las voces ya se pueden cambiar, hay en el foro de steam, ejecutables, se ejecutan y ya tienes voces en japo con subs en castellano.gadesx escribió:A mi el juego me va bien con un Core 2 duo, 4870 y 2GB(tristemente) de ram en windows 7,
eso si nada de poner el antialias al maximo o las sombras a 4096x4096
Unas paginas atrás comente que tenia la duda de como irian las voces por si se podia dar el cambiazo,
ahora veo que cada juego está empaquetado en formato vbf que a saber.
Supongo que cuando se sepa desempaquetar/empaquetar se podrán hacer mods.
gadesx escribió:A mi el juego me va bien con un Core 2 duo, 4870 y 2GB(tristemente) de ram en windows 7,
eso si nada de poner el antialias al maximo o las sombras a 4096x4096
Unas paginas atrás comente que tenia la duda de como irian las voces por si se podia dar el cambiazo,
ahora veo que cada juego está empaquetado en formato vbf que a saber.
Supongo que cuando se sepa desempaquetar/empaquetar se podrán hacer mods.
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.
Tixe_ escribió:adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Creo que deberias pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Un saludo.
Seifer10 escribió:Tixe_ escribió:adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Creo que deberias pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Un saludo.
***.
diego88_7iglesias escribió:al final no me pude resistir y he metido el truco de todos los objetos, es una pasada según va transcurriendo la historia ir reconstruyendo el tablero con todas las esferas con +4 +300vit y +40pm.
No lo recomiendo para gente que se lo pase por primera vez porque destruye el juego pero para gente que se lo ha pasado 1000 veces esto mola mucho y te evitas las 200h para tenerlo al 100x100
me lo he pasado 3 veces en ps2, 1 en emulador y 1 en ps3. Esto hace el juego mas comodo :> Fanzelda escribió:Yo ayer lo probe en mi equipo con la integrada del 2500k y tanto a 720p como 900p iba a 30fps estables, a 1080p tenia algun bajon a 25fps, pero en cualquier modo pude jugar poco porque el juego se me cerraba a los pocos minutos de estar jugando no se por que (no creo que sea problema del juego porque si no tendría muchas peores reviews en steam...)
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateDepthStencilState: 0x48784572ynamic vertex buffer usage of 48784576 bytes in one call larger than buffer size 996383468mecavergil escribió:adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Exagerado.
Telkulnur escribió:@adriano_99 Bienvenido a la era de lo políticamente correcto
adriano_99 escribió:mecavergil escribió:adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Exagerado.
Obviamente pero es que te juro que me hervía la sangre, no se como sigo teniendo mando xD
Pero gracias a yevon:
Casi lloro xDTelkulnur escribió:@adriano_99 Bienvenido a la era de lo políticamente correcto
Si, y ellos son los policías.
Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Yo he tenido que soportar un caso de cancer y no es nada agradable.
MaXiMu escribió:Fanzelda escribió:Yo ayer lo probe en mi equipo con la integrada del 2500k y tanto a 720p como 900p iba a 30fps estables, a 1080p tenia algun bajon a 25fps, pero en cualquier modo pude jugar poco porque el juego se me cerraba a los pocos minutos de estar jugando no se por que (no creo que sea problema del juego porque si no tendría muchas peores reviews en steam...)
Si ves los comentarios negativos se quejan de que te echa al escritorio o se queda la imagen bloqueada aleatoriamente esperando más bytes de lo normal y peta
Puedes mirar si en el archivo OUTPUT.txt en la carpeta del juego cuando te eche para fuera si tienes este error?Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateDepthStencilState: 0x48784572ynamic vertex buffer usage of 48784576 bytes in one call larger than buffer size 996383468
Durante las 20 horas que llevo ya jugadas me ha pasado unas unas 8 veces ya xD
Sería un port de 10 si no hubiesen esos errores ojalá lo solucionen .
kratos93 escribió:Sobre los jugadores de blitz... se contratan por el mundo no? posadas y eso, hablar con to dios y listo o están en algún lugar en concreto? Saludos.
adriano_99 escribió:Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Y yo con 2 de mis abuelos.
Pero una cosa es la situación personal de uno y otra pretender poner limites y mucho menos decirle que no piensa lo que dice.
Y si yo estoy depre por estar sin novia y me molesta que todos habléis de las vuestras?
Y si estoy pasando una mala racha económica y me molesta que la gente hable en el hilo de las nuevas graficas de deshacerse de graficas de 600 euros como si fuesen basura?
