[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Shinoa escribió:Bueno siempre eh jugado a FFTA de gba y ahora con este me estoy viciando voy por la mision de hardy la del instrumento los tengo a todos:

Luso lvl 42 Yojimbo (Algunas habilidades) [con Habilidades de Luchador me faltan 4 o 5] Reaccion: Rispote y la otra Dos Manos.

Adel lvl 42 Ninja ( 5 Habilidades) [Con otras 5 de ladron] Raccion: Contraataque y la otra Dos Armas.

Cid lvl 40 Gladiador (5 Habilidades) [+ Hojas Letales y Exorcismo] Reaccion: Rispote y la otra Dos Manos.

Seeq lvl 42 Berseker (5 Habilidades) [+ 5 Habilidades Trampero entre ellas contraefecto y vista aguda] Reaccion: Contraataque y la otra Evadir Trampas.

Nu mou lvl 43 Mago blanco (5 habilidades entre ellas todas las Curas esna y lazaro) [+ Piro (normal y +) Electro (todas) Hielo (normal solamente) Reaccion: Presto en agonia y la otra Elementos + (o algo haci es la que aumenta el poder de los elementos Hielo Piro Electro)

Bangaa lvl 43 Soldado Dragon (6 Habilidades) [+7 de gladiador] Reaccion: Contraataque y la otra Dos Manos.

El bangaa esta como ayuda ya que cid se me metio y lo quiero en el equipo por su fuerza pero no tiene todos los ataques de gladiador despues cuando tenga todos el bangaa sera artillero hasta que me consiga un Caballero Chocobo.



Veo que tu equipo se basa en defensa y ataques a distancia no? xD

Vaya equipo más bruto, debes repartir unas buenas leches, jeje.
¿Alguna miniguía para novatos? XD
Tengo un par de preguntas:

1) Porque Hardy/Zan no puede ser Chocomodador (creo que es haci)
2) Hay alguna guia en espeñol de las misiones de expedicion esas que piden a alguien que los ayude como ayuda y proteccion, se necesita leñero etc.
3) que son esas figuras que aparecen abajo del libro donde se escribe cada mision de la historia.
4) Como se usan los totemas
5) hay alguna guia de como conseguir los oficios ¿?
Shinoa escribió:Tengo un par de preguntas:

1) Porque Hardy/Zan no puede ser Chocomodador (creo que es haci)
2) Hay alguna guia en espeñol de las misiones de expedicion esas que piden a alguien que los ayude como ayuda y proteccion, se necesita leñero etc.
3) que son esas figuras que aparecen abajo del libro donde se escribe cada mision de la historia.
4) Como se usan los totemas
5) hay alguna guia de como conseguir los oficios ¿?

1) Por que sí. Supongo que lo pondrían por cuestiones de diseño más que nada, pero bueno.  (Y no digas "haci" es asi .__.)
2) Nop, no la hay, tendrás que ir probando con diferentes membros y oficios. Aunque por aquí dijeron algo, pero no me acuerdo.
3) No lo sé, pero aparecen cada cincuenta misiones que haces.
4) En distintas misiones te dan Accesorios un poco... raros. Te los pones (siempre son +5 DEF y MagicDEF) y en batalla ya podrás invocarlo.
5) Para desbloquear los que salen como "????" haz misiones. Si lo que dices es ver los requisitos... pues pulsas "Y" sobre el oficio.
Buenas, yo llevo 26 horas jugando y todavía voy por el nivel 26, no se si es lo normal o es que soy demasiado malo, jejeje. Tengo unas preguntillas, a ver si vosotros sabríais respondermelas:
1ª:¿Hay alguna forma de saber cuales son los tesoros que hacen falta para poder crear un arma?, es que por ejemplo no puedo crear ningún arco porque me falta algún tesoro específico, pero no se cual. Por culpa de esto tengo a un cazador muerto de risa sin poder adquirir ninguna habilidad.
2º: ¿Existe alguna forma de adquirir los tesoros de otra forma que no sea en un combate (comprándolos por ejemplo)?
3º: ¿Los beneficios de los combates que te dan el juez son siempre los mismos (a mi solo me sale poder extra 1, evasión extra 1, rapidez extra 1 y suerte 2?
Gracias de antemano.
bueno te respondo Alex

solo la 3 ya que las otras no tengo idea


Para conseguir otros beneficios has Examenes que estan en las tabernas el unico examen que creo que no da beneficio es el General I.

