[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨? :cool:


Te has equivocado de tema, macho :/
Kabbul escribió:
Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨? :cool:


Te has equivocado de tema, macho :/

que va
kabbul
QUIEN NO CONOCE EL FAMOSO ASALTO AL CASTILLO DEL TSUNAMI EN EL ANIMAL CROSSING ?
xD
sephirot-N escribió:
Kabbul escribió:
Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨? :cool:


Te has equivocado de tema, macho :/

que va
kabbul
QUIEN NO CONOCE EL FAMOSO ASALTO AL CASTILLO DEL TSUNAMI EN EL ANIMAL CROSSING ?
xD


Creo que tú también te has equivocado... XD
Que decir de este juego que no hayais dicho ya XD Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.

Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo :( Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Saludos! [chiu]
keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya XD Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.

Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo :( Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Saludos! [chiu]


Yo ayer ya pude capturar un chocobo y solo lo tube que dejar en agonia y con el chodomador acercarme a el y darle a la opcion montar, que es de esas acciones especiales como abrir tesoros y demas. Y lo del Yojimbo nose yo estoy igual que tu.....
keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya XD Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.

Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo :( Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Saludos! [chiu]


Lo del yojimbo, son tres técnicas de luchador... si ya las tienes será que aún no has desbloqueado el oficio.
Y el chocodomador se sube a chocobos que estén en agonía si esta al lado.
Davimaru escribió:
keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya XD Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.

Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo :( Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Saludos! [chiu]


Lo del yojimbo, son tres técnicas de luchador... si ya las tienes será que aún no has desbloqueado el oficio.
Y el chocodomador se sube a chocobos que estén en agonía si esta al lado.


Joder, al darle a ayuda encima del oficio juro que pone Tecnicas de batalla no de lucha xD Yo aprendiendo habilidades de soldado para nada }:/ Gracias a los dos XD
Otra cosa que agregar para los Chocodomadores es que nunca pude montarlos EN EL AGUA creo que solo se puede en tierra ;D
¡¡Necesito ayuda!!

Estoy en la misión donde se consigue el trabajo de hechicero, que hay que proteger al tio disfrazado de gato. Pero me es imposible, estoy demasiado lejos y el pavo ese es un completo inútil. Incluso con dos magos temporales echando prisa a diestro y siniestro, nunca llego a tiempo de que no lo maten. ¿Algún consejo?
mrfreu escribió:¡¡Necesito ayuda!!

Estoy en la misión donde se consigue el trabajo de hechicero, que hay que proteger al tio disfrazado de gato. Pero me es imposible, estoy demasiado lejos y el pavo ese es un completo inútil. Incluso con dos magos temporales echando prisa a diestro y siniestro, nunca llego a tiempo de que no lo maten. ¿Algún consejo?


Es muy extraño que no tengas suerte con esta mision, yo recuerdo haberla superado al primer intento y sin ninguna complicacion, te recomiendo intentarla varias veces hasta que el hechicero se acerque solo a ti, supongo que fue cuestion de suerte...
Yo no hayo que hacer en la mission de "a cinco bandas"
viczer escribió:
mrfreu escribió:¡¡Necesito ayuda!!

Estoy en la misión donde se consigue el trabajo de hechicero, que hay que proteger al tio disfrazado de gato. Pero me es imposible, estoy demasiado lejos y el pavo ese es un completo inútil. Incluso con dos magos temporales echando prisa a diestro y siniestro, nunca llego a tiempo de que no lo maten. ¿Algún consejo?


Es muy extraño que no tengas suerte con esta mision, yo recuerdo haberla superado al primer intento y sin ninguna complicacion, te recomiendo intentarla varias veces hasta que el hechicero se acerque solo a ti, supongo que fue cuestion de suerte...


Gracias por contestar. Ya he conseguido pasarla. El problema fue que el hechicero se lanzaba en plan kamikaze a por los monstruos enemigos, que lo rodeaban y mataban. Yo estaba muy lejos y no podía ayudarle. Así que recordé que tenía unos zapatos de hada, y se los puse a un bangaa obispo para que fuera directo a curarlo. Sin embargo, no fue necesario, ya que, en esta vez, el hechicero se parapetó en la esquina, protegido por la urna de tesoro, donde solamente podía atacarlo un monstruo cada vez; por lo que tuve tiempo de llegar a tiempo de salvarlo. En esta vez, la misión fue un paseo. No entiendo cómo la inteligencia artificial del juego puede tomar decisiones tan distintas, y que la dificultad varíe tanto según estas decisiones.
tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?

porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.

por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).

uso un cycloDS y una DS lite
highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?

porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.

por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).

uso un cycloDS y una DS lite


Has probado a usarlos en batalla?

