[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me autocito, porque ya sé la respuesta:

mrfreu escribió:A ver si me podeis echar una mano en la misión de "Un monstruo repulsivo". Resulta que la cojo en la taberna, pero cuando voy al sitio, me dicen que no hay nadie. ¿Alguien sabe por qué, o qué tengo que hacer para que aparezca la misión? Gracias de antemano.


La cosa es tan simple como que hay que (pongo spoiler)
tener a Adel en el clan. Vamos, que si se intenta hacer en el intervalo entre que se va, y luego vuelve, no es posible hacer la misión.
. Entonces ya hay alguien allí, y la recompensa por esa misiónn es muy jugosa :)
Alguien sabe donde se consiguen los chocobos verdes? es que me suena haberlos visto en alguna lucha con monstruos pero no se en que zona exactamente y en que mes.
leirbag escribió:Alguien sabe donde se consiguen los chocobos verdes? es que me suena haberlos visto en alguna lucha con monstruos pero no se en que zona exactamente y en que mes.


Bosque de Cedri, en Verdarzo, según los rumores del clan. Pero yo no encuentro nunca chocobos... :(
Jimbo69 escribió:¿Cuantas misiones hay en total? Yo llevo 230 y ya no me salen más, aparte de las del bonja ilustrado y alguna tipo "se necesita xxx".


Hay 300, y a mi tambien me paso que no tenia misiones al llegar a 250 o asi. Repite las que puedas, si repites varias veces la de los nu mou contra los bangas un determinado numero de veces sale una nueva; con la de inspeccionar los pozos abres nuevas zonas que en alguna tienes mas misiones; la de las copas tambien abren mas misiones de copas. Una vez ya has pasado las misiones de la historia si no te aparecen lo mejor es repetir todas las que puedas.

Un saludo.
Hola, acabo de empezar con el juego. En el minitutorial que hacen al principio dicen que contra mas rapido sea el pj menos tarda en volver a tirar. Pero no veo donde mirar esta característica. El tipo de ataque también hace que te retrases en el turno?

Saludos
kanedar escribió:
Jimbo69 escribió:¿Cuantas misiones hay en total? Yo llevo 230 y ya no me salen más, aparte de las del bonja ilustrado y alguna tipo "se necesita xxx".


Hay 300, y a mi tambien me paso que no tenia misiones al llegar a 250 o asi. Repite las que puedas, si repites varias veces la de los nu mou contra los bangas un determinado numero de veces sale una nueva; con la de inspeccionar los pozos abres nuevas zonas que en alguna tienes mas misiones; la de las copas tambien abren mas misiones de copas. Una vez ya has pasado las misiones de la historia si no te aparecen lo mejor es repetir todas las que puedas.

Un saludo.


No, te equivocas. Son 400 misiones en total.
Por cierto, soleis cambiar de oficios a los personajes? Según tengo entendido funciona para aprender nuevas habilidades, pero si al cambiar de oficio pierdes las que ya tenias, no te quedas un poco en bragas?
Paboh escribió:Por cierto, soleis cambiar de oficios a los personajes? Según tengo entendido funciona para aprender nuevas habilidades, pero si al cambiar de oficio pierdes las que ya tenias, no te quedas un poco en bragas?

Tú puedes tener un soldado con habilidades de ladrón, no pierdes las habilidades. En el menú de unidades tienes equipo, y ahí puedes reasignarlas.

¿Sabéis cuando aparecen las misiones que hay dentro del cuadradito del Bonga Ilustrado?
¿Alguien sabe a que maldito monstruo se le puede robar o deja caer el Colmillo Chupasangre? Por diox, me vendría de perlas para tener los escudos de hielo y fuego.
400? dios, si llevo unas 70 y me parece que llevo jugando media vida...

tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver amablemente:

-A veces me dice que "alguien ha dominado una habilidad", voy al listado de personajes de mi clan y aparecen algunos dando saltitos, pero al seleccionarlos y mirar sus habilidades, sigue igual que siempre....