-----------------

Otra preguntita para los que estan medio avansados: ¿Como haces para que el hermano de Zan/Hurdy (Spoiler solo para muy avansados)
Montblack o como se escriba
se te una? yo luego de encontrar a hurdy me lo encontre en flosis y hise la mision de recogida de mosculaoi pense que apareceria pero no aparecio...


Otra pregunta para los sabios: Como aprende poderes un Chocodomador (Ya me digne a buscarlo en el juego ;DD)
Shinoa escribió:bueno te respondo Alex

solo la 3 ya que las otras no tengo idea


Para conseguir otros beneficios has Examenes que estan en las tabernas el unico examen que creo que no da beneficio es el General I.

-----------------

Otra preguntita para los que estan medio avansados: ¿Como haces para que el hermano de Zan/Hurdy (Spoiler solo para muy avansados)
Montblack o como se escriba
se te una? yo luego de encontrar a hurdy me lo encontre en flosis y hise la mision de recogida de mosculaoi pense que apareceria pero no aparecio...


Otra pregunta para los sabios: Como aprende poderes un Chocodomador (Ya me digne a buscarlo en el juego ;DD)


Pues no, yo me he termnado la historia, tengo a casi todos los personajes con nombre (solo me falta Montblac) y tal. Si veo la misión o algo, lo anotaré.

Y lo de la misión... hm, luego la miro. Estoy pensando en mirar todas las misiones de esas y ponerlas en el primer post o en la wiki.

Por cierto, a ver que os pareces una idea que he tenido. Como el juego no tiene multjugador (de ninguna de las maneras u_u) ¿qué os parecería ir comentando algunas builds? Para el que no lo sepa, build es... como equipar y con que clase y habilidades a un personaje. Yo ya tengo una pensada, bastante decente y que es... un clon de Cecil, del FFIV XD
Shinoa escribió:bueno te respondo Alex

solo la 3 ya que las otras no tengo idea


Para conseguir otros beneficios has Examenes que estan en las tabernas el unico examen que creo que no da beneficio es el General I.

-----------------

Otra preguntita para los que estan medio avansados: ¿Como haces para que el hermano de Zan/Hurdy (Spoiler solo para muy avansados)
Montblack o como se escriba
se te una? yo luego de encontrar a hurdy me lo encontre en flosis y hise la mision de recogida de mosculaoi pense que apareceria pero no aparecio...


Otra pregunta para los sabios: Como aprende poderes un Chocodomador (Ya me digne a buscarlo en el juego ;DD)

Muchas gracias, me pondré a hacer exámenes jejeje.
Si alguien sabe responderme a las otras 2 preguntas le estaría muy agradecido, un saludo.
Bueno, gente, ya hay un artículo en la wiki del juego, donde podeis colaborar todos. De momento están todos los oficios desbloqueables y las misiones que necesitan para desbloquearse. Cualquier idea que tengais, que se oiga XD

PD: Sigue en pie lo de las builds, a ver que opinais.
para alex_gl, en vez de esperar a conseguir un arco para el cazador, cambiale el oficio y aprende habilidades de otro oficio, arqueria por ejemplo, le vendrá de perlas, o vete tú a saber, la que tú quieras vamos. Y cuando consigas otro arco que lo conseguiras pues ya se lo pones y a aprender habilidades de caza.

