[Hilo Oficial] Final Fantasy Explorers

Al final no ha salido localizado en Castellano verdad? :(
Nym escribió:Al final no ha salido localizado en Castellano verdad? :(


No, inglés y francés solo.
Me parece muy raro que no encuentre sitios donde la gente haya posteado sus builds para hacerse una idea, porque yo al menos sobre las mutations y cuales merecen más la pena que otras me pierdo.

Lo único que he sacado en claro es que por lo general lo ideal es tener 8 mutations por skill a nivel 2 (total 16 que es el máximo) porque la mayoria de ellas sufren de Disminishing Returns muy altos.

Para los no entendidos, DR es que cada nuevo punto va dando menos beneficio, por ejemplo 1=20%. 2=24%, 3= 26%, y asi
Y como se hacen las mutaciones?
ifritdark escribió:Y como se hacen las mutaciones?

Cuando activas un Cristal Surge algunas de las habilidades que tengas equipadas se volveran de color verde, si las usas hay un % bastante alto de que sufra una mutacion relacionada con el surge activado. Luevo en el pueblo, en el cristal de la plaza, puedes "re-aprender" esas habilidades con la mutacion incorporada y si te las equipas puedes añadirle mas mutaciones repitiendo el proceso.
Nekozero escribió:
ifritdark escribió:Y como se hacen las mutaciones?

Cuando activas un Cristal Surge algunas de las habilidades que tengas equipadas se volveran de color verde, si las usas hay un % bastante alto de que sufra una mutacion relacionada con el surge activado. Luevo en el pueblo, en el cristal de la plaza, puedes "re-aprender" esas habilidades con la mutacion incorporada y si te las equipas puedes añadirle mas mutaciones repitiendo el proceso.

Mil gracias
unilordx escribió:Me parece muy raro que no encuentre sitios donde la gente haya posteado sus builds para hacerse una idea, porque yo al menos sobre las mutations y cuales merecen más la pena que otras me pierdo.

Lo único que he sacado en claro es que por lo general lo ideal es tener 8 mutations por skill a nivel 2 (total 16 que es el máximo) porque la mayoria de ellas sufren de Disminishing Returns muy altos.

Para los no entendidos, DR es que cada nuevo punto va dando menos beneficio, por ejemplo 1=20%. 2=24%, 3= 26%, y asi


Ahora, para que te salgan las mutaciones que tú quieres, y que luego además tus habiliades muten también, tienes que tener paciencia xD
unilordx escribió:Me parece muy raro que no encuentre sitios donde la gente haya posteado sus builds para hacerse una idea, porque yo al menos sobre las mutations y cuales merecen más la pena que otras me pierdo.

Lo único que he sacado en claro es que por lo general lo ideal es tener 8 mutations por skill a nivel 2 (total 16 que es el máximo) porque la mayoria de ellas sufren de Disminishing Returns muy altos.

Para los no entendidos, DR es que cada nuevo punto va dando menos beneficio, por ejemplo 1=20%. 2=24%, 3= 26%, y asi


Aquí tienes varias builds, en Reddit también hay unas cuantas un poco desperdigadas, pero por tu post veo que ya frecuentas ese lugar, aun así no creo que se vaya a ver mucho Teoricraft en este juego, si al menos fueran sacando actualizaciones tendría mas vidilla.
Llevo toda la mañana corriendo de un lado a otro, lo peor sin duda fue tener que cazar a 3 dragones de colores, de 25 minutos 19-20 fueron corriendo por los mapas, la proxima vez que me manden de paseo tengo que llevar haste y teleport. Otro punto que deberian mejorar es los assignements, no puede ser que con un monstruo en nivel 1 completes si o si cualquiera de las misiones.

¿Hay algun accesorio tipo ribbon de toda la vida?
Y ya viendo la lista de los TS y las modificaciones que dan, ¿hay alguna guia de como conseguir cada trance? El juego menciona al principio que segun zona y puntos te salen unos u otros.

