[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

Yo también quiero caramelos!! :p
Muchas gracias x la guia de caramelos, tenia duda sobre si limon o fresa xo ya lo tengo mas claro :).
X cierto vaya vicio con el juego.
Alguien me da caramelos a mi tambien? [360º] [360º]

EDIT: Mil gracias! XD XD
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no
A ver si podeis pasar el catalogo de caramelos, por favor, que acabo de empezar y tengo hambre XD

Saludos y gracias!
sinceramente, tan mal hariamos si ponemos el link publico en el primer post?

No tengo claro si rompemos normas o es algo ilegal, un saludo!
Belphegor escribió:sinceramente, tan mal hariamos si ponemos el link publico en el primer post?

No tengo claro si rompemos normas o es algo ilegal, un saludo!


Es ilegal ya que no tienes los derechos para distribuirlo, y tenéis la oficial de Piggyback a la primera en Google.
al final con tantos eufemismos uno no se entera de que coñe se hablaba en las últimas paginas xD
Yvero escribió:Agradecería también la revista, que como lo pongan en descuento cae fijo.

Ha estado de descuento ya [+risas]
eR_XaVi escribió:
Yvero escribió:Agradecería también la revista, que como lo pongan en descuento cae fijo.

Ha estado de descuento ya [+risas]


He visto el 7 no el 8.
Yvero escribió:
eR_XaVi escribió:
Yvero escribió:Agradecería también la revista, que como lo pongan en descuento cae fijo.

Ha estado de descuento ya [+risas]


He visto el 7 no el 8.

Al 8 le han puesto 33% de descuento cuando pusieron de oferta el 7.
elroma escribió:
patusoy escribió:Como no estaba en casa no había podido descargar antes la revista xD

Me encanta "Edea son los padres" xD

Juraria recordar que el padre era laguna y la mujer que cuidaba de elenoe en el pueblo que patrullaba.Y cuando se encuentra por primera vez squall con laguna cuando terminan la conversacion kiros dice menos mal que no se parece al padre.


Sip, Kiros y Guard en el Ragnarok antes de entrar en Lunatic Pandora. Creo que también llegan a decir algo como "Has salido a tu madre"... Demasiados años desde la última partida completa.
LSRubenS escribió:
Belphegor escribió:sinceramente, tan mal hariamos si ponemos el link publico en el primer post?

No tengo claro si rompemos normas o es algo ilegal, un saludo!


Es ilegal ya que no tienes los derechos para distribuirlo, y tenéis la oficial de Piggyback a la primera en Google.


Me imaginaba seria asi, gracias.

Alguien me puede recordar todos los especiales de rinoa?¿ creo que aprendido todos con el chucho pero no me sale el logro.

Saludos!
Yo porque el juego me lo he pasado mil veces ya, pero chicos poner el modo spoiler que hay mucha gente que no se lo ha pasado aún...
HegolanGamer escribió:Al 8 le han puesto 33% de descuento cuando pusieron de oferta el 7.


Hombre, 33% no lo considero descuento.
Belphegor escribió:
LSRubenS escribió:
Belphegor escribió:sinceramente, tan mal hariamos si ponemos el link publico en el primer post?

No tengo claro si rompemos normas o es algo ilegal, un saludo!


Es ilegal ya que no tienes los derechos para distribuirlo, y tenéis la oficial de Piggyback a la primera en Google.


Me imaginaba seria asi, gracias.

Alguien me puede recordar todos los especiales de rinoa?¿ creo que aprendido todos con el chucho pero no me sale el logro.

Saludos!

Hay un total de 6 revistas hocicos, tienes que leerlas todas para que Angelo pueda empezar a aprenderlas. Las va aprendiendo conforme caminas.

Después ten en cuenta el límite Hada de Rinoa, que se consigue en cierto momento de la historia.
Meich escribió:
Belphegor escribió:Me imaginaba seria asi, gracias.

Alguien me puede recordar todos los especiales de rinoa?¿ creo que aprendido todos con el chucho pero no me sale el logro.

Saludos!

Hay un total de 6 revistas hocicos, tienes que leerlas todas para que Angelo pueda empezar a aprenderlas. Las va aprendiendo conforme caminas.

