[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Yo a Pogba lo tengo de MC con llegada para aprovechar su buen tiro.
pejaca escribió:Donde mejor funciona pogba es de mco, y vidal de mc es la leche

Opino igual, de hecho lo tengo asi, a Vidal lo acompaño en el medio con el eterno capitano daniele.
Saludos
Pues ya es oficial, se ha extendido el truco de pirarse sin penalización. Hoy se me han ido del partido 3 tiparracos y no ha contado el partido, lo mas acojonante es que el cansancio de los jugadores si. [+furioso]
Sallemn escribió:Pues ya es oficial, se ha extendido el truco de pirarse sin penalización. Hoy se me han ido del partido 3 tiparracos y no ha contado el partido, lo mas acojonante es que el cansancio de los jugadores si. [+furioso]


¿Cómo lo hacen? A mi me pasó ayer al descanso y tiene pinta de que me lo han hecho.
IL MURO escribió:
Sallemn escribió:Pues ya es oficial, se ha extendido el truco de pirarse sin penalización. Hoy se me han ido del partido 3 tiparracos y no ha contado el partido, lo mas acojonante es que el cansancio de los jugadores si. [+furioso]


¿Cómo lo hacen? A mi me pasó ayer al descanso y tiene pinta de que me lo han hecho.


Que pillín XD
Por si alguien quiere abrir sobres ha salido Suarez de media 90

Imagen
I G4M3 oV3R escribió:
IL MURO escribió:
Sallemn escribió:Pues ya es oficial, se ha extendido el truco de pirarse sin penalización. Hoy se me han ido del partido 3 tiparracos y no ha contado el partido, lo mas acojonante es que el cansancio de los jugadores si. [+furioso]


¿Cómo lo hacen? A mi me pasó ayer al descanso y tiene pinta de que me lo han hecho.


Que pillín XD


No hombre, no es por hacerlo yo. Es para saber si de verdad te hacen esto o es simple casualidad que se corte.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... -HMRsubEfI
He jugado contra este personaje, se le ha lesionado un jugador, la he tirado fuera para que pudiera cambiar, como no ha cambiado, he pensado que no se había dado cuenta, total, recupero y pingo pausa, hace los cambios y seguimos, mi sorpresa ha sido sus mensajes llamando hijo putada y demás, la verdad que me ha dado rabia, encima que vas de legal trucutu, jaja, en fin, el fenómeno en cuestión se llama Toretto 013.
Saludos
Llevo dos dias que cuando cambio un jugador de la plantilla por otro del club en ut me echa fuera por los servidores y asi es imposible jugar......soy el unico??
Tambien me pasa al intentar cambiar la tactica o alineacion o al darle a buscar partido
frankie yakuza escribió:Llevo dos dias que cuando cambio un jugador de la plantilla por otro del club en ut me echa fuera por los servidores y asi es imposible jugar......soy el unico??
Tambien me pasa al intentar cambiar la tactica o alineacion o al darle a buscar partido

Has probado de borrar esa plantilla y crear una nueva?
TheSherlock escribió:
frankie yakuza escribió:Llevo dos dias que cuando cambio un jugador de la plantilla por otro del club en ut me echa fuera por los servidores y asi es imposible jugar......soy el unico??
Tambien me pasa al intentar cambiar la tactica o alineacion o al darle a buscar partido

Has probado de borrar esa plantilla y crear una nueva?

Sisi lo he probado todo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre han sido una mierda los sobres pero últimamente... Desde navidad no me toca un jugador de +80 y os juro que no es coña. No sé que pasa en serio
almogàver escribió:Siempre han sido una mierda los sobres pero últimamente... Desde navidad no me toca un jugador de +80 y os juro que no es coña. No sé que pasa en serio


Si te digo que yo ayer me gaste unas 350k en sobres, y lo mejor fue un schwant ... (esvanteiguer) y a Arango IF
buenas haber si alguien puede ayudarme ayer he comprado un segundo mando para la one y me disponia a jugar con mi hermano al ultimate team en pareja pues nada no hay cojones de que podamos jugar juntos si el le da ha la Y le sale un cartelito que hay que iniciar session como invitado(ya esta iniciada) y si le doy yo no hace nada, alguien seria tan amable de decirme como se hace?

