[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Descargando! a ver si no hay mucha cola, le tenía muchas ganas a este. [360º]
Qué tal de rendimiento? Dejar de jugar y comentaaaar jaaja
Yo aún lo estoy descargando, pero cuando lo pruebe comento y doy detalles de mi equipo.
256k escribió:Imagen


Como has conseguido que te salga dicha pantalla?
La mia no sale los menus de arriba, me da que se me a bugueado.....

Imagen
Siendo un port de psp espero que mi gtx480 se comporte :)
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.
¿Que equipo tienes para que te petardee asi?

@Neverus No es screen mia, pero parece que no te carga los botones de arriba del hud, dodne esta la flecha azul deberia haber ahi cada opcion para cambiar cosas, prueba clickeando xD
Buuuuf mi gozo en un pozo. Pues vaya faena que ni un juego de psp saben portar!
A mi el FFXIII no me va a mas de 20fps, así que no me fiaría mucho de esta entrega. En mi laptop tengo una 980m con 8Gb de video y por poner ejemplo, MGS V Ground Zeroes me va a 60fps con todo al máximo o The Witcher 3 igual a 60fps con hairworks apagado y todo en high (creo que foliage en medio).
Ultimamente square con sus FFs no se lo curran naaaaaaada [+risas] con otros juegos occidentales quiza si pero lo que es su saga principal llamada Final Fantasy, de momento en pc no paremos de comernos malos ports y pesimas optimizaciones. Y me sorprende porque al ser su saga principal de juegos, es la que deberian ir mas a muerte.
Yo no lo he comprado porque tenía miedo a que no me tirara con mi 460 GTX, y porque conozco los antecedentes con FF XIII. Pero estoy viendo retransmisiones en directo del juego desde el streaming de Steam, y realmente veo el juego bastante fluido.

Espero que alguien aquí pueda confirmarlo más allá de mostrar un pantallazo de un análisis negativo frente a 12 positivos.
256k escribió:¿Que equipo tienes para que te petardee asi?

@Neverus No es screen mia, pero parece que no te carga los botones de arriba del hud, dodne esta la flecha azul deberia haber ahi cada opcion para cambiar cosas, prueba clickeando xD


A mi me pasaba igual, esta bugueado [+furioso]
Por si a alguien también le pasa desplazándote con el teclado van apareciendo las opciones, aunque sigue bugueado

Salu2
THumpER escribió:Ultimamente square con sus FFs no se lo curran naaaaaaada [+risas] con otros juegos occidentales quiza si pero lo que es su saga principal llamada Final Fantasy, de momento en pc no paremos de comernos malos ports y pesimas optimizaciones. Y me sorprende porque al ser su saga principal de juegos, es la que deberian ir mas a muerte.


Es que Square-Enix "occidental" es Eidos y ellos siempre han cuidado sus juegs en pc, los tomb raider, los hitman, etc siempre han tenido sus mejores versiones en pc.

La Square-Enix japonesa es la de siempre, la que jode sus mejores sagas, la que no para de echar mierda sobre sus FF y dividir cada vez más a sus fans. La que da prioridad a consolas sobre PC. La que todavía sigue sin confirmar oficialmente en PC FF XV, etc, etc, etc. La que anuncia Dragon Quest XI y, sin saber porque, lo convierte en multiplataforma salvo para pc. No entiendo como puede seguir así.
256k escribió:¿Que equipo tienes para que te petardee asi?


My pc:
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB

Ese es mi pc. Drivers actualizados, etc etc etc. Hay mas gente con el mismo problema en los foros de steam, solo debes ir a buscarlo.
Exacto @Soto_ST, y a eso sumale que no puedo acceder a la interfaz de Steam desde el propio juego......

Eso si, 20 minutos y a excepcion de una bajada de Frames durante un segundo en una cinematica, lo demas muy fluido
Pues a mi el juego me va bastante fluido, sin ningún tipo de problema con un Phenom II X4 BE 3.2Ghz y una R9 280 a secas, equipo modesto pero muy muy resultón :p . A mi tampoco me salen las opciones para los ajustes.

Por otra parte tengo que decir que el juego me ha decepcionado un poco en cuanto a las texturas de los escenarios, no soy un friky de los gráficos pero joder.... vaya tela, espero que la historia sea interesante como dicen por ahí.

Un saludo.

EDITO: Cuando sale el Launcher si te mueves con la cruceta como decía el compañero puedes acceder a las opciones, he puesto las sombras en alto, desactivado el motion blur que nunca me ha gustado y que quitado el antialiasing que no me gustaba el aspecto excesivamente borroso que le daba al juego. Ha mejorado algo, hubiera pagado 9,99€ por el juego, en fin. Que lo disfrutéis [chulito]
hablan en steam de las resoluciones, cuando llegue a mi casa lo descargo, ojala alguien me pueda decir si esta la resolucion 1366x 768, ya estoy asustado con los comentarios :( ojala me corra en condiciones
A mi sólo me aparece 1080 y 720.
Yo acabo de llegar y lo he puesto a descargar, en 10 minutos estará bajado y lo probare haber que tal. Los que lo teneis de greenmangaming como yo, os han dado los objetos de la pre-reserva? y a los que se los han dado por ser comprado en steam, teneis dichos objetos de alguna forma? saludos.
LVTN escribió:A mi sólo me aparece 1080 y 720.


vale gracias por responder :( que mal pensé que siendo HD tendría las resoluciones mas comunes al menos.
Buff suerte que no lo pille al final. Y eso que estuve a puntito.
Marat escribió:Buff suerte que no lo pille al final. Y eso que estuve a puntito.

