[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Confirmado que saldrá en pc.
De momento no saldrá con la Demo Episode Duscae... A ver si en la Confe del E3 de Square Enix nos dan una alegría...

Primeras dos capturas de PC @1080p

Imagen

Imagen
Muy trabajada la entrada del hilo, pero has puesto las especificaciones de PSP.
Los controles de PSP, y has indicado que este juego tendrá multijugador, mientras que las versiones que han porteado para consola han retirado el multijugador, ¿Se sabe algo sobre si la versión de PC vendrá también sin multiplayer?

Gracias.
me interesa bien poco este final fantasy, pero espero que esto acerque mas el 15 a pc
Gráficamente es un poco "cal y arena". Ace está muy bien hecho pero Kurasame tiene el hombro desencajao y el robot de la segunda imagen peca de texturas un poco feas. Imagino que lo que habrán hecho con la versión HD es cambiar los pj jugables y a lo demás un filtro y palante no? Esperemos que no pida muchos recursos :3
Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD

Imagen
Cody_Travers escribió:
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD

Imagen


Y la mofa viene por? Que a ti no te haya gustado (en el caso que lo hayas jugado) no quiere decir que para otros sea un juegazo... Yo lo jugué también un poco tanto en el emulador como en PSP pero en el emu tenía problemas con los personajes que no se veían en las conversaciones y no me enteraba de na. Por cierto salió en perfecto inglés o lo llegaron a traducir al castellano? (la versión HD me refiero)
Adinx escribió:
Cody_Travers escribió:
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD

Imagen


Y la mofa viene por? Que a ti no te haya gustado (en el caso que lo hayas jugado) no quiere decir que para otros sea un juegazo... Yo lo jugué también un poco tanto en el emulador como en PSP pero en el emu tenía problemas con los personajes que no se veían en las conversaciones y no me enteraba de na. Por cierto salió en perfecto inglés o lo llegaron a traducir al castellano? (la versión HD me refiero)


Voces en ingles / japones y subtítulos en castellano. Ojala como bien decís acerque el ffxv pc.
@Roxas01

Wooo, pues he hecho bien en esperar ya que en inglés no me enteraba de todos los detalles de la trama, la cual parece bastante chunga de seguir xD (aparte las fichas de los personajes que tienen mucha información).
Cody_Travers escribió:
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD

Imagen


Imagen
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD


Coincido, deja en ridiculo a toda la saga XIII. Yo lo he jugado con el PPSSPP y la verdad es que merece la pena parsarselo como mínimo una vez por la historia.
Newbell escribió:Muy trabajada la entrada del hilo, pero has puesto las especificaciones de PSP.
Los controles de PSP, y has indicado que este juego tendrá multijugador, mientras que las versiones que han porteado para consola han retirado el multijugador, ¿Se sabe algo sobre si la versión de PC vendrá también sin multiplayer?

Gracias.

Perdona pero es la entrada de la wiki y no me voy a poner a quitar ni a crear otra entrada para un mismo juego ;)
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD


Eso no es dificil [sonrisa]
kratos93 escribió:
Newbell escribió:Muy trabajada la entrada del hilo, pero has puesto las especificaciones de PSP.
Los controles de PSP, y has indicado que este juego tendrá multijugador, mientras que las versiones que han porteado para consola han retirado el multijugador, ¿Se sabe algo sobre si la versión de PC vendrá también sin multiplayer?

Gracias.

Perdona pero es la entrada de la wiki y no me voy a poner a quitar ni a crear otra entrada para un mismo juego ;)


Lo siento, creía que sería sencillo únicamente eliminar el tema de controles y multijugador. No era una crítica en absoluto, tan solo era por si había sido un despiste desintencionado. ¡Gracias por el aporte de nuevo! :)
Le daré otra oportunidad, pero en PsP me disgusto bastante en prácticamente todo, quitando la fan-traducción al español que es estupenda, todo lo demás mal mal mal... Mapamundi vació y cerrado, siempre hay algo bloqueando el paso y anulando la exploración, mazmorras clónicas y ciudades clónicas, es el reciclado llevado a su máximo exponente, combate que solo tienes que esperar a que aparezcan los símbolos de golpe critico y golpe letal un 0% de RPG y un mojón como juego de acción, la cámara parece que solo funciona con Ace, con los melees es un dolor tremendo entre muchas cosas... Por mi podrían coger toda la saga Fabula Nova Crystallis y enterrarla en el hueco que dejaron los cartuchos de E.T... mil veces mejor el Mystic Quest que este.
Adinx escribió:
Cody_Travers escribió:
drakkenspain escribió:Pues yo lo he jugado en PSP y tengo que decir que, para mi gusto, le da 400000000000000 patadas a todos los FF que han salido desde el XII. Yo le daría una oportunidad, además la historia tiene bastante jugo.

