[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

gadesx escribió:A mi el juego me va bien con un Core 2 duo, 4870 y 2GB(tristemente) de ram en windows 7,
eso si nada de poner el antialias al maximo o las sombras a 4096x4096

Unas paginas atrás comente que tenia la duda de como irian las voces por si se podia dar el cambiazo,
ahora veo que cada juego está empaquetado en formato vbf que a saber.
Supongo que cuando se sepa desempaquetar/empaquetar se podrán hacer mods.
las voces ya se pueden cambiar, hay en el foro de steam, ejecutables, se ejecutan y ya tienes voces en japo con subs en castellano.

Las voces estan "escondidas" en el juego.
Yo juego con el equipo de mi firma y los ventiladores de la grafica ni se encienden, todo a tope evidentemente. Este juego tira muy poquito de grafica me parece a mi!

Por ahora 0 bugs, la verdad.
gadesx escribió:A mi el juego me va bien con un Core 2 duo, 4870 y 2GB(tristemente) de ram en windows 7,
eso si nada de poner el antialias al maximo o las sombras a 4096x4096

Unas paginas atrás comente que tenia la duda de como irian las voces por si se podia dar el cambiazo,
ahora veo que cada juego está empaquetado en formato vbf que a saber.
Supongo que cuando se sepa desempaquetar/empaquetar se podrán hacer mods.

Ya ha salido una herramienta para sacar los datos pero no para empaquetarlos, es cuestion de horas.


A mi me va bien con todo al maximo en una R9 270 a 1080
A cualquiera que tenga una gráfica del 2011 en adelante le tiene que ir a tope sin problemas.
Me va a mi a full con una 480 :)
Me he pegado 3 horas en el blitzbol xDD, aún soy un paquete pero al menos ya como mínimo mantengo el tipo y he ganado algún partido
El juego utiliza DX11 pero a nivel de DX10

En cuanto al empaquetado utiliza tres archivos de imagen tipo backup .vbf

FFX_Data.vbf -> 20GB imagen del juego FFX
FFX2_Data.vbf -> 17GB imagen del juego FFX-2
Metamenu.vbf -> 21MB Imagen de los menus y la interfaz

Y a partir de ahi se puede seguir el seguimiento de todo lo que carga el juego y que hace el juego en todo instante en el archivo output.txt que genera cada vez que lo cierras. que está en la carpeta del juego.

Luego de vez en cuando enlaza las escenas con algunas librerias de la carpeta magifiles magic_xxxx.dll unos 700 archivos pequeños de 512kb-1Mb de media.

Me da a mi pero el juego será fácil editable y customizable en todos los aspectos al dar tanta información pública ayuda mucho a modear

@iTek como para no funcionarte en ese equipo el juego tira de gráfica sobre todo el SMAA y oclusión ambiental en medio o alto .para lograr 30fps estables.
Por si os interesa. Juego probado en un tablet windows con una Z3735f y 2gb de ram y el juego funciona a 30fps 720p con todo en bajo (vamos tal como se veia en PS2). He probado sólo 40 minutos pero vamos que el juego parece bastante bien porteado.
Pues no sé cuál sería el motivo, pero he reinstalado drivers y he dejado los ajustes por defecto, y ahora el juego va perfecto, y encima se ve más nítido.

Me queda mucho camino por recorrer en PC, por lo que veo [+risas]
Yo ayer lo probe en mi equipo con la integrada del 2500k y tanto a 720p como 900p iba a 30fps estables, a 1080p tenia algun bajon a 25fps, pero en cualquier modo pude jugar poco porque el juego se me cerraba a los pocos minutos de estar jugando no se por que (no creo que sea problema del juego porque si no tendría muchas peores reviews en steam...)
Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

que comentario tan desafortunado
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Creo que deberias pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Un saludo.
Tixe_ escribió:
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Creo que deberias pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Seifer10 escribió:
Tixe_ escribió:
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Creo que deberias pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Un saludo.

