[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

16, 7, 8, 9, 10, 11
En mi caso nunca he jugado haciendo estas historias de reglas, así que es un aliciente [+risas]

[quote="Meich"]Tiene solución, pero creo que tendrás que esperar hasta el CD2 que vuelvas a Balamb para poder arreglarlo más fácilmente.
[quote]

Está solucionado, cogí la partida que tenía guardada a parte y ya he propagado abierto y abolido mano mezlada.
Ahora el problema es que parece que hay una serie de conversaciones predefinidas (aceptar, aceptar y luego ya no te pide mezclar, aceptar, rechazar, aceptar y quitas abierto, rechazar, aceptar, aceptar y propagas igual) y no consigo eliminar elemental. No se si hay un set de respuestas predefinido, porque para igual y abierto parece que sí lo hay.
Walter White escribió:Yo voy por el CD2 ya, y bueno poco a poco xD, quiero intentar pillar lo que pueda con su G.F.s y tal.


Realmente con el CD2, solamente podrás conseguir los G.F's de historia. Acuerdate de extraer sus G.F's en el momento determinado de historia. Mirate esto
Al final del CD2 con Edea podrás extraerle el G.F Alejandro.
Castelvet escribió:En mi caso nunca he jugado haciendo estas historias de reglas, así que es un aliciente [+risas]

Meich escribió:Tiene solución, pero creo que tendrás que esperar hasta el CD2 que vuelvas a Balamb para poder arreglarlo más fácilmente.

Está solucionado, cogí la partida que tenía guardada a parte y ya he propagado abierto y abolido mano mezlada.
Ahora el problema es que parece que hay una serie de conversaciones predefinidas (aceptar, aceptar y luego ya no te pide mezclar, aceptar, rechazar, aceptar y quitas abierto, rechazar, aceptar, aceptar y propagas igual) y no consigo eliminar elemental. No se si hay un set de respuestas predefinido, porque para igual y abierto parece que sí lo hay.



Para el que esté haciendo las movidas que estoy haciendo yo con las reglas. Esto no parece nada aleatorio. Probé mil veces esas combinaciones y siempre sale lo mismo. Al final reté a la reina siguiendo la guía y abolió elemental a la primera.
Yo he adquirido bastante experiencia en el Triple Triad, antes no le daba mucho pero le cogí el vicio ahora, jaja.

En la lagunamov con la Cofradía CC, jugaba con mano mezclada y suma. Un reto bastante complicado la verdad, jaja. Ver como tenian a Irvine, Chocogordo y cartas así y te fulminaban al momento. Yo, las conseguí las que me quedaban así (las de la reina y algunas poquitas que perdí).
Castelvet escribió:Para el que esté haciendo las movidas que estoy haciendo yo con las reglas. Esto no parece nada aleatorio. Probé mil veces esas combinaciones y siempre sale lo mismo. Al final reté a la reina siguiendo la guía y abolió elemental a la primera.

Así es, no es aleatorio del todo. Si pruebas varias veces con el mismo npc y siempre abole la misma regla entonces prueba con otro, juega a la cartas con alguno, avanza un poco en la historio y prueba más tarde etc.

Yo ahora mismo estaba intentando abolir Mano Mezcla en la base lunar, lo he intentado muchísimas veces con Piet y siempre me abolia Elemental, luego con un guardia, y siempre me abolía Igual. Finalmente lo he intentado con Eleone y a la primera lo he conseguido. De todas formas recomiendo guardar bastante antes de llegar a la base lunar, no vaya a ser que llegues allí y ningún personaje te permita abolir Mano Mezcla. Si esto ocurre cargas la partida antes de llegar allí y quizá la cosa sea distinta.

Salme92 escribió:
Walter White escribió:Yo voy por el CD2 ya, y bueno poco a poco xD, quiero intentar pillar lo que pueda con su G.F.s y tal.


Realmente con el CD2, solamente podrás conseguir los G.F's de historia. Acuerdate de extraer sus G.F's en el momento determinado de historia. Mirate esto
Al final del CD2 con Edea podrás extraerle el G.F Alejandro.


En el CD2 ya puedes conseguir a Odin y a Tomberi. Aunque no recomiendo conseguir a Odin si os estais haciendo una partida de nivel bajo para usar los premios.

