[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
LVTN escribió:
Seifer10 escribió:Este es el menú que os sale jodio?
Imagen

El mismo. Aparece en negro todo el recuadro de Square solo se ve la flechita azul.


Pues yo lo acabo de descargar y a mi me sale perfecto, quizás pueda ser que esteis usando windows 10? Yo tengo el windows 7, o quizas los que lo descargaron ayer les sale ese fallo por lo que sea.
Eso mismo quería preguntar, yo uso Win7 64. Lo estoy descargando de nuevo que lo borré anoche a ver que tal.
¿Alguien lo está jugando con alguna tarjeta "modestilla" y puede decirme qué tal le va?

Yo tengo una 460GTX y no tengo problemas para mover Metal Gear: Ground Zeroes. Pero los requisitos para la tarjeta gráfica que he visto en la página de Type-0 me parecen excesivos.

Gracias.
Seifer10 escribió:
LVTN escribió:
Seifer10 escribió:Este es el menú que os sale jodio?
Imagen

El mismo. Aparece en negro todo el recuadro de Square solo se ve la flechita azul.


Pues yo lo acabo de descargar y a mi me sale perfecto, quizás pueda ser que esteis usando windows 10? Yo tengo el windows 7, o quizas los que lo descargaron ayer les sale ese fallo por lo que sea.


Exacto, Win10 xD

EDITO: Parche de 4,2mb, no se que cambiara

EDITO2: acaban de arreglar el launcher xD
256k escribió:Exacto, Win10 xD

Yo tengo el 7 y las opciones no se ven. No es problema de eso.
Yo uso w10 y me va bien y fino con un i7 y una 980 como he comentado antes, a si que no es culpa de win por lo menos en mi caso me va bien todo
juxx escribió:Yo uso w10 y me va bien y fino con un i7 y una 980 como he comentado antes, a si que no es culpa de win por lo menos en mi caso me va bien todo

Si en tu caso no tira bien apaga y vamonos.

i5 3.4Ghz, GTX770 2Gb y 12 Gb DDR3 + Windows 10 = Sin problemas.
Madre mia que tengan que lanzar un parche porque el launcher no salga bien.... De traca....

Ahora ya puedo ver las opciones por lo menos....

Aunque se sigue sin poder salir con el mando....
Yo tengo un windows 7 de 64 bits , un I7 de los primeros que salieron a 3,07 y la ATI HD6850, un PC de hace 5 años y me va perfecto, eso si no he probado ponerlo todo a full y modificado algunas cosas para aumentarlas y me va perfecto tanto sonido como imagen por si sirve de referencia.
canteli2003 escribió:Madre mia que tengan que lanzar un parche porque el launcher no salga bien.... De traca....

Ahora ya puedo ver las opciones por lo menos....

Aunque se sigue sin poder salir con el mando....

Si sale el luncher mal nos quejamos de que sale mal, si sacan un aprche para arreglarlo nos quejamos de que lo arreglan. En fin...
Seifer10 escribió:Yo tengo un windows 7 de 64 bits , un I7 de los primeros que salieron a 3,07 y la ATI HD6850, un PC de hace 5 años y me va perfecto, eso si no he probado ponerlo todo a full y modificado algunas cosas para aumentarlas y me va perfecto tanto sonido como imagen por si sirve de referencia.
canteli2003 escribió:Madre mia que tengan que lanzar un parche porque el launcher no salga bien.... De traca....

Ahora ya puedo ver las opciones por lo menos....

Aunque se sigue sin poder salir con el mando....

Si sale el luncher mal nos quejamos de que sale mal, si sacan un aprche para arreglarlo nos quejamos de que lo arreglan. En fin...

Que el launcher este mal es de pena de cárcel compañero. Es que ni el launcher... Que huevos.

Si abrís el launcher podeis moveros (sin tocar nada) entre los distintos apartados con la flecha derecha y izquierda.
OKGARCIA escribió:Si abrís el launcher podeis moveros (sin tocar nada) entre los distintos apartados con la flecha derecha y izquierda.


Eso acaban de arreglarlo con el parche que han sacado de 4,2mb, a mi ya se me ve

PD: para los que se preguntan por que pide tanto un "Juego de PSP" (Si bien es el wallpaper de una carta, es una imagen ingame)

Imagen
canteli2003 escribió:Madre mia que tengan que lanzar un parche porque el launcher no salga bien.... De traca....

Ahora ya puedo ver las opciones por lo menos....

Aunque se sigue sin poder salir con el mando....


El launcher es algunos, a mi me sale bien a saber cual es el problema
@256k no consigo que me reescale a 4k, y creo que en 1080p no pierdo imagen. ¿qué opciones exactas tienes?

