[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Nekozero escribió:
Alteón escribió:Tengo una newXL y a veces me pega una bajada de frames y rendimiento la 3ds que no veas, y eso que por ahora estoy jugando solo. Os ha pasado? A mí contra algún eidolon.

Yo me di cuenta sobretodo al hacer la mision "The Monsters' Grudge" de 5*, unos de los grupos de bichos que tienes que cargarte esta en la zona donde peleas contra odin y ,como actives ahi el surge de cataclysm que hace aparecer una tormeta de rayos, entre los rayos y la cantidad de bichos que hay en esa zona tan pequeña hace que los FPS se vayan a la mierda y sea injugable.

En el offline puedes solucionarlo si tienes algun metodo para cargar homebrew, con este plugin para NTR he logrado desbloquear la potencia total de la new3ds y el juego ya no tiene bajones de fps (hice la prueba yendo a la mision que he comentado y al activar la tormenta de rayos iba como la seda), ademas de mejorar los tiempos de carga.
No se si el plugin tambien funciona en el online porque aun no he tocado el online.
https://gbatemp.net/threads/release-cpu ... ly.398462/

Para quien no lo sepa la new3ds solo usa su potencia extra en juegos especificos para esta (Xenoblade) o que han sido adaptados tanto para new como para old (Monster Hunter 4 Ultimate, Hyrule Warriors), el resto de juegos los ejecuta limitando la potencia de cpu/ram a la de una old.

EDIT: Probado en el online con un grupo de Black Mages y Sages y el plugin sigue funcionando de lujo, ni una bajada de fps ni rascadas durante los festivales de spameo de magias xD


Gracias por la respuesta! Creía que mi newXL estaba mal o algo xD

Qué putada lo de la potencia, no tenía ni idea de eso! Lo malo que ando muy desconectado de la scene, preguntaré por el hilo pertinente. Gracias!
Este juego me esta viciando muchisimo, no entiendo las malas criticas,me gusta mucho mas q MH4, y ya si eres fan de FF flipas.
Alguno se ha hecho el traje de Moogle? No hay manera que me salga squishy cotton para terminarlo, alguna zona de farmeo que no sea Tinze tunnels?
Se sabe algo de futura reposición de stock?
Para alguien con un nivel de ingles medio/bajo creeis que merece la pena que me lo compre???
auronix escribió:Para alguien con un nivel de ingles medio/bajo creeis que merece la pena que me lo compre???


Me uno a la pregunta, la historia me da igual, sólo quiero saber si hace falta mucho nivel para los menús, habilidades y demás.

Monster hunter lo juego sin problemas en inglés.
Klaudcito escribió:
auronix escribió:Para alguien con un nivel de ingles medio/bajo creeis que merece la pena que me lo compre???


Me uno a la pregunta, la historia me da igual, sólo quiero saber si hace falta mucho nivel para los menús, habilidades y demás.

Monster hunter lo juego sin problemas en inglés.


La historia es brillante... me he expresado mal, brilla por su ausencia. Y el menu y todo lo demas si teneis algo de idea sobre el mundo Final fantasy lo sacais por el contexto o intuicion.

He llegado con MI chocobo al nivel maximo y decidi sacarlo del grupo y poner otro bicho, voy a hacer una mision y descubro que el ladron no hace casi ningun daño y por encima mi vida baja a toda leche. AHORA se quien se encargaba de matar todo y ya de paso curarme. Es hora de que cree nuevo y mejorado equipamiento.
eXcuX escribió:
Klaudcito escribió:
auronix escribió:Para alguien con un nivel de ingles medio/bajo creeis que merece la pena que me lo compre???


Me uno a la pregunta, la historia me da igual, sólo quiero saber si hace falta mucho nivel para los menús, habilidades y demás.

Monster hunter lo juego sin problemas en inglés.


La historia es brillante... me he expresado mal, brilla por su ausencia. Y el menu y todo lo demas si teneis algo de idea sobre el mundo Final fantasy lo sacais por el contexto o intuicion.

