[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

17, 8, 9, 10, 11
Hace poco ya consegui la Lionheart en el CD2, mas comodo que matarse a pillarla en el 1, y bueno, ya es un poco paseo para pillar los G.Fs ocultosos xD
¿Alguien me puede explicar como se cambia la música?
He instalado el RaW ese pero suena igual...
Gracias.
GJotah escribió:¿Alguien me puede explicar como se cambia la música?
He instalado el RaW ese pero suena igual...
Gracias.


Parcheaste todo bien con el instalador? Prueba a realizarlo denuevo por si las dudas =P
Yo he instalado el mod de musica Roses And Wine,y todo fabuloso,pero.....cuando termino una batalla,no me sale esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=pBkBMSW15u8

¿A que se debe?
Vale, el mod ya me funciona pero en algunas musicas se escucha el audio duplicado... ¿Alguien sabe porqué puede ser?
GJotah escribió:Vale, el mod ya me funciona pero en algunas musicas se escucha el audio duplicado... ¿Alguien sabe porqué puede ser?


A mí me ha pasado lo mismo. Es porque está reproduciendo a la vez la música original en MIDI y la del parche en OGG.

Para que sólo se reproduzca la parcheada borra (o renombra) la carpeta /Data/Music/dmusic dentro de la carpeta del juego.

¡Un saludo!
jag00 escribió:
gominio escribió:
jag00 escribió:Para los que usan el mando de la xbox360: Es posible usar la cruceta? Y es necesario usar el teclado para entrar y salir del juego??


Has probado en modificarlo en Ajustes?


Lo que llevo probado, la verdad que recuerdos la musica, para mi la mas currada de todos los ff.


Parece que lo de la cruceta es general, pero lo de tener que usar el teclaro para entrar y salir del juego es un poco wtf. Al iniciar el juego me sale una ventana diciendo las teclas del teclado, hay alguna manera de quitarlo?



¿Alguien ha conseguido librarse de esa primera pantalla en la que tienes que pulsar el teclado si o si? La próxima semana tengo un viaje laaaaargo y quiero jugar en la tablet W8, pero si no pongo el puñetero teclado no puedo pasar de esa pantalla (con el mando de la XBOX360 no hay manera).
Te aconsejo que utilices un programa con el que puedas asignar teclas del teclado al mando, como puede ser el Antimicro, un programa gratuito muy bueno.
Mi final fantasy preferido.

Un saludo.
Yo ando en el disco 4 engullendo arqueosaurios y grandes dragones xd

En la época no sabia lo del truco de conseguir mucho dinero,
comprando Tiendas de lona y chalets, transformándolas en Omnipociones
y vendiéndolas, se saca una pasta.
Aunque hay que tener lo de buen cliente y demás.
En la psx tampoco usaba a Quistis con Desintegrador, que acabas
con la mayoría de enemigos al instante, conseguí a bahamut y edén sin
que me mataran ni una vez ni por el camino.
Ryoga1985 escribió:Te aconsejo que utilices un programa con el que puedas asignar teclas del teclado al mando, como puede ser el Antimicro, un programa gratuito muy bueno.


¡PERFECTO!

Así va genial, ya puedo jugar con la tablet y el mando sin necesidad de teclado.

¡Muchas gracias!
Perdón si ya está repetido compis, pero se puede jugar con mando de xbox?
slayer_lionhart escribió:Perdón si ya está repetido compis, pero se puede jugar con mando de xbox?

si
Jo que bien!!! que ganas tengo de jugar, que recuerdos de la saga Final Fantasy. Creo que fue la que me enganchó a los videojuegos [sonrisa]
Ojalá todos lo que no pudieron disfrutarlo en su momento,y aprovecharon la reciente oferta lo disfruten, pues es un gran juego larguísimo que le dedicas mucho tiempo para conseguir los secretos, que dá gusto hacerlo por que están guardados en la nube [+risas], Ojalá algún día relanzaran el Final Fantasy IX, que de la trilogía de PSX, es mi favorito
Carlosyy escribió:Ojalá todos lo que no pudieron disfrutarlo en su momento,y aprovecharon la reciente oferta lo disfruten, pues es un gran juego larguísimo que le dedicas mucho tiempo para conseguir los secretos, que dá gusto hacerlo por que están guardados en la nube [+risas], Ojalá algún día relanzaran el Final Fantasy IX, que de la trilogía de PSX, es mi favorito


El mio también, y me muero de ganas de jugarlo (ahora estoy terminando el 8, luego me pondré con el 7 y luego con el 9), pero me parece que ese nunca va a estar para steam (por desgracia). Fue el único de PSX que nunca hicieron versión de PC.

