[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Voy probando todas las clases, hago unas cuantas con cada una, y así veo como son. Pues estaba probando el mago negro y me ha salido un surge que se llama "endless link", es la primera vez que me sale y he desbloqueado unas mutaciones épicas xD
Puedo spamear hechizos sin ese delay entre ataques, bueno entre algunos, se linkan unas habilidades con otras y esas habilidades se pueden castear sin el delay, festival del amor para el mago negro xD

Espero que me salga ese surge con las otras clases porque es la primera vez que lo veo en unas 7 horas xD
mafias escribió:Como desbloqueo la misión de 4 estrellas de saviors favor..

Gracias

Help please
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder que si a las revistas Squarenix no les da dinerillo pues no suben la nota. No le hice casos a la criticas y el juego se sale divierte que no veas, estoy en las misiones de 2da estrella y por ahora no me cansa



Los que van mas avanzandos, es solo una isla? Porq vamos si es asi parece chico el mapa.


Sacando eso Me encanta!!!
A mi el juego me parece muy divertido y eso que estoy jugando solo, online tiene que ganar mucho. La verdad es que no sé a que vienen las malas notas, es divertido y tiene mucha variedad con las clases y las habilidades y los de las mutaciones y demás.
Voy por las misiones de 4 estrellas y jugaré hasta llegar a las 10* xD así que nada, a divertirse
Hola, estoy intentando jugar multijugador y cuando le doy a unirme, aleatoriamente a una habitacion, me indican que estan embarcados pero yo no puedo unirme a esa mision, no se como lo tengo que hacer, en otras ocasiones he podido porque los otros estan en la plaza y he podido aceptar la mision, no se si me explico correctamente, me podeis ayudar. Gracias.

Creo haber entendido con lo poco que se de ingles que debo estar en su lista de amigos....., es posible?
Macarhec escribió:Hola, estoy intentando jugar multijugador y cuando le doy a unirme, aleatoriamente a una habitacion, me indican que estan embarcados pero yo no puedo unirme a esa mision, no se como lo tengo que hacer, en otras ocasiones he podido porque los otros estan en la plaza y he podido aceptar la mision, no se si me explico correctamente, me podeis ayudar. Gracias.


Tu mismo te has respondido, si no están en la plaza no podrás aceptar su misión, así que toca esperar.

javitoto escribió:Los que van mas avanzandos, es solo una isla? Porq vamos si es asi parece chico el mapa.

Sacando eso Me encanta!!!


La isla que ves es lo que hay.

Josezno escribió:
No me gustan los juegos que abusan de tutoriales pero en este caso se quedan cortos con las explicaciones. No recuerdo que en ningún momento me hayan explicado qué significaban los iconos de la pantalla táctil.


El juego en si no te mete muchos tutoriales en vena, pero tienes un tío en la salida del pueblo que te lo explica prácticamente todo.
mafias escribió:
mafias escribió:Como desbloqueo la misión de 4 estrellas de saviors favor..

Gracias

Help please

Tercer intento [tadoramo]
mafias escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Como desbloqueo la misión de 4 estrellas de saviors favor..

Gracias

Help please

Tercer intento [tadoramo]


Pues avanzando, haz las otras misiones de 4* y habla con la gente que tiene el símbolo de exclamación para que te den quests
Help please[/quote]
Tercer intento [tadoramo][/quote]

Pues avanzando, haz las otras misiones de 4* y habla con la gente que tiene el símbolo de exclamación para que te den quests[/quote]
Sólo me sale esa de 4 estrellas y no tengo a nadie con exclamación ,ya hable con todos
mafias escribió:Sólo me sale esa de 4 estrellas y no tengo a nadie con exclamación ,ya hable con todos


¿Seguro que no te queda ninguna misión pendiente en 1-2-3 estrellas? Revisa en el mostrador las que todavía no tengan el símbolo de que ya está completada.

