[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

Meich escribió:
eR_XaVi escribió:La guía oficial, pero solo la sigo para el tema cartas de quien tiene. Una pregunta, me he hecho la cofradía pero Seifer no me reta y eso que voy todo el rato a dormir xD. Y a la doctora ya le he ganado. Hay que hacerlo de alguna manera rara?

Has ganado ya al resto de la cofradía no? si es así debería de ir a retarte Aeris, a mi me retó en el primer intento, pero puede tardar.

PD: acabo de subir a Squall con los premios, aquí el resultado.

Imagen


Ahora a subir al resto y a doparlos con dosis XD


Pedazo spoiler que os habeis cascado XD.
gominio está baneado por "Game Over"
Pasado FF VIII, brutal.. aunque ya me lo habia pasado. Ahora turno de FF VII, descargandolo.. el 7 me acuerdo de las 2 o 3 primeras horas.. el resto casi nada, y me da mucha pereza el principio xD pero bueno
Yo lo estoy jugando y me esta encantando XD
charlesdegaule escribió:
Meich escribió:
eR_XaVi escribió:La guía oficial, pero solo la sigo para el tema cartas de quien tiene. Una pregunta, me he hecho la cofradía pero Seifer no me reta y eso que voy todo el rato a dormir xD. Y a la doctora ya le he ganado. Hay que hacerlo de alguna manera rara?

Has ganado ya al resto de la cofradía no? si es así debería de ir a retarte Aeris, a mi me retó en el primer intento, pero puede tardar.

PD: acabo de subir a Squall con los premios, aquí el resultado.

Imagen


Ahora a subir al resto y a doparlos con dosis XD


Pedazo spoiler que os habeis cascado XD.


De spoiler nada, un spoiler es contar algo de historia sin que otra persona sepa esa parte. Ellos han dicho lo del juego secundario de Triple Triad cosa que ni es obligatoria en el juego.
Yo no veo spoiler en una cosa que si no es por los logros ni es necesario para pasarte el juego la verdad...además partiendo que sin guía esa subquest te puedes tirar años.
No te hace falta saber quien es la reina para que te rete, sino seguir los pasos y luego ver la sorpresa de quien es.

Sea subquest o no, se trata de algo de un personaje principal, luego forma parte de la historia.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que el 90% ya se lo ha pasado, la importancia pasa a ser los logros y no el dejarse sorprender con los guiños del juego.
Meich escribió:
Alastor _666 escribió:Hace un rato he instalado el mod de Roses and Wine poniendo en las opciones Steam Edition y musica original (creo que es la de PSX de toda la vida) y la musica ya no se oye pero los efectos si...me pongo a leer en los foros de Steam pero no entiendo ni flowers... a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? gracias de antemano

P.D Me acabo de dar cuenta que se queda sin musica al cambiar el idioma a español,si lo pongo en ingles si que va....que cosa mas rara no?

Abre el juego dale a alt + tab para salir al escritorio, luego dale a F1 y se te abrirá una ventanita llamada RaW, mira a ver ahí si tienes el volumen de la música a activado.

No me sale nada pulsando F1,ni en pantalla completa ni en ventana....me estoy comiendo el tarro mucho porque no han sido capaces ni siquiera de poner la BSO como dios manda igual que en PSX,al final lo emulare con epsxe y a tomar por saco....me sabe mal porque tiene mas definicon en pc,pero joder no se que leches pasa...

P.D Vale comprobado, la ventanita de raw me sale SOLO cuando el juego esta en ingles... al cambiar el EN por ES para ponerlo en español abriendo el archivo lang con el bloc de notas ni se oye la musica,ni se puede abrir la ventana raw ni na de na....voy a probar reinstalando a ver.... pero estoy es muy raro
Alastor _666 escribió:
Meich escribió:
Alastor _666 escribió:Hace un rato he instalado el mod de Roses and Wine poniendo en las opciones Steam Edition y musica original (creo que es la de PSX de toda la vida) y la musica ya no se oye pero los efectos si...me pongo a leer en los foros de Steam pero no entiendo ni flowers... a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? gracias de antemano

P.D Me acabo de dar cuenta que se queda sin musica al cambiar el idioma a español,si lo pongo en ingles si que va....que cosa mas rara no?

Abre el juego dale a alt + tab para salir al escritorio, luego dale a F1 y se te abrirá una ventanita llamada RaW, mira a ver ahí si tienes el volumen de la música a activado.

