[Hilo Oficial] Final Fantasy IV (Usad los Spoilers)

Estoy donde

el elfo oscuro,pero de cada ostia me quita 9.999,es imposible hacer nada,siempre me mata :(


Que narices hago?
Gracias searfe, usando cura+ todo el rato mate a
scaglione o como se llamara y ya tengo a cecil paladin XD ,pero lo que me extrañó es que las 3 veces que probe el lanz. dual me saliera fallido :(


Gracias por la ayuda
Arkayz escribió:Estoy donde

el elfo oscuro,pero de cada ostia me quita 9.999,es imposible hacer nada,siempre me mata :(


Que narices hago?

El elfo oscuro te tiene que matar... la primera vez. Una vez que te mate pasa algo y viene el combate de verdad.
Luego...
Pon coraza con Tellah a todos y tírale magias de +++ además de usarlo para curar, con Yang a hostia limpia, con Cecil a hostias y curando, y Cid a hostias y con objetos ya que hace más bien poco.

Ah, y tira prisa a Cecil y Tellah con Tellah.

Yo me lo pasé ayer con nivel 26 al segundo intento.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se derrota al
muro que se te acerca?
PeReA escribió:
Arkayz escribió:Estoy donde

el elfo oscuro,pero de cada ostia me quita 9.999,es imposible hacer nada,siempre me mata :(


Que narices hago?

El elfo oscuro te tiene que matar... la primera vez. Una vez que te mate pasa algo y viene el combate de verdad.
Luego...
Pon coraza con Tellah a todos y tírale magias de +++ además de usarlo para curar, con Yang a hostia limpia, con Cecil a hostias y curando, y Cid a hostias y con objetos ya que hace más bien poco.

Ah, y tira prisa a Cecil y Tellah con Tellah.

Yo me lo pasé ayer con nivel 26 al segundo intento.


Imposible,me acaba de matar y me manda a la pantalla de titulo que si hubiera muerto :S
Arkayz escribió:
Imposible,me acaba de matar y me manda a la pantalla de titulo que si hubiera muerto :S

Te hace falta un Item que te da Edward, tienes que hablar con él antes de ir a la cueva


P.D:
Estoy en Nivel 41 y me sigue matando Golbez XD
ROMAN-UCRANIA escribió:Como se derrota al
muro que se te acerca?


Eres muy cansino!! cada dos por tres leo un comentario tuyo diciendo tonterias, siento si te ofendo, pero es que no paras, sitio al que llegas, sitio por el que preguntas... Tanto te cuesta intentar las cosas?? na, toma la solución, pero...

tienes que darle de ostias hasta matarlo, el no te ataca, tirale freno y tirate prisa en todos tus personajes, y metelé ostias hasta en el carné de identidá


no es tan difícil, es más es de lógica, si aún así te mata, sube niveles...

[beer]


la estoy flipando en la luna pa' encontrar la entrada a la ciudad esa, jajaja! seguiré probando cuevas, su puta madre... Y encima el herrero no me da la espada y me dice que me espere será cawento


ale!! ser felices... miau!! [beer]
Acabo de conseguir a Falcon y Cid(que alegria, esta vivo :D:D!) acaba de mejorarlo y he ido a investigar. He encontrado una herreria con un herrero que esta desmotivado y que necesita Adamantina para crear lo que mas desea...¿donde consigo adamantina?
Kazeshudan escribió:
Acabo de conseguir a Falcon y Cid(que alegria, esta vivo :D:D!) acaba de mejorarlo y he ido a investigar. He encontrado una herreria con un herrero que esta desmotivado y que necesita Adamantina para crear lo que mas desea...¿donde consigo adamantina?


tienes que ir a la cueva de los eliones, o como se llamen las invocaciones, está en una isla en medio de la lava, y allí, casi en el final de la cueva, encontraras un cofre que contiene una cola de ratón, aprovecha también para vencer a los reyes y conseguir sus invocaciones, con la cola de ratón, sales a la superficie, vas al pueblo mitrilo, cruzas con el overcraft el vado del agua entras en la cueva que hay, y te encontraras con un "miniyo" que colecciona colas de animales, se la das y te dará la adamantina
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:
PeReA escribió:
Arkayz escribió:Estoy donde

el elfo oscuro,pero de cada ostia me quita 9.999,es imposible hacer nada,siempre me mata :(


Que narices hago?