Por otro lado también se le puede extraer Leviatan al amo Norg y Eolo a Viento en Balamb.
Meich escribió:
Castelvet escribió:Para el que esté haciendo las movidas que estoy haciendo yo con las reglas. Esto no parece nada aleatorio. Probé mil veces esas combinaciones y siempre sale lo mismo. Al final reté a la reina siguiendo la guía y abolió elemental a la primera.

Así es, no es aleatorio del todo. Si pruebas varias veces con el mismo npc y siempre abole la misma regla entonces prueba con otro, juega a la cartas con alguno, avanza un poco en la historio y prueba más tarde etc.

Yo ahora mismo estaba intentando abolir Mano Mezcla en la base lunar, lo he intentado muchísimas veces con Piet y siempre me abolia Elemental, luego con un guardia, y siempre me abolía Igual. Finalmente lo he intentado con Eleone y a la primera lo he conseguido. De todas formas recomiendo guardar bastante antes de llegar a la base lunar, no vaya a ser que llegues allí y ningún personaje te permita abolir Mano Mezcla. Si esto ocurre cargas la partida antes de llegar allí y quizá la cosa sea distinta.

Salme92 escribió:
Walter White escribió:Yo voy por el CD2 ya, y bueno poco a poco xD, quiero intentar pillar lo que pueda con su G.F.s y tal.


Realmente con el CD2, solamente podrás conseguir los G.F's de historia. Acuerdate de extraer sus G.F's en el momento determinado de historia. Mirate esto
Al final del CD2 con Edea podrás extraerle el G.F Alejandro.


En el CD2 ya puedes conseguir a Odin y a Tomberi. Aunque no recomiendo conseguir a Odin si os estais haciendo una partida de nivel bajo para usar los premios.

Por otro lado también se le puede extraer Leviatan al amo Norg y Eolo a Viento en Balamb.


Y si lo juega por Steam que consiga a Chocobo, que es una "jartá" a reír cuando me llega el Chocobo con 2 anillos de salomón y dos lamparas mágicas XD

¿Sabéis algún método mas rápido que lo de las omnipociones para lo del logro?.

Realmente voy a hacer aún el de los guiles, el de las 1000 muertes y en el de pasarse el juego con Squall en nivel inicial.
que premios te quita odin?
El de pasarte el juego en el nivel principal, ya que cuando luches contra un enemigo si aparece Odin no podrás transformarlo en carta y te dará exp.
Castelvet escribió:que premios te quita odin?

Odin en si no te da ni te quita premios.

Los premios son habilidades que puedes equipar a los personajes. Hay 5, Premio de VIT, de FRZ, de RST, de PM y de ESP. Estas habilidades lo que hacen es que si las tienes equipadas en un personaje, te aumentan un punto en cada uno de esos parámetros cada vez que subes un nivel con dicho personaje, por lo que si llegas al final del CD3 sin subir de nivel a los personajes y los entrenas con 4 de esas habilidades puestas (el máximo es 4 si tienes la habilidad "4 habilidades", que la tiene Bahamut pero que también se le puede enseñar al resto de GF con la Piedra Rosetta), llegarán al nivel 100 con los stats mucho más altos de lo normal.

Imagina que mantienes a Squall en nivel 7 (su nivel inicial) hasta tener las habilidades "premio" y "4 habilidades", entonces le equipas los de FRZ, RST, PM y ESP y lo subes a nivel 100, cuando lo hagas Squall estará en nivel 100 con dichos stats 93 puntos más altos de lo normal.

El problema es que si consigues a Odin antes de empezar a entrenar a los personajes, corres el riesgo de que Odin aparezca en las peleas, se cargue a los enemigos y te haga ganar experiencia, cuando lo que tu quieres durante todo el juego es no ganarla convirtiendo a los enemigos en piedra o en carta.
Meich escribió:
Castelvet escribió:que premios te quita odin?

Odin en si no te da ni te quita premios.

Los premios son habilidades que puedes equipar a los personajes. Hay 5, Premio de VIT, de FRZ, de RST, de PM y de ESP. Estas habilidades lo que hacen es que si las tienes equipadas en un personaje, te aumentan un punto en cada uno de esos parámetros cada vez que subes un nivel con dicho personaje, por lo que si llegas al final del CD3 sin subir de nivel a los personajes y los entrenas con 4 de esas habilidades puestas (el máximo es 4 si tienes la habilidad "4 habilidades", que la tiene Bahamut pero que también se le puede enseñar al resto de GF con la Piedra Rosetta), llegarán al nivel 100 con los stats mucho más altos de lo normal.

