[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con update sigue sin dejarme ponerlo a mas resolución en pantalla completa...asco monumental
Pues a parte de que está bloqueado a 30fps... no tengo ninguna queja con el juego, me va bien.
Bueno mejor port (y un cacho ademas) que el XIII-2 es [+risas] [+risas] a ver si con el tiempo lo solucion además que como han comentado es el primer port de un equipo ahi que tiene su blog y todo, quizás square aunque no lo parezca se lo está tomando en serio (o eso quiero creer). A mi por el momento me va bien tras 3 horas y pico
yo ahora tengo un problema parecido al de antes y es que aunque le doy a pantalla completa el juego sigue abriendose en ventana haciendo lo que le sale de las pelotas cawento
A mi me toca los huevos el tema de los videos y el sonido. Uso una TV de 50Hz y si la pongo a 60Hz se ve de culo y como que no voy a sacrificarla por esta mierda de port. Hasta que no lo arreglen todo no lo toco. Y me da pena porque la historia pinta buenisima.
kratos93 escribió:Bueno mejor port (y un cacho ademas) que el XIII-2 es [+risas] [+risas] a ver si con el tiempo lo solucion además que como han comentado es el primer port de un equipo ahi que tiene su blog y todo, quizás square aunque no lo parezca se lo está tomando en serio (o eso quiero creer). A mi por el momento me va bien tras 3 horas y pico


Con la de quejas que leo, lo de "bueno" mejor entrecomillas. Sería bueno si fuese en las multiples configuraciones que hay de pcs y monitores, pero no es el caso.

Si se lo estuviesen tomando enserio no le habrían dado el port a unos novatos (al menos portando a pc) que no saben muy bien lo que están haciendo, claro que eso les saldrá bien barato. Lo irónico es que Square-Enix posee Eidos que hace versiones de PC impecables y cojonudas, podría perfectamente pedir a uno de eso equipos con experiencia que asesorase a pequeño estudio en temas técnicos que no dominan, pero prefiere sacar esto que solo funciona en unas configuraciones muy determinadas. (Por suerte mayoritarias, pero eso no justifica que no hayan hecho un trabajo mejor).

Sinceramente no lo entiendo, tienen equipos que tienen experiencia de sobra en PC, bien podrían pedirle asesoramiento y pagarles como es debido para evitar estos cutre-ports. Que ya van 3 y todavía queda el lightning returns. Si a estas alturas no hacen ports como es debido es porque no quieren gastarse un céntimo más. Lo malo de todo esto es que le esta dando mala fama a la compañia y se lo estan ganando a pulso, por lo que ya veremos si no se cansan de tener que trabajar con tantas configuraciones y vuelven a consolas con el rabo entre las piernas. Sería una lástima pero es su saga estrella y no la estan cuidado como es debido en PC.
lo peor que tengo yo con este jeugo es la camara me marea no se porque,

¿que configuración recomendáis con ese tema? y otra duda: ¿Jugando con el mando cual cojones es el boton shift ?porque pulso todos y ninguno hace la habilidad.
Vli escribió:A mi me toca los huevos el tema de los videos y el sonido. Uso una TV de 50Hz y si la pongo a 60Hz se ve de culo y como que no voy a sacrificarla por esta mierda de port. Hasta que no lo arreglen todo no lo toco. Y me da pena porque la historia pinta buenisima.

juegalo en psp puedes poner la camara en el segundo stick por lo que queda identico y lo puedes poner a mas resolucion incluso
Me está gustando mucho el juego la verdad, veremos a ver como avanza la cosa. Una pena que no hubiera sido pensado para consolas de mesa, hubiera tenido muchisimo mas potencial. En PSP tuvo que ser la hostia
kratos93 escribió:Me está gustando mucho el juego la verdad, veremos a ver como avanza la cosa. Una pena que no hubiera sido pensado para consolas de mesa, hubiera tenido muchisimo mas potencial. En PSP tuvo que ser la hostia


Me alegro que te guste, a mi también. E imagina que en PSP tuvo hasta multijugador y el juego se diseño en gran parte gracias a eso. De hecho tiene zonas donde incrementa mucho su dificultad precisamente para jugarlas así y ofrece soporte de la academia para jugarlas offline (porque seguro que te matan a los compañeros).

Es una lástima que perdiese una parte de su alma este juego por llevarlo a sobremesa, lo que es además absurdo porque hoy tienen todas las plataformas juego online. Pero supongo que eso les suponía pagar más infraestructura por la que no estaban dispuestos a pagar por este juego.
Sabeis alguna web donde expliquen mejor el tema de formar equipo? Se supone que elijes a 3 en formación, pero puedes pillarte a todos en modo reserva??