@LSRubenS
Fue un fallo mio en la forma de expresarlo; despues de descubrir que los accesorios se creaban con habilidades random, pensaba que con las armas y armaduras tambien pasaria lo mismo. Al final tambien en eso segui tu consejo, buscar una bonita y ponerle suerte, no deja de ser gracioso. Al menos en las armas si hay diferencia en las habilidades que traen.
eXcuX escribió:Llevo toda la mañana corriendo de un lado a otro, lo peor sin duda fue tener que cazar a 3 dragones de colores, de 25 minutos 19-20 fueron corriendo por los mapas, la proxima vez que me manden de paseo tengo que llevar haste y teleport. Otro punto que deberian mejorar es los assignements, no puede ser que con un monstruo en nivel 1 completes si o si cualquiera de las misiones.

¿Hay algun accesorio tipo ribbon de toda la vida?
Y ya viendo la lista de los TS y las modificaciones que dan, ¿hay alguna guia de como conseguir cada trance? El juego menciona al principio que segun zona y puntos te salen unos u otros.


Lo mejor es un Cactilio con Cactusdance, siempre que cambies de mapa te lo va a lanzar, ponerse Haste como skill son demasiados puntos de load, personalmente creo que no compensa, a no ser que tu roll sea de support.

Lo mas cercano al ribbon/cinta es el accesorio: Tynar Rouge, una vez creado da siempre 4 traits: Restore Actions, Shorten Damage, Restore Movement y Restore funtions, lo complicado es que salgan las 4 decentes y aun así no lo anulan del todo, seguramente ya lo sabias pero estados como congelar puedes hacer que duren menos moviendo el botón deslizante como un loco.

Sobre el surge seguramente se refieran a las invocaciones de bichos o los cambios de terreno, aunque es probable que exista algún patrón para los demás surges, pero va a seguir mandando la aleatoriedad.

eXcuX escribió:Fue un fallo mio en la forma de expresarlo; despues de descubrir que los accesorios se creaban con habilidades random, pensaba que con las armas y armaduras tambien pasaria lo mismo. Al final tambien en eso segui tu consejo, buscar una bonita y ponerle suerte, no deja de ser gracioso. Al menos en las armas si hay diferencia en las habilidades que traen.


Una vez lo matas todo, solo hay dos opciones: o matar mejor, o matar con estilo, yo me quedo con la segunda. [fumando]
Machinist esta burrisimo, una maldita ametralladora con Lightning Flash, Desperado y Quick Draw.
unilordx escribió:Machinist esta burrisimo, una maldita ametralladora con Lightning Flash, Desperado y Quick Draw.

Y si a eso le añades Cruciform Blast para eliminar los buffos que se meten los eidolones y Zero Reset para esquivar las areas y de paso regenerar AP ya ni te cuento.
buenas, hace no mucho he conseguido el trabajo ninja, terminando ahora las 4 estrellas , me ha aparecido unas espadas que me van bien, las asura...

solo que según veo son dropeables a partir de eilodones, y he leído por ahí que algún drop es raro.
queria ver si me podeis confirmar como encontrarlos.

shatered levin (según leo de ramuh , de este tengo uno de los 2 que necesito)

gelid diamond (Shiva?)

fire tertial (Phoenix aunque no se a que nivel, 3 supongo)

diluvial magecist Adamantoises, Shiva? según leo??

básicamente esto es lo que he ido encontrando pero por ejemplo el gelid diamond aun no me salio
yami82 escribió:buenas, hace no mucho he conseguido el trabajo ninja, terminando ahora las 4 estrellas , me ha aparecido unas espadas que me van bien, las asura...

solo que según veo son dropeables a partir de eilodones, y he leído por ahí que algún drop es raro.
queria ver si me podeis confirmar como encontrarlos.

shatered levin (según leo de ramuh , de este tengo uno de los 2 que necesito)

gelid diamond (Shiva?)

fire tertial (Phoenix aunque no se a que nivel, 3 supongo)

diluvial magecist Adamantoises, Shiva? según leo??

básicamente esto es lo que he ido encontrando pero por ejemplo el gelid diamond aun no me salio


Aquí te pongo una base de datos del juego: LibertasExplorer, mejora por días, añádela a favoritos que te vendrá genial.