***.

Te quejas de que haga un comentario con humor negro y tu directamente me insultas?
En serio no ves la hipocresia?
En fin, reportado y a ignorados.
Y para el resto, me hacéis una lista de que humor se puede o nos e puede utilizar en vuestro foro del que sois amos y señores?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Exagerado.
@adriano_99 Bienvenido a la era de lo políticamente correcto ;)
al final no me pude resistir y he metido el truco de todos los objetos, es una pasada según va transcurriendo la historia ir reconstruyendo el tablero con todas las esferas con +4 +300vit y +40pm.
No lo recomiendo para gente que se lo pase por primera vez porque destruye el juego pero para gente que se lo ha pasado 1000 veces esto mola mucho y te evitas las 200h para tenerlo al 100x100
diego88_7iglesias escribió:al final no me pude resistir y he metido el truco de todos los objetos, es una pasada según va transcurriendo la historia ir reconstruyendo el tablero con todas las esferas con +4 +300vit y +40pm.
No lo recomiendo para gente que se lo pase por primera vez porque destruye el juego pero para gente que se lo ha pasado 1000 veces esto mola mucho y te evitas las 200h para tenerlo al 100x100


Exacto XD me lo he pasado 3 veces en ps2, 1 en emulador y 1 en ps3. Esto hace el juego mas comodo :>
Fanzelda escribió:Yo ayer lo probe en mi equipo con la integrada del 2500k y tanto a 720p como 900p iba a 30fps estables, a 1080p tenia algun bajon a 25fps, pero en cualquier modo pude jugar poco porque el juego se me cerraba a los pocos minutos de estar jugando no se por que (no creo que sea problema del juego porque si no tendría muchas peores reviews en steam...)


Si ves los comentarios negativos se quejan de que te echa al escritorio o se queda la imagen bloqueada aleatoriamente esperando más bytes de lo normal y peta

Puedes mirar si en el archivo OUTPUT.txt en la carpeta del juego cuando te eche para fuera si tienes este error?

Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateDepthStencilState: 0x48784572ynamic vertex buffer usage of 48784576 bytes in one call larger than buffer size 996383468


Durante las 20 horas que llevo ya jugadas me ha pasado unas unas 8 veces ya xD

Sería un port de 10 si no hubiesen esos errores ojalá lo solucionen .
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Exagerado.

Obviamente pero es que te juro que me hervía la sangre, no se como sigo teniendo mando xD

Pero gracias a yevon:
Imagen
Casi lloro xD
Telkulnur escribió:@adriano_99 Bienvenido a la era de lo políticamente correcto ;)

Si, y ellos son los policías.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:Bueno chicos pues me despido del hilo y de EOL en general por que el CÁNCER que me ha dado los controles de los chocobos en el entrenamiento seguro que es terminal.
Voy a aprovechar las semanas que me deben de quedar de vida en ser uno con la naturaleza.

Exagerado.

Obviamente pero es que te juro que me hervía la sangre, no se como sigo teniendo mando xD

Pero gracias a yevon:
Casi lloro xD
Telkulnur escribió:@adriano_99 Bienvenido a la era de lo políticamente correcto ;)

Si, y ellos son los policías.

Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Yo he tenido que soportar un caso de cancer y no es nada agradable.
Sobre los jugadores de blitz... se contratan por el mundo no? posadas y eso, hablar con to dios y listo o están en algún lugar en concreto? Saludos.
Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Yo he tenido que soportar un caso de cancer y no es nada agradable.

Y yo con 2 de mis abuelos.
Pero una cosa es la situación personal de uno y otra pretender poner limites y mucho menos decirle que no piensa lo que dice.
Y si yo estoy depre por estar sin novia y me molesta que todos habléis de las vuestras?
Y si estoy pasando una mala racha económica y me molesta que la gente hable en el hilo de las nuevas graficas de deshacerse de graficas de 600 euros como si fuesen basura?
MaXiMu escribió:
Fanzelda escribió:Yo ayer lo probe en mi equipo con la integrada del 2500k y tanto a 720p como 900p iba a 30fps estables, a 1080p tenia algun bajon a 25fps, pero en cualquier modo pude jugar poco porque el juego se me cerraba a los pocos minutos de estar jugando no se por que (no creo que sea problema del juego porque si no tendría muchas peores reviews en steam...)


Si ves los comentarios negativos se quejan de que te echa al escritorio o se queda la imagen bloqueada aleatoriamente esperando más bytes de lo normal y peta

Puedes mirar si en el archivo OUTPUT.txt en la carpeta del juego cuando te eche para fuera si tienes este error?

Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateDepthStencilState: 0x48784572ynamic vertex buffer usage of 48784576 bytes in one call larger than buffer size 996383468


Durante las 20 horas que llevo ya jugadas me ha pasado unas unas 8 veces ya xD

Sería un port de 10 si no hubiesen esos errores ojalá lo solucionen .


