Alteón escribió:Una dudeja, los eidolons se pueden capturar como compañeros? o solo para hacer magicite?
Roid Clive escribió:Recibida la colector. Un poco mas y el artbook te lo publican en PDF, joder, es que he visto catalogos de Carrefour mas grandes que este Artbook, eso si, la funda es preciosa. Vamos a darle caña!!!
tengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados
vale la pena pagar ese precio? naataliia9 escribió:Compis vosotros que ya habéis catado el juego os agradecería vuestra opinióntengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados
vale la pena pagar ese precio?
Perdón por el pequeño offtopic, pero nadie mejor que vosotros que ya lo habéis catado para darme una opinión
naataliia9 escribió:Compis vosotros que ya habéis catado el juego os agradecería vuestra opinióntengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados
vale la pena pagar ese precio?
Perdón por el pequeño offtopic, pero nadie mejor que vosotros que ya lo habéis catado para darme una opinión
JFMC escribió:Me está gustando pero me parece fácil... Muy fácil. Y eso que marco las 4 opciones para que me cueste más, pero aún así parece que está dopado. Para capturar los eidolones me costó porque me los cargaba si llevaba soporte. Luego, ya sólo, he tenido que parar de darle hasta que se activaba la captura porque caía muy pronto. He mejorado las armas y tal pero tampoco es que tenga unas armas bestiales. Luego las magias son muy burras para estar en misiones de 3 estrellas todavía... No sé, a ver si el post es más chungo.
De todas formas para mi es un gran juego. No lo voy a comparar con otros a los que he dedicado cientos de horas... Pero hay juegos mucho más parecidos a este FF y todavía no los ha nombrado ningún medio "especializado".
Metroid123 escribió:JFMC escribió:Me está gustando pero me parece fácil... Muy fácil. Y eso que marco las 4 opciones para que me cueste más, pero aún así parece que está dopado. Para capturar los eidolones me costó porque me los cargaba si llevaba soporte. Luego, ya sólo, he tenido que parar de darle hasta que se activaba la captura porque caía muy pronto. He mejorado las armas y tal pero tampoco es que tenga unas armas bestiales. Luego las magias son muy burras para estar en misiones de 3 estrellas todavía... No sé, a ver si el post es más chungo.
De todas formas para mi es un gran juego. No lo voy a comparar con otros a los que he dedicado cientos de horas... Pero hay juegos mucho más parecidos a este FF y todavía no los ha nombrado ningún medio "especializado".
Por eso dije en otro post que es la primera vez que dudo tanto en comprármelo, me encanta a simple vista pero todos los gameplays que he visto tengo la sensación de que los bichos son tontos o algo, son muy lentos atacando y super predecibles.... espero mas opiniones ><
sieg89 escribió:no se que se han fumado en las misiones de 6 estrellas... despues de horas, he pateado hasta el INFINITO, matado 50 monstruos y luego unas misiones agiles pero coñazo al final de matar 3 bichos cada vez...
falta mucho para las guadañas? xD y sobretodo, para ir al rango 7? Este rango me recuerda a los rangos de mierda del MH donde tienes que matar mierda de rango alto/G que degollan xD
PD: mi Sage las pasa tecno canutas
LSRubenS escribió:sieg89 escribió:no se que se han fumado en las misiones de 6 estrellas... despues de horas, he pateado hasta el INFINITO, matado 50 monstruos y luego unas misiones agiles pero coñazo al final de matar 3 bichos cada vez...
falta mucho para las guadañas? xD y sobretodo, para ir al rango 7? Este rango me recuerda a los rangos de mierda del MH donde tienes que matar mierda de rango alto/G que degollan xD
PD: mi Sage las pasa tecno canutas
Al final del rango 6 te darán las 2 primeras guadañas, pero tendrás el problema de los materiales, una de ellas piden materiales que todavía ni he visto, la otra pide un item que solo sale a mitad de las misiones de 7 estrellas y entonces cuando este ahí se desbloquea la 3º guadaña que esa es algo mas sencilla de hacer, y por cierto que no te pille de sorpresa como a mi, las guadañas y hachas usan las mismas skills.
Elguster95 escribió:Hola, tengo un problema al intentar jugar online, me da el error 002-0119 diciéndome que tengo que actualizar la consola, estoy jugando con la gateway roja por lo que no se bien que hacer, mi consola tiene el software en 4.5 y cuando entro en gwmode la tengo en GW3D 9.7.0-25U por favor ayuda :3
Aviso que mi rol predilecto será el de tanque
ifritdark escribió:Tengo misiones de afinidad de agua,,fuego,viento,etc... pero no se que tengo que hacer para completar esas misiones de afinidad. Alguien me dice que pasos tengo que hacer?
Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...
A-Manuel escribió:Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...
En Madrid en muchas tiendas Game está disponible, entra a la web de Game, busca el juego, pincha la ficha del producto y dale a click y recoger.
Urogor escribió:A-Manuel escribió:Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...
En Madrid en muchas tiendas Game está disponible, entra a la web de Game, busca el juego, pincha la ficha del producto y dale a click y recoger.
