[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

17, 8, 9, 10, 11
Genzai Kawakami escribió:Pero el sistema de juego ha cambiado lo suficiente (aunque a peor).


que va, ha mejorado muchisimo, antes un 70% de acertar era igual a fallar si o si, aqui hay ademas mas jobs, mas tecnicas, mas tipos de misiones que no sean matar-sobrevivir, y lo de las leyes es genial, porque en el otro me podia pasar 10 minutos tranquilamente dando vueltas para que al caer me saliese una ley decente, lo de la carcel era un coñazo...

aunque hecho de menos al morfo
Loud escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pero el sistema de juego ha cambiado lo suficiente (aunque a peor).


que va, ha mejorado muchisimo, antes un 70% de acertar era igual a fallar si o si, aqui hay ademas mas jobs, mas tecnicas, mas tipos de misiones que no sean matar-sobrevivir, y lo de las leyes es genial, porque en el otro me podia pasar 10 minutos tranquilamente dando vueltas para que al caer me saliese una ley decente, lo de la carcel era un coñazo...

aunque hecho de menos al morfo


Pues a mi me parece una gran cagada que tu tengas que obedecer una ley y el enemigo pueda hacer lo que quiera, porque pierde una base de estrategia que si tenia la primera parte.

Y que un flechazo duela más por la espalda que por delante es un poco raro... yo veo más lógico lo del porcentaje de acierto...

Pero sobre gustos... [+risas]
Hola me pueden decir cual es la espada que hace que el ninja se ekipe kon 2 armas i k atake dos veces en el mismo turno?

ya de paso diganme como se consigue.

muchas gracias de antemano

PD: si conocen alguna tactica para bencer a ilua en la mision "los dos grimorios" diganmela gracias.
Alguien sabe como se consigue a Montblanc de FFTA de GBA?
Yo solo queria deciros que yo a este juego le eche 200 horas de juego,
llevando al nivel 99 a 8 de mis personajes, sacando todas las profesiones, habilidades y armas,...
paseandome por la torre...

Mi mejor personaje era Frimelda:
Paladin/Alto Mago y dos espadas. Cuando hacia la magia desde lejos del alto mago, y despues le metia con las 2 Angeles caidos. Que recuerdos...

Haciendo las 301 misiones, y os puedo decir que despues de este juego, si os gusta tanto como a mi me ha gustado, despues de este juego no hay nada mas. [buuuaaaa]

Mi consejo general sobre el juego es, hacer todas las misiones secundarias que podais, y cuando ya no haya mas misiones secundarias pues avanzad un poquito en la historia principal. El juego esta pensado para disfrutar, que saqueis todas las cosas y magias, no es un juego dificil.

Aunque sigo pensando que el mejor de todos fue el primero... FFT ... ais... que tiempos aquellos.

un saludo a todos
zastkay escribió:Yo solo queria deciros que yo a este juego le eche 200 horas de juego,
llevando al nivel 99 a 8 de mis personajes, sacando todas las profesiones, habilidades y armas,...
paseandome por la torre...

Mi mejor personaje era Frimelda:
Paladin/Alto Mago y dos espadas. Cuando hacia la magia desde lejos del alto mago, y despues le metia con las 2 Angeles caidos. Que recuerdos...

Haciendo las 301 misiones, y os puedo decir que despues de este juego, si os gusta tanto como a mi me ha gustado, despues de este juego no hay nada mas. [buuuaaaa]

Mi consejo general sobre el juego es, hacer todas las misiones secundarias que podais, y cuando ya no haya mas misiones secundarias pues avanzad un poquito en la historia principal. El juego esta pensado para disfrutar, que saqueis todas las cosas y magias, no es un juego dificil.

Aunque sigo pensando que el mejor de todos fue el primero... FFT ... ais... que tiempos aquellos.

un saludo a todos


Por curiosidad, ¿te pasaste el último gran torneo? Al ver que hicistes las 301 misiones la respuesta será afirmativa XD ¿Cómo lo hiciste y qué equipos llevastes? Muchas gracias.
Si a alguien le interesa, ayer vi en una tienda Game este juegazo a 9.95 Euros. :)
Armenos escribió:
zastkay escribió:Yo solo queria deciros que yo a este juego le eche 200 horas de juego,
llevando al nivel 99 a 8 de mis personajes, sacando todas las profesiones, habilidades y armas,...
paseandome por la torre...