P.D: que gracia tiene jugar usando trucos? ¬_¬
Davimaru escribió:
highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?

porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.

por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).

uso un cycloDS y una DS lite


Has probado a usarlos en batalla?

P.D: que gracia tiene jugar usando trucos? ¬_¬


si lo he probado, y nada, ya que me hace efecto antes de entrar en batalla dandole al personaje 99 de exp

y la gracia es que deje de lado a adel y ahora me he dado cuenta de que me hace falta para pasarme el juego al 100% y hay una diferencia de unos 25 niveles entre el de adel y el de mi grupo principal...
highfredo escribió:
Davimaru escribió:
highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?

porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.

por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).

uso un cycloDS y una DS lite


Has probado a usarlos en batalla?

P.D: que gracia tiene jugar usando trucos? ¬_¬


si lo he probado, y nada, ya que me hace efecto antes de entrar en batalla dandole al personaje 99 de exp

y la gracia es que deje de lado a adel y ahora me he dado cuenta de que me hace falta para pasarme el juego al 100% y hay una diferencia de unos 25 niveles entre el de adel y el de mi grupo principal...


A ver... podría ser que las unidades se refiera a lineas o columnas... pero como solo hay 5 no cuadra ni uno ni lo otro. También es posible que los coja de 5 en 5, pero si te coge al numero 8 solo... Es posible que no afecte a los protagonistas? (Adel, Luso, Zan, etc)

A la noche pruebo los cheats en la Supercard a ver si a mi también me pasa eso de las units :S
Hola! qué decir de este juego a parte de que me encanta. Jugué al 1 y me encantó y aunque llevo muy pocas horitas de juego me tiene enganchadísima, pero tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:

He cogido una mision (de las primeritas) que me tiene ya negra, porque se supone que tengo que coger 2 conejos blancos para 2 comensales, pero no se como pasarmela. Ya tengo el oficio de domador, pero con el no puedo capturarlos, y estoy viendo que se me agotan los dias y no se como resolverla. Y además, en ese mismo sitio tengo otra mision que me interesa hacer, pero cuando llego al punto me sale directamente la del conejos y no quiero fallarla, pero ya no se que hacer. Alguien sabe como se cogen los conejos dichosos?

Un saludo y gracias!
MariDS escribió:Hola! qué decir de este juego a parte de que me encanta. Jugué al 1 y me encantó y aunque llevo muy pocas horitas de juego me tiene enganchadísima, pero tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:

He cogido una mision (de las primeritas) que me tiene ya negra, porque se supone que tengo que coger 2 conejos blancos para 2 comensales, pero no se como pasarmela. Ya tengo el oficio de domador, pero con el no puedo capturarlos, y estoy viendo que se me agotan los dias y no se como resolverla. Y además, en ese mismo sitio tengo otra mision que me interesa hacer, pero cuando llego al punto me sale directamente la del conejos y no quiero fallarla, pero ya no se que hacer. Alguien sabe como se cogen los conejos dichosos?

Un saludo y gracias!


Tienes que matar dos conejos blancos, SOLO 2, ni uno mas sino no te la da por buena.
A ver... podría ser que las unidades se refiera a lineas o columnas... pero como solo hay 5 no cuadra ni uno ni lo otro. También es posible que los coja de 5 en 5, pero si te coge al numero 8 solo... Es posible que no afecte a los protagonistas? (Adel, Luso, Zan, etc)

A la noche pruebo los cheats en la Supercard a ver si a mi también me pasa eso de las units :S


lo de los protas creo que tampoco, he activado todos y los coje como al azar :S, tengo un trampero que esta de los ultimos y le ha afectado uno de los trucos aunque delante de el hubiese unidades que no son protas
ok, pero no guardes como me paso a mi, que tube que modificar los trucos para devolver el ataque y defensa normal a mis personajes :P (solo lo use para verlo, no avance en el juego con esos cheat activados)


MariDS escribió:Hola! qué decir de este juego a parte de que me encanta. Jugué al 1 y me encantó y aunque llevo muy pocas horitas de juego me tiene enganchadísima, pero tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:

He cogido una mision (de las primeritas) que me tiene ya negra, porque se supone que tengo que coger 2 conejos blancos para 2 comensales, pero no se como pasarmela. Ya tengo el oficio de domador, pero con el no puedo capturarlos, y estoy viendo que se me agotan los dias y no se como resolverla. Y además, en ese mismo sitio tengo otra mision que me interesa hacer, pero cuando llego al punto me sale directamente la del conejos y no quiero fallarla, pero ya no se que hacer. Alguien sabe como se cogen los conejos dichosos?

