[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Newbell escribió:
Marat escribió:Por cuanto creeis que se podran vender las tonterias del Dota2? Porque si vendiendolas el juego me quedase por 10 uros seguro que lo pillaria.


Eso es algo totalmente impredecible. Yo estoy en las mismas, no sé si cogerlo o no. No sé si esos objetos se revalorizarán con el tiempo.
Pero tampoco se sabe si se podrán intercambiar.


no creo que se puedan intercambiar
Pues a saber, pero no me sorprenderia. Creo que en ese caso para mi seria un juego muy caro. Mas de 12 euros no pago.
Newbell escribió:
kepsa escribió:
kratos93 escribió:Yo si lo dudo y mucho además. No dudaría si se hubiera lanzado en xbox one también pero no es el caso

No creo que un hecho tengo relacion con otro, pero bueno hay opiniones dispares al respecto xD con el tiempo se vera.


¿Cómo que no tiene relación? Como que esos Final Fantasies están licenciados para Sony, si Sony no quiere vender las licencias, no salen ni para XBox, ni para Nintendo, ni para PC.

Desconozco si es verdad, pero es lo que se lee.
Si no, no tiene sentido alguno que no se explote Final Fantasy X antes que los ports de Android que tenemos en Steam.


Esos juegos ya no pertenecen a sony desde hace un tiempo: http://www.ign.com/articles/2014/04/16/ ... quare-enix
Día 2 de gamescom y no hay anuncio de FFXV para PC [buuuaaaa]
Es una lástima que en PS4, XBO y PC venga sin cooperativo. A ver si lo añaden luego, aunque sea como DLC de pago, o en PC mediante mod.

Liohn escribió:Día 2 de gamescom y no hay anuncio de FFXV para PC [buuuaaaa]


Dicen que va al 65%, así que no creo que se den mucha prisa en anunciarlo para PC.
deja q lo acabeb 1 y luego ya nos preocupamos q con el ff15 llevan ya demasiado tiempo
Liohn escribió:Día 2 de gamescom y no hay anuncio de FFXV para PC [buuuaaaa]


No van a anunciarlo para PC hasta que no haya salido en PS4, dijeron que saldría primero para ella, así que toca esperar bastante. Yo que tu no esperaría nada hasta dentro de un par de años por lo menos xD
Yo lo he pillado hoy en greenmangaming a 16,65 €. Usando un cupon exclusivo del 26% que me han mandado, mas el 10% de pre compra. Lo digo para que los que esteis interesados lo tengais en cuenta siempre que no vayais buscando lo de dota, porque en la web no dice nada, asi que imagino que no lo incluira... mañana de todas formas preguntare en gmg, aun asi no me importa porque el precio es muy inferior al ofrecido en steam y lo que realmente quiero es el juego. Saludos.
rosmander escribió:Yo lo he pillado hoy en greenmangaming a 16,65 €. Usando un cupon exclusivo del 26% que me han mandado, mas el 10% de pre compra. Lo digo para que los que esteis interesados lo tengais en cuenta siempre que no vayais buscando lo de dota, porque en la web no dice nada, asi que imagino que no lo incluira... mañana de todas formas preguntare en gmg, aun asi no me importa porque el precio es muy inferior al ofrecido en steam y lo que realmente quiero es el juego. Saludos.


Cuando te respondan avisa por favor.
Es posible que esos objetos se acaben revalorizando y al final acabes vendiéndolos por más de esos 6 o 7 € que te puedes ahorrar en GMG.
rosmander escribió:Yo lo he pillado hoy en greenmangaming a 16,65 €. Usando un cupon exclusivo del 26% que me han mandado, mas el 10% de pre compra. Lo digo para que los que esteis interesados lo tengais en cuenta siempre que no vayais buscando lo de dota, porque en la web no dice nada, asi que imagino que no lo incluira... mañana de todas formas preguntare en gmg, aun asi no me importa porque el precio es muy inferior al ofrecido en steam y lo que realmente quiero es el juego. Saludos.


