[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Buenos dias.
Aparte de la habilidad de cada uno,no es una ciencia exacta, yo tengo a van persie y lewandoski y me funcionan mejor doumbia ( 93 vel. y 82 de tiro ) y remy (90 vel y 80 de tiro ) aunque lewan va mejor q van persie.
jordi0202 escribió:Buenos dias.
Aparte de la habilidad de cada uno,no es una ciencia exacta, yo tengo a van persie y lewandoski y me funcionan mejor doumbia ( 93 vel. y 82 de tiro ) y remy (90 vel y 80 de tiro ) aunque lewan va mejor q van persie.


Por supuesto que la gran mayoria estaremos de acuerdo en que muchas veces la victoria o derrota depende en gran medida de nuestra habilidad, luego como segundo obstaculo a tener en cuenta es que EA decida si es tiempo de ganar o perder, luego tambien nos encontramos con los jodidos servidores y las desconexiones y lag famosos.

Pero si, completamente de acuerdo en que en gran medida es la habilidad de cada uno la que inclina la balanza de un lado o de otro, yo he tenido tardes gloriosas y otras tardes que daba pena de como jugaba, supongo que el estado de animo de cada uno tambien afectara jjajajajajaa.

Respecto a los jugadores, ya es un tema escabroso, me explico.
Yo por ejemplo vendi corriendo a Ibra porque no me gustaba nada, y habra quien me tome por loco.
Ahora tambien tengo en venta a Suarez porque lo tenia de dupla con Lewan y resulta que Lewan era el que colaba los goles y Suarez estaba mas perdio que el dia que jugo un partido despues de la sancion que le impuso la FIFA, asi que ..... pal inem lo mande jajajajajajjajajaja
Es cierto que hay jugadores por ahi buenos bonitos y baratos, pero como por ejemplo, una dupla con Aguero Sturridge no va a ser inferior a un Doumbia-ibarbo, eso no quita que los segundos sean buenos, pero .... es que donde se pongan esos dos bicharracos que se quiten el resto.
Como digo, es un tema demasiado personal como para discutir sobre ello.
Yo lo que hago es hacerme un cojon de plantillas y probar jugadores, y asi me divierto que es de lo que se trata y a tomar por culo lo demas jajajajajajajajajajaaajjjjja
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k
VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k

fijate,para que veas el handicap,e ganado el torneo del equipo del año con un equipo 81 mitad premier mitad serie a,en la final e ganado a un equipo 87 en los penaltys despues de un empate a 1 y me a dado verguenza,las estadisticas finales 29 tiros 17 a puerta de el y 63% de posesion y las mias 2 tiros 1 a puerta.mi portero era hart y enserio,es el partido mas asqueroso que e ganado,a sido vergonzoso,y e ganado,pero tampoco me gusta eso,el chico me mandó un mensaje diciendome que era una verguenza,ya,lo sé,y yo que quieres que haga,pues podias dejarte ganar viendo lo que a pasado,a lo que le e respondido riendome,no es mi problema que pase eso,y bastante cuesta ganar un torneo así con ese premio como para dejarme ganar.handicap?descaradamente y rotundamente sí,y digo esto habiendo ganado
Y aun teniendo jugadorazos, si no pasan bien, no se desmarcan bien, no controlan bien, no se posicionan bien y demás, da igual. Puedes tener al mismísimo cristiano, que da lo mismo. Por eso mantengo que el handicap es 60-40. Porque pese a todo eso, se puede ganar perfectamente, ya sea porque el rival es muy malo o porque simplemente eres mejor. Y si lleváis años jugando lo habréis visto.
Pero a ver, ¿entonces uno que jamás pierde se debe a que tiene mucho handicap a favor? Se pueden ganar partidos con el handicap (o como lo queráis llamar) en contra, otra cosa es que cueste más.
tener mejores jugadores condiciona bastante el juego, por poneros un ejemplo, yo tengo dos equipos, uno lleno de leyendas y el otro con ideye de dc. cuando juego con la bpl siempre pasa lo mismo, contundencia, extremos que se quedan absolutamente solos y un delantero que quieras o no marca goles...
cuando juego con las leyendas la primera parte siempre es igual, todo perfecto, marcas uno o dos goles y tienes mil ocasiones, hasta el minuto 40 cuando el rival achucha y si marca, ya se que o pierdo ese partido o lo empato. no se puede decir que se trata de la habilidad del jugador por que en ambos casos el que juega soy yo. por lo que queda pensar en otra cosa. aparte esta que yo jugando los dos primeros partidos de cada temporada ya se casi con seguridad si subo, si gano esa division, si me mantengo o si bajo y es que rara vez sucede que no llegues a los tres ultimos partidos sin jugarte nada, siempre pienso para mi que si soy muy bueno deberia ascender o ganar el titulo de calle, cuando llevo 4 partidos ganados facilmente, pero sobre la marcha palmo los 3 siguientes, empato 2 y gano uno y viceversa, ver como das pena en los cuatro primeros partidos y ganar los siguientes de manera holgada.
que exista el handicap ya no sé, pero que eso me sucede y seguramente a muchos más esta clarisimo, vaya al hilo que vaya lo leo.