El elfo oscuro te tiene que matar... la primera vez. Una vez que te mate pasa algo y viene el combate de verdad.
Luego...
Pon coraza con Tellah a todos y tírale magias de +++ además de usarlo para curar, con Yang a hostia limpia, con Cecil a hostias y curando, y Cid a hostias y con objetos ya que hace más bien poco.

Ah, y tira prisa a Cecil y Tellah con Tellah.

Yo me lo pasé ayer con nivel 26 al segundo intento.


Imposible,me acaba de matar y me manda a la pantalla de titulo que si hubiera muerto :S


A mi me pasó lo mismo y entrené hasta lvl 45 hasta que me di cuenta de que
tienes que hablar con Edward en el castillo de Troia
squizo3m escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Como se derrota al
muro que se te acerca?


Eres muy cansino!! cada dos por tres leo un comentario tuyo diciendo tonterias, siento si te ofendo, pero es que no paras, sitio al que llegas, sitio por el que preguntas... Tanto te cuesta intentar las cosas?? na, toma la solución, pero...

tienes que darle de ostias hasta matarlo, el no te ataca, tirale freno y tirate prisa en todos tus personajes, y metelé ostias hasta en el carné de identidá


no es tan difícil, es más es de lógica, si aún así te mata, sube niveles...

[beer]




la estoy flipando en la luna pa' encontrar la entrada a la ciudad esa, jajaja! seguiré probando cuevas, su puta madre... Y encima el herrero no me da la espada y me dice que me espere será cawento


ale!! ser felices... miau!! [beer]


yo he puesto en ignorar a roman-ucrania por que es que está jodiendo el juego a base de bien con spoileracos de los gordos, y por más que se dice el tio erre que erre.
OniTako escribió:
ilihanne escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar
Estoy en la torre de Golbez y me enfrento a Barbariccia, que me da hasta en el carnet de identidad, ¿me podeis echar una mano? Ya lo he intentado 3 veces y estoy harta de ver la escenita de la muerte de Tellah


Gracias


Prueba así:

Primero, antes de la escenita de Tellah quítale todo el equipo, que se lo daremos luego a Rosa.
Antes de luchar contra Barbariccia, equipa a Rosa y Kain con lo que debas, y pon las filas correctamente (a Kain puedes dejarlo detrás, pues durante la batalla debería usar únicamente Saltar).

La mecánica es simple: Rosa Cura+ al grupo cada turno, Yang de ostias con atacar (equípale una Garra Felina para aumentarle la velocidad y una Garra Infernal, de unos pocos golpes tendrás a Barbariccia envenenada). Concentra solo cuando Barbariccia forme el tornado alrededor suyo, para no desperdiciar turnos.
Cecil que proteja a Rosa, y que alterne entre atacar y Curar al grupo cuando Rosa no de abasto.
Cid que se muera, es un completo inútil... (Atacar todo el rato.) Y Kain que salte siempre.

Durante los dos primero turnos, que sea Cecil quien cure, y Rosa de mientras que lance Escudo y Coraza en todo el grupo (o que lo haga Cecil si ya los ha aprendido). Recuerda que si Kain está en el aire mientras lanzas cualquier hechizo, no le afectará (ni escudo, ni coraza, ni curas, ni ná de ná).

Cuando Barbariccia forme el tornado alrededor suyo, que el grupo se defienda y se dope. Solo Kain puede atacarla con el comando Saltar, tras lo cual Barbariccia volverá a su estado normal.

Si haces más o menos así, deberías poder terminar este combate sin muchos problemas.


Suerte!