Un saludo

EDITO: vale, he puesto todo al máximo como ponía Durante y he notado la caida de frames jejeje.
A mi también se me ha arreglado el launcher, pero he tenido que verificar datos.

Curioso:
Imagen

Si la consola no pretendo ni encenderla... XD
Aljenci escribió:A mi también se me ha arreglado el launcher, pero he tenido que verificar datos.

Curioso:
Imagen

Si la consola no pretendo ni encenderla... XD

[qmparto] [qmparto]

Mira que soy fan de final fantasy, mi saga favorita de toda la vida, pero esto es que es para partirles un palo en la espalda.
Aljenci escribió:A mi también se me ha arreglado el launcher, pero he tenido que verificar datos.

Curioso:
Imagen

Si la consola no pretendo ni encenderla... XD


Podría ser la consola de comandos [poraki]
Pues probado con mi 560ti y va muy bien, he jugado los 10 minutos principales y me mola, creo que me lo voy a pillar por 17€
LVTN escribió:@256k no consigo que me reescale a 4k, y creo que en 1080p no pierdo imagen. ¿qué opciones exactas tienes?

Un saludo

EDITO: vale, he puesto todo al máximo como ponía Durante y he notado la caida de frames jejeje.


Ponlo a 720, usad 720p por que los 1080p estan mal escalados y se come un cacho de la derecha, despues, el nivel normal de Anti aliasing no cambia nada, pero si lo poneis en Alto o Muy Alto, NO ES ANTI ALIASING, lo que hace es un overscan del juego, usando Alto se renderiza internamente a 2880×1620, y si lo poneis muy alto se renderiza a 3840×2160

http://hexadrive.jp/hexablog/

El blog de Hexadrive (Creadores del port) lo explica, al menos es el primer FF de PC que tiene unos devs que se preocupan por explicar lo que hacen y arreglan, en ingles

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

Hay 2 tipos de camara segun ponen
Yo lo que no me aclaro es con los controles. Usando el mando de 360 tienes que ir tanteando que hace cada botón.
Hay algún sitio donde se pueda configurar o al menos puedas ver a que botón del teclado equivale cada uno del mando de 360?
Vaya tela....

A alguno más se le queda el puntero del ratón en medio de la pantalla mientras juegas??

Encima el juego va mal el control si tienes instalado el controller compasión. Primer juego con el que me pasa...

Se come un trozo de pantalla a la derecha...

Haber si arreglan estas cosas pronto..
canteli2003 escribió:Se come un trozo de pantalla a la derecha...


Si leyeses un poco..

Por cierto, sabeis que al contrario que en PS4 (creo recordar, vamos..) Si pulsais el L3, o el F9 en teclado, podeis correr a 1.5 y x2 de velocidad ¿no?

La camara B la encuentro mejor que la A
Yo he de decir que ayer no daba con la tecla con el juego y echaba pestes del launcher y la resolución y un poco de lag, pero el juego en si me iba perfecto y me sigue yendo perfecto, 30 fps y sin caída alguna. Con el parche ya el launcher me va perfecto, y en cuanto a la resolución lo que hice es como con "todos los final fantasy de pc", cambiar el tamaño de los iconos al minimo que es el recomendado por windows, y darle a jugar y asunto arreglado. De echo yo lo tengo a 1080 y no se me corta imagen por la derecha, porque los comandos de los botones estan en la pantalla perfectamente, e incluso he mirado en las preferencias del juego la redimension de la pantalla y esta perfectamente. Así que siento deciros que si, que entiendo que ha algunos el juego os vaya mal a saber porque motivo pero a mi me va perfectamente, de echo lo he puesto y lo he retransmitido para @faryneli para que viese el juego y como va y el mismo puede corroborar que el juego va y se ve de escandalo.

Mi equipo por si los tiros fuesen por ahí es un I7 4770, una gtx 780 oc, 32 gigas de ram y disco ssd samsung evo de 250 megas, y por si acaso sirviese de algo mi pantalla es una asus vg248qe 24 led 3d 144hz.

Pongo mi info para ver si se puede sacar algo en claro. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OKGARCIA escribió:
Seifer10 escribió:Yo tengo un windows 7 de 64 bits , un I7 de los primeros que salieron a 3,07 y la ATI HD6850, un PC de hace 5 años y me va perfecto, eso si no he probado ponerlo todo a full y modificado algunas cosas para aumentarlas y me va perfecto tanto sonido como imagen por si sirve de referencia.
canteli2003 escribió:Madre mia que tengan que lanzar un parche porque el launcher no salga bien.... De traca....