Pues sí, mejor cuando esté mas barato. Yo creo que no vale los 22 euros que me he gastado.
Pues yo lo voy a probar en versión jack sparrow, y si me funciona bien lo compraré.
Creo que me esperaré a Ofertas Navideñas de otras tierras, asi a ver si añaden algun parche o algo..

Saludos!!
Buenas , ¿alguien puede explicarme como sacar lo de la pantalla exclusiva de carga para Dota2 y el Chocobo?
No veo donde activarlo , gracias.
Znation escribió:Buenas , ¿alguien puede explicarme como sacar lo de la pantalla exclusiva de carga para Dota2 y el Chocobo?
No veo donde activarlo , gracias.


Dicen que lo pondran al poco de lanzarse el juego, asi que supongo que en unos dias estara.
Yo pienso pedir un refund a Steam, el juego esta peor porteado de lo que me esperaba.
Pues yo tengo un PC de gama media - baja y me va totalmente fluido.

Lo que me jode es que no se me ven los botones del mando de Xbox, y es una jodienda seguir el tutorial así...
xecollons escribió:Pues yo tengo un PC de gama media - baja y me va totalmente fluido.

Lo que me jode es que no se me ven los botones del mando de Xbox, y es una jodienda seguir el tutorial así...


Eso puedes cambiarlo en el menu que sale antes de iniciar el juego.
Megaup escribió:
xecollons escribió:Pues yo tengo un PC de gama media - baja y me va totalmente fluido.

Lo que me jode es que no se me ven los botones del mando de Xbox, y es una jodienda seguir el tutorial así...


Eso puedes cambiarlo en el menu que sale antes de iniciar el juego.


Gracias por responder , tocara esperar entonces..... respecto al port bastante malo.
Megaup escribió:
xecollons escribió:Pues yo tengo un PC de gama media - baja y me va totalmente fluido.

Lo que me jode es que no se me ven los botones del mando de Xbox, y es una jodienda seguir el tutorial así...


Eso puedes cambiarlo en el menu que sale antes de iniciar el juego.


Cierto, no lo había visto xD

La pantalla de configuración de antes de arrancar el juego debe de ser la peor hecha de la historia. Eso sí, me reafirmo después de una hora de juego y el primer capítulo pasado: rendimiento fluidísimo.
Yyyyy aqui llega Durante a explicar por que va mal de framerate a algunos:

Newsflash:
The game stutters on some systems if you turn everything to the maximum because then it renders at 3840x2160, in HDR, with quite a few expensive post-processing effects and temporal AA done on the full 4k HDR FP framebuffer.
It's not really a performance issue in that sense -- it's like the TW2 Ubersampling option in a way.

Also, it's ridiculous to have the option to do the full rendering at 4k in the game and then only allow output at 1920x1080 :/

Vamos, que no se que opcion sera, pero una de ellas hace al juego renderizarse a resolucion 4k, lo que mata el framerate XD
256k escribió:Yyyyy aqui llega Durante a explicar por que va mal de framerate a algunos:

Newsflash:
The game stutters on some systems if you turn everything to the maximum because then it renders at 3840x2160, in HDR, with quite a few expensive post-processing effects and temporal AA done on the full 4k HDR FP framebuffer.
It's not really a performance issue in that sense -- it's like the TW2 Ubersampling option in a way.

Also, it's ridiculous to have the option to do the full rendering at 4k in the game and then only allow output at 1920x1080 :/

Vamos, que no se que opcion sera, pero una de ellas hace al juego renderizarse a resolucion 4k, lo que mata el framerate XD

Es lo que pasa, la gente si no lo puede jugar a tope, va soltando que es una mierda y un cutreport. Yo tengo un PC de hace 5 años y he probado tanto FF XIII como el FFXIII-2 y me van ambos perfectos, en el FF XIII-2 solo me daba problemas si ponia la sombra al maximo, por lo demás perfecto y este se me está bajando, y estoy seguro que cuando lo pruebe irá perfecto.
Espero que funcione bien, aunque sea sólo quitando la opción que lo pone a 4K..aunque con una 970 espero poder jugar bien :S que lo reservé.

Veo que hay gente que tendrá fibra óptica y lo habrá bajado ya jajaja ¿Qué tal de momento? :)
Seifer10 escribió:Es lo que pasa, la gente si no lo puede jugar a tope, va soltando que es una mierda y un cutreport. Yo tengo un PC de hace 5 años y he probado tanto FF XIII como el FFXIII-2 y me van ambos perfectos, en el FF XIII-2 solo me daba problemas si ponia la sombra al maximo, por lo demás perfecto y este se me está bajando, y estoy seguro que cuando lo pruebe irá perfecto.