He llegado con MI chocobo al nivel maximo y decidi sacarlo del grupo y poner otro bicho, voy a hacer una mision y descubro que el ladron no hace casi ningun daño y por encima mi vida baja a toda leche. AHORA se quien se encargaba de matar todo y ya de paso curarme. Es hora de que cree nuevo y mejorado equipamiento.


Suele pasar, yo voy con mi Dark Knigth y la verdad es que sin el se nota la bajada de daño xD

Independientemente, se nota el nivel de un monstruo, puede que notaras tanta diferencia porque el monstruo que te pusiste nuevo era lv 1.

Respecto al ingles... es como comenta el compañero, con un mínimo de nivel en lectura ya entiendes los textos y la historia (que no es gran cosa).

Saludos.
No os preocupéis que en misiones de 10 estrellas las pets no sirven mas que para bufos, están mas tiempo muertas que vivas, ir pensando en agenciaros un buen Cactilio con CactusDance para ir mas rápido por los pedregosos caminos de este juego, maldita sea, tiene cojones que no se pueda montar en chocobo.
Alguien sabe donde sales los Alates es una misión de 5 estrellas pero no marcan
donde salen en el mapa.
Los alates son enemigos con alas, murciélagos, aves y demás. En la ciénaga me salieron suficientes como para hacer la misión
Alguien sabe cómo hacer encase a leviathan? Hago el crystal surge, pero parece que no funciona. Llevo como 3-4 intentos en esa misión!
Alteón escribió:Alguien sabe cómo hacer encase a leviathan? Hago el crystal surge, pero parece que no funciona. Llevo como 3-4 intentos en esa misión!

Tienes que echarte Float, ya sea con magias o con objetos, para poder andar por el agua sin que esta te arrastre a la orilla y asi poder acercarte a el para meterle el encase. Yo uso Mighty Guard (magia de mago azul) que ademas de Float te mete proteccion fisica y magica.
Nekozero escribió:
Alteón escribió:Alguien sabe cómo hacer encase a leviathan? Hago el crystal surge, pero parece que no funciona. Llevo como 3-4 intentos en esa misión!

Tienes que echarte Float, ya sea con magias o con objetos, para poder andar por el agua sin que esta te arrastre a la orilla y asi poder acercarte a el para meterle el encase. Yo uso Mighty Guard (magia de mago azul) que ademas de Float te mete proteccion fisica y magica.


Ohh! No he caído en lo de flotar. Gracias por la info =D
Buenas a todos.

Desde ayer no me deja entrar al modo coop-on line. Me dice que es imposible conectar con el servidor, que pruebe más tarde. Cualquier otra aplicación o juego me conecta sin problemas a internet, pero el FFE no, y no sé por qué. LLevo día y medio así.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si es algo mío o si es problema de los servidores?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Gecks escribió:Buenas a todos.

Desde ayer no me deja entrar al modo coop-on line. Me dice que es imposible conectar con el servidor, que pruebe más tarde. Cualquier otra aplicación o juego me conecta sin problemas a internet, pero el FFE no, y no sé por qué. LLevo día y medio así.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si es algo mío o si es problema de los servidores?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.



Yo he estado jugando esta mañana sin problema
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿como se hace trance surge?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pradogalder escribió:¿como se hace trance surge?


Tienes que dispararlo haciendo crystal surge mientras estás transformado con la magnetita.
nerv_23 escribió:Alguien sabe donde sales los Alates es una misión de 5 estrellas pero no marcan
donde salen en el mapa.

Pueden salir en muchos lados, suelen ser aquellos enemigos que vuelan, sean de la familia de los ahriman, o los helldiver, puedes ir a la izquierda de la primera zona, suelen haber pájaros, esos cuentan, y luego a la costa que suelen haber eye balls, a ver si con esos te sirven
Que tal el juego? Estoy pensando pillarlo ;)
A mi me está gustando mucho, y lo peor es que engancha jajaja
Senyai escribió:
nerv_23 escribió:Alguien sabe donde sales los Alates es una misión de 5 estrellas pero no marcan
donde salen en el mapa.