Para conseguir objetos(armas y accesorios) sin hacer uso de la tienda y las gangas, tienes tres formas, abriendo las urnas(tesoros)que hay en algunos escenarios, cumpliendo el requisito del juez y rezad para que te dé algo útil(al principio suele dar armas y objetos útiles, pero últimamente a mí sólo me da paja)y la tercera forma es ganandolas en la subasta(si consigues ser el amo de una región, lo serás para siempre y en la proxima subasta en vez de pujar por las zonas pujaras por objetos, aparte siempre que hay subasta en algunas zonas te dan un objeto por haberla conseguido, ah! y por ganar "habilidades en la subasta también te dan objetos útiles, sin ir más lejos por subir a tope la habilidad esperar de la subasta me han dado una cinta")


Y ahora pa terminar nas dudas,Cómo coj...cawento se desactivan las trampas en las misiones que hay que desactivarlas?? porque mi trampero no tiene ninguna habilidad con tal efecto,
Dónde hay un puto chocobo negro??
Y algún chocobo que tenga las habilidades de todos???
Hay algún examen de clan que te decomo beneficio del clan "más habilidad de nivel 2"?? porque tengo la de nivel 1, y eso...

miau!! beer!!


Un día de estos os digo como es mi equipo, que la verdad no está nada, nada mal... Sólo diré que la misión esa de que tiene nivel 44 y sale un mago rojo(que es de color azul, nu sé xq)me la pase con el nivel 34 en el prota y los otros ocn menos, claro. y que en la torre de la luna me llegué hasta el último piso, aunque claro, de allí ya no pase...

[beer]
Squizo, a ver. Esas misiones deberían ser "activa" no desactiva [qmparto] lo que tienes que hacer es ponerte sobre la trampa con cualquier personaje y que se active. Nada más. Por cierto, ahí te va el código de colores de las trampas:

Azul - Desgarradora (pinchos)
Verde - Sanguijuelas (roban PM)
Rosa - Embrujo
Amarilla - Gas somnifero (causa mudez)

Sobre lo de la maga roja que es azul, pues es normal. Los magos azules enemigos los verás rojos y eso, es por distinguirlos de los tuyos.
Eh buscado por Internet y para el que le interesa estos son los objetos necesarios para los totemas ^^

Belias.......................Colgante del Ogro
Mateus.....................Ramillete del Innoble
Shemhazai................Brazal del Traidor
Hashmal...................Horquilla del Regidor
Famfrit......................Borla del Sombrío
Adrammelech............Broche del Iracundo
Cuchulainn................Gemelos del Impuro
Zalera.......................Aretes del Sepulcral
Caos........................Aro Del Reencarnado
Zeromus...................Collar del Verdugo
Exodus.....................Festón del Custodio
Artema.....................Plumas del Ángel
Zodiark.....................Anillos del Castigador
squizo3m escribió:para alex_gl, en vez de esperar a conseguir un arco para el cazador, cambiale el oficio y aprende habilidades de otro oficio, arqueria por ejemplo, le vendrá de perlas, o vete tú a saber, la que tú quieras vamos. Y cuando consigas otro arco que lo conseguiras pues ya se lo pones y a aprender habilidades de caza.

Para conseguir objetos(armas y accesorios) sin hacer uso de la tienda y las gangas, tienes tres formas, abriendo las urnas(tesoros)que hay en algunos escenarios, cumpliendo el requisito del juez y rezad para que te dé algo útil(al principio suele dar armas y objetos útiles, pero últimamente a mí sólo me da paja)y la tercera forma es ganandolas en la subasta(si consigues ser el amo de una región, lo serás para siempre y en la proxima subasta en vez de pujar por las zonas pujaras por objetos, aparte siempre que hay subasta en algunas zonas te dan un objeto por haberla conseguido, ah! y por ganar "habilidades en la subasta también te dan objetos útiles, sin ir más lejos por subir a tope la habilidad esperar de la subasta me han dado una cinta")


Y ahora pa terminar nas dudas,Cómo coj...cawento se desactivan las trampas en las misiones que hay que desactivarlas?? porque mi trampero no tiene ninguna habilidad con tal efecto,
Dónde hay un puto chocobo negro??
Y algún chocobo que tenga las habilidades de todos???
Hay algún examen de clan que te decomo beneficio del clan "más habilidad de nivel 2"?? porque tengo la de nivel 1, y eso...

miau!! beer!!