el handicap es visible, tanto a favor como en contra.
y leyendo al compañero solo doy otro apunte, se puede ganar un partido con handicap? seguramente si, pero es desquiciante ver como un jugador a puerta vacia te manda el balón al poste y como en la jugada posterior tu rival tira y tu portero en lugar de atrapar un balón relativamente facil simplemente mete la mano dejando el balón muerto, para que otro jugador del contrario que esta absolutamente solo por que tus defensas estan mirando a otro lado simplemente empuje el baón dentro de la porteria, es lo que le hize a un rival ayer y obviamente era mucho mejor su equipo que el mio.
Eso es Neomasters. Y si, se puede ganar con Handicap en contra. Seguramente todo lo hayamos hecho.
Yo estoy en primera, con un equipo de la Liga BBVA con 81 de media, ayer iba ganando 4-1 y de repente empezó a volar el rival y desde el 70 al 93 me marcó 4 goles. De repente su Cuadrado, el cual no se había ido en todo el partido (salvo la jugada del saque inicial, que raro.) empezó a sprintar como si acabase de salir al campo. Era literalmente imposible de parar. Y pum, 4-5. Eso como digo, en 1ª.
He visto que algunos mezcláis jugadores de diferentes ligas y nacionalidades. ¿Como hacéis para tener alta la química?
KindapearHD escribió:Eso es Neomasters. Y si, se puede ganar con Handicap en contra. Seguramente todo lo hayamos hecho.
Yo estoy en primera, con un equipo de la Liga BBVA con 81 de media, ayer iba ganando 4-1 y de repente empezó a volar el rival y desde el 70 al 93 me marcó 4 goles. De repente su Cuadrado, el cual no se había ido en todo el partido (salvo la jugada del saque inicial, que raro.) empezó a sprintar como si acabase de salir al campo. Era literalmente imposible de parar. Y pum, 4-5. Eso como digo, en 1ª.


te sonara raro, pero prueba a cambiar a tu dlc titular por otro, de la misma liga para no perder quimica, notaras como el que entra te revolucionar el partido. te lo digo por que en el de la bpl el titular era lukaku, ese pedazo de crack mundial y en la segunda parte metia a ideye, balón de oro y mejor jugador que el mismisimo weah y este acababa el partido siempre con uno u dos goles, de hecho de 25 partidos lleva 26 goles entrando en la segunda parte, mientras que lukaku con 35 partidos ha marcado la friolera de 15 goles XD
NEOMASTERs escribió:
KindapearHD escribió:Eso es Neomasters. Y si, se puede ganar con Handicap en contra. Seguramente todo lo hayamos hecho.
Yo estoy en primera, con un equipo de la Liga BBVA con 81 de media, ayer iba ganando 4-1 y de repente empezó a volar el rival y desde el 70 al 93 me marcó 4 goles. De repente su Cuadrado, el cual no se había ido en todo el partido (salvo la jugada del saque inicial, que raro.) empezó a sprintar como si acabase de salir al campo. Era literalmente imposible de parar. Y pum, 4-5. Eso como digo, en 1ª.


