[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Una duda, cual es el porcentaje que se queda el juego por la venta de jugadores de carta negra?
Selicos escribió:Una duda, cual es el porcentaje que se queda el juego por la venta de jugadores de carta negra?

5% de la venta [ginyo]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Preparaos para ver equipos de la Serie A a punta pala... Doumbia se ha ido a la Roma. Las parejas entre Ibarbo-Giovinco-Doumbia van a ser chetadas sanas XD
¿Qué está pasando con el mercado?
joydj_Ibiza escribió:¿Qué está pasando con el mercado?

Que están las monedas tiradisimas y suben más el precio del jugador está el mercado de locos
apelucas escribió:
joydj_Ibiza escribió:¿Qué está pasando con el mercado?

Que están las monedas tiradisimas y suben más el precio del jugador está el mercado de locos

Yo creo que mas bien es al reves, las monedas estan tiradisimas porque los jugadores estan por las nubes, es una gran putada, se han disparado demasiado los precios
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Doumbia en la Roma 80.000 monedas... Pero que cojones...
almogàver escribió:Doumbia en la Roma 80.000 monedas... Pero que cojones...

Y cuadrado 200k jajaja, pero no te preocupes, conforme vaya pasando el tiempo y vayan saliendo cada vez mas de esos jugadores al mercado, el precio bajara, yo creo que en 1 o 2 semanas estaran muchisimo mas baratos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
VifoooR escribió:
almogàver escribió:Doumbia en la Roma 80.000 monedas... Pero que cojones...

Y cuadrado 200k jajaja, pero no te preocupes, conforme vaya pasando el tiempo y vayan saliendo cada vez mas de esos jugadores al mercado, el precio bajara, yo creo que en 1 o 2 semanas estaran muchisimo mas baratos

Sisi está claro. Yo estoy ahorrando ahora que quiero pillarme a Pogba y con calma... Como bien dices ya bajará la cosa
Que asquerosidad de conexión. No hay partido que no haya lag.
Las monedas bajaron una barbaridad como decís, yo iba a vender en mmoga 4 millones por 120 euros, pagaban a 3€ las 100k, y ahora pagan 1€... Me lo pensé varios días si vender o no, ya que por otro sitio sacaría más pasta, y al final mira... Encima lo que decís, para colmo digo "bueno, pues me hago un equipazo, CR costaba 3 kilos así que ahora costará 2 como mucho"... Y cuando miro cuesta 5 XD

Qué desastre de gestión me he cascado!!
KindapearHD escribió:Que asquerosidad de conexión. No hay partido que no haya lag.


si si, ayer 3 partidos que jugue y dos de ellos lagados a mas no poder, vamos, de esas veces que incluso te desaparece el jugador por un momento y aparece mas adelante.
Todos los que buscaba salian con la conexion esa entre roja y naranja o amarilla
Special One escribió:
KindapearHD escribió:Que asquerosidad de conexión. No hay partido que no haya lag.


si si, ayer 3 partidos que jugue y dos de ellos lagados a mas no poder, vamos, de esas veces que incluso te desaparece el jugador por un momento y aparece mas adelante.
Todos los que buscaba salian con la conexion esa entre roja y naranja o amarilla

Me tranquiliza saber que no era el unico al que le paso eso ayer jajaja.
Ayer jugue 2 partidos en los que el guiri tira del cable, se me queda congelado el partido y a los 2 minutos me decia que se habia producido un error con el ultimate y se me desconectaba del live, una putada porque encima me dieron los partidos como perdidos -.-
A mi ayer directamente me decía que no había jugadores disponibles.
Sallemn escribió:A mi ayer directamente me decía que no había jugadores disponibles.


Yo ayer sobre las 21 h. jugue 2 partidos y la verdad, iba bastante fluido y sin latigazos que es lo mas normal
Special One escribió:
Sallemn escribió:A mi ayer directamente me decía que no había jugadores disponibles.