Un día de estos os digo como es mi equipo, que la verdad no está nada, nada mal... Sólo diré que la misión esa de que tiene nivel 44 y sale un mago rojo(que es de color azul, nu sé xq)me la pase con el nivel 34 en el prota y los otros ocn menos, claro. y que en la torre de la luna me llegué hasta el último piso, aunque claro, de allí ya no pase...

[beer]


Muchas gracias, todavía me quedan muchas cosas por descubrir por lo que veo jejeje.
Pues parece que soy el unico idiota aqui, con mi luso personal nivel 44, sin ningun puto totema y solo falto de una mision para acabar el modo historia :(
EnErU escribió:Pues parece que soy el unico idiota aqui, con mi luso personal nivel 44, sin ningun puto totema y solo falto de una mision para acabar el modo historia :(

Yo tambien estoy como tu y solo tengo el primero :S
Donde se consiguen los demas?
tengo mas preguntas que me hacen misterio

1) cual es la mision final de el modo historia yo voy por Queridos Mios no va a ser difil su clase es 36 los mios estan 50

2) donde se consiguen los totemas podrian usar mi lista porfavor osea seguirla Ej: totema ---- Objeto --- Lugar

3) Donde conseguis a un chocobo ROJO ya eh conseguido el AMARILLO y lo regale por una mision tengo el NEGRO y lo tengo que regalar por una mision pero Quiero el ROJO porque tiene una habilidad espectacular la de Chocometeo.
Shinoa escribió:tengo mas preguntas que me hacen misterio

1) cual es la mision final de el modo historia yo voy por Queridos Mios no va a ser difil su clase es 36 los mios estan 50

2) donde se consiguen los totemas podrian usar mi lista porfavor osea seguirla Ej: totema ---- Objeto --- Lugar

3) Donde conseguis a un chocobo ROJO ya eh conseguido el AMARILLO y lo regale por una mision tengo el NEGRO y lo tengo que regalar por una mision pero Quiero el ROJO porque tiene una habilidad espectacular la de Chocometeo.


Para saber donde aparece cada chocobo mira los rumores de la taberna que los van soltando poco a poco.

Donde se consigue el beneficio de PM extra?
Una pregunta. Vosotros a cuantos miembros soleis llevar en el clan? Los vais entrenando a todos? Es que veo un coñazo tener que ir entrenando a 30 miembros si sólo puedes utilizar 6 en la batalla. Vosotros como lo haceis? Yo me centro en entrenar a unos 10 personajes solamente para poder cambiar segun al situación, pero es que entrenar a muchos más me parece una pérdida de tiempo.

Además, yo llevo los personajes con los que empiezo, porque para que quiero un Nu mou nuevo si el mio del principio tiene un montón de habilidades aprendidas.

A ver si pdoeis decir cada uno como lo haceis.
yo lo que hago es tener a los tres principales: Adel Luso Cid SIEMPRE luego los otros tres a mi gusto: Seeg Nu Mou y Moguri. y luego tan solo uno de cada raza de los otros para tener todo para las misiones de expedicion. Por ejemplo tengo de repuesto una viera que puede ser TODAS las profesiones, un seeq que puede ser TODO (menos lanista que no lo consegui), Zan como moguri de repuesto Casi Todo, Numou, Hume, Bangaa TODO y Gria Las principales las otras no desbloquee.


Lo de las notas del clan me parece mentira eh visitado todos los lugares y Verdazo como dise menos el de Ceniciembre que tambien visite y no hay nada es mas fui al monte rupi en otro mes y encontre un Chocobo Negro y en Violembre en Targo consegui al Amarillo por misiones a los dos.

EDIT

UNA DUDA ENORME!!

Se consigue a Ezel para los avansados porque lo eh visto en una mision y me dio una tarjeta!!

PD: Tengo el primer TOTEMA!! Me lo dio Mack en una mision si se acuerdan hacen todas las que te pide en una te da un libro en la ultima creo que se lo devuelves y te da unos aretes que invocan a un TOTEMA!!
Hola tengo una duda:

Bueno, me interesa manejar un chocodomador, pero no consigo ningún chocobo. En los rumores leí que habían conseguido un chocobo negro uno en el monte rupí en violembre y otro en las cuevas de galleria en verdazo, y he ido allí todos los días de esos meses a sus lugares correspondientes, pero no aparece ningún chocobo. ¿Cómo hago para que aparezca algún chocobo? Gracias y bye.