Después ten en cuenta el límite Hada de Rinoa, que se consigue en cierto momento de la historia.



Pues no lo entiendo, tengo los 6 limites aprendidos y he entrado en estado hada varias veces, y sigo sin tener el logro. Sera que angelo tiene que ejecutar los 6 especiales para que cuenten?

Saludos!
Me encantaría la revista de caramelos rapid, no se que comerme este año y tengo la duda ;).

Saludos.
Belphegor escribió:
Meich escribió:
Belphegor escribió:Me imaginaba seria asi, gracias.

Alguien me puede recordar todos los especiales de rinoa?¿ creo que aprendido todos con el chucho pero no me sale el logro.

Saludos!

Hay un total de 6 revistas hocicos, tienes que leerlas todas para que Angelo pueda empezar a aprenderlas. Las va aprendiendo conforme caminas.

Después ten en cuenta el límite Hada de Rinoa, que se consigue en cierto momento de la historia.



Pues no lo entiendo, tengo los 6 limites aprendidos y he entrado en estado hada varias veces, y sigo sin tener el logro. Sera que angelo tiene que ejecutar los 6 especiales para que cuenten?

Saludos!

Ni idea, pero Rinoa debe tener 8 límites, 7 de Angelo (el primero no tiene revista) + Hada.

Son estos:
¡Ángelo al ataque!: comienza con él.
¡Ángelo al rescate!: Hocicos nº1.
Doctor Ángelo: Hocicos n º2.
Luna invisible: Hocicos n º3.
Ángelo resurrector: Hocicos n º4.
Cañón Ángelo: Hocicos n º5.
Estrella fugaz: Hocicos n º6.
Hada: en cierto momento de la historia.

Creo que todas las revistas las puedes encontrar en las tiendas de Esthar, menos la 3 y la 4 que se compran en la tienda de animales de Timber.
:O buenas noches! alguien podria pasarme esa revista de caramelos? a ver si tienen sugus azules... gracias!
Otro que se suma a la peticion a ver si alguien me pasa esa revista de caramelos tan guay.Un saludo y muchas gracias.

Edit: muchas gracias tios sois los mejores!!! vicio!!
Yo tambien quiero caramelos.

Gracias.

Edit: Vale ya tengo los caramelos gracias a todos.
Buenas! Alguien que tenga caramelos de sobra para mi? Me vendrían de perlas para estas fiestas! ;)

Salu2!

EDIT: Muchas gracias! Ya tengo unos cuantos! :)
Me dio la vena dulce, ¿os quedan caramelos?
Edit: gracias
Por favor, la revistica de caramelos por donde queda?

Graciasss :p
Unos caramelos para los niños navideños? Gracias !!
Os dejo aquí un video que acabo de hacer para conseguir Piedras Rosetta de manera fácil en la prisión del desierto.

http://www.youtube.com/watch?v=cy-YoAwzZak
Yo también agradecería los caramelos!! Gracias!!! :)
Yo estoy haciendo acopio de calameros para Halloween y me gustaría tener un catálogo de caralmelos para ver cuales son los mejores para el truco o trato.
Meich escribió:Os dejo aquí un video que acabo de hacer para conseguir Piedras Rosetta de manera fácil en la prisión del desierto.

http://www.youtube.com/watch?v=cy-YoAwzZak


No entiendo la parte de decir varias veces que "no" cuando te ofrece jugar a las cartas. Si le dices que si a la primera no te da las rosettas?
Kikokage escribió:Yo también agradecería los caramelos!! Gracias!!! :)


Zeick escribió:Yo estoy haciendo acopio de calameros para Halloween y me gustaría tener un catálogo de caralmelos para ver cuales son los mejores para el truco o trato.


Ya tenéis los caramelos :cool:
Vuelve a estar en oferta, ahora en flash!! XD
Kaelzifer escribió:
Meich escribió:Os dejo aquí un video que acabo de hacer para conseguir Piedras Rosetta de manera fácil en la prisión del desierto.

http://www.youtube.com/watch?v=cy-YoAwzZak


No entiendo la parte de decir varias veces que "no" cuando te ofrece jugar a las cartas. Si le dices que si a la primera no te da las rosettas?