Por el módico precio de 6 euros más que en Media Markt y amazon, lo de GAME ya lo había visto, prefiero esperar a que lo repongan jajajaja
, pero me sigue quedando la de las magicitas. tengo una que se llama fulmicita, no se si es esa la de ramuh que necesito. gracias
) Aparte con el tema de cambio de jobs es un título rejugable que da para echar muchas horas.Khratos escribió:Yo estoy jugando, llevo poco, he matado a ifrit, ramuh y shiva y por ahora el juego es fácil pero entretenido. Me han dado la opción de cambiar la dificultad activando unas opciones cuando cojo una misión, esto afecta en la recompensa o sólo es por el reto?
Llevais bichos de esos capturados? yo por ahora voy solo porque si ya es fácil con bichos tiene que ser un paseillo.
He estado jugando con monje pero voy a cambiar para ir probando todas las clases, aunque healer y support para ir solo no sé yo... xD
Black Knight
Dranthos escribió:¿Sabéis si el juego escala la vida/daño con respecto al numero de jugadores jugando? Ayer estuve haciendo unas misiones con un colega y los bichos parecían tener el doble de vida por lo menos.
¿Sabéis también si puedes formar un equipo híbrido de monstruos/jugadores (por ejemplo ser 2 jugadores y rellenar el equipo con monstruos)? Me dejó configurar los monstruos antes de salir de misión pero no se si hay que hacer algo para invocarlos una vez en el campo o aparecen solos.
con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa. LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.
Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.
Dranthos escribió:LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.
Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.
¡Gracias por la recomendación! Procurare farmear Cactilios en cuanto llegue a su zona (todavía voy por las misiones de 2 estrellas jeje). Ya que estamos, ¿sabes de algún monstruo que cure al grupo? por ahora somos monk y arquero y vamos un poco justos contra Eidolones solo con mi chakra.
Dranthos escribió:LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.
¡Gracias por la recomendación! Procurare farmear Cactilios en cuanto llegue a su zona (todavía voy por las misiones de 2 estrellas jeje). Ya que estamos, ¿sabes de algún monstruo que cure al grupo? por ahora somos monk y arquero y vamos un poco justos contra Eidolones solo con mi chakra.
oblongo escribió:Intenta capturar un...Black Knight
A la que empieces a llevarle y levelearle un poco, te hace la mitad de las cosas él solo.
salu2
Nekozero escribió:oblongo escribió:Intenta capturar un...Black Knight
A la que empieces a llevarle y levelearle un poco, te hace la mitad de las cosas él solo.
salu2
Triste pero cierto, capture uno durante la mision de 2* de explorar el norte y con el no hace falta nada mas (aunqe tambien es cierto se se come los 300 puntos el solito y no puedes equipar mas bichos). Entre las barbaridad de vida y defensas que tiene, que genera un agro bestial y que spamea firaga como si no hubiera mañana se tanquea el solo a cualquier eidolon.
LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.
SwarkO1 escribió:LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.
Como se selecciona la habilidad del bicho? he visto que tienen varias pero no se si se puede elegir cual activar
Dark Cloud escribió:Que decepcion de juego.
LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.
Nekozero escribió:Los cactilios los puedes farmear desde 1*, suelen aparecer en Debbis Heights (una zona arida rocosa al norte que suele estar llena de fantasmas y esqueletos.
De curacion conozco Lamia (nodo rojo camino a shiva), mandragora (nodo azul anterior a Debbis Heights, donde hay un arbol es un minilago) y chocobo (playa a la izquierda de la primera zona. Te recomiendo que crees 20 bichos random para desbloquear el Beastmaster tiene un ataque que si el bicho muere al usarlo suelta su alma si o si.
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.
He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?
Un saludo.
avalon01 escribió:Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.
He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?
Un saludo.
Historia bastante poca, se podría decir que se parece a monster hunter en lo que a farmeo de materiales se refiere, crearte tus armas y armaduras, etc y hasta ahí el parecido con monster hunter.
Con este tienes bastantes clases/jobs diferentes para probar, habilidades básicas y con mutaciones, y una dificultad que si tienes dos manos izquierda es perfecta hasta bien avanzado el juego.
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.
Un saludo.
xavillin escribió:Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.
Un saludo.
De Monster Hunter tiene que la cosa va de cazar monstruos...a partir de ahí se acaba la semejanza. Yo lo asemejaría más a un Phantasy Star Online o a los Christal Chronicles pero eso sí, sin historia de ningún tipo más allá de la típica excusa que hay que salvar la isla, cristales...blabla. Su punto fuerte es la enorme cantidad de jobs, habilidades y que tiene toneladas de fanservice, pero si buscas un juego con buen argumento o con una jugabilidad muy compleja, creo que no es tu juego.
javitoto escribió:No entiendo el juego.
Si elijo caballero saco de vida entre 80 y 100
Y si soy mago negro entre 8-9
O sea el mejor JOB es caballero????? Ustedes cual usan ?
Recien empiezo.
ESTE juego tampoco tiene 3D ???
Josezno escribió:Para los que decís que es tan fácil el juego, ¿cómo se hace la misión de cargarse 10 dragones? Porque no consigo matar ni uno.
He acabado las misiones de 1 estrella pero no me deja hacer las de 2, solo ésta de los dragones, que es la primera de 3 estrellas.
Josezno escribió:Para los que decís que es tan fácil el juego, ¿cómo se hace la misión de cargarse 10 dragones? Porque no consigo matar ni uno.
He acabado las misiones de 1 estrella pero no me deja hacer las de 2, solo ésta de los dragones, que es la primera de 3 estrellas.