Mi mejor personaje era Frimelda:
Paladin/Alto Mago y dos espadas. Cuando hacia la magia desde lejos del alto mago, y despues le metia con las 2 Angeles caidos. Que recuerdos...

Haciendo las 301 misiones, y os puedo decir que despues de este juego, si os gusta tanto como a mi me ha gustado, despues de este juego no hay nada mas. [buuuaaaa]

Mi consejo general sobre el juego es, hacer todas las misiones secundarias que podais, y cuando ya no haya mas misiones secundarias pues avanzad un poquito en la historia principal. El juego esta pensado para disfrutar, que saqueis todas las cosas y magias, no es un juego dificil.

Aunque sigo pensando que el mejor de todos fue el primero... FFT ... ais... que tiempos aquellos.

un saludo a todos


Por curiosidad, ¿te pasaste el último gran torneo? Al ver que hicistes las 301 misiones la respuesta será afirmativa XD ¿Cómo lo hiciste y qué equipos llevastes? Muchas gracias.


Lo pongo en spoilers:
Las combinaciones de profesiones que puedes llevar son bastante grandes, pero en general las importantes es tener Yojimbos y que Adel tenga Legataria. La habilidad de ofrenda y la habilidad de Ultima voluntad. Tambien puedes tener una invocadora con el fenix, pero como no se puede invocar por ley, pues yo esta ultima mision tambien tenia que pasarmela sin inflingir las normas.

YO tenia esta party:
Frimelda (Paladin/Hechizero):
Hidalgura Alma de ayer
Brujeria Excalibur 2
Premonicion Peto Pesado
Dos armas Cinta
Botines Furtivos


Adel (Legataria/Ninja): Excalibur 2
Artes Supremas Nagrarok
Objetos Galmia Carrere
Contraataque Anillo angel
Dos armas Botines furtivos

Ukina Viera(Asesino/Francotirador):
Faena Masamune Secular
Punteria Manto de espia
Devolver Flechazo Cinta
Paz esperitual Gota añil
Botines Furtivos

Luso (Yojimbo/Luchador) :
Arcano Masamune
Objetos Gorro de ladron
Riposte Galmia Carrere
Ataques letales Botines Furtivos
Gota Carmesi

Soberg Nu mou(Alquimista/Mago Temporal):
Alquimia Maza de Zeus
Tiempo amuleto de Oro
Objetos Chaleco Mirage
Evasion Magica Gota alba
1/2 PM Mascara de Oro

Chitta Viera(Mago Rojo/Esgrimago):
Magia Roja Ultima Palabra
Hoja Magica Guantes Genji
Premonicion Cinta
VIT por magia Traje Ultimo
Amuleto de Oro

Todos los personajes llevados al nivel 99... aun asi en la ultima mision ves que el llegar al nivel 99 no es suficiente, ya que el desarrollo del personaje tambien cuenta, y sobre todo cuenta que hay que subir el mayor numero de niveles en profesiones avanzadas. De estos 6 el unico que tuve que improvisar fue a Chitta, ya que ella normalmente es mago rojo/invocador, con el Vit por magia, es demasiado poderosa combinacion.

Bueno a fin de cuentas, en el torneo final las 2 primeras fases son bastante faciles, te ponen a clanes, que bueno, no hace falta que te diga que los puedes matar tranquilamente...
Pero en la 3 ronda te vienen los 2 Tomberris, estos bichos, con sus cuchillos graciosos te mataran directamente, no importa la defensa, no importa nada, 999 de daño y muerto. Pero claro la tactica aqui es estar continuamente resucitando al personal, hasta conseguir matarlos, yo en mi caso primero fui a por el Mogurito que encima los pone en prisa, una vez acabado el mogurito, los tomberis solo pueden matarte 1 compañero por turno, primero Adel puede utilizar su habilidad de la ultima voluntad, de esta manera resucitara a todos los que esten muertos en ese momento... asi que cuando te llegue el turno , si adel no esta viva, tendras que resucitarla y posteriormente sacrificarla. Yo mate al mogurito con la habilidad de la asesina, facil y rapido, puede ser que falle, pero bueno, yo este torneo por supuesto no me lo pase a la primera. Una vez que los tomberis estan solos, con su rapidez normal, la pelea es pan comido...