Imagina que mantienes a Squall en nivel 7 (su nivel inicial) hasta tener las habilidades "premio" y "4 habilidades", entonces le equipas los de FRZ, RST, PM y ESP y lo subes a nivel 100, cuando lo hagas Squall estará en nivel 100 con dichos stats 93 puntos más altos de lo normal.

El problema es que si consigues a Odin antes de empezar a entrenar a los personajes, corres el riesgo de que Odin aparezca en las peleas, se cargue a los enemigos y te haga ganar experiencia, cuando lo que tu quieres durante todo el juego es no ganarla convirtiendo a los enemigos en piedra o en carta.


Ah, vale, no os había entendido. En mi caso es inevitable que zell, quistis o selphie hayan subido un par de niveles, pero esos dos niveles no me van a quitar el sueño.
Para subir los parámetros si mal no recuerdo ya tenias la habilidad engullir.
eR_XaVi escribió:Para subir los parámetros si mal no recuerdo ya tenias la habilidad engullir.

Y las dosis. Pero sin duda la mejor opción para aumentar mucho los stats es la de los premios.
Si pero si la subes con los premios los enemigos tambien suben.
eR_XaVi escribió:Si pero si la subes con los premios los enemigos tambien suben.

En eso te doy toda la razón xD Nunca lo había pensado, enfrentarse por ejemplo al Ente Omega con los stats dopados y con él en nivel inicial [plas] Con unos 10 ataques normales bien dados caería.

Lo malo de engullir es que puedes tardar la vida en subir los stats, ya que lo monstruos que puedes engullir no son exclusivos de las zonas donde salen y además cada uno sale en una parte del mapa. Veo más rápido dejar abierto en todo el mundo y convertir cartas y recuperarlas con la cofradía.
Por que la memory card se me rompió sino lo miraba. Pero juraría que solo enlazando magias poderosas ya podías llegar a 255 por stat. Despues la gracia era que si te aburrias podias tener 255 de stat en nivel básico y sin magia enlazada (asi tenia una partida)
eR_XaVi escribió:Por que la memory card se me rompió sino lo miraba. Pero juraría que solo enlazando magias poderosas ya podías llegar a 255 por stat. Despues la gracia era que si te aburrias podias tener 255 de stat en nivel básico y sin magia enlazada (asi tenia una partida)

De modo normal podrás llegar a tener parámetros como la VIT, la FRZ y alguno otro al máximo, pero enlazándoles las mejores magias y poniéndote las habilidades tipo FRZ +60%.

Pero lo mejor es aumentar los parámetros con los premios y con las dosis y dejar las mejores magias para enlazarlas a los parámetros que más cuesta subir (SUE) y dejar libres los 4 huecos para habilidades y poder ponerte las mejores, como Autoprisa, Cinta, Autocoraza, SUE +50%, EVS +30%, etc.
Creo recordar, que alguno lo verifique si puede :P, que hay enemigos como ente omega, que por muy poco nivel que lleves ellos seguiran en el mismo
Ente omega también varía. Y sobre los parámetros cuando consiga a Edén probare pero juraría que podías subir todos los parámetros a 255, eso si era un coñazo sideral.
eR_XaVi escribió:Ente omega también varía. Y sobre los parámetros cuando consiga a Edén probare pero juraría que podías subir todos los parámetros a 255, eso si era un coñazo sideral.

Todos no, solo algunos.

Alienigena= RAP+1
Begimo= PM+1
Gran Dragon= VIT+10
Adamantaimai= RES+1
Molbol= ESP+1
Arqueosaurio= FRZ+1

Si hubiese un monstruo que al engullirlo te subiese la suerte, sin duda esa sería la manera más rápida de subir ese parámetro, pero no lo hay.