No me sale nada pulsando F1,ni en pantalla completa ni en ventana....me estoy comiendo el tarro mucho porque no han sido capaces ni siquiera de poner la BSO como dios manda igual que en PSX,al final lo emulare con epsxe y a tomar por saco....me sabe mal porque tiene mas definicon en pc,pero joder no se que leches pasa...

Eso sí que es raro, antes de pasar a jugarlo con emulador te recomendaría reinstalar el juego. Merece mucho la pena.
Nada tio,ni reinstalandolo ni leches y he buscado por internet y habia gente que le pasaba igual que a mi,pero nadie decia la solucion...pues nada,de momento lo voy a dejar asi porque paso de jugar con musica midi de mierda y tambien en ingles,asi que si alguien le pasaba lo mismo y lo solucionó que me diga como lo hizo...a ver si puedo jugarlo pronto.
Alastor _666 escribió:Nada tio,ni reinstalandolo ni leches y he buscado por internet y habia gente que le pasaba igual que a mi,pero nadie decia la solucion...pues nada,de momento lo voy a dejar asi porque paso de jugar con musica midi de mierda y tambien en ingles,asi que si alguien le pasaba lo mismo y lo solucionó que me diga como lo hizo...a ver si puedo jugarlo pronto.


Yo me lo he pasado con la música que viene del juego, tampoco le veo mucha diferencia...
Yo me lo pasé en su día en psx, pero ahora mismo me lo he pillado para rejugarlo jeje.
Saludos!
rafaelito24 escribió:Yo me lo pasé en su día en psx, pero ahora mismo me lo he pillado para rejugarlo jeje.
Saludos!


Cualquier duda aquí estamos, compañero Seed.
Bueno...como ultima alternativa me podria poner alguien una lista EN ORDEN de como ha instalado el juego,luego el parche raw (y todas las cosas que se hayan instalado) y como lo hacen para jugar en español con raw activo??a mi si no es en ingles,no me va....un saludo.
Alastor _666 escribió:Bueno...como ultima alternativa me podria poner alguien una lista EN ORDEN de como ha instalado el juego,luego el parche raw (y todas las cosas que se hayan instalado) y como lo hacen para jugar en español con raw activo??a mi si no es en ingles,no me va....un saludo.

Es que no tiene ningún misterio: te instalas el juego desde steam, te descargas el instalador de la música de aquí http://www.mediafire.com/download/wy3u5 ... V2.torrent

lo instalas (pones la opción para la versión steam) y finalmente sustituyes esta dll. http://www.mediafire.com/download/7sdax ... dt/RaW.zip de la carpeta del juego
gracias a la version steam, me e puesto a la version de psx, la que funciona de lujete, me encantan esos pixelacos y control analogico real con mi dual shock xD
Pues yo creo que mi Final Fantasy VIII original no lo volveré a poner en la vida.
No sabía que estaba ese mod para la música en mp3, estoy acostumbrado a la música del de psx que lo rejuego de vez en cuando(lo tengo en psvita) y la verdad que noto la diferencia.
Voy a poner este mod si o si xDD
Saludos y gracias al que puso los link, no los había visto :)
Gromber escribió:gracias a la version steam, me e puesto a la version de psx, la que funciona de lujete, me encantan esos pixelacos y control analogico real con mi dual shock xD

Sin el chocoboworld. A no ser que te hagas con una pocketstation, y con suerte te toque una ID de nivel 7 que te permita conseguir algun objeto de nivel A algún día.

Yo tampoco creo que vuelva a pasármelo en PSX, de volver a hacerlo será en esta versión. Y mira que me lo he pasado 6 veces en PSX.
Como mola el juego con la banda sonora mp3 (y la orquestal :P) xD
Meich escribió:
Alastor _666 escribió:Bueno...como ultima alternativa me podria poner alguien una lista EN ORDEN de como ha instalado el juego,luego el parche raw (y todas las cosas que se hayan instalado) y como lo hacen para jugar en español con raw activo??a mi si no es en ingles,no me va....un saludo.