Gracias, por fin lo conseguí
(mensaje borrado)
que portada tendra en espña ¿La negra o la que salen los Pj.? [amor]
Issun escribió:
A mi me pasó lo mismo y entrené hasta lvl 45 hasta que me di cuenta de que
tienes que hablar con Edward en el castillo de Troia


Hasta el 45? Dios mio que bestia,si yo stoy en el 23 y ya me cuesta subir nivel por aqui tio xDDDDD pues nada subire unos cuantos niveles y ire al castillo de troia a hablas con edward
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
A tomar por saco, pues ignoradme ya todos joder.Solo preguntaba cosas.Y ahora os contare algo que os desvelara algo, y es que el final del juego es...
todavia no me lo eh pasao.
squizo3m escribió:
Kazeshudan escribió:
Acabo de conseguir a Falcon y Cid(que alegria, esta vivo :D:D!) acaba de mejorarlo y he ido a investigar. He encontrado una herreria con un herrero que esta desmotivado y que necesita Adamantina para crear lo que mas desea...¿donde consigo adamantina?


tienes que ir a la cueva de los eliones, o como se llamen las invocaciones, está en una isla en medio de la lava, y allí, casi en el final de la cueva, encontraras un cofre que contiene una cola de ratón, aprovecha también para vencer a los reyes y conseguir sus invocaciones, con la cola de ratón, sales a la superficie, vas al pueblo mitrilo, cruzas con el overcraft el vado del agua entras en la cueva que hay, y te encontraras con un "miniyo" que colecciona colas de animales, se la das y te dará la adamantina


Vale, ya tengo la cola de ratón, estaba exactamente dentro del Limbo ^^.

Otra pregunta, exactamente, además del Limbo y del herrero del Inframundo, hay algo mas especial en el inframundo?
Kazeshudan escribió:
squizo3m escribió:
Kazeshudan escribió:
Acabo de conseguir a Falcon y Cid(que alegria, esta vivo :D:D!) acaba de mejorarlo y he ido a investigar. He encontrado una herreria con un herrero que esta desmotivado y que necesita Adamantina para crear lo que mas desea...¿donde consigo adamantina?


tienes que ir a la cueva de los eliones, o como se llamen las invocaciones, está en una isla en medio de la lava, y allí, casi en el final de la cueva, encontraras un cofre que contiene una cola de ratón, aprovecha también para vencer a los reyes y conseguir sus invocaciones, con la cola de ratón, sales a la superficie, vas al pueblo mitrilo, cruzas con el overcraft el vado del agua entras en la cueva que hay, y te encontraras con un "miniyo" que colecciona colas de animales, se la das y te dará la adamantina



Vale, ya tengo la cola de ratón, estaba exactamente dentro del Limbo ^^.

Otra pregunta, exactamente, además del Limbo y del herrero del Inframundo, hay algo mas especial en el inframundo?

lo de las dos invocaciones del limbo,leviatan y la otra la reina ¿ashura? y una tercera invocación si despiertas de un sartenazo a Yang q está en la casa de las hadas(shylfides, en el sitio ese que te envenenan si no usas levita)... la sarten te la da su mujer, el resto ya la lo harás tú, jeje!!

miau!!
¿Alguna estrategia para las doncellas, en la Torre de Zot?


Saludos y gracias
david_384 escribió:
¿Alguna estrategia para las doncellas, en la Torre de Zot?


Saludos y gracias


¿Qué doncellas, las hermanas magus? si son esas mata a la gorda primero, y las otras serán un juego de niños, aunque yo mate primero a la alta, pero...
squizo3m escribió:
david_384 escribió:
¿Alguna estrategia para las doncellas, en la Torre de Zot?


Saludos y gracias


¿Qué doncellas, las hermanas magus? si son esas mata a la gorda primero, y las otras serán un juego de niños, aunque yo mate primero a la alta, pero...


Jaja, nose de donde he sacado eso de doncellas [+risas], nada, la dificultad es que te nieblan a espejos, la batalla se hace un lío, y también, porque me he enfrentado a ellas sin prepararme, sin entrar a la sala para curarse.


