[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Una dudeja, los eidolons se pueden capturar como compañeros? o solo para hacer magicite?
Alteón escribió:Una dudeja, los eidolons se pueden capturar como compañeros? o solo para hacer magicite?


Valen para los magicite y para usarlos como upgrades en armas, armaduras y accesorios.

salu2
Recibida la colector. Un poco mas y el artbook te lo publican en PDF, joder, es que he visto catalogos de Carrefour mas grandes que este Artbook, eso si, la funda es preciosa. Vamos a darle caña!!!
Roid Clive escribió:Recibida la colector. Un poco mas y el artbook te lo publican en PDF, joder, es que he visto catalogos de Carrefour mas grandes que este Artbook, eso si, la funda es preciosa. Vamos a darle caña!!!

Ya te digo, vaya birria de artbook!
Eso sí, yo agradezco que la caja no sea un armatoste, porque luego para guardarlo en la estantería es un problema.

He estado jugando un ratillo (poco, 1 hora más o menos) y me ha gustado lo que he visto. Al final me he hecho mago negro...y es verdad que el juego es bastante simple...pero me parece muy adictivo, y la primera impresión es que no será un must have como rpg en general, pero como fan de la saga Final Fantasy creo que gana muchos enteros.
Compis vosotros que ya habéis catado el juego os agradecería vuestra opinión :p tengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados [+risas] vale la pena pagar ese precio?
Perdón por el pequeño offtopic, pero nadie mejor que vosotros que ya lo habéis catado para darme una opinión [oki]
naataliia9 escribió:Compis vosotros que ya habéis catado el juego os agradecería vuestra opinión :p tengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados [+risas] vale la pena pagar ese precio?
Perdón por el pequeño offtopic, pero nadie mejor que vosotros que ya lo habéis catado para darme una opinión [oki]


A mi al principio me decepcionó un poco, el que no esté en español no es un problema para seguirlo si tienes un nivel medio en inglés, pero para mi gusto, jugarlo en inglés me hace perder inmersión. Pero superada esa barrera inicial el juego se vuelve bastante adictivo. Las armas molan mucho y los diferentes trabajos hacen q puedas explorar un sinfín de combinaciones.

En definitiva, en este momento no me arrepiento de su compra.

Un saludo
naataliia9 escribió:Compis vosotros que ya habéis catado el juego os agradecería vuestra opinión :p tengo "reservado" (vía click y recoger) el juego en GAME hasta el miércoles por 39.90€...viendo la poca tirada que ha tenido y la falta de stock en las tiendas recomendáis que lo coja por ese precio o que me espere a una futura reposición de stock? Más que nada porque el precio es más elevado que en otras tiendas, pero está agotado en todos lados [+risas] vale la pena pagar ese precio?
Perdón por el pequeño offtopic, pero nadie mejor que vosotros que ya lo habéis catado para darme una opinión [oki]

Imprescindible si eres fan de la saga.

Si no es así, te tiene que gustar mucho los rpgs de farmeo constante donde la historia sea una mera excusa para todo lo demás.
Me está gustando pero me parece fácil... Muy fácil. Y eso que marco las 4 opciones para que me cueste más, pero aún así parece que está dopado. Para capturar los eidolones me costó porque me los cargaba si llevaba soporte. Luego, ya sólo, he tenido que parar de darle hasta que se activaba la captura porque caía muy pronto. He mejorado las armas y tal pero tampoco es que tenga unas armas bestiales. Luego las magias son muy burras para estar en misiones de 3 estrellas todavía... No sé, a ver si el post es más chungo.
De todas formas para mi es un gran juego. No lo voy a comparar con otros a los que he dedicado cientos de horas... Pero hay juegos mucho más parecidos a este FF y todavía no los ha nombrado ningún medio "especializado".
JFMC escribió:Me está gustando pero me parece fácil... Muy fácil. Y eso que marco las 4 opciones para que me cueste más, pero aún así parece que está dopado. Para capturar los eidolones me costó porque me los cargaba si llevaba soporte. Luego, ya sólo, he tenido que parar de darle hasta que se activaba la captura porque caía muy pronto. He mejorado las armas y tal pero tampoco es que tenga unas armas bestiales. Luego las magias son muy burras para estar en misiones de 3 estrellas todavía... No sé, a ver si el post es más chungo.
De todas formas para mi es un gran juego. No lo voy a comparar con otros a los que he dedicado cientos de horas... Pero hay juegos mucho más parecidos a este FF y todavía no los ha nombrado ningún medio "especializado".