salu2
Gracias, tenía unas dos estrellas escondidas que no la había hecho
Alguno sabe el nombre de la quest y el nivel de estrellas donde se desbloquea Leviathan? He estado mirando por reddit y la quest que comentan en varios hilos a mí no me sale.
Que cosas más raras me han pasado haciendo una quest. Estaba hacienuna de 4* de matar 15 catuars, mientras los mataba me ha salido un surge de invocar a un gigantuar xD lo he hecho y salido un cactuar gigante que no me ha dado nada raro al matarlo. Después me ha salido un surge de CC Yieldsands o algo así y al hacerlo ha salido un tornado gigante en medio de la pantalla que me atraia, me he metido y había bichos xD
Todo muy raro pero me gustan estas cosas
avalon01 escribió:Alguno sabe el nombre de la quest y el nivel de estrellas donde se desbloquea Leviathan? He estado mirando por reddit y la quest que comentan en varios hilos a mí no me sale.


Tienes que hacer lo siguiente:
Una vez que desbloqueas la capacidad de invocar Cataclismos, ve a la playa que hay abajo y a la izquierda del mapa, donde aparece la primera Adamantortoise. Después de matar a unos cuantos monstruos, el Surge aparecerá indicando que ya puedes invocar el cataclismo de la zona. Una vez hecho, verás que se abre un camino dentro del mar, con lo que cuando vuelvas a la aldea ya podrás coger la misión de matar a Leviathan.


salu2
oblongo escribió:
avalon01 escribió:Alguno sabe el nombre de la quest y el nivel de estrellas donde se desbloquea Leviathan? He estado mirando por reddit y la quest que comentan en varios hilos a mí no me sale.


Tienes que hacer lo siguiente:
Una vez que desbloqueas la capacidad de invocar Cataclismos, ve a la playa que hay abajo y a la izquierda del mapa, donde aparece la primera Adamantortoise. Después de matar a unos cuantos monstruos, el Surge aparecerá indicando que ya puedes invocar el cataclismo de la zona. Una vez hecho, verás que se abre un camino dentro del mar, con lo que cuando vuelvas a la aldea ya podrás coger la misión de matar a Leviathan.


salu2


Voy a probar, gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se cogen las almas de los monstruos ? me ha pasado tocar no se que boton y las he cogido pero de suerte. Ni idea como hice antes, estoy en las misiones de 2 estrellas.

Eso el tutorial no lo ha explicado que yo recuerde.
Vaya tela, estoy mirando a ver para comprar el juego y está en todos lados agotado :S Y donde no está agotado a casi 40 euros... ¿sabéis de algún sitio donde pillar el juego sin que me sangren mucho? No esperaba que el juego se agotara así, se ve que Square-Enix ha hecho super pocas unidades para vender en digital o no entiendo nada.
-Nayru- escribió:Vaya tela, estoy mirando a ver para comprar el juego y está en todos lados agotado :S Y donde no está agotado a casi 40 euros... ¿sabéis de algún sitio donde pillar el juego sin que me sangren mucho? No esperaba que el juego se agotara así, se ve que Square-Enix ha hecho super pocas unidades para vender en digital o no entiendo nada.


Yo fui el primer día que se puso en venta un par de horas después de que abrieran todos los negocios y solo encontré en carrefour a 40 eurazos, esta claro que han hecho una tirada muy justa y por lo que me han comentado en Game no tenían fecha de reposición, te va a tocar o comprar en digital o depende de la zona donde seas igual tienes suerte y reponen pronto. El juego merece la pena eso sí.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Desde cuando un knight puede usar habilidades de white mage como curar, quitar estados alterados y revivir?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LSRubenS escribió:El juego en si no te mete muchos tutoriales en vena, pero tienes un tío en la salida del pueblo que te lo explica prácticamente todo.


Qué va. El tipo te dice cuando tienes que hacer examen de tal o cual cosa y en qué consiste por encima y poco más. Hay muchas cosas, como el sistema de habilidades, con las que te tienes que aclarar por tu cuenta.

El juego me encanta por cierto. [plas]
avalon01 escribió:
-Nayru- escribió:Vaya tela, estoy mirando a ver para comprar el juego y está en todos lados agotado :S Y donde no está agotado a casi 40 euros... ¿sabéis de algún sitio donde pillar el juego sin que me sangren mucho? No esperaba que el juego se agotara así, se ve que Square-Enix ha hecho super pocas unidades para vender en digital o no entiendo nada.


