[Hilo Oficial] Final Fantasy IV (Usad los Spoilers)

porri escribió:Dios mio, este juego me ocurre lo mismo que con el ff7,8 y 9, que de lo que me gustaron, tengo miedo a jugarlo y que se me acabe, estoy hypeado vivo xD


lo puedes rejugar una vez para enfrentarte a los jefes Bonus de la versión ds, y otra segunda vez para conseguir todas las stats a 99 en todos los personajes XD


sobre la linealidad, como han dicho, es solo hasta cierto punto a partir del cual tienes libertad para ir donde quieras y entonces es cuando se pueden hacer todas las side quest del juego (que son unas cuantas).
Ya si eso hare.... irme con la nave para acabarmelo al 100% :P, pero me tiene que durar hasta la salida del chrono :P
porri escribió:Ya si eso hare.... irme con la nave para acabarmelo al 100% :P, pero me tiene que durar hasta la salida del chrono :P


No te preocupes, hasta la salida del Chrono Trigger tienes además de este Final Fantasy IV, el Dragon Quest IV que en Septiembre sale la versión USA, quizás haya posibilidades de que también esté en castellano y el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood que sale en Octubre - Noviembre.
De momento vamos bien servidos :p


- Veo que algunos ya vais muy adelantados, yo solo he jugado un par de horitas pero he decido no jugar más porque si no cuando me lo compre a principios de Septiembre que es cuando sale pues ya no jugaré con las mismas ganas si me lo he pasado recientemente. No sé si podré resistir sin jugar porque el juego supera todas las expectativas que tenía, el apartado técnico es soberbio, la jugabilidad muy buena y encima es algo chunguillo, vamos que le da un buen repaso al Final Fantasy III y a todo el catálogo actual de rpg's de la consola.
En septiembre también sale la versión europea de Dragon Quest IV... es cierto...
(mensaje borrado)
En la versión de SuperNintendo era posible cambiar el nombre de cualquier personaje en cualquier pueblo, sin embargo en esta versión no encuentro ningún personaje que quiera cambiarmelo (excepto el jodido conejo... aunque solo me deja con la miel en los labios).

¿Alguien ha encontrado la forma de cambiar los nombres o no es posible en Nintendo DS?
OniTako escribió:En la versión de SuperNintendo era posible cambiar el nombre de cualquier personaje en cualquier pueblo, sin embargo en esta versión no encuentro ningún personaje que quiera cambiarmelo (excepto el jodido conejo... aunque solo me deja con la miel en los labios).

¿Alguien ha encontrado la forma de cambiar los nombres o no es posible en Nintendo DS?


Dudo que se pueda por un motivo: las voces. Más de una y de dos veces se nombran a los personajes. Quedaría muy cutre llamar a Cecil, Federico y que Rosa (Ana María en nuestro caso) siguiese llamándolo Cecil en las cinemáticas.
me preguntaba si alguien puede subir o decirme donde consegir un scan del manual de instruciones ... opara asi saer mas de las bases del juego... muchas gracias
¿Pero el conejo no te deja cambiar el nombre de Cecil? Yo le quise poner Cecil voluntariamente, pero al menos me salió el editor de nombres.

undercarris escribió:me preguntaba si alguien puede subir o decirme donde consegir un scan del manual de instruciones ... opara asi saer mas de las bases del juego... muchas gracias
¿Lo acabas de comprar y ya has perdido el manual?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, mirad estoy jodidisimo.
Después de vencer a las
muñecas
me tengo que enfrentar a
golbez
y estoy herido,pero ese no es el problema.¨¨El me aniquila todo mi escuadrón y solo quedo vivo yo y rydya.Y cuando intento revivir a alguien se me hace imposible.Ya se lo libra saber punto débil y atacar.Pero algo mas fácil?
Todos a nivel 35 menos rosa que esta al 30.
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, mirad estoy jodidisimo.
Después de vencer a las
muñecas
me tengo que enfrentar a
golbez
y estoy herido,pero ese no es el problema.¨¨El me aniquila todo mi escuadrón y solo quedo vivo yo y rydya.Y cuando intento revivir a alguien se me hace imposible.Ya se lo libra saber punto débil y atacar.Pero algo mas fácil?
Todos a nivel 35 menos rosa que esta al 30.



