[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

17, 8, 9, 10, 11
qué va, el más heavy es uno que se llama "eclipse total" o algo así.. consiste en

quitar la vida o no a cada uno de los personajes (aliados o enemigos) XD es la leche
Una pregunta
--
Tengo 276 misiones y la unica que me queda de momento porque las demas las tengo todas,es la del chocobo rojo,por mas que leo aqui en el tema nunca me sale,me paso todo el rato andando de un lado a otro y no lo encuentro [+risas]
--
Por cierto el Job "Agente" como se consigue? no me sale ninguna mision de ello
Daphne escribió:Una pregunta
--
Tengo 276 misiones y la unica que me queda de momento porque las demas las tengo todas,es la del chocobo rojo,por mas que leo aqui en el tema nunca me sale,me paso todo el rato andando de un lado a otro y no lo encuentro [+risas]
--
Por cierto el Job "Agente" como se consigue? no me sale ninguna mision de ello


Para cazar los chocobos lo mejor es hacer misiones o con los combates "aleatorios" y tener la suerte que salga, ya que de esa forma lo conseguirás antes que siguiendo el rumor de la taberna. Yo en una de las misiones cacé dos chocobos (el tercero que había no me dejó, el problema es que con locura no se pueden domar XD).

Respecto a ese trabajo (agente), es únicamente de Al-cid, personaje que obtienes una vez te pasas el juego y lees uno de los rumores de la taberna y si mal no recuerdo vas al sitio que te dice. Saludos.
Daphne escribió:Una pregunta
--
Tengo 276 misiones y la unica que me queda de momento porque las demas las tengo todas,es la del chocobo rojo,por mas que leo aqui en el tema nunca me sale,me paso todo el rato andando de un lado a otro y no lo encuentro [+risas]
--
Por cierto el Job "Agente" como se consigue? no me sale ninguna mision de ello



Yo encontre una forma de conseguir las misiones de los chocobos, porque yo me pasaba horas dando vueltas a ver si salian los monstruos aleatorios. Me salian avanzando en la historia, en un mismo capitulo no me salian los monstruos para conseguir 2 chocobos diferentes. Al igual que otras misiones de ese estilo.
Lo de este juego es criminal ,estaba yendo a otra mision y de repente me aparece en el desierta y gogue seguidos los del chocobo rojo me quede Oooh ,y claro lo consegui,pero esto demuestra que el juego te trae de cabeza mas de una vez xD
--
y donde hay ese chocobo de lv 99? yo los 2 que vi eran de lv 59 [fies]
Buenas a todos, pues ya por fin consegui hacer 300 misiones y me aparecio una estrellita al lado del numero de misiones cumplidas, lo que soy incapaz es de pasarme el ultimo torneo de clanes ya que en cuarta ronda me aparece un clan que antes de que pueda atacar ya me ha matado a 5 personajes usando un ataque que quita 999 y 100%, sabeis alguna forma de pasarse este torneo gracias y un saludo a todos
yo tengo 282 misiones y no me salen mas,que debo hacer ya? me pase el juego y eso,tengo a Al-Cid y el Montblanc ,no me salen misiones no paro de grindar lv y poco mas [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me pase el juego y en el save pone terminado, y uando le doy a cargar ahi para seguir jugando no me deja, que hago?
Ya no se puede seguir jugando?
Que pesao soy pero ya no queda mucho XD
--
ahora tengo 299 misiones,cuando sale la 300? [+risas] no paro de hacer cosas y no sale
para montarte en un chocobo tienes que tener alguna habilidad? (todavia no he probado el oficio y era por saber)
Supuestamente, una vez tienes el oficio de chocodomador, simplemente tienes que estar en una casilla adyacente al chocobo (o sea al lado) y darle a subir o domar, o algo parecido, hace mucho que no le juego.
kuronense_ escribió:para montarte en un chocobo tienes que tener alguna habilidad? (todavia no he probado el oficio y era por saber)


A parte de tener el chocodomador en una casilla adyacente, también tienes que dejar al Chocobo en agonía sin estados alterados ;)
Cierto, se me pasó, tiene que estar debilucho sin ganas de guerra :P
Se pueden robar armas a los enemigos?
bueno acabo de acabar el juego y tengo una pregunta media rara lo pondre como spoiler
el maestro que sale al ultimo es Mewt?, si se fijan tienen el mismo pelo =S, y ademas menciono que alguna vez estuvo ahi solo queria saber eso
Loy escribió:bueno acabo de acabar el juego y tengo una pregunta media rara lo pondre como spoiler
el maestro que sale al ultimo es Mewt?, si se fijan tienen el mismo pelo =S, y ademas menciono que alguna vez estuvo ahi solo queria saber eso


Sí que es Mewt.
Si alguien está pensando en comprarse este juego, le he visto hoy en la FNAC Parquesur a 19,95€, ofertón.
MAKOWORKS escribió:Si alguien está pensando en comprarse este juego, le he visto hoy en la FNAC Parquesur a 19,95€, ofertón.