Yo fui el primer día que se puso en venta un par de horas después de que abrieran todos los negocios y solo encontré en carrefour a 40 eurazos, esta claro que han hecho una tirada muy justa y por lo que me han comentado en Game no tenían fecha de reposición, te va a tocar o comprar en digital o depende de la zona donde seas igual tienes suerte y reponen pronto. El juego merece la pena eso sí.

Yo lo compre digital , ya que no lo encontré físico,
En el game del alcampo de Sant Quirze había uno de segunda mano, por si alguien lo quiere si o si físico y es de por ahí.
Josezno escribió:
LSRubenS escribió:El juego en si no te mete muchos tutoriales en vena, pero tienes un tío en la salida del pueblo que te lo explica prácticamente todo.


Qué va. El tipo te dice cuando tienes que hacer examen de tal o cual cosa y en qué consiste por encima y poco más. Hay muchas cosas, como el sistema de habilidades, con las que te tienes que aclarar por tu cuenta.

El juego me encanta por cierto. [plas]


En la puerta de salida al mapa hay un tipo con montones de tutoriales. Tu estas hablando de Cid, al lado del mostrador de misiones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiMoSeT escribió:En la puerta de salida al mapa hay un tipo con montones de tutoriales. Tu estas hablando de Cid, al lado del mostrador de misiones.


Pues ni me había dado cuenta... [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuando hostias me dan al Dark knight?
pradogalder escribió:¿Cuando hostias me dan al Dark knight?


Cuando mates a 500 bichos
Quedaba 1 en el mediamarkt de Salamanca a 33 euros. Bueno, quedaban 2, pero uno se ha venido conmigo :)
Me he metio a Dark Knight y con una Falchion mejorada y empiezo a ir como un serial killer XD

Ahora me dedico a farmear objetos y habilidades y tengo a un leech bat que es mi mascota,lo tengo a lv.13 o asi,es que no me fije antes cuando acabe una mision. [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Khratos escribió:
pradogalder escribió:¿Cuando hostias me dan al Dark knight?


Cuando mates a 500 bichos

Ya lo tengo equipado de Job y es muy bestia y eso que todavia no he conseguido armas potentes y no he conseguido habilidades decentes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se cogen las almas de los monstruos ? me ha pasado tocar no se que boton y las he cogido pero no se como.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso el tutorial no lo ha explicado que yo recuerde.
javitoto escribió:Como se cogen las almas de los monstruos ? me ha pasado tocar no se que boton y las he cogido pero no se como.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso el tutorial no lo ha explicado que yo recuerde.


Las almas de los monstruos son drops random en principio. Más adelante conseguirás una habilidad que te dará 100% de posibilidad de capturarlos.
¿Se puede rotar la camara?
¿Alguna habilidad custom que merezca la pena conseguir?
Llevo un ladron y no consigo "saquear", o algo nuevo para poder robar 10 veces al mismo enemigo.
¿Es normal andar muy corto de giles y sobrado de CP?
En las fases generalmente activo: sin bloqueo de camara, 25% menos tiempo, cura baja y sin objetos lo que me da un x10 a los CP, con unas penalizaciones que apenas noto.
¿Los especiales se activan cuando les da la gana o hay algo a mayores que no cuentan?
En el tutorial decian algo de llegar a 100, pero ya la primera vez subi a unos 140. Y ahora estoy mas interesado en saber cuando se activan las siguientes veces, por eso de conseguir el "encage" cuando lo necesite.
No entiendo muy bien la mecanica del juego en si...

Es básicamente coger mision, ir a tal sitio, matar a X monstruo y volver, eso una y otra y otra vez? o es solo al principio?

Por que si es asi no le veo ningun atractivo, como no se lo vi a monster hunter
KIRBO escribió:No entiendo muy bien la mecanica del juego en si...

Es básicamente coger mision, ir a tal sitio, matar a X monstruo y volver, eso una y otra y otra vez? o es solo al principio?

Por que si es asi no le veo ningun atractivo, como no se lo vi a monster hunter


Efectivamente, este juego no es para ti, dinero que te ahorras.
LSRubenS escribió:
KIRBO escribió:No entiendo muy bien la mecanica del juego en si...