Pueden salir en muchos lados, suelen ser aquellos enemigos que vuelan, sean de la familia de los ahriman, o los helldiver, puedes ir a la izquierda de la primera zona, suelen haber pájaros, esos cuentan, y luego a la costa que suelen haber eye balls, a ver si con esos te sirven


Muchas gracias despues cuando me ponga a jugar ya lo haré.
Como me acerco al final, voy a empezar a crear equipamiento serio. Como las armas me van a dar poco uso inicial (uno o dos trabajos), primero quiero crear las armaduras, que son mas universales.
¿Alguna recomendacion de cual escoger y que traits deberian tener?
En media hora reiniciando el juego consegui este accesorio, realmente solo queria un absorb Hp 10, pero al tener ambos estoy mas que contento.

Imagen
eXcuX escribió:Como me acerco al final, voy a empezar a crear equipamiento serio. Como las armas me van a dar poco uso inicial (uno o dos trabajos), primero quiero crear las armaduras, que son mas universales.
¿Alguna recomendacion de cual escoger y que traits deberian tener?
En media hora reiniciando el juego consegui este accesorio, realmente solo queria un absorb Hp 10, pero al tener ambos estoy mas que contento.

Imagen


Estupendo ese amuleto, prácticamente las skills te tiene que salir gratis con el.

Por si te sirve de algo, mi equipo es el siguiente:

2 Armas Omega: una con crit rate y otra con crit damage.
1 Deux Armor: Nullify Death en el coco para reírme del Zantetsuken, Absorb AP en para recuperar todo el AP con cada skill y Luck, recordemos que aquí la suerte sirve para críticos y mas probabilidad de pillar mejores objetos.
y un amuleto que me salio con +7 Death, +7 Str y +9 Luck, el efecto muerte es una tomadura de pelo, pero ese +9 de luck. [jaja]

Y voy con la Deux armor por que las finales son muy feas. [mamaaaaa] me quedo sin el bonus de movimiento, pero beh, solo se echa en falta en el online.
LSRubenS escribió:
eXcuX escribió:Como me acerco al final, voy a empezar a crear equipamiento serio. Como las armas me van a dar poco uso inicial (uno o dos trabajos), primero quiero crear las armaduras, que son mas universales.
¿Alguna recomendacion de cual escoger y que traits deberian tener?
En media hora reiniciando el juego consegui este accesorio, realmente solo queria un absorb Hp 10, pero al tener ambos estoy mas que contento.

Imagen


Estupendo ese amuleto, prácticamente las skills te tiene que salir gratis con el.

Por si te sirve de algo, mi equipo es el siguiente:

2 Armas Omega: una con crit rate y otra con crit damage.
1 Deux Armor: Nullify Death en el coco para reírme del Zantetsuken, Absorb AP en para recuperar todo el AP con cada skill y Luck, recordemos que aquí la suerte sirve para críticos y mas probabilidad de pillar mejores objetos.
y un amuleto que me salio con +7 Death, +7 Str y +9 Luck, el efecto muerte es una tomadura de pelo, pero ese +9 de luck. [jaja]

Y voy con la Deux armor por que las finales son muy feas. [mamaaaaa] me quedo sin el bonus de movimiento, pero beh, solo se echa en falta en el online.


T acuerdas de donde farmear los materiales para la Deux, voy tras ella :)
Senyai escribió:
LSRubenS escribió:
eXcuX escribió:Como me acerco al final, voy a empezar a crear equipamiento serio. Como las armas me van a dar poco uso inicial (uno o dos trabajos), primero quiero crear las armaduras, que son mas universales.
¿Alguna recomendacion de cual escoger y que traits deberian tener?
En media hora reiniciando el juego consegui este accesorio, realmente solo queria un absorb Hp 10, pero al tener ambos estoy mas que contento.