Un saludo y gracias!


es muy facil, este juego no es como el 1º no puedes atrapar monstruos,
lo que tienes que hacer es matar SOLO a dos conejos blancos (y a ningun monstruo mas sea del tipo que sea) y luego ir a hablar con el bangaa que esta alli mirando, el que esta encima de esa especie de colina, a la derecha de tus unidades
Muchas gracias, la verdad es que habia intentado matar a 2, pero cuando mate al primero me dio de objeto un pelaje blanco y pense que tenia que conseguir 2 y mate a varios hasta que me dieron los 2 y claro, me la dieron por mala, y ya me canse y la apague... jejeje! que tontita soy.

Pues eso, muchas gracias!
ZeroDs escribió:Yo no hayo que hacer en la mission de "a cinco bandas"


El chiste en estas misiones es visitar cada uno de los lugares que nos piden pero como el tiempo no nos alcanza para hacerlo pues visitamos una o dos localidades y depsues mandamos a nuestros personajes a realizar las demas. Asi es muy facil.

Yo no encuentro el trabajo correcto para la mision de cuidar a la abuela, alguien puede sugerirme cual puede ser? ya mande magos blancos, sabios y nomas no le atino. :-?
viczer escribió:
ZeroDs escribió:Yo no hayo que hacer en la mission de "a cinco bandas"


El chiste en estas misiones es visitar cada uno de los lugares que nos piden pero como el tiempo no nos alcanza para hacerlo pues visitamos una o dos localidades y depsues mandamos a nuestros personajes a realizar las demas. Asi es muy facil.

Yo no encuentro el trabajo correcto para la mision de cuidar a la abuela, alguien puede sugerirme cual puede ser? ya mande magos blancos, sabios y nomas no le atino. :-?


prueba con una viera como maga blanca
me quede pegado como en 285 misiones :cry


alguien sabe como saco la mision 3era de numos contra bangas?
segun el tablero pase la de bangas contra numouse y noumous contra bangas, luego viene otra pero no me sale :cry

tambien m faltan algunas d elos chefs y orden de caza q no se como se sacan

PD: jojo q me costo encontrar la torre de la luna 3 ;> pero la pase ;>
darkhas escribió:me quede pegado como en 285 misiones :cry


alguien sabe como saco la mision 3era de numos contra bangas?
segun el tablero pase la de bangas contra numouse y noumous contra bangas, luego viene otra pero no me sale :cry

tambien m faltan algunas d elos chefs y orden de caza q no se como se sacan

PD: jojo q me costo encontrar la torre de la luna 3 ;> pero la pase ;>


La de los nus vs. bangaas, la tercera, la tengo yo disponible desde hace tiempo, y tengo a todos los pjs en nivel 30-32. Tiene nivel 50, así que no sé lo que te puede pasar.

Por si sirve de algo, recomiendo a todos que hagais todas las misiones secundarias de menor nivel que la misión principal, antes de ponerse con esa misión principal. Así seguro que hay menos posibilidades de que falten misiones.
me cito a mi mismo

highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?

porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.

por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).

uso un cycloDS y una DS lite


help me, please
Imagen
Hola de nuevo!! Tengo una mision que ya he dejado pasar 1 vez porque no sabia a quien tenia que enviar, y me ha vuelto a salir y no me gustaria dejarla otra vez. La mision se llama "se busca pulidor de mazas". He probado a enviar a un mago verde y a un sabio, que utilizan mazas, pero no sirven.
Alguna idea? Bueno y me pasa lo mismo con la mision de "ayuda y proteccion", que no se a quien enviar, a un nu mou (con cualquiera de sus oficios, como sabio o ocultista) o a cualquier guerrero, por si acaso necesita proteccion.