Es que no tiene ningún misterio: te instalas el juego desde steam, te descargas el instalador de la música de aquí http://www.mediafire.com/download/wy3u5 ... V2.torrent

lo instalas (pones la opción para la versión steam) y finalmente sustituyes esta dll. http://www.mediafire.com/download/7sdax ... dt/RaW.zip de la carpeta del juego

Yo me rindo....si no es dejandolo en ingles,el parche raw no funciona y me he descargado todo de tus links...lo instalo,pongo steam edition por que lo tengo de steam,luego sustituyo la .dll y como he dicho antes todo va perfecto.....en ingles,en el momento que abro con bloc de notas lang y cambio EN por ES se jode el invento y no va la musica...pues nada,la version de steam valia mucho la pena pero como me estoy estrujando el coco (seguramente es alguna gilipollez FIJO) pues nada,a tirar de epsxe....gracias a todos.
PD:ponia en el installer de raw algo de Aali´s driver si no te iba la musica pero eso es solo de la version de 2000 no??
Alastor _666 escribió:
Meich escribió:
Alastor _666 escribió:Bueno...como ultima alternativa me podria poner alguien una lista EN ORDEN de como ha instalado el juego,luego el parche raw (y todas las cosas que se hayan instalado) y como lo hacen para jugar en español con raw activo??a mi si no es en ingles,no me va....un saludo.

Es que no tiene ningún misterio: te instalas el juego desde steam, te descargas el instalador de la música de aquí http://www.mediafire.com/download/wy3u5 ... V2.torrent

lo instalas (pones la opción para la versión steam) y finalmente sustituyes esta dll. http://www.mediafire.com/download/7sdax ... dt/RaW.zip de la carpeta del juego

Yo me rindo....si no es dejandolo en ingles,el parche raw no funciona y me he descargado todo de tus links...lo instalo,pongo steam edition por que lo tengo de steam,luego sustituyo la .dll y como he dicho antes todo va perfecto.....en ingles,en el momento que abro con bloc de notas lang y cambio EN por ES se jode el invento y no va la musica...pues nada,la version de steam valia mucho la pena pero como me estoy estrujando el coco (seguramente es alguna gilipollez FIJO) pues nada,a tirar de epsxe....gracias a todos.
PD:ponia en el installer de raw algo de Aali´s driver si no te iba la musica pero eso es solo de la version de 2000 no??


Con todo el respeto, pero me parece una gilipollez que no juegues en está versión solo porque la música se escucha un poco mejor en la de PSX. Yo lo he jugado con la música del PC que viene de Steam y se escucha muy bien igualmente... Y en Steam podrás volver a la partida cuando quieras y en el EPXSE como formatees o cambies de PC, ya nanai. También tienes los logros, tienes el juego en "HD", el ChocoboWorld, etc.
Con todo el respeto te respondo,que ES UNA CHAPUZA lo que han hecho con los FF de Steam con musica midi despues de 15 años mas o menos de su lanzamiento en psx.Para mi una banda sonora de un juego es MUY importante y es imperdonable que hagan tal cosa...pero bueno,para gustos colores.Es comosi te dijera que volvieras a utilizar telefonos antiguos que no hay whatsapp ni cosas a las que estas acostumbrado...que putada no?
Lo de la musica es indefendible, los juegos son jugables con la musica vieja, pero no es normal que después de tanto tiempo te saquen el mismo juego que hicieron en PC sin un mínimo de cuidado, ya que lo relanzas pues ponle las musicas de la mejor versión que dispones, ya que han tenido el detalle de ponerte lo del cacharro de los chocobos.... Lo de SE es dejadez, y es eso lo que critica el usuario de arriba. Parece que ultimamente solo se curran sus remakes para móviles.
A mi el mod en sí me va bien, la única pega que tengo es que, se oye la música mas fuerte que los sonidos y a veces apenas te da para oir los sonidos de animaciones, golpes,cursor etc xD
A alguien más le pasa?
rafaelito24 escribió:A mi el mod en sí me va bien, la única pega que tengo es que, se oye la música mas fuerte que los sonidos y a veces apenas te da para oir los sonidos de animaciones, golpes,cursor etc xD
A alguien más le pasa?

Eso es cierto, pero dándole a F1 puedes bajarle el sonido a la música.

Sobre lo de jugarlo con la música midi yo también sería incapaz. De hecho cuando me lo pillé tenía muchas ganas de empezarlo por lo que pensé poner el mod más tarde, pero fui incapaz de empezar con esas músicas. Quizá es porque las BSO de Uematsu me encantan, ahora mismo estoy escuchando BSOs de varios FF mientras estudio xD

PD:
Imagen
[babas]
Meich escribió:
rafaelito24 escribió:A mi el mod en sí me va bien, la única pega que tengo es que, se oye la música mas fuerte que los sonidos y a veces apenas te da para oir los sonidos de animaciones, golpes,cursor etc xD
A alguien más le pasa?

Eso es cierto, pero dándole a F1 puedes bajarle el sonido a la música.