-¿qué necesito para cambiar de oficio a alguien? Es decir, sé cambiar de oficio, pero algunos no aparecen... me dice "has aprendido el oficio X", y miro todos los miembros de mi clan y o bien no aparece ese oficio, o aparece pero no seleccionable....
-A veces me dice que "alguien ha dominado una habilidad", voy al listado de personajes de mi clan y aparecen algunos dando saltitos, pero al seleccionarlos y mirar sus habilidades, sigue igual que siempre....

eso quiere decir que alguien aprende una habilidad que venia con un arma o objeto ,si la espada de fuego venia con Piro ,pues eso aprendes
-¿qué necesito para cambiar de oficio a alguien? Es decir, sé cambiar de oficio, pero algunos no aparecen... me dice "has aprendido el oficio X", y miro todos los miembros de mi clan y o bien no aparece ese oficio, o aparece pero no seleccionable....

eso es que te han desbloqueado el Oficio pero ya depende del personaje y mirando con "Y" (osea la ayuda) te dira como se hace,esta ultima me lo dijeron aqui hace nada [+risas]
--
que vicio este juego, hace poco tenia 74 misiones y ahora 140 y algo y 68 horas ,y eso que podria hacerlo mejor porque pierdo cada mision por tonterias xD
--
Que ocurre cuando aprendes del todo un oficio? es que a Adel la tengo ya rozando el tope de Ladrona xD la tengo para cambiarla a ninja pero no hay ganas
Daphne escribió:Que ocurre cuando aprendes del todo un oficio? es que a Adel la tengo ya rozando el tope de Ladrona xD la tengo para cambiarla a ninja pero no hay ganas

Pues que al lado del oficio en la selección de oficios aparece una estrellita, no se si pasará algo más. XD

Cámbiala sin dudarlo, los ninjas aprenden la habilidad que yo considero la mejor del juego (dos armas).
-¿qué necesito para cambiar de oficio a alguien? Es decir, sé cambiar de oficio, pero algunos no aparecen... me dice "has aprendido el oficio X", y miro todos los miembros de mi clan y o bien no aparece ese oficio, o aparece pero no seleccionable....

eso es que te han desbloqueado el Oficio pero ya depende del personaje y mirando con "Y" (osea la ayuda) te dira como se hace,esta ultima me lo dijeron aqui hace nada [+risas]
[/quote]


las habilidades que me dicen que tengo que aprender, se van aprendiendo al azar no? O puedo hacer cosas para potenciar el aprendizaje?
Wenas!!

a nadie le puede faltar una viera con el oficio asesino y el ataque artema ya que luego la equipas con el arco artema y puede lanzar ese ataque a larga distancia ade+ tiene una habilidad de Soporte que se llama PM por VIT o algo asi que no necesitas PM para lanzar ninguna magia ya que te quita VIT en vez de PM y si aparte a la asesina la equipas con las botas que te dan 2 de movilidad ya flipas 6 de movilidad mas todo lo que se llegan con el arco no hay nadie que se escape al golpe artema (unos 600-700 de VIT) quita la mia x no decir sus 115 de velocidad (la mejor que podeis llevar)
Una ??? alguien sabe si las vieras tienen la habilidad de contratacar o algo similar xk ya seria la leche...
Como hago para conseguir mas armas para mi legetaria xk e dominado la de viola xo no encuentro la siguiente arma...
A mi me pasa como algunos 212 misiones y solo me keda x hacer chocofriki rojo todas las demas repetidas....
Gracias
A ver si alguien puede ayudarme, Hace tiempo decidi que a Adel la haria Ninja y a mi prota Yojimbo, porque tenia muchas armas para esos oficios. La cosa es que con Adel no tuve problemas para cambiarla de oficio, pero con el prota no se que pasa. Primero fue ladron, y despues cuando vi que necesitaba habilidades de guerrero (tecnicas de batalla) para pasar a Yojimbo le cambie el oficio. Yojimbo te pide dominar tres habilidades de batalla y yo domino cuatro y aun asi no me deja cambiar. ¿Por qué? (x cierto domino: Primeros auxilios, rompebrazos, rompemagia y ojo penetrante) y de robo (robaguiles, robaobjetos y robaaccesorios)
Y como se desbloquea la clase bailarina??
¿No lo habéis visto un poco... falto de historia, sobre todo en comparación con el 1?
karibdys escribió:¿No lo habéis visto un poco... falto de historia, sobre todo en comparación con el 1?