Gracias por la información...mirando ese archivo me aparecen 3 errores pero son de otro tipo
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D out of memory in CreateTexture2D while creating texture
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D out of memory in CreateTexture2D creating rendertarget
Iggy: Error: Iggy Error: Attempted to re-enter Iggy from callback or second thread in IggyPlayerTickRS

Espero que lo solucionen si...porque lo achacaba a que era la integrada, pero si tambien pasa jugando con una tarjeta grafica en condiciones ya me va a fastidiar cuando me ponga con el en serio. También me he fijado que al pulsar f12 para hacer una captura suele crashear muchas veces.
Un saludo
kratos93 escribió:Sobre los jugadores de blitz... se contratan por el mundo no? posadas y eso, hablar con to dios y listo o están en algún lugar en concreto? Saludos.

En vez de hablar a la gente con el X, hazlo con el cuadrado.
adriano_99 escribió:
Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Yo he tenido que soportar un caso de cancer y no es nada agradable.

Y yo con 2 de mis abuelos.
Pero una cosa es la situación personal de uno y otra pretender poner limites y mucho menos decirle que no piensa lo que dice.
Y si yo estoy depre por estar sin novia y me molesta que todos habléis de las vuestras?
Y si estoy pasando una mala racha económica y me molesta que la gente hable en el hilo de las nuevas graficas de deshacerse de graficas de 600 euros como si fuesen basura?

Lo de no pensar lo que dices no ha ido como un insulto ni mucho menos, lo he dicho pensando que si yo diria eso lo haria sin pensar porque ya que si lo pienso se podria sentir mal alguna persona.
Con lo que si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas
Hay que reconocer que el chocobo se controla horriblemente mal. Ahí está el reto del minijuego, en parte :p
De hecho el personaje no se mueve en los 360º con el stick, si no (al menos en el original) que tiene unas direcciones concretas (ocho o diez ángulos) [tomaaa]
No se si esto se ha hablado ya, pero siempre tuve la duda de que si se podia atacar a aliados en el FFX. Lo pregunto por el tema de las relaciones de tidus con las chicas(Yuna, Lulu y Rikku) ya que cuando lo juegue en la ps2 el turbo de Tidus la pelota de blitz me lo tiraba Lulu y lei que si la matabas en batalla y usabas hechizos de apoyo con otro personaje mas a menudo podias caer mejor a un personaje que a otro. Pero en la ps2 nunca llegue a descubrir como matar a un aliado (podria con el estado confunsion pero eso es muy random) de manera directa.

un saludo
Vince123 escribió:No se si esto se ha hablado ya, pero siempre tuve la duda de que si se podia atacar a aliados en el FFX. Lo pregunto por el tema de las relaciones de tidus con las chicas(Yuna, Lulu y Rikku) ya que cuando lo juegue en la ps2 el turbo de Tidus la pelota de blitz me lo tiraba Lulu y lei que si la matabas en batalla y usabas hechizos de apoyo con otro personaje mas a menudo podias caer mejor a un personaje que a otro. Pero en la ps2 nunca llegue a descubrir como matar a un aliado (podria con el estado confunsion pero eso es muy random) de manera directa.

un saludo


Así es, además también cambia alguna escena por ejemplo

según cómo te llevases se montaba una u otra en la escena de las motos de nieve


Que yo recuerde podías atacar a cualquiera del grupo en combate sin ningún impedimento.
@Fanzelda antes de hablar de errores crash de nuevo
después de pasar la tormenta de rayos que entras en una posada


Imagen

Failed to find asset PS3Data/map/kami/kami02/tex/12160_19_000_000_8_128_256.dds of type PTexture2D, using fallback
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/chr/skl/k501/mot/resident0.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
Iggy: Warning: Iggy Warning: Cannot maintain framerate specified in SWF file
Water distortion materials hit: 0
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/flash/chocobo.swf
   Movie width (in pixels)  : 80
   Movie height (in pixels) : 80
   Movie framerate (in fps) : 29.968750
***************** new scenario flag: 1320
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/2018_bank00.fsb
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/4042_bank00.fsb
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateTexture2D while creating texture: 0x380973376ynamic vertex buffer usage of 1 bytes in one call larger than buffer size 64
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateBuffer creating vertex buffer: 0x110ynamic vertex buffer usage of 290564836 bytes in one call larger than buffer size 993766259


Lástima porque va a 30fps estables si no fuera por estos "errores" aleatorios :(
Tixe_ escribió:
adriano_99 escribió:
Tixe_ escribió:Yo te lo he dicho simplemente por que al empezar a leer el comentario y ver eso pensaba que lo estaba diciendo enserio.Me ha provocado mal estar no lo he dicho ni por ser politicamente correcto ni por que no entienda el humor.
Yo he tenido que soportar un caso de cancer y no es nada agradable.