Sobre lo de jugarlo con la música midi yo también sería incapaz. De hecho cuando me lo pillé tenía muchas ganas de empezarlo por lo que pensé poner el mod más tarde, pero fui incapaz de empezar con esas músicas. Quizá es porque las BSO de Uematsu me encantan, ahora mismo estoy escuchando BSOs de varios FF mientras estudio xD

PD:
Imagen
[babas]


Mira, aprovecho ahora que veo tu Postdata (cuanto tiempo has dejado al pobre chocobo corriendo para ganar tanto objeto?? XD). He leído en este mismo hilo que se puede "trampear" con el Cocobo World haciendo copia del save, de manera que vuelvas a coger los objetos. Mi pregunta es... ¿Cada vez que recuperas el save te dan los mismos objetos, o son aleatorios dependiendo solo de la categoría?

No se si me he explicado bien, o he creado un monstruo lingüístico... [+risas]
bascu escribió:
Meich escribió:
rafaelito24 escribió:A mi el mod en sí me va bien, la única pega que tengo es que, se oye la música mas fuerte que los sonidos y a veces apenas te da para oir los sonidos de animaciones, golpes,cursor etc xD
A alguien más le pasa?

Eso es cierto, pero dándole a F1 puedes bajarle el sonido a la música.

Sobre lo de jugarlo con la música midi yo también sería incapaz. De hecho cuando me lo pillé tenía muchas ganas de empezarlo por lo que pensé poner el mod más tarde, pero fui incapaz de empezar con esas músicas. Quizá es porque las BSO de Uematsu me encantan, ahora mismo estoy escuchando BSOs de varios FF mientras estudio xD

PD:
Imagen
[babas]


Mira, aprovecho ahora que veo tu Postdata (cuanto tiempo has dejado al pobre chocobo corriendo para ganar tanto objeto?? XD). He leído en este mismo hilo que se puede "trampear" con el Cocobo World haciendo copia del save, de manera que vuelvas a coger los objetos. Mi pregunta es... ¿Cada vez que recuperas el save te dan los mismos objetos, o son aleatorios dependiendo solo de la categoría?

No se si me he explicado bien, o he creado un monstruo lingüístico... [+risas]

Lleva unos 3 o 4 días, dejándolo por la noche también.

Sobre lo del truco ya lo puse páginas atrás, no es necesario hacer ninguna copia del save, tan solo tienes que cerrar el chocoboworld y hacer que el chocobo te de los objetos, entonces cierras el juego sin volver a abrir el chocoboworld (esto es importante, ya que si lo abres ahora pierdes la cantidad de objetos acumulada) y esperas a que la partida se sincronice con la nube (si vas a tu biblioteca de Steam verás que el FFVIII sale sincronizándose hasta llegar a 100%). Una vez se ha sincronizado vuelves a abrir el juego y vuelves a hacer que el chocobo te de los objetos, cuando recibas los objetos acuerdate otra vez de no abrir el chocoboworld hasta no sincronizar la partida.

Cada vez que lo haces te dan objetos distintos.
Vale chavales,he arreglado el dichoso problema!!
Pongo todos los pasos para que no tenga nadie mas este problema:
1-El archivo lang de la raiz donde este inslalado el juego NO SE TOCA
2-Renombramos los ejecutables de la raiz FF8_ES por FF8_EN y viceversa y sus respectivos .exe.manifest
3-Dentro de la carpeta data volvemos a renombrar las carpetas lang-es por lang-en y viceversa

Voila! ya esta en español y con el parche de roses and wine funcionando a la perfeccion!!el truco esta en que hacemos creer al juego que dejamos el idioma en ingles pero esta en español.El menu del inicio si que esta en ingles pero eso es lo de menos.
Alastor _666 escribió:Vale chavales,he arreglado el dichoso problema!!
Pongo todos los pasos para que no tenga nadie mas este problema:
1-El archivo lang de la raiz donde este inslalado el juego NO SE TOCA
2-Renombramos los ejecutables de la raiz FF8_ES por FF8_EN y viceversa y sus respectivos .exe.manifest
3-Dentro de la carpeta data volvemos a renombrar las carpetas lang-es por lang-en y viceversa

Voila! ya esta en español y con el parche de roses and wine funcionando a la perfeccion!!el truco esta en que hacemos creer al juego que dejamos el idioma en ingles pero esta en español.El menu del inicio si que esta en ingles pero eso es lo de menos.

