[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

¿Alguién que se haya pasado la tercera torre de la luna y la última misión que aparece en negrinero en sandalsa (ahora mismo no recuerdo el nombre)? ¿Hay alguna forma de "superar" las 300 misiones e ir llenando todo el tablero? Saludos y muchas gracias.
molnar escribió:Yo llevo unas 160 misiones soy nivel 70 y lo que pasa q llevo bastante tiempo que las misiones son muy faciles en donde los enemigos no suelen pasar dl nivel 45 ¬_¬


¿70 con 160 misiones? Debes ser de los que cogen un equipo fijo de 7-8 personajes y sólo salen a combatir con ellos.

Yo soy todo lo contrario, tengo a mis 24 miembros del clan en nivel 53, con 270 y pico misiones hechas.
Armenos escribió:
¿Alguién que se haya pasado la tercera torre de la luna y la última misión que aparece en negrinero en sandalsa (ahora mismo no recuerdo el nombre)? ¿Hay alguna forma de "superar" las 300 misiones e ir llenando todo el tablero? Saludos y muchas gracias.

A mi en la de sandalsa me hicieron papilla en el 4º combate XD (putos reyes tomberri...) y la 3ª torre de la luna... pues no me ha dao por terminar la 2ª, asique... XD
hola, alguien me podria decir en que mes salen los chocobos blancos y donde exactamente? porque a mi no me salen cuando sigo las indicaciones que ponen en la taberna.

Y como se consiguen las habilidades de la legataria? es que la acabo de conseguir pero no tengo ningun arma con alguna habilidad para ella y en gangas tampoco me sale ninguna.


Un saludo!
Cuando salen grias?
No me sale ninguna q se quiera unir.
Lord_Gouki escribió:Cuando salen grias?
No me sale ninguna q se quiera unir.

a mi me salieron cuando
fui a la otra isla
leirbag escribió:hola, alguien me podria decir en que mes salen los chocobos blancos y donde exactamente? porque a mi no me salen cuando sigo las indicaciones que ponen en la taberna.

Y como se consiguen las habilidades de la legataria? es que la acabo de conseguir pero no tengo ningun arma con alguna habilidad para ella y en gangas tampoco me sale ninguna.


Un saludo!

sobre el spoiler
--
las habilidades de legataria te salen en algunas misiones en concreto,la mayoria deberas vencer a alguien ,medianamente facil con niveles altos y al ganar te dan armas que te dan habilidades,que se llaman como al que acabas de vencer : P
Tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme:

¿Cómo puedo usar Lázaro? Es que es básico pero es que en el de GBA los que se quedaban en K.O se quedaban en el suelo pero en este desaparecen y no sé como aplicarles el Lázaro.

Espero ayuda, gracias
seleccionas el hechizo, seleccionas la casilla donde quieres que resucite alguien y luego seleccionas el personaje muerto.
Buenas, una peguntita ¿esa 2º parte tiene una historia adulta al estilo del primer FFT o es como el de GBA que es demasiado infantil?
Es que estoy dudando entre este y el 12(se que no es esactamente lo mismo, pero es lo mas parecido a lo que busco.
Klaudcito escribió:Buenas, una peguntita ¿esa 2º parte tiene una historia adulta al estilo del primer FFT o es como el de GBA que es demasiado infantil?
Es que estoy dudando entre este y el 12(se que no es esactamente lo mismo, pero es lo mas parecido a lo que busco.


Este por decirlo adulto adulto nopos, pos la verdad siempre mantienen el encando infantil de la amistad y esas ondas XD [sonrisa]

Pero el juego esta bueno pruebalo ya llevo 110 horas jugandolo y 286 misiones y por ahora se ha convertido en el juego que mas tiempo me ha agarrado en el DS y estoy que no lo quiero dejar de jugar [ayay]
Se supone que el chocobo marron está en el monte aldana, pero sale en combate aleatorio o es en alguna mision?
El q quiera buenas armas, q gane todas las subastas de cada zona, despues de ganar, la siguiente subasta se hace para ganar objetos, y no veais q armas.
Si se llenan las barras de historial en las subastas, dan cosas interesantes como 200 pc.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A vosotros nos os pasa que antes de enfrentarse al ultimo y haciendo misiones secundarias todas son faciles? yo llevo bastante tiempo q raramente los enemigos pasan del nivel40 mientras q yo soy 70. Es un poco rollo
http://ffta2.pbwiki.com/Clan+abilities

ahí tenéis todos los beneficios de clan y como conseguirlos (en inglés).