te sonara raro, pero prueba a cambiar a tu dlc titular por otro, de la misma liga para no perder quimica, notaras como el que entra te revolucionar el partido. te lo digo por que en el de la bpl el titular era lukaku, ese pedazo de crack mundial y en la segunda parte metia a ideye, balón de oro y mejor jugador que el mismisimo weah y este acababa el partido siempre con uno u dos goles, de hecho de 25 partidos lleva 26 goles entrando en la segunda parte, mientras que lukaku con 35 partidos ha marcado la friolera de 15 goles XD


Lo hago. Voy cambiando entre Benzemá, Chicharito y Rodrigo! Cuando veo que uno no funciona de titular, voy cambiando! Pero hay que veces que ni así xD
KindapearHD escribió:Lo hago. Voy cambiando entre Benzemá, Chicharito y Rodrigo! Cuando veo que uno no funciona de titular, voy cambiando! Pero hay que veces que ni así xD

tambien es verdad XD.
en este fifa veo dos fallos en plan bestia: uno es el saque de centro y que el delantero en plan maradona o messi se vaya de todo dios y marque y el segundo es cuando un jugador cualquiera te tira desde fuera del area, normalmente de tres cuartos para arriba y te clava el golazo de su vida, sea quien sea, se simplemente ir en diagonal apuntar hacia arriba y dispara con algo de fuerza y o es gol o va al largero XD
pegaso5980 escribió:
VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k

fijate,para que veas el handicap,e ganado el torneo del equipo del año con un equipo 81 mitad premier mitad serie a,en la final e ganado a un equipo 87 en los penaltys despues de un empate a 1 y me a dado verguenza,las estadisticas finales 29 tiros 17 a puerta de el y 63% de posesion y las mias 2 tiros 1 a puerta.mi portero era hart y enserio,es el partido mas asqueroso que e ganado,a sido vergonzoso,y e ganado,pero tampoco me gusta eso,el chico me mandó un mensaje diciendome que era una verguenza,ya,lo sé,y yo que quieres que haga,pues podias dejarte ganar viendo lo que a pasado,a lo que le e respondido riendome,no es mi problema que pase eso,y bastante cuesta ganar un torneo así con ese premio como para dejarme ganar.handicap?descaradamente y rotundamente sí,y digo esto habiendo ganado

Acabo de jugar las semis contra un equipo de 84 y 1 leyenda, su portero ha sido el mejor del partido, le han pitado 2 penaltis mas falsos que un billete de 30 y yo he chutado el doble, mi equipo es de valoracion 82, en serio el handicap para mi? no creo, simplemente habra sido mala suerte, o eso quiero pensar yo, porque si cada partido que pierdo pensara que es por el handicap habria partido el disco en 2 desde hace mucho tiempo
por lo que sé, de leer en otros foros y demás, el handicap es mucho más visible en temporadas que en torneos, de hecho ese torneo lo he ganado con las leyendas y de manera bastante sencilla.
Entonces....... en qué quedamos.... ¿Existe o no el handicap? :O [carcajad]
Sí existe algo a lo que llaman hándicap, llámalo así o llámalo X, pero el mejor gana casi siempre y no hay más, no hay que buscar respuestas ocultas sobre los resultados a lo Iker Jiménez, aunque el juego reconozco que a veces es desesperante, yo ya ni juego últimamente.

Si se ganan 3 seguidos y luego se pierden 3 seguidos es porque has jugado peor o te ha tocado gente que juega mejor que los anteriores (o en una pequeña parte, que hayan tenido más suerte), me da igual que se juegue en primera, en la misma primera división hay una diferencia bárbara entre los que ganan siempre las temporadas y los que no. Yo no voy de pro ni mucho menos, solamente digo lo que pienso tras cientos de partidos, hace dos meses que no juego, pero me he hecho 8-0-0 en primera división al menos 10 veces. Eso con el mejor equipo que he tenido, Neymar-Ibra-Bale, cuando vendí los equipos solo me quedé con dos de plata, y gano muchos partidos pero otros contra gente que juega bien me es imposible por la diferencia de equipo.