Esta es la espada que quieres hacer: http://www.libertasexplorer.com/items/Ashura dentro del enlace a la derecha tienes mas enlaces a sus respectivos materiales, y dentro de ellos el monstruo que lo tira y recompensas donde puede salir el material, si pone [Parts] es que le tienes que romper algo antes de matarlo.
LSRubenS escribió:
yami82 escribió:buenas, hace no mucho he conseguido el trabajo ninja, terminando ahora las 4 estrellas , me ha aparecido unas espadas que me van bien, las asura...

solo que según veo son dropeables a partir de eilodones, y he leído por ahí que algún drop es raro.
queria ver si me podeis confirmar como encontrarlos.

shatered levin (según leo de ramuh , de este tengo uno de los 2 que necesito)

gelid diamond (Shiva?)

fire tertial (Phoenix aunque no se a que nivel, 3 supongo)

diluvial magecist Adamantoises, Shiva? según leo??

básicamente esto es lo que he ido encontrando pero por ejemplo el gelid diamond aun no me salio


Aquí te pongo una base de datos del juego: LibertasExplorer, mejora por días, añádela a favoritos que te vendrá genial.

Esta es la espada que quieres hacer: http://www.libertasexplorer.com/items/Ashura dentro del enlace a la derecha tienes mas enlaces a sus respectivos materiales, y dentro de ellos el monstruo que lo tira y recompensas donde puede salir el material, si pone [Parts] es que le tienes que romper algo antes de matarlo.


mil gracias hacia tiempo que buscaba algo asi, ahora ya tengo web de consulta xd...
Entonces si no he entendido mal, al final todas las armaduras del mismo tamaño tienen las mismas stats al mejorarse a tope no? Lo digo porque me estoy haciendo un mago rojo y uno azul(si, soy así de raro XD) y me gusta el set de clase, una pena que la capa del rojo no sea más larga.
unilordx escribió:Entonces si no he entendido mal, al final todas las armaduras del mismo tamaño tienen las mismas stats al mejorarse a tope no? Lo digo porque me estoy haciendo un mago rojo y uno azul(si, soy así de raro XD) y me gusta el set de clase, una pena que la capa del rojo no sea más larga.


Aqui puedes ver todos los items con sus estadisticas base como maximizadas, al final son todas muy parecidas:

https://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww46.atwiki.jp%2Fseffex%2Fpages%2F67.html&edit-text=

Si no te va ese enlace pilla este: http://www46.atwiki.jp/seffex/pages/67.html y ponlo en el traductor de google.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pregunta absurda ¿Para que sirve Raise y los phoenix dows, si la unica forma de revivir es perdiendo tiempo?
pradogalder escribió:pregunta absurda ¿Para que sirve Raise y los phoenix dows, si la unica forma de revivir es perdiendo tiempo?


Precisamente si usas la cola de fénix no pierdes tiempo ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me deja usarlo
pradogalder escribió:pregunta absurda ¿Para que sirve Raise y los phoenix dows, si la unica forma de revivir es perdiendo tiempo?


Solo sirven para el multijugador, para jugar solo, hay un objeto llamado Phoenix Pinion que sirve para tirártela a ti mismo una vez mueras y así no perder tiempo, solo podrás usar 2 por expedición.
pradogalder escribió:pregunta absurda ¿Para que sirve Raise y los phoenix dows, si la unica forma de revivir es perdiendo tiempo?

Tanto raise como phoenix dow sirve para revivir a otros jugadores (no se si sirve tambien con las mascotas), a parte tienes reraise y el otro tipo de phoenix dow (no recuerdo el nombre) que sirve para revivirte tu mismo sin malgastar tiempo.
Lo ideal es tener una habilidad con Reraise mutado, en los ultimos niveles es casi obligatorio porque los enemigos pegan como camiones o eso he leido.
Alguien sabe cómo hacer que se desbloqueen todas las misiones de una categoría?

Me he pasado la trama con la misión final de 5 estrellas y no me salen las del resto de clases de 5 estrellas, solo la de mago negro y me faltan de 4 estrellas, como la de Leviatán, que no me ha salido y esa zona del mapa es inaccseible aún.
Leechanchun escribió:Alguien sabe cómo hacer que se desbloqueen todas las misiones de una categoría?

Me he pasado la trama con la misión final de 5 estrellas y no me salen las del resto de clases de 5 estrellas, solo la de mago negro y me faltan de 4 estrellas, como la de Leviatán, que no me ha salido y esa zona del mapa es inaccseible aún.