Ando detras de ese cupon xD pero por ahora nada, yo tambien queria pillarlo pero estoy apurando a ver si aparece o me mandan un 26 o 30% de descuento.
A todo esto, creo que es el primer FF que me interesa en muchos años.
Neverus escribió:
rosmander escribió:Yo lo he pillado hoy en greenmangaming a 16,65 €. Usando un cupon exclusivo del 26% que me han mandado, mas el 10% de pre compra. Lo digo para que los que esteis interesados lo tengais en cuenta siempre que no vayais buscando lo de dota, porque en la web no dice nada, asi que imagino que no lo incluira... mañana de todas formas preguntare en gmg, aun asi no me importa porque el precio es muy inferior al ofrecido en steam y lo que realmente quiero es el juego. Saludos.


Ando detras de ese cupon xD pero por ahora nada, yo tambien queria pillarlo pero estoy apurando a ver si aparece o me mandan un 26 o 30% de descuento.
A todo esto, creo que es el primer FF que me interesa en muchos años.


Yo acabo de formularles la pregunta, en cuanto me contesten con lo que sea os informo. De todas formas yo tengo interes en el juego, el contenido del dota me da igual.

--------------------

En cuanto al cupon me lo mandaron ayer, pero no te sirve porque es exclusivo, ya que lo intente usar con otra cuenta diferente a la que me lo mandaron y nada, lo siento

Saludos.
Como se consiguen esos cupones del 26-50%? Nunca he comprado en greenmangaming.
Bueno aqui estoy de nuevo para deciros lo q me han comentado desde gmg. Ya es cuestión de cada uno creérselo o no. Saludos.

Jordan (Green Man Gaming)

Aug 6, 13:37

Hi again rosmander,

We will be offering this.

Pre-purchase FINAL FANTASY TYPE-0 HD and receive the Master Chocobo as your courier and Moogle (Class Zero) as your ward in DOTA 2, plus an exclusive FINAL FANTASY TYPE-0 HD loading screen.

Kindest regards,

Jordan.

Green Man Gaming & Playfire
Customer Service
A mi el correo con el 26% (de Green Man Gaming) me lo mandaron el 05/08/2015, esta vinculado a la cuenta donde se mando la promoción y no es transferible.

Imagen Imagen

A parte, hay un cupón genérico del 20%... Se queda en 18€ (son 1,35€ de diferencia):

20% OFF Voucher − 4.49 €
20OFFG-MGSAVE-20GMGV


PD_ El cupón es valido hasta hoy día 7, 19:00 CET (17:00 UTC)
Al final a caído a 18, por desgracia yo no recibí ese cupón del 26%, pero oye 18 por este FF me parece mas que razonable.

Y ya se acabo comprar en una temporada, que me da que entre este y el MGSV tendre para mucho tiempo
Yo tengo un codigo del 26% que no voy a usar, si alguien lo quiere que avise y se lo paso por privado.
Un saludo!
EDIT: Entregado
Para lo del cupon, si teneis gmail, no os llegará al correo ordinario, sino en la pestaña de PROMOCIONES, por si alguno se le pasa mirar ahí y piensa que no lo tiene [carcajad]
Juraría que el cupón no vale para otras cuentas... Antes de comprarlo probé a ponerlo en otra cuenta y me dio error [+risas]

PD_ Hablo del exclusivo 26%


PD2_ Añado otro código, acaban de ponerlo, 23% descuento: SAVE23-WITHGM-GAUG15

*FF Type 0-HD se queda a 17.32€* (cupón valido hasta 10/08 a las 19:00 CET)
Me he visto un par o 3 de videoanalisis y coinciden enque la historia es buena , seria y madura, que los personajes no estan excesivamente desarrollados, ya que el protagonista real, es el conflicto en si; qyue el combate engancha, es dinamico, hay que ir usando a todos los personajes (14) ya que sino no ganan exp, y tarde o temprano los vamos necesitando, ya que algunos slo atacan a distancia, otros solo a melee etc y hay que ir combinandolos; que tiene secundarias y contratos que pueden dar para 100 horas tranquilamente....peeero de lo que no hablan es de que tal a nivel de emplazamientos/ciudades/aldeas etc y charlas con npc, porque para mi eso es algo muy caracteristico de la saga y que en el 13 y secuelas se perdió, y no se hasta que punto en este type 0 habrá o serán todo videos pefijados.
Zack_VII escribió:Me he visto un par o 3 de videoanalisis y coinciden enque la historia es buena , seria y madura, que los personajes no estan excesivamente desarrollados, ya que el protagonista real, es el conflicto en si; qyue el combate engancha, es dinamico, hay que ir usando a todos los personajes (14) ya que sino no ganan exp, y tarde o temprano los vamos necesitando, ya que algunos slo atacan a distancia, otros solo a melee etc y hay que ir combinandolos; que tiene secundarias y contratos que pueden dar para 100 horas tranquilamente....peeero de lo que no hablan es de que tal a nivel de emplazamientos/ciudades/aldeas etc y charlas con npc, porque para mi eso es algo muy caracteristico de la saga y que en el 13 y secuelas se perdió, y no se hasta que punto en este type 0 habrá o serán todo videos pefijados.