NO he entendido muy bien todo eso.
matete18 escribió:Sabeis alguna web donde expliquen mejor el tema de formar equipo? Se supone que elijes a 3 en formación, pero puedes pillarte a todos en modo reserva??

NO he entendido muy bien todo eso.


Pues es muy sencillo, si luchando te matan un compañero lo sustituye el siguiente de la reserva en el orden en el que lo hayas puesto, eso siempre que la mision lo permita. Algunas solo puedes llevar al equipo y, como mucho, tener ayuda de la academia (que hace lo mismo pero con personajes aleatorios). Donde no haya restricciones de ningún tipo, es básicamente como quieres que sustituyan a los personajes caidos.
San Telmo 2 escribió:
matete18 escribió:Sabeis alguna web donde expliquen mejor el tema de formar equipo? Se supone que elijes a 3 en formación, pero puedes pillarte a todos en modo reserva??

NO he entendido muy bien todo eso.


Pues es muy sencillo, si luchando te matan un compañero lo sustituye el siguiente de la reserva en el orden en el que lo hayas puesto, eso siempre que la mision lo permita. Algunas solo puedes llevar al equipo y, como mucho, tener ayuda de la academia (que hace lo mismo pero con personajes aleatorios). Donde no haya restricciones de ningún tipo, es básicamente como quieres que sustituyan a los personajes caidos.

Ah ok, es que tal como lo pintaban no entendia que puediese llevar a todos a la vez. supongo que solo suben de nivel los 3 que lleve. Me parecio ver que al llevar a todo el equipo...en mitad del combate se sustituian solos :S, despues solo llevé al equipo sin reservas y no lo hacia. Muchas gracias!
matete18 escribió:Ah ok, es que tal como lo pintaban no entendia que puediese llevar a todos a la vez. supongo que solo suben de nivel los 3 que lleve. Me parecio ver que al llevar a todo el equipo...en mitad del combate se sustituian solos :S, despues solo llevé al equipo sin reservas y no lo hacia. Muchas gracias!


Sí, solo suben de nivel los que participan por lo que conviene cambiar de equipo de vez en cuando. Puedes cambiar al que es el "prota oficial" (Ace el de las cartas), asi que no tienes obligación de llevarlo por fuerza. Lo suyo es llevar al menos un segundo equipo al nivel del que más te guste usar. O por lo menos así lo hacía yo en la version emulada de psp.

Por otro lado, puedes cambiar los personajes de la reserva cuando tu quieras en plena batalla creo recordar. Aunque hace bastante que no lo juego y puedo estar equivocado ahora mismo. El caso es que no esta demás llevar apoyo extra. Tu ya lo organizas como más te guste.
De momento y ya llevaré como unas 7 horas; 0 problemas.
¿Sabéis donde está/estaba para Steam por 17€? Donde he mirado está sobre los 25€
Klonoa del Viento escribió:¿Sabéis donde está/estaba para Steam por 17€? Donde he mirado está sobre los 25€

Aquí: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... type-0-hd/

VOUCHER CODE: GRAB20-PEROFF-NOWGMG (antes tambien tenia un 23% de descuento en cupón)

PD_ Claramente le han quitado el 10% que tenia para reservas y han vuelto a ponerle el valor integro...
¿Alguno tiene abierto el "bundle" de objetos del dota 2 del juego? Lo digo por saber si se puede vender o no por separado... o se liga a la cuenta o algo.
El juego es dificilillo eh? bueno mas que dificil es los saltos de dificultad que pegan de un rato a otro... Mi consejo levead a todos, porque como se os muera el equipo principal estais vendidos ya xD
A mi la historia de momento no me engancha nada. El juego siendo de psp es muy muy sencillito por mucho que hayan mejorado graficamente los personajes y la iluminación. Aunque bueno, he de decir que cuando jugué en psp jugué hasta la 3ª o 4ª misión. Y ahi algo interesante se ponía.

Pero no pasa nada que enganche realmente, no más allá de conversaciones. Espero que me enganche la verdad. A ver si llego donde me quedé y se va animando mucho más.
La historia empieza a coger fuelle a partir del cap 3
para los que no podeis jugar a pantalla completa por no cumplir con las resoluciones que tiene el juego
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36177/?
instalais, pones borderless window y fake full screen, eso si luego vais a tener que ajustar los bordes,
[rtfm]
¿Alguien juega con el mando de 360 o One?
Y ¿Alguien ha usado el modo foto?

xD Se activa con F11, y con mando, pulsando a la vez los dos gatillos de trás. (RT+LT), la cosa es que yo puedo editar de todo, filtros, ángulos, saturación, etc...pero nunca puedo hacer la foto :-? , pulso la "A" para hacer la foto y no hace nada, en cambio, todo todo lo demás funciona, y la A funciona en el juego XD. (la A del mando de 360).