Para las misiones de clase tienes que usar 10 veces una clase para desbloquear su mision.
Para Leviatan tienes que ir a la playa de la izquierda de la primera zona y activar el cataclysm surge para que se abra un camino hacia el interior del mar, una vez hagas eso y vuelvas al pueblo te saltara la mision de cargartelo.
Nekozero escribió:
Leechanchun escribió:Alguien sabe cómo hacer que se desbloqueen todas las misiones de una categoría?

Me he pasado la trama con la misión final de 5 estrellas y no me salen las del resto de clases de 5 estrellas, solo la de mago negro y me faltan de 4 estrellas, como la de Leviatán, que no me ha salido y esa zona del mapa es inaccseible aún.

Para las misiones de clase tienes que usar 10 veces una clase para desbloquear su mision.
Para Leviatan tienes que ir a la playa de la izquierda de la primera zona y activar el cataclysm surge para que se abra un camino hacia el interior del mar, una vez hagas eso y vuelvas al pueblo te saltara la mision de cargartelo.


Gracias ^^
Para los que podéis opinar, ¿cuál creéis que es mejor, FF Explorer o Monster Hunter 4?
deryck escribió:Para los que podéis opinar, ¿cuál creéis que es mejor, FF Explorer o Monster Hunter 4?


Tienes que andar muy perdido para ser capaz de preguntar eso, pero mucho, Monster Hunter 4 Ultimate esta considerado uno de los mejores juegos de 3DS, en cambio al Final Fantasy Explorers se ha llevado palos hasta en la caratula, le quitas el FF y seria una mierda como un maldito piano... o quizás seria mejor juego sin el FF, quien sabe...
LSRubenS escribió:
deryck escribió:Para los que podéis opinar, ¿cuál creéis que es mejor, FF Explorer o Monster Hunter 4?


Tienes que andar muy perdido para ser capaz de preguntar eso, pero mucho, Monster Hunter 4 Ultimate esta considerado uno de los mejores juegos de 3DS, en cambio al Final Fantasy Explorers se ha llevado palos hasta en la caratula, le quitas el FF y seria una mierda como un maldito piano... o quizás seria mejor juego sin el FF, quien sabe...


Si, la verdad es que la 3DS la he dejado de lado una temporada, pero ahora que vuelven a salir muchos juegos pues ... XD

Entonces a este no me acerco ni de coña [oki]
deryck escribió:
LSRubenS escribió:
deryck escribió:Para los que podéis opinar, ¿cuál creéis que es mejor, FF Explorer o Monster Hunter 4?


Tienes que andar muy perdido para ser capaz de preguntar eso, pero mucho, Monster Hunter 4 Ultimate esta considerado uno de los mejores juegos de 3DS, en cambio al Final Fantasy Explorers se ha llevado palos hasta en la caratula, le quitas el FF y seria una mierda como un maldito piano... o quizás seria mejor juego sin el FF, quien sabe...


Si, la verdad es que la 3DS la he dejado de lado una temporada, pero ahora que vuelven a salir muchos juegos pues ... XD

Entonces a este no me acerco ni de coña [oki]


Tiene su encanto, gracias a su sencillez en especial, pero si dices que has dejado la 3DS de lado una temporada tienes que tener un montón de juegos todavía por jugar con una calidad a años luz de este.
9 juegos de 3DS en la estantería pendientes para ser exactos. Y este no va a formar parte de ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deryck escribió:9 juegos de 3DS en la estantería pendientes para ser exactos. Y este no va a formar parte de ellos.


Una aportación muy enriquecedora, de verdad.
Josezno escribió:
deryck escribió:9 juegos de 3DS en la estantería pendientes para ser exactos. Y este no va a formar parte de ellos.


Una aportación muy enriquecedora, de verdad.


jajaja bueno tampoco te estaba respondiendo a ti.
Yo pido perdón por decir que le han dado palos hasta en la caratula cuando la caratula es sin duda lo mejor del juego, una ilustración creada por el grande Yoshitaka Amano al igual que todos los Final Fantasy en la cual se encuentra sobre un fondo blanco dándole un toque minimalista característicos de las portadas de esta saga, aunque en su versión coleccionista sigo pensando que una pincelada mas y revienta la caja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deryck escribió:jajaja bueno tampoco te estaba respondiendo a ti.