Imagen


Estupendo ese amuleto, prácticamente las skills te tiene que salir gratis con el.

Por si te sirve de algo, mi equipo es el siguiente:

2 Armas Omega: una con crit rate y otra con crit damage.
1 Deux Armor: Nullify Death en el coco para reírme del Zantetsuken, Absorb AP en para recuperar todo el AP con cada skill y Luck, recordemos que aquí la suerte sirve para críticos y mas probabilidad de pillar mejores objetos.
y un amuleto que me salio con +7 Death, +7 Str y +9 Luck, el efecto muerte es una tomadura de pelo, pero ese +9 de luck. [jaja]

Y voy con la Deux armor por que las finales son muy feas. [mamaaaaa] me quedo sin el bonus de movimiento, pero beh, solo se echa en falta en el online.


Te acuerdas de donde farmear los materiales para la Deux, voy tras ella :)


Mordrake Bone: de los Dragones Zombie, rareza 3, hay un misión de 6 estrellas para matar a 3.
Emery Powder: escarbando en montones de arena, rareza 2.
Beast Bone: Cualquier pila de huesos, rareza 2.
Land Turtle Shell: Tortugas que hay en Lake Filouz, rareza 2.
Me lo acabo de pillar esta tarde y me está empezando a enganchar, y eso que apenas acabo de terminar las misiones tutoriales jaja
Hola a ver si me podeis ayudar, he ido con 4 veces sola a una mision en la que he de matar 5 magics pots y 2 veces con mas gente, y siempre falta uno, ¿sabeis si puedo encontrar en otros sitio o que hacer para que no se vayan?

Gracias y un saludo.
Rubén y con qué clase vas?

Por cierto, me ha salido un accesorio que da
Magic + 9
Apothecary +44
No sé si es bueno
shinkartman escribió:Rubén y con qué clase vas?

Por cierto, me ha salido un accesorio que da
Magic + 9
Apothecary +44
No sé si es bueno


A mí me parece un buen accesorio. Te ha salido al craftear?
He visto gente online congelando a los enemigos. Esto como se hace?
Khratos escribió:Voy probando todas las clases, hago unas cuantas con cada una, y así veo como son. Pues estaba probando el mago negro y me ha salido un surge que se llama "endless link", es la primera vez que me sale y he desbloqueado unas mutaciones épicas xD
Puedo spamear hechizos sin ese delay entre ataques, bueno entre algunos, se linkan unas habilidades con otras y esas habilidades se pueden castear sin el delay, festival del amor para el mago negro xD

Espero que me salga ese surge con las otras clases porque es la primera vez que lo veo en unas 7 horas xD

Como sacas el endless? No es permanente no?
Zeon_XP escribió:He visto gente online congelando a los enemigos. Esto como se hace?


Con mutaciones Freeze (congelar) en sus habilidades.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Alguien sabe como llegar una cueva que esta entre la zona de los boom y Ifrit?
Estoy dudando seriamente entre este juego y el legend of legacy, es para un regalo y para esta tarde tengo que decidir ya.

De este juego tengo serias dudas acerca de si es largo, si hay después del final jefes secretos, misiones imposibles, "farmeo" a lo bestia para llegar a niveles y objetos imposibles...

Alguno puede hablarme de la profundidad del juego en ese sentido?

Gracias de antemano!
pradogalder escribió:¿Alguien sabe como llegar una cueva que esta entre la zona de los boom y Ifrit?


Por arriba, por Maxon lo que sea, es un desvio de narices, lo se XD.
verdezito escribió:Estoy dudando seriamente entre este juego y el legend of legacy, es para un regalo y para esta tarde tengo que decidir ya.

De este juego tengo serias dudas acerca de si es largo, si hay después del final jefes secretos, misiones imposibles, "farmeo" a lo bestia para llegar a niveles y objetos imposibles...