Por eso dije en otro post que es la primera vez que dudo tanto en comprármelo, me encanta a simple vista pero todos los gameplays que he visto tengo la sensación de que los bichos son tontos o algo, son muy lentos atacando y super predecibles.... espero mas opiniones ><
Metroid123 escribió:
JFMC escribió:Me está gustando pero me parece fácil... Muy fácil. Y eso que marco las 4 opciones para que me cueste más, pero aún así parece que está dopado. Para capturar los eidolones me costó porque me los cargaba si llevaba soporte. Luego, ya sólo, he tenido que parar de darle hasta que se activaba la captura porque caía muy pronto. He mejorado las armas y tal pero tampoco es que tenga unas armas bestiales. Luego las magias son muy burras para estar en misiones de 3 estrellas todavía... No sé, a ver si el post es más chungo.
De todas formas para mi es un gran juego. No lo voy a comparar con otros a los que he dedicado cientos de horas... Pero hay juegos mucho más parecidos a este FF y todavía no los ha nombrado ningún medio "especializado".


Por eso dije en otro post que es la primera vez que dudo tanto en comprármelo, me encanta a simple vista pero todos los gameplays que he visto tengo la sensación de que los bichos son tontos o algo, son muy lentos atacando y super predecibles.... espero mas opiniones ><


Yo en las misiones finales de 7 estrellas estoy sudando bastante en solitario, bosses como Leviathan me son imposibles de matar debido a mi configuración, el Odin es un puto troll de cuidado, y un boss sorpresa que tiene combos que te fulmina ipso facto tal cual, esta tarde ademas he estado con el online y me ha matado un bicho normal, si, a niveles altos siguen siendo tontos, la IA nunca evoluciona ni en este juego ni en ninguno actualmente, lo tengo comprobado, pero el que tengan un huevo de vida y de 2-3 golpes te maten hace que no necesiten cerebro.

Los que empezáis ahora no se que conclusión sacáis pensado que la dificultad de 2-3 estrellas va a ser la misma que las de 7-8 por ejemplo, la "curva de dificultad" existe desde hace muchos años, y esto es Nintendo, ya tendrías que estar acostumbrado a empezar esa curva desde muy abajo.
no se que se han fumado en las misiones de 6 estrellas... despues de horas, he pateado hasta el INFINITO, matado 50 monstruos y luego unas misiones agiles pero coñazo al final de matar 3 bichos cada vez...
falta mucho para las guadañas? xD y sobretodo, para ir al rango 7? Este rango me recuerda a los rangos de mierda del MH donde tienes que matar mierda de rango alto/G que degollan xD

PD: mi Sage las pasa tecno canutas
Hola, tengo un problema al intentar jugar online, me da el error 002-0119 diciéndome que tengo que actualizar la consola, estoy jugando con la gateway roja por lo que no se bien que hacer, mi consola tiene el software en 4.5 y cuando entro en gwmode la tengo en GW3D 9.7.0-25U por favor ayuda :3
sieg89 escribió:no se que se han fumado en las misiones de 6 estrellas... despues de horas, he pateado hasta el INFINITO, matado 50 monstruos y luego unas misiones agiles pero coñazo al final de matar 3 bichos cada vez...
falta mucho para las guadañas? xD y sobretodo, para ir al rango 7? Este rango me recuerda a los rangos de mierda del MH donde tienes que matar mierda de rango alto/G que degollan xD