Repito, he visto gente con 200-0-0 en marcadores, si existiera un handicap tan bestial e incontrolable sería imposible hacerse esa barbaridad de números. Ese dato es aplastante. Todos tendréis algún amigo que no os gane nunca o viceversa.
pyrumano escribió:Sí existe algo a lo que llaman hándicap, llámalo así o llámalo X, pero el mejor gana casi siempre y no hay más, no hay que buscar respuestas ocultas sobre los resultados a lo Iker Jiménez, aunque el juego reconozco que a veces es desesperante, yo ya ni juego últimamente.

Si se ganan 3 seguidos y luego se pierden 3 seguidos es porque has jugado peor o te ha tocado gente que juega mejor que los anteriores (o en una pequeña parte, que hayan tenido más suerte), me da igual que se juegue en primera, en la misma primera división hay una diferencia bárbara entre los que ganan siempre las temporadas y los que no. Yo no voy de pro ni mucho menos, solamente digo lo que pienso tras cientos de partidos, hace dos meses que no juego, pero me he hecho 8-0-0 en primera división al menos 10 veces. Eso con el mejor equipo que he tenido, Neymar-Ibra-Bale, cuando vendí los equipos solo me quedé con dos de plata, y gano muchos partidos pero otros contra gente que juega bien me es imposible por la diferencia de equipo.

Repito, he visto gente con 200-0-0 en marcadores, si existiera un handicap tan bestial e incontrolable sería imposible hacerse esa barbaridad de números. Ese dato es aplastante. Todos tendréis algún amigo que no os gane nunca o viceversa.


yo los he visto con 1000... pero hay vuelve a pasar otra cosa, la mayor parte de ellos, por no decir todos, son con cuentas nuevas y sin casi nivel en easfc, algo raro me resulta por lo menos.
Ahí te doy la razón, esos números son muy exagerados, es que por muy buens que seas una pérdida de conexión y adiós a los resultados.

Por otra parte EA persigue mucho a los tramposos, sobre todo si parece tan escandaloso. Sea como sea, hay por ahí gente con unos stats impresionantes, lo comento por lo de la "discusión" que está habiendo no por alabar a esa gente, los resultados no valen para nada, lo que vale es divertirse y a algunos nos quema más y a otros menos, no es más féliz el que más gana, para mi llegó un momento que no me divertía demasiado y paré de jugar un tiempo.

Tenemos diferentes opiniones pero no tan contrarias como parece, realmente en el fondo critacaríamos lo mismo del juego.

A mí más que el hándicap me quema la política de EA de que los jugadores buenos salgan tan poco, eso hace que en el mercado sean muy caros de adquirir. Tengo 4 kilos ahí parados y me parece que se van a ir para mmoga, ¿no te da cosa saber que podrías conseguir una buena cantidad por lo que tienes? Supongo que va en función del disfrute que lo des.
Como en todos los marcadores de todo juego viviente, estarán hackeados. Es imposible ganar esos partidos y ni siquiera empatar uno. Imposible.

Al final, en la discursión llegamos al mismo punto. No cabe duda.

Saludos!
pyrumano escribió:Ahí te doy la razón, esos números son muy exagerados, es que por muy buens que seas una pérdida de conexión y adiós a los resultados.

Por otra parte EA persigue mucho a los tramposos, sobre todo si parece tan escandaloso. Sea como sea, hay por ahí gente con unos stats impresionantes, lo comento por lo de la "discusión" que está habiendo no por alabar a esa gente, los resultados no valen para nada, lo que vale es divertirse y a algunos nos quema más y a otros menos, no es más féliz el que más gana, para mi llegó un momento que no me divertía demasiado y paré de jugar un tiempo.