Ahora ya puedo ver las opciones por lo menos....

Aunque se sigue sin poder salir con el mando....

Si sale el luncher mal nos quejamos de que sale mal, si sacan un aprche para arreglarlo nos quejamos de que lo arreglan. En fin...

Que el launcher este mal es de pena de cárcel compañero. Es que ni el launcher... Que huevos.

Si abrís el launcher podeis moveros (sin tocar nada) entre los distintos apartados con la flecha derecha y izquierda.



Santa solucion para Jack [fumando]
Si forzais el anisotropico para el juego, los peinados se ven aun mejor
¿El tema de la cámara que tenía la versión de Playstation lo solucionaron?
¿El juego está capado a 30 fps? ¬_¬
256k escribió:Si forzais el anisotropico para el juego, los peinados se ven aun mejor

¿Sabes de alguna forma para quitar el excesivo bloom del juego y las caras enborronadas?
Vli escribió:
256k escribió:Si forzais el anisotropico para el juego, los peinados se ven aun mejor

¿Sabes de alguna forma para quitar el excesivo bloom del juego y las caras enborronadas?


No es que las caras se emborronen, es por como estan modeladas y el sistema de luz, no es culpa del AA ni de ningun efecto

@fonso86 Por mecanicas del propio juego si, parchearlo a 60FPS como en PSP provocaria los mismos fallos que con ese parche, que no eran pocos precisamente
Me alegro de no haberlo comprado. Menuda chapucilla.
alguien sabe que resoluciones a pantalla completa acepta? lo pongo a 1440*900 y no lo coje,
lo pongo a 1366*768 y tampoco
me obliga a jugarlo en una ventana
Yo lo he puesto ahora sin cambiar la configuración y me va sin problemas salvo los vídeos que tiene microcortes en el audio.
Probado. Hacia tiempo que no veia un port tan tan malo. Sangrante es el tema de los audios en los "videos". [mad]
Yo tengo un i7 3770k, una GTX 970 (Gigabyte Gaming) y Windows 8.1 , he instalado el juego, he puesto todo al máximo, cambiado algunas opciones (jugar con mando, algunas de jugabilidad..) y he jugado a 1080p con todo al máximo con 0 problemas durante bastantes horas..con el mando de Xbox 360 inalámbrico y los últimos Drivers de Nvidia.

0 Errores, ni en videos, ni en audio, ni bajones de 30 nunca... :-? , sólo que al minimizarlo a veces y volver creo que se queda en modo ventana sin bordes, porque veo el ratón si no lo dejo en una esquina, por lo demás, a mi me va todo perfecto :).

Sólo podría haber pedido que hubieran mejorado los NPCs, animarlos un poco XD...los NPCs de relleno y tal..y los secundarios que tienen caras de PSP sin modificar vaya..y escenarios algunos mejor, otros peor, como los enemigos. En general es un port con mayor resolución, mejores texturas en personajes principales y lugares más importantes, y mejores efectos de iluminación, a 30FPS fijos y a 1080p sin problemas con el mando, audio inglés y japonés..a mi me salió a 16,80€ no me quejo para nada, y me está gustando :) esos guiños a otros FF, y referencias de todo tipo a la saga (nombres de cosas, invocaciones, lu'cie...) :)
Pues a mi el juego me va sin problemas, almenos por ahora.
La verdad es que lo único que me molesta es un poco el capado a 30 FPS, y algunas texturas que no están ni modificadas de PSP, tiene cojones no distinguir una pared de una puerta porque todo es plano.....

La historia me tiene intrigado, y el sistema de combate me gusta bastante, es algo limitado, pero el experimento les salio bastante bien, nunca entenderé como este juegazo no salio de Japón en su momento, cuando para mi, actualmente ya supera a cualquiera de a trilogía del XIII.
Cody_Travers escribió:alguien sabe que resoluciones a pantalla completa acepta? lo pongo a 1440*900 y no lo coje,
lo pongo a 1366*768 y tampoco
me obliga a jugarlo en una ventana

me pasa lo mismo
Anda que rehacer los personajes principales que se ven que te cagas y dejar los demás soldados y malos como en la psp... si lo rehacen que lo rehagan entero. Porque ayer estaba con mi novia probandolo y veíamos los personajes principales y no veas, que guapos. Luego te enfocan una conversación entre uno de los malos y los soldados y mi novia se partia el culo xD
A mi por el momento también me va bien, eso sí no he tocado nada de la configuración gráfica
kratos93 escribió:A mi por el momento también me va bien, eso sí no he tocado nada de la configuración gráfica