Coño, estoy en el mismo sitio que tu xD pero a unos niveles menos con todos que tu y ma pasado lo mismo. He durado unos 5 minutos contra
Golbez
pero ahora ya se que tengo que hacer con el ^^ asias por aclararlo en tu posteo
Kazeshudan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, mirad estoy jodidisimo.
Después de vencer a las
muñecas
me tengo que enfrentar a
golbez
y estoy herido,pero ese no es el problema.¨¨El me aniquila todo mi escuadrón y solo quedo vivo yo y rydya.Y cuando intento revivir a alguien se me hace imposible.Ya se lo libra saber punto débil y atacar.Pero algo mas fácil?
Todos a nivel 35 menos rosa que esta al 30.



Coño, estoy en el mismo sitio que tu xD pero a unos niveles menos con todos que tu y ma pasado lo mismo. He durado unos 5 minutos contra
Golbez
pero ahora ya se que tengo que hacer con el ^^ asias por aclararlo en tu posteo


A ver si podéis con esto...
Libra... pillas punto débil... Cola de Fénix (Rydia) y Turbopoción (Cecil) sobre Rosa... Después, que Rosa y Cecil usen Cura+ continuamente... y utilizas el Eidolón que tenga elemento contra el que es débil Golbez... esto y un espadazo de Cecil y está hecho...

de verdad, a mi no me hizo falta más... os lo juro como que estoy en la Cueva Sellada del Inframundo con nivel 55 XD
La verdad es que el juego está wapisimo, pero no creeis que le falla un poquito el sonido, las musiquillas llegan a cansar, y a veces solo hay silencio, por lo demas un juego wapisimo.
Buenas, necesito algo de ayuda de nuevo [+risas]

Cuando vuelvo a Baronia, necesito entrar por la puerta que está al oeste, pero me dice que está cerrada a cal y canto.

¿Qué debo hacer?


Gracias!!
ark_666 escribió:
Kazeshudan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, mirad estoy jodidisimo.
Después de vencer a las
muñecas
me tengo que enfrentar a
golbez
y estoy herido,pero ese no es el problema.¨¨El me aniquila todo mi escuadrón y solo quedo vivo yo y rydya.Y cuando intento revivir a alguien se me hace imposible.Ya se lo libra saber punto débil y atacar.Pero algo mas fácil?
Todos a nivel 35 menos rosa que esta al 30.



Coño, estoy en el mismo sitio que tu xD pero a unos niveles menos con todos que tu y ma pasado lo mismo. He durado unos 5 minutos contra
Golbez
pero ahora ya se que tengo que hacer con el ^^ asias por aclararlo en tu posteo


A ver si podéis con esto...
Libra... pillas punto débil... Cola de Fénix (Rydia) y Turbopoción (Cecil) sobre Rosa... Después, que Rosa y Cecil usen Cura+ continuamente... y utilizas el Eidolón que tenga elemento contra el que es débil Golbez... esto y un espadazo de Cecil y está hecho...

de verdad, a mi no me hizo falta más... os lo juro como que estoy en la Cueva Sellada del Inframundo con nivel 55 XD



Donde pillo turbopocion?
borre escribió:Buenas, necesito algo de ayuda de nuevo [+risas]

Cuando vuelvo a Baronia, necesito entrar por la puerta que está al oeste, pero me dice que está cerrada a cal y canto.

¿Qué debo hacer?


Gracias!!

tienes que hablar con alguien, no me acuerdo quién, pero está cerca, y te da una llave maestra.
Kazeshudan escribió:
Donde pillo turbopocion?


Perdón si me he expresado mal... (Aunque deberías haberlo pillado)... son las ultrapociones... XD
superwario escribió:
borre escribió:Buenas, necesito algo de ayuda de nuevo [+risas]

Cuando vuelvo a Baronia, necesito entrar por la puerta que está al oeste, pero me dice que está cerrada a cal y canto.

¿Qué debo hacer?


Gracias!!

tienes que hablar con alguien, no me acuerdo quién, pero está cerca, y te da una llave maestra.