un saludo y gracias de antemano
Pues Xuru90, creo que no se podia, eso lo quitaron.
Otra cosa, estais teniendo problemas con el ultimate? os tira mas a menudo de lo habitual? se os desconecta de los servidores de EA ?
Yo es que macho estoy hasta los cojones ya
Special One escribió:Pues Xuru90, creo que no se podia, eso lo quitaron.
Otra cosa, estais teniendo problemas con el ultimate? os tira mas a menudo de lo habitual? se os desconecta de los servidores de EA ?
Yo es que macho estoy hasta los cojones ya

buenas gracias por responder yo creo que si se puede , hace unos minutos eh jugado contra 2 en un mismo equipo pero a mi no me deja , no se que hacer ya
un saludo
Special One escribió:Pues Xuru90, creo que no se podia, eso lo quitaron.
Otra cosa, estais teniendo problemas con el ultimate? os tira mas a menudo de lo habitual? se os desconecta de los servidores de EA ?
Yo es que macho estoy hasta los cojones ya


desde que los chinos reventaron el mercado de FUT es imposible jugar y fichar algo..
tanto que decían que iban a banear a los que compraban y este año se están moviendo mas millones que todos los demás fifas juntos
de vergüenza ea...
sabe alguien que trae la nueva actualizacion del fifa ?
Special One escribió:sabe alguien que trae la nueva actualizacion del fifa ?



- Se han añadido los equipos Orlando City y New York City FC de la MLS, y estarán disponibles en la liga "Resto del Mundo" para Partido Rápido y Partidos Online.
- Se ha mejorado la estabilidad en EASFC Match Day, Clubes Pro y Temporadas Online.
- Solucionado un problema de estabilidad al pedir un cambio en el modo Carrera de jugador.
- Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron capaces de desbloquear determinados packs de botas para su Pro virtual.
- Los nombres de jugadores ojeados en el modo carrera ahora reflejan su país de origen.
- Mejoras de estabilidad en Temporadas de amistosos en FIFA Ultimate Team.
- Se ha mejorado la funcionalidad de 'Comparar precios' en FIFA Ultimate Team al comparar los precios de los consumibles.

Además, esta tarde se realizará un mantenimiento para preparar un importante cambio en FIFA Ultimate Team.
gracias, ahora a saber cual es ese cambio tan importtante en FUT.

Me da a mi que hoy no jugamos jajajajajajaja

EDITO

Parace ser que esto es la sorpresa que nos preparaba EA FUT para esta tarde

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... ice-ranges

No acabo de entender demasiado, pero creo que ahora cada jugador tiene un rango de precio, lo han hecho asi de tal manera para supongo evitar la venta de monedas esas.
Quiero decir, a partir de ahora no podras vender a Jesé por 2 millones, EA le ha asignado un valor medio y alto y creo ehhhh creo que de esos parametros no te puedes salir, ahora mi pregunta es, ¿que pasa con mis jugadores irlandeses que compre en su dia 1k y estaba vendiendo por 8k ?? En fin, si alguien puede corregirme ........
(mensaje borrado)
Algunos van a triunfar con este rango de precios, todos los que hubieran comprado cosas que ahora tengan beneficios.
URTYK escribió:Algunos van a triunfar con este rango de precios, todos los que hubieran comprado cosas que ahora tengan beneficios.


Pues sí... quien haya comprado monedas podrá optar por los jugadores buenos, quien no lo hiciera, ahora menos posibilidades tiene aún de tener a los buenos, gracias EA [+risas] [+risas] ¬_¬
DevilKane escribió:
URTYK escribió:Algunos van a triunfar con este rango de precios, todos los que hubieran comprado cosas que ahora tengan beneficios.


Pues sí... quien haya comprado monedas podrá optar por los jugadores buenos, quien no lo hiciera, ahora menos posibilidades tiene aún de tener a los buenos, gracias EA [+risas] [+risas] ¬_¬


Con esto evitan la compra ilegal de monedas.