Genial que al final lo hayas podido arreglar [beer]

Lo que no entiendo es porque has empezado a renombrar archivos para cambiar el idioma del juego si desde las propiedades del juego en Steam se puede cambiar.

EDIT: He llegado a los 99.999.999 Gils pero ya prácticamente me los he gastado en hacer dosis de VIT para todos los personajes xD
No creo que les suba más la vit, solo quería subirles lo mínimo para que no necesitasen habilidades tipo vit+80% para llegar al tope, pero me gustaría volver a tener el máximo de gils ¿Alguien sabe sobre el tema de los macros para conseguirlo? Antes de terminar haciéndolo manualmente estuve mirando varios programas pero no había manera de hacerlos funcionar en el juego...
Meich escribió:
Alastor _666 escribió:Vale chavales,he arreglado el dichoso problema!!
Pongo todos los pasos para que no tenga nadie mas este problema:
1-El archivo lang de la raiz donde este inslalado el juego NO SE TOCA
2-Renombramos los ejecutables de la raiz FF8_ES por FF8_EN y viceversa y sus respectivos .exe.manifest
3-Dentro de la carpeta data volvemos a renombrar las carpetas lang-es por lang-en y viceversa

Voila! ya esta en español y con el parche de roses and wine funcionando a la perfeccion!!el truco esta en que hacemos creer al juego que dejamos el idioma en ingles pero esta en español.El menu del inicio si que esta en ingles pero eso es lo de menos.

Genial que al final lo hayas podido arreglar [beer]

Lo que no entiendo es porque has empezado a renombrar archivos para cambiar el idioma del juego si desde las propiedades del juego en Steam se puede cambiar.

EDIT: He llegado a los 99.999.999 Gils pero ya prácticamente me los he gastado en hacer dosis de VIT para todos los personajes xD
No creo que les suba más la vit, solo quería subirles lo mínimo para que no necesitasen habilidades tipo vit+80% para llegar al tope, pero me gustaría volver a tener el máximo de gils ¿Alguien sabe sobre el tema de los macros para conseguirlo? Antes de terminar haciéndolo manualmente estuve mirando varios programas pero no había manera de hacerlos funcionar en el juego...

El unico problema que habia es que no me detectaba el parche en español,cuando lo cambiaba a ingles iba perfecto...no tenia nada que ver con lo que dices,aunque lo cambiase a español el parche no iba...mi PC necesita un formateo ya,digo yo que sera por eso xD
Bueno por fin me he puesto a jugarlo. Lo pille de oferta en navidad en Amazon el dia de nochebuena que lo pusieron a 5 leretes y aproveche.

He instalado el mod de la musica original de PSX, pero no consigo entrar al menú de control del volumen dando a F1. La musica que suena es la buena, pero quiero bajar 1 poco el sonido de la musica que me voy a quedar sordo xD.

Alguna sugerencia?

Un saludo.


EDIT: Arreglado. He actualizado un archivo del mod y funciona todo ok.
Hay alguna forma de hacer que se pueda jugar con la cruceta con el mando de ps3? Lo configuro como uno de xbox360 pero solo me deja moverme por los menus con el analogico y es bastante molesto jugar asi.
Os dejo un video que he hecho derrotando a Ente Omega, a ver que os parece [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=DkHviqlwnyg
Meich escribió:Os dejo un video que he hecho derrotando a Ente Omega, a ver que os parece [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=DkHviqlwnyg


Yo en vez de Rinoa hubiera puesto a Irvine, Irvine con balas anti-tanque en duración larga son unos 40.000-50.000 fáciles. Yo los pondría a todos con 9999 de vida y a base de auras, corazas y prisa. Así me lo cargue yo y tarde creo yo un poco menos que tú. Pero no mucho más, también es verdad que le hice 2 summuns seguidos y otros par más. Pero entre Zell y Irvine le quitaba también bestialidades.
Salme92 escribió:
Meich escribió:Os dejo un video que he hecho derrotando a Ente Omega, a ver que os parece [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=DkHviqlwnyg


Yo en vez de Rinoa hubiera puesto a Irvine, Irvine con balas anti-tanque en duración larga son unos 40.000-50.000 fáciles. Yo los pondría a todos con 9999 de vida y a base de auras, corazas y prisa. Así me lo cargue yo y tarde creo yo un poco menos que tú. Pero no mucho más, también es verdad que le hice 2 summuns seguidos y otros par más. Pero entre Zell y Irvine le quitaba también bestialidades.