EDIT: Eso si, espero que salga a buen precio... es un port de un port xD

Imagen


Y la mofa viene por? Que a ti no te haya gustado (en el caso que lo hayas jugado) no quiere decir que para otros sea un juegazo... Yo lo jugué también un poco tanto en el emulador como en PSP pero en el emu tenía problemas con los personajes que no se veían en las conversaciones y no me enteraba de na. Por cierto salió en perfecto inglés o lo llegaron a traducir al castellano? (la versión HD me refiero)

no era una mofa por el juego compañero relax, solo me hizo gracia lo de por de otro port
Cody_Travers escribió:no era una mofa por el juego compañero relax, solo me hizo gracia lo de por de otro port


Nah si a mi que se mofen del juego me la sopla xD, solo pensé que te estabas mofando del chaval x decir que le gustaba el juego, no lo decía a malas, sorry si parecía lo que no era :P

Saludos!
A qué precio créeis que saldrá? Yo creo que no mas de 30 €.. (eso espero y ya estoy siendo generoso xD)
Ya sabia yo que terminaria saliendo [sonrisa] Y con el FFXV seguro que tambien saldra en pc. Lastima que no hayan dicho nada del FFX HD
THumpER escribió:Ya sabia yo que terminaria saliendo [sonrisa] Y con el FFXV seguro que tambien saldra en pc. Lastima que no hayan dicho nada del FFX HD

El IX, X y XII nunca han salido de las plataformas de sony, no sé si es exclusividad o qué pero por ejemplo los remaster del X solo han salido en ps4 y vita
kratos93 escribió:
THumpER escribió:Ya sabia yo que terminaria saliendo [sonrisa] Y con el FFXV seguro que tambien saldra en pc. Lastima que no hayan dicho nada del FFX HD

El IX, X y XII nunca han salido de las plataformas de sony, no sé si es exclusividad o qué pero por ejemplo los remaster del X solo han salido en ps4 y vita


Por cierto en steam está ya la ficha aunque sin precio: http://store.steampowered.com/app/340170/
Este juego va a caer de salida en mi caso , le tengo unas ganas...

PD: Para ser más correcto en el titulo deberías poner HD :D solo es una opinión.
Una pregunta este juego no es como los clasicos vii, viii y ix, me refiero a que no es por turnos ni nada por el estilo sino es mas como devil my cry es que en youtube he visto videos y me da la sensacion de eso.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Una pregunta este juego no es como los clasicos vii, viii y ix, me refiero a que no es por turnos ni nada por el estilo sino es mas como devil my cry es que en youtube he visto videos y me da la sensacion de eso.

Un saludo.


No, los combates no son por turnos. Es un Action-RPG
Ahh ok, es que es eso, veia algo parecido a los clasicos de final fantasy pero los combates no me parecian por turnos.

Un saludo.
kratos93 escribió:
THumpER escribió:Ya sabia yo que terminaria saliendo [sonrisa] Y con el FFXV seguro que tambien saldra en pc. Lastima que no hayan dicho nada del FFX HD

El IX, X y XII nunca han salido de las plataformas de sony, no sé si es exclusividad o qué pero por ejemplo los remaster del X solo han salido en ps4 y vita

Yo no tengo dudas, de su lanzamiento en PC, por lo menos del X.
kepsa escribió:
kratos93 escribió:
THumpER escribió:Ya sabia yo que terminaria saliendo [sonrisa] Y con el FFXV seguro que tambien saldra en pc. Lastima que no hayan dicho nada del FFX HD

El IX, X y XII nunca han salido de las plataformas de sony, no sé si es exclusividad o qué pero por ejemplo los remaster del X solo han salido en ps4 y vita

Yo no tengo dudas, de su lanzamiento en PC, por lo menos del X.

Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.
kepsa escribió:
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.


¿Cómo que no tiene relación? Como que esos Final Fantasies están licenciados para Sony, si Sony no quiere vender las licencias, no salen ni para XBox, ni para Nintendo, ni para PC.

Desconozco si es verdad, pero es lo que se lee.
Si no, no tiene sentido alguno que no se explote Final Fantasy X antes que los ports de Android que tenemos en Steam.
kepsa escribió:
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.

¿Que no tiene relación? Si es lo que se ve, de sony no ha salido y square sobretodo en juegos remaster y tal suele ser multiplataforma.
Os recuerdo que podéis cojer vuestra copia original de Final Fantasy X, ponerla en el PCSX2 y jugarla "mejorada" respecto a lo que fue en su día. Es más todos los FF de Ps2 funcionan en el emulador para quien quiera jugarlos en PC.

Ahora si no es mucha molestia sería de agradecer por vuestra parte que destinasemos el hilo para lo que se creó, el Type 0.
Newbell escribió:
kepsa escribió:
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.


¿Cómo que no tiene relación? Como que esos Final Fantasies están licenciados para Sony, si Sony no quiere vender las licencias, no salen ni para XBox, ni para Nintendo, ni para PC.

Desconozco si es verdad, pero es lo que se lee.
Si no, no tiene sentido alguno que no se explote Final Fantasy X antes que los ports de Android que tenemos en Steam.

Todo eso se dice de oidas.
se sabe el precio al que va a salir?? en ps4 ya anda por 26€ en alguna oferta que he visto por ahi...
Newbell escribió:
kepsa escribió:
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.