Tenemos diferentes opiniones pero no tan contrarias como parece, realmente en el fondo critacaríamos lo mismo del juego.

A mí más que el hándicap me quema la política de EA de que los jugadores buenos salgan tan poco, eso hace que en el mercado sean muy caros de adquirir. Tengo 4 kilos ahí parados y me parece que se van a ir para mmoga, ¿no te da cosa saber que podrías conseguir una buena cantidad por lo que tienes? Supongo que va en función del disfrute que lo des.

imagina cuando me salio crsif y ver que me ofrecian 700 euros por las monedas.
es mi primer año en xbox, que no en el ut y lo que me apetecia era probar las leyendas, por eso elegi xbox en lugar de ps, siempre he sido de sony, pero que quieres que te diga, siempre he criticado el mercadeo y que el mercado deberia ser regulado, que deberian banear por siempre y no por cuentas, en pc por 12 euros te compras otra cuenta (juego) y entre el cheto y demas te vuelves a montar en el potro. la cuestion es que si hubiera vendido, si que hubiera sacado pasta, pero volver a empezar para alcanzar el objetivo teniendolo ya pues como que no.
claro que tenemos opiniones similares, por ejemplo, yo siempre he dicho que cr, messi y algunos jugadores más estan desfasados en cuanto al precio y que luego ves a jugadores como david silva, chiellini o el mismo reus con un precio irrisorio al lado de estos, la cuestión es que si existiera un mercado regulado y messi costara maximo 1 millon de monedas, que ya es una pasada, a su vez un jugador tipo reus o silva costara 100k, la gente podria optar a tener a tan ansiado jugador, pero claro si lo consigue EA no gana nada, ademas, no te parece ridiculo que ganes lo mismo por ganar un partido en decima que uno en primera, olvida el premio por el titulo y demás, piensa, es lo mismo ganar en decima división, donde raro es que no subas sin perder y ganando el campeonato, que en primera donde ves autenticos destrozos. con 600 monedas por partido es una tonteria alcanzar esa cantidad para adquirir a ese jugador, pero si ten dan 2k por partido con el actual mercado, pues te suben los precios y santas pascuas. se que es un poco lioso lo que intento explicar, espero lo entendais.

de todos modos, es ver un equipo de media +85 y muchos sonreimos y sera por algo.
Yo hubiera vendido las monedas pero al instante...y mas por 700 pepinos xD

Y si, eso que comentas es verdad, pero nunca va a pasar gracias a EA. Si no, no sacarían el pastizal que sacan con el dichoso modo. (que ya podrian arreglar en vez de estar intentando sacarte la pasta con sobres y mierdas cada dos por tres.)
KindapearHD escribió:Yo hubiera vendido las monedas pero al instante...y mas por 700 pepinos xD

Y si, eso que comentas es verdad, pero nunca va a pasar gracias a EA. Si no, no sacarían el pastizal que sacan con el dichoso modo. (que ya podrian arreglar en vez de estar intentando sacarte la pasta con sobres y mierdas cada dos por tres.)

de verdad que EA gana dinero con los sobres? cuando estan las monedas mas baratas que los fifapoint :
el año que viene como no se lo monten de otra manera me da mi que se comeran un torrao [sonrisa]
KindapearHD escribió:Yo hubiera vendido las monedas pero al instante...y mas por 700 pepinos xD

Y si, eso que comentas es verdad, pero nunca va a pasar gracias a EA. Si no, no sacarían el pastizal que sacan con el dichoso modo. (que ya podrian arreglar en vez de estar intentando sacarte la pasta con sobres y mierdas cada dos por tres.)


lo sé, pero me apetecia probar esas famosas leyendas.
lo otro es que es escandaloso, buscan lo minimo para sacar tajada, que salen los toty, pues sobres de 30k, de 50k, de 100k que a veces solo te dan disgustos, luego ves videos en youtube de gente abriendo 70k de fifapoints y más y dices para ti, esto es lo que realmente hace feliz a EA. de hecho, el ut esta en modo free play en pc y no me extrañaria que tarde o temprano lo saquen en consola, sacan más con ese modo solo que con la venta de el juego en si.