Y yo con 2 de mis abuelos.
Pero una cosa es la situación personal de uno y otra pretender poner limites y mucho menos decirle que no piensa lo que dice.
Y si yo estoy depre por estar sin novia y me molesta que todos habléis de las vuestras?
Y si estoy pasando una mala racha económica y me molesta que la gente hable en el hilo de las nuevas graficas de deshacerse de graficas de 600 euros como si fuesen basura?

Lo de no pensar lo que dices no ha ido como un insulto ni mucho menos, lo he dicho pensando que si yo diria eso lo haria sin pensar porque ya que si lo pienso se podria sentir mal alguna persona.
Con lo que si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas

Pues ya esta todo aclarado, nadie iba con mala intención.
Que juegooo!!! Lo tenía en PS2, recuerdo que tenía la partida normal guardada y aparte otra con horas de blitz en el X, en el X-2 nunca lo entendí :-?
Yo empiezo a estar harto también de los Crasheos aleatorios..

He llegado al Puzzle de ir pisando "baldosas" y es un puzzle que no es dificil, pero es bastante largo y no parar de crashearme y tener que comenzar de nuevo, lo he intentado 3 veces y 3 crash.

Al principio pensé que era por la integrada (intel) pero ahora ando con una GTX 295 y ocurre igual, cada X horas crashea sin sentido, suele ocurrir en las escenas de video hechos con el motor gráfico, quizás la gráfica tenga sus años y no sea muy compatible con el juego, pero leo que le ocurre a mas gente con otras gráficas.

Voy a cargar otra partida anterior y volver intentarlo, ya que estoy bastante avanzado del juego...
MaXiMu escribió:@Fanzelda antes de hablar de errores crash de nuevo
después de pasar la tormenta de rayos que entras en una posada


Imagen

Failed to find asset PS3Data/map/kami/kami02/tex/12160_19_000_000_8_128_256.dds of type PTexture2D, using fallback
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/chr/skl/k501/mot/resident0.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
[FFX_section_data_win32] ../../../ffx_ps2/ffx/master/jppc/event/obj/ka/kami0200/kami020000.mgrp
Iggy: Warning: Iggy Warning: Cannot maintain framerate specified in SWF file
Water distortion materials hit: 0
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/flash/chocobo.swf
   Movie width (in pixels)  : 80
   Movie height (in pixels) : 80
   Movie framerate (in fps) : 29.968750
***************** new scenario flag: 1320
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/2018_bank00.fsb
[FFX_section_data_win32] ../../../FFX_Data/GameData/PS3Data/Sound_PC/SFX/US/4042_bank00.fsb
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateTexture2D while creating texture: 0x380973376ynamic vertex buffer usage of 1 bytes in one call larger than buffer size 64
Iggy: Warning: Iggy Warning: GDraw D3D error in CreateBuffer creating vertex buffer: 0x110ynamic vertex buffer usage of 290564836 bytes in one call larger than buffer size 993766259


Lástima porque va a 30fps estables si no fuera por estos "errores" aleatorios :(

Hombre si no va a 30 fps un juego de hace 15 años apaga y vamonos , desde luego que el que no se conforma es porque no quiere
ibero18 escribió:Por si os interesa. Juego probado en un tablet windows con una Z3735f y 2gb de ram y el juego funciona a 30fps 720p con todo en bajo (vamos tal como se veia en PS2). He probado sólo 40 minutos pero vamos que el juego parece bastante bien porteado.


Yo dejaría todo en bajo menos las texturas que las pondría en medio o alto. He probado las texturas en bajo y son horribles en las cinemáticas con el motor del juego, en ps2 se veían mucho mejor que aquí en bajo.

Respecto a los crasheos veo que no es cosa solo de mi versión del juego. Menos mal que he sido precavido esta vez tras mi cabreo con ff IX y algún que otro juego que había comprado anteriormente. Otra experiencia asquerosa a sumar a la infinidad de problemas que me ha dado el pc como plataforma de juego a lo largo de mi vida.
@Telkulnur

No es ser politicamente correcto. Es simplemente tener educacion. Una cosa es el humor negro, que yo soy muy fan de ello, y otra cosa es soltar burradas sin sentido de manera innecesaria.