PD: Sobre los totemas, yo tengo 4,Belias del Colgante del Ogro, Mateus del Ramillete del Innoble,Hashmal de la Horquilla del Regidor y Adrammelech del Broche del Iracundo, los 4 los conseguí en las copas de las ciudades, digo uno en la copa camoa, otro en la copa grass, otro en la copa flosis y otro en la copa morabella, espero que eso os ayude a alguno a consegir los totemas ^^

Edito: He encontrado en meristation donde se consiguen 9 de los totemas aquí os lo dejo

Belias, El Ogro [Fuego]
Ataque: Llamas del Infierno
Daña con Elemento Fuego
Se consige en la Copa Camoa, A comienzos de Platosto.
Accesorio: Colgante del Ogro.

Mateus, El Innoble [Frio]
Ataque: Montaña Helada
Daña con Elemento Frio
Se consigue en la Copa Grass, A comienzos de Ceniciembre.
Accesorio: Ramillete del Innoble.

Adrammelech, El Iracundo [Rayo]
Ataque: Rayos de Justicia
Daña con Elemento Rayo
Se consigue en la Copa Morabella, A comienzos de Azubre.
Accesorio: Broche del Iracundo.

Hashmal, El Regidor [Tierra]
Ataque: Ira de la Tierra
Daña con Elemento Tierra
Se consigue en la Copa Flosis, A comienzos de Granabre.
Accesorio: Horquilla del Regidor.

Famfrit, El Sombrío [Agua]
Ataque: Rugido Oceánico
Daña con Elemento Agua
Se consigue en la Copa Gogue, A comienzos de Violembre (xD)
Accesorio: Borla del Sombrío

Caos, El Reencarnado [Aire]
Ataque: Huracán Místico
Daña con Elemento Aire
Se consigue en la Copa Roahl (Aeropuerto de Morabella), A comienzos de Celebrero
Accesorio: Aro del Reencarnado

Cúchulainn, el Impuro [No Elemental] (veneno?)
Ataque: Tentáculos Infectos
Daña sin Elemento, Causa estado Veneno a los enemigos.
Se consigue en la Copa Ordalia (Aeropuerto de Flosis), A comienzos de Rojibril
Accesorio: Gemelos del Impuro

Zalera, El Sepulcral [Oscuro]
Ataque: Voz del Más Allá
Daña con Elmento Oscuro, Produce a los enemigos los estados Condena y Sueño.
Se consigue en la mision Ultimo Paso(o algo asi, no recuerdo bien), Esta misión es de la 'historia' de Meck (el que te regala un libro de Magia Curativa) Se podria decir que es 'el ultimo capitulo de su historia' por lo que nos obsequiara el accesoria para invocar a Zalera.
Accesorio: Aretes del Sepulcral

Artema, El Angel [Sacro]
Ataque: Artema (lo digo encerio asi se llama el ataque xD)
Daña Elemento Sacro a los enemigos, Cura MUCHO HP a los personajes y aliados.
Se consigue en 'el ultimo capitulo de la historia' de Frimelda, La Zombi, la misión se llama 'Un monstruo Repulsivo'.
Accesorio: Plumas del Angel
muchas gracias por la info xD
Arweil gracias por la info [tadoramo]

Y sobre los chocobos, si que salen cuando dicen los rumores, solo que no siempre. Yo lo que hago es: voy a donde toca, y si no hay chocobo me voy a la ciudad de al lado y vuelvo. Así pasan dos días y si sigue sin salir pues así todo el rato. También decir que el chocoano negro creo que sale en verdazo, pero yo lo encontré el día uno del mes siguiente en las cuevas.
A mí ayer, en una de esas misiones (que no son misiones) que te aparece en mitad del mapa una especie de lobo y es un combate contra monstruos, en una de ellas me salieron 5 chocobos :S lastima que yo aun no tenga el oficio de chocodomador sino me hubiera puesto las botas xD.