Además la página en sí es la mayor fuente de información del juego.

si tenéis cualquier duda de algo que no entendáis preguntad y yo os traduzco/os contesto lo que sea

EDIT: Aún desconozco la utilidad de tener el trofeo de "as" completo, aunque se qué está terminado cuando se obtiene la cinta de color amarillo(el trofeo sigue azul, no hay que dar una "segunda vuelta")
ANTONIOND escribió:
Armenos escribió:
¿Alguién que se haya pasado la tercera torre de la luna y la última misión que aparece en negrinero en sandalsa (ahora mismo no recuerdo el nombre)? ¿Hay alguna forma de "superar" las 300 misiones e ir llenando todo el tablero? Saludos y muchas gracias.

A mi en la de sandalsa me hicieron papilla en el 4º combate XD (putos reyes tomberri...) y la 3ª torre de la luna... pues no me ha dao por terminar la 2ª, asique... XD


Tercera torre lista, ha costado y el enemigo final... digamos que es muy fácil... en relación a lo que es la torre. Ahora a por la última misión. Si hay algo después de eso ya os lo comentaré (si no se hizo antes y no leí dicho post...).Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A donde estan esas torres?
molnar escribió:A donde estan esas torres?


Aparecen cuando les el volante correspondiente en las noches de luna llena (vamos que vas yendo al sitio donde están y vas entrando y saliendo de ese mapa...). La primera sale cuando abres la nueva zona en Grass (creo que era haciendo una de las misiones del Bonga Ilustrado); la segunda cuando te pasas la primera (y lees el susodicho volante) y la tercera cuando te pasas la segunda (y lees otra vez el volante correspondiente). Se pueden repetir las veces que quieras. Saludos.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
gracias por la aportacion
en las misiones de enviar a una sola persona tipo lo de organizar una fiesta en tal sitio, que oficios son los que valen?
tampoco se porque pero no hago la de enviar carpintero (envio un manitas)
kuronense_ escribió:en las misiones de enviar a una sola persona tipo lo de organizar una fiesta en tal sitio, que oficios son los que valen?
tampoco se porque pero no hago la de enviar carpintero (envio un manitas)


La de organizar la fiesta es un malabarista. La del carpintero seguramente sea alguien capaz de usar mazas (maga verde por ejemplo). Te recomiendo que busques dentro de este tema porque las misiones de enviar a alguien todas o casi todas están resueltas. Saludos.
La verdad es que tengo un par de juegos en la DS, pero este es el que mas me ha enganchado de todos... por conseguir todos los oficios y tal, lo que pasa es que tengo solo 13 personajes, y las misiones son muy fáciles... ¿Me recomendais empezar el modo exigente o primero pasarme el normal? >-<

PD. Tengo mas de 120 misiones
CakeFruit escribió:La verdad es que tengo un par de juegos en la DS, pero este es el que mas me ha enganchado de todos... por conseguir todos los oficios y tal, lo que pasa es que tengo solo 13 personajes, y las misiones son muy fáciles... ¿Me recomendais empezar el modo exigente o primero pasarme el normal? >-<

PD. Tengo mas de 120 misiones


Yo te recomiendo pasártelo e intentar usar más personajes (yo tengo los 24 y suelo jugar con todos). Piensa que si quieres pasártelo al 100% las últimas misiones en normal son algo complicadas... en modo exigente... no quiero ni pensarlo... Saludos.
felicitadme, por fin me lo he pasado...!!!
superwario escribió:felicitadme, por fin me lo he pasado...!!!


Felicidades (espero que te lo hayas pasado al 100% XD). Saludos.
Hola! acabo de terminar la segunda torre de la luna, pero tengo una duda. Cuando entras, el viejo te dice que en lo alto hay un tesoro, pero cuando te lo pasas no te dan nada, por no darte no te dan ni puntos de habilidad, ni dinero. El caso es que en la primera torre encontre un cofre que pude coger por suerte, y pense que ese era el premio de cada torre, estoy en lo cierto? en cada torre hay un cofre oculto en alguna de las plantas? o cuando me pase todas las torres me daran el verdadero premio?
Gracias de antemano!
MariDS escribió:Hola! acabo de terminar la segunda torre de la luna, pero tengo una duda. Cuando entras, el viejo te dice que en lo alto hay un tesoro, pero cuando te lo pasas no te dan nada, por no darte no te dan ni puntos de habilidad, ni dinero. El caso es que en la primera torre encontre un cofre que pude coger por suerte, y pense que ese era el premio de cada torre, estoy en lo cierto? en cada torre hay un cofre oculto en alguna de las plantas? o cuando me pase todas las torres me daran el verdadero premio?
Gracias de antemano!