¿Alguien me haría el favor de probarlo? :) También me vale con el teclado, aunque me interesa con el mando...por si es un bug al tener un mando conectado y jugando...y con el teclado sí funcione o algo.

PD: No sé qué tecla es con teclado ya que juego configurado para mando y no me las muestra.
Otra cosa que me estoy dando cuenta es que el juego está hecho para que te lo pases al menos dos veces
Alguna forma de arreglar lo del audio de las cinematicas? Me va como cortado...
Por si alguien no lo sabe, para que te aparezcan los regalos pre-reserva, debes iniciar sesión en el dota 2 e ir a equipamiento y te salta, y se podrán comerciar, pero a partir del 2 de septiembre

Imagen
^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD
ArkFantasy escribió:^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD

Ostia, gracias jaja y yo intentado matar en ambas partes de Togoreth y no salia nada y sude de ella xDD
kratos93 escribió:
ArkFantasy escribió:^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD

Ostia, gracias jaja y yo intentado matar en ambas partes de Togoreth y no salia nada y sude de ella xDD


:) No sé si eras tú, pero vi preguntando en este hilo o el de PS4, yo compré el juego en PC ahora ^^".

Busco info en inglés, porque en español casi no hay...y cuando vi que no me contaban xD..dije, miraré en EOL, veo que preguntan y digo..aquí algo falla [poraki] .. Miré en inglés los encargos y digo..NO..no me jo...lo han traducido mal..o peor, han puesto otra ciudad. ¡Gracias señor que traduce encargos!..un troll que tocó jajaja.
Buenas familia.

Nadie ha sacado el tipico programa para forzar los 60fps?
Adel escribió:Buenas familia.

Nadie ha sacado el tipico programa para forzar los 60fps?


Que yo sepa no lo harán, ya que el juego usa el motor original de PSP...y ya el de PSP lo forzaron a 60 y daba muchos más problemas que soluciones, por lo que el de PC están diciendo lo mismo...por otra parte, yo lo juego en mi pantalla de 40" en el PC..a 1080P contodo a tope..con mando..de cerca...y no me molesta para nada que no tenga "60FPS", si te sirve de algo.

Soy jugador de PC y de consolas, y en este juego la verdad es que estaba hecho ya para 30FPS, y va perfectamente así, a parte tiene un modo turbo si lo que quieres es velocidad (no fluidez xD).
Pues lo dicho, me está gustando bastante. Lo negativo pues que se nota que es de psp, es que lo que tiene de limitado es por la consola ni mas ni menos [+risas]. Espero que si sacan un type (lei un tal type next) saquen todo el jugo a este spin off de la saga que perfectamente puede ser otra saga dentro de final fantasy
Yo de momento lo dejo aparcado, el combate activo a 30 fps me da dolor de cabeza :(
Soto_ST escribió:Yo de momento lo dejo aparcado, el combate activo a 30 fps me da dolor de cabeza :(


¿Lo has probado?

[+risas] Suena un poco exagerado..y a parte por razones que ya explican por ahí dudo que acabe estando a 60 >.<

PD: Soy jugador de PC y consolas de siempre.
A mi de 20 fps no me pasa, en fin o.O
rheed escribió:A mi de 20 fps no me pasa, en fin o.O


¿Con qué PC?

Prueba a bajar la calidad de antialising..que en realidad no es sólo antialisado..es también "Downsample", o como lo llamen ahora XD.

Si pones el Antialising al máximo, estás jugando a 4K de resolución real...bajada a la que pongas de tu pantalla o ventana..
Si lo desactivas, es 720p, si pones normal, es 1080p, si no recuerdo mal, y luego ya el último 4K, creo que queda otro en medio que XD supongo son 2k.
ArkFantasy escribió:
rheed escribió:A mi de 20 fps no me pasa, en fin o.O


¿Con qué PC?

Prueba a bajar la calidad de antialising..que en realidad no es sólo antialisado..es también "Downsample", o como lo llamen ahora XD.

Si pones el Antialising al máximo, estás jugando a 4K de resolución real...bajada a la que pongas de tu pantalla o ventana..
Si lo desactivas, es 720p, si pones normal, es 1080p, si no recuerdo mal, y luego ya el último 4K, creo que queda otro en medio que XD supongo son 2k.