En los Games también están a ese precio. No veas como jode que te bajen las novedades antes de poder haber acabado el juego... [+risas]
A mi me jode que te cagas porque me compré FFIV y DQIV cuando salieron y menos de dos meses después me los encuentro a mitad de precio, para darse de hostias...
MAKOWORKS escribió:A mi me jode que te cagas porque me compré FFIV y DQIV cuando salieron y menos de dos meses después me los encuentro a mitad de precio, para darse de hostias...


Igual que yo, y eso que aun no he tenido tiempo de probarlos y ya valen 20€ menos...
bueno, no se cuantas horas llevo xD Lo he retomado despues de estar mucho tiempo sin jugar, con el personaje principal a nivel 37

empece a hacer misiones de historia porque siempre hacia secundarias y resulta que me salian enemigos de nivel 23 y no tardaba nada en cargarmelos xD

De momento, el luchador, alto monje-monje,chaman-invocador,pistolero-cab.mogu me encantan y suelo ganar en uno o dos turnos xD
lo unico es que ayer perdi una mision de historia porque mataron a uno de los dos que tenia que escoltar y fin del juego, 5 misinoes a la mierda xD
Me gusta mucho el sistema de que todo el clan gane PH, asi aunque tengan poco nivel tienen unas habilidades de la hostia xD
Adel deje de usarla hace mucho, pero a cid en cambio si lo uso.

Me gusta mas que el de GBA [amor]
Genzai Kawakami escribió:
MAKOWORKS escribió:Si alguien está pensando en comprarse este juego, le he visto hoy en la FNAC Parquesur a 19,95€, ofertón.


En los Games también están a ese precio. No veas como jode que te bajen las novedades antes de poder haber acabado el juego... [+risas]



Tambien lo puedes mirar por el otro lado. "Que te quiten lo bailao". El que se lo pille ahora no ha disfrutado lo que tu ya llevas disfrutado. El el precio que hay que pagar por no esperarse a que los rebajen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Está descatalogado este juego? No lo veo en ninguna tienda.
Josezno escribió:¿Está descatalogado este juego? No lo veo en ninguna tienda.



Pues al menos en Game lo sigo viendo a unos 30 euros :P
Josezno escribió:¿Está descatalogado este juego? No lo veo en ninguna tienda.


Yo lo vi el otro día en el Hipercor de Málaga a 10€. Y en otros sitios de por aquí los he visto a 20€.
yo tngo una duda, la prueba de la torre de la luna, puede realizarse mas de una vez? es que estoy atascado ahora ahi, y se k m van a matar la primera tanda de guardianes (m superan en 20 niveles xDDD), lo tengo interrumpido para continuarlo otra vez pero me da miedo d que le de a terminar mision y no vuelva a aparecerme la torre de nuevo.....
Mehdow escribió:yo tngo una duda, la prueba de la torre de la luna, puede realizarse mas de una vez? es que estoy atascado ahora ahi, y se k m van a matar la primera tanda de guardianes (m superan en 20 niveles xDDD), lo tengo interrumpido para continuarlo otra vez pero me da miedo d que le de a terminar mision y no vuelva a aparecerme la torre de nuevo.....


Creo que se puede pasar infinitas veces. Es decir, aunque te la pases, creo que vuelven a aparecer... y si te matan, pues sigue ahí también.
Haber alguien me puede decir para que sirve el trofeo AS?? por que no tengo ni la menor idea pero bueno y otra cosa es la barra que se va llenando a medida k pasan los turnos, is esa barra azul que esta en vertical al lado de la vida y los PM, yo pienso que es para invocar algo como en el de la GBA que invocabas totemas con los puntos justos pero bueno.... si me lo aclaran mucho mejor gracias ^^ =)
hola, despues de mas de 170 horas de juego y 299 misiones pasadas aun no lo se yo tampoco, pa k sirve el trofeo de AS?

Genzai Kawakami escribió:
Mehdow escribió:yo tngo una duda, la prueba de la torre de la luna, puede realizarse mas de una vez? es que estoy atascado ahora ahi, y se k m van a matar la primera tanda de guardianes (m superan en 20 niveles xDDD), lo tengo interrumpido para continuarlo otra vez pero me da miedo d que le de a terminar mision y no vuelva a aparecerme la torre de nuevo.....