Si, es lo que he echado de menos, aparte de los combos...
vaya vicio de juego, no puedo parar...!!

alguien me puede decir para qué sirven los señaladores en el libro que se está escribiendo, en la pantalla superior?

y también en esa misma pantalla me aparece la estatua dorada de un conejito abajo a la derecha, ¿aparece desde el principio o no me había fijado hasta ahora? juraría que antes no estaba...
superwario escribió:vaya vicio de juego, no puedo parar...!!

alguien me puede decir para qué sirven los señaladores en el libro que se está escribiendo, en la pantalla superior?

y también en esa misma pantalla me aparece la estatua dorada de un conejito abajo a la derecha, ¿aparece desde el principio o no me había fijado hasta ahora? juraría que antes no estaba...


Cada vez que te pasas una misión principal te escriben una nota en el libro, como te dicen al principio juego cuando escribas tu historia en el libro podrás volver a casa...
Y los mogus te salen cada 50 misiones uno... y no sé para que sirven pero adornan...

miau!!

[beer]
Yo personalmente me gusta la historia,o es que exijo poco xD ,aunque como es un tactics siempre tiene lo de no poder moverte "a tu aire" sino prefijado
--
lo unico que el golpe artema,es como una fantasmada ,tengo una cazadora arpia de esas con ese golpe y en cuanto tengo 32 pm casi mato 1 enemigo por toque y sin estar ni por la mitad del juego,pero que carajos XD ? aunque a lv.50 que ando ya se puede hablar de quitar daño pero no me cabe en la cabeza xD
squizo3m escribió:
superwario escribió:vaya vicio de juego, no puedo parar...!!

alguien me puede decir para qué sirven los señaladores en el libro que se está escribiendo, en la pantalla superior?

y también en esa misma pantalla me aparece la estatua dorada de un conejito abajo a la derecha, ¿aparece desde el principio o no me había fijado hasta ahora? juraría que antes no estaba...


Cada vez que te pasas una misión principal te escriben una nota en el libro, como te dicen al principio juego cuando escribas tu historia en el libro podrás volver a casa...
Y los mogus te salen cada 50 misiones uno... y no sé para que sirven pero adornan...

miau!!

[beer]


gracias por responder, pero no me refería a las líneas de las páginas del libro, sino a esas etiquetas coloridas que hay a la izquierda del libro, a veces salen muchas, a veces pocas... ¿por qué?

otras 4 preguntas: ¿cuántos pisos tiene la Torre de la Luna? ¿de qué depende que te toque mejor o peor premio en la lotería? ¿si fabricas una ganga en una tienda, se ve en todas, no, es decir, todas las tiendas tienen los mismos productos/gangas, etc? ¿hay límite en cuanto a nº de objetos que puedas llevar?
Podeis decirme, como si fuera un niño de 3 años, ¿cómo puedo hacer eso de la torre de luna?

He leido que hay que ir al pueblo de más abajo del mapa (morabella, o algo así?), y que sale asi por asi, sin mas, en el mapa. Pues nada, imposible. Tengo 240 misiones y nada. No me sale. hay que hacer algo antes o que?
no me hagas caso, tengo la DS apagada, pero creo que es en el pueblo de Grass... en un volante venía información sobre la torre de la luna, no sé qué he hecho para que salga...

aunque ahora que pienso, he de decir que me ha extrañado crear una ganga llamada "zapatos de la luna" o algo así, que por cierto son muy útiles en esa misión....