A los únicos que si que merece la pena engullir sería a los Begimos, ya que en las Ruinas Oceánicas, si aun no has derrotado al Ente Artema, hay un lugar donde aparecen el 100% de las veces.
Gracias Xavi!
Pues yo tenia la falsa seguridad de que era así xD

Pues nada, runs a pelo lvl 10 xDD
Yo ya tenia pensando ir a pillar a Odín, deje la partida en el CD3 en la PS3, y me da perruna continuarla (cosa de juego comprado en otra cuenta xDD), este FF fue el primero que jugue, y despues de jugarlo mil veces nunca me anime a terminarlo, siempre lo dejara en el CD3 o al final en el CD4. x_x
Hay alguna forma de poner la version de steam a 16:9 en pantalla completa? se me ve siempre con dos rayas al lado
Creo que el juego están 4:3 aposta para que no se distorsione la imagen (el 7 también esta igual)
Yo no lo pondría a 16:9 ni aunque me pagasen xD

No se si será esto, pero en ajustes hay una pestaña que pone "mantener la relación de aspecto" que está marcada por defecto, igual si la desmarcas deja de estar a 4:3.
Meich escribió:Yo no lo pondría a 16:9 ni aunque me pagasen xD

No se si será esto, pero en ajustes hay una pestaña que pone "mantener la relación de aspecto" que está marcada por defecto, igual si la desmarcas deja de estar a 4:3.


Confirmo que es así, yo lo tngo puesto 16:9 y lo prefiero ;)
Hola chic@s, he visto paginas atras que la habilidad apoyo es con una combinacion de teclas pero no me funciona ningun de las comentadas, cuales usan uds? por cierto juego con teclado y raton desde steam.

PD: algun GF es mas afin con algun personaje en concreto? o la afinidad es la que vayas consiguiendo segun avances en los combates?
alejandro3292 escribió:Hola chic@s, he visto paginas atras que la habilidad apoyo es con una combinacion de teclas pero no me funciona ningun de las comentadas, cuales usan uds? por cierto juego con teclado y raton desde steam.

PD: algun GF es mas afin con algun personaje en concreto? o la afinidad es la que vayas consiguiendo segun avances en los combates?


la afinidad de un gf sube a medida que lo vayas usando con ese personaje.
Además en la guia oficial te pone como repartir los gfs para que todos los personajes tengan todas las habilidades básicas de combate.
Ya tengo el logro del Boko al nivel 100 XD
En vez de subirlo yo, lo deje que subiera solo, así tarda más y juego más [+risas]

Esto de matar a Ifrit en nada con hielo+ y pasarse Dollet en náh, gracias a las mejoras de magias. Es un canteo.
Y que guias siguen? yo voy por ahora con la de eliteguias mas que nada para cuando me atasco pero cada vez tengo mas informacion y me pierdo XD
La guía oficial, pero solo la sigo para el tema cartas de quien tiene. Una pregunta, me he hecho la cofradía pero Quistis no me reta y eso que voy todo el rato a dormir xD. Y a la doctora ya le he ganado. Hay que hacerlo de alguna manera rara?
eR_XaVi escribió:La guía oficial, pero solo la sigo para el tema cartas de quien tiene. Una pregunta, me he hecho la cofradía pero Quistis no me reta y eso que voy todo el rato a dormir xD. Y a la doctora ya le he ganado. Hay que hacerlo de alguna manera rara?

Has ganado ya al resto de la cofradía no? si es así debería de ir a retarte Quistis, a mi me retó en el primer intento, pero puede tardar.

PD: acabo de subir a Squall con los premios, aquí el resultado.

Imagen

Ahora a subir al resto y a doparlos con dosis XD
Yo probare a dejarlos en nivel 30 por el tema de los exámenes seed, y dotarlos a engullir a ver que sale.
alejandro3292 escribió:Y que guias siguen? yo voy por ahora con la de eliteguias mas que nada para cuando me atasco pero cada vez tengo mas informacion y me pierdo XD


Mi única guía es la memoria XD

A base de pasarmelo tantas veces...
Alguien puede explicarme a que se debe esto?

En la imagen de los stats que puse ayer Squall tiene 173 de FRZ sin enlazar nada, en cambio cuando le voy a dar una dosis de FRZ me pone que su FRZ básica es de 154:

Imagen

Se me ha ocurrido que puede deberse a que la fuerza "basica" que pone ahí es si no le hubiese dado ninguna dosis, pero es que la diferencia es de 19 puntos, y yo creo que no le he llegado a dar 19 dosis de FRZ a Squall aun.

Además de que me ocurre también con otros personajes, con Rinoa por ejemplo, que la tengo en nivel 11 aun, sin enlazar nada tiene una FRZ de 39, y si le voy a dar una dosis pone que su valor básico es de 22. O sea una diferencia de 17 puntos :-?