EA gana dinero con los fifapoints desde que ha impuesto sanciones a los que compren monedas, mira a cualquier youtuber y veras lo que les dura la cuenta, hay uno, que ahora no recuerdo su nombre, que en medio de una partida lo banearon y al intentar volver a entrar al modo ya no podia, que hizo se paso a otra cuenta y listo.
los sobres son algo sobre lo que Ea quiere tener un monopolio, vease ingresos, con eso si que no se andan con muchas tonterias, con el resto, simplemente les da igual si dices que el handicap existe o hay bugs o simplemente el juego, en este caso el modo, deja mucho que desear, si hay gente que lo juega y compra esas cantidades, mejor para ellos.
Como quedó el tema de baneos? Yo el año pasado seguía a DoctorePollo, el cual en cada vídeo te metia la publi de comprar monedas en tal página con su descuento. (así tenía el pastizal que tenia siempre). Pero este año no lo sigo (realmente me cansa lo mal youtuber que es fuera del juego en si. Los gritos que pega y como se expresa, me ponen enfermo.) Por lo que a dia de hoy, no estoy nada informado sobre como quedó este tema y si siguen abriendo sobres con monedas o con fifa points (El cual si que veo ya como maximun robo! xD)

Y en cuanto al UT de PC, tienes razón, yo tengo cuenta ahí tb!
Claro, sea como sea, aún con gente sacando tajada, la mayor beneficiada es EA. Pero si alguien hace algo de negocio con ellos ya no les gusta, quieren su pastel enterito, y menudo pastel... El UT es la gallina de los huevos de oro, desde el punto de vista empresarial han sido unos vivos, pero al usuario "fiel" nos cansan sus tonterías.

Este año saldrán cosas mejores en los sobres anunciaban... El tema es, cuántos jugadores hay en el FIFA que te puedan tocar en un sobre y te compense? Sí, están CR, Messi, Bale, Robben, Ibra... Pero lo demás qué? El jugador más caro de la premier creo que es Agüero, y te sale un Agüero después de abrir varios sobres y al final te quedas igual, contando las pocas posibilidades de que hay que te toque justo el mejor de una liga en concreto.

Por qué los megacracks son tan caros y jugadores de muy buenos para abajo no valen absolutamente nada? Pues porque por cada 1 CR salen 100 Jesé.

Cómo que en PC es free to play? En qué sentido? No en el de que pillas a los jugadores que quieres y te montas el equipo, no? [boing]
EA lo de los sobres lo controla como quiere. Casualmente cuando regala algún sobre en plan especial y demas, los cuales son jugadores que no puedes vender, te tocan los aguero, suarez y demás de turno (que casualidad, no?)
Nunca te van a poner mas probabilidades de que te salgan super cracks, porque a mayor probabilidad, mas hay en el mercado, con lo que sus precios bajarian. Y eso no es lo que quiere EA. Ellos quieren que haya jugadores super caros para que la unica manera rápida que haya de conseguirlos sea comprado monedas o jugandotela con fifa points y sobres.

Para PC hay un free to play que es del UT. Y es igual, solo que el modo en si es free to play.(y que se ve bastante peor).
Es decir, juegas al UT, con las mismas reglas/normas que en tu fifa 15 solo que eso, no necesitas pagar nada para jugar.
Pues ahora que lo dices a un colega que nunca le sale nada le salió un Robben instransferible en algún sobre de esos xD
pyrumano escribió:Pues ahora que lo dices a un colega que nunca le sale nada le salió un Robben instransferible en algún sobre de esos xD


Y a mi este año no porque como he pasado del UT, no he abierto los sobres gratuítos que ha habido, pero a un colega le salió Aguero. Y a mi el año pasado Reus y Neuer. Y Robben a otro colega.