Gracias a dios siempre están los emuladores que tiran de puñetera madre.
Tengo una problema sobre la quest del OVNI:

Lo avisté las 4 veces y ademas me enfrenté al OVNI pero no consigo hacer de que salga el alien, me pongo en el crater que dejó el Jardín de Balamb pero nunca sale. Tengo puesto ningún encuentro pero por lo que sé se hace para que solo te salga el OVNI y el Alién

Además cuando me quité esa habilidad me dieron hasta el logro del OVNI pero no me enfrenté a el pero cargo la partida y nunca me sale. ¿Hay algún bug conocido sobre el OVNI? He buscado y no veo nada


Gracias por las respuestas.

P.D.: Uso Windwows 8.1 PRO por si hubiera algún problema o fuese por usar esa versión de Windows.
Dark_Bahamut escribió:Tengo una problema sobre la quest del OVNI:

Lo avisté las 4 veces y ademas me enfrenté al OVNI pero no consigo hacer de que salga el alien, me pongo en el crater que dejó el Jardín de Balamb pero nunca sale. Tengo puesto ningún encuentro pero por lo que sé se hace para que solo te salga el OVNI y el Alién

Además cuando me quité esa habilidad me dieron hasta el logro del OVNI pero no me enfrenté a el pero cargo la partida y nunca me sale. ¿Hay algún bug conocido sobre el OVNI? He buscado y no veo nada


Gracias por las respuestas.

P.D.: Uso Windwows 8.1 PRO por si hubiera algún problema o fuese por usar esa versión de Windows.


Sale por alrededor del cráter en el campo también, no uses lo de ningún encuentro.
Ishael escribió:
Carlosyy escribió:Ojalá todos lo que no pudieron disfrutarlo en su momento,y aprovecharon la reciente oferta lo disfruten, pues es un gran juego larguísimo que le dedicas mucho tiempo para conseguir los secretos, que dá gusto hacerlo por que están guardados en la nube [+risas], Ojalá algún día relanzaran el Final Fantasy IX, que de la trilogía de PSX, es mi favorito


El mio también, y me muero de ganas de jugarlo (ahora estoy terminando el 8, luego me pondré con el 7 y luego con el 9), pero me parece que ese nunca va a estar para steam (por desgracia). Fue el único de PSX que nunca hicieron versión de PC.

Gracias a dios siempre están los emuladores que tiran de puñetera madre.

Pues eso sí, jugandolo la mar de bien con el emulador de PSX para android <3, pero me gustaría tenerlo en Steam mas que todo por la comodidad del guardado en la nube, y así poder conseguir la mayoría de secretos sin miedo a que se me borren por X razón

PD:
Alguien sabe como hacer el logro de terminar la aventura con el Nivel Inicial de Squall? , un día me gustaría volver a iniciar el juego para cerrar cabos con el complicado argumento y pues quería ver si mato dos pajaros de un tiro :P
gadesx escribió:
Dark_Bahamut escribió:Tengo una problema sobre la quest del OVNI:

Lo avisté las 4 veces y ademas me enfrenté al OVNI pero no consigo hacer de que salga el alien, me pongo en el crater que dejó el Jardín de Balamb pero nunca sale. Tengo puesto ningún encuentro pero por lo que sé se hace para que solo te salga el OVNI y el Alién

Además cuando me quité esa habilidad me dieron hasta el logro del OVNI pero no me enfrenté a el pero cargo la partida y nunca me sale. ¿Hay algún bug conocido sobre el OVNI? He buscado y no veo nada


Gracias por las respuestas.

P.D.: Uso Windwows 8.1 PRO por si hubiera algún problema o fuese por usar esa versión de Windows.


Sale por alrededor del cráter en el campo también, no uses lo de ningún encuentro.


Gracias eso lo sabía la duda era si había un bug porque realmente no aparecía nunca e hice otra vez todo de nuevo para ver si aparecía pero nada de nada. Al final he tenido que tirar de un editor para poder añadir la carta del alienigena y mirando en el editor aparece muerto cuando ni me habia enfrentado nunca gracias de nuevo
¿Hay algún mod que te cambie los gráficos ? es que lo he jugado mil veces con los gráficos de siempre.
Buenas!
Mods imprescindibles? Hay para que salgan los botones de Xbox en vez de B1, B2 y demas? No me entero de una mierda asi. Y habria alguna forma de que al caminar hacia abajo, en los putos mapas 2D, el personaje vaya hacia abajo y no hacia el sitio que le hayan programado? No se si me explico, pero es que me mata.