PD: mi Sage las pasa tecno canutas


Al final del rango 6 te darán las 2 primeras guadañas, pero tendrás el problema de los materiales, una de ellas piden materiales que todavía ni he visto, la otra pide un item que solo sale a mitad de las misiones de 7 estrellas y entonces cuando este ahí se desbloquea la 3º guadaña que esa es algo mas sencilla de hacer, y por cierto que no te pille de sorpresa como a mi, las guadañas y hachas usan las mismas skills. :(
LSRubenS escribió:
sieg89 escribió:no se que se han fumado en las misiones de 6 estrellas... despues de horas, he pateado hasta el INFINITO, matado 50 monstruos y luego unas misiones agiles pero coñazo al final de matar 3 bichos cada vez...
falta mucho para las guadañas? xD y sobretodo, para ir al rango 7? Este rango me recuerda a los rangos de mierda del MH donde tienes que matar mierda de rango alto/G que degollan xD

PD: mi Sage las pasa tecno canutas


Al final del rango 6 te darán las 2 primeras guadañas, pero tendrás el problema de los materiales, una de ellas piden materiales que todavía ni he visto, la otra pide un item que solo sale a mitad de las misiones de 7 estrellas y entonces cuando este ahí se desbloquea la 3º guadaña que esa es algo mas sencilla de hacer, y por cierto que no te pille de sorpresa como a mi, las guadañas y hachas usan las mismas skills. :(


Vale gracias, tengo 300k de CP, ya se que gastar xD estoy teniendo mala suerte con las mutaciones
Elguster95 escribió:Hola, tengo un problema al intentar jugar online, me da el error 002-0119 diciéndome que tengo que actualizar la consola, estoy jugando con la gateway roja por lo que no se bien que hacer, mi consola tiene el software en 4.5 y cuando entro en gwmode la tengo en GW3D 9.7.0-25U por favor ayuda :3

A partir de hoy hay que tener la consola actualizada (10.5 es la última versión) para poder jugar online.
¡Ya tengo el juego en casa! ¡Esta noche a darle al vicio!

Cuando más o menos lo tenga controlado pasaré el FC por si alguien quiere jugar online, a ver si hacemos un grupillo majo ;) Aviso que mi rol predilecto será el de tanque XD
Acabo de desbloquear el Beastmaster y me estoy poniendo cerdo recolectando almas de monstruos, el ataque que tiene de extraer las almas con un 100% de probabilidad si el bicho muere esta rotisimo.
Tengo misiones de afinidad de agua,,fuego,viento,etc... pero no se que tengo que hacer para completar esas misiones de afinidad. Alguien me dice que pasos tengo que hacer?
Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...
ifritdark escribió:Tengo misiones de afinidad de agua,,fuego,viento,etc... pero no se que tengo que hacer para completar esas misiones de afinidad. Alguien me dice que pasos tengo que hacer?


Cuando activas el cristal, creo que de manera random, te salen las habilidades especiales al pulsar L+R usa las que necesites para completar las subquests esas y ya.
Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...


En Madrid en muchas tiendas Game está disponible, entra a la web de Game, busca el juego, pincha la ficha del producto y dale a click y recoger.
A-Manuel escribió:
Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...


En Madrid en muchas tiendas Game está disponible, entra a la web de Game, busca el juego, pincha la ficha del producto y dale a click y recoger.

Por el módico precio de 6 euros más que en Media Markt y amazon, lo de GAME ya lo había visto, prefiero esperar a que lo repongan jajajaja
Urogor escribió:
A-Manuel escribió:
Urogor escribió:Es cosa mia o el juego está agotado en todos lados... yo que tenía pensado cogérmelo éste mes y veo que nada...


En Madrid en muchas tiendas Game está disponible, entra a la web de Game, busca el juego, pincha la ficha del producto y dale a click y recoger.