En otros parámetros como el PM en Squall no ocurre.


Resuelto: se debe a la diferencia entre su arma inicial y la Lionheart [+risas]
Meich escribió:
Alguien puede explicarme a que se debe esto?

En la imagen de los stats que puse ayer Squall tiene 173 de FRZ sin enlazar nada, en cambio cuando le voy a dar una dosis de FRZ me pone que su FRZ básica es de 154:

Imagen

Se me ha ocurrido que puede deberse a que la fuerza "basica" que pone ahí es si no le hubiese dado ninguna dosis, pero es que la diferencia es de 19 puntos, y yo creo que no le he llegado a dar 19 dosis de FRZ a Squall aun.

Además de que me ocurre también con otros personajes, con Rinoa por ejemplo, que la tengo en nivel 11 aun, sin enlazar nada tiene una FRZ de 39, y si le voy a dar una dosis pone que su valor básico es de 22. O sea una diferencia de 17 puntos :-?

En otros parámetros como el PM en Squall no ocurre.


Resuelto: se debe a la diferencia entre su arma inicial y la Lionheart [+risas]


Es lo que te iba a decir XD, al igual que el % de puntería, qué también aumenta según el arma que lleves.

Qué coñazo hacerse todos los guiles, no quiero utilizar la macro que han hecho pero veo que me voy a auto-obligar.

Está noche de aburrimiento puro, me volví a cargar a Ente Omega dos veces más con una partida que deje antes de él. Y le he hecho 2 summuns seguidos, 2 límites seguidos de balas antitanque (me parecen mejores que las ionicas) ya que si lo pillas bien duran mas que las ionicas.
Me acaba de desaparecer mi partida guardada más avanzada. Tenía 60 horas y ahora la más avanzada tiene 53. No he hecho nada raro, lo único que tengo instalado es el mod de la bso.

No se si retomar ya la partida, si total puedo perder los avances en cualquier momento.

EDIT: creo que realmente ha sido culpa mia: dejé de jugar ayer por la tarde y dejé el chocoboworld enchufado toda la noche, por lo que no cerré el juego en si, y por lo tanto steam no sincronizó los datos con la nube en ese momento (solo los sincroniza cuando cierras el juego del todo, pero el chocoboworld es parte del juego). Lo que ha pasado es que antes se ha ido la luz en casa y yo no había cerrado el juego desde ayer, por lo que steam no ha podido sincronizar mi última partida, y al volver a poner el juego me ha recuperado los últimos datos que había podido sincronizar.

Os aconsejo que si haceis como yo y dejais el chocoboworld cuando no estais en casa, antes cerreis el menu del juego para que steam sincronice los datos.

Para más seguridad aconsejo también hacer una copia de seguridad regularmente de la carpeta donde se guardan los sabes, la podeis encontrar en Documentos>Square Enix>Final Fantasy VIII Steam>User_xxxxxxx

En fin, que ahora me toca subir a Squall y a Quistis al 100 de nuevo, Zell ya lo tenía en el 50, había conseguido a Odín, a Tomberi y a Helltrain, había entrenado las habilidades con los cactilos, había abolido las reglas de Centra... [buuuaaaa]
Buenas, estoy leyendo mucho eso de abolir reglas etc...

Que es esto? En su día me pase el juego dos veces, subiendo a los personajes de nivel etc.

Veo que ahora la gente de lo pasa sin subirles de nivel. Lo de abolir reglas tiene algo que ver con esto?
soulforged escribió:Buenas, estoy leyendo mucho eso de abolir reglas etc...

Que es esto? En su día me pase el juego dos veces, subiendo a los personajes de nivel etc.

Veo que ahora la gente de lo pasa sin subirles de nivel. Lo de abolir reglas tiene algo que ver con esto?

Lo de abolir las reglas es para poder ganar partidas mucho más fácilmente. Al final del juego, en el CD4, puedes enfrentarte a todos los miembros de la cofradía CC en el Lagunamov si los ganaste antes en el jardín. Estos tienen todas las cartas del juego (menos la del alienígena) y lo que aquí interesa es convertir ciertas cartas en objetos, gracias a los cuales puedes crear dosis para subir los parámetros de los personajes.