Y por ultimo... Algun sitio donde poder ver todos los secretos para no perdermelos? El unico que me viene a la mente es el de extraer en el boss que sale en la isla esa a la que vas en una maquina con Quistis y demas :$

Ty!
AgoYaMo escribió:Buenas!
Mods imprescindibles? Hay para que salgan los botones de Xbox en vez de B1, B2 y demas? No me entero de una mierda asi. Y habria alguna forma de que al caminar hacia abajo, en los putos mapas 2D, el personaje vaya hacia abajo y no hacia el sitio que le hayan programado? No se si me explico, pero es que me mata.

Y por ultimo... Algun sitio donde poder ver todos los secretos para no perdermelos? El unico que me viene a la mente es el de extraer en el boss que sale en la isla esa a la que vas en una maquina con Quistis y demas :$

Ty!

ENcuentra la guia oficial y úsala.
Después de 15 años he terminado el VIII, siempre me creaba partidas nuevas y lo dejaba en el CD3 al final del todo, jugaba en PSX, PSP, PS3... y ahora por fin en PC lo he terminado, siempre quería ir a por todo pero ya queria cerrar esa etapa de mi vida con mi primer FF xD!


[amor] [amor] [amor]
Walter White escribió:Después de 15 años he terminado el VIII, siempre me creaba partidas nuevas y lo dejaba en el CD3 al final del todo, jugaba en PSX, PSP, PS3... y ahora por fin en PC lo he terminado, siempre quería ir a por todo pero ya queria cerrar esa etapa de mi vida con mi primer FF xD!


[amor] [amor] [amor]


para mi es el peor ff que he jugado, y he jugado a todos
Pues a mi me parece muy bueno, ando empezando el CD2. Ahora eso si las primeras horas se pueden hacer muy tediosas con tantos tutos y además el sistema de batalla es un poco lioso si quieres sacarle todo el jugo.
Pues para mi es de los mejores junto al VII. Me lo he repasado 40 mil veces y me encanta de arriba a abajo. Es uno de mis favoritos con el VII y el IX.
Para mi gusto, por momentos, incluso supera al VII. Recuerdo perfectamente como me impacto en su dia el desembarco en Dodge. La verdad hasta el X son todos muy buenos juegos, es una lastima que a partir de ahi todo se fuera al infierno. Aunque bueno, habra que ver que hacen con el XV que por lo de ahora tiene muy buena pinta.

(Y la musica es una delicia, aunque esto ya es algo propio de Nobuo Uematsu)
El VIII si no fuera por su historia y personajes teenagers estaría bien. Bueno y las batallas con sus cansinas invocaciones y ataques super chetos
Si lo dividimos como antes, en CDs, el CD 1 y 2 son maravillosos y el CD 3 y 4 un poco infumables. Basicamente hasta el 2º combate
con Edea
mola un huevo, luego va decayendo.
Castelvet escribió:
Si lo dividimos como antes, en CDs, el CD 1 y 2 son maravillosos y el CD 3 y 4 un poco infumables. Basicamente hasta el 2º combate con Edea mola un huevo, luego va decayendo.

No estaría mal que usases spoilers... [enfado1]
Pirat escribió:El VIII si no fuera por su historia y personajes teenagers estaría bien. Bueno y las batallas con sus cansinas invocaciones y ataques super chetos


Comparándolo con el X y todo lo que vino después el diseño de personajes de este juego es buenisimo, aunque sea el peor de psx.
Mutaracha escribió:
Castelvet escribió:
Si lo dividimos como antes, en CDs, el CD 1 y 2 son maravillosos y el CD 3 y 4 un poco infumables. Basicamente hasta el 2º combate con Edea mola un huevo, luego va decayendo.

No estaría mal que usases spoilers... [enfado1]


Tienes toda la razón, lo he editado. Mil disculpas, olvidé por completo el editor.
En mi caso, me lo compré para PC el primer día que se puso a la venta hace ya tantos años (con su cajita de cartón y demás). No pude jugarlo, porque mi tarjeta gráfica no podía con él y decidí jugarlo en PSX (que me gustaba menos por el pixelado) sin prestarle mucha atención ni usar guía. A mí el que me gustaba era el VII y por ello no le di ninguna oportunidad al VIII, y pasó sin pena ni gloria.

Pues bien, tras tantos años sin jugarlo aproveché su lanzamiento en Steam y le di una segunda oportunidad, esta vez usando guía y haciendo todas las misiones de cartas y demás; estuve medio verano dándole. Disfruté muchísimo de la aventura y ahora está ahí ahí con el VII en mi lista de preferidos. :)
Una pregunta.