Gracias, saludos
Una pregunta:
¿Todos los personajes vuelven al final? Porque estoy justo doned Cecil se hace Paladín (ahora tengo que ir a Baronia por el camino infernal) y llevo como unos 8 o 9 personajes (Cecil, Rosa, Rydia, Kain, Edward, Tellah, Palim, Porom, Yang)
searfe escribió:Una pregunta:
¿Todos los personajes vuelven al final? Porque estoy justo doned Cecil se hace Paladín (ahora tengo que ir a Baronia por el camino infernal) y llevo como unos 8 o 9 personajes (Cecil, Rosa, Rydia, Kain, Edward, Tellah, Palim, Porom, Yang)


Al final del juego tendrás a 5 personajes en el grupo, que son siempre los mismos por el argumento del juego (vamos, que no los puedes elegir).
OniTako escribió:
searfe escribió:Una pregunta:
¿Todos los personajes vuelven al final? Porque estoy justo doned Cecil se hace Paladín (ahora tengo que ir a Baronia por el camino infernal) y llevo como unos 8 o 9 personajes (Cecil, Rosa, Rydia, Kain, Edward, Tellah, Palim, Porom, Yang)


Al final del juego tendrás a 5 personajes en el grupo, que son siempre los mismos por el argumento del juego (vamos, que no los puedes elegir).


AL menos en la versión de GBA, llegado a cierto punto podías cambiar los personajes del grupo a placer poniendo el que quisieras.
Estoy atascado en una parte
Se supone que tengo que ir a troia, vale. Acabo de llegar y he entrado en el castillo en el cual me encuentro con edward que me da la"maleza susurrante". Me dicen que al noreste de allí hay una isla y una cueva. El problema es que no puedo acceder a ella por dos razones: Al haber un bosque no puedo aterrizar el barco, y al haber un rio, no puedo cruzarlo. Qué debo hacer?

Gracias
Askalon escribió:Estoy atascado en una parte
Se supone que tengo que ir a troia, vale. Acabo de llegar y he entrado en el castillo en el cual me encuentro con edward que me da la"maleza susurrante". Me dicen que al noreste de allí hay una isla y una cueva. El problema es que no puedo acceder a ella por dos razones: Al haber un bosque no puedo aterrizar el barco, y al haber un rio, no puedo cruzarlo. Qué debo hacer?

Gracias


Lo que tienes que hacer es ir al norte del castillo, vas a encontrar un circulo de arboles, entra ahí y toma un Chocobo negro, con el puedes ir volando a la cueva del Elfo Oscuro
bueno,ya me he terminado el juego.me ha durado menos de 12h;menos de la mitad del FFIII.supongo que tendra que ver que ya lo jugue en snes,psx y gba.
CHIMERA^^ escribió:bueno,ya me he terminado el juego.me ha durado menos de 12h;menos de la mitad del FFIII.supongo que tendra que ver que ya lo jugue en snes,psx y gba.


Pos vale :)
Arwen escribió:
CHIMERA^^ escribió:bueno,ya me he terminado el juego.me ha durado menos de 12h;menos de la mitad del FFIII.supongo que tendra que ver que ya lo jugue en snes,psx y gba.


Pos vale :)

si bueno,he llegado a pensar que esta version esta un poco recortada;porque me dio la sensacion que habia mas mazmorras y boss final.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)


Ains...

NO.
Kabbul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)


Ains...

NO.


Sí que la hay.

Los que no quieras que ganen XP, que vayan Petrificados o muertos.

Simple, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arwen escribió:
Askalon escribió:hola, tengo un problemilla con el juego
Cuando llego a baronia después de ser paladín y matar a gaidan, me espera el "rey de baronia" que se transforma en un pedazo de bicho. No se como matarlo, estoy desesperado. Me mete ostias que me mata a todos...


Es debil al elemento rayo, asi que tira electro+++ y armate con las garras electrificadas de Yang, Tira el hechizo FRENO y sacudele bien, curate a menudo con Porom y cuando se esconda en el caparazón atacale . Una vez salga y tenga agua bajo sus pies, lanza electro+++ y ya verás la pupa que le hará.


Gracias, [oki] busque esa ayuda varias paginas atras, a mi tambien me mato, no facil, pero ya no me dejo recuperarme, con tantos muertos [+risas]

Tambien pense usar electro, hoy lo pruebo

por ahi atras preguntaron como matar a Baiga, el traidor, es facil usando el Lanzamiento Dual de los 2 magillos, lo use una vez y le quito a 2 de las cabezas que quedaban mas de 3,000 puntos :) , de ahi a atacar normalmente


Una pregunta general:

Como me quito el Freno???

hay alguna manera, hechizo o Item,

Se puede con las sandalias hermes, pero no tengo muchas :( y no las venden.
OniTako escribió:
Kabbul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)


Ains...