Ese metodo trabaja con el RNG (Random Number generator) y si sigues EXACTO la ruta en tiempo, mas que en otra cosa, y hablas 54 veces diciendo no y a la 55 si, el RNG coloca de premio la piedra rosetta.

Sinceramente...es mas facil hacer piedras del sabio y transformarlas xD que repetir ese proceso y demas.

Creo que si tengo tiempo voy a hacer una guia de abolir reglas con el RNG y todos estos trucos "tontos".

Saludos!
Dejamos el tema? Si fuese una guia realizada por un usuario sin ningún tipo de derecho, no habria problema en compartirla, pedir algo que no se tiene derechos de distribución para nosotros en eol es igual que pedir o solicitar un fix de un juego.

Y da igual como lo pidais, caramelos, revista, pdf... la siguiente vez no será un aviso.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Vuelve a estar en oferta, alguna opción para sacarlo por esos 4 € de los que habéis hablado?
Es verdad que no funciona el stick como lo hace en psx? es decir que si lo mueves poco para alante camina en vez de correr, si es así vaya cutrez, si solo es un remapeado oficial de los controles originales de teclado.

A ver si saco mi psx y me compro una memory oficial.
Gromber escribió:Es verdad que no funciona el stick como lo hace en psx? es decir que si lo mueves poco para alante camina en vez de correr, si es así vaya cutrez, si solo es un remapeado oficial de los controles originales de teclado.

A ver si saco mi psx y me compro una memory oficial.

Basta con mantener el triángulo (B4 en PC) para que camine en vez de correr.
lo pondran barato en amazon.com estas navidades??
cenit escribió:lo pondran barato en amazon.com estas navidades??


Lo tienes a 5€ al cambio desde hace unos minutos xD
Tengo una duda sobre las partidas guardadas, no se si el juego guarda en la nube o si tengo que preocuparme por los saves si formateo el PC, cosa que quería hacer estos días.
Me cago en todo se me paso la oferta.... alguna manera de pillarlo barato?
Meich escribió:
Gromber escribió:Es verdad que no funciona el stick como lo hace en psx? es decir que si lo mueves poco para alante camina en vez de correr, si es así vaya cutrez, si solo es un remapeado oficial de los controles originales de teclado.

A ver si saco mi psx y me compro una memory oficial.

Basta con mantener el triángulo (B4 en PC) para que camine en vez de correr.
si, pero en psx, no tenia soporte analogico completo, vaya mierda no
Gromber escribió:si, pero en psx, no tenia soporte analogico completo, vaya mierda no


No sé porque, me lo he pasado 4 veces usando solo la cruceta y no he tenido ningun problema por jugarlo así.
Lo que sí que noto yo es que es dificilísimo dar apoyo a los GF en esta versión (lo de darle al cuadrado mientras hacen su ataque). He probado tanto con el mando de la 360 como con el teclado, pero aun no he podido llegar ni a 130, mientras que en PSX no me costaba demasiado superar los 200.

A alguien más le pasa?
Por usar el cheat de subir las magia bloquea los logros? Es por saber si me ahorro el estar robando magias xD.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no.
eR_XaVi escribió:Por usar el cheat de subir las magia bloquea los logros? Es por saber si me ahorro el estar robando magias xD.


No bloquea nada, es una ayuda para el principio del juego.

Saludos!
Meich escribió:Lo que sí que noto yo es que es dificilísimo dar apoyo a los GF en esta versión (lo de darle al cuadrado mientras hacen su ataque). He probado tanto con el mando de la 360 como con el teclado, pero aun no he podido llegar ni a 130, mientras que en PSX no me costaba demasiado superar los 200.

A alguien más le pasa?


Ea verdad, es una gran putada,no llego ni a 125, y mira q tengo buen pulso.
Meich escribió:Lo que sí que noto yo es que es dificilísimo dar apoyo a los GF en esta versión (lo de darle al cuadrado mientras hacen su ataque). He probado tanto con el mando de la 360 como con el teclado, pero aun no he podido llegar ni a 130, mientras que en PSX no me costaba demasiado superar los 200.

A alguien más le pasa?



Pues será por el GF que estés invocando, cada uno tiene una animación, pero 200 me parece excesivo para GFs como shiva que tiene la animación bastante corta
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811