¿cómo puedo decirte los ingredientes con los que creé esos zapatos? no sé dónde se mira eso una vez ya creados.

no sé por qué a mí me sale, ¡ni siquiera me he acabado el juego!

empiezo a pensar qeu este juego es inabarcable, tiene tanta variedad en todo, que es imposible hacerlo al 100%...
fari escribió:A ver si alguien puede ayudarme, Hace tiempo decidi que a Adel la haria Ninja y a mi prota Yojimbo, porque tenia muchas armas para esos oficios. La cosa es que con Adel no tuve problemas para cambiarla de oficio, pero con el prota no se que pasa. Primero fue ladron, y despues cuando vi que necesitaba habilidades de guerrero (tecnicas de batalla) para pasar a Yojimbo le cambie el oficio. Yojimbo te pide dominar tres habilidades de batalla y yo domino cuatro y aun asi no me deja cambiar. ¿Por qué? (x cierto domino: Primeros auxilios, rompebrazos, rompemagia y ojo penetrante) y de robo (robaguiles, robaobjetos y robaaccesorios)
Y como se desbloquea la clase bailarina??



Alguien podria resolverme la duda??? no quiero avanzar demasiado en el juego sin saber esto.

P.D: llevo 45 horas dandole al mundo de Ivalice
fari escribió:
fari escribió:A ver si alguien puede ayudarme, Hace tiempo decidi que a Adel la haria Ninja y a mi prota Yojimbo, porque tenia muchas armas para esos oficios. La cosa es que con Adel no tuve problemas para cambiarla de oficio, pero con el prota no se que pasa. Primero fue ladron, y despues cuando vi que necesitaba habilidades de guerrero (tecnicas de batalla) para pasar a Yojimbo le cambie el oficio. Yojimbo te pide dominar tres habilidades de batalla y yo domino cuatro y aun asi no me deja cambiar. ¿Por qué? (x cierto domino: Primeros auxilios, rompebrazos, rompemagia y ojo penetrante) y de robo (robaguiles, robaobjetos y robaaccesorios)
Y como se desbloquea la clase bailarina??



Alguien podria resolverme la duda??? no quiero avanzar demasiado en el juego sin saber esto.

P.D: llevo 45 horas dandole al mundo de Ivalice


Esto se comentó hace tiempo... resulta que por un bug de la traducción. Lo que te hacen falta son tres habilidades de lucha, no de batalla. Así que hazte a Luso luchador, y listo.

La clase bailarina te la darán cuando estés a punto de pasarte la historia principal, en la penúltima misión. Pero como luego puedes seguir haciendo misiones secundarias, pues puedes usarla igual.

Jimbo69 escribió:Podeis decirme, como si fuera un niño de 3 años, ¿cómo puedo hacer eso de la torre de luna?

He leido que hay que ir al pueblo de más abajo del mapa (morabella, o algo así?), y que sale asi por asi, sin mas, en el mapa. Pues nada, imposible. Tengo 240 misiones y nada. No me sale. hay que hacer algo antes o que?


Por si sirve de ayuda, yo conseguí meterme en ella el 11 de dorulio. No sé si saldrá aleatoriamente, o tendrá algunas fechas predefinidas. Y en su interior, y después de superarla, tiene algunas sorpresas [jaja] [jaja]
Jimbo69 escribió:Podeis decirme, como si fuera un niño de 3 años, ¿cómo puedo hacer eso de la torre de luna?


si te sirve de algo, he mirado y a mí me salío en ceniciembre en el pueblo de Grass
Jimbo69 escribió:Podeis decirme, como si fuera un niño de 3 años, ¿cómo puedo hacer eso de la torre de luna?

He leido que hay que ir al pueblo de más abajo del mapa (morabella, o algo así?), y que sale asi por asi, sin mas, en el mapa. Pues nada, imposible. Tengo 240 misiones y nada. No me sale. hay que hacer algo antes o que?