NO.


Sí que la hay.

Los que no quieras que ganen XP, que vayan Petrificados o muertos.

Simple, no?

Y para qué quieres que algún personaje no gane experiencia? [+risas]

Que cosa mas rara.

Yo voy por las 7horas.
kai_dranzer20 escribió:
Como me quito el Freno???

hay alguna manera, hechizo o Item,

Se puede con las sandalias hermes, pero no tengo muchas :( y no las venden.


Mhh usando prisa?, no lo he intentado pero suena logico [risita]
He conseguido:
bahamut(agüita pa' llegar hasta él, normal que quite lo que quita...)
leviatan
ashura
la excalibur


me queda algún sitio dónde ir?? aparte de

matar al hijoputafinal


porque si no es así se me ha hecho mu cortico el juego, y eso que he perdido mi tiempo subiendo niveles...

pa' el de arriba, así es la mejor manera de quitar el freno... para todo lo demás esna

miau!!

[beer]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Simple, no?[/quote]
Y para qué quieres que algún personaje no gane experiencia? [+risas]

Que cosa mas rara.

Yo voy por las 7horas.[/quote]
Para tener a todos igualados a un nivel y no uno teniendo 10 de diferencia de otro xD.
Despues de conseguir la nave que tengo que hacer??

Si voy a Troia me dicen que el elfo se ha llevado el cristal pero no sale Edward
los niveles se van igualando poco a poco a medida que juegas... los que estan mas bajos suben mas rapido que los que estan mas altos, y al final se acaban igualando los niveles.
Yo estoy ya por la parte final

con todos a nivel alrededor de 65 menos Kain que esta al 58 porque acaba de llegar al grupo de nuevo
También tengo todos los eidolones, la espada excalibur para Cecil y he hecho reparto de aumentos para prepararme para la mazmorra final XD de momento el juego no se me ha hecho dificil ya que al hacer todas las misiones secundarias se sube mucho de nivel, y sobretodo no huir de los combates y explorar al 100% todos los pisos de las mazmorras. Asi me sobraba potencia para matar a los jefes :)
Mañana por la tarde supongo que ya me lo pasare [oki]


Saludos
Ayuda, estoi en el Muro Infernal pero, pese a que se la estrategia, hay un problema...

Le meto Freno, a mis combatientes prisa, y le doy golpes sin parar pero no me da tiempo y el muro llega hasta mi, cosa que no es problema, pues, hace Aplastamiento y va matando uno a uno, por lo que yo llegado ese punto sigo pegando con 4 y con el otro resucito al aplastado de turno. Tengo 99 colas de fenix y claro, me puedo pasar rato haciendo esto, el problema es que llevo como 20 minutos pero no muere...Bug o es que tiene mucha vida?:s
Soy level 40 con todos y cada ronda le quito unos 4000 de vida (4 x 1000).


Saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rusty125 escribió:Ayuda, estoi en el Muro Infernal pero, pese a que se la estrategia, hay un problema...

Le meto Freno, a mis combatientes prisa, y le doy golpes sin parar pero no me da tiempo y el muro llega hasta mi, cosa que no es problema, pues, hace Aplastamiento y va matando uno a uno, por lo que yo llegado ese punto sigo pegando con 4 y con el otro resucito al aplastado de turno. Tengo 99 colas de fenix y claro, me puedo pasar rato haciendo esto, el problema es que llevo como 20 minutos pero no muere...Bug o es que tiene mucha vida?:s
Soy level 40 con todos y cada ronda le quito unos 4000 de vida (4 x 1000).


Saludos

Mi estrategia fue esta y lo mate antes de que llegar(tos al 45 46 mas o menos)
A el freno, con edge primero tiro las armas ma potentes(en mi caso 2 hachas enanas de 82 de ataque)rosa freno y rydya invocación mas poderosa, cecil ataque y kain salto,despues rosa locura a cecil kain y edge(cuando aya tirado lanzado lo más poderoso) y con rydya sigo invocando, y rosa pues metiéndoles prisa a todos.Y asi antes de que llegara.
Intentalo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Rusty125 escribió:Ayuda, estoi en el Muro Infernal pero, pese a que se la estrategia, hay un problema...