Es básicamente coger mision, ir a tal sitio, matar a X monstruo y volver, eso una y otra y otra vez? o es solo al principio?

Por que si es asi no le veo ningun atractivo, como no se lo vi a monster hunter


Efectivamente, este juego no es para ti, dinero que te ahorras.


No, si lo compre en su dia de lanzamiento, pero es ahora cuando estoy jugandolo

El caso es que llevare como 4 horas y me ha parecido entretenido de momento, pero llegando ya a matar a la misma invocacion varias veces me parece repetitivo, por eso preguntaba por aqui, ya que ireis bastante mas avanzados que yo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mucho que digan, es un juego de caza. Más ágil y más asequible que un Monster Hunter, pero sigue siendo un juego de caza y si no te gusta el género no te va a gustar éste.

Yo no soporto los Monster Hunter -se me hacen pesados y lentos-, pero me gustan los juegos de caza de Vita tipo Toukiden o Freedom Wars.

Y éste me está gustando mucho. Llevo como 10 horas, soy Dark Knight y aún voy por las misiones de 3 estrellas. Me queda juego pa largo.
eXcuX escribió:¿Se puede rotar la camara?
¿Alguna habilidad custom que merezca la pena conseguir?
Llevo un ladron y no consigo "saquear", o algo nuevo para poder robar 10 veces al mismo enemigo.
¿Es normal andar muy corto de giles y sobrado de CP?
En las fases generalmente activo: sin bloqueo de camara, 25% menos tiempo, cura baja y sin objetos lo que me da un x10 a los CP, con unas penalizaciones que apenas noto.
¿Los especiales se activan cuando les da la gana o hay algo a mayores que no cuentan?
En el tutorial decian algo de llegar a 100, pero ya la primera vez subi a unos 140. Y ahora estoy mas interesado en saber cuando se activan las siguientes veces, por eso de conseguir el "encage" cuando lo necesite.



En las opciones activas el stick de la camara
Le he dado caña esta tarde y la verdad es que si me va gustando

Una vez vas entendiendo la mecanica del juego va ganando bastantes puntos, hemos ido un grupo de 4 y me he quitado 3 misiones gordas de encima, tambien he desbloqueado a squal y he aprendido a usarlo, mola bastante


Arriba de la ciudad te dan cinematicas, no? donde se pueden ver?

Tampoco entiendo las custom skills, compras una pero ni desaparece ni se queda marcada ni nada
LsRuben, una pregúntilla , tú podrías ayudarme a matar a aberrant Diabolos
He intentado hacer el HO en online con Wiki y tal, pero no soy capaz de crear una nueva página en el Wiki.
Si alguno lo hace o me dice como se lo agradecería. Por otro lado, yo me ofrezco voluntario para crear el grupo de Telegram si queréis.

Saludos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:Por mucho que digan, es un juego de caza. Más ágil y más asequible que un Monster Hunter, pero sigue siendo un juego de caza y si no te gusta el género no te va a gustar éste.

Yo no soporto los Monster Hunter -se me hacen pesados y lentos-, pero me gustan los juegos de caza de Vita tipo Toukiden o Freedom Wars.

Y éste me está gustando mucho. Llevo como 10 horas, soy Dark Knight y aún voy por las misiones de 3 estrellas. Me queda juego pa largo.

Estoy para empezar las misiones de tres estrellas y las hachas y espadas que me dan son una mierda hago mas daño con un mago de negro que con un knight o Dark Knight
pradogalder escribió:
Josezno escribió:Por mucho que digan, es un juego de caza. Más ágil y más asequible que un Monster Hunter, pero sigue siendo un juego de caza y si no te gusta el género no te va a gustar éste.

Yo no soporto los Monster Hunter -se me hacen pesados y lentos-, pero me gustan los juegos de caza de Vita tipo Toukiden o Freedom Wars.

Y éste me está gustando mucho. Llevo como 10 horas, soy Dark Knight y aún voy por las misiones de 3 estrellas. Me queda juego pa largo.