De todas formas, ve un poco para atrás en este mismo hilo, mira vídeos y lee análisis. No te dejes llevar por la opinión de una sola persona.

Sobre todo porque esa persona dice que el juego se ha llevado palos por todos lados y el juego tiene una media de 70 en Metacritic, que es un notable en mi tierra. La mayoría de los análisis le han dado en torno a esa nota y la mayoría de los que posteamos en este hilo estamos encantados con el juego.

¿Es un juegazo del copón? No ¿Es un juego muy entretenido y adictivo? Sí.

[bye]
Yo opino igual, en el sentido de que es un buen juego. No es sobresaliente (aunque considero en que diseño de arte, que no gráfico, y banda sonora es sobresaliente), pero entretiene como el solo.

Además no es comparable a Monster Hunter, porque se parecen en el blanco de los ojos, de hecho no siento que este jugando aun clon vestido de FF, casi siento que es más como Fantasy Life que Monster Hunter en algunas cosas.

Un buen juego al que le faltan cosas por pulir, pero que no es malo en absoluto. De momento le he dado 30 y pico horas y me quedan muchas cosas por delante, que tras el "final" empieza lo bueno.
MH y en concreto MH4U está ya asentado como una de los mejores de su género, cosas como las skills, las habilidades o tiempo invertido/recompensa estan muy equilibradas.

FFEX al ser creo el primero de este estilo (salvo que contemos el MMO supongo) tiene aún mucho que pulir para llegar al nivel de MH.

Las skills son demasiado genéricas y tienen claros ganadores (Deflect es con diferencia la mejor habilidad defensiva por ejemplo). Las mutaciones aunque interesantes, son demasiado random y tediosas de conseguir. Yo creo que aqui se ha perdido una oportunidad de hacer por un lado las skills base, y luego desbloquear como si una rama de talentos o grid de FFX se tratase las pasivas de cada una, teniendo cada clase acceso a distintas, aunque algunas coincidieran, diferenciando más las clases.

Por otro lado el farmeo esta demasiado centrado en recoger 3483904383093 partes de enemigos pequeños, podrían haberse ahorrado el pick y simplemente recibirlos al pasar por encima, solo usándose para los troncos y demás farmeo en terreno por así decirlo. O usar directamente un sistema distinto de materiales/equipo. El sistema de Atmaliths y de añadir traits a armas esta bien, pero debería aligerarse el tedio de maximizarlos.

Más eidolones, demasiada poca variedad, solo tienen que coger enemigos icónicos de FF y ponerlos como tales, Ultros y Typhoon por ejemplo. Hacer más obvio las partes de cada eidolon y visibles cuando están rotas.

El Encase necesitaría rehacerse completamente, requiere demasiada "alineación planetas" de determinada HP y tener que evitar usar crystal surges para que este disponible cuando hace falta.
Y ya que digo esto, algo de control sobre la IA de tus monstruos también se agradeceria, al menos un designar objetivo y un modo pasivo para que no se ansien cuando quieres hacer encase.

La historia podría ser algo mejor, tampoco se piden milagros, pero si MH puede hilar una historia medio decente FFEX también puede, oportunidad desperdiciada de darle más importancia a Amaterasu y los eidolones como algo más que los glóbulos blancos del gran cristal XD.

Y probablemente me dejo más cosas, pero esto es lo que a bote pronto me ha ido viniendo. El juego tiene potencial, pero tienen mucho trabajo por delante en cuanto a diseño para ello.
¡Buenas! Una pregunta para los que tenéis el juego.

Este finde es mi cumpleaños y me apetece darme un capricho, así que estaba viendo algún juego interesante aunque fuera a precio de salida y me ha llamado la atención este juego, ya que parece un pseudo Monster Hunter, y habiendo disfrutado del 4, aunque este FF sea una versión descafeinada, me apetece un juego de este estilo.

Pero he leído bastantes comentarios negativos y me tira un poco para atrás, aunque los vídeos de Youtube me gustan. Así que unas preguntas:

-¿El sistema de combate es ágil y divertido o es un machabotones simple?