Como odio este tipo de misiones, si fallas te toca estar cargando y perdiendo tiempo, por eso os pido ayuda.
leirbag escribió:Hola de nuevo!! Tengo una mision que ya he dejado pasar 1 vez porque no sabia a quien tenia que enviar, y me ha vuelto a salir y no me gustaria dejarla otra vez. La mision se llama "se busca pulidor de mazas". He probado a enviar a un mago verde y a un sabio, que utilizan mazas, pero no sirven.
Alguna idea? Bueno y me pasa lo mismo con la mision de "ayuda y proteccion", que no se a quien enviar, a un nu mou (con cualquiera de sus oficios, como sabio o ocultista) o a cualquier guerrero, por si acaso necesita proteccion.

Como odio este tipo de misiones, si fallas te toca estar cargando y perdiendo tiempo, por eso os pido ayuda.


Yo envié una Viera maga verde en la de las mazas, y funcionó... quizá es que tenga que ir armada con una maza. Pruébalo, quizá sea eso.
Y la de ayuda y protección, dijeron hace un tiempo por aquí que habían conseguido pasarla enviando a un trampero. Esa no la probado aún...
alguien me puede echar una mano?
no se que personaje ni oficio enviar a la mision de ayuda y proteccion


GRACIAS!
sephirot-N escribió:alguien me puede echar una mano?
no se que personaje ni oficio enviar a la mision de ayuda y proteccion


GRACIAS!


Trampero Seeq.
Kabbul escribió:
sephirot-N escribió:alguien me puede echar una mano?
no se que personaje ni oficio enviar a la mision de ayuda y proteccion


GRACIAS!


Trampero Seeq.

+1

gracias dios!!!!!!!
llevo unos 3 dias probando con todos nunca se me habria ocurrido acelo con un seeq (esstas misiones de cumplir condiciones son una gran cagada
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
puede parecer raro pero como se usan los totemas? Por cierto tngo al pirata del aire en mi equipo alguien sabe cuando le queda al juego llevo unas 87 misiones
molnar escribió:puede parecer raro pero como se usan los totemas? Por cierto tngo al pirata del aire en mi equipo alguien sabe cuando le queda al juego llevo unas 87 misiones


cuando te equipas un objeto con un totema te sale en el menu de acciones (ejemplo para que me entiendas:) Atacar, Magia Blanca, Objetos, Totemas.
Está en gris hasta que un medidor que no se como funciona y no se ve, se llene, entonces se pondra en blanco y podras usuarlo.

Yo me he pasao el juego con 174 misiones cumplidas, pero supongo que con las que llevas ya podrias pasartelo. Sólo tienes que hacer las misiones que no tienen tiempo, que son las misiones de la historia principal. No son muchas. En el menu de clan puedes ver la tabla con todas las misiones que llevas. La diagonal de arriba izquierda a abajo-derecha son las misiones de la historia principal.

saludos!
Hoy he conseguido al primer totema, el que dan en la Copa Camoa, que me la había dejado abandonada. La verdad es que me ha sorprendido bastante, puesto que es lo que yo esperaba que fueran las invocaciones (de Ifrit, Shiva, etc). Cuando se invoca al totema, aparece un semi-video donde se hace el mapa muy pequeño, y luego el totema hace aparición y revienta a todos los enemigos, quitándoles entre 80-100 de vida a cada uno. Así que intentad conseguir a dos o tres, que son muy útiles ;).
molnar escribió:puede parecer raro pero como se usan los totemas? Por cierto tngo al pirata del aire en mi equipo alguien sabe cuando le queda al juego llevo unas 87 misiones


Ya estas muy cerca de terminar el juego pues no es necesario hacer demasiadas misiones.

Respecto a los totemas es muy sencillo, equipa el accesorio del totema a un personaje y en el menu de habilidades cuando sea su turno tendra el comando totema en gris, ahora es necesario que durante el combate llenes la barra de gesta, esta barra es vertical y pequeña justo al lado de los atributos de tu personaje, donde esta su nombre, sus PV y PM, empieza vacia en cada batalla y se va llenando con cada accion del personaje, ya sea atacar, curarse o cualquier cosa hasta que se pone amarilla y se habilita el comando totema.
buenas, hace mucho tiempo jugue al tactics de la advance y me gusto mucho pero hace mas de 3 meses que no volvia a cogerla y me baje este juego asi que mi duda (la verdad que es una duda de novato): como se restauran lo pm si cambias de oficio p.e. de un mago nagre a un guerrero y vuelves?

EDIT:Sin tener que luchar
¿Qué os parece este equipo y qué podría mejorar? Es que estoy en el combate final contra
Nukia, tras vencer a Ilua por tercera vez.
y no logro vencer.