Una 780 de 4 gigas. Pues ahora pruebo, no sabia lo del downsample lol

Vamos mi pc no deberia tener problema com semejante basurilla grafica xD
Las distintas configuraciones corresponden a jugar así en realidad:

Imagen
davidDVD escribió:Las distintas configuraciones corresponden a jugar así en realidad:

Imagen


Pues bueno, a eso me refiero..aunque tengo una GTX 970 no creo que sea el mejor ejemplo para hablar de rendimiento, pero sé de gente con un PC bastante simple jugando a 30 estables...sin poner el antialisado vaya.
El antilisado es lo que hace que a varias personas le vaya a menos de 30 ni mas ni menos. Lo poneis en normal y se mantendrá en 30 fps casi seguro ;)
Debo decir que el juego está bastante bueno, a pesar de las limitaciones de ser originalmente en PSP, me ha gustado mucho como se ve y el sistema de combates no está nada mal, y la dificultad del juego lo hace más divertido :D.

Espero que arreglen el asunto de la cámara que es un poco molesto con algunos personajes.
La cámara con personajes melee es un dolor de huevos a veces, te la juega muchísimo pero bueno [+risas] [+risas]
La verdad que es otro cutreport como nos tiene acostumbrado square, pero el juego en si, es muy bueno, llevo muy poco y la verdad que engancha. Lastima lo de los 30 fps por que a este juego yo creo que le vendria genial los 60
Yo ya me lo he pasado. Spoilers por doquier...
El juego en los últimos capítulos va sin frenos, pasa todo demasiado rápido como por ejempo del capítulo 7 al 8 que de repente el mundo a tomar por culamen [+risas] . Muchísimas cosas en el aire que supongo que con la segunda vuelta quedará todo más claro.

En general el juego me ha gustado mucho, la historia está genial y los personajes pesé a no tener tanta carisma, creo que aquí lo que se tiene que valorar es su conjunto y no ellos solos. Merece sin duda la pena es un digno de la saga, espero que Square siga desarrollando el type next :)
kratos93 escribió:Yo ya me lo he pasado. Spoilers por doquier...
El juego en los últimos capítulos va sin frenos, pasa todo demasiado rápido como por ejempo del capítulo 7 al 8 que de repente el mundo a tomar por culamen [+risas] . Muchísimas cosas en el aire que supongo que con la segunda vuelta quedará todo más claro.

En general el juego me ha gustado mucho, la historia está genial y los personajes pesé a no tener tanta carisma, creo que aquí lo que se tiene que valorar es su conjunto y no ellos solos. Merece sin duda la pena es un digno de la saga, espero que Square siga desarrollando el type next :)


Yo estoy ya en el capítulo final :) ..a punto de (Spoiler :Ð )
Salir de la academia hacia..ese sitio que tengo que ir al final y no puedo volver ni usar invocaciones, etc [boing] [+risas] , a ver qué es lo que pasa y si puedo pasarlo sin problemas y no son 99 horas :P
Sonikero escribió:@ArkFantasy

Cuan largo es el juego?


Teniendo en cuenta que se necesita rejugarlo, si hablamos de historia sin hacer algunas cosas opcionales (misiones que te piden de demasiado nivel y tal...) yo he jugado 60-70 horas, y, aunque no lo sé seguro XD, ahora voy al nivel final digamos.
ArkFantasy escribió:
Sonikero escribió:@ArkFantasy

Cuan largo es el juego?


Teniendo en cuenta que se necesita rejugarlo, si hablamos de historia sin hacer algunas cosas opcionales (misiones que te piden de demasiado nivel y tal...) yo he jugado 60-70 horas, y, aunque no lo sé seguro XD, ahora voy al nivel final digamos.


Ah va pues es larguete XD
A mi me duro 30 horas aunque claro el juego ya os digo que está hecho para pasártelo mínimo dos veces ya que hay mucho contenido que está orientado para la segunda partida
kratos93 escribió:A mi me duro 30 horas aunque claro el juego ya os digo que está hecho para pasártelo mínimo dos veces ya que hay mucho contenido que está orientado para la segunda partida


[360º] Yo acostumbro a explorar y tal, y hablar contodo el mundo, hacer todo lo que pueda :o , lo que menos he hecho a sido entrenar para subir de nivel, y bueno, he tardado menosd e 70 horas :), pero en 30 no hubiera hecho nada jaja.

He perdido otras cuantas en maniobras de nivel alto que tras 99 horas me han dado una paliza...sí, sobretodo una que yo me sé que parecía infinita..
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6