Yo ayer sobre las 21 h. jugue 2 partidos y la verdad, iba bastante fluido y sin latigazos que es lo mas normal


Lo mio fue sobre las 2am, probe como 7-8 veces y no hubo manera, me tuve que ir al NBA.
Llevo como 1 mes que me dice que "en estos moemntos no se puede conectar con los servidores ea"

tengo la nat abierta, puertos abiertos, TODO perfecto, lo unico que me falla es eso. Veo en foros gente con el mismo problema pero nadie de ea da una solucion. Es como que unicamente les pasa a algunos eso. Y mira que me funcionaba el online al pirncipio pero llevo semanas asi, no hay forma.
como van vuestros equipos? yo ya termine el mio [chulito]
He bajado casi del tirón segunda a séptima división. Menuda mierda. ¿Es récord del foro?

PD: Sí, es un lloro en toda regla.
Tengo diego costa dc es recomendable cambiarlo por agüero ? Y tengo alexis sanchez ed lo cambio por cuadrado?
pejaca escribió:Tengo diego costa dc es recomendable cambiarlo por agüero ? Y tengo alexis sanchez ed lo cambio por cuadrado?


Yo no quitaba a Kun y ponia a Costa, aunque lo tuviera en IF, respecto a Sanchez, pues a mi me da una de cal y otra de arena, Cuadrado te puede ir muy bien si se te dan muy bien los regates y tal. Yo seguire con Sanchez aunque no descarto el cambio desde luego
pejaca escribió:Tengo diego costa dc es recomendable cambiarlo por agüero ? Y tengo alexis sanchez ed lo cambio por cuadrado?

Para mi Aguero es de los mejores dc que he probado en este juego, y si tienes las monedas o al jugador claro que lo cambiaria, en cuanto a lo de Cuadrado, si sabes hacer skills pillatelo, sino quedate con el Pancho Sanchez, a mi me va genial y dudo que lo cambie por Cuadrado, sobretodo porque a Cudrado lo tengo en la Serie A, y si lo pongo en la BPL me quedo sin un ED decente en la serie a
Increible, llevaba 3 semanas abriendo sobres de 25.000 monedas y lo mejor que me había salido era Pedro. Pues acabo de abrir un sobre de 5.000 monedas desde el ordenador porque me quedaba solo para esa cantidad, y me a tocado Agüero!! Menuda alegria me he llevado. XD
Alguien tiene problemas con el mazo de venta para ponerlo todo en venta? Desde la consola no lo he probado, pero desde la web y la app no de puede
Special One escribió:Alguien tiene problemas con el mazo de venta para ponerlo todo en venta? Desde la consola no lo he probado, pero desde la web y la app no de puede


La webapp lleva desde unos días que lo tienen cortado, el año pasado pasó lo mismo y se pegó unos meses cortado....Yo prefiero que siga cortado y que se deje la gente ya de tanto autobuyer
Sallemn escribió:Ugrades de invierno:

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 36316640=1

Muchaas gracias tio!!!
Que no este godin, es muy injusto y alguno mas seguro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gabbiadini debería estar ahi. Icardi igual
gaya pnsaba que estaria fijo,pero no me quejo que han sacado mdio valencia.
A ver si alguien me puede hacer un favor, no puedo mirar en la consola hasta mañana y la web y la app estan inservibles.

Resulta que tengo a tres iscos sif ahora 86, 2 naldos sif ahora 83, un vela sif ahora 84, un ruffier if 85 un danilo if 80 y un martins if 80 ......

Os importaria a alguno mirarme a como estan de precio ? es que entendedme, estoy en un sin vivir por la inversion y me gustaria saber si voy a sacar beneficios.
Aaaaa otra cosa, creo ..... bueno creo no, es que me he estrellado seguro, compre 4 depays if y creo que no ha salido la cosa como yo queria jajajajaja pero bueno, esto es asi, unas veces se gana y otras se pierde, a cuanto estan estos depays if ??
Gracias por el favor y un saludo
sutek escribió:
Special One escribió:Alguien tiene problemas con el mazo de venta para ponerlo todo en venta? Desde la consola no lo he probado, pero desde la web y la app no de puede


La webapp lleva desde unos días que lo tienen cortado, el año pasado pasó lo mismo y se pegó unos meses cortado....Yo prefiero que siga cortado y que se deje la gente ya de tanto autobuyer


Special One escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, no puedo mirar en la consola hasta mañana y la web y la app estan inservibles.