Creo que se puede pasar infinitas veces. Es decir, aunque te la pases, creo que vuelven a aparecer... y si te matan, pues sigue ahí también.


lo confirmo, se puede pasar infinitas veces, pero va apareciendo y desapareciendo cada 2 o 3 dias

pa acabar, alguien me puede dar consejo pa pasarme la mision "cinq coleurs al completo"? es la unica k me falta y diria k es donde dan el ultimo totema k me falta...


x cierto el chocobo rojo de lvl 99 aparece en gogue y al pasartelo te da un totema (el objeto se llama anillos del castigador) y para mi es el mejor totema... 999 daño 1 enemigo 100% efectividad
y alguien sabe donde puedo conseguir las imagenes de las clases? ando buscando por todos lados pero apenas tengo 2 o 3....m interesaria tener todas las de los moguri pero no encuentro ningun lugar donde esten todas ¬¬
Mehdow escribió:yo tngo una duda, la prueba de la torre de la luna, puede realizarse mas de una vez? es que estoy atascado ahora ahi, y se k m van a matar la primera tanda de guardianes (m superan en 20 niveles xDDD), lo tengo interrumpido para continuarlo otra vez pero me da miedo d que le de a terminar mision y no vuelva a aparecerme la torre de nuevo.....


Yo en la primera misión de la Torre, en los guardianes, me los cargué con mi equipo que debía estar al lvl50 o por ahí. ¿Que cómo lo hice...? Bueno, es tener paciencia y no acatarse a la ley xDD
Mehdow escribió:y alguien sabe donde puedo conseguir las imagenes de las clases? ando buscando por todos lados pero apenas tengo 2 o 3....m interesaria tener todas las de los moguri pero no encuentro ningun lugar donde esten todas ¬¬


¿Desconoces GameFaq?

Mira AQUI o AQUI.
Ola, querria preguntaros como puedo transformar a un no mou que es mago blanco(2 hab.)Mago Negro(6 hab.) Mago temporal(2 hab.) en un ocultista, me pareceria muiy interesante
Lei por ahi que necesitaba dos habilidades de mago temporal pero ya las tengo y me aparece con interrogantes al intentar ponermelo

Salu2!! y gracias de antemano [bye]

EDIT:Me e dado cuenta de que debo realizar una mision para conseguirlo, algun alma caritativa que me diga cual es??

EDIT2:Por cierto, que oficio me recomendais para el prota??
Sorry, no he encontrado el hilo de ofertas, este juego esta por 9,95 en G*ME
Genzai Kawakami escribió:
Mehdow escribió:y alguien sabe donde puedo conseguir las imagenes de las clases? ando buscando por todos lados pero apenas tengo 2 o 3....m interesaria tener todas las de los moguri pero no encuentro ningun lugar donde esten todas ¬¬


¿Desconoces GameFaq?

Mira AQUI o AQUI.


conozco la pag desde hace bastantes años, grx por las guias , pero necesito las imagens , los dibujos de cada clase :P

de todas formas en cuanto a información prefiero de momento esta pag:
http://eldiariodepj.wordpress.com/2008/ ... actics-a2/
(abajo stan los links con varias guias xDD)
Mehdow escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Mehdow escribió:y alguien sabe donde puedo conseguir las imagenes de las clases? ando buscando por todos lados pero apenas tengo 2 o 3....m interesaria tener todas las de los moguri pero no encuentro ningun lugar donde esten todas ¬¬


¿Desconoces GameFaq?

Mira AQUI o AQUI.


conozco la pag desde hace bastantes años, grx por las guias , pero necesito las imagens , los dibujos de cada clase :P

de todas formas en cuanto a información prefiero de momento esta pag:
http://eldiariodepj.wordpress.com/2008/ ... actics-a2/
(abajo stan los links con varias guias xDD)


Gracias por nombrar mi blog XD XD XD XD XD

Me pasé el juego este verano, y decidí compartir mis experiencias con todo aquel que las necesitara. Parece que algo he conseguido :) :)

Por cierto, para encontrar las imágenes de las clases, puedes consultar esto:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... f_the_Rift
Buenas una pregunta:

¿Cuanto dura este juego?
n-squall escribió:Buenas una pregunta:

¿Cuanto dura este juego?


Si quieres hacer las 300 misiones, más de 120 Horas facilmente.
Genzai Kawakami escribió:
n-squall escribió:Buenas una pregunta:

¿Cuanto dura este juego?


Si quieres hacer las 300 misiones, más de 120 Horas facilmente.