¿Cómo que no tiene relación? Como que esos Final Fantasies están licenciados para Sony, si Sony no quiere vender las licencias, no salen ni para XBox, ni para Nintendo, ni para PC.

Desconozco si es verdad, pero es lo que se lee.
Si no, no tiene sentido alguno que no se explote Final Fantasy X antes que los ports de Android que tenemos en Steam.

Todo eso se dice de oidas.

Es lo que digo, de oídas. Pero sí es verdad que siendo Final Fantasy X uno de los mayores éxitos de la saga, no se ha explotado en absoluto. Cuando hemos visto ports de los demás juegos de Final Fantasy que se produjeron para Nintendo o los no exclusivos como fueron el VII, VIII, y XIII, da que pensar que nunca saldrán los Final Fantasy exclusivos de Sony.
canteli2003 escribió:se sabe el precio al que va a salir?? en ps4 ya anda por 26€ en alguna oferta que he visto por ahi...

Yo creo que estará por 30 € tirando por lo caro. Ojalá lo sacarán por 20 pavos [carcajad]
kratos93 escribió:
canteli2003 escribió:se sabe el precio al que va a salir?? en ps4 ya anda por 26€ en alguna oferta que he visto por ahi...

Yo creo que estará por 30 € tirando por lo caro. Ojalá lo sacarán por 20 pavos [carcajad]


Esperemos podia salir a 19,99€ que los otros tampoco es que esten muy caros y seguro que tardaron 5 minutos en hacer el port...
A saber cuando sale este juego. Tardará un huevo. No tiene fecha todavia no? Este lo pillaré, lo estuve jugando en el emulador de psp y bueno, no es lo mejor que he visto jugablemente de final fantasy pero la historia esta muy bien. Quizás ahora este "remake" pueda engancharme más. Y más con voces en japonés, si no paso la verdad...
OKGARCIA escribió:A saber cuando sale este juego. Tardará un huevo. No tiene fecha todavia no? Este lo pillaré, lo estuve jugando en el emulador de psp y bueno, no es lo mejor que he visto jugablemente de final fantasy pero la historia esta muy bien. Quizás ahora este "remake" pueda engancharme más. Y más con voces en japonés, si no paso la verdad...


Yo espero que el juego este doblado al ingles (que supongo que si) ya que no soporto las voces en japones pero digo yo que traera selector o eso espero.
Los final fantasy tienen buenos doblajes al inglés así que seguramente lo jugaré en ese idioma.
xsecktorx escribió:
OKGARCIA escribió:A saber cuando sale este juego. Tardará un huevo. No tiene fecha todavia no? Este lo pillaré, lo estuve jugando en el emulador de psp y bueno, no es lo mejor que he visto jugablemente de final fantasy pero la historia esta muy bien. Quizás ahora este "remake" pueda engancharme más. Y más con voces en japonés, si no paso la verdad...


Yo espero que el juego este doblado al ingles (que supongo que si) ya que no soporto las voces en japones pero digo yo que traera selector o eso espero.

Seguro que trae selector japo e ingles, de eso no tengo dudas. EN mi caso lo prefiero en japo mil veces mas :D.
Señores, ya hay fecha oficial. 18 de agosto. Ademas viene con un 10% de descuento si se precompra y "cositas" para DOTA 2.
Perfecto!! pues en nada ya lo tenemos aqui y se menciona que han renovado la camara que tantos problemas daba ademas de mejoras en los graficos.

http://www.3djuegos.com/noticia/154873/0/final-fantasy-type0-hd/lanzamiento-pc-requisitos/
Con poco que le hayan corregido a la cámara ya tiene que mejorar, que en el de PsP parece que solo funcionaba bien con Ace, ¡Y a veces!
Acabo de ver lo de la precopra en steam....aunque algo carillo para lo que vengo gastando de maximo estos meses que es no llegar a los 20€ XD, pero como sale el 18 y el 19 es mi cumpleaños, algo caerá por algun lao y haré la excepcion [carcajad]
Este cae si o si, era uno por los que iba a comprar la PS4, a ver si se dan vidilla con el Lighting Returns que también lo tengo en ganas jejeje.

Un saludo
A mi me llama más que el 13 y sucedaneos pero 20€ es, para mi, caro. Esperemos un buen lanzamiento (irónicamente [+risas] ) que promueva futuras rebajas e incentivos
juego pre-comprado a 5 € gracias al dinero acumulado de las cajas del CS:go y a los cromos de Steam :D [360º] [360º] [360º]

Ahora a esperar al 18 para darle caña [burla2] [burla2]
Por cuanto creeis que se podran vender las tonterias del Dota2? Porque si vendiendolas el juego me quedase por 10 uros seguro que lo pillaria.
bueno por 20€ no esta mal aunque seguro que en las rebajas de navidad este es carne de cañon....
Marat escribió:Por cuanto creeis que se podran vender las tonterias del Dota2? Porque si vendiendolas el juego me quedase por 10 uros seguro que lo pillaria.


Eso es algo totalmente impredecible. Yo estoy en las mismas, no sé si cogerlo o no. No sé si esos objetos se revalorizarán con el tiempo.
Pero tampoco se sabe si se podrán intercambiar.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6