Resulta que tengo a tres iscos sif ahora 86, 2 naldos sif ahora 83, un vela sif ahora 84, un ruffier if 85 un danilo if 80 y un martins if 80 ......

Os importaria a alguno mirarme a como estan de precio ? es que entendedme, estoy en un sin vivir por la inversion y me gustaria saber si voy a sacar beneficios.
Aaaaa otra cosa, creo ..... bueno creo no, es que me he estrellado seguro, compre 4 depays if y creo que no ha salido la cosa como yo queria jajajajaja pero bueno, esto es asi, unas veces se gana y otras se pierde, a cuanto estan estos depays if ??
Gracias por el favor y un saludo


Desde el viernes por la noche se ha ido a tomar por el culo la web y la app del móvil. Han decidido terminar con la dichosa compra de monedas y que el mercado estuviese por las nubes sin sentido alguno y no lo han podido hacer mejor. Eso sí, a los que estábamos especulando con varios ifs nos han fastidiado un poquito pero vamos, nada con lo que uno no pueda reponerse, como todos los años.

Y respecto al otro mensaje:

Isco SIF: 165.000 monedas
Naldo SIF: 150.000 monedas
Vela SIF: 700.000 monedas
Ruffier IF : 47.000 monedas
Danilo IF: 150.000 monedas
Martins IF: 165.000 monedas
Depay IF: 75.000 monedas

Pero bueno estos son los precios de ahora mismo. Igual dentro de dos días son el doble, o dentro de 1 hora vuelve la web y la app y esto está todo por los suelos... Ahora mismo el mercado está de risa.
Si desde luego no se como es que esta tan mierda el mercado, osea los iscos hace una semana casi por 450k y hoy a 168k????? Esto es de locos, yo ya creo que voy a pasar de especular con jugadores y tradear y por 15€ tengo unas cuantas monedas y andando. Es que manda huevos joder
Special One escribió:Si desde luego no se como es que esta tan mierda el mercado, osea los iscos hace una semana casi por 450k y hoy a 168k????? Esto es de locos, yo ya creo que voy a pasar de especular con jugadores y tradear y por 15€ tengo unas cuantas monedas y andando. Es que manda huevos joder


Cómo te ha salido mal la especulación haces trampas? Que radical!
No caigáis en comprar monedas... Eso es asqueroso, no hace más que alimentar a esos kapuyos que especulan con vuestro dinero...
Menomik escribió:
Special One escribió:Si desde luego no se como es que esta tan mierda el mercado, osea los iscos hace una semana casi por 450k y hoy a 168k????? Esto es de locos, yo ya creo que voy a pasar de especular con jugadores y tradear y por 15€ tengo unas cuantas monedas y andando. Es que manda huevos joder


Cómo te ha salido mal la especulación haces trampas? Que radical!


No hombre no,un calenton lo tiene cualquiera, pero no me vais a negar que el mercadeo esta asi x culpa de lo que es. Y EA ojito amigos mios, tiene mucha culpa, que no nos olvidemos de los fifapoints y de lo extremadamente dificil que es que te salga un.... Robben por ejemplo. Esto se va a pique no por la fulleria de las monedas, que EA tiene gran parte de culpa también.
Los fifa points los compran algunos streamers para disimular un poco [+risas] porque la gran mayoría compran monedas, he visto páginas donde se venden 500.000-600.000 monedas por 5€, ya me dirás si mucha gente no cae.... [facepalm] [facepalm]
Estoy hasta los huevos de que cuando vas 0-0 y el contrario ve que tiene todas las perder se salga y no cuente el partido. Recuerdo que en otros Fifas si te ibas en mitad de un partido te lo daba por perdido aunque fueses ganando. Con empate y si te pitan penalty se piran antes de que puedes marcar y no les cuenta el partido, ole sus cojones.
Luna-22 está baneado por "Troll"
Special One escribió:
Menomik escribió:
Special One escribió:Si desde luego no se como es que esta tan mierda el mercado, osea los iscos hace una semana casi por 450k y hoy a 168k????? Esto es de locos, yo ya creo que voy a pasar de especular con jugadores y tradear y por 15€ tengo unas cuantas monedas y andando. Es que manda huevos joder


Cómo te ha salido mal la especulación haces trampas? Que radical!


