitos de los cojones [+furioso] [+furioso]
Si alguien se ha puesto con el blitzball, que equipo cree que es el mejor (hay equipo mejor para niveles de entorno el 50 y otro o con algunos jugadores distintos para niveles 99)
Para 99
delanteros
Isken, Larbeigh o Tidus por el chut de Jetch

Medio
Vuroja

Defensas
Irga ronso
Ropp

Portero
Nimrook
Pues casi me alegro de tener el boost de velocidad y de la peleas automaticas, llevo 30 horas farmeando para terminar todo el desarrollo y conseguir las esferas... una vez que tienes el equipo con cinta,autofenix y autoprisa, mas el exp de vida, es un paseo...(y gracias a esto puedo hacer otras cosas mientras farmea)

El de Tidus y el de Yuna los tengo terminados,ahora me faltan el resto.
THumpER escribió:Despues de intentarlo montones de veces, he podido hacer la prueba del chocobo codicioso con el tiempo 0:00 y conseguir el jodido emblema para la arma de tidus.
Menudos cabreos que he cogido con este puñetero minijuego xD

calla calla que yo estoy estancado en la llanura de la calma porque no hay manera...
DJSoLiD escribió:Pues casi me alegro de tener el boost de velocidad y de la peleas automaticas, llevo 30 horas farmeando para terminar todo el desarrollo y conseguir las esferas... una vez que tienes el equipo con cinta,autofenix y autoprisa, mas el exp de vida, es un paseo...(y gracias a esto puedo hacer otras cosas mientras farmea)

El de Tidus y el de Yuna los tengo terminados,ahora me faltan el resto.


Sabes el truquillo de ixion oscuro para subir en un rato 99 uds?
Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?
THumpER escribió:Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?

No, y menos con las mejores armas que tienen Consumo PM=1 como la de Yuna.
Para algunos casos viene mejor autocoraza en lugar de autofenix, así ahorras un turno en hacer la coraza, pero ya es cuestión de gustos, las indispensables son expansion de vit, cinta y autoprisa.
Raban escribió:
THumpER escribió:Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?

No, y menos con las mejores armas que tienen Consumo PM=1 como la de Yuna.
Para algunos casos viene mejor autocoraza en lugar de autofenix, así ahorras un turno en hacer la coraza, pero ya es cuestión de gustos, las indispensables son expansion de vit, cinta y autoprisa.


Ya veo, me lo imaginaba. Bueno quiza hago que algunos tengan autoprisa y otros autocoraza para tener una media.
A mi autolazaro no me gusta por que las colas de fenix te resucitan con muy poquito vida, creo que es mejor utilizarlo para otra cosa como vit + 30%.
El resto autoprisa expansión de vitalidad y cinta son imprescindibles.
Con esta guía podéis prescindir de la expansión de Vit.
LSRubenS escribió:Con esta guía podéis prescindir de la expansión de Vit.

Ya me he imaginado varias veces que tener 99.999 de vida es contraproducente contra el verdugo al quitarte un porcentaje de tu vida máxima y no de la actual pero siento la necesidad física de tener el numerito aunque me lo haga mas difícil xD
Se que es masoca pero es una opción que no contemplo.
A parte si sigo los pasos de una guía yo no he hecho nada solo apretar los botones que me dice y para eso prefiero no jugar.
Hago lo mismo con la saga dark souls guías para encontrar los objetos vale ( aunque en la ps2 lo hice todo sin guia) pero para matar a los jefes? Baya gracia.
Drakanio escribió:
DJSoLiD escribió:Pues casi me alegro de tener el boost de velocidad y de la peleas automaticas, llevo 30 horas farmeando para terminar todo el desarrollo y conseguir las esferas... una vez que tienes el equipo con cinta,autofenix y autoprisa, mas el exp de vida, es un paseo...(y gracias a esto puedo hacer otras cosas mientras farmea)

El de Tidus y el de Yuna los tengo terminados,ahora me faltan el resto.


Sabes el truquillo de ixion oscuro para subir en un rato 99 uds?



El problema no son los 99uds, eso lo consigo en 10 minutos...el problema son las esferas
DJSoLiD escribió:
Drakanio escribió:
DJSoLiD escribió:Pues casi me alegro de tener el boost de velocidad y de la peleas automaticas, llevo 30 horas farmeando para terminar todo el desarrollo y conseguir las esferas... una vez que tienes el equipo con cinta,autofenix y autoprisa, mas el exp de vida, es un paseo...(y gracias a esto puedo hacer otras cosas mientras farmea)

El de Tidus y el de Yuna los tengo terminados,ahora me faltan el resto.


Sabes el truquillo de ixion oscuro para subir en un rato 99 uds?



El problema no son los 99uds, eso lo consigo en 10 minutos...el problema son las esferas


En los trucos te dan todos los objetos. Supongo que tambien te daran para activar esferas. (siempre que se quiera recurrir a esto)
THumpER escribió:Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?

Autofénix sólo para el Verdugo, contra los eones no sirve para absolutamente nada. Es más, si quieres hacerlo sencillo necesitas unas protecciones diferentes a las usadas contra los eones, que llevan: Autopoción, Autoprisa, Autocoraza, Def Física+20%

Exp de Vit, Cinta, Autoprisa y Autocoraza.
mecavergil escribió:
THumpER escribió:Pues tambien acabo de hacerme la carrera de chocobo en el templo de remiem con el tema de pillar los 5 cofres y quedar primero. Este tambien es un poco toca pelotas porque llegas muy justo para cortarle el paso en el tramo final. Tambien me ha costado bastantes intentos pero bueno xD

Menos mal que cuando llegue a la llanura de la calma en la historia, lo primero que hice fue pillar las armas de capturar monstruos y ponermelas ya para asi ir capturando a medida que avanzaba y reduciendo tiempo xD

Por cierto, cuales son las mejores habilidades para poner en la proteccion de cara a cargarte los bichos mas fuertes y tal?

-Expansion de vit
-autofenix
-autoprisa
-cinta

Y la expansion de pm no vale la pena?

Autofénix sólo para el Verdugo, contra los eones no sirve para absolutamente nada. Es más, si quieres hacerlo sencillo necesitas unas protecciones diferentes a las usadas contra los eones, que llevan: Autopoción, Autoprisa, Autocoraza, Def Física+20%

Exp de Vit, Cinta, Autoprisa y Autocoraza.


Pero entonces a nivel general las esenciales seria la exp de vit, cinta y autoprisa, no? y en la 4rta habilidad ir variando entre esas que comentas?
Joder vaya toston xD esto es lo que me sobra del FFX que hay demasiado tiempo extra en estas cosas.
1039 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21