El sitio en el que está la torre de la Luna se desbloquea en la misión Bonga Ilustrado de los fantasmas (no recuerdo el mes)
¿La has hecho?
mrfreu escribió:Por si sirve de ayuda, yo conseguí meterme en ella el 11 de dorulio. No sé si saldrá aleatoriamente, o tendrá algunas fechas predefinidas. Y en su interior, y después de superarla, tiene algunas sorpresas


¿me puedes decir cuántos pisos tiene?
superwario escribió:
mrfreu escribió:Por si sirve de ayuda, yo conseguí meterme en ella el 11 de dorulio. No sé si saldrá aleatoriamente, o tendrá algunas fechas predefinidas. Y en su interior, y después de superarla, tiene algunas sorpresas


¿me puedes decir cuántos pisos tiene?


La primera vez, tres pisos, quizá cuatro, con monstruos de tu nivel, y un piso adicional con monstruos de mucho más nivel que tú. Ahora la estoy buscando en el segundo lugar en que aparece.
hola, he visto que si te sacas exámenes para tu clan, te suben unos atributos, pero te bajan otros.

Vosotros que exámenes habéis hecho?

Saluds
Me ocurre una kosa muy rara en el juego, cuando me paso la mision en la k desbloqueas el mago verde, despues de salir de la batalla estando de nuevo en el mapa, le de al sitio k sea k tenga la consola k cargar y se pone en negro el juego se para y se keda asi todo el rato y no puedo avanzar... A alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion? Por si sirve es la versionj europea cn el español y es una rom
Paboh escribió:hola, he visto que si te sacas exámenes para tu clan, te suben unos atributos, pero te bajan otros.

Vosotros que exámenes habéis hecho?

Saluds


yo he hecho los dos generales y luego otros dos más que no recuerdo el nombre... la única utilidad que le veo es para tener más beneficios en los combates, pero yo siempre elijo el mismo, tener más puntos de habilidad, así enseguida se desarrollan habilidades...

al que pregunta lo del mago verde, a mí no me ha pasado, lo siento.
Sobre los examenes, cuando has avanzado bastante en el juego, sólo sirven para coger alguna de las bonificaciones. La de los puntos de habilidad está bien al principio, pero cuando ya has aprendido todo, se queda sin utilidad. Yo las bonificaciones que uso son dos, según la misión. Una de ellas es la de rapidez 5, para atacar antes que el enemigo. La otra es revitalia+, para ahorrarme el mago blanco.

Lo del fallo... ni idea. Quizá sea que el flashcard está desactualizado. Mira de meterle algún firmware más actual, y si no, vuelve a bajarte la rom.
y yo que pensaba que el oficio de trilero era una mierda y resulta que prácticamente puedes atacar a cualquiera desde cualquier parte y hacerle un poco de pupa....

hay algo que no entiendo muy bien acerca de la creación de gangas: en el listado de gangas, en cada fila hay una X si esa ganga no se puede crear nunca, una V si ya la has creado, un círculo negro si no la puedes crear de momento y un círculo rojo si sí la puedes crear... es correcto?

por qué a veces cuando elijo los 3 componentes para una ganga me sale el nombre de la ganga y a veces me sale un ¿? , ¿es porque, en el primer caso, ya la creé en otra ocasión?

¿y por qué si para crear una ganga tengo que escoger tres elementos de clase A, en magicitas por decir algo, puedo elegir algunas de clase B? Me aparecen iluminadas
superwario escribió:y yo que pensaba que el oficio de trilero era una mierda y resulta que prácticamente puedes atacar a cualquiera desde cualquier parte y hacerle un poco de pupa....

hay algo que no entiendo muy bien acerca de la creación de gangas: en el listado de gangas, en cada fila hay una X si esa ganga no se puede crear nunca, una V si ya la has creado, un círculo negro si no la puedes crear de momento y un círculo rojo si sí la puedes crear... es correcto?

por qué a veces cuando elijo los 3 componentes para una ganga me sale el nombre de la ganga y a veces me sale un ¿? , ¿es porque, en el primer caso, ya la creé en otra ocasión?