No hombre no,un calenton lo tiene cualquiera, pero no me vais a negar que el mercadeo esta asi x culpa de lo que es. Y EA ojito amigos mios, tiene mucha culpa, que no nos olvidemos de los fifapoints y de lo extremadamente dificil que es que te salga un.... Robben por ejemplo. Esto se va a pique no por la fulleria de las monedas, que EA tiene gran parte de culpa también.

Pero esa es la "gracia" de los fifa points. quien quiera dinero extra del juego para sobres que page, pero no por eso va a tener mejores jugadores,va a tener mas posiblidades.A mi eso me parece bien.

Pero lo de las monedas actualmente, a destrozado el mercado.Que ahora mismo en imfifa hay 500,000 monedas a 3,88. 500k que jugando 50 temporadas las consigues. Pues por 4 euros y un rato lo consigues.

Ojala se cargen lo de las moneditas, nos haría un favor a todos, y eso haría que los jugadores fueran mas accesibles.
Tengo una duda compandote el fifa normal ya te viene el ultimate team?
Stazito escribió:Tengo una duda compandote el fifa normal ya te viene el ultimate team?


Si, viene incluido. Es una modalidad del juego.
Sallemn escribió:Estoy hasta los huevos de que cuando vas 0-0 y el contrario ve que tiene todas las perder se salga y no cuente el partido. Recuerdo que en otros Fifas si te ibas en mitad de un partido te lo daba por perdido aunque fueses ganando. Con empate y si te pitan penalty se piran antes de que puedes marcar y no les cuenta el partido, ole sus cojones.

Hombre si no me equivoco, al pavo que se va del partido si que se lo cuenta como perdido, a no ser que tire del cable, o sea se vaya directamente a la interfaz o apague la consola del tiron, ahi ya no se si te cuenta, porque en el CoD no te contaba cuando tirabas del cable, pero si me decis que no te cuentan los partidos cuando tiras del cable me descubres algo nuevo, porque yo no tiro del cable por si me cuenta como perdido, cuando no tengo ganas de jugar contra algun guiri, cambio al tdt y me pongo a ver la tele hasta que se acabe el partido xD
VifoooR escribió:
Sallemn escribió:Estoy hasta los huevos de que cuando vas 0-0 y el contrario ve que tiene todas las perder se salga y no cuente el partido. Recuerdo que en otros Fifas si te ibas en mitad de un partido te lo daba por perdido aunque fueses ganando. Con empate y si te pitan penalty se piran antes de que puedes marcar y no les cuenta el partido, ole sus cojones.

Hombre si no me equivoco, al pavo que se va del partido si que se lo cuenta como perdido, a no ser que tire del cable, o sea se vaya directamente a la interfaz o apague la consola del tiron, ahi ya no se si te cuenta, porque en el CoD no te contaba cuando tirabas del cable, pero si me decis que no te cuentan los partidos cuando tiras del cable me descubres algo nuevo, porque yo no tiro del cable por si me cuenta como perdido, cuando no tengo ganas de jugar contra algun guiri, cambio al tdt y me pongo a ver la tele hasta que se acabe el partido xD


A mi no me cuenta el partido cuando se van, los jugadores pierden forma pero no cuenta ni como empate. No se si tiraran de cable o harán alguna otra sucia trampa pero estoy seguro que no les cuenta porque antes de tirar el penalty se piran. Si les contara como perdido al menos esperarían a ver si lo paran.
Pero esa es la "gracia" de los fifa points. quien quiera dinero extra del juego para sobres que page, pero no por eso va a tener mejores jugadores,va a tener mas posiblidades.A mi eso me parece bien.