En el tercer piso de la segunda torre te aparece un cristal en una zona inalcanzable (como el tesoro de la primera torre). El último de tu equipo en teletransportarse ha de usar ese cristal. Entonces en el cuarto piso encontrarás el cofre.

En la tercera torre, tercer piso has de hacer lo mismo, y el cofre te saldrá en el quinto piso. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

P.d. A mi me pasó lo mismo y acabó de leer la solución en una guía... (me toca encender la ds y pasarme de nuevo la segunda y tercera torre XD)
Muchas gracias! la verdad es que pensaba que era el primero en teletransportarse el que valia, y ese cristal que dices lo cogi, pero con el primero, por eso no me salio el cofre.
Pues nada, en llegar a casa lo probare.
Parece que hay un atajo para llegar a la cima de la segunda torre... Primer cristal derecha, segundo a la izquierda (no sé si tendrá que ver que me he pasado las tres torres...). Tocará empezar de nuevo para llegar al cofre... [buuuaaaa]. Saludos.

P.d. Bueno así subiré a Penelo de nivel :)
Si no me equivoco, el atajo sale cuando te pasas la torre, porque yo me pase la primera, y como me volvio a salir, volvi a entrar por si acaso habia algo nuevo, y me salio un cristal en la segunda planta que me llevó directamente a la última.
MariDS escribió:Si no me equivoco, el atajo sale cuando te pasas la torre, porque yo me pase la primera, y como me volvio a salir, volvi a entrar por si acaso habia algo nuevo, y me salio un cristal en la segunda planta que me llevó directamente a la última.


Yo es que me había pasado ya un par de veces la primera y la segunda torre y el atajo no había "aparecido". Gracias por la información. Saludos.
Hola, hay vida despues de la muerte? jejeje, quiero decir que si una vez que te pasas la ultima mision puedes seguir haciendo más misiones secundarias? es que me he dado cuenta de que en ciertas misiones como las de capturar chocobos, por ejemplo, los monstruos donde sale el chocobo en cuestion no te aparecen hasta que pasas una mision principal, si durante ese tiempo ya has conseguido otro de otro color, no se si me explico. (corregirme si me estoy equivocando, pero es que esas misiones me las he tenido que pasar asi). El caso es que me ha quedado la del chocobo rojo por hacer y solo me queda la ultima mision, por eso pregunto si aunque me pase el final puedo seguir haciendo misiones secundarias.
leirbag escribió:Hola, hay vida despues de la muerte? jejeje, quiero decir que si una vez que te pasas la ultima mision puedes seguir haciendo más misiones secundarias? es que me he dado cuenta de que en ciertas misiones como las de capturar chocobos, por ejemplo, los monstruos donde sale el chocobo en cuestion no te aparecen hasta que pasas una mision principal, si durante ese tiempo ya has conseguido otro de otro color, no se si me explico. (corregirme si me estoy equivocando, pero es que esas misiones me las he tenido que pasar asi). El caso es que me ha quedado la del chocobo rojo por hacer y solo me queda la ultima mision, por eso pregunto si aunque me pase el final puedo seguir haciendo misiones secundarias.


Cuando me pase la ultima misión (depende si entiendas ultima misión como la de la historia o la que se llama así, si es lo primero, podrás seguir haciendo misiones secundarias, si es lo segundo... todavía no lo sé :( ).

Respecto al chocobo rojo, lo puedes cazar en Gogue cuando te aparecen los monstruos "aleatorios", aunque éste es de nivel 99 XD Saludos.
Es tan lento como dicen en los menús y batallas??
MAKOWORKS escribió:Es tan lento como dicen en los menús y batallas??


Bueno, muy rápidos no son XD, cada batalla te suele llevar entre 10 y 20 minutos, pero es que es estilo de juego es así. Eso sí, que no te eché para atrás que menudo cacho juego.

Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio donde estén todas las subidas de las estadísticas de cada oficio?
MAKOWORKS escribió:Es tan lento como dicen en los menús y batallas??


Es un RPG táctico y por turnos, vamos, que hasta que tú no decides qué acción hacer en cada turno la cosa no avanza, obviamente...
Pregunta.....

Alguien ha pasado la mision de a 5 bandas, donde tenez que ir a ver a 5 chicas por diferentes misiones del mundo porque he tratado de hacer todo lo posible, pero nunca llego y mis subordinados no logran pasar la mision tampoco [mamaaaaa]
Respuesta al spoiler xD
--
Pues es raro porque cuando yo envie a una tropa ,incluso envie a chicas y me cumplio la mision xDD
Daphne escribió:
Pues es raro porque cuando yo envie a una tropa ,incluso envie a chicas y me cumplio la mision xDD

Aunque parezca increíble... +1... XD
ZeroDs escribió:Pregunta.....

Alguien ha pasado la mision de a 5 bandas, donde tenez que ir a ver a 5 chicas por diferentes misiones del mundo porque he tratado de hacer todo lo posible, pero nunca llego y mis subordinados no logran pasar la mision tampoco [mamaaaaa]


Yo envie a varios de mi equipo y la cumplieron, eso si, tenia bastante nivel con todos (nivel 77)

Por cierto ya me he pasado el juego
y no entiendo porque se graba en la partida, pone "terminada", pero la partida no cambia, sigue siendo la misma y no sale ninguna mision nueva, de que sirve entonces seguir jugando?
Ya hombre, sé que tipo de juego es. Me pasé el FFT original en PSX hace casi una década.

Preguntaba acerca de los menús, he leído que navegar entre los menús para dar ordenes se hace de forma muy lenta.
MAKOWORKS escribió:Ya hombre, sé que tipo de juego es. Me pasé el FFT original en PSX hace casi una década.

Preguntaba acerca de los menús, he leído que navegar entre los menús para dar ordenes se hace de forma muy lenta.


Sí, es lentillo de navegar. Y cuando atacas, salen las caras de los personajes, se deciden a atacar, vuelves de haberte tomado el café, y a lo mejor aún los pillas a punto de sacar la espada del bolsillo. Yo con decirte que a veces me quedo dormido literalmente y lo tengo que dejar... Pero está muy bien, es entretenido, aunque algunas misiones son de lo más chorras. No llega al nivel de los anteriores, pero es muy recomendable para todo el que le guste este género.
Uf, entonces no sé. Eso de necesitar mucho tiempo para cada cosa me echa par atrás, estamos en un mundo de estrés permanente y siempre tengo mil cosas pendientes por hacer.
(mensaje borrado)
se sabe si se va a sacar alguna guia oficial?
esque me gusta tenerlas (aparte de retos adicionales y curiosidades)
kuronense_ escribió:se sabe si se va a sacar alguna guia oficial?
esque me gusta tenerlas (aparte de retos adicionales y curiosidades)


Si no la han sacado ya teniendo en cuenta que el juego salió hace dos meses a la venta, no la sacarán nunca. Una lástima.
¿alguien me puede decir que es eso de los totemas y donde se consiguen?

voy por:
cuando consigues al moguri bardo, y llevo 140 misiones, solo me faltan 2 job de grias y de los seek.


pues en lo que llevo jugado solo escuchado de hablar de totemas en la torre, pero no se que son :S
son unos dioses superiores a las invocaciones de los dioses normales de todos los ff .

Se consiguen con determinados objetos. Creo que hay unos 9.
algun enlace donde hayan las condiciones de las misiones de envio? (me da pereza buscar en paginas anteriores)
Klaudcito escribió:¿alguien me puede decir que es eso de los totemas y donde se consiguen?

voy por:
cuando consigues al moguri bardo, y llevo 140 misiones, solo me faltan 2 job de grias y de los seek.


pues en lo que llevo jugado solo escuchado de hablar de totemas en la torre, pero no se que son :S


Los totemas si no recuerdo mal se consiguen ganando las copas de cada pueblo. Cuando ganas te dan un objeto que si lo equipas a un personaje te da la opcion de invorcar el totema cuando estas en un combate. Espero que te sirva de ayuda.
procura pasarte todas las copas que puedas porque Artema es un totema de los ultimos y es de los mejores
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11