Si pusieran ese porcentaje para siempre, el mercado estaría mucho mas bajo. Y el robben de turno en vez de costarte 300k te costaría 10 veces menos.

PD: O si no recordad el UT del mundial. Quién no tenía a CR7 o a Messi en este ut? Todo dios. y con sobres a 5000k daba gusto abrirlos! Al igual que te regalaban un sobre con un jugador por partido acabaod (así te quitabas el temor de que mucha gente se saliera). Así se balanceaba todo mucho mas, pero claro, no les conviene.
Ahiiiii la has clavado KindapearHD , yo tenia a todos los cracks el año pasado en lo del mundial, absolutamente a todos
VifoooR escribió:
pegaso5980 escribió:
VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k

fijate,para que veas el handicap,e ganado el torneo del equipo del año con un equipo 81 mitad premier mitad serie a,en la final e ganado a un equipo 87 en los penaltys despues de un empate a 1 y me a dado verguenza,las estadisticas finales 29 tiros 17 a puerta de el y 63% de posesion y las mias 2 tiros 1 a puerta.mi portero era hart y enserio,es el partido mas asqueroso que e ganado,a sido vergonzoso,y e ganado,pero tampoco me gusta eso,el chico me mandó un mensaje diciendome que era una verguenza,ya,lo sé,y yo que quieres que haga,pues podias dejarte ganar viendo lo que a pasado,a lo que le e respondido riendome,no es mi problema que pase eso,y bastante cuesta ganar un torneo así con ese premio como para dejarme ganar.handicap?descaradamente y rotundamente sí,y digo esto habiendo ganado

Acabo de jugar las semis contra un equipo de 84 y 1 leyenda, su portero ha sido el mejor del partido, le han pitado 2 penaltis mas falsos que un billete de 30 y yo he chutado el doble, mi equipo es de valoracion 82, en serio el handicap para mi? no creo, simplemente habra sido mala suerte, o eso quiero pensar yo, porque si cada partido que pierdo pensara que es por el handicap habria partido el disco en 2 desde hace mucho tiempo

lo siento,no me vas a convencer,crees que es mala suerte viendo las estadisticas de mi partido?eso no es mala suerte,estaba por soltar el mando porque aun así hart pararía lo que fuera a puerta,es mas cuando terminó la primera parte le dije a mi colega que estaba al lado,ya está el torneo ganado,tirará 100 veces y te aseguro que no marca mas,efectivamente
Estoy viendo que los precios estan bajando, cuando creereis que bajaran mas, mañana con los delanteros o el domingo con todo el equipo y los supuestos sobres de 100k?
Lo de los goles en el minuto 89-90 es tremendo, 3 partidos seguidos encajando al final.
Para mi EA no quiere dar el paso y mejorar claramente el UT, para mi el modo de juego que tiene más recorrido, al final es un modo manager online pero esta estancado desde hace años y no corrigen nada...

- Hándicap, es el valor arbitral pero demasiado clamoroso y deberían hacérselo mirar.

- Mercado, debería habilitar cartas de química y que puedas fichar de otras ligas y no te penalice o que tengan en cuenta un histórico mayor, por ejemplo su historial, si De Gea jugo en la liga BBVA debería tener química positiva en ambas ligas...

- Sobres; publicar la probabilidad de que te toque un crack y evitar que abras 100 sobres no te toque nada y en el gratuito de Navidad Pogba, Robben.... vamos un cachondeo...


Debería ser una liga manager con muchas más opciones de personalización y de ingresar monedas y tb de gastarlos, estadios personalizables, donde tuvieras ingresos por taquilla, por TV en función de tus actuaciones.

Vamos mi carta para Fifa 16 aunque no harán nada, ingresan mucha pasta

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=5G7GJYRvHi4

Dos golitos de hace un rato, hoy va especialmente mal el online, se les tendría que caer la cara de vergüenza de los servidores que tienen, en fin.