Pero lo de las monedas actualmente, a destrozado el mercado.Que ahora mismo en imfifa hay 500,000 monedas a 3,88. 500k que jugando 50 temporadas las consigues. Pues por 4 euros y un rato lo consigues.

Ojala se cargen lo de las moneditas, nos haría un favor a todos, y eso haría que los jugadores fueran mas accesibles.[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo, con lo bonito que es tener que currártelo para fichar a un buen jugador...
Buenas compañeros, a ver qué pensáis...

Después de ahorrar conseguí fichar a Paul Pogba - que le tenía ganas - le fiche DC cono la mejora de "Cazador", le he puesto SD (MP) pensando que daría mejores resultados pero en los pases falla muchísimo... (Normalmente tengo a Totty, tengo el equipo Italiano) y bueno, no es lo que esperaba, casi que en esa posición lo hace mejor Totty.

Ahora estoy pensando en bajarle a MC a ver qué tal pero ahí ya tengo a Vidal... La pregunta es... ¿Qué hago? Después de tanot ahorrar y pelear le ficho y... No me gusta¿? Qué rabia!

¿Qué opináis? ¿Le vendo e intento arreglar el deshaguisado?

Thanks!
Pixaki escribió:Buenas compañeros, a ver qué pensáis...

Después de ahorrar conseguí fichar a Paul Pogba - que le tenía ganas - le fiche DC cono la mejora de "Cazador", le he puesto SD (MP) pensando que daría mejores resultados pero en los pases falla muchísimo... (Normalmente tengo a Totty, tengo el equipo Italiano) y bueno, no es lo que esperaba, casi que en esa posición lo hace mejor Totty.

Ahora estoy pensando en bajarle a MC a ver qué tal pero ahí ya tengo a Vidal... La pregunta es... ¿Qué hago? Después de tanot ahorrar y pelear le ficho y... No me gusta¿? Qué rabia!

¿Qué opináis? ¿Le vendo e intento arreglar el deshaguisado?

Thanks!


es facil que alineacion usas? yo he tenido una serie A con los dos de MC y me funciono muy bien
Hombre, Pogba funciona de lujo de MC, yo juego con una 4-3-1-2 y el centro esta compuesto por hernanes pogba y vidal, y la verdad todo perfecto.
No vendas el jugador hombre, busca otra formacion o usalo para un hibrido ..... en fin... apaño si que tiene
Donde mejor funciona pogba es de mco, y vidal de mc es la leche
TheSherlock escribió:
es facil que alineacion usas? yo he tenido una serie A con los dos de MC y me funciono muy bien

Mi alineación es un 4-4-1-1, los dos MC suelen ser vidal y pirlo y de SD (MP) juega Totti y me gusta bastante. Pensé que pogba iría bien en el puesto de Totti pero no me convence.

Special One escribió:Hombre, Pogba funciona de lujo de MC, yo juego con una 4-3-1-2 y el centro esta compuesto por hernanes pogba y vidal, y la verdad todo perfecto.
No vendas el jugador hombre, busca otra formacion o usalo para un hibrido ..... en fin... apaño si que tiene


Estoy pensando en comprar una carta de posición y bajarle a MC... Le he puesto ahí, pero claro, al tener la posición de SD pues la química es muy pobre.

pejaca escribió:Donde mejor funciona pogba es de mco, y vidal de mc es la leche


Ya.. Yo pensaba que era más rápido y más potente y me ha decepcionado un poco.

Gracias a todos, seguiré probando!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego con un 3-5-2:
Handanovic POR
Manolas-Chiellini-Caceres DFC
Vidal-Pogba MC
Cuadrado MD
Gervinho MI
Tevez MCO
Ibarbo-Doumbia DC

Y encantado. Eso si, partidos locos y de muchos goles pq en defensa sólo de 3 sufro mucho, pero como me gusta jugar al ataque y meto bastantes goles, pues sin problema
1199 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24