Yo soy el primero que hace bromas de jamaicanos (sobre todo jamaicanas), de los negros de Brixton, el primero que se rie de los canis y hace bromas sobre su inteligencia, etc, Incluso bromeo con los judios y los nazis. Uso mi conocimiento sobre X y bromeo sobre ello.

Ahora soltar asi porque si que un juego te da cancer o sida como muchos hacen este foro es una falta de respeto y algo totalmente innecesario. Porque el juego no da cancer, ni los crasheos, ni el chocobo, ni leches. No hay analogia posible en la que quepa esa broma.

Eso si, cada uno es libre de decir lo que se le ponga de la punta y por tanto, yo soy libre de criticar lo que otros digan, sin ser policia.

Un saludo
@DSenora

Ok, según tu extraño criterio insultar a determinados estereotipos sociales (como jamaicanos o canis según tu) esta dentro de los canones establecidos de educación, pero sin embargo hacer una exageración en la que se introduce la palabra cancer en la frase (con mayor o menor acierto) es una falta de educación....

Sinceramente creo que puede ofender de iwal manera un chiste (aunq sea sin gracia alguna para la mayoria de mortales) sobre una enfermedad chunga a alguien que la padece, que un chiste donde se beja, burla o menosprecia por ejemplo a un cani.
Telkulnur escribió:@DSenora

Ok, según tu extraño criterio insultar a determinados estereotipos sociales (como jamaicanos o canis según tu) esta dentro de los canones establecidos de educación, pero sin embargo hacer una exageración en la que se introduce la palabra cancer en la frase (con mayor o menor acierto) es una falta de educación....

Sinceramente creo que puede ofender de iwal manera un chiste (aunq sea sin gracia alguna para la mayoria de mortales) sobre una enfermedad chunga a alguien que la padece, que un chiste donde se beja, burla o menosprecia por ejemplo a un cani.



Ahora caigo que tener o padecer cancer porque el chocobo se controla de pena es un estereotipo social o es un adjetivo necesario para exagerar algo. Y como he dicho anteriormente, una cosa es hacer una broma de este tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=7zLuGwQyLyE

Que se estan riendo de un estereotipo social (la manera de hablar, la forma en la que Precious habla de Dios, y el tipo de excusas que hace para no trabajar) a porque te cabrea el Chocobo decir que te da cancer y que vas a seguir jugando lo que te quede de vida.

Tal vez yo soy el raro, pero en un caso veo que se estan descojonando de estereotipos sin animo de ofender, y en el otro se esta justificando la torpeza de un usuario incapaz de manejar un chocobo usando una enfermedad como excusa, gratuitamente.

Es que, lo siento pero no veo la relacion entre ser torpe y tener cancer, pero si veo la relacion entre ser positivo y ser VIH (broma que hago a veces y que tiene sentido).

Un saludo
@DSenora

Claro que no son iguales ambas cosas pero si que en ambos casos hay gente que se puede sentir ofendida asi que yo veo dos opciones ante esto; o nos callamos todos y no decimos nada de nada por miedo a ofender, o dejamos de tener esta excesiva capacidad de sentirse uno ofendido por todo y seguimos diciendo las chorradas o brutalidades que queramos (sin caer nunca en los personalismos directos a ser posible...)

Mientras tanto yo me vuelvo a Spira a ver si arreglo el desaguisado de ese mundo a riesgo de volver a escuchar a Tidus reirse de forma absurda.
Dejamos el offtopic o qué?

Uno entra aquí para leer sobre el juego, no para ver peleas entre foreros.
@Telkulnur

Yo esta noche le dare un ratejo mas, que no he tenido tiempo pa jugar esta semana. El domingo lo empece y ya voy por Djose, eso si, estoy usando todos los trucos porque a fin de cuentas me he pasado este juego al menos 7 - 8 veces y sinceramente paso de tirarme horas farmeando como de costumbre que ya este juego ya me lo se y quiero ir directo a por los Eones oscuros.

Un saludo y disfruta :)
Darkcaptain escribió:Yo empiezo a estar harto también de los Crasheos aleatorios..

He llegado al Puzzle de ir pisando "baldosas" y es un puzzle que no es dificil, pero es bastante largo y no parar de crashearme y tener que comenzar de nuevo, lo he intentado 3 veces y 3 crash.