Por el módico precio de 6 euros más que en Media Markt y amazon, lo de GAME ya lo había visto, prefiero esperar a que lo repongan jajajaja


Entonces no está agotado en todos lados.... Se podría decir que está agotado en los lugares donde se puede encontrar el juego más económico. Y dejo ya el off-topic, perdón.
buenas vuelvo a tener una duda existencial con lo eidolones y sus magicitas, el caso es que he echo las misiones de ifrit ramuh y shiva y ya puedo las misiones donde puedo conseguir sus magicitas y según he leído por hay también el ¿traje de sephiroth? mola, el caso es que les dejo con el correspondiente 5% de vida y subo para tener el crystal surge, pero no me sale la habilidad encase, es que la tengo que desbloquear? hacer una misión para que me la den? o sale porque si? es que por mas que repito la de ifrit una y otra vez no me sale dicha habilidad, gracias de ante mano

otra cosa, para que sirven la gold choco feather la stlzkin´s diary y la jenova cells? las tengo hay y me están volviendo loco por que no se para que sirven.

EDIT, vale duda de los objetos resuelta :P, pero me sigue quedando la de las magicitas. tengo una que se llama fulmicita, no se si es esa la de ramuh que necesito. gracias

EDIT2: vale solucionado todo, tenia que hacer el magicite permit exam, ya esta todo en orden :P
Historia terminada en unas 18 horas; en cuanto a la dificultad, las 4 primeras estrellas se me han hecho fáciles, la 5ª cuesta un poco pero es asequible, y a partir de la 6ª estrella empieza el festival (puto Gilgamesh XD ) Aparte con el tema de cambio de jobs es un título rejugable que da para echar muchas horas.
En resumen, buena y entretenida compra, que si bien no tiene la profundidad de otros FF, es recomendable [oki]

salu2
Yo estoy jugando, llevo poco, he matado a ifrit, ramuh y shiva y por ahora el juego es fácil pero entretenido. Me han dado la opción de cambiar la dificultad activando unas opciones cuando cojo una misión, esto afecta en la recompensa o sólo es por el reto?
Llevais bichos de esos capturados? yo por ahora voy solo porque si ya es fácil con bichos tiene que ser un paseillo.
He estado jugando con monje pero voy a cambiar para ir probando todas las clases, aunque healer y support para ir solo no sé yo... xD
Khratos escribió:Yo estoy jugando, llevo poco, he matado a ifrit, ramuh y shiva y por ahora el juego es fácil pero entretenido. Me han dado la opción de cambiar la dificultad activando unas opciones cuando cojo una misión, esto afecta en la recompensa o sólo es por el reto?
Llevais bichos de esos capturados? yo por ahora voy solo porque si ya es fácil con bichos tiene que ser un paseillo.
He estado jugando con monje pero voy a cambiar para ir probando todas las clases, aunque healer y support para ir solo no sé yo... xD


Intenta capturar un...
Black Knight


A la que empieces a llevarle y levelearle un poco, te hace la mitad de las cosas él solo.

salu2
¿Sabéis si el juego escala la vida/daño con respecto al numero de jugadores jugando? Ayer estuve haciendo unas misiones con un colega y los bichos parecían tener el doble de vida por lo menos.

¿Sabéis también si puedes formar un equipo híbrido de monstruos/jugadores (por ejemplo ser 2 jugadores y rellenar el equipo con monstruos)? Me dejó configurar los monstruos antes de salir de misión pero no se si hay que hacer algo para invocarlos una vez en el campo o aparecen solos.
Dranthos escribió:¿Sabéis si el juego escala la vida/daño con respecto al numero de jugadores jugando? Ayer estuve haciendo unas misiones con un colega y los bichos parecían tener el doble de vida por lo menos.

¿Sabéis también si puedes formar un equipo híbrido de monstruos/jugadores (por ejemplo ser 2 jugadores y rellenar el equipo con monstruos)? Me dejó configurar los monstruos antes de salir de misión pero no se si hay que hacer algo para invocarlos una vez en el campo o aparecen solos.


Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.

Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio Imagen con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.
Que decepcion de juego.
LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.

Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.


¡Gracias por la recomendación! Procurare farmear Cactilios en cuanto llegue a su zona (todavía voy por las misiones de 2 estrellas jeje). Ya que estamos, ¿sabes de algún monstruo que cure al grupo? por ahora somos monk y arquero y vamos un poco justos contra Eidolones solo con mi chakra.
Voy por las misiones de 3 estrellas y en individual son tranquis pero en cooperativo cuesta bastante mas. Me da la sensación de que el juego esta planeado totalmente para el multijugador porque es ahi donde de verdad hay que esforzarse (y coordinarse xD). El juego no será una obra maestra pero para nada es el truño que dicen los medios (y la gente que se sube al carro de estos, muchos sin haberlo jugado siquiera). Manda narices que le quiten nota por cosas como estar en inglés (exactamente porque lo hace peor juego eso?), ser repetitivo (pero oye los fifas ahi con sus notazas), o no usar el c-stick para la cámara (señores analistas de videojuegos, antes de decir que algo no existe hay que buscar un poco cohone, que solo hay que activarlo en opciones).
Dranthos escribió:
LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.

Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.


¡Gracias por la recomendación! Procurare farmear Cactilios en cuanto llegue a su zona (todavía voy por las misiones de 2 estrellas jeje). Ya que estamos, ¿sabes de algún monstruo que cure al grupo? por ahora somos monk y arquero y vamos un poco justos contra Eidolones solo con mi chakra.


Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.
Dranthos escribió:
LSRubenS escribió:Efectivamente escala, pero no se cuanto ni como.

Se puede hacer pero solo pueden ir los bichos del creador de la sala, si sois 3 personas por ejemplo el 4 hueco sera para un bicho, bastante recomendable un Cactilio con Cactus Dance en este caso para correr mas y tener mas regeneracion de AP al cambiar de mapa.


¡Gracias por la recomendación! Procurare farmear Cactilios en cuanto llegue a su zona (todavía voy por las misiones de 2 estrellas jeje). Ya que estamos, ¿sabes de algún monstruo que cure al grupo? por ahora somos monk y arquero y vamos un poco justos contra Eidolones solo con mi chakra.

Los cactilios los puedes farmear desde 1*, suelen aparecer en Debbis Heights (una zona arida rocosa al norte que suele estar llena de fantasmas y esqueletos.
De curacion conozco Lamia (nodo rojo camino a shiva), mandragora (nodo azul anterior a Debbis Heights, donde hay un arbol es un minilago) y chocobo (playa a la izquierda de la primera zona. Te recomiendo que crees 20 bichos random para desbloquear el Beastmaster tiene un ataque que si el bicho muere al usarlo suelta su alma si o si.

oblongo escribió:Intenta capturar un...
Black Knight


A la que empieces a llevarle y levelearle un poco, te hace la mitad de las cosas él solo.

salu2

Triste pero cierto, capture uno durante la mision de 2* de explorar el norte y con el no hace falta nada mas (aunqe tambien es cierto se se come los 300 puntos el solito y no puedes equipar mas bichos). Entre las barbaridad de vida y defensas que tiene, que genera un agro bestial y que spamea firaga como si no hubiera mañana se tanquea el solo a cualquier eidolon.
Nekozero escribió:
oblongo escribió:Intenta capturar un...
Black Knight


A la que empieces a llevarle y levelearle un poco, te hace la mitad de las cosas él solo.

salu2

Triste pero cierto, capture uno durante la mision de 2* de explorar el norte y con el no hace falta nada mas (aunqe tambien es cierto se se come los 300 puntos el solito y no puedes equipar mas bichos). Entre las barbaridad de vida y defensas que tiene, que genera un agro bestial y que spamea firaga como si no hubiera mañana se tanquea el solo a cualquier eidolon.