Pues tiene una pinta buenísima. Me dan ganas de comprarlo ya pero tengo que terminar el Witcher 3 y en septiembre sale el MGSV cawento

Espero que este juego no sea como los demás FF que tardan en bajar de precio una barbaridad y aun así tampoco es que bajen demasiado.
Zack_VII escribió:peeero de lo que no hablan es de que tal a nivel de emplazamientos/ciudades/aldeas etc y charlas con npc, porque para mi eso es algo muy caracteristico de la saga y que en el 13 y secuelas se perdió, y no se hasta que punto en este type 0 habrá o serán todo videos pefijados.


Pueblecitos, cerrados, clonicos entre si, siempre el mismo apartado artístico, las mismas texturas recicladas una y otra vez, la mayoría de pueblos cerrados por paredes invisibles en el mapa mundi hasta que avances en la trama, al menos podrás vender y hablar con npcs, algunos hasta ofrecen misiones.

A diferencia del suspenso que recibía el 13 en este aspecto, aquí aprueba justito.

En este juego hay que cambiar mucho el chip, es un spin-off de la saga, y no vas a jugar a un RPG tradicional, vas a jugar a un Hack'n'slash con toques de RPG.
Zack_VII escribió:Me he visto un par o 3 de videoanalisis y coinciden enque la historia es buena , seria y madura, que los personajes no estan excesivamente desarrollados, ya que el protagonista real, es el conflicto en si; qyue el combate engancha, es dinamico, hay que ir usando a todos los personajes (14) ya que sino no ganan exp, y tarde o temprano los vamos necesitando, ya que algunos slo atacan a distancia, otros solo a melee etc y hay que ir combinandolos; que tiene secundarias y contratos que pueden dar para 100 horas tranquilamente....peeero de lo que no hablan es de que tal a nivel de emplazamientos/ciudades/aldeas etc y charlas con npc, porque para mi eso es algo muy caracteristico de la saga y que en el 13 y secuelas se perdió, y no se hasta que punto en este type 0 habrá o serán todo videos pefijados.


Te comento, yo lo tengo para la ps4 y te puedo decir que, a parte de la academia, hay bastantes emplazamientos a los que puedes acceder para charlar, comprar objetos o aceptar misiones, eso si, estos emplzamientos son, por lo general, pequeños.
A mi el juego me gusta bastante, voy por el capitulo 6 y la historia esta muy bien pero sobre todo destaco la bamda sonora. Hay algunas batallas, que gracias a la musica de fondo, son espectaculares. Eso si, el juego a nivel grafico es muy justito, pero en mi caso eso no es un problema, aunque entiendo que pueda ser un punto negativo para algunos.
Os recomiendo que para ir abriendo boca os veais la intro en youtube, simplemente espectacular [fumando]
La banda sonora esta espectacular... las 4 canciones que tiene, que encima se repite mas que el ajo, esa canción de la intro al final te cansas de escucharla una y otra vez.

Nada, que no le encuentro nada bonito a este juego y aun así quiero volver a jugarlo, a ver si esta vez se lo veo...
Liohn escribió:Día 2 de gamescom y no hay anuncio de FFXV para PC [buuuaaaa]

Si llega a salir pon tú que como mínimo lo anuncian meses después de la salida en consolas, así que..
Y sobre este final fantasy creo que me va a gustar muchísimo, no sé.. ya veremos ya en unos días dejaré impresiones [poraki]
Sabemos sobre que hora entregara GMG las claves?

Alguien con experiencia previa en precompras?
Neverus escribió:Sabemos sobre que hora entregara GMG las claves?

Alguien con experiencia previa en precompras?


Yo he pre-comprado antes en gmg y me han dado la clave a la 1 de la mañana del mismo día de salida las otras veces. De todas formas he puesto un correo a gmg hace un rato al respecto, con lo que me contesten actualizo el mensaje con la información. Saludos.