Los que compraron a Coutinho IF por 180k, que habia muchos este finde, han triunfado, aunque hay casos también al revés.
Aunque me joda pq mis jugadores han perdido nivel... BRAVO EA! Olé! Hasta los huevos de precios desorbitadod y youtubers del 3 al cuarto abriendo sobres sin parar para ganar dinero.

Me parece SENSACIONAL esta medida.
Capi America escribió:Aunque me joda pq mis jugadores han perdido nivel... BRAVO EA! Olé! Hasta los huevos de precios desorbitadod y youtubers del 3 al cuarto abriendo sobres sin parar para ganar dinero.

Me parece SENSACIONAL esta medida.

ya era hora, lo malo que ahora tradear y conseguir monedas como hasta ahora sera complicado o imposible, yo todo lo que tengo es tradeando
Es que con lo que habia sido Fut antaño y que ahora por 4 tontos lucrandose en youtube y en tiendas ilegales tengamos que pringar todos...

En fin, seguro que mañana sacaran todos videos cagandose en EA, expectante me hayo
Yo llevo un buen rato intentando entrar en el Ultimate Team y no me deja entrar.
Y en Clubes Pro tenia mi jugador 89 de media y ahora 82 :O se debe a la actualización??
URTYK escribió:
DevilKane escribió:
URTYK escribió:Algunos van a triunfar con este rango de precios, todos los que hubieran comprado cosas que ahora tengan beneficios.


Pues sí... quien haya comprado monedas podrá optar por los jugadores buenos, quien no lo hiciera, ahora menos posibilidades tiene aún de tener a los buenos, gracias EA [+risas] [+risas] ¬_¬


Con esto evitan la compra ilegal de monedas.

Los que compraron a Coutinho IF por 180k, que habia muchos este finde, han triunfado, aunque hay casos también al revés.


Ya, si eso lo sé, pero los que habían comprado por ejemplo 5 millones en monedas antes de esta actualización, podrán moverse en los jugadores caros, pero uno que tenga 300.000 o 400.000 ya me dirás que hace [carcajad]
Yo vivo muy feliz en FUT, sé que nunca voy a poder optar a jugadores caros. Ahora es lo que más tengo y son 50.000 monedas. Aun así, me gusta mucho mi equipo.
Va el ultimate o ya hasta mañana nada
Ya buscaran las vueltas para la venta de monedas, de cualquier forma ya veremos como queda el mercado, hay ciertas matizaciones sobre los precios y tal que no he podido leer y me ha parecido leer algo, mañana me parare a leerlo mejor.
pues menuda mierda han heho messi y cristiano por la nubes y encima bajan los if pellejeros en fin supongo que con esto habran parado de momento las ventas de monedas :-| pero a los que nos gusta tradear tambien nos han jodido de lo lindo porque lo que hemos comprado pierdes tambien un monton }:/
Lo mejor que pude hacer es dejar de jugar a esta mierda, no es normal que en un juego donde se mueve tanto dinero pueda haber fallos tan brutales como para desvirtuar todo el mercado. Llevan meses para arreglar el bug de los fifapoints, es lamentable.
pyrumano escribió:Lo mejor que pude hacer es dejar de jugar a esta mierda, no es normal que en un juego donde se mueve tanto dinero pueda haber fallos tan brutales como para desvirtuar todo el mercado. Llevan meses para arreglar el bug de los fifapoints, es lamentable.