Alguno puede hablarme de la profundidad del juego en ese sentido?

Gracias de antemano!


- Yo llevo 80 horas de juego, terminada la misión final de 10 estrellas, la historia principal son unas 15 horas, todavía me queda mucho por hacer como completar la enciclopedia, hacer las misiones para mejorar las Jobs y seguir mutando mis habilidades.
- Solo hay 2 jefes secretos, y luego otra vez los mismos en otra versión, se accede a ellos una vez terminas la historia principal, todo lo demás es lo mismo una y otra vez pero con estadísticas mayores.
- No hay misiones imposibles, en principio es fácil, pero puedes modificar la dificultad de la quest y hacerla un autentico desafió, en el online la dificultad si que se dispara bastante.
- Recolección como en todos los juegos de este tipo, no es del todo extremo pero si que te tocara repetir los mismos jefes unas cuantas veces hasta que aparezca el objeto que buscas, por suerte entre varios modificadores (Mas dificultad o subir tu estadística Luck) puedes conseguir mayor botín.

Del Legend of Legacy no puedo hablar mucho, solo jugué un par de horas y no me pareció gran cosa (Como este si no fuera por que pone FF de la portada), aunque tienen 2 cosas en común: historia inexistente y muy buena ost.
Os dejo un mapa que he visto en reddit, hasta que no te sabes bien todas las zonas a mi me ha ido perfecto.

http://imgur.com/rSaS8FT
ifritdark escribió:
Khratos escribió:Voy probando todas las clases, hago unas cuantas con cada una, y así veo como son. Pues estaba probando el mago negro y me ha salido un surge que se llama "endless link", es la primera vez que me sale y he desbloqueado unas mutaciones épicas xD
Puedo spamear hechizos sin ese delay entre ataques, bueno entre algunos, se linkan unas habilidades con otras y esas habilidades se pueden castear sin el delay, festival del amor para el mago negro xD

Espero que me salga ese surge con las otras clases porque es la primera vez que lo veo en unas 7 horas xD

Como sacas el endless? No es permanente no?


Es aleatorio como todos los surge, te sale y entonces activas ese surge y haces habilidades para intentar sacar la mutation con link. Si te sale algun mutation con link, esa habilidad estará linkada a otra y entonces puedes hacer la segunda habilidad "cortando" la animación de la primera y así se agiliza mucho la cosa.

La mutation de link es permanente si, el surge no, lo que te dure
Una pregunta así en general: ¿qué pasa con este juego que no está en ningún sitio?

No lo tienen en las tiendas habituales donde suelo comprar todos mis juegos, ni nuevo ni nada. Miro en xtralife y dice que hasta Marzo no tienen existencias. ¿Tan poca tirada tuvo? ¿Puede ser que Game no lo haya traído a algunas tiendas? He mirado en dos, Carrefour, MediaMarkt. Vamos, no puede ser que haya volado de esa manera.
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta así en general: ¿qué pasa con este juego que no está en ningún sitio?

No lo tienen en las tiendas habituales donde suelo comprar todos mis juegos, ni nuevo ni nada. Miro en xtralife y dice que hasta Marzo no tienen existencias. ¿Tan poca tirada tuvo? ¿Puede ser que Game no lo haya traído a algunas tiendas? He mirado en dos, Carrefour, MediaMarkt. Vamos, no puede ser que haya volado de esa manera.


Parece ser que ha tenido una tirada muy limitada de inicio. Como bien has dicho, se espera una nueva remesa para el próximo mes. En la península aún está disponible en algunas tiendas Game según la web, pero sí, en la mayoría de sitios está agotado.
A-Manuel escribió:
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta así en general: ¿qué pasa con este juego que no está en ningún sitio?