¿y por qué si para crear una ganga tengo que escoger tres elementos de clase A, en magicitas por decir algo, puedo elegir algunas de clase B? Me aparecen iluminadas


El trilero es una pequeña maravilla, pero ya no sólo por el rango de ataque, sino porque mete a la vez estados alterados. Yo no tengo ninguno porque ya tengo el clan completo con pjs muy buenos, pero me haría uno sin dudarlo.

Lo de las gangas es lo que dices, si te salen las ¿? es porque no sabes lo que va a salir de ahí. Si te sale el nombre, es porque ya la tienes o la has tenido. Es muy común en las de grado A y S, de las que sólo hay una a la venta cada vez.
Y lo de las magicitas, es porque el juego te ilumina todos aquellos materiales con los que podrías hacer una ganga. No sólo los que puedes completar, sino también los elementos parciales.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me gusta el Paladin que maneja a dos armas yo tngo a Filimea de nivel 50 y suele quitar en total unos 200 puntos en cada golpe, después 1 ilusionista con habilidades de mago negro y blanco, Soldados, Guerreros luchan muy bien.
tendré que probarlo, gracias...

el ninja no me gusta, he conseguido cuatro ataques de él: lanzamiento, ataque de agua, de fuego y uno que hace olvidar... ninguno es especialmente dañino, bah...
El ninja es un porquería en cuanto a habilidades, pero es que uno no se hace un ninja por habilidades. Los dos únicos motivos que hay para hacerse un ninja son Dos Armas, y su impresionante aumento de velocidad al subir nivel.
Las mejores clases de los humes, que desde mi punto de vista son Paladin y Luchador, tienen un crecimiento de velocidad bastante lento. Y sí, podemos tener un personaje capaz de matar a un adversario en un golpe, pero si resulta que tiene el último turno de movimiento porque es muy lento, pues no nos interesa para nada. Sin embargo, si antes hemos subido ese personaje unos 10-15 niveles de Ninja, habremos conseguido una mejora de velocidad que notaremos mucho a la hora de movernos.
Y luego, las habilidades del ninja es cierto que no son ninguna maravilla, pero hay una que provoca inmóvil (el velo de madera), que yo uso bastante para detener los ataques de los personajes melee enemigos.

Por otra parte, he llegado a la segunda Torre de la Luna, y hay cuatro pisos con enemigos de nivel 56, y un quinto con 5 enemigos de nivel 99. Morí, evidentemente. Iba con nivel 54 como máximo.
mrfreu escribió:Por otra parte, he llegado a la segunda Torre de la Luna, y hay cuatro pisos con enemigos de nivel 56, y un quinto con 5 enemigos de nivel 99. Morí, evidentemente. Iba con nivel 54 como máximo.

A mi me hicieron polvo y eso que llevaba a los mios nivel 80 - 85. [+risas] Ahora están en nivel mas alto, debería probar de nuevo. XD
ANTONIOND escribió:
mrfreu escribió:Por otra parte, he llegado a la segunda Torre de la Luna, y hay cuatro pisos con enemigos de nivel 56, y un quinto con 5 enemigos de nivel 99. Morí, evidentemente. Iba con nivel 54 como máximo.

A mi me hicieron polvo y eso que llevaba a los mios nivel 80 - 85. [+risas] Ahora están en nivel mas alto, debería probar de nuevo. XD


Y por casualidad, ¿no sabrás si hay que hacer de nuevo la primera Torre? Es que me ha vuelto a salir la de Grass, y no sé si tengo que pasarmela otra vez para que aparezca la segunda.
mrfreu escribió:
ANTONIOND escribió:
mrfreu escribió:Por otra parte, he llegado a la segunda Torre de la Luna, y hay cuatro pisos con enemigos de nivel 56, y un quinto con 5 enemigos de nivel 99. Morí, evidentemente. Iba con nivel 54 como máximo.

A mi me hicieron polvo y eso que llevaba a los mios nivel 80 - 85. [+risas] Ahora están en nivel mas alto, debería probar de nuevo. XD


Y por casualidad, ¿no sabrás si hay que hacer de nuevo la primera Torre? Es que me ha vuelto a salir la de Grass, y no sé si tengo que pasarmela otra vez para que aparezca la segunda.