Estoy para empezar las misiones de tres estrellas y las hachas y espadas que me dan son una mierda hago mas daño con un mago de negro que con un knight o Dark Knight


Normal. El mago negro su objetivo es causar el mayor daño posible, es una clase de DPS mientras que el knight su principal función es generar aggro y resistir las toñas, no causar daño. El juego es, prácticamente, un MMO por lo que cada clase está orientada a un rol dentro de una party.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
pradogalder escribió:
Josezno escribió:Por mucho que digan, es un juego de caza. Más ágil y más asequible que un Monster Hunter, pero sigue siendo un juego de caza y si no te gusta el género no te va a gustar éste.

Yo no soporto los Monster Hunter -se me hacen pesados y lentos-, pero me gustan los juegos de caza de Vita tipo Toukiden o Freedom Wars.

Y éste me está gustando mucho. Llevo como 10 horas, soy Dark Knight y aún voy por las misiones de 3 estrellas. Me queda juego pa largo.

Estoy para empezar las misiones de tres estrellas y las hachas y espadas que me dan son una mierda hago mas daño con un mago de negro que con un knight o Dark Knight


Normal. El mago negro su objetivo es causar el mayor daño posible, es una clase de DPS mientras que el knight su principal función es generar aggro y resistir las toñas, no causar daño. El juego es, prácticamente, un MMO por lo que cada clase está orientada a un rol dentro de una party.

Pero si hubiesen querido hacer un MMO no hubiese sido mejor enfocado mas al Online con un buen sistema de logros como Heroes of Ruin
Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.
Alteón escribió:Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.


Pues esperate a ver el online.
LSRubenS escribió:
Alteón escribió:Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.


Pues esperate a ver el online.


Sí? Joer pues para evitar algún ataque de esos que te revienta no veas... Eso va a venir mu mal xD
Alteón escribió:Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.


Como te encuentres un par de magos en el online con habilidades de área tochas lo vas a flipar, yo estoy también con New y no veas que rascadas mete a veces.
Alteón escribió:Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.

Yo me di cuenta sobretodo al hacer la mision "The Monsters' Grudge" de 5*, unos de los grupos de bichos que tienes que cargarte esta en la zona donde peleas contra odin y ,como actives ahi el surge de cataclysm que hace aparecer una tormeta de rayos, entre los rayos y la cantidad de bichos que hay en esa zona tan pequeña hace que los FPS se vayan a la mierda y sea injugable.

En el offline puedes solucionarlo si tienes algun metodo para cargar homebrew, con este plugin para NTR he logrado desbloquear la potencia total de la new3ds y el juego ya no tiene bajones de fps (hice la prueba yendo a la mision que he comentado y al activar la tormenta de rayos iba como la seda), ademas de mejorar los tiempos de carga.
No se si el plugin tambien funciona en el online porque aun no he tocado el online.
https://gbatemp.net/threads/release-cpu ... ly.398462/

Para quien no lo sepa la new3ds solo usa su potencia extra en juegos especificos para esta (Xenoblade) o que han sido adaptados tanto para new como para old (Monster Hunter 4 Ultimate, Hyrule Warriors), el resto de juegos los ejecuta limitando la potencia de cpu/ram a la de una old.

EDIT: Probado en el online con un grupo de Black Mages y Sages y el plugin sigue funcionando de lujo, ni una bajada de fps ni rascadas durante los festivales de spameo de magias xD
He llegado a bosses que ni entre 4 podemos matarle (diabolo, phoenix, etc...) que se recomienda hacer?

Sobre las transformaciones, hay veces que me salen las habilidades del propio personaje (por ejemplo squal) y otras veces salen las que tenia yo, esto en que se basa?
KIRBO escribió:He llegado a bosses que ni entre 4 podemos matarle (diabolo, phoenix, etc...) que se recomienda hacer?

Sobre las transformaciones, hay veces que me salen las habilidades del propio personaje (por ejemplo squal) y otras veces salen las que tenia yo, esto en que se basa?


Curiosamente el juego cuanta mas gente seais mas difícil es xD si quereis pasaroslo siendo 4 teneis que organizaros, llevad al menos uno que cure y un tanque, como vayais todos con todo ataque os van a destrozar xD
1175 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24