Bueno sí, la mejor forma es esa que dices, pero es que todo el mundo hace eso mismo siempre xD
Mañana subiré otro que he hecho donde me lo cargo sólo con las tres chicas en menos de 8 minutos también.
Ya nadie juega o qué? [+risas] Yo la verdad es que como ya me lo he pasado lo tengo un poco más aparcado xD

Revivo un poco el post y os dejo el video que os decía http://www.youtube.com/watch?v=upDFqoJXvFs
Yo es que estoy de exámenes y justamente ahora estoy en la búsqueda de GF y algunos son demasiados largos [+risas]
Ahora te falta solo con chicos y otro con The End XD
No se si será solo a mi, pero cuando lo instalo me salen unos pixeles en los fondos enormes, cuando jugue a la psx creo recordar que no era asi.

Por poner un ejemplo cuando estas en el jardin de balam y te acercas al letrero que te dice donde estan todos los departamentos del jardin, ni siquiera puedo leer lo que pone, es decir, cafeteria, zona de entranmiento...

Los personajes se ven muy bien, pero los fondos son penosos.

no se si sera problema mio o es que el juego es así.

Muchas gracias
chabiske escribió:No se si será solo a mi, pero cuando lo instalo me salen unos pixeles en los fondos enormes, cuando jugue a la psx creo recordar que no era asi.

Por poner un ejemplo cuando estas en el jardin de balam y te acercas al letrero que te dice donde estan todos los departamentos del jardin, ni siquiera puedo leer lo que pone, es decir, cafeteria, zona de entranmiento...

Los personajes se ven muy bien, pero los fondos son penosos.

no se si sera problema mio o es que el juego es así.

Muchas gracias


Lo de los letreros es así, es normal que no se viesen porque es de gráficos PSX. ¿Te refieres a verlos de vista o acercarte y darle a la "X" para ver que pone?.
Salme92 escribió:
chabiske escribió:No se si será solo a mi, pero cuando lo instalo me salen unos pixeles en los fondos enormes, cuando jugue a la psx creo recordar que no era asi.

Por poner un ejemplo cuando estas en el jardin de balam y te acercas al letrero que te dice donde estan todos los departamentos del jardin, ni siquiera puedo leer lo que pone, es decir, cafeteria, zona de entranmiento...

Los personajes se ven muy bien, pero los fondos son penosos.

no se si sera problema mio o es que el juego es así.

Muchas gracias


Lo de los letreros es así, es normal que no se viesen porque es de gráficos PSX. ¿Te refieres a verlos de vista o acercarte y darle a la "X" para ver que pone?.


Si si, de cerca, cuando se le da a la "x".

Y en los fondos en general tambien pasa, se ven muy pixelados.

He desempolvado mi psx y la he puesto en una tv de tubo (ya que en una lcd/led se ve fatal) y me he fijado en los fondos y se ven mui bien.

Saludos.
Recuerdo que vi en este topic un jpg con toda la info que debías hacer con Laguna para luego en el futuro recoger ciertos objetos con Squall (lo de las puertas metálicas vaya en el sueño antes de llegar al jardín de galbadia), ahora no lo encuentro, alguien la puede quotear o algo?
jag00 escribió:Recuerdo que vi en este topic un jpg con toda la info que debías hacer con Laguna para luego en el futuro recoger ciertos objetos con Squall (lo de las puertas metálicas vaya en el sueño antes de llegar al jardín de galbadia), ahora no lo encuentro, alguien la puede quotear o algo?

Yo lo hice siguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=H9y3GQ7K ... &index=360
Me están entrando ganas de pasarmelo con Squall nivel inicial, este juego, no me cansa. [+risas]
Buenas, aver, tengo un problemilla... Compré el juego en Steam, lo he bajado, pero no me deja jugar, tengo que conectarme por Facebook o cuenta de square, y bueno, aunque lo intente no entra, se queda siempre diciendo que meta una cuenta... alguien sabe pq?
Trumanb escribió:Buenas, aver, tengo un problemilla... Compré el juego en Steam, lo he bajado, pero no me deja jugar, tengo que conectarme por Facebook o cuenta de square, y bueno, aunque lo intente no entra, se queda siempre diciendo que meta una cuenta... alguien sabe pq?


Tienes que crearte una cuenta en la pagina de square, puedes conectar con facebook pero si antes la has enlazado a la cuenta de square.

Saludos
Lo he vuelto a retomar y vaya rallada lo de 10000 muertes. Puedo estar años xD.
alguien me podria pasar la revista de los "caramelos"? [sonrisa]
¿Podéis indicar cómo realizar lo de la música?
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11