Saludos
¿Qué os parece Pogba en MC? ¿Vale la pena pagar lo que vale por el? Teniendo en cuenta que ya tengo a Modric, Iniesta, Isco, Xavi

Saludos! :)
Txeila escribió:¿Qué os parece Pogba en MC? ¿Vale la pena pagar lo que vale por el? Teniendo en cuenta que ya tengo a Modric, Iniesta, Isco, Xavi

Saludos! :)


si merece
Txeila escribió:¿Qué os parece Pogba en MC? ¿Vale la pena pagar lo que vale por el? Teniendo en cuenta que ya tengo a Modric, Iniesta, Isco, Xavi

Saludos! :)

Yo lo tengo de mco desde antes de navidades y me va bien la verdad.
Saludos
Gracias por las respuestas! Lo probaré a ver, eso si me llega el presupuesto [360º]

Saludos!
Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!
NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!


Pues depende de lo que estés buscando... ¿¿Porteros, defensas, medio centros, delanteros??
Txeila escribió:
NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!


Pues depende de lo que estés buscando... ¿¿Porteros, defensas, medio centros, delanteros??
Portero tiro con Diego Alves y Claudio Bravo(Baratos y me rinden)Necesito Algún buen defensa y medio centro(Tengo a Nyom/Domizzi/Eceberría atrás y un par más no conocidos,En el medio a Rafinha,Rolfes,Turán,Biabiany,Lafita y bangoura y unos no conocidos ,Arriba tengo a uche ibarbo matri y ilicic),me recomiendas alguno en especial?
NeoGolden escribió:
Txeila escribió:
NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!


Pues depende de lo que estés buscando... ¿¿Porteros, defensas, medio centros, delanteros??
Portero tiro con Diego Alves y Claudio Bravo(Baratos y me rinden)Necesito Algún buen defensa y medio centro(Tengo a Nyom/Domizzi/Eceberría atrás y un par más no conocidos,En el medio a Rafinha,Rolfes,Turán,Biabiany,Lafita y bangoura y unos no conocidos ,Arriba tengo a uche ibarbo matri y ilicic),me recomiendas alguno en especial?


Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...

Defensas: Clichy, Azpilicueta, Gibbs...

Medio centros: Isco, Thiago, Rakitic, Gabi...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje

Saludos!

Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...

Defensas: Clichy, Azpilicueta, Gibbs...

Medio centros: Isco, Thiago, Rakitic, Gabi...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje

Saludos!
Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20
buenas gente,si queréis haceros unos partidos de ultimate Team agregarme a kikinhoo17 ,soy Xbox one ;)
NeoGolden escribió:

Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...

Defensas: Clichy, Azpilicueta, Gibbs...

Medio centros: Isco, Thiago, Rakitic, Gabi...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje

Saludos!
Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20



A mi me sale que Rakitik cuesta unos 2.100, Isco sale por 2.500-2.700...
De nada para eso estamos ;)

Saludos y suerte!
Txeila escribió:
NeoGolden escribió:

Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...

Defensas: Clichy, Azpilicueta, Gibbs...

Medio centros: Isco, Thiago, Rakitic, Gabi...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje

Saludos!
Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20



A mi me sale que Rakitik cuesta unos 2.100, Isco sale por 2.500-2.700...
De nada para eso estamos ;)

Saludos y suerte!
Hay otra duda que tengo,como se consiguen las cartes negras por ejemplo el otrodía vi a Uche Con química Halcón y todo negro,en que sobres te sale eso? y si mejoras a un jugador con aplicables les queda para siempre? Saludos y Gracias!
@NeoGolden

Me parece que te estás refiriendo a cosas diferentes, creo que el Halcón es un estilo de química que puedes poner tu con una carta que te toca o que compras que es para siempre para ese jugador y lo de que sea todo en negro será porque ha sido IF (no sé si se llama así) que eso te tiene que tocar abriendo sobres o comprándolo, aunque suele costar bastante... Si mejoras a un jugador es para un partido nada mas.

Espero no haberme equivocado mucho xD De nada y para eso estamos, saludos!
Alguien sabe que dia salen los UP ?
1199 respuestas