La llave maestra:

Te la da Yang cuando le vences en la taberna de Baronia
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que yo ami cecil le tengo puesto espada infernal y siempre ataca con elemento fuego(aunque aveces noe s bueno, lo tengo porque le dobla el ataque)
Esque se me hace chungo porque siempre me lanza necrosis y me va quitando vida.
Que invocaciones la de electro?¿?¿?
La ultima es hielo, ifrit fuego y electricidad?.
El señor de barba larga y bastón es la invocación eléctrica... es un clásico de los Final Fantasy... Ramuh...
una Pregunta que queria hacer.

Llevo 5h de juego y voy por
Cuando ya tengo en el Grupo al Prince de Damcyan (El Bardo)
...

Ahora las Preguntas:
-¿Este FF es Largillo o Corto?
-¿En este ya Sale las Tipicas invocacion es de Ifrit,etc.. o en este Tampoco Salen? (Es que esta es la Segunda vez que juego al IV la primera fue el emu de Snes y la verdad lo deje por el Principio XD)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta que queria hacer.

Llevo 5h de juego y voy por
Cuando ya tengo en el Grupo al Prince de Damcyan (El Bardo)
...

Ahora las Preguntas:
-¿Este FF es Largillo o Corto?
-¿En este ya Sale las Tipicas invocacion es de Ifrit,etc.. o en este Tampoco Salen? (Es que esta es la Segunda vez que juego al IV la primera fue el emu de Snes y la verdad lo deje por el Principio XD)

-Es más largo que la versión original de snes (por la dificultad y algunas escenas están alargadas), yo le doy unas 30 horas o así (sin saber los extras).
-Salen, pero hacia la mitad del juego las consigues (y hay muchas invocaciones secretas que se obtienen al derrotar a los jefes opcionales).
ROMAN-UCRANIA escribió:Es que yo ami cecil le tengo puesto espada infernal y siempre ataca con elemento fuego(aunque aveces noe s bueno, lo tengo porque le dobla el ataque)
Esque se me hace chungo porque siempre me lanza necrosis y me va quitando vida.
Que invocaciones la de electro?¿?¿?
La ultima es hielo, ifrit fuego y electricidad?.


Pos yo me lo acabo de machacar ahora, i solo con Cecil,Rosa,Rydia. Haz lo que te han dicho, yo por ejemplo he hecho

Cecil resucita a Rosa con las plumas de fenix, luego con rosa, rezar o curar directamente. Si te hace aspir i te quita PM, siempre podrás rezar. Un libra con Cecil o Rosa, y luego invoca. En 2 o 3 Invocaciones lo rebentaras ^^
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Problema es que cuando resucito a rosa y estoy apunto de curarla o darle ultrapocion ya la an matado y encima nos lanza necrosis y todo el rato estoy perdiendo vida(tellah donde estas tellah).estoy con la picha hecha un lió.
Una pregunta.
al vencerle ya se acaba el juego o todavia ay mas chicha?
Issun está baneado por "Lagunamov"
ROMAN-UCRANIA escribió:El Problema es que cuando resucito a rosa y estoy apunto de curarla o darle ultrapocion ya la an matado y encima nos lanza necrosis y todo el rato estoy perdiendo vida(tellah donde estas tellah).estoy con la picha hecha un lió.
Una pregunta.
al vencerle ya se acaba el juego o todavia ay mas chicha?

Vas por la mitad del juego más o menos (de la historia principal).
Issun escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:El Problema es que cuando resucito a rosa y estoy apunto de curarla o darle ultrapocion ya la an matado y encima nos lanza necrosis y todo el rato estoy perdiendo vida(tellah donde estas tellah).estoy con la picha hecha un lió.
Una pregunta.
al vencerle ya se acaba el juego o todavia ay mas chicha?

Vas por la mitad del juego más o menos (de la historia principal).