No lo tienen en las tiendas habituales donde suelo comprar todos mis juegos, ni nuevo ni nada. Miro en xtralife y dice que hasta Marzo no tienen existencias. ¿Tan poca tirada tuvo? ¿Puede ser que Game no lo haya traído a algunas tiendas? He mirado en dos, Carrefour, MediaMarkt. Vamos, no puede ser que haya volado de esa manera.


Parece ser que ha tenido una tirada muy limitada de inicio. Como bien has dicho, se espera una nueva remesa para el próximo mes. En la península aún está disponible en algunas tiendas Game según la web, pero sí, en la mayoría de sitios está agotado.


En los MM hay, al menos en el de Granada había bastantes, pero por alguna razón no existe en su web XD.

Por cierto tan difícil es que salga el Thief Anklet con los 2 absorb? hay que avanzar en el juego para que de más stats? porque yo he probado resetando un par de veces haciendo los que podía y solo me da AP extra o un absorb en muy raras ocasiones.
unilordx escribió:Por cierto tan difícil es que salga el Thief Anklet con los 2 absorb? hay que avanzar en el juego para que de más stats? porque yo he probado resetando un par de veces haciendo los que podía y solo me da AP extra o un absorb en muy raras ocasiones.


Por lo que he leido, hay un 5% de que un accesorio tenga una habilidad extra, como quieres las 2, pues tendras un 1%, y reza para que los valores sean decentes.

Un par de veces que he jugado online y la gente me abandona a medio de mision, normalmente juegan un par de minutos para ver si alguno va sobradisimo y de lo contrario empiezan a largarse; deben esperar encontrar a gente dopadisima que se cargue a los jefes de 3 golpes
Voy a ver si farmeo algo de materiales para crear buen equipamiento, lo hare solo que es mas rapido.

@LSRubenS
Esperaba una respuesta de usa XXX objeto por que tiene XXX o porque otorga mas ataque/defensa, en vez de por ser bonito, supongo que sera culpa de que una vez mejorados casi de igual que sea el equipamiento inicial o uno de los ultimos. Aprobechare las habilidades, teniendo muy en cuenta llegar al maximo de esa "suerte"
A quien decia q este juego es facil,un cojon.
Con las misiones de 5 estrellas se empieza a palmar de lo lindo.
rusoloco escribió:A quien decia q este juego es facil,un cojon.
Con las misiones de 5 estrellas se empieza a palmar de lo lindo.


Pues cuando vayas a las de 6 te vas a enterar xD
Alteón escribió:
rusoloco escribió:A quien decia q este juego es facil,un cojon.
Con las misiones de 5 estrellas se empieza a palmar de lo lindo.


Pues cuando vayas a las de 6 te vas a enterar xD


Ya Bahamut me ha dado una zurra simpatica a 4 estrellas XD, pero también admito que iba un poco sobrado con el traje de Sephirot y la tercera daga que puedes craftear.
Jajaja pues amaterasu no se queda atras, es un peazo cabron xD
rusoloco escribió:A quien decia q este juego es facil,un cojon.
Con las misiones de 5 estrellas se empieza a palmar de lo lindo.


Eso pensaba yo el otro día, estoy liado con las quests de matar aberrant eidolons y no veas que faenita.
eXcuX escribió:@LSRubenS
Esperaba una respuesta de usa XXX objeto por que tiene XXX o porque otorga mas ataque/defensa, en vez de por ser bonito, supongo que sera culpa de que una vez mejorados casi de igual que sea el equipamiento inicial o uno de los ultimos. Aprobechare las habilidades, teniendo muy en cuenta llegar al maximo de esa "suerte"


Pues pon que buscas respuestas de jugadores profesionales, te he puesto mas cosas aparte de lo bonita que es mi Deux, si no te gusta mi configuración no la uses, con ella he tirado el ultimo boss del juego y no necesito nada mas, una vez maximizadas sus estadísticas todas las armaduras son prácticamente iguales, quitando los puntos de Load para skill y las ultimas que solo dan bonus de movilidad.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24