Le meto Freno, a mis combatientes prisa, y le doy golpes sin parar pero no me da tiempo y el muro llega hasta mi, cosa que no es problema, pues, hace Aplastamiento y va matando uno a uno, por lo que yo llegado ese punto sigo pegando con 4 y con el otro resucito al aplastado de turno. Tengo 99 colas de fenix y claro, me puedo pasar rato haciendo esto, el problema es que llevo como 20 minutos pero no muere...Bug o es que tiene mucha vida?:s
Soy level 40 con todos y cada ronda le quito unos 4000 de vida (4 x 1000).


Saludos

Mi estrategia fue esta y lo mate antes de que llegar(tos al 45 46 mas o menos)
A el freno, con edge primero tiro las armas ma potentes(en mi caso 2 hachas enanas de 82 de ataque)rosa freno y rydya invocación mas poderosa, cecil ataque y kain salto,despues rosa locura a cecil kain y edge(cuando aya tirado lanzado lo más poderoso) y con rydya sigo invocando, y rosa pues metiéndoles prisa a todos.Y asi antes de que llegara.
Intentalo.


os complicais la vida, freno, prisa y a ostias no llega al final ni de coña, aunque quizas es porrque yo antes me metí en las dos misiones secretas del inframnundo y sube unos cuantos niveles


aunque más dificil que conseguir a bahamut, putos reyes behemot, como me hicieron sudar!!!
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)


Te respondo tal y como se me ha venido a la cabeza...

TU debes ser muy jovencito, no? xD
squizo3m escribió:
aunque más dificil que conseguir a bahamut, putos reyes behemot, como me hicieron sudar!!!

Si vas con mediamente bien entrenado los reyes son pan comido, a mi solo lograron matarme a Edge :P
Cecil_Harvey escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta, ay alguna manera de elegir quien sube de nivel y quien no?.(experiencia eso)


Te respondo tal y como se me ha venido a la cabeza...

TU debes ser muy jovencito, no? xD

Seguro, no para de preguntar.
Para los bégimos, me acuerdo que en la GBA se necesitaba un level 60 más o menos( aun no he llegado a la luna en el de DS) asi que teniendo en cuenta lo chungo que se ha vuelto en el remake... ponle un 70.

Cecil, tu debes ser muy fan del juego¿que te parece el remake?
ralytuk escribió:Despues de conseguir la nave que tengo que hacer??

Si voy a Troia me dicen que el elfo se ha llevado el cristal pero no sale Edward
En el castillo hay una sala con dos puertas que están algo escondidas que dan al exterior. Mira bien.
Me ha parecido leer en Meristation que la versión USA está en perfecto castellano (textos, las voces en inglés), es eso cierto? En caso afirmativo la encargo de import ya mismo! [360º]
Buenas tengo unas dudillas
toy en la torre de zot esa, despues de lo de troia y me gustaria dar una vuelta por el mundo pa equiparme bien y eso, he ido a un pueblo q esta en una islita q venden una armadura de 17000€, como cojones se consigue dinero en ese juego??si mato bichos y me dan 60euros o asi
De momento voy tirando porq en el castillo de troia me han dao 80000euros
Otra cuestion, q pasa si le doy el aumento cancion o lanzamiento dual a cecil por ejemplo??
Estoy ya en la batalla final y confirmo lo que venia presintiendo desde que comence a jugar: Los personajes no tienen defensa ninguna o se han pasado en el ataque de los enemigos con cecil en nivel 78 y el resto aprox en 75
Lanza un ataque que me deja a todos muertos excepto a cecil y encima con necrosis tirando de elixires y resucitando a edge le puedo meter estopa pero se me quedan cortos los 11 elixires asi que o subo a nivel 100 que no es que me ilusione mucho o compro mas elixires, aunque con que no me matara a rosa me lo pasaba sin problemas
otra cosa que es de traca es que
desde el ultimo punto de salvado hasta el jefe hay cuatro niveles mas una escenita previa, con lo que cada vez que intente llegar me lleva media hora
mas fallos que veo es que no haya pociones que te rellenen la vida completamente sin tocar los pm porque
el magnifico jefe usa aspir para poder lanzar su ataque definitivo y usando elixires no hago mas que alimentarlo
.
1091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222