Bien, Muchas Gracias ;)
Hola, llevo un tiempo con este juego, una 30 misiones, mis personajes rondan el lv. 20 y me he quedado enganchado en una de las misiones de la trama principal. Es la de las perlas de las cuevas, donde sale una especie pulpo enorme en la parte baja del mapa que te arrastra, mete zarpazos y demás monerias. El caso es que es mi primer tactical-rpg que juego en serio y no quiero dejarlo tan pronto, pero el hecho de no superar esa misión me desanima a seguir jugando. Por eso quería consultaros la mejor táctica para poder pelarme al bicho ese. No se si cambiar de oficio al protagonista para que sea arquero y poder dispararle desde lejos, o sudar de la ley del juez (que me prohibe ejecutar habilidades de mi mago). Tampoco encuentro muchas misiones más para seguir entrenando.
respecto a tu duda adpoy, dinos tu equipo, asi sera mas facil aconsejarte, yo me lo pase usando un mago blanco para ir curando al resto del equipo,el resto lo dejo a tu eleccion
el monstruo de las arenas esta al lv. 23 asique lo mejor es enfrentarte a el estando como minimo al 25

PD:Despued de 40 horas de juego y 112 misiones me he terminado la trama del juego

PD2:Esta bien que puedas repetir la mision final toas las veces que quieras

Salu2!!! [bye]
yo suelo ir sobreleveado de la hostia, porque antes de hacer la principal me mato a hacer secundarias, siempre con los mismos. Si no tienes nivel suficiente, haz las secundarias y follatelos a todos [+risas] las hojas letales van de bien...
adpoy escribió:Hola, llevo un tiempo con este juego, una 30 misiones, mis personajes rondan el lv. 20 y me he quedado enganchado en una de las misiones de la trama principal. Es la de las perlas de las cuevas, donde sale una especie pulpo enorme en la parte baja del mapa que te arrastra, mete zarpazos y demás monerias. El caso es que es mi primer tactical-rpg que juego en serio y no quiero dejarlo tan pronto, pero el hecho de no superar esa misión me desanima a seguir jugando. Por eso quería consultaros la mejor táctica para poder pelarme al bicho ese. No se si cambiar de oficio al protagonista para que sea arquero y poder dispararle desde lejos, o sudar de la ley del juez (que me prohibe ejecutar habilidades de mi mago). Tampoco encuentro muchas misiones más para seguir entrenando.


Yo lo que hice fué cargarme a todo bicho viviente de las cercanías y luego SUDAR OLÍMPICAMENTE del Juez y usar el mago a muerte. Costó un poco, pero con paciencia se pudo hacer xD
Te recomiendo tener cerca tu mago blanco para cuar al mago, ya que será quien más daño haga al bicho.
Me lo he comprado aprovechando la oferta del GAME :D

Un juegazo, pero si has jugado el primero pierde algo de gracia porque se parece bastante
bixa escribió:Me lo he comprado aprovechando la oferta del GAME :D

Un juegazo, pero si has jugado el primero pierde algo de gracia porque se parece bastante


Hombre, la historia es "parecida" (peor esta). Pero el sistema de juego ha cambiado lo suficiente (aunque a peor).
Lo compre esta tarde.


El juego siempre tiene la misma tematica, hacer las misiones en la tarberna i ya esta? xD.

P.D. Que es una continuacion del Advance? o el de PSP.
trane escribió:Lo compre esta tarde.


El juego siempre tiene la misma tematica, hacer las misiones en la tarberna i ya esta? xD.

P.D. Que es una continuacion del Advance? o el de PSP.


Es una continuación espíritual del de GBA. Y por dios el de PSP NO es de PSP, es de PSX xD

Y sí. Es así siempre.
Es que para PSP esta en Remake, sabes? xDD

Con lo de "espirutual" que quieres decir?, a ver si dejamos las metaforas a un lado xDD


El juego es un poco coñazo, no? o es un juego, que para pasartelo, tienes que jugar meses y meses?


Yo es que juego unos 30 minutos al dia(3 ó 4 misiones) y ya no juego hasta pasado mañana, se me hace coñazo, pero despues de un par de dias me entra el mono de jugar xDDD.
trane escribió:Es que para PSP esta en Remake, sabes? xDD

Con lo de "espirutual" que quieres decir?, a ver si dejamos las metaforas a un lado xDD


El juego es un poco coñazo, no? o es un juego, que para pasartelo, tienes que jugar meses y meses?


Yo es que juego unos 30 minutos al dia(3 ó 4 misiones) y ya no juego hasta pasado mañana, se me hace coñazo, pero despues de un par de dias me entra el mono de jugar xDDD.


Básicamente es así, yo aun no lo he completado y de vez en cuando me voy haciendo las misiones.

Este tiene cosas más rebuscadas que el primero de GBA.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11