Respecto a esto, la misión esa que te dicen que hagas un donativo para que los monstruos no se extingan, supongo que si donas mucho dinero pues te aparecerán más combates de estos contra monstruos por el mapa, y si donas poco pues menos.. A ver si alguien lo puede confirmar od ecir en que influye donar más o menos dinero.

Saludos.
jajajajajaja yo logre conseguir el rojo en una mision, pero la verdad que el chocobodomador es un job que le falto mucho en este juego }:/

XD por cierto llevo 205 misiones u todos estan en lv 40 y los principales que uso ya en la historia estan 45 a 50 XD
Yo logré pasarme la misión que me atascaba xD
A ver si ahora remato para pasarme el juego ;)
Pues yo queria preguntaros una cosilla que me trae de cabeza,¿como se ordenan las armas?, porque en este momento en vez de tener todas las armas del mismo tipo seguidas (dagas, por ejemplo) tengo los objetos por orden de compra, y a la hora de cambiar el equipo de los personajes me pone negro, una vez lo hice, pero no se como.
elpsikopata escribió:Pues yo queria preguntaros una cosilla que me trae de cabeza,¿como se ordenan las armas?, porque en este momento en vez de tener todas las armas del mismo tipo seguidas (dagas, por ejemplo) tengo los objetos por orden de compra, y a la hora de cambiar el equipo de los personajes me pone negro, una vez lo hice, pero no se como.


Pulsa Y en la lista de objetas y las podrás ordenar.
Kabbul escribió:
elpsikopata escribió:Pues yo queria preguntaros una cosilla que me trae de cabeza,¿como se ordenan las armas?, porque en este momento en vez de tener todas las armas del mismo tipo seguidas (dagas, por ejemplo) tengo los objetos por orden de compra, y a la hora de cambiar el equipo de los personajes me pone negro, una vez lo hice, pero no se como.


Pulsa Y en la lista de objetas y las podrás ordenar.


XD no habia visto la lista de objeto lol juasss gracias.
Bueno ya me eh dado vuelta el juego
asi es gane al Nukia!!
bueno tengo un par de preguntilla:

Como desbloqueo esos oficios que siguen con ¿? pero son especiales como el que tiene Adel.

Como consigo a estos personajes: Vaan - Penelo - Ezel - Al-Cid - entre otros que tengas aspecto diferente a las razas normales.

Que consigo con las 400 misiones?? Llevo unas 230 por ahora

Hay mas cosas por hacer luego de vencer a
Nukia
?
Pues a Ezel no se le puede manejar, no es jugable. Sobre el resto... vaya chico, yo los saqué segun la historia, no recuerdo cómo.
Kabbul escribió:Pues a Ezel no se le puede manejar, no es jugable. Sobre el resto... vaya chico, yo los saqué segun la historia, no recuerdo cómo.

se referiere a que cambien de forma segun oficio, creo
Sagitariogold escribió:
Kabbul escribió:Pues a Ezel no se le puede manejar, no es jugable. Sobre el resto... vaya chico, yo los saqué segun la historia, no recuerdo cómo.

se referiere a que cambien de forma segun oficio, creo


Al reves, dice personajes que se vean distinto a los de su raza (aka con nombre) y eso.
Al final la ultima mision los dos grimorios siempre queda para hacerla o que pasa?
yo tengo una duda, existe el oficio pirata en el juego, esk ya tengo todos los oficios pero no sale ese, y en las tiendas de armas algunas armas tienen habilidades solo para los piratas del aire :-? :-?
Te respondo:

El oficio Pirata del Aire es unicamente de Vaan y ademas hay otros que tienen oficios unicos por ejemplo:

Vaan "Pirata del Aire"
Zan "Bardo"
Penelo "Bailarina"
Al-Cid "Agente"
Adel "Legataria" (Este oficio es especial y sus armas se consiguen mediante misiones aleatorias que apareceran o directamente en el mapa o por Volantes en las tabernas una ves leidos sin pagar mision aparecen en el mapa)


Despues no se de otros que sean jugables...
Shinoa escribió:Al final la ultima mision los dos grimorios siempre queda para hacerla o que pasa?