Edito con la info:

Hi rosmander

Thank you for your ticket. Your game key will be sent closer to the game launch, or at the time of release. Unfortunately we do not have an exact time for when you will receive your key. I apologise if this causes any inconvenience.

Kind regards
Matt

Green Man Gaming & Playfire
Customer Service
En steam lo pone que lo liberan mañana por la noche, a ver si lo lanzan antes...
Gracias @rosmander

kratos93 escribió:En steam lo pone que lo liberan mañana por la noche, a ver si lo lanzan antes...

Steam lo liberara a las 00.00 ni un minuto menos
Neverus escribió:Gracias @rosmander

kratos93 escribió:En steam lo pone que lo liberan mañana por la noche, a ver si lo lanzan antes...

Steam lo liberara a las 00.00 ni un minuto menos


Es lo que dice el compañero @kratos93, hasta dentro de 1 día y 7 horas no lo liberan... vaya palo... yo esperaba que lo liberasen a las 00:00 de esta noche pero por lo que se ve no...

Ya esta steam haciendo cosas raras, porque si sale el dia 18 de agosto es las 00:00 de esta noche, no de mañana, porque entonces sería día 19 de agosto... vaya plan.
saben si se podrá precargar?? son 30gb :( tendré que jugarlo el 20 si siguen asi las cosas.
@rosmander @kratos93 tenéis razón, acabo de mirarlo, y no tiene sentido....
todos los lanzamientos de steam suelen ser a las 7 de la tarde normalmente... yo espero que de verdad lo lancen a esa hora y no a las 12 de la noche xD
Acabo de recibir la Key de GMG, ya lo tengo en Steam [fumando]
Ya contaréis que tal de rendimiento y si merece la pena pagar 17€. No consigo decidirme si comprarlo o no.
Otra key por parte de GMG recibida!! (correo recibido a las 19:21)
Yo la he recibido a las 19:03. Ya esta activado. No he avisado antes porque estaba en el trabajo. De todas formas es una putada grande que no lo liberen esta noche, cuando se supone que sale el día 18 y no el 19. Y a steam como para preguntarle que ocurre, que abres un ticket y te responden cuando se acuerdan; para cuando te respondan esta ya el juego liberado...
rosmander escribió:Yo la he recibido a las 19:03. Ya esta activado. No he avisado antes porque estaba en el trabajo. De todas formas es una putada grande que no lo liberen esta noche, cuando se supone que sale el día 18 y no el 19. Y a steam como para preguntarle que ocurre, que abres un ticket y te responden cuando se acuerdan; para cuando te respondan esta ya el juego liberado...


Se les habran acabado los chocobos xD
Pero hay algún motivo para este retraso?

Me resulta raro que Steam restrase 1 dia por que si el juego, espero que sea algún error.
Es un puto juegazo, disfrutarlo! y más al precio que ha salido!
Me parece raro que a 22 horas de la salida oficial del juego... no hayan puesto pre-carga.

Una de dos, o el juego pesa una mierda, o hay problemas y lo retrasan... si no no me lo explico.
Pfff a ver si sale antes xD
Hace tiempo que lo probé en su version PSP con el parche al inglés primero y luego al castellano. Puedo decir que tras la decaida de calidad de la saga tras el décimo, es el primer FF que me gusta un poco. Es el primer trabajo con calidad suficiente como para ser digno de llamarse Final Fantasy. Asumiendo que la saga ya no volverá a ser lo mismo jamás, es de lo poco que me ha interesado junto con el XV en muchos años. Ha dejado de ser "una pasarela para mostrar a jovencitas con modelitos" a volver a ser un juego integro, por no hablar de que ha vuelto el Mapa y lo utiliza de manera bastante interesante. No es ni de lejos el FF IX que era una barbaridad de extras las que tenía solo en el mapa, pero joder ha vuelto y tiene utilidad. Con este final fantasy ha muerto "el mundo tubería" en el que habían convertido la saga y solo por eso es digno de mención.
Se supone que sale hoy y en Steam sale disponible en 2015.