Que va, yo no he vuelto a entrar y me ha salido la otra. Es cuestión de suerte.

EDIT: Eso si, tienes que leer un volante para que salga.
ANTONIOND escribió:Que va, yo no he vuelto a entrar y me ha salido la otra. Es cuestión de suerte.

EDIT: Eso si, tienes que leer un volante para que salga.


Sí, si ya he estado en la torre de Aisen, pero ahí me dieron pal pelo los 5 guardianes de nivel 99. Pero al perder y volver a salirme la de Grass, pensé que había que hacerse las tres torres del tirón, sin fallar. De todas formas, he vuelto a hacer la de Grass, porque la primera vez me dejé la gota del sol, o como se llame el premio que sale en el cofre. Lo que no sabía yo es que, una vez te has pasado el juego, puedes volver a entrar y te salen misiones nuevas. Gracias a los foros de Meri por la información XD XD
hoy he usado mi primer totema, qué caña!!! [mad]
Yo los tengo en toda mi party xDD lo bueno es ir golpeando y los enemigos ir de "te vamos a encerclar" y ver el estropicio de invocar 6 totemas seguidos [qmparto] lo unico que pueden salvarlos es la afinidad elemental que mas de una vez me fastidia x__x teniendo a webo a uno y -150 de daño porque absorbe
--
por cierto,las misiones chorra de enviar a alguien a algo,a mi casi nunca me salen,por ejemplo,la de ese erudito que quiere buscar sabios por toda yutolandia,envio a todos y cada uno de mi clan y falla siempre x___x ,algunas otras si que me cumplen (una de llevar a una de buen ver para algo yo envio a mi viera y ya XD) pero esas nunca,y eso que tengo ya mas de 217 misiones x__x
Este juego es una maravilla. Y es que llevo ya cerca de un mes jugando un poco cada día para sacarle el máximo jugo, y vaya si tiene... Me encanta ir aprendiendo técnicas y haciendo gangas, leyendo todas las misiones e ir a hacerlas yo sin mandar expediciones. En fin, entra directamente en mi top 3 de la DS. ¡Tengo juego para rato!
pues sí, es la caña. Yo anoche me pasé las misiones de los magos de cinco colores y conseguí una segunda habilidad de la legataria: quitar la mitad de vida de un golpe!! ¿Tienes muchas más?
¿Si tengo muchas más? Qué va, si yo estoy por el principio, llevo casi 40 misiones, nivel 20 de Luso y unas 17 horas... cuando digo lo del jugo es por algo jajaja. La verdad es que al principio no sabía muy bien cómo funcionaba el tactics, y me lo leía todo y daba mucha vueltecilla, ahora sigo haciendo lo mismo, pero ya me voy enterando de todo mucho mejor :) Ayer gané el nivel de máxima dificultad del exámen general I :D No veas cómo te sube los niveles del clan jeje.

La misión del pulidor de mazas... a quién mandásteis?? jaja nunca la paso :(

superwario cualquier cosilla que quieras comentar aquí estoy :)
Misión del pulidor de mazas: mago verde
Misión del viaje del erudito: trampero

Un saludo :)
mrfreu escribió:Misión del pulidor de mazas: mago verde
Misión del viaje del erudito: trampero

Un saludo :)


¡Gracias! :)
superwario escribió:pues sí, es la caña. Yo anoche me pasé las misiones de los magos de cinco colores y conseguí una segunda habilidad de la legataria: quitar la mitad de vida de un golpe!! ¿Tienes muchas más?


¿Has hecho la sexta misión de los magos? ¿¿Cómo se desbloquea?? Es que a mí no me sale en la taberna. Y sé que existe porque, en el tablero de misiones, hay un caminito que sale de la misión de Blanc, pero está vacío...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo llevo unas 160 misiones soy nivel 70 y lo que pasa q llevo bastante tiempo que las misiones son muy faciles en donde los enemigos no suelen pasar dl nivel 45 ¬_¬
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11