la verdad es que si pero me gusta tanto el futbol que este juego me parecia divertido a partir del 11 pero llevo desde el 14 que no juego mucho me gustaba lo de las pujas me entretenia ver jugadores pujar llevarmelos a buen precio, pero no ocomo estaba desde pasadas las navidades despues de los totys que conseguir a un crack era imposible [buuuaaaa] ya no te digo tema de desconexiones en fatidos ,lag infumable, [+furioso] haber si con esto enmiendan un poco el tema sobre todo los precios fumados ¬_¬
Ole ole y ole,por fin una cosa que hacen bien,si fuera por mi quitaría las monedas,aquí cada uno se hace su equipo por su esfuerzo,no comprando monedas y especulando
franc86 escribió:Ole ole y ole,por fin una cosa que hacen bien,si fuera por mi quitaría las monedas,aquí cada uno se hace su equipo por su esfuerzo,no comprando monedas y especulando

y pa que quieres tanto esfuerzo en hacerte un pedazo de equipo si luego son cojos [+furioso] este juego llega ser ya lamentable ,esperemos que por lo menos se pueda jugar minimamente bien [ginyo]
Ya eso es cierto jeejee,a lo que me refiero que estoy harto de ver equipados y después mucha gente se me queja diciendo que si mi jugador esta chetado y miles de historias,y yo le digo,mira pedazo de subnormal deja de decir tonterías que tu vas con toda la casta a base de monedas y yo con pocas monedas e sabido fichar,en fin ...
ayer intenté entrar pero no podía, esta tarde entraré a ver con que sorpresas me encuentro xD
Pero por qué va a afectar al mercado de monedas? Si no he entendido mal, lo que han hecho los de EA es poner a cada jugador un máximo y un mínimo por el cual salga a puja, no? Es decir, ya no puedes poner a un jugaror de Oro único a 150 monedas, no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Pero por qué va a afectar al mercado de monedas? Si no he entendido mal, lo que han hecho los de EA es poner a cada jugador un máximo y un mínimo por el cual salga a puja, no? Es decir, ya no puedes poner a un jugaror de Oro único a 150 monedas, no?

Ya ya no puedes vender a un cojo por 10.000.000 a cambio de dinero real... Ese es el tema, la peña paga lo que sea por 10.000.000 de monedas y el sistema era poner a un jugador random a la venta x ese precio y el tio de la pagina te lo compraba... Eso se ha acabado, yo me alegro mucho la verzad
almogàver escribió:
KindapearHD escribió:Pero por qué va a afectar al mercado de monedas? Si no he entendido mal, lo que han hecho los de EA es poner a cada jugador un máximo y un mínimo por el cual salga a puja, no? Es decir, ya no puedes poner a un jugaror de Oro único a 150 monedas, no?

Ya ya no puedes vender a un cojo por 10.000.000 a cambio de dinero real... Ese es el tema, la peña paga lo que sea por 10.000.000 de monedas y el sistema era poner a un jugador random a la venta x ese precio y el tio de la pagina te lo compraba... Eso se ha acabado, yo me alegro mucho la verzad


Ostras es verdad, no había caído en eso...veremos a ver que se inventan youtubers como djmario, doctore pollo y todos esos que se aprovechaban de estas tiendas y tenían millones y millones de monedas por la cara. Me alegro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
almogàver escribió:
KindapearHD escribió:Pero por qué va a afectar al mercado de monedas? Si no he entendido mal, lo que han hecho los de EA es poner a cada jugador un máximo y un mínimo por el cual salga a puja, no? Es decir, ya no puedes poner a un jugaror de Oro único a 150 monedas, no?

Ya ya no puedes vender a un cojo por 10.000.000 a cambio de dinero real... Ese es el tema, la peña paga lo que sea por 10.000.000 de monedas y el sistema era poner a un jugador random a la venta x ese precio y el tio de la pagina te lo compraba... Eso se ha acabado, yo me alegro mucho la verzad


Ostras es verdad, no había caído en eso...veremos a ver que se inventan youtubers como djmario, doctore pollo y todos esos que se aprovechaban de estas tiendas y tenían millones y millones de monedas por la cara. Me alegro.

+1000
KindapearHD escribió:
almogàver escribió:
KindapearHD escribió:Pero por qué va a afectar al mercado de monedas? Si no he entendido mal, lo que han hecho los de EA es poner a cada jugador un máximo y un mínimo por el cual salga a puja, no? Es decir, ya no puedes poner a un jugaror de Oro único a 150 monedas, no?