Por ejemplo convirtiendo la carta de Edén en 3 almas monacales, y con brebajes fuertes transformando esas almas monacales en 3 dosis de FRZ. Luego recuperas fácilmente la carta de Edén gracias a que no hay reglas molestas y la vuelves a transformar, así hasta conseguir las dosis que quieras.

Y no es que sea dificil jugar contra alguien con la regla suma por ejemplo, sino que siempre es mejor no tener que estar pendiente y haciendo cálculos mentales para que no te den la vuelta a la partida en el último momento.
mola ver como la gente juega esta pasada de juego con la de años que tiene el juego. Si quereis ir mejor con las cartas aconsejo que convirtais todas las cartas malas en objetos y asi jugar solo con las buenas. Otro consejo es que le metais caña al chocobo world ya que estan habilidades secretas , invocacion de mogurito y muuuuuuuuchos objetos cojonudos para mejorar los personajes. en mi ultima partida tenia a todos mis tios con todos los atributos a 255 (salvo la suerte) con autoprisa y demas cosas molonas. Era imposible morir.
La verdad es que el Chocobo World es adictivo el jodío... Es más, yo aún no he empezado lo que es le juego, y tengo el chocobo a nivel 30, jajaja. XD

Lo tengo de fondo mientras hago otras cosas, y de vez en cuando le meto caña y subo un par de niveles :P
Los miembros a ganar estan en el Jardín de Balamb?
Walter White escribió:Los miembros a ganar estan en el Jardín de Balamb?


Los de la Cofradia CC sí, están ahí. Luego tienes a la reina de las cartas que va cambiando de lugar.

Bascu, el chocoboworld es un vicio si. Yo lo dejo puesto na más que suba solo (sube bastante lento sin ayuda). Ya verás luego cuando te trae un montón de cosas, hasta 4 páginas. Pero es lo que realmente sirve subir al chocoboworld, para que lo subas mediante juegas y te de chetadas.
Meich escribió:
soulforged escribió:Buenas, estoy leyendo mucho eso de abolir reglas etc...

Que es esto? En su día me pase el juego dos veces, subiendo a los personajes de nivel etc.

Veo que ahora la gente de lo pasa sin subirles de nivel. Lo de abolir reglas tiene algo que ver con esto?

Lo de abolir las reglas es para poder ganar partidas mucho más fácilmente. Al final del juego, en el CD4, puedes enfrentarte a todos los miembros de la cofradía CC en el Lagunamov si los ganaste antes en el jardín. Estos tienen todas las cartas del juego (menos la del alienígena) y lo que aquí interesa es convertir ciertas cartas en objetos, gracias a los cuales puedes crear dosis para subir los parámetros de los personajes.

Por ejemplo convirtiendo la carta de Edén en 3 almas monacales, y con brebajes fuertes transformando esas almas monacales en 3 dosis de FRZ. Luego recuperas fácilmente la carta de Edén gracias a que no hay reglas molestas y la vuelves a transformar, así hasta conseguir las dosis que quieras.

Y no es que sea dificil jugar contra alguien con la regla suma por ejemplo, sino que siempre es mejor no tener que estar pendiente y haciendo cálculos mentales para que no te den la vuelta a la partida en el último momento.


Y que guía estáis siguiendo para esas cosas, la oficial? Yo en su día seguía la de ffmaniacs pero no recuerdo esta parte
soulforged escribió:
Meich escribió:
soulforged escribió:Buenas, estoy leyendo mucho eso de abolir reglas etc...

Que es esto? En su día me pase el juego dos veces, subiendo a los personajes de nivel etc.

Veo que ahora la gente de lo pasa sin subirles de nivel. Lo de abolir reglas tiene algo que ver con esto?

Lo de abolir las reglas es para poder ganar partidas mucho más fácilmente. Al final del juego, en el CD4, puedes enfrentarte a todos los miembros de la cofradía CC en el Lagunamov si los ganaste antes en el jardín. Estos tienen todas las cartas del juego (menos la del alienígena) y lo que aquí interesa es convertir ciertas cartas en objetos, gracias a los cuales puedes crear dosis para subir los parámetros de los personajes.

Por ejemplo convirtiendo la carta de Edén en 3 almas monacales, y con brebajes fuertes transformando esas almas monacales en 3 dosis de FRZ. Luego recuperas fácilmente la carta de Edén gracias a que no hay reglas molestas y la vuelves a transformar, así hasta conseguir las dosis que quieras.