Sin faltarte al respeto... pero es un cutreport. Puedes tener el pc que quieras, aqui el problema no eres tu, sino el juego. El juego viene con unos requisitos recomendados. Se supone que debes de superarlos para poder ponerlo en "alto" "ultra" "HACHEDE" o como quieras llamarlo...

Pero hay mas problemas, como que el juego no inicie, el menu de antes de jugar que no es cutre... sino lo siguiente (He visto gente usando visual basic hacer algo similar cuando aun estudiaba el GRADO MEDIO de informatica sin que se bugueara y desaparecieran las opciones). La descompensacion de tiempo con el audio/video, etc.

Si eso no es cutre port.... ¿Que es?
Yo voy a esperar esta semana , si el Lunes no sacan parche lo devuelvo y punto , no pienso esperar a que vuelvan de vacaciones para jugarlo en condiciones.
Probado ahora mismo y el juego va fluido fluido, no se que tanto lloro, eso si tengo un i7 y una 980 [poraki]
Ni con un juego de gráficos de gameboy, sabe Esta gente hacer un port
ya dejaré opinión acerca de como me va, espero que me vaya bien xD
buenas, un par de dudas,

1º. como se cambia la resolucion y demas opciones graficas?? o no hay opciones para configurar eso??

2º Como salis del juego cuando se esta en la pantalla principal???? no hay otra manera que control+f4???

Vaya tela...
canteli2003 escribió:buenas, un par de dudas,

1º. como se cambia la resolucion y demas opciones graficas?? o no hay opciones para configurar eso??

2º Como salis del juego cuando se esta en la pantalla principal???? no hay otra manera que control+f4???

Vaya tela...


1º - En el Launcher antes de cargar el juego muévete con las flechas del teclado a la derecha o izquierda, verás una flechita azul encima del menú

2º - Si, es una mierda, yo salgo con ESC jejejeje.
canteli2003 escribió:buenas, un par de dudas,

1º. como se cambia la resolucion y demas opciones graficas?? o no hay opciones para configurar eso??

2º Como salis del juego cuando se esta en la pantalla principal???? no hay otra manera que control+f4???

Vaya tela...


1. En el launcher al iniciar el juego. Yo lo tengo buggeado y no se me ven bien las opciones de arriba, pero hay tabs.
2. Con escape también sales. Se nota mucho en eso el port...
El escalado a 1080p es erroneo por que se come un cacho de imagen (Si poneis el fraps os dareis cuenta de que si lo colocais en la derecha se come medio numero)

Mi solucion: 720p con el AA a tope , de modo que me hace escalado a 4k desde 720p, la imagen se ve hiper nitida, con todos los efectos y ni un bajon de framerate, juego a 30fps con todo al maximo sin bajadas
En serio?, voy a probarlo a ver.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:El escalado a 1080p es erroneo por que se come un cacho de imagen (Si poneis el fraps os dareis cuenta de que si lo colocais en la derecha se come medio numero)

Mi solucion: 720p con el AA a tope , de modo que me hace escalado a 4k desde 720p, la imagen se ve hiper nitida, con todos los efectos y ni un bajon de framerate, juego a 30fps con todo al maximo sin bajadas

Como sabes si lo juegas al maximo? pregunto de ignorante, ya que no tiene opciones graficas el juego o yo no las he visto. [boing]
javitoto escribió:
256k escribió:El escalado a 1080p es erroneo por que se come un cacho de imagen (Si poneis el fraps os dareis cuenta de que si lo colocais en la derecha se come medio numero)

Mi solucion: 720p con el AA a tope , de modo que me hace escalado a 4k desde 720p, la imagen se ve hiper nitida, con todos los efectos y ni un bajon de framerate, juego a 30fps con todo al maximo sin bajadas

Como sabes si lo juegas al maximo? pregunto de ignorante, ya que no tiene opciones graficas el juego o yo no las he visto. [boing]


Las opciones graficas estan en el launcher, el cual esta buggeado y si quieres cambiar opciones como las voces/subtitulos, tendras que abrir el launcher varias veces, en cuanto lo abras usa la flecha izquierda o derecha del teclado para cambiar entre pestañas, pero una vez cambies una opcion de una pestaña, te tocara entrar al juego primero, salir y luego volver a entrar al launcher si quieres cambiar algo, parece un problema con el idioma español dado que el launcher en ingles si va

@LVTN ¿Que tal va?
Lo de las opciones se ha puesto varias veces ya en el hilo. Prueba lo del launcher.

@256k Olvidé que lo desinstalé anoche, estoy en ello jejejej, ahora te comento que esto va para largo.

Un saludo
Este es el menú que os sale jodio?
Imagen
Como se puede lanzar un juego de esta manera [agggtt]


No van bien ni los menús... me parece para cagarse [rtfm]
Sinclair escribió:Como se puede lanzar un juego de esta manera [agggtt]


No van bien ni los menús... me parece para cagarse [rtfm]


Que no? mira arriba xDDD
Seifer10 escribió:Este es el menú que os sale jodio?
Imagen

El mismo. Aparece en negro todo el recuadro de Square solo se ve la flechita azul.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6