En la primera tirada, dependiendo de la velocidad de tus personajes, te encontrararas que te llegara el turno cuando ya tienes a todo tu clan muerto, quedara 1 o 2 vivos, este tiene que resucitar a adel y esta a su vez a todo el clan, repetir proceso sucesivamente... aumentar las probabilidades con mas anillos de angel...

Despues de esta pelea vienen los Ultima Smashers, que te quitan tambien 999 en cada golpe, pero no son tan rapidos y no son tampoco tan temibles, les puedes meter en la cabezota siguiendo estrategias de resucitar, y listo.

lo triste de este torneo, que despues de todo lo que cuesta, despues de todo lo que te has preparado para el... se acaba y ... nah... ni te dan las gracias por jugar, se va para los creditos ... y FIN ... :( un poco decepcionante.

Bueno espero haberte ayudado... un placer volver a recordar aquellos momentos.
La verdad para mi fue el mejor juego de año pasado, ase alrededor de 150 hrs haciendo un monton de quest y otras weas y todo ese tiempo de uso fue mas de lo que un juego puede devengar
Hola buenas, pues compre este juego hara un año y medio, y eh visto que version pal españa se ah revalorizado bastante (la clasica picaresca española [facepalm] , supongo que se debera a el triangle strategy y el tactics ogre reborn)

Que recuerdo que estaba sobre 25€ y si estaba precintado 50€, y mira ahora...

Bueno, yo por suerte ya lo tengo, pero ahora lo estaba buscando para un amigo, y pues mientras sea version europea, da igual, asi que eh aqui mi pregunta:

¿Todas las versiones europeas tienen español, o solo la pal esp?

Se que en DS algunos juegos son monolenguaje, y otros no, por ejemplo se que el Dragont Quest V es multi-idoma, y sea frances, italiano, ruso... tienen español. Pero otros como algun Layton, Ace Atorney, los pokemon, son monolenguaje.

¿Asi que tengo que buscar si o si la pal españa, o cualquier version europea me sirve para tener el juego en castellano?
@CorrinDeNohr mira en el tuyo los idiomas, si trae multilenguaje entonces en la versión de esos países también tendrá español.

Lo que podría cambiar de un país a otro es el texto de la portada y el manual, pero si es multilenguaje es el mismo software para toda Europa.
coyote-san escribió:@CorrinDeNohr mira en el tuyo los idiomas, si trae multilenguaje entonces en la versión de esos países también tendrá español.

Lo que podría cambiar de un país a otro es el texto de la portada y el manual, pero si es multilenguaje es el mismo software para toda Europa.


Mmmm, bien visto, lo cierto es que no lo habia pensado.

Igualmente por si acaso mire la contraportada del juego, pero los juegos de DS distribuidos por square enix, no tienen todos los idiomas aunque sean multilenguaje, como por ejemplo los Dragon Quest.

Lo malo es que me da un poco de cosa abrirlo porque tuve suerte de pillarlo precintado y no lo voy a jugar ahora [tomaaa] (tengo pendientes todos los juegos de la Ivallice Alliance, y este es el ultimo, primero va el tactics de gameboy advance y la duologia del XII)

Supongo que al jugar en la 3DS, en los ajustes de idioma de la consola, con cambiarlo a frances, ingles o aleman, seria suficiente, creo.
Si al iniciar el juego me sale en uno de esos idiomas, es que es version europea.

Igualmente no voy a compralo hasta dentro de unas 2 semanas aprox, que es cuando tendre el dinero y debo darle el regalo, asi que si en este tiempo alguien sabe si es multilenguaje, que avise por aqui plis, que asi no lo desprecinto aun.

EDITO: Buscando mas informacion, eh encontrado la respuesta, es multilenguaje, asi que el cartucho es el mismo para toda europa, dejo el dato por aqui por si en un futuro alguien le pasa lo mismo que ah mi.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11