Al principio pensé que era por la integrada (intel) pero ahora ando con una GTX 295 y ocurre igual, cada X horas crashea sin sentido, suele ocurrir en las escenas de video hechos con el motor gráfico, quizás la gráfica tenga sus años y no sea muy compatible con el juego, pero leo que le ocurre a mas gente con otras gráficas.

Voy a cargar otra partida anterior y volver intentarlo, ya que estoy bastante avanzado del juego...


Hoy a habido mas suerte, y no he tenido ningún crash xD

A todo esto, juego terminado, 35 horas en total, decir que no he ido a por secretos, ni armas especiales etc.. etc... he ido directamente a la historia y pa' lante, en algunos momentos si que me he quedado farmeando para subir "nivel" pero ya está, no tenía ganas de meterle muchas mas horas al juego.

Como FF, me ha gustado mucho, la historia me parece buena, los personajes bien, pero para mi está por debajo de otros FF, la música es buena, si, pero hay poca cantidad y variedad, aun así se nota que estaba Nobuo uematsu, y para mi lo peor del juego es que es muy muy lineal, mucho dialogo, videos etc.. escenarios poco variados y que los recorres enseguida, es decir, que con el mando en la mano solamente estás en las luchas, por que fuera de las luchas darás 4 pasos y se liarán otra vez a hablar xD

El X-2 paso de probarlo, ya que en su día me aburrió bastante, así que esperaré hasta el XV

Saludos
Al final se dan los logros si estas utilizando las ayudas?
Drakanio escribió:Al final se dan los logros si estas utilizando las ayudas?

juraria que un forero dijo que uso alguno ayuda nose cual y le salto un logro,con lo cual no hay problema para obtener logros ni bloqueos de nada.
psyco752 escribió:
Drakanio escribió:Al final se dan los logros si estas utilizando las ayudas?

juraria que un forero dijo que uso alguno ayuda nose cual y le salto un logro,con lo cual no hay problema para obtener logros ni bloqueos de nada.


Hay dos tipos de ayuda, las que te dan dinero, objetos y habilidades a tope, que no he usado y no puedo decir, y lo que pone más combates, más velocidad de juego, que sí he usado y sí que te dan los logros igualmente.
A mi justo este Final Fantasy me parece la representación de como hacer un RPG pasillero bien, no como el FFXIII. En el FFX si te paras a pensarlo como ha dicho el compañero el juego es un pasillo largo casi todo el tiempo y sin embargo creo que el ritmo de juego esta mucho mejor medido que en el XIII donde me daba la sensación de ir de forma atropellada de un lado a otro sin ningún tipo de respiro.

Supongo que es lo que tiene las chorromil horas de intros que tiene jajajaja.
Es que el problema del XIII fue la ausencia de pueblos, de npcs con los que te cuenten su vida, ausencia de minijuegos, de variedad en las secundarias, sistema de batalla recortadisimo sin poder cambiar de personaje, los limites se consiguen demasiado tarde y las invocaciones se usan mas por el tema de restablecer toda la vida que por el daño que hacen, falta de contenido extra general y no poder volver atras.

Se basaron en el X para la forma de contar la historia con narrador y tal pero dejandose un monton de elementos clasicos. Pese a eso, a mi el juego me gustó en personajes, historia, diseño y banda sonora. Pero le faltan demasiadas cosas que hacen darle forma a un Final Fantasy.

Aunque debo decir que a mi me gusta mas los pueblos y exploración del FFXII hecho por zonas. Lastima que la historia y personajes no sea muy alla aunque no me disgusta y el sistema de batalla es diferente.
Que digo yo que ya que los están sacando todos podrían sacar de una vez para Steam los Final Fantasy 1 y 2 que hicieron para PSP, no creo que les cueste trabajo vaya, por completar la colección.
Lo que me parece raro es que no porten este FF a android/iOS, visto que sacan todo lo que pueden en estas plataformas incluso antes que en pc (FF IX por ejemplo) tiene que ser buena fuente de beneficios.
carokix escribió:Lo que me parece raro es que no porten este FF a android/iOS, visto que sacan todo lo que pueden en estas plataformas incluso antes que en pc (FF IX por ejemplo) tiene que ser buena fuente de beneficios.

Supongo que por el salto generacional y la potencia de mas que necesitaría.
1039 respuestas