-¿Los jefes son divertido de enfrentar o son muy repetitivos?

-¿Va bien el online? Y, ¿se puede jugar partidas con gente random o solo con amigos de tu lista? Es que en ningún análisis explican bien esto y ya me la he dado con algún que otro juego.

¡Gracias!
Omega92 escribió:¡Buenas! Una pregunta para los que tenéis el juego.

Este finde es mi cumpleaños y me apetece darme un capricho, así que estaba viendo algún juego interesante aunque fuera a precio de salida y me ha llamado la atención este juego, ya que parece un pseudo Monster Hunter, y habiendo disfrutado del 4, aunque este FF sea una versión descafeinada, me apetece un juego de este estilo.

Pero he leído bastantes comentarios negativos y me tira un poco para atrás, aunque los vídeos de Youtube me gustan. Así que unas preguntas:

-¿El sistema de combate es ágil y divertido o es un machabotones simple?

-¿Los jefes son divertido de enfrentar o son muy repetitivos?

-¿Va bien el online? Y, ¿se puede jugar partidas con gente random o solo con amigos de tu lista? Es que en ningún análisis explican bien esto y ya me la he dado con algún que otro juego.

¡Gracias!


En tu caso que vienes con los deberes hechos no deberías de tener problemas con el juego, eres consciente que es un mini MH y ya te imaginas que esta lejos de la calidad de estos, es un juego muy sencillo y gracias a su sencillez todo funciona.

El combate puede ser muchas cosas, hay muchas jobs y muchas armas, un mago no puede dedicarse a machacar botones... hasta que empiezas a mutar skills con la habilidad Link, si eres un personaje cuerpo a cuerpo tendrás que pegar y correr muchas veces o buscarte alguna buena skill para mitigar daño, tienes que elegir 8 habilidades en el pueblo entre montones de las que hay y una vez elegidas tendrás que usarlas adecuadamente en la expedición.

Los jefes son muy simples, los primeros hasta comparten mecánicas, y mas adelante tendrán algunas habilidades mas característica para diferenciarse del resto, típicas si ya has jugado a algún Final Fantasy, pero por lo general si se hacen repetitivos, son pocos y hay que matarlos muchas veces para conseguir cierto material, no tanto como en MH.

El online va bien, quitando que cuando hay mucho lió en pantalla todo se capa a 15 Fps todo lo demás va bien, tienes los típicos caga-prisas y los típicos novatos, osea que si, funciona bien y puedes jugar como quieras, puedes unirte a partidas de gente que no conozcas, crear sala con contraseña o unirte a salas de amigos, etc...

¡De nada!
LSRubenS escribió:
Omega92 escribió:¡Buenas! Una pregunta para los que tenéis el juego.

Este finde es mi cumpleaños y me apetece darme un capricho, así que estaba viendo algún juego interesante aunque fuera a precio de salida y me ha llamado la atención este juego, ya que parece un pseudo Monster Hunter, y habiendo disfrutado del 4, aunque este FF sea una versión descafeinada, me apetece un juego de este estilo.

Pero he leído bastantes comentarios negativos y me tira un poco para atrás, aunque los vídeos de Youtube me gustan. Así que unas preguntas:

-¿El sistema de combate es ágil y divertido o es un machabotones simple?

-¿Los jefes son divertido de enfrentar o son muy repetitivos?

-¿Va bien el online? Y, ¿se puede jugar partidas con gente random o solo con amigos de tu lista? Es que en ningún análisis explican bien esto y ya me la he dado con algún que otro juego.

¡Gracias!


En tu caso que vienes con los deberes hechos no deberías de tener problemas con el juego, eres consciente que es un mini MH y ya te imaginas que esta lejos de la calidad de estos, es un juego muy sencillo y gracias a su sencillez todo funciona.

El combate puede ser muchas cosas, hay muchas jobs y muchas armas, un mago no puede dedicarse a machacar botones... hasta que empiezas a mutar skills con la habilidad Link, si eres un personaje cuerpo a cuerpo tendrás que pegar y correr muchas veces o buscarte alguna buena skill para mitigar daño, tienes que elegir 8 habilidades en el pueblo entre montones de las que hay y una vez elegidas tendrás que usarlas adecuadamente en la expedición.