Ni tan mal, hay algunos eidolones que, o están entretenidos con un tanque, o te dan para el pelo. Y como bien dices, al ocupar los 300 puntos de carga no se puede meter a más monstruos (que entonces sí que seria un paseo)
En general, entre el tema de la carga y poner un tope a los monstruos, habilidades que se pueden llevar y modificadores de inicio de misión, hace que la dificultad pueda ser balanceada con algunos ajustes.

salu2
LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.


Como se selecciona la habilidad del bicho? he visto que tienen varias pero no se si se puede elegir cual activar
SwarkO1 escribió:
LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.


Como se selecciona la habilidad del bicho? he visto que tienen varias pero no se si se puede elegir cual activar


No se puede seleccionar, la habilidad que usara el bicho al apretar el botón en la pantalla táctil esta marcado con una especie de rombo en las estadísticas del bicho, las demás las usara de forma aleatoria.
Dark Cloud escribió:Que decepcion de juego.


Vendelo, los demas lo estamos disfrutando
LSRubenS escribió:Yo de heal tengo una Lamia con Cure que es bastante eficiente y se consigue muy pronto, seguro que ya has visto alguna, también puedes intentar pilla un Chocobo con ChocoCure, estos son poco frecuentes, aun así intenta cuanto antes atrapar 30 bichos, repetidos si hace falta, para desbloquear el Beastmaster y así tener un 100% de probabilidad de pillar almas con su habilidad: Tame, y ademas la Skill Regen de mago blanco también viene muy bien y la pueden usar todas las clases.

Nekozero escribió:Los cactilios los puedes farmear desde 1*, suelen aparecer en Debbis Heights (una zona arida rocosa al norte que suele estar llena de fantasmas y esqueletos.
De curacion conozco Lamia (nodo rojo camino a shiva), mandragora (nodo azul anterior a Debbis Heights, donde hay un arbol es un minilago) y chocobo (playa a la izquierda de la primera zona. Te recomiendo que crees 20 bichos random para desbloquear el Beastmaster tiene un ataque que si el bicho muere al usarlo suelta su alma si o si.


Entiendo... antes de eso me tocará farmear giles porque cometí el error de pillar tropecientas subquest y estoy a dos velas y tamear bichos no es precisamente barato xD pero por lo menos ya tengo una lineas claras de como actuar, gracias a los dos!
A mi me está gustando, me parece muy entretenido, adictivo y rejugable por la cantidad de jobs y habilidades. Es verdad que es bastante simple, pero yo creo que para fans de la saga no decepciona.
Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.

He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?

Un saludo.
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.

He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?

Un saludo.


Historia bastante poca, se podría decir que se parece a monster hunter en lo que a farmeo de materiales se refiere, crearte tus armas y armaduras, etc y hasta ahí el parecido con monster hunter.
Con este tienes bastantes clases/jobs diferentes para probar, habilidades básicas y con mutaciones, y una dificultad que si tienes dos manos izquierda es perfecta hasta bien avanzado el juego.
avalon01 escribió:
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.

He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?

Un saludo.


Historia bastante poca, se podría decir que se parece a monster hunter en lo que a farmeo de materiales se refiere, crearte tus armas y armaduras, etc y hasta ahí el parecido con monster hunter.
Con este tienes bastantes clases/jobs diferentes para probar, habilidades básicas y con mutaciones, y una dificultad que si tienes dos manos izquierda es perfecta hasta bien avanzado el juego.

Vale, pues no es lo que esperaba. Gracias por la información.
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.

He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?

Un saludo.