He capturado un chocobo y abierto el chocobo world ese. Me sale un cuadro que pone Event. ¿Que significa?
Puede ser un combate, o algún personaje que te da un objeto... Puedes configurar el juego para que no se pare en esa pantalla y vaya directamente al evento que sea, para poderlo dejar corriendo en segundo plano mientras tu juegas al juego principal (o haces lo que te de la gana XD)
bascu escribió:Puede ser un combate, o algún personaje que te da un objeto... Puedes configurar el juego para que no se pare en esa pantalla y vaya directamente al evento que sea, para poderlo dejar corriendo en segundo plano mientras tu juegas al juego principal (o haces lo que te de la gana XD)


Y eso como se hace?

Edito. Con la tecla control.
Hola chicos tengo un problema instale el juego Final fantasy 8 version steam lo puse en español todo perfecto,pero la musica me va lentay nose si es problema de mi pc que esta muy antigua y no lo corre bien o es el sonido en particular.

tengo 382 de ram y utilizo xp.
sergio23c escribió:Hola chicos tengo un problema instale el juego Final fantasy 8 version steam lo puse en español todo perfecto,pero la musica me va lentay nose si es problema de mi pc que esta muy antigua y no lo corre bien o es el sonido en particular.

tengo 382 de ram y utilizo xp.

Es que 382 de ram...
sergio23c escribió:Hola chicos tengo un problema instale el juego Final fantasy 8 version steam lo puse en español todo perfecto,pero la musica me va lentay nose si es problema de mi pc que esta muy antigua y no lo corre bien o es el sonido en particular.

tengo 382 de ram y utilizo xp.


Los requisitos del sistema son claros.
Memoria mínima: 1 GB.
Newbell escribió:
sergio23c escribió:Hola chicos tengo un problema instale el juego Final fantasy 8 version steam lo puse en español todo perfecto,pero la musica me va lentay nose si es problema de mi pc que esta muy antigua y no lo corre bien o es el sonido en particular.

tengo 382 de ram y utilizo xp.


Los requisitos del sistema son claros.
Memoria mínima: 1 GB.


Pues vaya chapuza de port el juego original lanzado en su día solo requería 32 mb mínimo + GPU de 8Mb

Que manera de venderte el juego con requisitos elevados [+risas]
MaXiMu escribió:
Newbell escribió:
sergio23c escribió:Hola chicos tengo un problema instale el juego Final fantasy 8 version steam lo puse en español todo perfecto,pero la musica me va lentay nose si es problema de mi pc que esta muy antigua y no lo corre bien o es el sonido en particular.

tengo 382 de ram y utilizo xp.


Los requisitos del sistema son claros.
Memoria mínima: 1 GB.


Pues vaya chapuza de port el juego original lanzado en su día solo requería 32 mb mínimo + GPU de 8Mb

Que manera de venderte el juego con requisitos elevados [+risas]

macho es que 382 mb de ram [carcajad] [carcajad]
Eso no quita que es una salvajada de requisitos en comparación con la versión original lanzada en el 98.
Es que hoy en dia quien no tiene un giga de ram xD.

De todas formas no creo que ese sea el problema, puesto que si el juego va bien y solo es la musica algo raro debes de tener.

Un saludo.
Hola, no se si sabran que hay una teoria muy fuerte de Squall (que hubiera preferido no saber)
hace años que la descubrieron aunque yo me entere hace unos dias xDD
es esta: http://www.lacapitalolvidada.com/foro/m ... 6c4fe4c539
aviso que hay spoilers para quien no haya terminado el juego.
Ronove escribió:Hola, no se si sabran que hay una teoria muy fuerte de Squall (que hubiera preferido no saber)
hace años que la descubrieron aunque yo me entere hace unos dias xDD
es esta: http://www.lacapitalolvidada.com/foro/m ... 6c4fe4c539
aviso que hay spoilers para quien no haya terminado el juego.


Para pasar un rato divertido leyéndolo está bien, creo que la había leído antes. Me parece absurda en todos los sentidos, eso sí XD
Ronove escribió:Hola, no se si sabran que hay una teoria muy fuerte de Squall (que hubiera preferido no saber)
hace años que la descubrieron aunque yo me entere hace unos dias xDD
es esta: http://www.lacapitalolvidada.com/foro/m ... 6c4fe4c539
aviso que hay spoilers para quien no haya terminado el juego.

El que a escrito eso... Iba puestisimo de todo, es mas lo lees y nada tiene sentido de lo k dice, y encima se contradice!! Xddd
bueno la teoria esta ya la habia visto en un video mejor explicado y en algun escrito...no deja de ser eso..una teoria más que por lo menos es curiosa
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11