Yo con todo al maximo y perfecto
Lo repetire por ultima vez en grande, para los despistados

NO PONGAIS EL JUEGO A RESOLUCION MAYOR QUE 720P, 1080P ESTA MAL ESCALADO Y SE COME LA IMAGEN EN WIN10

Poned el juego a 720p con Anti Aliasing en alto o muy alto (segun vuestra grafica), por que no es Anti Aliasing al uso, sino Super-sampling, el juego y las fotos que saqueis estaran a 720p, pero el juego se renderiza a una resolucion muchisimo mayor, viendose mejor que con 1080p

Para los microcortes en el audio, forzad en la Vsync para el juego, y ACTIVAD EL FORZADO ANISOTROPICO x16, mejoran muchisimo los peinados

Las caras no estan "Emborronadas", es por como estan modeladas y los shaders que llevan

El juego es un puto vicio xD
Pues yo lo estoy jugando en 1080P y no se come nada xD
matete18 escribió:
Cody_Travers escribió:alguien sabe que resoluciones a pantalla completa acepta? lo pongo a 1440*900 y no lo coje,
lo pongo a 1366*768 y tampoco
me obliga a jugarlo en una ventana

me pasa lo mismo


es bajar el update y listo, lo parchearon ayer
@256k a mí el juego a 1080 no se me comía pantalla, y se veía bastante bien para lo que es, aún así he devuelto el juego en Steam por lo que no podré probar mucho más, no se merece 22 Euros.

Igual algún día me animo cuando valga 4,99 [qmparto] (siendo Square-Enix lo dudo muy mucho), una versión Sparrow GOTY quizás o ni eso.

Gracias por toda la info que has aportado y a los que tenéis el juego que lo disfruteis con salud :)
@LVTN A todos se les come pantalla, solo hay que poner el contador de fraps en la derecha y te dara cuenta de que se come medio numero del contador xD

No entiendo como has podido devolverlo, es una puta maravilla de juego xD
256k escribió:@LVTN A todos se les come pantalla, solo hay que poner el contador de fraps en la derecha y te dara cuenta de que se come medio numero del contador xD

No entiendo como has podido devolverlo, es una puta maravilla de juego xD

No, lo acabo de hacer y esta bien xDDDD así que no a todos amigo :cool:
kratos93 escribió:Pues yo lo estoy jugando en 1080P y no se come nada xD


Lo mismo digo
Fenomenal, ya tocandome los cojones lo de la sangre.. Me he dado cuenta de que el juego esta censurado en españa (al menos PC..)

Al obtener phantomas (neumas o como se llamen en español que ahora mismo no me acuerdo) lo que hacemos es estallar al enemigo, el problema esta en que esa humareda negra que vemos en la española

https://www.youtube.com/watch?v=nrw8CoR ... be&t=6m30s

Es en realidad la sangre roja que deberia haber, nuevamente nos joden por culpa de la censura alemana, estoy hasta la polla, ya me jodieron el multiplayer del The last of us tambien por esto mismo, parecera una tonteria pero joder, si me venden en steam el juego diciendo que TIENE SANGRE, pues QUIERO SANGRE, en la de PS4 si hay, ¿Por que en PC NO?

Imagen
dejare mis impresiones, ayer después de llegar del trabajo l, puedo decir que corrio bien, puse el juego en las máximas especificaciones, sobre la resolución había una configuración que decia que ajustara hasta que viera el marco blanco, la camara que me gusto mas fue la B, no tuve caidas de fps, y el mando de xbox anduvo a la perfección, :D asi que bien.
He tenido que bajar de 144Hz a 60Hz en las propiedades del monitor, ahora asi es capaz de procesarme las cinemáticas a 30fps y pon fin las veo con audio sincronizado (ni con el panel de Nvidia pude), configurado como 144Hz subía a 72fps las cinemáticas e iban descuadrados audio/texto... Juego a 1080p y perfecto, ni entrecortado ni nada.

PD_ En cuanto a lo de la sangre, yo creo que si tiene, vamos yo he visto saltar sangre al pulsar RB + X... Me fijare ahora.
Yo incluso después del update no me deja poner el juego en pantalla completa, haga lo que haga se ve en ventana si o si, tengo Windows 10 por si influye en algo.
KyubiNaruto escribió:Yo incluso después del update no me deja poner el juego en pantalla completa, haga lo que haga se ve en ventana si o si, tengo Windows 10 por si influye en algo.


Yo tambien tengo Win 10 y no tenia problema en ponerlo a pantalla completa.
Igualmente Steam ya me ha reembolsado el juego, prefiero jugarlo en PS4 que en PC tal y como ha salido el port.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6