De Monster Hunter tiene que la cosa va de cazar monstruos...a partir de ahí se acaba la semejanza. Yo lo asemejaría más a un Phantasy Star Online o a los Christal Chronicles pero eso sí, sin historia de ningún tipo más allá de la típica excusa que hay que salvar la isla, cristales...blabla. Su punto fuerte es la enorme cantidad de jobs, habilidades y que tiene toneladas de fanservice, pero si buscas un juego con buen argumento o con una jugabilidad muy compleja, creo que no es tu juego.
xavillin escribió:
Johny27 escribió:Perdonad si está ya respondido, pero he mirado las últimas 10 páginas y no vi nada.

He visto este juego y me ha parecido que tiene una buena pinta, pero no me aclaro qué tipo de juego es. Veo en el primer mensaje que está puesto como ARPG. ¿A qué juego se parece? Por un par de vídeos que he visto me ha recordado al monster hunter. ¿Tiene historia tipo los zeldas o similar?

Un saludo.

De Monster Hunter tiene que la cosa va de cazar monstruos...a partir de ahí se acaba la semejanza. Yo lo asemejaría más a un Phantasy Star Online o a los Christal Chronicles pero eso sí, sin historia de ningún tipo más allá de la típica excusa que hay que salvar la isla, cristales...blabla. Su punto fuerte es la enorme cantidad de jobs, habilidades y que tiene toneladas de fanservice, pero si buscas un juego con buen argumento o con una jugabilidad muy compleja, creo que no es tu juego.

Sí, eso he visto, que no es lo que busco. Buscaba historia sobre todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo el juego.
Si elijo caballero saco de vida entre 80 y 100
Y si soy mago negro entre 8-9


O sea el mejor JOB es caballero????? Ustedes cual usan ?

Recien empiezo.



ESTE juego tampoco tiene 3D ???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que decís que es tan fácil el juego, ¿cómo se hace la misión de cargarse 10 dragones? Porque no consigo matar ni uno.

He acabado las misiones de 1 estrella pero no me deja hacer las de 2, solo ésta de los dragones, que es la primera de 3 estrellas.
javitoto escribió:No entiendo el juego.
Si elijo caballero saco de vida entre 80 y 100
Y si soy mago negro entre 8-9


O sea el mejor JOB es caballero????? Ustedes cual usan ?

Recien empiezo.



ESTE juego tampoco tiene 3D ???


Si has jugado a algún MMO, te darás cuenta que este juego tiene bastantes toques del género, un job/clase como Knight vendría a ser el típico tanque y un job/clase como mago es puro dps o heal, depende del estilo que te guste más jugar te vendrá mejor una clase o otra, yo no diría que hay una clase mejor que otra, es más una preferencia de juego y la combinación de habilidades que uses.
A mi en especial me gusta bastante el job Dragoon a melee y a rango Time Mage.
Y no, no tiene 3D.

Josezno escribió:Para los que decís que es tan fácil el juego, ¿cómo se hace la misión de cargarse 10 dragones? Porque no consigo matar ni uno.

He acabado las misiones de 1 estrella pero no me deja hacer las de 2, solo ésta de los dragones, que es la primera de 3 estrellas.


Yo esa la hice online con algo de ayuda, hacerla solo era un coñazo pillaba el agro de toda la zona y venían todos a la vez XD
Josezno escribió:Para los que decís que es tan fácil el juego, ¿cómo se hace la misión de cargarse 10 dragones? Porque no consigo matar ni uno.

He acabado las misiones de 1 estrella pero no me deja hacer las de 2, solo ésta de los dragones, que es la primera de 3 estrellas.

Si ya has "acabado" las misiones de 1* y no te salen las de 2* es que no has terminado las de 1*, mira a ver si tienes algun npc con exclamacion por el pueblo.

La mision de 3* de los 10 dragones (material para la armadura y espada del caballero cebolla) me la hice, estando aun en 1*, como monje a golpe de counter y como mago negro spameando magias elementales (en ambos casos con cura y esuna de mago blanco equipado). La armadura es bastante buena, me estoy terminando las misiones de 3* y aun no he encontrado una armadura mejor.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está agotado en todos lados??? Juer...
1175 respuestas