Ya ya no puedes vender a un cojo por 10.000.000 a cambio de dinero real... Ese es el tema, la peña paga lo que sea por 10.000.000 de monedas y el sistema era poner a un jugador random a la venta x ese precio y el tio de la pagina te lo compraba... Eso se ha acabado, yo me alegro mucho la verzad


Ostras es verdad, no había caído en eso...veremos a ver que se inventan youtubers como djmario, doctore pollo y todos esos que se aprovechaban de estas tiendas y tenían millones y millones de monedas por la cara. Me alegro.


A toda esa banda me referia yo, que encima que se han lucrado con el tema y han xuleado por ello ahora "viven" gracias a ello en youtube.

Muy triste
Esta medida es perfecta, pero tambien creo que la deberian haber incluido de inicio con el juego, y poner el tope maximo mas bajo, es decir, que ningun jugador pueda pasar de los 5M. Ya se ha visto como ha petado el mercado con cualquier if/top a 15M, una salvajada solo al alcance de los youtubers forraos, los cuales ahora se comeran sus TOTYs comprados xD

Yo ahora solo tengo dudas sobre los precios minimos que han puesto, si seguiran bajando cada semana (o mes, etc) o los dejaran asi, porque entonces voy poniendo a la venta algunos ifs que tengo a ver si se venden, que visto lo visto nadie compra nada ni siquiera al precio minimo, no veo ni una sola puja :|
ayer porfín me pude conectar y ver eso de los límites. Yo la verdad, que llevaba varios dias que no se me vendía nada, y ayer vendí bien. (estamos hablando de ganar unas 15000 monedas, eh... [+risas] que para mi es mucho [+risas] [+risas] )
a mi ayer me da por abrir 1 sobre solo 1 y me toca gibbs IF pero no hay maldita forma de venderlo no se vendeeee!!! le han puesto minimo 200.000 maximo 400.000 pero no se vende ni de coña!!! a comermelo ahora [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Xuru90 escribió:a mi ayer me da por abrir 1 sobre solo 1 y me toca gibbs IF pero no hay maldita forma de venderlo no se vendeeee!!! le han puesto minimo 200.000 maximo 400.000 pero no se vende ni de coña!!! a comermelo ahora [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Es que precios como el de ese if no tienen logica, 200k por ese manco?, se lo ponen por estar en la Premier, no me jodas xD. Y luego tienes a la bestia de Aurier sif por 30k, para troncharse xDD

De momento ya han corregido y actualizado algunos rangos en varios jugadores, aqui la lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... JA/pubhtml

A ver si este finde hay mas actividad y se vende algo, porque no hay manera.
SePuLtrIbe escribió:
Xuru90 escribió:a mi ayer me da por abrir 1 sobre solo 1 y me toca gibbs IF pero no hay maldita forma de venderlo no se vendeeee!!! le han puesto minimo 200.000 maximo 400.000 pero no se vende ni de coña!!! a comermelo ahora [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Es que precios como el de ese if no tienen logica, 200k por ese manco?, se lo ponen por estar en la Premier, no me jodas xD. Y luego tienes a la bestia de Aurier sif por 30k, para troncharse xDD

De momento ya han corregido y actualizado algunos rangos en varios jugadores, aqui la lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... JA/pubhtml

A ver si este finde hay mas actividad y se vende algo, porque no hay manera.



Que alegría! Han cambiado los precios y muchos de los que están ahí, los fiche el día del cambio tirados de precio, Griezmann sin ir más lejos, lo fiche por 3000 monedas XD XD
40.000 monedas y una chusta de jugadores el mejor drogba, jejeje.

Ea cada año me das mas asco, de verdad.

Ea debería dar a elegir un jugador por mes, en vez de dar mierda de sobres , entonces se compensarían los equipos a final del ciclo del juego.

o mejor a si:
a elegir:
1 jugador <90 cada 4 meses
1 jugador <84 cada 3 meses
1 jugador <80 cada 2 meses
1 jugador <75 cada 1 mes
1 sobre de inicio de 22 jugadores <70

que os parece la idea?

saludos.
1199 respuestas
120, 21, 22, 23, 24