SI.

Sobre demás jugables, están Frimelda y Montblac. Lo de la Legataria son siempre misiones obtenidas por volantes en la taberna. Tras obtener la primera arma (Frenesía) y masterizar la habilidad, saldrá el siguiente volante en la tarbena y así.
Porque me salen pocas misiones? Me paso todos los meses por las ciudades y no salen nuevas... ahora estoy con el tema de las copas pero luego?
Shinoa escribió:Porque me salen pocas misiones? Me paso todos los meses por las ciudades y no salen nuevas... ahora estoy con el tema de las copas pero luego?


¿En qué nivel estás? Yo ando por el 25 y no doy abasto. Pero cuando estaba por el nivel 18 sí que es cierto que había poquitas... la cosa mejorará cuando derrotes al Amo de las Arenas.
jaajaj yo ando por el 60 ya me di vuelta el juego, me qedan 150 misiones. salu2 shinoa
Yo ya me lo terminé con 195 misiones hechas y ahí se va a quedar U_U
Me gusto más el primero.
Gran juego, llevo unas 50 horas y cada dia me está molando más. El juego es de lo mejorcito que he jugado ultimamente, la cantidad de armamento y cosas que puedes hacer es flipante. Tengo el de GBA original, y también me eche muchos vicios. Voy lento, lento, entrenando mucho o aprendiendo habilidades, no quiero que el juego termine XD. Soy un fan de la saga FF, y en este juego he encontrado lo que buscaba hace tiempo. Diversión ILIMITADA [Ooooo]
Existe alguna lista de items que dan en la opcion de trueque entre dos DS?

Lo pregunto porque un amigo tambien lo tiene y hemos hecho muchos pero ya llegamos a un punto en que siempre nos dan los mismos.

}:/
Me cago en la leche; 50 horas, 120 misiones hechas y va y se me jode la micro SD ¬_¬
Al final le van a dar por culo al juego xq casi que paso de empezarlo otra vez.
Llevo 260 misiones y 90 horas de juego, mi media de lv de personajes es de 46 y aun asi no dejo de jugarlo ni de decir que el juego tiene 9.5 de puntuacion XD [+furioso]
He leido en algun post, que habia una especie de torre de la luna o algo asi. Eso donde esta? o ucando sale? me pase el juego, tengo 167 misiones hechas, pero no he visto nada de ninguna torre.

saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi me paso que cuando me tocaba la mision en donde sale por 2ª vez Vaan (esa que lo acusan de asesino) se me borro la partida y la empece de nuevo pues bien otra vez m voy por aki aunq esta vez he llegado con un nivel 31 y unas 18 horas jugadas, alguien sabe cuanto me queda del juego? es que el libro que sale en la pantalla superior lo tngo ya en pagina y media y en verdad no kiero q se acabe [mad]
Jimbo69 escribió:He leido en algun post, que habia una especie de torre de la luna o algo asi. Eso donde esta? o ucando sale? me pase el juego, tengo 167 misiones hechas, pero no he visto nada de ninguna torre.

saludos


En que mision se desbloque la torre esa?
Jimbo69 escribió:He leido en algun post, que habia una especie de torre de la luna o algo asi. Eso donde esta? o ucando sale? me pase el juego, tengo 167 misiones hechas, pero no he visto nada de ninguna torre.

saludos


Aparece aleatoriamente (técnicamente en noches de luna llena), no es una misión. Supongo que habrá algunos días concretos para que aparezca, pero ni idea de cuales. Está en el territorio más al sur, en donde está el pueblo que es un puerto marítimo donde le pegaban un balazo al lider de tu clan al poco de empezar el juego. Has de haber desbloqueado los territorios de detrás del pueblo con alguna misión (creo que en la primera donde te enfrentabas a un montón de no-muertos), cosa que ya habrás hecho seguro con ciento y pico de misiones.
Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨? :cool:
¿Qué examenes de clan debo hacer para que me salga como beneficio "subir los ph"?

Es que solo tengo ahora mismo "subir ph (efecto minimo)"

Gracias y un saludo
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811