Protagonista: Hume Paladín/Luchador Nv.48
- Cuidados, Guardia, Sermón, Purificación, Protección
- Golpe de poder, Undus, Hojas letales
- Contraataque
- Dos armas

Adel: Hume Legataria/Ninja Nv.48
- Lenart, Viola, Bergmot
- Lanzamiento, Velo de madera, Velo de agua, Caos liberado
- Contraataque
- Dos armas

Cid: Bangaa Gladiador/Monje blanco Nv.45
- Golpe de poder, Blitz, Ánima piro, Placaje hielo
- Hojas letales, Undus, Exorcismo
- Contraataque
- Dos manos

Yazov: Nu Mou Mago temporal/Ilusionista (o mago blanco a veces) Nv.46
- Prisa, Presto, Espejo, Paro, Apego, Revés
- Polvo estelar, Supernova, Riada, Tempestad, Tornado loco (Cura, Cura+, Esna, Lázaro y Auto-Lázaro como mago blanco)
- Presto en Agonía

Gerrit: Bangaa Gladiador/Monje blanco Nv.47
- Embestida, Espada viva, Golpe de poder, Blitz, Ánima piro, Placaje Hielo, Sable Artema
- Remolino, Hojas letales, Undus, Exorcismo
- Contraataque
- Escudo OK (Dos manos a veces)

Elías: Hume Cazador/Arquero Nv.44
- Retumbo, Expulsión, Coup de grace, Desconcierto, Ataque lateral
- Concentrar, Tiro al brazo, Cupido, Liberación, Apagón
- Antiflechas
- Paz espiritual

Zan: Moguri Bardo/Mago temporal Nv.38
- Réquiem, Invisibilidad, Canción angelical, Canción de guerra, Canción embrujada, Cantar sin nombre, Oda espiritual
- (aprendiendo las mismas habilidades de Tempo que el Nu Mou)
- Esconderse en Agonía

Suelo cambiar entre Elías y Zan según el combate. Creo que a Cid tendría que ponerle otro oficio, pero no sé cuál. Supongo que lo mejor sería Alto Monje, pero no tengo armas para él (aunque puedo conseguirlas en Gangas).

Edit: aquí hay una buena colección de fondos de pantalla del juego: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... _Wallpaper
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Otra duda, yo estoy apunto de pasarme el juego me aconsejais que primero haga todas las misiones disponibles? la duda en si es que no kiero pasarmelo [triston] y que se acabe el juego y no se si una vez pasada la ultima mision el juego te deja jugar a las q te faltaba
molnar escribió:Otra duda, yo estoy apunto de pasarme el juego me aconsejais que primero haga todas las misiones disponibles? la duda en si es que no kiero pasarmelo [triston] y que se acabe el juego y no se si una vez pasada la ultima mision el juego te deja jugar a las q te faltaba

A mí me han dicho que cuando te lo pasas y guardas estás como antes de ir a la última misión, que se queda siempre disponible para luchar contra el jefe final y ver el final siempre que quieras.
Pues Shyspy, el único consejo que te doy es que entrenes más. Yo llevaba lo que suelo llevar (Paladín/Objetos, Cazador/Luchador, Alto Monje/Kiai, Ilusionista/mago blanco, Asesina/Invocación, Comando de las Arpías/Furia) y lo peté sin problemas, pero claro, mi grupo pasaba del nivel sesenta.

Edit: Aquí va el equipo con el que me pasé el final:
Luso: Paladín Nivel 64
- Equipado con Arma del Ayer, Excalibur 2, Armadura Pesada, Joya de mindu y Zapatos furtivos (con ésto el paladín es una puta bestia)
- Hidalguía: Cuidados, Protección, Sermón, Cruz Santa y Hoja Sanctus
- Usar objetos
- Contraataque
- Dos armas.
Delroy: Nu Mou, Ilusionista nivel 58
- Ilusionismo masterizado
- Magia blanca masterizada
- Rebote mágico
- 1/2 PM
Seedila: Viera, Asesina nivel 61
- Faena (Último suspiro, Sepultar, Fiebre, Pesadilla)
- Invocación masterizada
- 1/2 PM
Nestas: Bangaa, alto monje nivel 61
- Austeridad masterizada
- Objetos
- Contraataque
- Equipo pesado OK
Singh: Hume, luchador nivel 59
- Técnicas de luchas masterizado.
- Objetos.
- Dos manos
Yudima: Gria, arpía nivel 63
- El comando de las arpías masterizado
- el comando de las furias
- Plenitud de soporte.
Yo lo mate a nivel 45~52 (Zan al 36 [qmparto] )

Haciendo grupos de 2, uno al puño, uno al ombligo y otro al otro brazo. Y al final a meterle paliza gitana al ojo. Alguien que pegue fuerte y alguien con habilidades para curar o objetos en cada grupo y es pan comido (aunque tardas bastante en comertelo...).