Menos de la mitad... diría yo... porque
una vez llegas al inframundo... o te pones a subir nivel como un tonto... o lo tienes jodido... XD
Yo estoy atascando en la parte
del elfo oscuro, por que puso el hechizo ese y no puedo llevar nada de metal, entonces fuí a comprarme un arco para cecil y no se puede poner ¬_¬ , algun consejo o algo para esa parte del juego?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llega asta el lefo sin armas que no pasanada.al llegar
le podrás apalear con tus armas de nuevo(te las podrás valer a poner jeje
Se nota que le han bajado la dificultad, debe ser un remake de la versión easy que desarrollaron para USA seguramente

Yo solo tengo una pregunta debido a que ya me pasé este juego en la PSX:
¿qué objeto hay que usar en palom y porom cuando se convierten en piedra y donde se pilla?


por cierto, que parecido mas descarado el que tiene Cecil con Viewtiful Joe cuando se cierra la parte de arriba del casco
Ryo Dragoon escribió:Se nota que le han bajado la dificultad, debe ser un remake de la versión easy que desarrollaron para USA seguramente

Yo solo tengo una pregunta debido a que ya me pasé este juego en la PSX:
¿qué objeto hay que usar en palom y porom cuando se convierten en piedra y donde se pilla?


por cierto, que parecido mas descarado el que tiene Cecil con Viewtiful Joe cuando se cierra la parte de arriba del casco


Justo la version que yo no me he pasado y ademas tambien tengo. Me pasé el IV original Japo (traducido al castellano) en emu. Y luego el de GBA. Y con respecto a lo que preguntas, es un Spoiler de la historia:

Que yo recuerde no hay ningun objeto. Palom y Porom se sacrifican para salvarte y no puedes hacer nada por ellos. Si sigues en la historia posteriormente los ves vivos otra vez, no recuerdo si era al final de la historia o cuando exactamente. Pero salen otra vez, como el "inmortal" de cid. Eso sí, ya no te sirven de nada y ademas no tienes que hacer nada por ellos. Creo que pasaba por el final del juego o así, pero no lo recuerdo con exactitud. O por lo menos es lo que yo recuerdo de las versiones que he jugado.


P.D: Me estais asustando, unos dicen que es mas difiicil otros que mas facil. Y yo que no tengo ganas de buscar mi M3, que será lo que tenga que hacer al final, para decidir que version comprar. No quiero cosas faciles en un juego que ya me he pasado 2 veces.

Bye. [bye] [bye]
Ryo Dragoon escribió:Se nota que le han bajado la dificultad, debe ser un remake de la versión easy que desarrollaron para USA seguramente

Yo solo tengo una pregunta debido a que ya me pasé este juego en la PSX:
¿qué objeto hay que usar en palom y porom cuando se convierten en piedra y donde se pilla?


por cierto, que parecido mas descarado el que tiene Cecil con Viewtiful Joe cuando se cierra la parte de arriba del casco


Yo me he pasado todas... he dicho todas... las versiones habidas y por haber... y la dificultad es más alta... claro... si empiezas a levear como un loco y a la mitad estás en nivel 60... todo es mucho más fácil... ¿no? [fumando]
si te has pasado el resto de versiones, vas a notar esta bastante mas facil que las demás, especialmente mas que el de SNES
sin embargo lo interesante, aparte del apartado gráfico que permite gran expresión emocional por parte de los pj´s, tambien cabe destacar la remasterización de la música, a la cual le han dado un lavado de cara completo, pasando de ser unos midis a ser interpretado diréctamente por una orquesta (Uematsu te has vuelto a superar), y tambien extras nuevos como
Nib, versión tamagotchi de una invocación
y la muy util ayuda que brinda el mapa

Te lo recomiendo, si se piensa bien lo único que comparte con sus otras versiones es la historia, yo me quedé impresionado, eso sí, insisto que te va a resultar bastante mas facil que los demás
Ryo Dragoon escribió:si te has pasado el resto de versiones, vas a notar esta bastante mas facil que las demás, especialmente mas que el de SNES
sin embargo lo interesante, aparte del apartado gráfico que permite gran expresión emocional por parte de los pj´s, tambien cabe destacar la remasterización de la música, a la cual le han dado un lavado de cara completo, pasando de ser unos midis a ser interpretado diréctamente por una orquesta (Uematsu te has vuelto a superar), y tambien extras nuevos como
Nib, versión tamagotchi de una invocación
y la muy util ayuda que brinda el mapa

Te lo recomiendo, si se piensa bien lo único que comparte con sus otras versiones es la historia, yo me quedé impresionado, eso sí, insisto que te va a resultar bastante mas facil que los demás