Y no es que sea dificil jugar contra alguien con la regla suma por ejemplo, sino que siempre es mejor no tener que estar pendiente y haciendo cálculos mentales para que no te den la vuelta a la partida en el último momento.


Y que guía estáis siguiendo para esas cosas, la oficial? Yo en su día seguía la de ffmaniacs pero no recuerdo esta parte


Ya te habiamos contestado eso xd, algunos la oficial, otros otra, yo entre la memoria y demás. Antiguamente me acuerdo que utilizaba la web de Lagunamov2k
soulforged escribió:Y que guía estáis siguiendo para esas cosas, la oficial? Yo en su día seguía la de ffmaniacs pero no recuerdo esta parte


Para lo de las cartas yo sigo esta guía: http://baseavalancha.mforos.com/71936/5 ... car=desaya

Y para no dejarme ningún objeto ni nada importante utilizo una lista que me hice yo mismo y que ya puse en este mismo post, ya que no me fio de ninguna guía xD

Aún así os dejo esta, creo que tiene todo menos la localización de las revistas de Timber Maniacs (que no se por qué no las pusieron):

http://baseavalancha.mforos.com/71936/1 ... recorrido/
Meich escribió:
soulforged escribió:Y que guía estáis siguiendo para esas cosas, la oficial? Yo en su día seguía la de ffmaniacs pero no recuerdo esta parte


Para lo de las cartas yo sigo esta guía: http://baseavalancha.mforos.com/71936/5 ... car=desaya

Y para no dejarme ningún objeto ni nada importante utilizo una lista que me hice yo mismo y que ya puse en este mismo post, ya que no me fio de ninguna guía xD

Aún así os dejo esta, creo que tiene todo menos la localización de las revistas de Timber Maniacs (que no se por qué no las pusieron):

http://baseavalancha.mforos.com/71936/1 ... recorrido/


Hay otro que era de vídeos con todo en el juego, visitate en youtube el canal de Thetitan9999, tiene de todo ahí y al 100%.
Salme92 escribió:Hay otro que era de vídeos con todo en el juego, visitate en youtube el canal de Thetitan9999, tiene de todo ahí y al 100%.

Sí, conozco el canal, el tio participa mucho en el foro de baseavalancha.

PD: Trucazo para el chocoboworld:

(sacado de los foros de steam)

1. Juega al Chocoboworld y consigue tantos objetos como quieras.
2. Cierra el Chocoboworld.
3. Abre FFVIII y carga tu partida.
4. Ve al menu de guardar y envía al chocobo a casa.
5. Recibe los objetos que el chocobo ha encontrado.
6. Envia al chocobo de vuelta a pasear.
7. Guarda la partida.
8. Sal de FFVIII y cierra la ventana del juego para que se sincronicen los datos con la nube.
9. Vuelve a abrir el Chocoboworld, cuando lo hagas, todos los objetos que habías conseguido seguirán ahí, por lo que podrás volver a enviar al chocobo a casa una y otra vez.

La verdad, lo he probado una vez para ver si funcionaba, y así es, pero me parece demasiada chetada ya xD

Igual lo use algún día para conseguir 100 de todos los objetos, o para conseguir dosis de suerte, que son con diferencia las más dificiles de conseguir.
Hace un rato he instalado el mod de Roses and Wine poniendo en las opciones Steam Edition y musica original (creo que es la de PSX de toda la vida) y la musica ya no se oye pero los efectos si...me pongo a leer en los foros de Steam pero no entiendo ni flowers... a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? gracias de antemano

P.D Me acabo de dar cuenta que se queda sin musica al cambiar el idioma a español,si lo pongo en ingles si que va....que cosa mas rara no?
Alastor _666 escribió:Hace un rato he instalado el mod de Roses and Wine poniendo en las opciones Steam Edition y musica original (creo que es la de PSX de toda la vida) y la musica ya no se oye pero los efectos si...me pongo a leer en los foros de Steam pero no entiendo ni flowers... a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? gracias de antemano

P.D Me acabo de dar cuenta que se queda sin musica al cambiar el idioma a español,si lo pongo en ingles si que va....que cosa mas rara no?

Abre el juego dale a alt + tab para salir al escritorio, luego dale a F1 y se te abrirá una ventanita llamada RaW, mira a ver ahí si tienes el volumen de la música a activado.
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11