Ah, si quieres que el prota (o cualquier otro) pegue mas fuerte hazlo paladin/yojimbo y lleva una sola arma con la habilidad "dos manos" (lleva una espada de una mano a 2 manos para hacer mas daño). Las habilidades de yojimbo ya dan 2 golpes en 1 la mayoria, y no, con 2 armas no dan 4 golpes en 1.
por cierto, ya han sacado alguna guia oficial?
A ver si me podeis echar una mano en la misión de "Un monstruo repulsivo". Resulta que la cojo en la taberna, pero cuando voy al sitio, me dicen que no hay nadie. ¿Alguien sabe por qué, o qué tengo que hacer para que aparezca la misión? Gracias de antemano.
¿Cuantas misiones hay en total? Yo llevo 230 y ya no me salen más, aparte de las del bonja ilustrado y alguna tipo "se necesita xxx".
Jimbo69 escribió:¿Cuantas misiones hay en total? Yo llevo 230 y ya no me salen más, aparte de las del bonja ilustrado y alguna tipo "se necesita xxx".


Yo llevo ahora mismo 210, y en las tabernas veo que me quedan más de 20... ¿Has hecho las copas de los pueblos? Dan accesorios que permiten invocar totemas, y creo que, una vez superadas, abren el camino a las misiones más difíciles del juego.
en su momento me compré la gba con el tactics, y años después sacan la segunda parte. espero que sea tan buena como la primera.
Alguien me puede decir como paso bien la mision "Wyz asesina" ? es que siempre el Bauen y los suyos en cuestion de unos turnos ya se lo cargan y me falla la mision,o es que debo hacer algo en particular? XD
Daphne escribió:Alguien me puede decir como paso bien la mision "Wyz asesina" ? es que siempre el Bauen y los suyos en cuestion de unos turnos ya se lo cargan y me falla la mision,o es que debo hacer algo en particular? XD


Es fácil, tienes que ser la persona que mate al monstruo. En esa misión, con el mapa lleno de puentes como está, el truco es sacar un par de personajes de melee, que bloqueen el puente y sólo puedas pasar tú (así los de melee de Bauen no le pueden quitar vida al monstruo), y el resto, con ataques a distancia, para pegarle al monstruo desde lejos. el único problema que podrías tener es la arpía de los Bauen, que puede volar y meterse por la espalda del bicho, pero aún así, no te debería costar mucho el ser tú quien lo mate, en vez de los Bauen.
Otro truco puede estar en sacar un mago verde, y tirarle Morfeo a los Bauen. Así se duermen y no pueden atacar [carcajad] [carcajad]
Gracias,era eso simplemente,que debia matarlo yo,lo comprobé despues en otro golpe de gracia que sale adelante XD
--
y como se van consiguiendo los jobs que tienes disponibles? no los que te dan en misiones? es que me dan de todo tipo de jobs y apenas aprendo de nuvos,y no paro de aprender habilidades :-?
--
aun asi llevo mas de 54 misiones,porque voy medio sobrado con un Gladiador que uso de armatoste y magos ,pero me interesaria saber eso @_@
Daphne escribió:Gracias,era eso simplemente,que debia matarlo yo,lo comprobé despues en otro golpe de gracia que sale adelante XD
--
y como se van consiguiendo los jobs que tienes disponibles? no los que te dan en misiones? es que me dan de todo tipo de jobs y apenas aprendo de nuvos,y no paro de aprender habilidades :-?
--
aun asi llevo mas de 54 misiones,porque voy medio sobrado con un Gladiador que uso de armatoste y magos ,pero me interesaria saber eso @_@

tienes que cumplir unas habilidades de un oficio determinado
para ver que hace falta para conseguir un oficio (luego de haberlo desbloqueado, osea que te salga en negrita) ve a "cambiar oficio" y despues sobre el oficio que quieras conseguir le das a "ayuda" (osease la Y)
Buff ay que me lol ,con la de veces que uso la Y para ver cosas y era eso,creo que ya me voy enterando [+risas] ,yo es que como soy muy bruto y pasa estas cosas
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911