Pues por ahora me está dando por el culo más que la versión de la SNES... por ahora... XD

Ah! Una cosa... la remasterización de la música ha sido llevada a cabo por Kenichiro Fukui y Junya Nakano... por desgracia, el Maestro Uematsu se marchó de Square-Enix...
Ryo Dragoon escribió:si te has pasado el resto de versiones, vas a notar esta bastante mas facil que las demás, especialmente mas que el de SNES


Falso, me he pasado todas las versiones del juego excepto la de Wondersam color y ha aumentado. En SNES, llegabas a Cagnazzo y de un electro++ le petabas. Aquí despídete de eso. En general los jefes son bastante más dificiles, pero bastante más.
Kabbul escribió:
Ryo Dragoon escribió:si te has pasado el resto de versiones, vas a notar esta bastante mas facil que las demás, especialmente mas que el de SNES


Falso, me he pasado todas las versiones del juego excepto la de Wondersam color y ha aumentado. En SNES, llegabas a Cagnazzo y de un electro++ le petabas. Aquí despídete de eso. En general los jefes son bastante más dificiles, pero bastante más.


Ese es un claro ejemplo...
Creo que fácil se refiere a las ayudas del mapa y demás, pero los jefes están dopadisimos y son más cabrones que antes.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me podría grabar en vídeo y ponerlo en youtube o a descarga o algo un vídeo donde se luche contra golbez y se le gane.
Es que por mas que lo intento no va, le ataque 2 veces con invocación, una mas y zas ca como me han dicho, pero el va y usa necrosis.Me va quitando vida y yo sin pm para hacer libra le hago a roda que haga rezar y así recupero vida y pm pero el hace un ataque y solo sobrevive cecil.Cuando intento revivir a alguien con cola de fenix justo al segundo de curarle ya le ah matado y así todo el rao.Si tuviera debilidad fuego le mataba con mi espada infernal que lanza fuego, pero no es asi.joeeeeeee.

PD:El video que este bien .PORFAVOR.
La pelea contra golbez fue lo mas facil del juego
junto a uno q usa invertir cntg, tras un par de intentos y probar soluciones estupidas (elixir) te lo cargas en 1 turno xd
. Ya te respondieron, libra + magia. Yo lo pase con Rosa, Cecil y la invocadora:
Rosa Cura+ todos los turnos, cecil libra y luego la invocadora a sacar la correspondiente magia. Si te kedas sin mana elixir o eter/turboeter
Una pregunta xikos.. :-| cuando se me unio la niña pequeña dijo algo de que podia entrenar a un muñequito blanco,merece la pena entrenarlo para las batallas etc? [Ooooo]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me resulta imposible, porfavor el vídeo andaaaaaaa.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Una cosa,las muñecas siempre se
fusionan
?o se puede impedir.
Elixires no tengo, e guardado en el inframundo.snif.
ROMAN-UCRANIA escribió:Me resulta imposible, porfavor el vídeo andaaaaaaa.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Una cosa,las muñecas siempre se
fusionan
?o se puede impedir.
Elixires no tengo, e guardado en el inframundo.snif.


la unica forma es derrotando a las muñecas rapido, en la version de snes/GBA habia una forma, pero en esta no funciona, y cuando se fuciona tambien hay que matarla rapido si no vuelve a separarse y todo de nuevo
Issun está baneado por "Lagunamov"
lestar escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Me resulta imposible, porfavor el vídeo andaaaaaaa.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Una cosa,las muñecas siempre se
fusionan
?o se puede impedir.
Elixires no tengo, e guardado en el inframundo.snif.


la unica forma es derrotando a las muñecas rapido, en la version de snes/GBA habia una forma, pero en esta no funciona, y cuando se fuciona tambien hay que matarla rapido si no vuelve a separarse y todo de nuevo

Yo me las he cargado de golpe a las muñecas, si en un toque se morian de una en una (lvl 45 yo).
A mi tambien me pasaba lo mismo a la hora de pelear contra ellas, lo que hice fue matar 2 azules, 2 rojas (creo k solo se fusionan si hay 3 de un mismo color) y para acabar matar la azul que queda (ya que son mas duras) y por ultimo la roja.
De esta forma no se fusionaron y acabe rapidisimo.