Vale he vuelto a actualizar y ahora pone que sale en 13h
San Telmo 2 escribió:Hace tiempo que lo probé en su version PSP con el parche al inglés primero y luego al castellano. Puedo decir que tras la decaida de calidad de la saga tras el décimo, es el primer FF que me gusta un poco. Es el primer trabajo con calidad suficiente como para ser digno de llamarse Final Fantasy. Asumiendo que la saga ya no volverá a ser lo mismo jamás, es de lo poco que me ha interesado junto con el XV en muchos años. Ha dejado de ser "una pasarela para mostrar a jovencitas con modelitos" a volver a ser un juego integro, por no hablar de que ha vuelto el Mapa y lo utiliza de manera bastante interesante. No es ni de lejos el FF IX que era una barbaridad de extras las que tenía solo en el mapa, pero joder ha vuelto y tiene utilidad. Con este final fantasy ha muerto "el mundo tubería" en el que habían convertido la saga y solo por eso es digno de mención.


Tampoco es un punto de inflexión, tal y como lo planteas. Final Fantasy Type-0 salió por primera vez en Japón en 2011, tenemos en 2009 FF XIII, pero también XIII-2 y LR en 2011 y 2013 respectivamente.
yo lo compré ayer por la tarde pensando "ya está aquí, esta noche me echo una partidita" joder si es el 19 que no pongan el 18. En fin a ver si lo sueltan antes del las 00:00.
Manint escribió:
San Telmo 2 escribió:Hace tiempo que lo probé en su version PSP con el parche al inglés primero y luego al castellano. Puedo decir que tras la decaida de calidad de la saga tras el décimo, es el primer FF que me gusta un poco. Es el primer trabajo con calidad suficiente como para ser digno de llamarse Final Fantasy. Asumiendo que la saga ya no volverá a ser lo mismo jamás, es de lo poco que me ha interesado junto con el XV en muchos años. Ha dejado de ser "una pasarela para mostrar a jovencitas con modelitos" a volver a ser un juego integro, por no hablar de que ha vuelto el Mapa y lo utiliza de manera bastante interesante. No es ni de lejos el FF IX que era una barbaridad de extras las que tenía solo en el mapa, pero joder ha vuelto y tiene utilidad. Con este final fantasy ha muerto "el mundo tubería" en el que habían convertido la saga y solo por eso es digno de mención.


Tampoco es un punto de inflexión, tal y como lo planteas. Final Fantasy Type-0 salió por primera vez en Japón en 2011, tenemos en 2009 FF XIII, pero también XIII-2 y LR en 2011 y 2013 respectivamente.


Sabeis mas o menos como es de duracion? Tengo 30 leuros sacados de dota2 y no se si pillarlo... Soy fanatico de los Final pero no estoy seguro de que me vaya a gustar...
Marat escribió:
Sabeis mas o menos como es de duracion? Tengo 30 leuros sacados de dota2 y no se si pillarlo... Soy fanatico de los Final pero no estoy seguro de que me vaya a gustar...


Leí que unas 22 horitas
Marat escribió:
Manint escribió:
San Telmo 2 escribió:Hace tiempo que lo probé en su version PSP con el parche al inglés primero y luego al castellano. Puedo decir que tras la decaida de calidad de la saga tras el décimo, es el primer FF que me gusta un poco. Es el primer trabajo con calidad suficiente como para ser digno de llamarse Final Fantasy. Asumiendo que la saga ya no volverá a ser lo mismo jamás, es de lo poco que me ha interesado junto con el XV en muchos años. Ha dejado de ser "una pasarela para mostrar a jovencitas con modelitos" a volver a ser un juego integro, por no hablar de que ha vuelto el Mapa y lo utiliza de manera bastante interesante. No es ni de lejos el FF IX que era una barbaridad de extras las que tenía solo en el mapa, pero joder ha vuelto y tiene utilidad. Con este final fantasy ha muerto "el mundo tubería" en el que habían convertido la saga y solo por eso es digno de mención.


Tampoco es un punto de inflexión, tal y como lo planteas. Final Fantasy Type-0 salió por primera vez en Japón en 2011, tenemos en 2009 FF XIII, pero también XIII-2 y LR en 2011 y 2013 respectivamente.


Sabeis mas o menos como es de duracion? Tengo 30 leuros sacados de dota2 y no se si pillarlo... Soy fanatico de los Final pero no estoy seguro de que me vaya a gustar...

En estos juegos siempre depende mucho de lo que hagas... según leí en cuanto a historia solamente pues en unas 30 horas ahora si quieres hacerlo al 100% pues mas de 60 horas xD
Ya se puede comenzar a descargar, si no os sale la opción reiniciad Steam y mirad en la biblioteca.
Saludos!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6