Vince123 escribió:No se si esto se ha hablado ya, pero siempre tuve la duda de que si se podia atacar a aliados en el FFX. Lo pregunto por el tema de las relaciones de tidus con las chicas(Yuna, Lulu y Rikku) ya que cuando lo juegue en la ps2 el turbo de Tidus la pelota de blitz me lo tiraba Lulu y lei que si la matabas en batalla y usabas hechizos de apoyo con otro personaje mas a menudo podias caer mejor a un personaje que a otro. Pero en la ps2 nunca llegue a descubrir como matar a un aliado (podria con el estado confunsion pero eso es muy random) de manera directa.
un saludo
según cómo te llevases se montaba una u otra en la escena de las motos de nieve
después de pasar la tormenta de rayos que entras en una posada

Failed to find asset PS3Data/map/kami/kami02/tex/12160_19_000_000_8_128_256.dds of type PTexture2D, using fallback
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/chr/skl/k501/mot/resident0.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
Iggy: Warning: Iggy Warning: Cannot maintain framerate specified in SWF file
Water distortion materials hit: 0
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/flash/chocobo.swf
Movie width (in pixels) : 80
Movie height (in pixels) : 80
Movie framerate (in fps) : 29.968750
***************** new scenario flag: 1320
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/2018_bank00.fsb
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/4042_bank00.fsb
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateTexture2D while creating texture: 0x380973376ynamic vertex buffer usage of 1 bytes in one call larger than buffer size 64
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateBuffer creating vertex buffer: 0x110ynamic vertex buffer usage of 290564836 bytes in one call larger than buffer size 993766259
Tixe_ escribió:adriano_99 escribió:Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Y yo con 2 de mis abuelos.
Pero una cosa es la situación personal de uno y otra pretender poner limites y mucho menos decirle que no piensa lo que dice.
Y si yo estoy depre por estar sin novia y me molesta que todos habléis de las vuestras?
Y si estoy pasando una mala racha económica y me molesta que la gente hable en el hilo de las nuevas graficas de deshacerse de graficas de 600 euros como si fuesen basura?
Lo de no pensar lo que dices no ha ido como un insulto ni mucho menos, lo he dicho pensando que si yo diria eso lo haria sin pensar porque ya que si lo pienso se podria sentir mal alguna persona.
Con lo que si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas
MaXiMu escribió:@Fanzelda antes de hablar de errores crash de nuevodespués de pasar la tormenta de rayos que entras en una posadaFailed to find asset PS3Data/map/kami/kami02/tex/12160_19_000_000_8_128_256.dds of type PTexture2D, using fallback
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/chr/skl/k501/mot/resident0.mgrp
Iggy: Warning: Iggy Warning: Cannot maintain framerate specified in SWF file
Water distortion materials hit: 0
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/flash/chocobo.swf
Movie width (in pixels) : 80
Movie height (in pixels) : 80
Movie framerate (in fps) : 29.968750
***************** new scenario flag: 1320
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/2018_bank00.fsb
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/4042_bank00.fsb
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateTexture2D while creating texture: 0x380973376ynamic vertex buffer usage of 1 bytes in one call larger than buffer size 64
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateBuffer creating vertex buffer: 0x110ynamic vertex buffer usage of 290564836 bytes in one call larger than buffer size 993766259
Lástima porque va a 30fps estables si no fuera por estos "errores" aleatorios
ibero18 escribió:Por si os interesa. Juego probado en un tablet windows con una Z3735f y 2gb de ram y el juego funciona a 30fps 720p con todo en bajo (vamos tal como se veia en PS2). He probado sólo 40 minutos pero vamos que el juego parece bastante bien porteado.
Telkulnur escribió:@DSenora
Ok, según tu extraño criterio insultar a determinados estereotipos sociales (como jamaicanos o canis según tu) esta dentro de los canones establecidos de educación, pero sin embargo hacer una exageración en la que se introduce la palabra cancer en la frase (con mayor o menor acierto) es una falta de educación....
Sinceramente creo que puede ofender de iwal manera un chiste (aunq sea sin gracia alguna para la mayoria de mortales) sobre una enfermedad chunga a alguien que la padece, que un chiste donde se beja, burla o menosprecia por ejemplo a un cani.
Darkcaptain escribió:Yo empiezo a estar harto también de los Crasheos aleatorios..
He llegado al Puzzle de ir pisando "baldosas" y es un puzzle que no es dificil, pero es bastante largo y no parar de crashearme y tener que comenzar de nuevo, lo he intentado 3 veces y 3 crash.
Al principio pensé que era por la integrada (intel) pero ahora ando con una GTX 295 y ocurre igual, cada X horas crashea sin sentido, suele ocurrir en las escenas de video hechos con el motor gráfico, quizás la gráfica tenga sus años y no sea muy compatible con el juego, pero leo que le ocurre a mas gente con otras gráficas.
Voy a cargar otra partida anterior y volver intentarlo, ya que estoy bastante avanzado del juego...
Drakanio escribió:Al final se dan los logros si estas utilizando las ayudas?
psyco752 escribió:Drakanio escribió:Al final se dan los logros si estas utilizando las ayudas?
juraria que un forero dijo que uso alguno ayuda nose cual y le salto un logro,con lo cual no hay problema para obtener logros ni bloqueos de nada.
carokix escribió:Lo que me parece raro es que no porten este FF a android/iOS, visto que sacan todo lo que pueden en estas plataformas incluso antes que en pc (FF IX por ejemplo) tiene que ser buena fuente de beneficios.