Los jefes son muy simples, los primeros hasta comparten mecánicas, y mas adelante tendrán algunas habilidades mas característica para diferenciarse del resto, típicas si ya has jugado a algún Final Fantasy, pero por lo general si se hacen repetitivos, son pocos y hay que matarlos muchas veces para conseguir cierto material, no tanto como en MH.

El online va bien, quitando que cuando hay mucho lió en pantalla todo se capa a 15 Fps todo lo demás va bien, tienes los típicos caga-prisas y los típicos novatos, osea que si, funciona bien y puedes jugar como quieras, puedes unirte a partidas de gente que no conozcas, crear sala con contraseña o unirte a salas de amigos, etc...

¡De nada!


Gracias por la respuesta, ya que me pillé ayer el juego por lo que comentas.

La verdad es que podría estar más currado, pero tampoco es un juego tan "malo" como ponen algunos. Los jobs son muy divertidos, aunque veo muy por encima el de Knight por Deflect y los que son a distancia (más que nada porque los Skills de espada que se comen a las demás armas cuerpo a cuerpo). Y las mutation son un poco random, pero interesante la mecánica.

De momento soy Dark Knight y Ninja y muy contento con la compra. Juego divertido y con buen online aunque lo de los 15 fps jode bastante y más viniendo del papito MH4U. Es un juego de 7 o 7'5 perfectamente
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguna habilidad con Beatmaster para adquirir almas rapido?
¿Porque han hecho Bahamut tan duro?
pradogalder escribió:¿Hay alguna habilidad con Beatmaster para adquirir almas rapido?
¿Porque han hecho Bahamut tan duro?


La habilidad Tame te da un alma 100% si mata al enemigo.
Menudo plan seria poner el Rey de los Dragones de papel... me encanta como todo el mundo corre nada mas ver que se eleva...

Imagen

¡MEGA FLARE... COREEEEEER!
LSRubenS escribió:Menudo plan seria poner el Rey de los Dragones de papel... me encanta como todo el mundo corre nada mas ver que se eleva...

Imagen

¡MEGA FLARE... COREEEEEER!


Activar Deflect, ver que a nivel alto mueres aunque lo uses, empezar a mutar skills con reraise XD.
@pradogalder

Para farmear almas, elige cualquier mision de nivel 1 (valen las gratuitas), y en vez de completarla, da una vuelta por cualquier zona del mapa cazando todo con un OHKO tame, tambien sirve para hacer un encase rapido a los eilodones (deja las mascotas en casa), en el caso de encase, te recomiendo dejarte una pasta en oracle's.

Si alguien tiene una forma mejor de farmear eilodones que la comparta, se lo agradecere mucho.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eXcuX escribió:@pradogalder

Para farmear almas, elige cualquier mision de nivel 1 (valen las gratuitas), y en vez de completarla, da una vuelta por cualquier zona del mapa cazando todo con un OHKO tame, tambien sirve para hacer un encase rapido a los eilodones (deja las mascotas en casa), en el caso de encase, te recomiendo dejarte una pasta en oracle's.

Si alguien tiene una forma mejor de farmear eilodones que la comparta, se lo agradecere mucho.

Ayer estaba contra ramuh y no me salio el crista surge para encapsular a Ramuh y estaba con un 3% de vida en teoria tenia que haberme salido la opcion de encapsularlo.
No tengo ni idea del juego, se puede jugar on line?
eingelus escribió:No tengo ni idea del juego, se puede jugar on line?



Eso esta mas que respondido si lees un pokito del hilo, Para mi es lo mejor del juego.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿alguna ayuda Bahamut me destroza y mis daños son absurdos no llego ni a quitarle media barra con el tiempo que me dan es horrible?
pradogalder escribió:¿alguna ayuda Bahamut me destroza y mis daños son absurdos no llego ni a quitarle media barra con el tiempo que me dan es horrible?


¿Qué clase eres? Es que depende si eres a distancia o cuerpo a cuerpo la táctica varía.

Y si tienes muchos problemas, consigue un alma de Black Knight, súbelo al nv 30 y el solo se lo ventila.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24