Nos leemos
Las muñecas son bastante faciles y
Golbez
ni ten cuento .
Yo lo que he echo a sido matar 2 azules en cada uno muero de 3 o 4 ataques y 2 rojas que esas mueren de 1 ataque y despues matar las otras igual , bastante sencillo yo tengo de media nivel 37 menos rosa que tine 30
Issun escribió:
lestar escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Me resulta imposible, porfavor el vídeo andaaaaaaa.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Una cosa,las muñecas siempre se
fusionan
?o se puede impedir.
Elixires no tengo, e guardado en el inframundo.snif.


la unica forma es derrotando a las muñecas rapido, en la version de snes/GBA habia una forma, pero en esta no funciona, y cuando se fuciona tambien hay que matarla rapido si no vuelve a separarse y todo de nuevo

Yo me las he cargado de golpe a las muñecas, si en un toque se morian de una en una (lvl 45 yo).


Si que leveais, si en nivel 40 va que chutan, te las cargas de un sólo golpe antes de que se fusionen.
Echa a la muñeca grande freno, y empieza a ostiarla con ataques hasta que pete, (no tardarás)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin me lo eh pasado al golbez xd que lento que soy.Ahora otro problema xD.
En la torre de Babel como se derrota al tío ese que se transforma después en su segunda forma(el doctor) es que me hace algo de inverso, después me ataca y yo estoy caput.


Edit:Por si a alguien le ayuda, con las muñecas si derrotas a las azules que son mas fuerte, ya puedes estar tranquilo que no se transforman(no, porque yo derrote a todo y deje una azul y se transformaron no se como, en cambio en otra vez que fui mate a las violeta y las rojas no se transforman)
chicos yo estoy atascado :s cuando te haces paladin en la aldea te dicen que vallas a nose donde del este aunque lo unico que he encntrado a sido un camino maldito que me lleva a Baronia,que tengo que hacer? :(
ROMAN-UCRANIA escribió:Por fin me lo eh pasado al golbez xd que lento que soy.Ahora otro problema xD.
En la torre de Babel como se derrota al tío ese que se transforma después en su segunda forma(el doctor) es que me hace algo de inverso, después me ataca y yo estoy caput.


Edit:Por si a alguien le ayuda, con las muñecas si derrotas a las azules que son mas fuerte, ya puedes estar tranquilo que no se transforman(no, porque yo derrote a todo y deje una azul y se transformaron no se como, en cambio en otra vez que fui mate a las violeta y las rojas no se transforman)


Si te hace lo de inversión, tirale elixir y curale, eso le dañará. Y si tienes suerte de que vuelva a invertir, tírale rayo +++ o invoca a Ramuh.Para curar a los tuyos en estado invertido, atácales.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rober_Coslada escribió:chicos yo estoy atascado :s cuando te haces paladin en la aldea te dicen que vallas a nose donde del este aunque lo unico que he encntrado a sido un camino maldito que me lleva a Baronia,que tengo que hacer? :(

En baronía vete a una tasca donde duermes y eso(un bar xD)y en el piso de ariva esta yang habla le y eso tu sabrás.


Arwen.Osea que cuando estoy en invertido, lo mejor es que le cure y ami me ataque.entiendo... jope que raro xD.
A que nivel es bueno enfrentarse?
ROMAN-UCRANIA escribió:
Rober_Coslada escribió:chicos yo estoy atascado :s cuando te haces paladin en la aldea te dicen que vallas a nose donde del este aunque lo unico que he encntrado a sido un camino maldito que me lleva a Baronia,que tengo que hacer? :(

En baronía vete a una tasca donde duermes y eso(un bar xD)y en el piso de ariva esta yang habla le y eso tu sabrás.


Arwen.Osea que cuando estoy en invertido, lo mejor es que le cure y ami me ataque.entiendo... jope que raro xD.
A que nivel es bueno enfrentarse?


Así es. ¡OJO! que si vuelve a invertir todo vuelve a la normalidad tírale un elixir y le quitarás 9999 de vida de golpe y si tienes a Rosa viva cúrale.
Un buen nivel podría ser el 45 yo lo maté en ese nivel.No hace falta levear hasta el 60 como hacen algunos.
1091 respuestas